tzare escribió:dkr89 escribió:
¿y cuando se hace drift en fujimi kaido tambien se va sobre railes?
por favor ¿me estas diciendo que el ford fiesta "ese" tiene las mismas fisicas que un ferrari?
en fin vamos a dejarlo que este no es el hilo de f3
tengo que dar todos los detalles, hablo a grosso modo? para que el coche driftee hay que hacer las mil y una o tirar de freno de mano obviamente que es la solucion facil. Ponte el forza 2 o el GTP con fisicas pro y me cuentas. Y si, para que se vayan los coches necesitas forzarlos un huevo. Y no digo que tenga las mismas fisicas, pero las diferencias entre dos coches tan distintos son mucho mayores en la realidad que en el juego.
ya te dije que mejor no meter el forza, porque todos los juegos tienen puntos mejores y peores. Y si nos ponemos a comparar no acabermos nunca,.....
Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion
peor wsi la gente y las web ya se han encargado de decir que YA TENEMOS PORFIN LA DEMO DE GT5, que quieres que piense la gente
pd: para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p
a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p
pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames
y la grafica es brutal, lo que al ser una trial le resta mucho, al solo haber 1 coche en pantalla se ve vacio y el circuito no ayuda, esta claro que no sera lo mismo la version completa, tb al tener todas las especificacion en plan pro no ayuda al manejo del coche, y eso mucha gente se ve fustrada al no poder dar una vuelta sin salirse
, este circuito con 16 coches o 24 en modo nascar, al final no lo tengo claro
, con paradas, coches, safetycar etc etc .
puede ser brutal
pd2: y al que dice forza2, no sera que el forza2 de realismo = 0? si hablara de un coche real con el embrage lo entenderia, pero ...