› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.
coincido con algunos en que como siempre hay gente que o bien no lee la noticia o la lee superficialmente porque comentan la versión final, chicos, esto no es la versión final, y esto no es ninguna excusa para mantener la esperanza de que la versión final sea mejor, es que es tan sencillo como leer la noticia de la demo gt academy.
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.
Fonfo escribió:GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.
¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?
Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?
Yo tengo fe de que asi sea, faltaria mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSS que agusto me quedao 1.39.6 con el tuned rankin 198 (Fran_2K7)
Macrike escribió:
Lo que pasa es que estás demasiado acostumbrado a los juegos de conducción arcade, como Need for Speed y demás. Al ponerte con un juego de simulación es normal que te pase eso. Yo nunca juego con la cámara externa, siempre interna, y la verdad es que sensación de velocidad sí que hay.
Con volante ya es otra historia. Pero vamos, si eres de arcade, este juego no es para ti.
Fonfo escribió:GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.
¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?
Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?
Yo tengo fe de que así sea, faltaría mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.
Fran_R6 escribió:Fonfo escribió:GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.
Yo tengo fe de que asi sea, faltaria mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.
Que no ha demostrado nada??? su prologo es soberbio y las fisicas del trail son buenisimas que mas quieres???? por mi como si tiene esos graficos que de por si son bastante superiores a la competencia.
alvaro82 escribió:Fran_R6 escribió:DIOSSSSSS que agusto me quedao 1.39.6 con el tuned rankin 198 (Fran_2K7)
jeje sta mañana he estado en el puesto 50 he tenido que ser de los primeros en probarlo, porq mi tiempo a sido muy discreto que ganas tengo de poder exarle horas para bajar vuelta a vuelta.
Por cierto como teneis el CT lo habeis dejado como viene? al 7 creo.. o lo habeis tocado?
GTpro escribió:Fonfo escribió:GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.
Yo tengo fe de que así sea, faltaría mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.
Fonfo escribió:
Que no ha demostrado nada??? su prologo es soberbio y las fisicas del trail son buenisimas que mas quieres???? por mi como si tiene esos graficos que de por si son bastante superiores a la competencia.
Si de algo cojea GT5 son las fisicas, y las del trial, como has podido leer, tampoco es que hallan satisfecho a todos los jugadores...
Si te parece el prologo soberbio apaga y vamonos. Cuanto avanza la industria del videojuego.
Solrack escribió:Fonfo escribió:
Si de algo cojea GT5 son las fisicas, y las del trial, como has podido leer, tampoco es que hallan satisfecho a todos los jugadores...
Si te parece el prologo soberbio apaga y vamonos. Cuanto avanza la industria del videojuego.
Que las fisicas cojean? xDDDD! Explicate cuando dices que cojean porque no entiendo. Yo por "cojear" entiendo que no están bien hechas y si es lo que quiere decir apaga y vamonos...A mi me dá la sensación de que hay ganas de ir contra corriente porque si y ya..
Fonfo escribió:GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.
Saludines
lordmanwe escribió:Bueno,me a impresionado y mucho este time trial.Graficamente me lo esperaba así,se que no se a evolucionado demasiado graficamente con respeto a gt prologue,pero como no es el producto final no me preocupa.Lo que si es alucinante es el realismo que transmite a la hora de jugar.Yo le e quitado las pocas ayudas que te dan en el menú de opciones y realmente así es otro juego.Por mi experiencia propia en los track days que e participado,puedo decir que este juego se asemeja y mucho a la realidad,pero como buen simulador requiere de equipo extra,esencial un buen volante,sin el no podrás aprovechar al 100% la parte de simulacion,nada de ayudas(quedes como quedes,si quieres mejorar tiempos a currar ) y por supuesto nada de camaras de fuera del coche,eso estaba bien para el ridge racer pero con este juegazo nada mejor que desde dentro de coche.En fin,que de me tendre que pillar un buen volante,porque mi speedster ya no da mas,y a seguir currando pa bajar mi 1:52 sin ""tunin"" .Un saludo.
Fonfo escribió:Hola Solrack. Lo de que las fisicas cojean, no es una cosa que diga yo, creo que lo dice muxa gente. En el prologo, que le he hexado horas, a veces tengo la sensacion de que el coxe pesa demasiado, que no se mueve y que me cuesta hacerle derrapar cuando quiero y otras veces se vuelve loco y se va de bares derrapando y descontrolandose, ejejeje. No se a que te refieres con eso de que se te ve el plumero, la verdad...es solo una opinion y tampoco te digo yo a ti que se te ve el plumero ...llevo jugando a GT desde el 2 y se que estos tios saben hacer su trabajo pero no jodas...si esto es una demo pa ver la super fisica mejorada de GT 5, donde lexes estan los demas coxes pa estamparnos contra ellos?donde estan los daños?
El prologo esta bien, pero me aburri con el.
Fran_R6, en un video grabado desde una camara a una talevision YO NO VEO NADA. Tu si pero yo no.
Makrakas escribió:...
djwave escribió:Fonfo escribió:Hola Solrack. Lo de que las fisicas cojean, no es una cosa que diga yo, creo que lo dice muxa gente. En el prologo, que le he hexado horas, a veces tengo la sensacion de que el coxe pesa demasiado, que no se mueve y que me cuesta hacerle derrapar cuando quiero y otras veces se vuelve loco y se va de bares derrapando y descontrolandose, ejejeje. No se a que te refieres con eso de que se te ve el plumero, la verdad...es solo una opinion y tampoco te digo yo a ti que se te ve el plumero ...llevo jugando a GT desde el 2 y se que estos tios saben hacer su trabajo pero no jodas...si esto es una demo pa ver la super fisica mejorada de GT 5, donde lexes estan los demas coxes pa estamparnos contra ellos?donde estan los daños?
El prologo esta bien, pero me aburri con el.
Fran_R6, en un video grabado desde una camara a una talevision YO NO VEO NADA. Tu si pero yo no.
Los coches y todos los extras estan comprimidos en una carpeta dentro de la instalacion, ocupan unos 35kb cada uno, por eso el VOLUMEN DE LA DEMO es tan abultada.... en fin.
Yo para bajar de 1: 39:500 me esta costando lo mio ya DD.
Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...
Macrike escribió:Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...
Hombre… yo nunca he visto un modo contrarreloj con otros coches en la pista.
Fonfo escribió:Macrike escribió:Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...
Hombre… yo nunca he visto un modo contrarreloj con otros coches en la pista.
La que dais...que hubiesen puesto una carrera y no una contrareloj!!! Ahora si??
Fonfo escribió:Macrike escribió:Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...
Artik escribió:Trolles aparte...
Habre dado 10 vueltas con cada coche, viendo los tiempos y las repeticiones hay gente que se lo toma muy en serio, ya han bajado 1s las repe modelo, veremos si saco tiempo y ganas para ponerme a su altura. Sobre el manejo del coche... no me gusta mas que el prologue, en el prologue podia continuar una cruzada sin perder apenas velocidad y trayectoria, aunque no era facil, ahora con estas fisicas el coche se hace excesivamente nervioso a mi modo de ver y has de hilar muy muy fino siempre. En las retenciones apurando mucho he apreciado que si no haces un pelin de punta-tacon/igualar revs no asienta el coche y lo mas probable es que termine en trompo. Las deslizadas por peso tampoco me gustan pues no llega progresivamente al punto de grip... Lo me gusta mas es que parece que han mejorado la pequeña zona muerta que tenia el prologue con el g25, el FF puesto igual me trasmite mas, los bachecitos dan un plus para estar mas atento, la hierba ahora menos amiga que antes y si la coges en apoyo... adios
Espero que sea cosa del coche elegido y no del juego final... porque no me termina de convencer que no pueda hacer una cruzada como dios manda
meigallodixital escribió:Cuando habláis de desactivar ayudas, os referís a quitar todo lo de control de tracción y demás entiendo, pero así no sería real de todo porque los coches 'reales' si traen esa ayuda no?
djwave escribió:
Joder pos hay tienes las fisicas de vehiculos completas, que mas quieres macho??? que culpa tiene el tamaguchi que ocupen tan poco???
Fran_R6 escribió:Fonfo escribió:GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.
Saludines
Pues macho, demasiado alto tienes el liston, porque graficamente mejor que eso hoy por hoy no lo vas a encontrar en ninguna plataforma, ponte a jugar al parchis y espera a la siguiente generacion
Pero es que es hasta sangrante, si te fijas hasta se han preocupado de repersentar el pulso del mecanico que sujeta la placa que indica la salida de boxes, como mueves las manos hacia las levas y si te fijas hasta se hunden cuando las accionas, una suavidad bestial, vienes a flamear, yamahuchi cuada a los gt y este en particular hasta niveles obsesivos.
David Ricardo escribió:Makrakas escribió:...
En esta versión del juego no hay ayudas para los que jugamos con mando como hay en el prólogo, por eso el coche parece que va sobre hielo.
Un saludo.
Capi America escribió:O nos la han metido doblada o los gráficos son un bluff a lo que han enseñado? Joder me esperaba algo de caviar y me he encontrado con gambas de oferta del Alcampo...
djwave escribió:Capi America escribió:O nos la han metido doblada o los gráficos son un bluff a lo que han enseñado? Joder me esperaba algo de caviar y me he encontrado con gambas de oferta del Alcampo...
sip, realmente parece de ps2, una pena...
dkr89 escribió:Fran_R6 escribió:Fonfo escribió:GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.
Saludines
Pues macho, demasiado alto tienes el liston, porque graficamente mejor que eso hoy por hoy no lo vas a encontrar en ninguna plataforma, ponte a jugar al parchis y espera a la siguiente generacion
Pero es que es hasta sangrante, si te fijas hasta se han preocupado de repersentar el pulso del mecanico que sujeta la placa que indica la salida de boxes, como mueves las manos hacia las levas y si te fijas hasta se hunden cuando las accionas, una suavidad bestial, vienes a flamear, yamahuchi cuada a los gt y este en particular hasta niveles obsesivos.
pues precisamente en ese video no se ve una suavidad bestial como dices,mientras juega el fondo y en la repe tiene caidas de frames
veo que criticas mucho al forza3 ,gustandote los juegos de conduccion la verdad no lo entiendo
Capi America escribió: y diré más el FORZA 3 de gráficos va más sobrado que este, cosa que yo esperaba que fuera al revés