[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:El unico fallo que le he visto es la aguja de la velocidad, juego con la camara interior y me he dado cuenta de que la aguja marca mas velocidad de la que voy, marca 180 millas cuando vas a 115, no lo he grabado pero en este video se puede ver al principio.


podria ser que el marcador del coche este expresado en millas y el hud del juego en km o viceversa 


eso es correcto, 115mph vienen a ser los 180kp/h
yo juego en MPH asi que ese no es el problema.
De todas formas es un fallo sin importancia


no es ningun fallo, si tu juegas en millas, el hud te mostrara tu velocidad en millas, pero el coche mostrara lo que tenga en el dash, siendo un vehiculo japones, tiene km/h y limitado a 180.

115mph vienen a ser los 180kmh con lo cual no hay ningun fallo.
Solrack escribió:Ya...Diría más...pondría la mano en el fuego que las demos que mostraron en el tgs rulaban en realidad en 2 ps3. A mi me tiene mucho más sentido eso que pensar que el trial este sea de una versión algo vieja. Hay que ser muy retorcido para pensar algo así vamos [+risas]



Pues hijo, la que yo probé en el TGS tenía todavía peores gráficos...

¿Qué coño han estado haciendo todos estos años en Polyphony?
Zeus II, el coche marca 180 cuando llegas a 115 MPH, pero es que el coche a final de recta alcanza las 150 mph, pero desde que el coche coge 115 mph, el coche marca el maximo de velocidad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
migmf escribió:Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los que tengan el G25, yo no puedo conducir con el volante por que se me mueve solo y con gran fuerza y me es imposible de ponerlo recto, aquí os dejo un video de lo que me pasa:


http://www.youtube.com/watch?v=-3Fd3Pa65Ig

En el F1 Edition tampoco podía jugar por que me estaba durísimo y me ocurrio algo parecido pero es que yo llevo jugando con él cerca de 2 años en el rFactor y me va a las mil maravillas, no sé que le pasa con la ps3 que no me va.

A ver si alguíen sería tan amable de darme una solución por que me estoy desesperando...


Coge el volante con fuerza joder. No me seas mariquita.

Eso te lo hace solamente si lo sueltas, tu mantén las dos manos y ya verás como no pasa. A mi esto me suena a paripé [toctoc]
subsonic escribió:Zeus II, el coche marca 180 cuando llegas a 115 MPH, pero es que el coche a final de recta alcanza las 150 mph, pero desde que el coche coge 115 mph, el coche marca el maximo de velocidad.


En japon los coches tienen el velocimetro solo hasta 180Km/h, si pasas de esa velocidad, "no lo ves" reflejado en el mismo.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno con el mando al final he hecho un 1:38:886, no creo que lo pueda bajar mas, vaya tela con los del clan WGP, estan de los primeros!!
truster escribió:
migmf escribió:[size=150]Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...

A ver si alguíen sería tan amable de darme una solución por que me estoy desesperando...


Coge el volante con fuerza joder. No me seas mariquita.

Eso te lo hace solamente si lo sueltas, tu mantén las dos manos y ya verás como no pasa. A mi esto me suena a paripé [toctoc]


truster, es usté un cráck.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster escribió:
migmf escribió:Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los que tengan el G25, yo no puedo conducir con el volante por que se me mueve solo y con gran fuerza y me es imposible de ponerlo recto, aquí os dejo un video de lo que me pasa:


http://www.youtube.com/watch?v=-3Fd3Pa65Ig

En el F1 Edition tampoco podía jugar por que me estaba durísimo y me ocurrio algo parecido pero es que yo llevo jugando con él cerca de 2 años en el rFactor y me va a las mil maravillas, no sé que le pasa con la ps3 que no me va.

A ver si alguíen sería tan amable de darme una solución por que me estoy desesperando...


Coge el volante con fuerza joder. No me seas mariquita.

Eso te lo hace solamente si lo sueltas, tu mantén las dos manos y ya verás como no pasa. A mi esto me suena a paripé [toctoc]
Manda cojones con la que estoy pasando y me encuentro en este mensaje... [noop]
adrimaster2002 escribió:
Solrack escribió:Ya...Diría más...pondría la mano en el fuego que las demos que mostraron en el tgs rulaban en realidad en 2 ps3. A mi me tiene mucho más sentido eso que pensar que el trial este sea de una versión algo vieja. Hay que ser muy retorcido para pensar algo así vamos [+risas]



Pues hijo, la que yo probé en el TGS tenía todavía peores gráficos...

¿Qué coño han estado haciendo todos estos años en Polyphony?


Espero que lo hayas dicho de coña
The_Pain escribió:bueno con el mando al final he hecho un 1:38:886, no creo que lo pueda bajar mas, vaya tela con los del clan WGP, estan de los primeros!!


Joder que maquina la gente, ese tiempo con mando?? increible, yo lo hago bien y mi mejor marca es 1'40'585, que haces para hacer esa marca?? algun consejillo?? gracias!!
Unas preguntas para los q juegan con el G25:
1.Como teneis puesto el modo de giro de volante? Normal, Profesional o Simulacion
2.El FF a q nivel lo teneis puesto?
3.De la unica ayuda q te deja modificar en opciones, lo teneis quitado o en que nivel lo teneis?

Saludoss,
adrimaster2002 escribió:
Solrack escribió:Ya...Diría más...pondría la mano en el fuego que las demos que mostraron en el tgs rulaban en realidad en 2 ps3. A mi me tiene mucho más sentido eso que pensar que el trial este sea de una versión algo vieja. Hay que ser muy retorcido para pensar algo así vamos [+risas]



Pues hijo, la que yo probé en el TGS tenía todavía peores gráficos...

¿Qué coño han estado haciendo todos estos años en Polyphony?



Modelar coches y mas coches.
adrimaster2002 escribió:
Solrack escribió:Ya...Diría más...pondría la mano en el fuego que las demos que mostraron en el tgs rulaban en realidad en 2 ps3. A mi me tiene mucho más sentido eso que pensar que el trial este sea de una versión algo vieja. Hay que ser muy retorcido para pensar algo así vamos [+risas]



Pues hijo, la que yo probé en el TGS tenía todavía peores gráficos...

¿Qué coño han estado haciendo todos estos años en Polyphony?


Espero que lo hayas dicho de coña porque en que cabeza cabe que el PROLOGUE se vea mejor que el GT5,
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:lo de las marchas es habitual en los arcades ,en un juego que pretenda ser simulador no puedes bajar marchas a 260 del tiron porque revientas el motor como pasa en forza (por eso pinta)
los revotes en los guardariles ya ni comentarlos :(

en forza tb puedes hacer cositas, que tiene distintas configuraciones de 'realismo y simulacion', y por ejemplo aun sin ayudas los coches parecen ir sobre railes. Una de cal otra de arena. Pero son juegos distintos y en todo caso uno esta en el mercado y el otro es una 'demo' y ni eso. Cuando ambos esten en la calle con sus caracteristicas podremos comparar mas certeramente. A mi por ejemplo el motor de fisicas me parece mucho mejor que en el prologue spec 3, que ya habia mejorado mucho de los GT anteriores. Que seguro que necesita pulirse toda via mas. Pero el camino es el correcto, y para el juego quedan mas de tres meses. Y por varios de los que pudieron catar la demo del TGS, se dice que el aspecto visual era mejor que en este Time Trial, asi que a saber en que estado de desarrollo esta el juego final.
ZeusII escribió:
Juanish escribió:Muchas criticas veo por aqui, yo lo que no entiendo es porque en vez de centrarse en mejorar aspectos como las colisiones y los desperfectos de los vehiculos, pierden el tiempo metiendo en el juego 1000 millones de coches, ¿alguien los va a conducir todos?, preferiria que hubiese solo 300 y que mejoraran otros aspectos, el juego podria haber salido hace ya mas de un año, luego siempre podrian meter mas coches para descargarlos.


pues justamente el juego esta retrasado pq se estan centrando entre otras cosas en las colisiones y desperfectos asi que no se que hablas...


Colisiones y deperfectos como los que salen en esta demo verdad?, o como los del video del subaru qu se le raya la chapa y se le descuelga la defensa delantera?, pues si eso es todo lo que tienen mal vamos.

Que alguien me explique , a pocos meses del lanzamiento, porque no hay ni un solo video donde nos muestren colisiones y daños realistas, o efectos del clima, ¿lo van a programar en Enero?, yo no espero que el juego sea muy diferente al Prologue, y espero equivocarme, pero esta demo tampoco me ha demostrado lo contrario.
ains, porque os cuesta tanto entender que esto no es una demo del juego sin una version para buscar los candidatos a la GT Academy y aprovechando, probar las nuevas fisicas?

joder si te lo pone nada mas pones el juego ¬_¬ ¬_¬

en fin, cada uno a los suyo.
The_Pain está baneado por "troll"
Aidam escribió:
The_Pain escribió:bueno con el mando al final he hecho un 1:38:886, no creo que lo pueda bajar mas, vaya tela con los del clan WGP, estan de los primeros!!


Joder que maquina la gente, ese tiempo con mando?? increible, yo lo hago bien y mi mejor marca es 1'40'585, que haces para hacer esa marca?? algun consejillo?? gracias!!



tengo el TC al 6 y acelerando con cuidado y tal de no patinar mucho(solo habre dado unas 20 vueltas) , pero siempre se me han dado bien los juegos de coches, en el ferrari challenge tenia varios de los mejores tiempos de europa.
Juanish escribió:
ZeusII escribió:
Juanish escribió:Muchas criticas veo por aqui, yo lo que no entiendo es porque en vez de centrarse en mejorar aspectos como las colisiones y los desperfectos de los vehiculos, pierden el tiempo metiendo en el juego 1000 millones de coches, ¿alguien los va a conducir todos?, preferiria que hubiese solo 300 y que mejoraran otros aspectos, el juego podria haber salido hace ya mas de un año, luego siempre podrian meter mas coches para descargarlos.


pues justamente el juego esta retrasado pq se estan centrando entre otras cosas en las colisiones y desperfectos asi que no se que hablas...


Colisiones y deperfectos como los que salen en esta demo verdad?, o como los del video del subaru qu se le raya la chapa y se le descuelga la defensa delantera?, pues si eso es todo lo que tienen mal vamos.

Que alguien me explique , a pocos meses del lanzamiento, porque no hay ni un solo video donde nos muestren colisiones y daños realistas, o efectos del clima, ¿lo van a programar en Enero?, yo no espero que el juego sea muy diferente al Prologue, y espero equivocarme, pero esta demo tampoco me ha demostrado lo contrario.


Otro mas que se bajo la demo pensando que tenia que ver con GT5, haber si nos esteramos antes de hablar.

Sony emphasize this is not a demo of Gran Turismo 5, and is only being released for GT Academy. Polyphony Digital has also posted a new press release, clearly stating the demo was “specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine”
Juanish escribió:
ZeusII escribió:
Juanish escribió:Muchas criticas veo por aqui, yo lo que no entiendo es porque en vez de centrarse en mejorar aspectos como las colisiones y los desperfectos de los vehiculos, pierden el tiempo metiendo en el juego 1000 millones de coches, ¿alguien los va a conducir todos?, preferiria que hubiese solo 300 y que mejoraran otros aspectos, el juego podria haber salido hace ya mas de un año, luego siempre podrian meter mas coches para descargarlos.


pues justamente el juego esta retrasado pq se estan centrando entre otras cosas en las colisiones y desperfectos asi que no se que hablas...


Colisiones y deperfectos como los que salen en esta demo verdad?, o como los del video del subaru qu se le raya la chapa y se le descuelga la defensa delantera?, pues si eso es todo lo que tienen mal vamos.

Que alguien me explique , a pocos meses del lanzamiento, porque no hay ni un solo video donde nos muestren colisiones y daños realistas, o efectos del clima, ¿lo van a programar en Enero?, yo no espero que el juego sea muy diferente al Prologue, y espero equivocarme, pero esta demo tampoco me ha demostrado lo contrario.

Yo te lo explico..... no hay nada salvo lo visto en el tgs  porque al señor Yamahuchi no le da la gana mostar nada.
1'38.873
posicion 224 . ( No creo que dure mucho , hay mucho nivel .)

I.D. online :turboraptor
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
migmf escribió:
truster escribió:
migmf escribió:Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los que tengan el G25, yo no puedo conducir con el volante por que se me mueve solo y con gran fuerza y me es imposible de ponerlo recto, aquí os dejo un video de lo que me pasa:


http://www.youtube.com/watch?v=-3Fd3Pa65Ig

En el F1 Edition tampoco podía jugar por que me estaba durísimo y me ocurrio algo parecido pero es que yo llevo jugando con él cerca de 2 años en el rFactor y me va a las mil maravillas, no sé que le pasa con la ps3 que no me va.

A ver si alguíen sería tan amable de darme una solución por que me estoy desesperando...


Coge el volante con fuerza joder. No me seas mariquita.

Eso te lo hace solamente si lo sueltas, tu mantén las dos manos y ya verás como no pasa. A mi esto me suena a paripé [toctoc]
Manda cojones con la que estoy pasando y me encuentro en este mensaje... [noop]


Tu G25 tiene los mismos engranajes que el mio.
Lo alimenta el mismo transformador.
La demo de GT5 que tienes instalada en tu Ps3 te permite configurar el FF del volante en los mismos valores que en mi consola, porque ambos tenemos la misma demo.
Yo se cuanta resistencia puede ejercer el volante como tope, conozco también las consecuencias de contravolantear con el FF al 10.
¿Tu G25 tiene superpoderes? ¿Es eso lo que quieres decir? En la linea de montaje hubo un fallo y a tu volante le metieron 4 motores de titanio... debe ser eso.


Pamplinas [rtfm]
The_Pain escribió:
Aidam escribió:
The_Pain escribió:bueno con el mando al final he hecho un 1:38:886, no creo que lo pueda bajar mas, vaya tela con los del clan WGP, estan de los primeros!!


Joder que maquina la gente, ese tiempo con mando?? increible, yo lo hago bien y mi mejor marca es 1'40'585, que haces para hacer esa marca?? algun consejillo?? gracias!!



tengo el TC al 6 y acelerando con cuidado y tal de no patinar mucho(solo habre dado unas 20 vueltas) , pero siempre se me han dado bien los juegos de coches, en el ferrari challenge tenia varios de los mejores tiempos de europa.


Que es el TC? es que no lo sé
Gracias!

y otra pregunta mas?? se puede quitar el coche fantasma?? es que me distraigo cuando va delante mia....
The_Pain escribió:
Aidam escribió:
The_Pain escribió:bueno con el mando al final he hecho un 1:38:886, no creo que lo pueda bajar mas, vaya tela con los del clan WGP, estan de los primeros!!


Joder que maquina la gente, ese tiempo con mando?? increible, yo lo hago bien y mi mejor marca es 1'40'585, que haces para hacer esa marca?? algun consejillo?? gracias!!



tengo el TC al 6 y acelerando con cuidado y tal de no patinar mucho(solo habre dado unas 20 vueltas) , pero siempre se me han dado bien los juegos de coches, en el ferrari challenge tenia varios de los mejores tiempos de europa.


Con mando os recomiendo intentar seguir a los mejores que también lo usen, os fijareis que "culean" en ciertos momentos y es copiarlos, por lo menos a mi me ha servido para mantenerme en el ranking antes de montar el G25 el finde. El control de tracción (TC) lo he dejado de serie. El coche fantasma se quita apretando la flecha alante en el pad.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aidam escribió:
Que es el TC? es que no lo sé
Gracias!


Control de tracción
Pues si, es una demo para probar las físicas, aunque no quiere decir que no las puedan ajustar un poco mas para la salida. Considero que no habrá demo hasta que éste salga, como pasa en muchos otros juegos. GT5 va a vender muchas unidades sin publicidad ni demos el día de salida. sobre verano, si sale una demo sería para que la gente indecisa lo provase, viese los graficazos y todo lo que nos han enseñado en las ferias y se lo compren en la próxima campaña navideña 2010-2011 siendo el juegazo mas vendido de 2010 la verdad que es una estrategia redonda. [oki] [babas]


Me autocito porque la gente anda despistadilla
Menudo payaso el Truster... con que aires de prepotencia vas por la vida amigo, yo afortunadamente se quien merece la pena y quien no y gente como tú merece que se le trate con ignorancia, IGNORANTE¡¡¡
tzare escribió:
dkr89 escribió:lo de las marchas es habitual en los arcades ,en un juego que pretenda ser simulador no puedes bajar marchas a 260 del tiron porque revientas el motor como pasa en forza (por eso pinta)
los revotes en los guardariles ya ni comentarlos :(

en forza tb puedes hacer cositas, que tiene distintas configuraciones de 'realismo y simulacion', y por ejemplo aun sin ayudas los coches parecen ir sobre railes. Una de cal otra de arena. Pero son juegos distintos y en todo caso uno esta en el mercado y el otro es una 'demo' y ni eso. Cuando ambos esten en la calle con sus caracteristicas podremos comparar mas certeramente. A mi por ejemplo el motor de fisicas me parece mucho mejor que en el prologue spec 3, que ya habia mejorado mucho de los GT anteriores. Que seguro que necesita pulirse toda via mas. Pero el camino es el correcto, y para el juego quedan mas de tres meses. Y por varios de los que pudieron catar la demo del TGS, se dice que el aspecto visual era mejor que en este Time Trial, asi que a saber en que estado de desarrollo esta el juego final.


otro que ha jugado al forza sobre railes sin ayudas en dificil y manual con embrague con un tvr sagaris, ¿a ver si en vez del forza has jugado al densha de go?

en lo demas estoy deacuerdo contigo las fisicas han mejorado bastante en esta pequeña demo pero detalles como que rompa el motor a la altura que estamos tampoco cuesta tanto

yo de 1,40 altos no bajo con pad :(
GTpro escribió:
adrimaster2002 escribió:
Solrack escribió:Ya...Diría más...pondría la mano en el fuego que las demos que mostraron en el tgs rulaban en realidad en 2 ps3. A mi me tiene mucho más sentido eso que pensar que el trial este sea de una versión algo vieja. Hay que ser muy retorcido para pensar algo así vamos [+risas]



Pues hijo, la que yo probé en el TGS tenía todavía peores gráficos...

¿Qué coño han estado haciendo todos estos años en Polyphony?


Espero que lo hayas dicho de coña porque en que cabeza cabe que el PROLOGUE se vea mejor que el GT5,


En la de un troll...
Pues yo solo pude jugar unos minutillos al juego y no me parecio tan malo como algunos lo pintan, aunque tampoco esperaba mucho.

Y ahora sin haber pobado FM3 pienso que cuando aparecen tantos trolls por aqui quiere decir que hasta esta "mierdademo" es incluso mejor que el FM3 y se pasan por aqui por pura rabia o impotencia, porque otra cosa... unos disfrutan jugando y otros pensando que lo de los demás es peor...muy triste... [bye]
Jur...

migmf (a la siguiente baneado), Solrack, apuntaos un aviso de baneo.

Ni faltas de respeto, ni piques o que crear flames.

Parece que habrá que empezar a meter mano dura con la llegada de la Navidad :-|

Un saludo.
Joer que chungo no consigo bajar de 1:39:321 estoy en la posicion 315 (creo) menudos tiempazos que hay entre los primeros [flipa]

Ni sin TC ni con TC , ni con direcion asistida , ni sin ella no puedo bajarlo :(
Joooooder no consigo bajar del 39.6 con el tuned [+furioso]  me pasan en el ranking gente con pad y ct y me frustra que no veas [qmparto] que mal lo estoy pasando por diox [qmparto] no puedo rendir mas joder lo dejo y mañana seguire el 421 estoy en ranking del tuned  y ahora mismo en la general estoy el 260 [snif]  le tengo ke meter caña al standar por que  la gente juega menos al ser mas dificil y veo que aun tengo margen de mejora.
A alguien le pasa mas a lo que ami?

Al entrar en el store le doy a la demo y cuando le doy a descargar me dice lo siguiente

No se pudo activar el sistema ps3 este contenido no se puede utilizar. ya se han activado en 5 sistemas ps3 para su cuenta para activar este sistema debe desactivar otro sistema ps3

A lo que me pregunto si se trata de una demo por que me limita las descargas activaciones? y otra cosa aun mas rara es la primera vez que intento bajar esta demo con mi cuenta y solo en esta ps3 alguna explicacion a esto?

Pd: desde la store de uk si que me a dejado bajarmela pero mi cuenta de la store spa no la sabe y logicamente nadie puede entrar en ella y bajarce la demo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
otro que ha jugado al forza sobre railes sin ayudas en dificil y manual con embrague con un tvr sagaris, ¿a ver si en vez del forza has jugado al densha de go?

en lo demas estoy deacuerdo contigo las fisicas han mejorado bastante en esta pequeña demo pero detalles como que rompa el motor a la altura que estamos tampoco cuesta tanto

yo de 1,40 altos no bajo con pad :(

te agradeceria que si no sabes a lo que he jugado no hagas juicios. YO juego habitualmente solo con el ABS y cambio automatico, porque con pad cambiar de marchas se me hace un dolor y calibrar la potencia de frenado con el corto recorrido de los gatillos tambien, y no tengo volante en 360. Pero tambien me gusta probar distintos modos de juego para ver cual se ajusta mas a mi estilo, y eso incluye el desactivar todas las ayudas, inclusive el cambio automatico.

Y si, los coches no se van , van sobre railes. Da igual lleves el ford fiesta ese o un ferrari. Es mas, en Forza 2 el control es bastante mas fiel que en el 3.
Y esto no es una demo, es un torneo con un premio y se aprovecha para probar el nuevo motor de fisicas. Tiene fallos, eso es obvio, pero los juicios cuando esté el juego en la calle. De momento no sabemos en que estado esta realmente el juego.
De momento no me convence nada el gran turismo 5, y aunque nunca he sido mucho de esta saga tenía mucha curiosidad e incluso ilusión por ver que es lo que se traían entre manos después de tanto tiempo de desarrollo. Esperaba mucho mas, empezando por los menús con un uso y estética muy anticuada, única vista exterior y no muy conseguida, y lo peor de todo el manejo donde el coche no da muy buena sensación de movimiento que digamos, derrapa con demasiada facilidad a velocidades mínimas en las que un coche real en circuito a dicha velocidad no te hace esos patinajes tan extraños y artificiales que tiene el juego. Por no hablar de las colisiones con vallas, muros...

Mucho tendría que cambiar la versión final respecto a la demo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tr0Y escribió:
PS3_09 escribió:y sobre todo a la hora de salirte ya un poco de la carretera... pfff ni una pista de hielo. ¿Por qué se acelera tan poco en la tierra o hierba? :S


http://www.youtube.com/watch?v=JwNCOgbh8SY

Estos juegos, pretenden acercase a la realidad.

Salu2.Tr0Y


+1 xDDD mejor explicado imposible

es que hay gente que no sabe ni como va los coches en la realidad y se ponen a opinar de juegos en plan PRO
Si esto no es un producto acabado, Ok...
Pero de no ser asi, no se por que leches nos sacan una "demo" tan cutre y que no demuestra el verdadero GT5 (si es que en la version final mejoran los graficos), ¿no es contraproducente?, no se..., a mi me han bajado el hype... [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:Si esto no es un producto acabado, Ok...
Pero de ser asi, no se por que leches nos sacan una "demo" tan cutre y que no demuestra el verdadero GT5 (si es que en la version final mejoran los graficos), ¿no es contraproducente?, no se..., a mi me han bajado el hype... [buuuaaaa]


Porque sólo lo han sacado para que te puedas clasificar. Nada más.
Macrike escribió:
chachin2007 escribió:Si esto no es un producto acabado, Ok...
Pero de ser asi, no se por que leches nos sacan una "demo" tan cutre y que no demuestra el verdadero GT5 (si es que en la version final mejoran los graficos), ¿no es contraproducente?, no se..., a mi me han bajado el hype... [buuuaaaa]


Porque sólo lo han sacada para que te puedas clasificar. Nada más.


¿Pero no crees que hay mucha gente que esta demo solo la quiere para ver el juego final y asi se desmotivan...?, yo creo que sakar este tipo de demos no es bueno para el juego.
Ya se que son dos juegos diferentes, pero por ejemplo, el Raging blast, yo al ver esa demo tan simple y corta me bajo mucho el Hype y el juego me lo pille de segundamano (si no lo puedo probar en condiciones, no lo pillo), y este Gt5 academy no me dice nada (o me hypea para pillarme el GT5), es decir, en vez de manterner el Hype y las expectativa por este supuesto juego AAA me quitan las agans de pillarlo y me quitan las ilusiones que tenia de ver un juego que tras 3 o 4 años de desarollo y fantasmandas me dan algo "pasable" (almenos de lo que ya he podido probar) con lo que vengo a decir es que una buena demo te deja con las ganas de mas y una mala demo, corta, inacabada y prematura te quita las ganas o ensombrece el producto final que posiblemente sea mejor....

Una buena demo fue la de Bioshock (por ejemplo).
tzare escribió:
dkr89 escribió:
otro que ha jugado al forza sobre railes sin ayudas en dificil y manual con embrague con un tvr sagaris, ¿a ver si en vez del forza has jugado al densha de go?

en lo demas estoy deacuerdo contigo las fisicas han mejorado bastante en esta pequeña demo pero detalles como que rompa el motor a la altura que estamos tampoco cuesta tanto

yo de 1,40 altos no bajo con pad :(

te agradeceria que si no sabes a lo que he jugado no hagas juicios. YO juego habitualmente solo con el ABS y cambio automatico, porque con pad cambiar de marchas se me hace un dolor y calibrar la potencia de frenado con el corto recorrido de los gatillos tambien, y no tengo volante en 360. Pero tambien me gusta probar distintos modos de juego para ver cual se ajusta mas a mi estilo, y eso incluye el desactivar todas las ayudas, inclusive el cambio automatico.

Y si, los coches no se van , van sobre railes. Da igual lleves el ford fiesta ese o un ferrari. Es mas, en Forza 2 el control es bastante mas fiel que en el 3.
Y esto no es una demo, es un torneo con un premio y se aprovecha para probar el nuevo motor de fisicas. Tiene fallos, eso es obvio, pero los juicios cuando esté el juego en la calle. De momento no sabemos en que estado esta realmente el juego.


¿y cuando se hace drift en fujimi kaido tambien se va sobre railes?
por favor ¿me estas diciendo que el ford fiesta "ese" tiene las mismas fisicas que un ferrari?

en fin vamos a dejarlo que este no es el hilo de f3
1 37 9 con pad, a 1,4sec del 1º.. mañana probaré a ver si se puede bajar algo más! hay que tener muchísimo tacto xD
chachin2007 escribió:
Macrike escribió:
chachin2007 escribió:Si esto no es un producto acabado, Ok...
Pero de ser asi, no se por que leches nos sacan una "demo" tan cutre y que no demuestra el verdadero GT5 (si es que en la version final mejoran los graficos), ¿no es contraproducente?, no se..., a mi me han bajado el hype... [buuuaaaa]


Porque sólo lo han sacada para que te puedas clasificar. Nada más.


¿Pero no crees que hay mucha gente que esta demo solo la quiere para ver el juego final y asi se desmotivan...?, yo creo que sakar este tipo de demos no es bueno para el juego.


Este juego no está orientado a ese tipo de personas. Los usuarios que de verdad van a comprar GT5 sabrán apreciar las mejoras que ofrece este build con respecto a GT5 Prologue.

Además, quedan muchísimos meses para que salga el juego. Sony tiene tiempo de sobra para promocionarlo y subir el hype antes del lanzamiento. Ahora mismo esa no es su prioridad.
Macrike escribió:
chachin2007 escribió:
Macrike escribió:
Porque sólo lo han sacada para que te puedas clasificar. Nada más.


¿Pero no crees que hay mucha gente que esta demo solo la quiere para ver el juego final y asi se desmotivan...?, yo creo que sakar este tipo de demos no es bueno para el juego.


Este juego no está orientado a ese tipo de personas. Los usuarios que de verdad van a comprar GT5 sabrán apreciar las mejoras que ofrece este build con respecto a GT5 Prologue.

Además, quedan muchísimos meses para que salga el juego. Sony tiene tiempo de sobra para promocionarlo y subir el hype antes del lanzamiento. Ahora mismo esa no es su prioridad.


+10000

Sls
Polter2k
chachin2007 escribió:
Macrike escribió:
chachin2007 escribió:Si esto no es un producto acabado, Ok...
Pero de ser asi, no se por que leches nos sacan una "demo" tan cutre y que no demuestra el verdadero GT5 (si es que en la version final mejoran los graficos), ¿no es contraproducente?, no se..., a mi me han bajado el hype... [buuuaaaa]


Porque sólo lo han sacada para que te puedas clasificar. Nada más.


¿Pero no crees que hay mucha gente que esta demo solo la quiere para ver el juego final y asi se desmotivan...?, yo creo que sakar este tipo de demos no es bueno para el juego.
Ya se que son dos juegos diferentes, pero por ejemplo, el Raging blast, yo al ver esa demo tan simple y corta me bajo mucho el Hype y el juego me lo pille de segundamano (si no lo puedo probar en condiciones, no lo pillo), y este Gt5 academy no me dice nada (o me hypea para pillarme el GT5), es decir, en vez de manterner el Hype y las expectativa por este supuesto juego AAA me quitan las agans de pillarlo y me quitan las ilusiones que tenia de ver un juego que tras 3 o 4 años de desarollo y fantasmandas me dan algo "pasable" (almenos de lo que ya he podido probar) con lo que vengo a decir es que una buena demo te deja con las ganas de mas y una mala demo, corta, inacabada y prematura te quita las ganas o ensombrece el producto final que posiblemente sea mejor....

Una buena demo fue la de Bioshock (por ejemplo).

A mi ya me han convencido, con las fisicas que han mostrado y si antes lo tenia claro ahora mas, en marzo sale en japon y ya me estoy poniendo manos a la obra a ver donde lo puedo reservar para pillarlo de importacion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
¿y cuando se hace drift en fujimi kaido tambien se va sobre railes?
por favor ¿me estas diciendo que el ford fiesta "ese" tiene las mismas fisicas que un ferrari?

en fin vamos a dejarlo que este no es el hilo de f3

tengo que dar todos los detalles, hablo a grosso modo? para que el coche driftee hay que hacer las mil y una o tirar de freno de mano obviamente que es la solucion facil. Ponte el forza 2 o el GTP con fisicas pro y me cuentas. Y si, para que se vayan los coches necesitas forzarlos un huevo. Y no digo que tenga las mismas fisicas, pero las diferencias entre dos coches tan distintos son mucho mayores en la realidad que en el juego.
ya te dije que mejor no meter el forza, porque todos los juegos tienen puntos mejores y peores. Y si nos ponemos a comparar no acabermos nunca,.....

Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion XD
loganroemers está baneado por "troll"
tzare escribió:
dkr89 escribió:
¿y cuando se hace drift en fujimi kaido tambien se va sobre railes?
por favor ¿me estas diciendo que el ford fiesta "ese" tiene las mismas fisicas que un ferrari?

en fin vamos a dejarlo que este no es el hilo de f3

tengo que dar todos los detalles, hablo a grosso modo? para que el coche driftee hay que hacer las mil y una o tirar de freno de mano obviamente que es la solucion facil. Ponte el forza 2 o el GTP con fisicas pro y me cuentas. Y si, para que se vayan los coches necesitas forzarlos un huevo. Y no digo que tenga las mismas fisicas, pero las diferencias entre dos coches tan distintos son mucho mayores en la realidad que en el juego.
ya te dije que mejor no meter el forza, porque todos los juegos tienen puntos mejores y peores. Y si nos ponemos a comparar no acabermos nunca,.....

Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion XD


Vaya queja mas rebuscada.

Edito: Lo de las demos first.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
loganroemers escribió:
tzare escribió:
dkr89 escribió:
¿y cuando se hace drift en fujimi kaido tambien se va sobre railes?
por favor ¿me estas diciendo que el ford fiesta "ese" tiene las mismas fisicas que un ferrari?

en fin vamos a dejarlo que este no es el hilo de f3

tengo que dar todos los detalles, hablo a grosso modo? para que el coche driftee hay que hacer las mil y una o tirar de freno de mano obviamente que es la solucion facil. Ponte el forza 2 o el GTP con fisicas pro y me cuentas. Y si, para que se vayan los coches necesitas forzarlos un huevo. Y no digo que tenga las mismas fisicas, pero las diferencias entre dos coches tan distintos son mucho mayores en la realidad que en el juego.
ya te dije que mejor no meter el forza, porque todos los juegos tienen puntos mejores y peores. Y si nos ponemos a comparar no acabermos nunca,.....

Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion XD


Vaya queja mas rebuscada.



???
r3vl1s escribió:Unas preguntas para los q juegan con el G25:
1.Como teneis puesto el modo de giro de volante? Normal, Profesional o Simulacion
2.El FF a q nivel lo teneis puesto?
3.De la unica ayuda q te deja modificar en opciones, lo teneis quitado o en que nivel lo teneis?

Saludoss,


Me autocito; Nadie juega con el G25? :-?
Ante todo he de decir que no soy fan de la saga Gran turismo (ni de coches en general) y soy meramente un jugador "light" (tengo todo los Gt excepto el 2 y me los he jugado a su debido momento) pero no se por que, de tanto que se habla de este GT5 (y de su larguisimo desarollo) que yo me esperaba algo alucinante en todos los sentidos y yo almenos (que ya he jugado al Forza 3 su rival mas serio y directo) no le veo superioridad tecnica (seguramente poniendo los dos juntos podria encontrarlas) pero teneis que reconocer que venden mucho la moto con este juego... que OK, de seguro que los expertos le encontrais ese punto superior, pero mirando el juego por encima (bajo unos ojos imparciales) no le justifico tanto alarde, no se... otros juegos como Kill zone 2 y Uncharted 2 dentro de su genero son provablemente los mas pepinos graficamente hablando pero en el caso del GT5 su superioridad debe de ser en los detalles de contenido, como mas realismo de conduccion, modelado de los coches, opciones de juego, etc... ¿no?, por que almenos en esta demo, graficamente no te dice nada mas que "si, un juego correcto y de nivel", pero (almenos yo) no he podido ver los daños fisicos en los cohes, ni cuando derrapas en tierra/hierva/asfalto dejar marca de neumaticos, el publico es plano y muy repetido, los escenarios sin vida sin movimiento alguno, no se todo esta "como de piedra" no sabria como decir, pero me esperaba algo mas "vivo" en cambio es todo como muy simulador informatico (de esos que se usan para hacer practicas de conduccion), en resumen, me a parecido algo muy frio (quizas sea ese el objetivo del juego), ser un simulador puro y dejarse de alardes graficos (fuera de los vehiculos claro), creo que graficamente estamos muy lejos de ver un juego de carreras que realmente nos haga sentir en una pista real (bueno, el que juegue con volante estara mas cerca claro...jeje).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tzare escribió:
dkr89 escribió:
¿y cuando se hace drift en fujimi kaido tambien se va sobre railes?
por favor ¿me estas diciendo que el ford fiesta "ese" tiene las mismas fisicas que un ferrari?

en fin vamos a dejarlo que este no es el hilo de f3

tengo que dar todos los detalles, hablo a grosso modo? para que el coche driftee hay que hacer las mil y una o tirar de freno de mano obviamente que es la solucion facil. Ponte el forza 2 o el GTP con fisicas pro y me cuentas. Y si, para que se vayan los coches necesitas forzarlos un huevo. Y no digo que tenga las mismas fisicas, pero las diferencias entre dos coches tan distintos son mucho mayores en la realidad que en el juego.
ya te dije que mejor no meter el forza, porque todos los juegos tienen puntos mejores y peores. Y si nos ponemos a comparar no acabermos nunca,.....

Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion XD


peor wsi la gente y las web ya se han encargado de decir que YA TENEMOS PORFIN LA DEMO DE GT5, que quieres que piense la gente ;)

pd: para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p

a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p

pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames ;)

y la grafica es brutal, lo que al ser una trial le resta mucho, al solo haber 1 coche en pantalla se ve vacio y el circuito no ayuda, esta claro que no sera lo mismo la version completa, tb al tener todas las especificacion en plan pro no ayuda al manejo del coche, y eso mucha gente se ve fustrada al no poder dar una vuelta sin salirse :P, este circuito con 16 coches o 24 en modo nascar, al final no lo tengo claro :(, con paradas, coches, safetycar etc etc .

puede ser brutal

pd2: y al que dice forza2, no sera que el forza2 de realismo = 0? si hablara de un coche real con el embrage lo entenderia, pero ... [360º]
83238 respuestas