[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

DIOSSSSSS que agusto me quedao 1.39.6 con el tuned [jaja] rankin 198 [mamaaaaa] (Fran_2K7)
Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.

coincido con algunos en que como siempre hay gente que o bien no lee la noticia o la lee superficialmente porque comentan la versión final, chicos, esto no es la versión final, y esto no es ninguna excusa para mantener la esperanza de que la versión final sea mejor, es que es tan sencillo como leer la noticia de la demo gt academy.
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.

coincido con algunos en que como siempre hay gente que o bien no lee la noticia o la lee superficialmente porque comentan la versión final, chicos, esto no es la versión final, y esto no es ninguna excusa para mantener la esperanza de que la versión final sea mejor, es que es tan sencillo como leer la noticia de la demo gt academy.


+1 [oki]

Como bien dice, solo representa las fisicas de lo que podria ser el GT5, nada de mostrar nuevos graficos, mejoras, etc..
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
En cuanto a fisicas esto es lo que vamos a encontrar en la version final, ni mas ni menos lo pone bien claro, el tema grafico ya es otro cantar por que todo sabemos que gt5 tendra daños y en este trail ni se arañan aparte de ni tan siquiera se puede meter marcha atras con el secuencial hay que pulsar el triangulo. Estoy seguro que no quieren enseñar el acabado final, han cogido un prologue, le han metido las fisicas del juego definitivo y a correr.
Bueno para los que andan desilusionados por no ver esta demo o trial o como quieran llamarla, mejor que el GT5-Pro, pues ya estaban advertidos, se les dijo que no se hicieran muchas pajas mentales con cada declaración, nota de prensa, entrevista, imagen , video etc..etc.. y ahora pueden ver resultados de lo que hace el hype a algunos, no a todos..lo bueno de no dejarse llevar de esa enfermedad. Lo peor del asunto , es que siguen aferrados a la idea de que el GT5 final va a ser
mucho pero mucho mejor que el pro, vamos y luego volvemos a lo mismo.
[carcajad] [carcajad]

Saludos
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.


¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? ¬_¬ Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?

Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?

Yo tengo fe de que asi sea, faltaria mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.
Fonfo escribió:
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.


¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? ¬_¬ Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?

Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?

Yo tengo fe de que asi sea, faltaria mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.

Que no ha demostrado nada??? su prologo es soberbio y las fisicas del trail son buenisimas que mas quieres???? por mi como si tiene esos graficos que de por si son bastante superiores a la competencia. 
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSS que agusto me quedao 1.39.6 con el tuned [jaja] rankin 198 [mamaaaaa] (Fran_2K7)

jeje sta mañana he estado en el puesto 50 [sonrisa] he tenido que ser de los primeros en probarlo, porq mi tiempo a sido muy discreto [+risas] que ganas tengo de poder exarle horas para bajar vuelta a vuelta.

Por cierto como teneis el CT lo habeis dejado como viene? al 7 creo.. o lo habeis tocado?
Macrike escribió:
Lo que pasa es que estás demasiado acostumbrado a los juegos de conducción arcade, como Need for Speed y demás. Al ponerte con un juego de simulación es normal que te pase eso. Yo nunca juego con la cámara externa, siempre interna, y la verdad es que sensación de velocidad sí que hay.

Con volante ya es otra historia. Pero vamos, si eres de arcade, este juego no es para ti.


+10000

Completamente de acuerdo con Macrike...!!

Uff mi primera vuelta fue un desastre... jajaja mas de 3 minutos y creo que me tumbe todas las protecciones de la pista... jajajaa

Luego fui bajando a 2:50... 2:35... 2:25... 2:15... y con el sudor de mi frente llegue a los 1:59... jajaja y estoy en el lugar 3.472 mas o menos jajajaja

Me ha encantado... es dificil de manejar... (lo hago con el pad) y cuesta un monton bajar el tiempo anterior... cuando ya he dominado una curva me olvido de la que viene enseguida y zas... segundos perdidos...

Es una lástima que esta prueba solo este disponible hasta enero... luego le echaré de menos...

Ahora trataré de bajar ese 1:59 que me ha costado un mogollón...

Sls
Polter2k
Fonfo escribió:
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.


¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? ¬_¬ Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?

Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?

Yo tengo fe de que así sea, faltaría mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.


Veo los videos de las demos del TGS(Tokio Game Show) y la Gamescom donde no se compara la calidad visual( iluminación, textura, sombras etc..) de aquellas demos con esta.

NO dije en ningún momento que no sea una demo al contrario si es una demo solo que hecha para poder probar las físicas y usarla para la GT Academy.

Y la versión final sera muchísimo mejor que esta y cualquiera que tenga un centímetro de frente lo sabe porque esta demo gráficamente es mucho peor que el GT5 Prologue, y que yo sepa los juegos avanzan gráficamente aunque sea poco pero avanzan nunca se atrasan y no creo que el chino sea tan estúpido como para hacer un juego peor gráficamente que el prologue, y con los visto en los vídeos de las demos del Tokio game show y la gamescom mas las nuevas físicas que probamos en la demo se sabe que este juego sera uno de los mejores simuladores que habrá.

[oki]
Fran_R6 escribió:
Fonfo escribió:
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.


¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? ¬_¬ Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?

Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?

Yo tengo fe de que asi sea, faltaria mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.



Que no ha demostrado nada??? su prologo es soberbio y las fisicas del trail son buenisimas que mas quieres???? por mi como si tiene esos graficos que de por si son bastante superiores a la competencia.



Si de algo cojea GT5 son las fisicas, y las del trial, como has podido leer, tampoco es que hallan satisfecho a todos los jugadores...

Si te parece el prologo soberbio apaga y vamonos. Cuanto avanza la industria del videojuego.
Yo flipo con los comentarios de algunos, dicen que el coches es como una pastilla de jabon!!!! si tenemos en cuenta que solo se permite jugar sin ayudas y en simulacion es normal que eso pase, no como en los arcade y con ayudas, que es como conducir un tren sobre railes, no hay nadie que se salga.
Estoy hasta los cocjones de gente que solo sabe quejarse porque son incapaces de mantener un coches en pista son ayudas, y esos mensajes vuestros de desapreciacion hacia GT5 muestran vuestra frustracion, y mas vale que el tiempo que usais en decir memeces lo usaseis para mejorar y disfrutar de este juego.
No hay manera de meter simuladore en PS3, siempre hay gente que se queje, quereis Arcade? Teneis un porron de ellos, usadlos.
Lo que no queremos es gente que se queje para que "arcadicen" el juego, dentro de GT5 ya tendreis un modo arcade.
Esta mañan no daba una, pero a la tercera vuelta ya he empezzado a cogerle el hilo , y he hecho un 1.51.511 con el coche normal, he llegado a estar el 11(ahora estare mas abajo) y eso se consigue co9n paciencia, lo que puede ser es que queramos ser los primeros en la primera vuelta y que encima el coche bi se menee, hombre por favor, cada dia voy entendiendo mejor porque en PC nos llevan bastante ventaja.
alvaro82 escribió:
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSS que agusto me quedao 1.39.6 con el tuned [jaja] rankin 198 [mamaaaaa] (Fran_2K7)

jeje sta mañana he estado en el puesto 50 [sonrisa] he tenido que ser de los primeros en probarlo, porq mi tiempo a sido muy discreto [+risas] que ganas tengo de poder exarle horas para bajar vuelta a vuelta.

Por cierto como teneis el CT lo habeis dejado como viene? al 7 creo.. o lo habeis tocado?

El CT yo lo tengo a 0 en el ranking pues ver quien hace el tiempo con ayudas y quienes sin ayudas.
A darle duro y a recuperar el puesto [oki]
GTpro escribió:
Fonfo escribió:
GTpro escribió:Creo que debería quedar muy presente que lo que están comentando es una demo especifica preparada y no la versión final del juego en donde por vídeos se ha podido comprobar que posee unos gráficos globales, de particulas e iluminación soberbios y ya si encima dicen que hay una evolución en las físicas, personalmente pienso que su versión final sera el juego de coches definitivo.


¿Que videos? En que videos ves tu particulas e iluminaciones soberbias...en el trailer?? ¬_¬ Yo esk no se si me he vuelto tonto de repente o que?

Nos presentan una demo de GT5 (dicho al iniciar la aplicacion) en la que nos dicen que experimentaremos la simulacion del GT5, vemos esto que, segun mi opinion, no es lo que esperamos y enseguida salimos con que la version final sera muchichisisisisimo mejor, pero porque? ¿porque sera mejor?

Yo tengo fe de que así sea, faltaría mas, pero idolatrar a un juego como el GT5 sin que no haya mostrado todavia nada me parece una perdida de tiempo.


Veo los videos de las demos del TGS(Tokio Game Show) y la Gamescom donde no se compara la calidad visual( iluminación, textura, sombras etc..) de aquellas demos con esta.

NO dije en ningún momento que no sea una demo al contrario si es una demo solo que hecha para poder probar las físicas y usarla para la GT Academy.

Y la versión final sera muchísimo mejor que esta demo y cualquiera que tenga un centímetro de frente lo sabe porque esta demo gráficamente es mucho peor que el GT5 Prologue, y que yo sepa los juegos avanzan gráficamente aunque sea poco pero avanzan nunca se atrasan y no creo que el chino sea tan estúpido como para hacer un juego peor gráficamente que el prologue, y con los visto en los vídeos de las demos del Tokio game show y la gamescom mas las nuevas físicas que probamos en la demo se sabe que este juego sera uno de los mejores simuladores que habrá.

[oki]
Buenas, pues yo las fisicias de los coches las veo bastante bien y se nota una diferencial enorme entre un coche preparado y con buenos neumaticos a un coche de serie y con neumaticos normales. Con el 370z de serie he conseguido hacer un 1:52:906 con algun fallo pero dudo q pueda bajar del 1:52 la verdad...
He visto la repeticion del q iba 1º con este coche en este momento y he visto q las 3 primeras curvas las hace en 3ª cuando yo y creo q la mayoria las hacemos en 2ª... :-?
Con el 370z tuned he dado 3 vueltas y en las 3 me he salido, supongo q de correr tantas vueltas con el de serie y haberme acostumbrado a él... xD

Saludos,
Pues si, es una demo para probar las físicas, aunque no quiere decir que no las puedan ajustar un poco mas para la salida. Considero que no habrá demo hasta que éste salga, como pasa en muchos otros juegos. GT5 va a vender muchas unidades sin publicidad ni demos el día de salida sobre verano, si sale una demo sería para que la gente indecisa lo provase, viese los graficazos y todo lo que nos han enseñado en las ferias y se lo compren en la próxima campaña navideña 2010-2011 siendo el juegazo mas vendido de 2010 la verdad que es una estrategia redonda. [oki] [babas]
Fonfo escribió:


Que no ha demostrado nada??? su prologo es soberbio y las fisicas del trail son buenisimas que mas quieres???? por mi como si tiene esos graficos que de por si son bastante superiores a la competencia.



Si de algo cojea GT5 son las fisicas, y las del trial, como has podido leer, tampoco es que hallan satisfecho a todos los jugadores...

Si te parece el prologo soberbio apaga y vamonos. Cuanto avanza la industria del videojuego.


Que las fisicas cojean? xDDDD! Explicate cuando dices que cojean porque no entiendo. Yo por "cojear" entiendo que no están bien hechas y si es lo que quiere decir....pos en fin. xD! Y el bueno diciendo que el prologue no es nada de otro mundo creo que se te vé bastante el plumero cuando teniendo el tiempo que tiene (va para dos años) no hay juego que lo halla superado técnicamente...A mi me dá la sensación de que hay ganas de ir contra corriente porque si y ya.

EDIT: Dá nombres de juegos que según tu tienen fisicas que no "cojean" por cierto, para hacernos una idea.
He estado viendo mis repeticiones y me ha parecido ver que los neumáticos se deforman con los baches y que la rueda trasera al tomar una curva se levanta un poquito alguien me lo puedo confirmar?? o son paranoias mías?? xD
Pero como os podeis quejar tanto de la demo?? En mi opinion esta la mar de bien, las fisicas han cambiado respecto el prologue y los graficos mas o menos parecidos. Es una DEMO el juego saldra en marzo en japon, no?? Con los 3/4 meses que les quedan de desarollo aun pueden pulir muchas cosas...
Solrack escribió:
Fonfo escribió:



Que no ha demostrado nada??? su prologo es soberbio y las fisicas del trail son buenisimas que mas quieres???? por mi como si tiene esos graficos que de por si son bastante superiores a la competencia.



Si de algo cojea GT5 son las fisicas, y las del trial, como has podido leer, tampoco es que hallan satisfecho a todos los jugadores...

Si te parece el prologo soberbio apaga y vamonos. Cuanto avanza la industria del videojuego.


Que las fisicas cojean? xDDDD! Explicate cuando dices que cojean porque no entiendo. Yo por "cojear" entiendo que no están bien hechas y si es lo que quiere decir apaga y vamonos...A mi me dá la sensación de que hay ganas de ir contra corriente porque si y ya..

Claro, ya no mola tener una Playstation ahora queda mejor decir que tienes una 360 queda mas "alternativo" y lo mismo con GT ahora queda mejor y de mas entendido decir que forza cutre sport 3 es mejor de un prologue o un trail y si para colmo pones una fisicas medio decentes ala, to el mundo a llorar y a rajar del juego por que no dan la talla yo voy el 214 en el ranking general y no me quejo. Hace un rato pille el 370z en el forza 3 en un circuito similar a indianapolis y vamos, no hay color, con el gatillo afondo y sin problemas, hasta llege a entrar en opciones para ver si tenia todo desactivado, ni de coña puedes ir asi de asaco con el 370z standar del trail.
GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.

Saludines
Fonfo escribió:GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.

Saludines

Pues macho, demasiado alto tienes el liston, porque graficamente mejor que eso hoy por hoy no lo vas a encontrar en ninguna plataforma, ponte a jugar al parchis y espera a la siguiente generacion [sonrisa]
Pero es que es hasta sangrante, si te fijas hasta se han preocupado de repersentar el pulso del mecanico que sujeta la placa que indica la salida de boxes, como mueves las manos hacia las levas y si te fijas hasta se hunden cuando las accionas, una suavidad bestial, vienes a flamear, yamahuchi cuada a los gt y este en particular hasta niveles obsesivos.
Bueno,me a impresionado y mucho este time trial.Graficamente me lo esperaba así,se que no se a evolucionado demasiado graficamente con respeto a gt prologue,pero como no es el producto final no me preocupa.Lo que si es alucinante es el realismo que transmite a la hora de jugar.Yo le e quitado las pocas ayudas que te dan en el menú de opciones y realmente así es otro juego.Por mi experiencia propia en los track days que e participado,puedo decir que este juego se asemeja y mucho a la realidad,pero como buen simulador requiere de equipo extra,esencial un buen volante,sin el no podrás aprovechar al 100% la parte de simulacion,nada de ayudas(quedes como quedes,si quieres mejorar tiempos a currar XD) y por supuesto nada de camaras de fuera del coche,eso estaba bien para el ridge racer pero con este juegazo nada mejor que desde dentro de coche.En fin,que de me tendre que pillar un buen volante,porque mi speedster ya no da mas,y a seguir currando pa bajar mi 1:52 sin ""tunin"" XD.Un saludo.
Hola Solrack. Lo de que las fisicas cojean, no es una cosa que diga yo, creo que lo dice muxa gente. En el prologo, que le he hexado horas, a veces tengo la sensacion de que el coxe pesa demasiado, que no se mueve y que me cuesta hacerle derrapar cuando quiero y otras veces se vuelve loco y se va de bares derrapando y descontrolandose, ejejeje. No se a que te refieres con eso de que se te ve el plumero, la verdad...es solo una opinion y tampoco te digo yo a ti que se te ve el plumero :Ð ...llevo jugando a GT desde el 2 y se que estos tios saben hacer su trabajo pero no jodas...si esto es una demo pa ver la super fisica mejorada de GT 5, donde lexes estan los demas coxes pa estamparnos contra ellos?donde estan los daños?

El prologo esta bien, pero me aburri con el.

Fran_R6, en un video grabado desde una camara a una talevision YO NO VEO NADA. Tu si pero yo no.
lordmanwe escribió:Bueno,me a impresionado y mucho este time trial.Graficamente me lo esperaba así,se que no se a evolucionado demasiado graficamente con respeto a gt prologue,pero como no es el producto final no me preocupa.Lo que si es alucinante es el realismo que transmite a la hora de jugar.Yo le e quitado las pocas ayudas que te dan en el menú de opciones y realmente así es otro juego.Por mi experiencia propia en los track days que e participado,puedo decir que este juego se asemeja y mucho a la realidad,pero como buen simulador requiere de equipo extra,esencial un buen volante,sin el no podrás aprovechar al 100% la parte de simulacion,nada de ayudas(quedes como quedes,si quieres mejorar tiempos a currar XD) y por supuesto nada de camaras de fuera del coche,eso estaba bien para el ridge racer pero con este juegazo nada mejor que desde dentro de coche.En fin,que de me tendre que pillar un buen volante,porque mi speedster ya no da mas,y a seguir currando pa bajar mi 1:52 sin ""tunin"" XD.Un saludo.


+1

Es que hay mas de uno que se queja de las fisicas y seguro que no tiene ni carnet de conducir. Yo no digo que mi celica sea como un 370z y no puedo comparar pero salvando las distancias entre un coche real y un juego yo me doy por satisfecho con las fisicas. Eso si, hay que jugarlo con un buen volante, jugar con el pad es como jugarlo al 50%.
Fonfo escribió:Hola Solrack. Lo de que las fisicas cojean, no es una cosa que diga yo, creo que lo dice muxa gente. En el prologo, que le he hexado horas, a veces tengo la sensacion de que el coxe pesa demasiado, que no se mueve y que me cuesta hacerle derrapar cuando quiero y otras veces se vuelve loco y se va de bares derrapando y descontrolandose, ejejeje. No se a que te refieres con eso de que se te ve el plumero, la verdad...es solo una opinion y tampoco te digo yo a ti que se te ve el plumero :Ð ...llevo jugando a GT desde el 2 y se que estos tios saben hacer su trabajo pero no jodas...si esto es una demo pa ver la super fisica mejorada de GT 5, donde lexes estan los demas coxes pa estamparnos contra ellos?donde estan los daños?

El prologo esta bien, pero me aburri con el.

Fran_R6, en un video grabado desde una camara a una talevision YO NO VEO NADA. Tu si pero yo no.


Los coches y todos los extras estan comprimidos en una carpeta dentro de la instalacion, ocupan unos 35kb cada uno, por eso el VOLUMEN DE LA DEMO es tan abultada.... en fin.

Yo para bajar de 1: 39:500 me esta costando lo mio ya XDDD.
Yo, sinceramente, no pillo las buenas fisicas por ningun lado, mira que he intentado correr con buenos ojos pero es que si esa va a ser la fisica en el juego final acaban de perder un comprador que ademas esta hasta los huevos de la charlataneria barata de esta gente, me estan tomando el pelo.

En consola Toca 3, Forza o Enthusia han ofrecido sensaciones muchisimo mas realistas, no es que el coche sea una pastilla de jabon sino que ademas el asfalto parece una jodida pista de hielo donde derrapas nada mas girar independientemente de la velocidad a la que vayas y de las revoluciones del motor, el sonido de los derrapes ni lo menciono.

A muchos les ofendera (que se lo hagan mirar), pero ademas la sensacion de velocidad es absolutamente lamentable.

5 años eh, una venta menos.

Salu2
El ridge racer, ese si que mola...

A mi lo que me encanta de la gente que se queja de las fisicas, esque despues en el juego meten la camara externa y ponen la musica a tope rofl, me meo....
Makrakas escribió:...

En esta versión del juego no hay ayudas para los que jugamos con mando como hay en el prólogo, por eso el coche parece que va sobre hielo.

Un saludo.
djwave escribió:
Fonfo escribió:Hola Solrack. Lo de que las fisicas cojean, no es una cosa que diga yo, creo que lo dice muxa gente. En el prologo, que le he hexado horas, a veces tengo la sensacion de que el coxe pesa demasiado, que no se mueve y que me cuesta hacerle derrapar cuando quiero y otras veces se vuelve loco y se va de bares derrapando y descontrolandose, ejejeje. No se a que te refieres con eso de que se te ve el plumero, la verdad...es solo una opinion y tampoco te digo yo a ti que se te ve el plumero :Ð ...llevo jugando a GT desde el 2 y se que estos tios saben hacer su trabajo pero no jodas...si esto es una demo pa ver la super fisica mejorada de GT 5, donde lexes estan los demas coxes pa estamparnos contra ellos?donde estan los daños?

El prologo esta bien, pero me aburri con el.

Fran_R6, en un video grabado desde una camara a una talevision YO NO VEO NADA. Tu si pero yo no.


Los coches y todos los extras estan comprimidos en una carpeta dentro de la instalacion, ocupan unos 35kb cada uno, por eso el VOLUMEN DE LA DEMO es tan abultada.... en fin.

Yo para bajar de 1: 39:500 me esta costando lo mio ya XDDD.


Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...

La ironia sobra.
Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...


Hombre… yo nunca he visto un modo contrarreloj con otros coches en la pista.
Cuando habláis de desactivar ayudas, os referís a quitar todo lo de control de tracción y demás entiendo, pero así no sería real de todo porque los coches 'reales' si traen esa ayuda no?
Lo he jugado esta mañana y bueno... no se los graficos no eran muy alla, crei que el coche seria algo impresionante y nos era nada del otro mundo, ademas del circuito que no me ha gustado para nada, al igual que al girar las curvas es una locura porque me voi a tomar por saco, y mira que se me da bien estos juegos, pero en este... en fin cuando he visto lo poco que ocupaba la demo me he dicho a mi mismo que no podria ser muy alla, yo creia que ocuparia bastante y no ha ocupado nada, y por lo que he visto en esta version los daños nada de nada al igual que poner tu propia musica mientras juegas, pero eso no quiere decir que no me lo vaya a comprar, aunque tendre que ver como marcha la cosa, ya que solo es una version de prueba. Haber que pasa al final. De momento decepcion, aunque aun no puedo darlo por malo el juego [+risas] [+risas]
Macrike escribió:
Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...


Hombre… yo nunca he visto un modo contrarreloj con otros coches en la pista.


La que dais...que hubiesen puesto una carrera y no una contrareloj!!! Ahora si??
Fonfo escribió:
Macrike escribió:
Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...


Hombre… yo nunca he visto un modo contrarreloj con otros coches en la pista.


La que dais...que hubiesen puesto una carrera y no una contrareloj!!! Ahora si??


Pero hombre si es una contrareloj porque justamente el MOTIVO de la salida de este TRIAL es competir por un puesto para la Gt ACADEMY.... no para competir contra la CPU... ufff a veces me cuesta entender a la gente...

Volviendo al trial... luego de mi 1:59 (puesto 3472)... sude sangre para llegar a 1:50... y quedo en el puesto 4.000 jojojojo cada vez estará mas dificil subir podios... jejeje

Sls
Polter2k
Fonfo escribió:
Macrike escribió:
Fonfo escribió:Algunos no se si leen bien o leen lo que quieren...Pues por eso digo!!! Ya que este trail era para dar a conocer el motor de fisicas, no se como no han hecho una trail de 3 gb y han introducido el motor de fisicas con todas las novedades...La verdad, es que pa esto...


Joder pos hay tienes las fisicas de vehiculos completas, que mas quieres macho??? que culpa tiene el tamaguchi que ocupen tan poco??? XD
Artik escribió:Trolles aparte...

Habre dado 10 vueltas con cada coche, viendo los tiempos y las repeticiones hay gente que se lo toma muy en serio, ya han bajado 1s las repe modelo, veremos si saco tiempo y ganas para ponerme a su altura. Sobre el manejo del coche... no me gusta mas que el prologue, en el prologue podia continuar una cruzada sin perder apenas velocidad y trayectoria, aunque no era facil, ahora con estas fisicas el coche se hace excesivamente nervioso a mi modo de ver y has de hilar muy muy fino siempre. En las retenciones apurando mucho he apreciado que si no haces un pelin de punta-tacon/igualar revs no asienta el coche y lo mas probable es que termine en trompo. Las deslizadas por peso tampoco me gustan pues no llega progresivamente al punto de grip... Lo me gusta mas es que parece que han mejorado la pequeña zona muerta que tenia el prologue con el g25, el FF puesto igual me trasmite mas, los bachecitos dan un plus para estar mas atento, la hierba ahora menos amiga que antes y si la coges en apoyo... adios

Espero que sea cosa del coche elegido y no del juego final... porque no me termina de convencer que no pueda hacer una cruzada como dios manda



Despues de paginas y paginas de grandes analisis de las fisicas tipo "tomo la curva y me voy a tomar por culo" por fin un analisis como dios manda y con el que estoy de acuerdo. Esta noche probaré que solo he podido dar unas vueltas con el Z de srie este mediodía y comentamos impresiones más detalladas.

Un abrazo Artik ;)
meigallodixital escribió:Cuando habláis de desactivar ayudas, os referís a quitar todo lo de control de tracción y demás entiendo, pero así no sería real de todo porque los coches 'reales' si traen esa ayuda no?



Si el tema de las ayudas en la demo es el control de tracción y la linea de el circuito.
En Cuanto a lo segundo hoy en día casi todos los coches traen un sin fin de ayudas(no describo por que no acabaria)pero el mio por ejemplo tiene un panel para activarla/desactivarla a mi antojo^^,para esos días donde todo se vuelve lento jejejeje,un saludote.
djwave escribió:
Joder pos hay tienes las fisicas de vehiculos completas, que mas quieres macho??? que culpa tiene el tamaguchi que ocupen tan poco??? XD


jejejejejeje, no pero ya puestos unos coxecitos pa darse manporros contra ellos no hubiese estao de mas y ver las fisicas cuando te das ostias con los coches.

Al lio!!
Fran_R6 escribió:
Fonfo escribió:GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.

Saludines

Pues macho, demasiado alto tienes el liston, porque graficamente mejor que eso hoy por hoy no lo vas a encontrar en ninguna plataforma, ponte a jugar al parchis y espera a la siguiente generacion [sonrisa]
Pero es que es hasta sangrante, si te fijas hasta se han preocupado de repersentar el pulso del mecanico que sujeta la placa que indica la salida de boxes, como mueves las manos hacia las levas y si te fijas hasta se hunden cuando las accionas, una suavidad bestial, vienes a flamear, yamahuchi cuada a los gt y este en particular hasta niveles obsesivos.


pues precisamente en ese video no se ve una suavidad bestial como dices,mientras juega el fondo y en la repe tiene caidas de frames
veo que criticas mucho al forza3 ,gustandote los juegos de conduccion la verdad no lo entiendo
señor no se me altere !! [carcajad]

relaaajate !!

a todos nos hubiese gustado que hubiesen puesto una "demo" cargadita , con un par de pistas mas , algunos coches a elegir , con daños , lluvia , noche , mañana , tarde , con nieve , con granizo , con nür , con spa , con porsches , con online , ............... pero tio , los que andamos esperandolo 5 años , con casi naaá de info , con esto nos damos con un canto en los dientes .

y creo que gran turismo no necesita "venderse" ni publicitarse demasiado , porque quien mas quien menos , sabe lo que va a ser este juego .
solo quedaran insatisfechos aquellos que les parezca que no tiene sensacion de velocidad , aquellos que vean en nfs que tiene una sensacion de velocidad realista , aquellos que se corten las venas si no pueden destrozar el coche hasta dejarlo como una lata de cerveza , etc ....


pd : 1´50.535 de serie
1´38.018 tuned
O nos la han metido doblada o los gráficos son un bluff a lo que han enseñado? Joder me esperaba algo de caviar y me he encontrado con gambas de oferta del Alcampo...
David Ricardo escribió:
Makrakas escribió:...

En esta versión del juego no hay ayudas para los que jugamos con mando como hay en el prólogo, por eso el coche parece que va sobre hielo.

Un saludo.


En todos los juegos de velocidad que he mencionado he jugado siempre sin ayudas y transmision manual, no me he pegado pocas horas jugando a simuladores tanto en consola como en PC con el Driving Force Pro...
Capi America escribió:O nos la han metido doblada o los gráficos son un bluff a lo que han enseñado? Joder me esperaba algo de caviar y me he encontrado con gambas de oferta del Alcampo...



sip, realmente parece de ps2, una pena...XD
pues lo veo casi casi igual que el gt5p, me esperaba mas graficamente [buuuaaaa] ........lo mejor la iluminacion y lo peor el ruido de los derrapes.

joder...ya que se ponen y despues de tanto tiempo, se podrian haber currado esta demo/trial, que se hubiesen lucido hombre!!! 300mb de demo??? venga, tenia que haber sido de 2 gb y que luciesen su juego, que es lo que todos esperamos!!!!
djwave escribió:
Capi America escribió:O nos la han metido doblada o los gráficos son un bluff a lo que han enseñado? Joder me esperaba algo de caviar y me he encontrado con gambas de oferta del Alcampo...



sip, realmente parece de ps2, una pena...XD


Yo no he dixo que parezca de ps2, o sea que antes de hablar lee mejor. lo que he dixo que por lo que habian mostrado me esperaba algo más bruto gráficamente nada más.

y diré más el FORZA 3 de gráficos va más sobrado que este, cosa que yo esperaba que fuera al revés
dkr89 escribió:
Fran_R6 escribió:
Fonfo escribió:GTpro, podrias poner los links de los videos del TGS que te han maravillado tanto, porfi? Para maravillarme yo tambien, ejeje. Es que yo solo he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=dd_cQf-XukA, lo demas todo repeticiones. y lo que te dejo tampoco es que se vea muxo, pero vamos lo que veo tampoco me impresiona.

Saludines

Pues macho, demasiado alto tienes el liston, porque graficamente mejor que eso hoy por hoy no lo vas a encontrar en ninguna plataforma, ponte a jugar al parchis y espera a la siguiente generacion [sonrisa]
Pero es que es hasta sangrante, si te fijas hasta se han preocupado de repersentar el pulso del mecanico que sujeta la placa que indica la salida de boxes, como mueves las manos hacia las levas y si te fijas hasta se hunden cuando las accionas, una suavidad bestial, vienes a flamear, yamahuchi cuada a los gt y este en particular hasta niveles obsesivos.


pues precisamente en ese video no se ve una suavidad bestial como dices,mientras juega el fondo y en la repe tiene caidas de frames
veo que criticas mucho al forza3 ,gustandote los juegos de conduccion la verdad no lo entiendo

Yo tampoco entiendo como han sido capaces de anunciar a bombo y platillo el forza 3 que iba a ser la panacea, mucho photomode, el barbas por tos laos diciendo que nos vamos a cagar, mucho video chorra y mira el truño que ha salido. Yamahuchi dice lo que quiere meter en el juego y punto, y si lo dice es por que se le pregunta hasta la saciedad, nunca muestra todo lo que tiene, no vende nada por que no enseña nada, en este trail solo muestras fisicas. Las caidas de framate en la repes me importa poco, es una beta para el tgs y el juego ingame es bestial graficamente y por lo que he probado en el trail fiscamente cumple y mejora los anteriores. 
Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.
forza3 mas sobrado yo no diria pero que si que es estable ,sin ralentizaciones,con daños y una fisica bastante buena ,si
iluminacion y modelados claramente gt ademas de una muy buena paleta de colores

Yo tampoco entiendo como han sido capaces de anunciar a bombo y platillo el forza 3 que iba a ser la panacea, mucho photomode, el barbas por tos laos diciendo que nos vamos a cagar, mucho video chorra y mira el truño que ha salido. Yamahuchi dice lo que quiere meter en el juego y punto, y si lo dice es por que se le pregunta hasta la saciedad, nunca muestra todo lo que tiene, no vende nada por que no enseña nada, en este trail solo muestras fisicas. Las caidas de framate en la repes me importa poco, es una beta para el tgs y el juego ingame es bestial graficamente y por lo que he probado en el trail fiscamente cumple y mejora los anteriores. 
Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.[/quote]




¿road america sin ayudas sobre railes jugando en dificil y manual con embrague?
me pareces que te has colao pero bueno,es un gran juego del cual hablar aqui no toca
Desde que han sacado esta trial he visto gente en este hilo que no habia visto en la vida, y encima solo entrar a decir cosas malas, asi que no se que pensar.

A mi lo que me gusta es el comportamiento del coche en el ovalo, por lo que he podido sentir, las carreras de Nascar para mi van a ser un festin, se que no llegara a nivel de simuladores de PC pero va a ser muy bueno.

PD: Despues de años haciendo ovalos, que raro se me hace hacer parte de ovalo hacia la derecha :p
Capi America escribió: y diré más el FORZA 3 de gráficos va más sobrado que este, cosa que yo esperaba que fuera al revés


Si, sobre todo los interiores de los coches. Como va a ir mas sobrado de graficos el Forza que el GT5 si el prologue ya era superior graficamente al Forza, que me lo expliquen.
83238 respuestas