[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

no es por nada pero los de Sony y Poliphony solo se estan ganando el desprecio de la gente con tantos rodeos para el lanzamiento de GT5.... la prueba esta en este Foro...

Espero poder bajarme la demo en un rato mas, ya quiero dar mi opinion sincera y no leer mas opiniones negativas, algo bueno debe de tener, pero si no le veo nada bueno lo redactare aqui... espero que este disponible !

salu2
tzare escribió:
Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion XD


http://us.gran-turismo.com/us/news/d5147.html

Lunes 14 de DIC

"The demo was specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine and to challenge players’ driving skills using professional driving physics and many of the driving assists disabled. The full Gran Turismo 5 will feature multiple driving assists and various settings that can be changed to make the game easier or more challenging and realistic."

Gt Planet:

"With that said, someone with access to the demo also received an email from Sony that wanted to emphasize this is not a demo of Gran Turismo 5, and is only being released for GT Academy. Polyphony Digital has also posted a new press release, clearly stating the demo was “specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine”

Estaba clarisimo que lo habian avisado antes... quizas tu no te informaste... pero eso ya es harina de otro costal...

Sls
Polter2k
Nunca sabré manejar este juego, no he acabado ni una vuelta :-?
gobetto escribió:Nunca sabré manejar este juego, no he acabado ni una vuelta :-?


Prueba con el tuneado... y es solo cosa de tomar práctica... pillarle el frenado exacto a la curva y el enganche justo para acelerar cuando puedas... tiene 2 o 3 curvas medio jodidas... pero luego lo demas se te hará más facil... empeze con tiempos de 3 minutos y ya voy en 1:40... pero engancha un montón...

Sls
Polter2k
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
tzare escribió:
Sobre la demo del time trial, es obviamente un fallo gordo de sony sacarla de esta manera y no aclarar que sirve para lo que sirve. Pero vamos, en tema de demos sony hametido bastante la pata en juegos first en esta generacion XD


http://us.gran-turismo.com/us/news/d5147.html

Lunes 14 de DIC

"The demo was specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine and to challenge players’ driving skills using professional driving physics and many of the driving assists disabled. The full Gran Turismo 5 will feature multiple driving assists and various settings that can be changed to make the game easier or more challenging and realistic."

Gt Planet:

"With that said, someone with access to the demo also received an email from Sony that wanted to emphasize this is not a demo of Gran Turismo 5, and is only being released for GT Academy. Polyphony Digital has also posted a new press release, clearly stating the demo was “specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine”

Estaba clarisimo que lo habian avisado antes... quizas tu no te informaste... pero eso ya es harina de otro costal...

Sls
Polter2k


perdona, pero yo suelo informarme. Y no tengo queja al respecto, pero de un juego TAN esperado, que la info se da en CUENTAGOTAS, que ahora salga una build para testear las fisicas y promocionar la GT academy con el logo de GT5, no de GTPrologue,despues de ensñar en GTS y otras ferias menores una build con desperfectos (parciales pero desperfectos) me parece un desproposito limitarse a un comunicado que ha pasado desapercibido como puede demostrarse con las reacciones de este y otros hilos de otros tantos foros.Incluso a mi que me interesaba me ha costado lo suyo enterarme de lo que ofrecia.

Sony la HA CAGADO COMUNICANDOLO EFICAZMENTE al publico mayoritario. eso es una evidencia. Tambien es una cagada si estas informado por fin de que esto no es una demo de GT5 y seguir dandole vueltas con que es una caca y tal.
peor wsi la gente y las web ya se han encargado de decir que YA TENEMOS PORFIN LA DEMO DE GT5, que quieres que piense la gente

percisamente de eso me quejo, de que sony no ha sabido comunicar lo que era esto, y se ha tomado por una demo de un juego del cual no sabemos aun fecha en europa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Polter2k escribió:
gobetto escribió:Nunca sabré manejar este juego, no he acabado ni una vuelta :-?


Prueba con el tuneado... y es solo cosa de tomar práctica... pillarle el frenado exacto a la curva y el enganche justo para acelerar cuando puedas... tiene 2 o 3 curvas medio jodidas... pero luego lo demas se te hará más facil... empeze con tiempos de 3 minutos y ya voy en 1:40... pero engancha un montón...

Sls
Polter2k


y usa el stick el mando es como si giraras el volante a tope del taponazo, y usar los botones de acelerador suavemente, que si lo haces a tope es ocmo si apretaras el acelerador o el freno en seco a lo bestia, y asi es normal que hagas trompos

tu coge un coche de verdad y en plena curba pisa el freno a tope o el acelerador a tope y veras a donde vas a parar, a la puzolana

http://www.youtube.com/watch?v=9tkuKH1shZw

este video tb explica porque si tocas tierra vas mas lento

video mitico xDDd
tzare escribió:
perdona, pero yo suelo informarme. Y no tengo queja al respecto, pero de un juego TAN esperado, que la info se da en CUENTAGOTAS, que ahora salga una build para testear las fisicas y promocionar la GT academy con el logo de GT5, no de GTPrologue,despues de ensñar en GTS y otras ferias menores una build con desperfectos (parciales pero desperfectos) me parece un desproposito limitarse a un comunicado que ha pasado desapercibido como puede demostrarse con las reacciones de este y otros hilos de otros tantos foros.Incluso a mi que me interesaba me ha costado lo suyo enterarme de lo que ofrecia.

Sony la HA CAGADO COMUNICANDOLO EFICAZMENTE al publico mayoritario. eso es una evidencia. Tambien es una cagada si estas informado por fin de que esto no es una demo de GT5 y seguir dandole vueltas con que es una caca y tal.
peor wsi la gente y las web ya se han encargado de decir que YA TENEMOS PORFIN LA DEMO DE GT5, que quieres que piense la gente

percisamente de eso me quejo, de que sony no ha sabido comunicar lo que era esto, y se ha tomado por una demo de un juego del cual no sabemos aun fecha en europa.


Pues por lo visto no sueles informarte tan bien... ya que se te paso algo que se comentó el 14 de diciembre...

Y como veo que AUN no entiendes que esto es solo un TRIAL para clasificar a la Gt Academy tu llanto no justifica tu falta de información al respecto...

SONY la cagó...? jojojojo si claro... ;)

Con eso me lo dejas claro... si es asi como SOny la caga... espero que siga CAGANDOLA por mucho tiempo mas... :p

El culpable de tu Hype solo eres tu por no informarte adecuadamente... sorry...

Sls
Polter2k
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
tzare escribió:
perdona, pero yo suelo informarme. Y no tengo queja al respecto, pero de un juego TAN esperado, que la info se da en CUENTAGOTAS, que ahora salga una build para testear las fisicas y promocionar la GT academy con el logo de GT5, no de GTPrologue,despues de ensñar en GTS y otras ferias menores una build con desperfectos (parciales pero desperfectos) me parece un desproposito limitarse a un comunicado que ha pasado desapercibido como puede demostrarse con las reacciones de este y otros hilos de otros tantos foros.Incluso a mi que me interesaba me ha costado lo suyo enterarme de lo que ofrecia.

Sony la HA CAGADO COMUNICANDOLO EFICAZMENTE al publico mayoritario. eso es una evidencia. Tambien es una cagada si estas informado por fin de que esto no es una demo de GT5 y seguir dandole vueltas con que es una caca y tal.
peor wsi la gente y las web ya se han encargado de decir que YA TENEMOS PORFIN LA DEMO DE GT5, que quieres que piense la gente

percisamente de eso me quejo, de que sony no ha sabido comunicar lo que era esto, y se ha tomado por una demo de un juego del cual no sabemos aun fecha en europa.


Pues por lo visto no sueles informarte tan bien... ya que se te paso algo que se comentó el 14 de diciembre...

Y como veo que AUN no entiendes que esto es solo un TRIAL para clasificar a la Gt Academy tu llanto no justifica tu falta de información al respecto...

SONY la cagó...? jojojojo si claro... ;)

Con eso me lo dejas claro... si es asi como SOny la caga... espero que siga CAGANDOLA por mucho tiempo mas... :p

El culpable de tu Hype solo eres tu por no informarte adecuadamente... sorry...

Sls
Polter2k


hablamos el mismo idioma?
A ver:
1-yo no tengo queja sobre el Time trial y sobre lo que ofrece, mas allá de que considere que es una oportunidad perdida para mostrar algo mas que el nuevo motor de fisicas
2-yo me he enterado relativamente poco antes de la salida de lo que era,via GAF, y visito GT planet a veces, algo que no hace el 99% de la gente que tiene una ps3 probablemente, y lo que pone en la demo lo pone..... en la misma, cuando te la bajas. De todas formas en la mayoria de demos pone que es 'work in progress', asi que es algo que normalmente nadie le hace mucho caso
3- tu di lo que quieras, pero sony la ha cagado en informar de manera eficiente. esto es como la letra pequeña de los contratos, estar está, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarlo.Y para muestra, la cantidad enorme de gente que se ha quedado con cara de WTF al ver algo que no ofrece mucho mas a nivel tecnico y visual que el prologue.

Y lamentablemente sony no es la primera vez que no sabe llegar correctamente a los usuarios, por falta de info, o por demos inferiores al producto final (motorstorm, uncharted, MSPR..)

EDIT: has visto lo que pone en el TTrial?
te lo cito:
ESTO ES LA DEMO DEL FUTURO GRAN TURISMO 5, QUE SALE A LA VENTA EN 2010

ole tus cojones sony, como quieres que se tome la gente esto?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si +1

sony suele meter algunas cagadas de estas, pero lo peor aun son las web sabiendo el tema tb cometen el mismo fallo

pero bueno..

pero tb sony decir lo claro tb lo digo, lo que tb mucha gente a hehco oidos sordos y a puestos en sus web lo qeu le da la gana ;)

y lo de la traduccion de gt5 es otra cagada de esas , como lo del "prinipio", del video de presentacion de la gt academy 2010 xDDD

como haya sido el mismo ... es que...
Buenas.
Comentar que casi nunca escribo nada, pero cada día me meto en este foro, para leeros, e informarme, y hasta el día de hoy, para hypearme, pero lo siento, hoy me he llevado un chasco de los buenos. Voy a desahogarme un poco.
Como poseedor de una xbox he probado y echado muchas horas al FZM2, y me gustan los juegos de coches, reconozco que en un tiempo fui fan de xbox, y echaba pestes de mi negrita [ayay] , pero cuando me compre esta, la cosa cambio, he intentado comprarme lo mejorcito, y sacarme los platinos, prueba de ello son mi platino de KZ2, LBP, Infamous, Uncharted 1 y 2, y ahora voy camino del Fifa10, RE5 y Ninja Gaiden 2 (este me da que no lo conseguiré en la vida), vamos la xbox la tengo ahí cogiendo polvo, así que aunque será imposible, porque lo sé, duele, y jode, y a mi os juro que al primero, hoy me he llevado un chasco, y no, no sé un huevo de coches, ni soy piloto, pero me gusta más la simulación que el árcade, me encantan los juegos de coches, y sí, yo si pido gráficos a demás de simulación, y estoy hasta el culo, yo no quiero más humo, que se dejen de chorradas, no quiero más videos grabados de ferias, en mala calidad, no quiero fotos, trucadas, quiero una demo ya en condiciones, un SI o un NO a cambios climáticos, una fotito aunque sea, con un circuito de noche, no tengo ni me voy a jugar al FZ3 porque ya no me apetece nada de xbox, pero creo que hay que reconocer, que estos árboles, estas texturas de frenadas en el asfalto, pasar por tierra y ni una mala textura de polvo, me ha dejado roto. Sé que me voy a comprar el GT5, y espero en un futuro ese gran volante del que todos habláis, pero para mí el hype se ha acabado. A este paso a estos les va a pasar como a Konami con el PES, se han confiado.
Un saludo, y siento si hiero sentimientos, solo quería expresar como me siento yo hoy.
esta demo expira el 25-2-2010, a lomejor para esas fechas nos sorprenden con una verdadera demo
tzare escribió:
hablamos el mismo idioma?
A ver:
1-yo no tengo queja sobre el Time trial y sobre lo que ofrece, mas allá de que considere que es una oportunidad perdida para mostrar algo mas que el nuevo motor de fisicas
2-yo me he enterado relativamente poco antes de la salida de lo que era,via GAF, y visito GT planet a veces, algo que no hace el 99% de la gente que tiene una ps3 probablemente, y lo que pone en la demo lo pone..... en la misma, cuando te la bajas. De todas formas en la mayoria de demos pone que es 'work in progress', asi que es algo que normalmente nadie le hace mucho caso
3- tu di lo que quieras, pero sony la ha cagado en informar de manera eficiente. esto es como la letra pequeña de los contratos, estar está, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarlo.Y para muestra, la cantidad enorme de gente que se ha quedado con cara de WTF al ver algo que no ofrece mucho mas a nivel tecnico y visual que el prologue.

Y lamentablemente sony no es la primera vez que no sabe llegar correctamente a los usuarios, por falta de info, o por demos inferiores al producto final (motorstorm, uncharted, MSPR..)

EDIT: has visto lo que pone en el TTrial?
te lo cito:
ESTO ES LA DEMO DEL FUTURO GRAN TURISMO 5, QUE SALE A LA VENTA EN 2010

ole tus cojones sony, como quieres que se tome la gente esto?


Si tio como quieras... para discutir con gente con posturas cerradas no tengo tiempo... como quieras... sony la cagó por no mandarte un mail avisandote a tu casa... ok? ;)

En fin... hay gente para todo...

Sls
Polter2k
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
tzare escribió:
hablamos el mismo idioma?
A ver:
1-yo no tengo queja sobre el Time trial y sobre lo que ofrece, mas allá de que considere que es una oportunidad perdida para mostrar algo mas que el nuevo motor de fisicas
2-yo me he enterado relativamente poco antes de la salida de lo que era,via GAF, y visito GT planet a veces, algo que no hace el 99% de la gente que tiene una ps3 probablemente, y lo que pone en la demo lo pone..... en la misma, cuando te la bajas. De todas formas en la mayoria de demos pone que es 'work in progress', asi que es algo que normalmente nadie le hace mucho caso
3- tu di lo que quieras, pero sony la ha cagado en informar de manera eficiente. esto es como la letra pequeña de los contratos, estar está, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarlo.Y para muestra, la cantidad enorme de gente que se ha quedado con cara de WTF al ver algo que no ofrece mucho mas a nivel tecnico y visual que el prologue.

Y lamentablemente sony no es la primera vez que no sabe llegar correctamente a los usuarios, por falta de info, o por demos inferiores al producto final (motorstorm, uncharted, MSPR..)

EDIT: has visto lo que pone en el TTrial?
te lo cito:
ESTO ES LA DEMO DEL FUTURO GRAN TURISMO 5, QUE SALE A LA VENTA EN 2010

ole tus cojones sony, como quieres que se tome la gente esto?


Si tio como quieras... para discutir con gente con posturas cerradas no tengo tiempo... como quieras... sony la cagó por no mandarte un mail avisandote a tu casa... ok? ;)

En fin... hay gente para todo...

Sips, hay gente para todo, que es incapaz de leer lo que sale en la propia demo cuando te la carga la consola que pone que es una demo del futuro GT5. Si eso es aclarar las cosas que baje dios y lo vea [+risas]
Polter2k
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si tio como quieras... para discutir con gente con posturas cerradas no tengo tiempo... como quieras... sony la cagó por no mandarte un mail avisandote a tu casa... ok?


Con los que no se puede discutir es con la gente que defiende los juegos a capa y espada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Unas preguntas para los q juegan con el G25:
1.Como teneis puesto el modo de giro de volante? Normal, Profesional o Simulacion
2.El FF a q nivel lo teneis puesto?
3.De la unica ayuda q te deja modificar en opciones, lo teneis quitado o en que nivel lo teneis?

Saludoss,


Me autocito; Nadie juega con el G25? :-?


1. Simulación.
2. FF 7
3. La única ayuda es la de línea de carrera, desactivada en mi caso, y luego tienes transmisión manual o automática.
Soy el 6736! XD

Joder, con el mando es bastante jodido. Espero que con el volante sea mas facil.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p

a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p

pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames



No se si te refieres a mi, pero este tema esta muy trillado. El juego no va a 1080p completos, solo llega a 1280x1080.
Si me tubiera que creer que en todos los juegos que pone 1080p realmente van a esa resolución, entonces no veas como se ven el GTA4 o el Red Faction2, 1080p de la hostia oiga :-|
Se_busca escribió:
para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p

a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p

pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames



No se si te refieres a mi, pero este tema esta muy trillado. El juego no va a 1080p completos, solo llega a 1280x1080.
Si me tubiera que creer que en todos los juegos que pone 1080p realmente van a esa resolución, entonces no veas como se ven el GTA4 o el Red Faction2, 1080p de la hostia oiga :-|


Y eso como lo sabes? Mi TV tambien marca 1920x1080p y 60Hz.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se_busca escribió:
para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p

a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p

pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames



No se si te refieres a mi, pero este tema esta muy trillado. El juego no va a 1080p completos, solo llega a 1280x1080.
Si me tubiera que creer que en todos los juegos que pone 1080p realmente van a esa resolución, entonces no veas como se ven el GTA4 o el Red Faction2, 1080p de la hostia oiga :-|


1080P significa que la resolución vertical es de 1080 lineas en progresivo. No hay 1080p real y falso, si la resolución nativa de GT5 es 1280x1080p esos 1080 son tan buenos como los de una resolución de 1920x1080. Porque en vertical contiene la misma cantidad de lineas. Ahora si tu quieres discutir sobre la resolución metete mejor con los 1280, y di que son "pocos" pixels para tu gusto o lo que quieras, pero no digas que si no son completos, reales, originales, de los buenos "que me los quitan de las manos papa" porque me parto. :Ð

Y sobre la resolución del GTA etc, en esos juegos indican que pueden ser reescalados a 1080, tu pones la consola en esa resolución y el juego funciona, pero reescalado, esto no ocurre en GT5P, y supongo que no pasará en GT5. No tiene que reescalar porque el juego está programado ya en 1080.
NEtik escribió:1 37 9 con pad, a 1,4sec del 1º.. mañana probaré a ver si se puede bajar algo más! hay que tener muchísimo tacto xD


La movida es con volante por si llegaras a algo sabes?Ojala tengas suerte y tb te salga con volante yo bajado hasta 1 :39 :500
truster, pero la resolucion estandar para los 1080p son 1920x1080, obviamente se refiere a la resolucion global, que es inferior en esos 1280x1080.

Hacia tiempo que no hablaba contigo :p que tal te parece el juego ?
Se_busca escribió:El juego no va a 1080p completos, solo llega a 1280x1080.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentario del año, joder. [jaja] [jaja] [jaja]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Se_busca escribió:
para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p

a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p

pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames



No se si te refieres a mi, pero este tema esta muy trillado. El juego no va a 1080p completos, solo llega a 1280x1080.
Si me tubiera que creer que en todos los juegos que pone 1080p realmente van a esa resolución, entonces no veas como se ven el GTA4 o el Red Faction2, 1080p de la hostia oiga :-|


otra vez tio, es que eres cansino xDD

veta a opciones y mira a que resolucion exacta esta el juego

a mi me marca 1920x1080, hay gente que le pone 1280 x 720p

segun tenga tv configurado la ps3

y deja repetirte que te estar equivocando OTRA VEZ MAS
Se_busca escribió:
Si tio como quieras... para discutir con gente con posturas cerradas no tengo tiempo... como quieras... sony la cagó por no mandarte un mail avisandote a tu casa... ok?


Con los que no se puede discutir es con la gente que defiende los juegos a capa y espada.


Saltó lejos el mani... jejejeje

Sls
Polter2k
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aclarar que el juego rula a 1280X1080 y se usa el upscaler por hw de la ps3 para legar a los 1920x1080 que es la señal que sale de la ps3 y llega a la television

A 1080p el juego tiene 2XAA y si pones desde la XMB 720p el juego sale a dicha resolucion pero usa 4xAA (el tipo de AA usado ni flowers que no tengo ni idea del tema XD )

A diferencia de la 360 que usa un upscaler que soporta practicamente cualquier resolucion, la ps3 tiene un upscaler que solo soporta 4-5 resoluciones prefijadas que puede subir a 1080p sin apenas perdidas de rendimiento, como la que usa GT5/GTP

Tambien wipeout HD usa dicho escalador pero de forma dinamica, ofreciendo 1080p reales y si necesita reducir la resolucion a 1280x1080p por algun momento por exceso de carga grafica lo hace y es el upscaler quien mantiene la resolucion fullhd para que no se 'note'.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:truster, pero la resolucion estandar para los 1080p son 1920x1080, obviamente se refiere a la resolucion global, que es inferior en esos 1280x1080.

Hacia tiempo que no hablaba contigo :p que tal te parece el juego ?


Tu te refieres a la resolución del denominado Full HD. Que no tiene porqué tener relación con el resto de resoluciones que en vertical ofrezcan 1080. GT5P está programado en 1080, y la horizontal son 1280. No se cual va a ser la horizontal de GT5, pero si que sabemos que la vertical será 1080.

El juego me parece mejor en físicas que GT5P, con algunas mejoras que ya han comentado como el movimiento de la cámara y tal, pero gráficamente es muy similar al GT5P, y yo lo veo mejor que este, pero imagino que se deberá a que el circuito es distinto, y no a una mejora real de los gráficos.
.abc. escribió:
Se_busca escribió:
para el chaval ese me discutia mil veces que gt5 no vendria e FULLHD 1920x1080p que se baje la trial y vaya a menu y mire a que resolucion le va, ojo que lo ponga en una tv 1080p y la ps3 configurada a 1080p

a mi me pone claramente resolucion 1920x1080p

pero bueno el chaval sacaba numero y estadisticas etc, al final 1920x1080p en y fullhd y punto y a 60 frames



No se si te refieres a mi, pero este tema esta muy trillado. El juego no va a 1080p completos, solo llega a 1280x1080.
Si me tubiera que creer que en todos los juegos que pone 1080p realmente van a esa resolución, entonces no veas como se ven el GTA4 o el Red Faction2, 1080p de la hostia oiga :-|


otra vez tio, es que eres cansino xDD

veta a opciones y mira a que resolucion exacta esta el juego

a mi me marca 1920x1080, hay gente que le pone 1280 x 720p

segun tenga tv configurado la ps3

y deja repetirte que te estar equivocando OTRA VEZ MAS


Cuando tu TV te lo permite, la configuración de la Ps3 en Full HD no te va a indicar en ningún caso la resolución nativa del juego que tengas metido en la consola, aquí tu estás mezclando la resolución a la que tu juegas (1920x1080 porque tienes una TV Full HD) con la resolución nativa de GT5P/Demo etc. GT5P está hecho en 1280x1080 AAx2 y 1280x720 AAx4. La demo no se a que resoluciones correrá, pero no creo que vaya a 1920x1080. Y reitero que lo que tu ves en la consola no es la resolución del juego, es la de tu TV.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no reescala nada
Imagen

dejate de inventarte cosas

en x360 los juegos van a 720p y en el juego sale 720p la consola lo reescala, y a que viene ahora la x360?

es que..

se ve claro el jeugo te pone el GT a 1920 x 1080 la ps3 no reescala NADA

que te inventas cosas que flipa

y si si los burros vuelan, este menu es para en la vrsion completa cambiar, ahora no deja, chaval ;)

y deja de inventarte cosas
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:no reescala nada
Imagen

dejate de inventarte cosas

en x360 los juegos van a 720p y en el juego sale 720p la consola lo reescala, y a que viene ahora la x360?

es que..

se ve claro el jeugo te pone el GT a 1920 x 1080 la ps3 no reescala NADA

que te inventas cosas que flipa

y si si los burros vuelan, este menu es para en la vrsion completa cambiar, ahora no deja, chaval ;)

y deja de inventarte cosas



Imagen
Pues yo creo que esto es un medio ZAS en toda la boca... Si el juego pone eso pues va ser que tiene razón.
EDIT. ¿Y tan importante es?
.abc. escribió:no reescala nada
Imagen

dejate de inventarte cosas

en x360 los juegos van a 720p y en el juego sale 720p la consola lo reescala, y a que viene ahora la x360?

es que..

se ve claro el jeugo te pone el GT a 1920 x 1080 la ps3 no reescala NADA

que te inventas cosas que flipa

y si si los burros vuelan, este menu es para en la vrsion completa cambiar, ahora no deja, chaval ;)

y deja de inventarte cosas


Vamos a ver, .abc...

In terms of actual rendering spec, not much has changed at all from the GT5 Prologue code. Limit your PS3 to 720p mode and you get native resolution with 4x multi-sampling anti-aliasing (MSAA). Invoke the might of 1080p, and the framebuffer is set at 1280x1080. That's a 50 per cent resolution increase over 720p mode, with AA dropped to 2x. The RSX scaler then presumably kicks in with its horizontal bilinear resize to 1920x1080, and the HUD elements are overlaid on top of that. While GT5P ran its menu screens at full 1080p, it appears that the new demo's intro screens stick with the same resolution as gameplay.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

El juego se renderiza a 1280x1080 y la consola reescala la señal a 1920x1080. ¿Es tan difícil de entender?

truster no se está inventando nada ni es un flipao. Los datos son reales y están ahí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
y? inteligente?

es que... y cuando tienes una menor pues sale menor, PS3 NO reescala juegos no tiene esa funcion en su firmware , para eso x360 se le puso un chip porque tp en las funciones del firm la tiene

si no lo entiendes, paso..

esta demostrado asi que...

tioque repites de nuevo el PROLOGE , te repites mas que la fabada

que esta demostrado y si no lo entiendes, haya tu, a mi tanto me da lo mismo

yo a seguir jugando al gt5 :)
No sé ni para qué me molesto… Si eres feliz pensando que la demo de GT5 funciona a 1920x1080, allá tú. [toctoc]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:y? inteligente?

es que... y cuando tienes una menor pues sale menor, PS3 NO reescala juegos no tiene esa funcion en su firmware , para eso x360 se le puso un chip porque tp en las funciones del firm la tiene

si no lo entiendes, paso..

esta demostrado asi que...

tioque repites de nuevo el PROLOGE , te repites mas que la fabada

que esta demostrado y si no lo entiendes, haya tu, a mi tanto me da lo mismo

yo a seguir jugando al gt5 :)


Hablo del Prologue porque datos técnicos ahora mismo que yo sepa no hay del GT5, y creo que de la demo tampoco.

Y lo del firmware y tal, pues, eso, ve a hacerte tiempos a la demo porque te vendrá bien a ver si te despejas un poco.
Macrike escribió:No sé ni para qué me molesto… Si eres feliz pensando que la demo de GT5 funciona a 1920x1080, allá tú. [toctoc]

Algunos son más felices así...

Por cierto, por que te has quitado la otra firma? Estaba muy chula...
Hay alguna manera de cambiar el radio de giro en el juego??


Lo digo porque yo uso el G25 y cuando giro el volante media vuelta, en el juego el volante gira un cuarto de vuelta, el gironde volante no es 1:1 con el del juego.

Donde se configura eso? O simplemente es así?
Hola, alguien de aquí ha probado la demo con el DFP?
Tengo un problema/bug pero aun no he encontrado a nadie que le pase.
Me bajo la demo, no toco nada, voy con el dualshock a jugar, y todo bien, el coche de calle tiene el tcs al 7 bloqueado y hace su función.
El modificado es configurable y tambié hace su funcion.

Caso 2, enchufo el DFP, arranco el juego, y me pongo a jugar... misteriosamente los 2 coches no tienen TCS!!! el de serie es inconducile, y el de carreras 3/4 de lo mismo, que hago mal? es un bug? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
has probado a ir a configurara mando, y 1 elegir tu volante y 2 cofiguraralo?

no se a lo mejor te vale
A mi en la configuración no me aparece le G25 por ningún lado, y si me meto a configurar otro volante solo puedo tocar los botones. Nada del radio de giro y en la primera de las opcioes que hay end Hardware/volantes solo me aparece dirección asistida y dos o tre cosillas mas que no tienen nada que ver
r3vl1s escribió:Unas preguntas para los q juegan con el G25:
1.Como teneis puesto el modo de giro de volante? Normal, Profesional o Simulacion
2.El FF a q nivel lo teneis puesto?
3.De la unica ayuda q te deja modificar en opciones, lo teneis quitado o en que nivel lo teneis?

Saludoss,


-Simulación
-lvl10
-Off
He hecho 1.37.5 con el puñetero pad, se puede bajar, no es un tiempazo pero es dificil no cometer ningun fallito de gas en alguna curva... quiero ya mi G27!! se esta demorando mucho. Calculo que el volante solo le saca al mando unas 6-8 decimas o incluso menos, pero la dificultad entre usar mando y volante es abismal. Lo dice alguien que siempre jugaba con volante...
1.37.0 creo que se podra hacer con el pad dando mas vueltas (yo habre dado unas 20-30 completas, y seguramente empezar unas pocas mas). Asique los maquinas que tengan pad que no se desesperen, eso si pillar un volante si puede ser. Lo unico que hay gente que ha estado jugando sin parar desde que salio la demo, sique el que quiera llegar a algo ya sabe..... a meter mas oras que a destajo.
Una pregunta, lo de manual o automatico incluye cambio en H con embrague, o definitivamente es solo automatico o secuencial??

Un saludo gente
eargt2_gt5 escribió:Pues si en efecto me parece mas logico tener unos 300 autos y no mil ! , nadie conducira mil, nisiquiera yamachucho los debe de conocer los mil ...

En Fin, creo que el Objetivo que deberia tener GT5 es:

- Mejorar gráficos (daños k estan por verse, clima y detalle de calidad gráfica del juego)
- Nuevos modos de juego
- Mayor realismo (inteligencia artificial)
- Zona de Pit renovada
- Eliminar esa horrorosa vista exterior y dejarla como estaba en GT3.. era perfecta!
- Mejorar el On-Line
- Y obviamente sensacion de velocidad !
- Eliminar bugs y detalles que hacen lucir al auto que flota ó que es estatico
- Que el auto se vea que se mueve no el circuito.

... mmm bueno creo que de mi parte esto deberia hacer la diferencia de los demás GT´s para tener un buen GT5; y si alguno de estos detalles NO es mejorado , creo que GT5, simplemente será un GT más con defectos y virtudes... y no será un GT5 de verdad!.... ojala que solucionen todos estos detalles para que casi 6 años de desarrollo hayan valido la pena !


+1 tio ,totalmente deacuerdo contigo sobre todo en esto : Que el auto se vea que se mueve no el circuito
Cómo se puede saber la cantidad total de gente que ha hecho tiempos? Yo estoy el #2500 en tuned con 1:42, pero he llegado a estar el #3800...
despues de haber dado unas 20 vueltas, me han gustado bastante, el coportamiento de los coches me parece algo mas real que el el prologue, hay que hiliar fino en las curvas, aunque me esperaba algo mas graficamente respecto al prologue, el circuito esta como "vacio", pero por lo general me ha gustado bastante
estoy el 327 con pad xD
Bueno, tras probar el trial ayer, queda confirmado que soy un paquetón [buuuaaaa]

Estaba acostumbrado a jugar al Prologue con físicas estandar y cambio automático, y ahora las paso canutas para mantener el coche en lo negro. La verdad que esto no es una demo, porque el nivel de simulación es bastante alto y puede llegar a desesperar. Esta tarde me daré otra oportunidad, si me desengancho del uncharted.

Me intentaré hacer con un Driving Force GT para navidades, ¿está bien o es un poco de "juguete"?
Pelida si tienes dinero pillate el G25.Es un volante que nunca te entrarán ganas de venderlo de lo contento que estarás con él.
pelida escribió:Bueno, tras probar el trial ayer, queda confirmado que soy un paquetón [buuuaaaa]

Estaba acostumbrado a jugar al Prologue con físicas estandar y cambio automático, y ahora las paso canutas para mantener el coche en lo negro. La verdad que esto no es una demo, porque el nivel de simulación es bastante alto y puede llegar a desesperar. Esta tarde me daré otra oportunidad, si me desengancho del uncharted.

Me intentaré hacer con un Driving Force GT para navidades, ¿está bien o es un poco de "juguete"?

Yo estoy disfrutando como un enano con ese volante... No es un juguete, date cuenta de que es el volante oficial de GT5 prologue.
Saludos!
laihobodom escribió:Yo estoy disfrutando como un enano con ese volante... No es un juguete, date cuenta de que es el volante oficial de GT5 prologue.
Saludos!


Es que me regalaron hace tiempo un volante de PS2 oficial Ferrari, y era una castaña insufrible.

Para el G25 no hay presupuesto, así que miraré a ver donde está barato el DF oficial, que en el Game creo que había hace tiempo una oferta, o si no, de 2ª mano.

Gracias [oki]
Bueno despues de probarlo ayer un poco más a fondo solo puedo decir que me encanta... para hacer un buen tiempo has de ir muy muy fino y hacer una vuelta perfecta ya que al minimo error pierdes un tiempo muy valioso. Sigue teniendo algunas cosillas que se pueden mejorar pero la verdad es que no entiendo tantas quejas... no se qué esperabais la verdad.

Por mi parte ansioso de poder jugar ya con todos los coches, pistas y todo lo que pueda ofrecer GT5...
Liam escribió:Hay alguna manera de cambiar el radio de giro en el juego??


Lo digo porque yo uso el G25 y cuando giro el volante media vuelta, en el juego el volante gira un cuarto de vuelta, el gironde volante no es 1:1 con el del juego.

Donde se configura eso? O simplemente es así?


Es así. Para que la relacion sea 1:1 el volante no debe ser de 900º como el tuyo sino de 270º como el mio (logitech Driving Force Pro).
Yo giro el volante al igual que el tio que esta dentro del coche de Gran Turismo, pero en los volantes de 900º (driving force GT, G25, G27..) la relacion es desproporcional.

Vuestros volantes de 900º son mas precisos, dejan mas margen de error y correccion, pero el mio de 270º es mas directo, hay que tener mas manos, pero a mi me encanta.
83238 respuestas