[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

loganroemers está baneado por "troll"
Xtreme-89 escribió:
cybertails escribió:ya he probado la demo, tanta diferencia veis vosotros con forza motorsport3?? :S me ha dejado algo frio, sera que este circuito es soso, y no en plan de montaña con fondos asi foto realistas


no has visto nada de GT5, solo has visto una mini-demo de 200mb destinado para elegir candidatos para GT academic, asi que no compares "eso" con Forza Motorsport3...


No te he entendido o te has expresado mal.

Se mas especifico.
loganroemers escribió:
Xtreme-89 escribió:
cybertails escribió:ya he probado la demo, tanta diferencia veis vosotros con forza motorsport3?? :S me ha dejado algo frio, sera que este circuito es soso, y no en plan de montaña con fondos asi foto realistas


no has visto nada de GT5, solo has visto una mini-demo de 200mb destinado para elegir candidatos para GT academic, asi que no compares "eso" con Forza Motorsport3...


No te he entendido o te has expresado mal.

Se mas especifico.


Que no se puede comparar esta "demo" con Forza 3. Es simple de entender.

Cuando salga Gran Turismo 5 a la venta ya se podrá comparar hasta las texturas de los pedales, pero hasta entonces es una gilipollez y una pérdida de tiempo.
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:
loganroemers escribió:
Xtreme-89 escribió:
no has visto nada de GT5, solo has visto una mini-demo de 200mb destinado para elegir candidatos para GT academic, asi que no compares "eso" con Forza Motorsport3...


No te he entendido o te has expresado mal.

Se mas especifico.


Que no se puede comparar esta "demo" con Forza 3. Es simple de entender.


Haber si me explico:

1: Esta desestimando al GT5 por ser una demo de 200mb y por lo tanto no puede compararse con un juego entero y "ya se vera" cuando salga el GT5
2:Que GT5 es tan bueno que con una demo de 200mb ya supera al forza 3 en todo.


Bueno es obvio que es la 2da, pero tu sabes que los trolls se mandan rollos raros para safar de la paliza [sonrisa]
Bueno después de darme unas vueltas a piñón, aunque soy un poco paquete en la general me e clasificado en la posición 37 xD
A medida que la gente juegue bajare posiciones.
Acabo de probar la demo de la store japo.

Me he llevado una impresión muy buena del juego, que en su versión final será, sin duda, el mejor juego de PS3.

He probado durante algun tiempo el Forza 3, y tengo que decir que, en mi humilde opinion, como juego de conducción me quedo con el GT 5. Me parece muy superior en cuanto a simulación de conducción.

Y de calidad gráfica ya ni hablamos, el forza 3 se nota que es un videojuego, pero en esta demo hay veces en las que parecen imágenes reales.

Esta claro que se pueden mejorar cosas, y siempre se podrán mejorar.
Bueno pues he probado la demo, y la verdad me gustan mucho los neumaticos n3, en el prologue me parecian una castaña,aqui da una sensacion mas real.

Eso si, los ruidos de derrapes me siguen sin gustar, y eso que tengo los pss 204, habra que acostumbrarse a ese chirrido cutre que le han puesto.

Y en cuanto a la prueba, pues como la anterior, sin volante no hay nada que hacer.
Perdonad si se ha preguntado ya, esta la demo en el store ya?
Kalandras escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, esta la demo en el store ya?


Basta con leer los últimos posts para ver que sí, está en la Store. [carcajad]
sera por que es una "Demo" pero me impresiono mas la "Demo" del Forza3.
Macrike escribió:
Kalandras escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, esta la demo en el store ya?


Basta con leer los últimos posts para ver que sí, está en la Store. [carcajad]


Ok, gracias... se que jode preguntar eso, pero estoy en el curro y no tengo mas q 30 milisegundos para mirar esto, gracias
No sé que deciros pero yo con tunned car 370Z no bajo de 1'46'104, vosotros bajais esa marca??? como lo haceis?? lo peor de todo... es que no me parece que lo haga tan mal... algún consejillo??? gracias!!
La acabo de descargar de la Store EU, voy a instalar y a probarlo con un G25 a ver q tal, ayer probe en el Prologue el 350z sin ayudas y con neumaticos N3 y S2, a ver si noto hoy la diferencia de fisicas...

Saludos,
Imagen


Arranca la contrarreloj online de GT Academy 2010


La contrarreloj online de GT Academy 2010 tendrá lugar del 17 de diciembre al 24 de enero de 2010.


GT Academy 2010 arranca hoy (17 de diciembre). La oportunidad de disfrutar de un anticipo del esperado Gran Turismo®5 ya es un gran incentivo para que los jugadores tomen parte en la fase contrarreloj de GT Academy 2010. Sin embargo, con un premio insuperable en juego -un programa de formación intensivo para obtener una licencia de competición internacional y una temporada completa al volante del Nissan 370 Z en el Campeonato de Europa de GT4- ésta es una oportunidad que ningún fan de Gran Turismo® querrá perderse.

Cualquier jugador residente en un país participante, mayor de 18 años, poseedor de un permiso de conducir sin restricciones y que sea apto, de acuerdo con los términos y condiciones de la competición, podrá tomar parte en la fase contrarreloj de GT Academy 2010. Solo necesitas un sistema PlayStation®3 (PS3™) conectado a Internet. Descarga la contrarreloj de Gran Turismo® desde PlayStation®Store por medio de PlayStation®Network. ¡Y eso es todo! Deberás registrar tus tiempos de vuelta en el emblemático circuito de Indianápolis a bordo de las versiones para Gran Turismo® del asombroso Nissan 370 Z, tanto estándar como ‘tuneada’. Los tiempos de vuelta combinados determinarán el lugar de cada jugador en la clasificación nacional. Los participantes podrán publicar sus tiempos cuantas veces quieran.

Mark Bowles, responsable de marca de PlayStation®3 en Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), está muy emocionado con el inicio de la competición. “Creemos que la combinación de un anticipo del nuevo juego GT5, la facilidad del acceso y, por supuesto, el increíble premio final, va a disparar el número de participantes en GT Academy 2010”, explica. “Cuando celebramos la competición en 2008, tuvimos 25.000 participantes en toda Europa. Este año tenemos más países, además de la grata incorporación de Australia y Nueva Zelanda. Es muy emocionante. Tenemos muchas ganas de ver las marcas finales y quién se alza con la victoria, cuando acabe la competición”. “Como decimos, con PlayStation®3, ‘el juego es solo el principio’. Es una gran oportunidad para que alguien dé un paso adelante y se convierta en piloto profesional. Me gustaría invitar a la gente a participar. Nunca se sabe. El circuito de Indianápolis y los dos Nissan 370 Z tienen un aspecto asombroso, y son ya razón suficiente para inscribirse”.

GT Academy 2010 está abierta a jugadores de 17 países distintos. Las reglas de participación estipulan que nadie que tenga o haya tenido una licencia de piloto nacional o internacional podrá participar en GT Academy. El objeto de esta norma es mantener la pureza del concepto "de lo virtual a lo real".

La fase contrarreloj de GT Academy 2010 tendrá lugar hasta las 00:59 (hora peninsular) del 25 de enero de 2010. Los 20 pilotos más rápidos de Gran Turismo® de cada territorio se enfrentarán entre sí en las finales nacionales cara a cara. Un total de diecinueve ganadores acudirán al evento principal de GT Academy en Silverstone, un "campamento militar" para pilotos. De ellos, dos permanecerán más tiempo en el circuito, mientras se forman para obtener la licencia internacional de piloto durante dos meses. Sin embargo, solo uno de los dos podrá ponerse al volante del Nissan 370 Z GT4 en el equipo RJN Motorsport.
Hibiki-naruto escribió:sera por que es una "Demo" pero me impresiono mas la "Demo" del Forza3.


No sé como seria la demo del Forza, pero es que esta es demo-demo, porque es circuito (nada espectacular) y coche.

Yo en mi caso, hubiese elegido un circuito mas espectacular, mas llamativo, nose... estos circuitos americanos son muy vacios.
Bueno yo lo acabo de probar y que paquetón estoy hecho xD. En la clasificación ando como RuyPau.
Con respecto a la Trial en si, pues no me desagrada, esta bien. Cuanto se puede mejorar por ejemplo:

En la time tiral con el coche Tuning hago 1:42, con mando. Si me compro el volante mejoraría mucho?
El trail ya se puede descargar de la store europea y de paso tb la han actualizado....que raro nunca han actualizado por la mañana, que yo sepa...
kamy escribió:En la time tiral con el coche Tuning hago 1:42, con mando. Si me compro el volante mejoraría mucho?


Sin duda, aunque primero tendrías que acostumbrarte a jugar con volante. Pero vamos, es muchísimo más intuitivo y tienes más control del coche con un volante que con un joystick.
Macrike escribió:
kamy escribió:En la time tiral con el coche Tuning hago 1:42, con mando. Si me compro el volante mejoraría mucho?


Sin duda, aunque primero tendrías que acostumbrarte a jugar con volante. Pero vamos, es muchísimo más intuitivo y tienes más control del coche con un volante que con un joystick.


Pues creo que le voy pedir a la mujer un G25 para papa noel xD. A ver que me contesta.
Hibiki-naruto escribió:sera por que es una "Demo" pero me impresiono mas la "Demo" del Forza3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por hacer una comparacion navideña el forza seria el tipico jamon normalucho y saladote y esto es jamon pata negra de bellota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo han puesto la contrarreloj para descargar ¿es asi? o hay por ahi alguna sorpresa extra?
The_Pain está baneado por "troll"
yo con el coche negro he hecho un 1:40:010 y aun podia bajar 1 segundo mas pero me he salido.

juego con el mando y la configuracion inicial del juego.
Soldi3R escribió:
Hibiki-naruto escribió:sera por que es una "Demo" pero me impresiono mas la "Demo" del Forza3.


No sé como seria la demo del Forza, pero es que esta es demo-demo, porque es circuito (nada espectacular) y coche.

Yo en mi caso, hubiese elegido un circuito mas espectacular, mas llamativo, nose... estos circuitos americanos son muy vacios.


Yo creo que han elegido ese porque es bastante técnico no se.. tiene variedad de curvas.
Graficamente en el prologue veo mas conseguido o mas bonito el juego en alguna pista. Osea que es lo mismo. Dientes desierra mas pequeños en las sombras pero ahi estan. Llantas con bordes rugosos muy bastos cuando estan en movimiento, = que en el prologue. Es lo mejor graficamente pero esperaba que pusieran mas mejoras, habra que esperar.

Conduccion: se agradece el cambio en la camara interna, mas divertida pero al final la diferencia no es ni mucho menos grande. Las reacciones son mas nerviosas, pero las inercias han cambiado un poco, y no a mejor. Sobre todo con las N3. Tb decir que el agarrede las N3 esta mejor calibrado que n el prollogue, son muy divertidas y jugables. No parece una pista de patinaje sobre hielo. Respecto a las ondulaciones de la pista guay, pero el coche las absorbe (bueno no las absorbe por que parece que no hay muelles) muy radicalmente sin oscilar lo mas minimo. Uhm,,, que mas. Las frenadas siguen siendo = de irreales-perfectas que antes. No se va el coche ni bloquea ni aunque entres pasadisimo y frenando a tope. Bueno en este juego siempre se frena a tope...

Siento ser critico, es mi juego favorito, pero intento ser objetivo, y aunque puede que en conjunto las fisicas sean mejores que el prologue, la verdad esque me da la misma senacion de perfeccion al volante, que con el 370 tuneado se incrementa, ya que parece llebar ruedas de goma extrablanda y 1500kg de carga aerodinamica... por que agarra qe es pa mear y no echar gota.

1.52.(no se la decima) con el pad en 5 vueltas con el N3-N3. Y asta mañana o el lunes que me llegue el G27 = ni lopruebo mas.

Saludos peña
Lo acabo de probar, y lo veo igual que el prologue. En cuanto a tiempos, en una primera tanda de unas 20 vueltas, mi tiempo es de 1.38.7 y algo. Lo que he comprobado que soy el 22 de la lista, pero el primero que no utiliza el volante de 900º, yo utilizo el de 200º. Me parece que estos (900º) tienen ventaja.
Pd:Aun asi creo que puedo bajar aun 1 segundooo.
cristobal23 escribió:Lo acabo de probar, y lo veo igual que el prologue. En cuanto a tiempos, en una primera tanda de unas 20 vueltas, mi tiempo es de 1.38.7 y algo. Lo que he comprobado que soy el 22 de la lista, pero el primero que no utiliza el volante de 900º, yo utilizo el de 200º. Me parece que estos (900º) tienen ventaja.
Pd:Aun asi creo que puedo bajar aun 1 segundooo.


Entonces soy el que está justo delante tuya en la misma décima xD

Yo también lo veo aparentemente igual que el GT5P, aunque durante estos días que le de mas caña veremos si noto alguna cosilla diferente.
Conduccion: se agradece el cambio en la camara interna, mas divertida pero al final la diferencia no es ni mucho menos grande. Las reacciones son mas nerviosas, pero las inercias han cambiado un poco, y no a mejor. Sobre todo con las N3. Tb decir que el agarrede las N3 esta mejor calibrado que n el prollogue, son muy divertidas y jugables. No parece una pista de patinaje sobre hielo. Respecto a las ondulaciones de la pista guay, pero el coche las absorbe (bueno no las absorbe por que parece que no hay muelles) muy radicalmente sin oscilar lo mas minimo. Uhm,,, que mas. Las frenadas siguen siendo = de irreales-perfectas que antes. No se va el coche ni bloquea ni aunque entres pasadisimo y frenando a tope. Bueno en este juego siempre se frena a tope...


A que cambio te refieres? No especificas.
Reacciones mas nerviosas? Espero q no me digas q estas jugando con la cruceta...
Si hubieses desbloqueado la clase S en el Prologue, te hubieses dado cuenta de q en el tuneado puedes bajar el valor del ABS a cero, y ahi si que se bloquean las ruedas al frenar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bajando!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Soldi3R escribió:
Hibiki-naruto escribió:sera por que es una "Demo" pero me impresiono mas la "Demo" del Forza3.


No sé como seria la demo del Forza, pero es que esta es demo-demo, porque es circuito (nada espectacular) y coche.

Yo en mi caso, hubiese elegido un circuito mas espectacular, mas llamativo, nose... estos circuitos americanos son muy vacios.


es que NO es una DEMO, es una trial para la gt academy, Y PUNTO NADA MAS

NO es una DEMO DE GT5

---

hombre beto :) has conducido un 370z con esas especificaciones, en la vida real?

no es por decir nada, pero yo no lo se, pero... aqui muchos no habemos ni todaco un coche de ese tipo y menos aun uno de competecion, mucho videojuego si peor real, muy poca gente de aqui, esa gente si podra decir si el comportamiento sies el verdadero o no, e cuanto se aproxima a la realidad


es como decir que el f15 del videojuego tal el manejo no es real, alguno de nosotros a manejado un f15?, no se si me explico ;)

toda critica es perfecta, para eso estamos aqui xDD para hacer critica y hablar de juegos ;)
.abc. escribió:es que NO es una DEMO, es una trial para la gt academy, Y PUNTO NADA MAS

NO es una DEMO DE GT5


Pues vaya contradicción, porque nada más arrancar aparece un mensaje bien claro diciendo que es una demo.
Con un g25 sin ayudas 1.41.6 con el 370z tuned a darle duroooo!!!!!!. Las fisicas me gustan mucho por mi gt5 lo pueden sacar tal y como esta este trial y la experiencia de conduccion con el volantante es brutal [babas]
Fran_R6 escribió:Con un g25 sin ayudas 1.41.6 con el 370z tuned a darle duroooo!!!!!!. Las fisicas me gustan mucho por mi gt5 lo pueden sacar tal y como esta este trial y la experiencia de conduccion con el volantante es brutal [babas]


Me estais poniendo to brutaco cabrones.....y hasta esta tarde/noche no podré probarlo [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
todo el mundo juega con el tuned? yo con el normalito (rojo) y mando, un patetico 1'59'23 !!! eso si , con el cigarro en la boca
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Macrike escribió:
.abc. escribió:es que NO es una DEMO, es una trial para la gt academy, Y PUNTO NADA MAS

NO es una DEMO DE GT5


Pues vaya contradicción, porque nada más arrancar aparece un mensaje bien claro diciendo que es una demo.


una demo podria ser gt prologe

una demo se hace para pormocionar el juego

esto es una time trial para la gt academy, lo pone claro ;)

ahora que se diga demo de gt5, eso es otra historia, por aqui de gt5 poco se va a ver, si no dime que daños tiene la demo? por ejemplo

o que tal esta el modo gt, o nasca? por ejemplo, o el modo online?

una demo de gt5 del cagalse no?

macrike... que me has entendido [toctoc] [toctoc]

pd: descargado el archivo para instalar : nombre

gran turismo time trail preview

mas claro agua
Pero las fisicas son distintas al prologe, son mejores 1000 veces mejores [babas] es un gt5p con fisicas del juego final.
Pero lanzo la pregunta.....se podra seguir jugando una vez cumplido el plazo????? por yo con el 370 e indianapolis tengo pa entreneterne un tiempo [qmparto]
Carlit0ss escribió:
Conduccion: se agradece el cambio en la camara interna, mas divertida pero al final la diferencia no es ni mucho menos grande. Las reacciones son mas nerviosas, pero las inercias han cambiado un poco, y no a mejor. Sobre todo con las N3. Tb decir que el agarrede las N3 esta mejor calibrado que n el prollogue, son muy divertidas y jugables. No parece una pista de patinaje sobre hielo. Respecto a las ondulaciones de la pista guay, pero el coche las absorbe (bueno no las absorbe por que parece que no hay muelles) muy radicalmente sin oscilar lo mas minimo. Uhm,,, que mas. Las frenadas siguen siendo = de irreales-perfectas que antes. No se va el coche ni bloquea ni aunque entres pasadisimo y frenando a tope. Bueno en este juego siempre se frena a tope...


A que cambio te refieres? No especificas.
Reacciones mas nerviosas? Espero q no me digas q estas jugando con la cruceta...
Si hubieses desbloqueado la clase S en el Prologue, te hubieses dado cuenta de q en el tuneado puedes bajar el valor del ABS a cero, y ahi si que se bloquean las ruedas al frenar


Gracias por la clase carlitos, pero pa la siguiente dime algo que no sepa.. jajajaja. He jugado con G25 durante casi dos años machote. A sims de PC, al prologue y al gt4.... Saltais a la minima. Te aseguro que este juego me gusta tanto o mas que a ti.

Un saludo

PD: me refiero alas vibraciones y rebotes que se notan desde dentro del coche [oki]
Cuando hablo de reacciones me refiero a las que supone la propia traccion del coche y las inercias, no a dar toquecitos con la cruzeta... hablo siempre en clave automovilistica no de juego. Y me reafirmo en que las mejoras no son demasiadas, y que tampoco hay un cambio radical ni mucho menos. A mi me ha deceocionado un poco. Eso es independiente a que gt5 sea una delicia con volante, pero sigue sin ser simulador. Y punto. se acerca.
en la store española...?
En cuanto a las gomas R1 del 370tuned, yo creo que agarran como tiene que agarrar, son ruedas de racing para seco, por tanto ultra blandas. Lo ideal seria tener un monitor de desgaste para ver su dureza, pero hasta el juego final no lo vamos a poder saber.

Las suspensiones del 370 tuned me parecen adecuadas, yo he probado un coche con unas pss9 y te aseguro que no se movida nada!! (bueno si mi cabeza a la minima imperfeccion del asfalto). Otra cosa bien diferente es el 370 de calle, creo que en las frenadas deberia bajar mas el morro, pero a mi me convence.

Para los que digan que no es una demo del gt5, creo que lo pone bien clarito al cargar el juego, es mas, a estas alturas dudo mucho que cambien el motor de fisicas, asi que what you see is what you get. Otra cosa seran los desperfectos, mas visuales que fisicos a mi entender.

En cuanto a la simulacion en general, hasta que no lo pruebe con el modelo de mi coche no saldre de dudas, pero a mi me convence y creo que han hecho un buen trabajo.
Macrike escribió:Dios, qué putada. [carcajad]

Imagen


Me parece que hay alguien que no podrá participar otra vez, ¿no?

Normas GT Academy escribió:Las reglas de participación estipulan que nadie que tenga o haya tenido una licencia de piloto nacional o internacional podrá participar en GT Academy.
borja84 escribió:
Macrike escribió:Dios, qué putada. [carcajad]

Imagen


Me parece que hay alguien que no podrá participar otra vez, ¿no?

Normas GT Academy escribió:Las reglas de participación estipulan que nadie que tenga o haya tenido una licencia de piloto nacional o internacional podrá participar en GT Academy.


Creo que Lucas no participa y que sólo están sus tiempos ahí como guía.
Macrike escribió:
borja84 escribió:
Macrike escribió:Dios, qué putada. [carcajad]

Imagen


Me parece que hay alguien que no podrá participar otra vez, ¿no?

Normas GT Academy escribió:Las reglas de participación estipulan que nadie que tenga o haya tenido una licencia de piloto nacional o internacional podrá participar en GT Academy.


Creo que Lucas no participa y que sólo están sus tiempos ahí como guía.


jeje, pues va a ser que no participa. Porque según su blog, será parte del equipo de formación en Silverstone y parece que seguirá en el GT4.

"I am going to help out at Silverstone for the GT Academy and then I hope to be racing with Alex again in the European GT4 Cup."
pues a mejorado la fisica bastante al prologue,los frames la iluminacion y sombras tambien han mejorado un poco mas y es un vicio :)
Oren_Hishii escribió:219 mb de demo?


si y con sonido 7.1 por hdmi o dts por optico, eso demuestra que si se sabe programar tampoco es tan imprescindible un blu-ray para los juegos,aunque si lo llenan imagina lo que pueden haber metido en el juego :O
no veas que nivelazo que hay.. xD
Ahora mismo soy en la general el 92 me conformo con estar entre los 100 primeros.
Mierda no me he acordado de la demo y ya me tengo que ir... [snif]

Esta noche le dare caña.
Si esto no es una DEMO del gt5 porque por ejemplo no se ha añadido el sistema de daños y otras cosas, la DEMO del fifa 10 tampoco es DEMO porque no tiene las tres velocidades de juego iguales y en jugabilidad hay muchos cambios.
Han bajado a 36.05 por dios [qmparto] tan locos estos gteros [plas]
borja84 escribió:jeje, pues va a ser que no participa. Porque según su blog, será parte del equipo de formación en Silverstone y parece que seguirá en el GT4.

"I am going to help out at Silverstone for the GT Academy and then I hope to be racing with Alex again in the European GT4 Cup."


+1

Esta su tiempo al igual que teneis el tiempo ( e ID de PS3 ) del Sr. Yamauchi ( por si hay alguien despistado, el creador de Gran Turismo )
¿Quien es el Lucas Ordoñez? Un piloto español?.
Chicos 2 comentarios que no se si se han dicho:
1)Felicitadnos a los que tenemos el G27 ¡Han implementado los LEDs del cuentarevoluciones!MOLAA XD
2)Las texturas del asfalto estan mil veces peor que las del PROLOGUE. Estan como "borrosas". Supongo que será para meterle mas cosas como daños o clima evitando que baje el framerate, pero de veras, fijaros bien, las han empeorado muchisimo
83238 respuestas