[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fran_R6 escribió:Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.


No fastidies, y yo que pensaba que Road America era un circuito de curvas. [carcajad]
Makrakas escribió:
David Ricardo escribió:
Makrakas escribió:...

En esta versión del juego no hay ayudas para los que jugamos con mando como hay en el prólogo, por eso el coche parece que va sobre hielo.

Un saludo.


En todos los juegos de velocidad que he mencionado he jugado siempre sin ayudas y transmision manual, no me he pegado pocas horas jugando a simuladores tanto en consola como en PC con el Driving Force Pro...


Quizá la simulación "sin ayudas" de esos juegos no es tan "sin ayudas" como parece...
Tmac_1 escribió:
Capi America escribió: y diré más el FORZA 3 de gráficos va más sobrado que este, cosa que yo esperaba que fuera al revés


Si, sobre todo los interiores de los coches. Como va a ir mas sobrado de graficos el Forza que el GT5 si el prologue ya era superior graficamente al Forza, que me lo expliquen.


De interiores no, más que nada que los del Forza son una mierda. Pero a mi en general me convencen más los gráficos del Forza, a ver si soy el unico engañado que se esperaba unos gráficos del copón y me he encontrado con algo normalito. Seré yo...
Capi America escribió:
djwave escribió:
Capi America escribió:O nos la han metido doblada o los gráficos son un bluff a lo que han enseñado? Joder me esperaba algo de caviar y me he encontrado con gambas de oferta del Alcampo...



sip, realmente parece de ps2, una pena...XD


Yo no he dixo que parezca de ps2, o sea que antes de hablar lee mejor. lo que he dixo que por lo que habian mostrado me esperaba algo más bruto gráficamente nada más.

y diré más el FORZA 3 de gráficos va más sobrado que este, cosa que yo esperaba que fuera al revés


Ya...Diría más...pondría la mano en el fuego que las demos que mostraron en el tgs rulaban en realidad en 2 ps3. A mi me tiene mucho más sentido eso que pensar que el trial este sea de una versión algo vieja. Hay que ser muy retorcido para pensar algo así vamos [+risas]
Fran_R6 escribió:
Yo tampoco entiendo como han sido capaces de anunciar a bombo y platillo el forza 3 que iba a ser la panacea, mucho photomode, el barbas por tos laos diciendo que nos vamos a cagar, mucho video chorra y mira el truño que ha salido. Yamahuchi dice lo que quiere meter en el juego y punto, y si lo dice es por que se le pregunta hasta la saciedad, nunca muestra todo lo que tiene, no vende nada por que no enseña nada, en este trail solo muestras fisicas. Las caidas de framate en la repes me importa poco, es una beta para el tgs y el juego ingame es bestial graficamente y por lo que he probado en el trail fiscamente cumple y mejora los anteriores.
Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.


Dos cosas.

Donde dicen que solo muestran fisicas? Y la interactuacion con otros coches en pista no es fisica?

Todavia estoy esperando esos videos ingame tan xurriguais a parte del que he posteado yo grabado de la tele.

El GT no necesita promocion, esta claro, pero no me voy a conformar con cualquier cosa.
Fonfo escribió:
Fran_R6 escribió:
Yo tampoco entiendo como han sido capaces de anunciar a bombo y platillo el forza 3 que iba a ser la panacea, mucho photomode, el barbas por tos laos diciendo que nos vamos a cagar, mucho video chorra y mira el truño que ha salido. Yamahuchi dice lo que quiere meter en el juego y punto, y si lo dice es por que se le pregunta hasta la saciedad, nunca muestra todo lo que tiene, no vende nada por que no enseña nada, en este trail solo muestras fisicas. Las caidas de framate en la repes me importa poco, es una beta para el tgs y el juego ingame es bestial graficamente y por lo que he probado en el trail fiscamente cumple y mejora los anteriores.
Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.


Dos cosas.

Donde dicen que solo muestran fisicas? Y la interactuacion con otros coches en pista no es fisica?

Todavia estoy esperando esos videos ingame tan xurriguais a parte del que he posteado yo grabado de la tele.

El GT no necesita promocion, esta claro, pero no me voy a conformar con cualquier cosa.


Desacreditas los que alaban el juego diciendo que no saben realmente hasta que punto va a ser bueno pero ten en cuenta que en ese caso estás en la misma. Que pretendes decirnos con esa actitud alarmista. Dices que "mucha gente" dice que las fisicas de gran turismo prologue "cojea"...dónde está esa gente? Que dice exactamente? Y repito, que juegos según tu tiene fisicas que no "cojean"?
Sobre los videos nadie te va a pasar nada porque dices que no vés bien los videos que graban desde una tele. No sé exactamente que pretendes ver pero en esos videos de youtube se puede ver perfectamente lo logradas que estan las texturas, los efectos de iluminación etc. Que luego no quieras ver las diferencias entre eso y lo que se vé en la demo ya es otra cosa..
chapiri_ escribió:Banderas amarilla y verde en el 0:53 http://www.youtube.com/watch?v=t4Fh2spl ... _embedded#


riiiddddge raceeeerrrrr

no veas la que tiene que armar para que saquen la bandera :)
Pues a mi la demo me la ha enseñado mi vecino esta tarde y esta guapa, pero eso de que no haya coches contra los que competir y solo un coche para elegir ... No se me esperaba más pero en fin...
ya lo veré de verdad el año que viene seguro [risita]
Solo he dado un par de vueltas con el coche de calle pero se va un cojon y medio! Ya lo probare en navidad con mi G25 [babas]

Graficamente creo que mejora respecto al prologue aunque no sabria asegurarlo ya que no juego a este desde hace meses.
Fonfo escribió:
Fran_R6 escribió:

Yo tampoco entiendo como han sido capaces de anunciar a bombo y platillo el forza 3 que iba a ser la panacea, mucho photomode, el barbas por tos laos diciendo que nos vamos a cagar, mucho video chorra y mira el truño que ha salido. Yamahuchi dice lo que quiere meter en el juego y punto, y si lo dice es por que se le pregunta hasta la saciedad, nunca muestra todo lo que tiene, no vende nada por que no enseña nada, en este trail solo muestras fisicas. Las caidas de framate en la repes me importa poco, es una beta para el tgs y el juego ingame es bestial graficamente y por lo que he probado en el trail fiscamente cumple y mejora los anteriores.
Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.


Dos cosas.

Donde dicen que solo muestran fisicas? Y la interactuacion con otros coches en pista no es fisica?

Todavia estoy esperando esos videos ingame tan xurriguais a parte del que he posteado yo grabado de la tele.

El GT no necesita promocion, esta claro, pero no me voy a conformar con cualquier cosa.

Imagen
Aqui lo pone clarito, las fisicas son las del juego final, y lo dicho si esperas mas graficamente que lo visto en el tgs mejor comprate un parchis y espera a la siguiente generacion de consolas.
 
Joder, ahora se ve que la calidad del juego tiene que ver con el tamaño de la demo... Como siempre a ver quien la tiene más grande...

Yo, esperare a la versión final para decir algo, aunque por adelantado comentar que a mi estas fisicas me han gustado bastante, quizas los pesos no sean del todo correctos pero las sensaciones de este juego no me las da otro.
Solrack escribió:
Fonfo escribió:
Fran_R6 escribió:
Yo tampoco entiendo como han sido capaces de anunciar a bombo y platillo el forza 3 que iba a ser la panacea, mucho photomode, el barbas por tos laos diciendo que nos vamos a cagar, mucho video chorra y mira el truño que ha salido. Yamahuchi dice lo que quiere meter en el juego y punto, y si lo dice es por que se le pregunta hasta la saciedad, nunca muestra todo lo que tiene, no vende nada por que no enseña nada, en este trail solo muestras fisicas. Las caidas de framate en la repes me importa poco, es una beta para el tgs y el juego ingame es bestial graficamente y por lo que he probado en el trail fiscamente cumple y mejora los anteriores.
Y si critico el forza 3 por que no es normal que con un 370z de serie me haga ROAD AMERICA praticvamente con el gatillo afondo y sobre railes sin ninguna ayuda activada, como tu dices, no es normal.


Dos cosas.

Donde dicen que solo muestran fisicas? Y la interactuacion con otros coches en pista no es fisica?

Todavia estoy esperando esos videos ingame tan xurriguais a parte del que he posteado yo grabado de la tele.

El GT no necesita promocion, esta claro, pero no me voy a conformar con cualquier cosa.


Desacreditas los que alaban el juego diciendo que no saben realmente hasta que punto va a ser bueno pero ten en cuenta que en ese caso estás en la misma. Que pretendes decirnos con esa actitud alarmista. Dices que "mucha gente" dice que las fisicas de gran turismo prologue "cojea"...dónde está esa gente? Que dice exactamente? Y repito, que juegos según tu tiene fisicas que no "cojean"?


a ver...No pretendo ser alarmista ni na de eso, jeje. Aqui en este mismo hilo hay bastante gente que no ha quedado muy satisfecha con el resultado de las fisicas, se han mejorado pero se parecen demasiado todavia al prologo. Yo solo digo que se podian haber esforzao un poco mas en enseñarnos mas acerca de las fisicas (choques contra coxes, daños, lluvia)...que es, segun decis, el motivo por el que se ha hexo esta demo. Es que lo que no han dao es na y menos!!Solo eso, no pretendo causar revuelo y decir que GT5 sera una mierda, ejeje, ni tampoco creerme poseedor de la verdad absoluta. Solo digo que si nos conformamos con esto y ya damos por hecho que sera la polla porque se llame GT pues... [oki]

Bueno lo dejo por oi...talueee
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, como he comentado en GAF, me parece una demo 'rara'.
es decir, por un lado no es una demo, es una competicion con un premio importante y un 'test' del nuevo motor de fisicas en usuarios avanzados. En ese sentido, detalles como el cesped que resbala como hielo, o los daños en motor/prestaciones a pesar de la no inclusion de los desperfectos fisicos, ayudan a evitar cheaters.
El no poder tocar el motor y poner el standard tambien penaliza al jugador casual o con pad (probad con volante y las sensciones son muy positivas)


pero claro, te meten el juego en el apartado de demos, y la gente y medios lo considera como tal, no como una competicion o un simple 'test', con lo que vienen las lamentaciones y criticas. Capon a sony por no saber comunicar lo que es esto realmente, porque lo unico que veo que pueda remediarlo es una demo actualizada con la ultima build de GT5 antes de que salga eljuego para atraer a los que se sienten defraudados (por usar un motor grafico antiguo) o frustrados (por no poder jugar con las ayudas y estar mas rato dando trompos que corriendo)
fonta12 escribió:Joder, ahora se ve que la calidad del juego tiene que ver con el tamaño de la demo... Como siempre a ver quien la tiene más grande...

Yo, esperare a la versión final para decir algo, aunque por adelantado comentar que a mi estas fisicas me han gustado bastante, quizas los pesos no sean del todo correctos pero las sensaciones de este juego no me las da otro.


Y todos deberíamos hacer lo mismo xD!
chapiri_ escribió:Banderas amarilla y verde en el 0:53 http://www.youtube.com/watch?v=t4Fh2spl ... _embedded#


Wow! ahora se tendría que mirar que esté la bandera azul para los doblados, asi se apartarán y no parecerá que luchen contigo...

...o banderas negras para el online, jeje
tzare escribió:detalles como el cesped que resbala como hielo, o los daños en motor/prestaciones a pesar de la no inclusion de los desperfectos fisicos, ayudan a evitar cheaters.


que puedas bajar 3 marchas del tiron a final de recta sin que el motor se resienta lo mas minimo,no es realismo y tampoco es para evitar cheaters
los desperfectos y otras cosas pasan porque no es una demo DEMO pero hay muchas cosas que tendrar que mejorar no solo se vive de iluminacion y modelados
ffelagund escribió:Bueno, aparte de la gente que sale siempre ciriticando en cuanto hay algo mas de informacion, que por otro lado es natural, esto ha pasado aquí y en el hilo del forza3 antes de que saliera, asi que sabiendo como va a estar el tema, sobretodo con mucha gente con ganas de revancha, yo directamente obviaré los posts viscerales y hablaré solo de lo que toca :) (y reportaré al que los toque XD )
Hoy he podido dar dos vueltas con el coche normal. Tiempo no muy espectacular, 1' 59'', pero es que solo he podido dar dos vueltas :)
Y no se si esto está dicho ya, pero confirmo que el juego soporta el G27 de manera total, tanto el cambio por levas, como las luces led de las revoluciones :)

Un saludete


Aqui hablar se habla de la trial...Si nos ha gustado o no, de como vemos el juego y como creemos que pueda mejorar. De comentarios viscerales nada de nada. y lo del foro de forza3 no se porque lo dices...yo ni he provado el forza.

De 1.45 no bajoooooo, maldita sea, jajajaj.
Fonfo escribió:
ffelagund escribió:Bueno, aparte de la gente que sale siempre ciriticando en cuanto hay algo mas de informacion, que por otro lado es natural, esto ha pasado aquí y en el hilo del forza3 antes de que saliera, asi que sabiendo como va a estar el tema, sobretodo con mucha gente con ganas de revancha, yo directamente obviaré los posts viscerales y hablaré solo de lo que toca :) (y reportaré al que los toque XD )
Hoy he podido dar dos vueltas con el coche normal. Tiempo no muy espectacular, 1' 59'', pero es que solo he podido dar dos vueltas :)
Y no se si esto está dicho ya, pero confirmo que el juego soporta el G27 de manera total, tanto el cambio por levas, como las luces led de las revoluciones :)

Un saludete


Aqui hablar se habla de la trial...Si nos ha gustado o no, de como vemos el juego y como creemos que pueda mejorar. De comentarios viscerales nada de nada. y lo del foro de forza3 no se porque lo dices...yo ni he provado el forza.

De 1.45 no bajoooooo,
maldita sea, jajajaj.


Joer pero luego en que se basan tus criticas? Si no te impresiona el prologue ni nada de lo que has visto dinos que juegos de coches te estan impresionando esta generación tío...

EDIT: Y por cierto, has probado el prologue tan siquiera? Es que me dejó volado lo que dijiste sobre las fisicas..
Yo no quiero decir nada ni herir a nadie,pero tampoco me lincheis...
Deja que desear,a mi punto de vista,tanto bombo pa ná xD.
Dios haveis cargado el fantasma del que va 1º en el ranking? Es imposible seguirlo!!!!
¿A vosotros no os molesta el efecto ese parpadeante de las cosas cuando se iluminan? no se si me explico bien, es como si todo lo que brilla parpadea (los bordes de los coches, las vallas metálicas del circuito, los bordes del asfalto..) y me es muy muy molesto y no le veo los buenos gráficos por ningún lado. No sé si esto es cosa mia o le pasa a mas gente (puede ser cosa de mi tele, pero me es raro ya que todos los juegos se me ven bien y solo 2 tienen estos problemas: GT5 prologue y GT5 demo XD ).

El GT5 prologue ya se me hizo insufrible por este "efecto extraño" y no quiero que me pase lo mismo en el juego final.
Muchas criticas veo por aqui, yo lo que no entiendo es porque en vez de centrarse en mejorar aspectos como las colisiones y los desperfectos de los vehiculos, pierden el tiempo metiendo en el juego 1000 millones de coches, ¿alguien los va a conducir todos?, preferiria que hubiese solo 300 y que mejoraran otros aspectos, el juego podria haber salido hace ya mas de un año, luego siempre podrian meter mas coches para descargarlos.
Juanish escribió:Muchas criticas veo por aqui, yo lo que no entiendo es porque en vez de centrarse en mejorar aspectos como las colisiones y los desperfectos de los vehiculos, pierden el tiempo metiendo en el juego 1000 millones de coches, ¿alguien los va a conducir todos?, preferiria que hubiese solo 300 y que mejoraran otros aspectos, el juego podria haber salido hace ya mas de un año, luego siempre podrian meter mas coches para descargarlos.


pues justamente el juego esta retrasado pq se estan centrando entre otras cosas en las colisiones y desperfectos asi que no se que hablas...
elskyline escribió:Yo no quiero decir nada ni herir a nadie,pero tampoco me lincheis...
Deja que desear,a mi punto de vista,tanto bombo pa ná xD.


xD! Si sueltas semejante frase al menos explicate no? Mucho bombo el que? el trial? Ya pudiste jugar a la version final del juego para afirmar esto asi? Explicate porque criticar porque si, parece que se está convirtiendo en deporte nacional. Supongo que los programas tipo salsa rosa están haciendo mucho daño a algunos...
.abc. escribió:
IridiumArkangel escribió:
.abc. escribió:ya ya

hombre forza3 es un gran juego, pero como dicen arriba peca de que a veces parece de plastico

y ya pueden poner 120 millones y 10 años, que si NO hay potencia de hardware nunca llegaras a ningun sitio, es que yo e visto dirt2 dx11 y lo veo hasta inferior graficamente que GT5, por mucho boom que pongan, yo creo que la mejora del dirt2 en dx1 es mas por la potencia de las graficas dx11 que por el dx11 en si


Anda que, esto es para enmarcar... [tomaaa]


que es lo que hay que enmarcar MAJETE?...

a ver si con 120 millones y 10 años en una play1 hacen GT5, es que...

es que estas diciendo riduculeces majete o mejor dicho listillo :-|
pd: estan diciendo que la actualizacion del store no sera esta tarde, sino que ya esta, y ya se peude descargar gt5 academy 2009

mirar



Primero, nombras el Forza 3 con lo que aludes a la X360 claramente, y despues nombras el Dirt 2 con el dx11 con lo que aludes claramente el Pc y despues sueltas esa perla... lo que si no nombras/aludes en ningún momento es la Psx con lo que no me cuentes milongas. Por otro lado, me sorprende que reacciones de esa forma tan "agresiva", y más sabiendo que una vez hablamos por privado bis a bis de una forma muy amena y cordial. Con lo que lo de MAJETE y listillo queda bastante fuera de lugar, y si realmente vuelves a leer con detenimiento lo que escribiste y lo razonas verás que lo que has escrito es una desbarrada...

.abc. escribió:
largo escribió:yo creo que lo de enmarcar lo dice porque que digan que la play es mejor graficamente que la xbox es un logro


yo nombro a la xbox en algun lado?

si el tio se hace pajas mentales xDD no es mi problema [fumando] , el dinero y el tiempo no lo da todo, hay que poner trabajo y algo que te permita hacer lo que quieres, sea ps3, x360 o wii, o ps4 o el tomagochi tanto me da que me da lo mismo

y ahora ps3 es mas potente que x360 eso es un hecho y ademas ps3 no tiene logros si no trofeos xDDD

pd: no esta todavia, habra que mirar en unas horas, pero en web de UK dice que no van a esperar a la tarde para meterlo en el store, asi que en horas estara casi seguro


Tu mismo te contradices (y soy yo el que "se hace pajas mentales"!?). Ps3 es igual de potente que cuando se lanzó, no sé a que viene eso de que "ahora es mas potente que X360 es un hecho". Y cualquier hardware con dinero y dedicación es más "exprimible" ya sea Ps3 o un tamagochi tal cual dices. En serio, me he llevado una sorpresa con tu actitud a la hora de responderme :-?

En lo que respecta al meollo del hilo, me gusta muuuuucho leer que la gente se keja de que el coche visita más el cesped que el asfalto sin ayudas, ya que si realmente son las físicas finales es justo como tiene que ser! emho.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bastante flojita la pseudo-demo esta. Se lo podían haber currado un poquito más.
Uff...no volvamos al mitico debate ps3 VS 360. Las dos demostraron ser fantásticas consolas y ESO si es un hecho. Pero dejad las comparaciones porque nos vamos a desvíar y mucho...
Pues si en efecto me parece mas logico tener unos 300 autos y no mil ! , nadie conducira mil, nisiquiera yamachucho los debe de conocer los mil ...

En Fin, creo que el Objetivo que deberia tener GT5 es:

- Mejorar gráficos (daños k estan por verse, clima y detalle de calidad gráfica del juego)
- Nuevos modos de juego
- Mayor realismo (inteligencia artificial)
- Zona de Pit renovada
- Eliminar esa horrorosa vista exterior y dejarla como estaba en GT3.. era perfecta!
- Mejorar el On-Line
- Y obviamente sensacion de velocidad !
- Eliminar bugs y detalles que hacen lucir al auto que flota ó que es estatico
- Que el auto se vea que se mueve no el circuito.

... mmm bueno creo que de mi parte esto deberia hacer la diferencia de los demás GT´s para tener un buen GT5; y si alguno de estos detalles NO es mejorado , creo que GT5, simplemente será un GT más con defectos y virtudes... y no será un GT5 de verdad!.... ojala que solucionen todos estos detalles para que casi 6 años de desarrollo hayan valido la pena !
Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los que tengan el G25, yo no puedo conducir con el volante por que se me mueve solo y con gran fuerza y me es imposible de ponerlo recto, aquí os dejo un video de lo que me pasa:


http://www.youtube.com/watch?v=-3Fd3Pa65Ig

En el F1 Edition tampoco podía jugar por que me estaba durísimo y me ocurrio algo parecido pero es que yo llevo jugando con él cerca de 2 años en el rFactor y me va a las mil maravillas, no sé que le pasa con la ps3 que no me va.

A ver si alguíen sería tan amable de darme una solución por que me estoy desesperando...
migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.
borja84 escribió:migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.

Pero en el juego lo he puesto al mínimo, al 1... [decaio]
Alguien se ha dado cuenta que cuando se esta parado al apretar el botón del freno de mano este se pone y se mantiene?? es un puntazo al único que se lo he visto a sido al LFS.
borja84 escribió:migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.


Mi volante no reacciona así. Eso es capaz de amputar una mano.
Macrike escribió:
borja84 escribió:migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.


Mi volante no reacciona así. Eso es capaz de amputar una mano.
Amputar no se. pero daño en la muñeca me he hecho.

A ver si alguíen tiene una solución por que cuando juego en PC me va de lujo...
Macrike escribió:
borja84 escribió:migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.


Mi volante no reacciona así. Eso es capaz de amputar una mano.


Esta claro que ha pasado a formar parte de los Decepticons, madre mía... Yo que uso una mesa de camping me haría volcar la mesa! Yo de ti tiraba de garantia o algo. Prueba a ver en más juegos...
Capi America escribió:
Tmac_1 escribió:
Capi America escribió: y diré más el FORZA 3 de gráficos va más sobrado que este, cosa que yo esperaba que fuera al revés


Si, sobre todo los interiores de los coches. Como va a ir mas sobrado de graficos el Forza que el GT5 si el prologue ya era superior graficamente al Forza, que me lo expliquen.


De interiores no, más que nada que los del Forza son una mierda. Pero a mi en general me convencen más los gráficos del Forza, a ver si soy el unico engañado que se esperaba unos gráficos del copón y me he encontrado con algo normalito. Seré yo...


pues si seras tu... leete este avance:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2

Extracto:

"Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Gran Turismo 5 establecerá un nuevo listón en lo que a juegos de coches se refiere. Los escenarios están bien, el motor se mueve con la fluidez adecuada (y a sesenta imágenes por segundo) y la sensación de velocidad es buena, pero el modelado de los coches está uno o dos peldaños por encima de todos los juegos de coches que han salido este año. Punto.

El asombroso nivel de detalle no solo se limita al chásis del coche y a detalles que encantarán a los fans de la velocidad como las llantas y los entresijos de las ruedas, que pueden apreciarse con detalle y paciencia en las repeticiones. También el interior del coche, en este caso el Nissan 370 Z GT4, se ha modelado con todo lujo de detalles. La vista interior, de la que hablaremos a continuación, permite apreciarlos en todo su esplendor. En combinación con esto, los detalles de iluminación, el humo, el polvo y demás efectos especiales contribuyen al espectáculo, especialmente vistoso a una resolución 1080p. "


y concuerdo perfectamente con lo expresado en ese avance...

Sls
Polter2k
Macrike escribió:
borja84 escribió:migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.


Mi volante no reacciona así. Eso es capaz de amputar una mano.


[qmparto]

Pero, por lo poco que se ve en su vídeo, parece que en la "casi" curva de llegada a recta, a bastante velocidad, ha girado un poco el volante y lo ha soltado, y ahí el coche dando trompos, sin poner las manos en el volante, pues el efecto es que va de lado a lado hasta que el coche para.

no? al menos eso lo he hecho alguna vez yo con mi g25 y con mi anterior dfp. parece normal, vamos. otra cosa es que por la poca calidad del vídeo parezca que vaya a amputarle las manos xD

una pregunta para él: en PC juegas con ForceFeedback o sin él?

salu2
zombiem escribió:Alguien se ha dado cuenta que cuando se esta parado al apretar el botón del freno de mano este se pone y se mantiene?? es un puntazo al único que se lo he visto a sido al LFS.


Si, yo me he dado cuenta.
Por mi parte, me ha gustado el "trial" porque no tenia mucho hype a respecto, pero claro, mas de uno tenia un hype como una catedral y ahora pàsa lo que pasa.
El unico fallo que le he visto es la aguja de la velocidad, juego con la camara interior y me he dado cuenta de que la aguja marca mas velocidad de la que voy, marca 180 millas cuando vas a 115, no lo he grabado pero en este video se puede ver al principio.
http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
tzare escribió:detalles como el cesped que resbala como hielo, o los daños en motor/prestaciones a pesar de la no inclusion de los desperfectos fisicos, ayudan a evitar cheaters.


que puedas bajar 3 marchas del tiron a final de recta sin que el motor se resienta lo mas minimo,no es realismo y tampoco es para evitar cheaters
los desperfectos y otras cosas pasan porque no es una demo DEMO pero hay muchas cosas que tendrar que mejorar no solo se vive de iluminacion y modelados


acaso he dicho que sea perfecto?
Solo que hay algunos aspectos que tienen toda la pinta de ser usados para evitar tramposos y posibles usos inadecuados de trazadas ilegales o los famosos rebotes en guardarrailes, mas que ser propios del juego final. parecen 'forzados' o aumentados.

Sobre lo de las marchas, es algo habitual en practicamente cualquier juego del estilo. No veo el problema. Al fin y al cabo es no es un sim puro y duro, sino algo que busca un punto intermedio entre simulacion y ser asequible.
E insisto, el problema lo genera Sony al no comunicar correctamente que pretende con este time trial.

pd. el Forza no pinta nada en este hilo
migmf escribió:
Macrike escribió:
borja84 escribió:migmf, eso que te pasa, se llama Force Feedback.


Mi volante no reacciona así. Eso es capaz de amputar una mano.
Amputar no se. pero daño en la muñeca me he hecho.

A ver si alguíen tiene una solución por que cuando juego en PC me va de lujo...


Lo único que se me ocurre es desconectarlo y volver a conectarlo, reiniciar el juego, etc.
Bueno, ya me he aprendido el circuito y consegui una vuelta mediocre con las N3. Estoy en la posicion 169 xD!!!
Ya veremos hasta donde podemos escalar en el ranking, que locura de contrarreloj tenemos esta semana.
Veo dificil acercarse al top 10 pero lo intentaremos, hos deseo mucha suerte y pericia a todos.

El juego luce espectacular y yo al menos aprecio una mejora en las fisicas. Las repeticiones son lo mejor, que pasada de graficos.
He jugado con la vista interna y los detalles del coche tambien estan mui bien. Que ganitas de tener el juego final en mis manos. Ya no falta mucho chicos,animo.
subsonic escribió:
zombiem escribió:Alguien se ha dado cuenta que cuando se esta parado al apretar el botón del freno de mano este se pone y se mantiene?? es un puntazo al único que se lo he visto a sido al LFS.


Si, yo me he dado cuenta.
Por mi parte, me ha gustado el "trial" porque no tenia mucho hype a respecto, pero claro, mas de uno tenia un hype como una catedral y ahora pàsa lo que pasa.
El unico fallo que le he visto es la aguja de la velocidad, juego con la camara interior y me he dado cuenta de que la aguja marca mas velocidad de la que voy, marca 180 millas cuando vas a 115, no lo he grabado pero en este video se puede ver al principio.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A
http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A [/quote[/url]]
podria ser que el marcador del coche este expresado en millas y el hud del juego en km o viceversa 
En PC juego con ff y me va de lujo pero aquí no sé que pasa, tambien me pasaba con el F1 Edition y lo peor no es la fuerza si no que es imposible conducir por que cuando giras para un lado el volante te empieza a hacer esos giros de un lado a otro con una fuerza incleible que es imposible de aguantar y por eso no se puede ni tomar una curva...
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:
zombiem escribió:Alguien se ha dado cuenta que cuando se esta parado al apretar el botón del freno de mano este se pone y se mantiene?? es un puntazo al único que se lo he visto a sido al LFS.


Si, yo me he dado cuenta.
Por mi parte, me ha gustado el "trial" porque no tenia mucho hype a respecto, pero claro, mas de uno tenia un hype como una catedral y ahora pàsa lo que pasa.
El unico fallo que le he visto es la aguja de la velocidad, juego con la camara interior y me he dado cuenta de que la aguja marca mas velocidad de la que voy, marca 180 millas cuando vas a 115, no lo he grabado pero en este video se puede ver al principio.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A
http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A [/quote[/url]]
podria ser que el marcador del coche este expresado en millas y el hud del juego en km o viceversa 


Es posible porque a mi me lo marca bien pero con el tuned cuando llega a 180 la aguja no avanza mas se para pero el velocímetro digital sigue adelante.
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:
zombiem escribió:Alguien se ha dado cuenta que cuando se esta parado al apretar el botón del freno de mano este se pone y se mantiene?? es un puntazo al único que se lo he visto a sido al LFS.


Si, yo me he dado cuenta.
Por mi parte, me ha gustado el "trial" porque no tenia mucho hype a respecto, pero claro, mas de uno tenia un hype como una catedral y ahora pàsa lo que pasa.
El unico fallo que le he visto es la aguja de la velocidad, juego con la camara interior y me he dado cuenta de que la aguja marca mas velocidad de la que voy, marca 180 millas cuando vas a 115, no lo he grabado pero en este video se puede ver al principio.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A
http://www.youtube.com/watch?v=UOJHMZH1D0A [/quote[/url]]
podria ser que el marcador del coche este expresado en millas y el hud del juego en km o viceversa 


yo juego en MPH asi que ese no es el problema.
De todas formas es un fallo sin importancia
migmf escribió:En PC juego con ff y me va de lujo pero aquí no sé que pasa, tambien me pasaba con el F1 Edition y lo peor no es la fuerza si no que es imposible conducir por que cuando giras para un lado el volante te empieza a hacer esos giros de un lado a otro con una fuerza incleible que es imposible de aguantar y por eso no se puede ni tomar una curva...

Ya se que es lo que pasa.
Tienes enchufado el volante a 380 y no a 220. XD
Era broma, perdoname.

Eso que te pasa es algo mui raro, raro. Siento no poder ayudarte.
tzare escribió:
dkr89 escribió:
tzare escribió:detalles como el cesped que resbala como hielo, o los daños en motor/prestaciones a pesar de la no inclusion de los desperfectos fisicos, ayudan a evitar cheaters.


que puedas bajar 3 marchas del tiron a final de recta sin que el motor se resienta lo mas minimo,no es realismo y tampoco es para evitar cheaters
los desperfectos y otras cosas pasan porque no es una demo DEMO pero hay muchas cosas que tendrar que mejorar no solo se vive de iluminacion y modelados


acaso he dicho que sea perfecto?
Solo que hay algunos aspectos que tienen toda la pinta de ser usados para evitar tramposos y posibles usos inadecuados de trazadas ilegales o los famosos rebotes en guardarrailes, mas que ser propios del juego final. parecen 'forzados' o aumentados.

Sobre lo de las marchas, es algo habitual en practicamente cualquier juego del estilo. No veo el problema. Al fin y al cabo es no es un sim puro y duro, sino algo que busca un punto intermedio entre simulacion y ser asequible.
E insisto, el problema lo genera Sony al no comunicar correctamente que pretende con este time trial.

pd. el Forza no pinta nada en este hilo


lo de las marchas es habitual en los arcades ,en un juego que pretenda ser simulador no puedes bajar marchas a 260 del tiron porque revientas el motor como pasa en forza (por eso pinta)
los revotes en los guardariles ya ni comentarlos :(
83238 respuestas