Buenas.
Comentar que casi nunca escribo nada, pero cada día me meto en este foro, para leeros, e informarme, y hasta el día de hoy, para hypearme, pero lo siento, hoy me he llevado un chasco de los buenos. Voy a desahogarme un poco.
Como poseedor de una xbox he probado y echado muchas horas al FZM2, y me gustan los juegos de coches, reconozco que en un tiempo fui fan de xbox, y echaba pestes de mi negrita
, pero cuando me compre esta, la cosa cambio, he intentado comprarme lo mejorcito, y sacarme los platinos, prueba de ello son mi platino de KZ2, LBP, Infamous, Uncharted 1 y 2, y ahora voy camino del Fifa10, RE5 y Ninja Gaiden 2 (este me da que no lo conseguiré en la vida), vamos la xbox la tengo ahí cogiendo polvo, así que aunque será imposible, porque lo sé, duele, y jode, y a mi os juro que al primero, hoy me he llevado un chasco, y no, no sé un huevo de coches, ni soy piloto, pero me gusta más la simulación que el árcade, me encantan los juegos de coches, y sí, yo si pido gráficos a demás de simulación, y estoy hasta el culo, yo no quiero más humo, que se dejen de chorradas, no quiero más videos grabados de ferias, en mala calidad, no quiero fotos, trucadas, quiero una demo ya en condiciones, un SI o un NO a cambios climáticos, una fotito aunque sea, con un circuito de noche, no tengo ni me voy a jugar al FZ3 porque ya no me apetece nada de xbox, pero creo que hay que reconocer, que estos árboles, estas texturas de frenadas en el asfalto, pasar por tierra y ni una mala textura de polvo, me ha dejado roto. Sé que me voy a comprar el GT5, y espero en un futuro ese gran volante del que todos habláis, pero para mí el hype se ha acabado. A este paso a estos les va a pasar como a Konami con el PES, se han confiado.
Un saludo, y siento si hiero sentimientos, solo quería expresar como me siento yo hoy.