[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

La demo ocupa sólo 213 megas así que supongo que texturas y demás apartado gráfico ha sido reducido al mínimo.

Un saludo.
Yo he dicho antes que lucian = o mejor los circuitos del prologue... pero bueno, el que no lo quier ver que no lo vea. Puede que sea el circuito en concreto tb... no lo se. Los coches los veo =. No dire que peor por que = me comeis. Al menos en mi LCD.
Los margenes de la pista tienen 2 metros detallados y de ahi en adelante se nota muchisimo la bajada de calidad. En el prolgue no era tan radical el cambio. Yo creo que esto no gran turismo 5 ni mucho menos. Apartado grafico me refiero.
Ahora que leo ese comentario del epacio que ocupa, dire que yo tb he pensado eso... por que sino....
Menuda porqueria a esto esperando 5 años y como siempre he dicho no hay ningun prologue peor que su respectivo GT todos los recortan. Eso si la fisica de neumaticos, mejora algo...y el soporte de G27 se sale, pero bueno ahora que salgan todos los que iban a ver 1080p reales sin dientes y con mejores graficos además. OWNED GIGANTESCO PARA ELLOS¡¡ AU
El GT Academi ocupa exactamente 220 Megas de espacio en mi disco duro. El Prologue con seis circuitos y todos sus coches ocupa 6.505 megas (6,5 gigas). El GTHD que tiene un sólo circuito y 10 coches ocupa 690 Megas. Creo que está claro que han metido lo mínimo en el aspecto gráfico otra cosa es la conducción donde se nota un gran salto desde el Prologue.

Un saludo.
cradlef escribió:Chicos 2 comentarios que no se si se han dicho:
1)Felicitadnos a los que tenemos el G27 ¡Han implementado los LEDs del cuentarevoluciones!MOLAA XD
2)Las texturas del asfalto estan mil veces peor que las del PROLOGUE. Estan como "borrosas". Supongo que será para meterle mas cosas como daños o clima evitando que baje el framerate, pero de veras, fijaros bien, las han empeorado muchisimo


Esta demo o lo que sea no tiene que ver con el juego solo las físicas que son las que tendrá el GT5 mas nada, los DEMOS de la Gamescom y TGS eran mucho mejores que esta porque esa si eran demos completa del GT5.

Locks Quest escribió:Menuda porqueria a esto esperando 5 años y como siempre he dicho no hay ningun prologue peor que su respectivo GT todos los recortan. Eso si la fisica de neumaticos, mejora algo...y el soporte de G27 se sale, pero bueno ahora que salgan todos los que iban a ver 1080p reales sin dientes y con mejores graficos además. OWNED GIGANTESCO PARA ELLOS¡¡ AU


LLEGO EL TONTO QUE FALTABA!!!. haber chaval lo dijeron claramente "ESTA DEMO ES PARA PROBAR LAS NUEVAS FÍSICAS DEL GT5" lo demás graficos etc.. se supone que no tiene nada que ver con GT5, o porque no te fijas en las demos del TGS(tokio Game Show) y de la Gamescom para que veas la diferencia en graficos entre esta demo y esas, antes de hablar estupideces informate .
Que poco me gusta la jugabilidad de Gran Turismo, pfff lo odio a muerte.
Y en este juego, tienes que contrabolanterar incluso cuando vas en linea recta, pero esto que es.
Donde este la jugabilidad del F1.
Trolles aparte...

Habre dado 10 vueltas con cada coche, viendo los tiempos y las repeticiones hay gente que se lo toma muy en serio, ya han bajado 1s las repe modelo, veremos si saco tiempo y ganas para ponerme a su altura. Sobre el manejo del coche... no me gusta mas que el prologue, en el prologue podia continuar una cruzada sin perder apenas velocidad y trayectoria, aunque no era facil, ahora con estas fisicas el coche se hace excesivamente nervioso a mi modo de ver y has de hilar muy muy fino siempre. En las retenciones apurando mucho he apreciado que si no haces un pelin de punta-tacon/igualar revs no asienta el coche y lo mas probable es que termine en trompo. Las deslizadas por peso tampoco me gustan pues no llega progresivamente al punto de grip... Lo me gusta mas es que parece que han mejorado la pequeña zona muerta que tenia el prologue con el g25, el FF puesto igual me trasmite mas, los bachecitos dan un plus para estar mas atento, la hierba ahora menos amiga que antes y si la coges en apoyo... adios

Espero que sea cosa del coche elegido y no del juego final... porque no me termina de convencer que no pueda hacer una cruzada como dios manda
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi la fisica del coche no me ha gustado mucho, solo e jugado con el nissan negro pero no me ha convencido, he jugado con mando y el volante gira muy rapido de lado a lado, parece que no tenga eje, la verdad es que de conduccion me quedo con el forza 3 (ahora llamarme troll).
mi tiempo es 1'42'237, no está muy mal para hacerlo con mando jajjjaj
Donde se ven las repes modelo o de la gente?? yo no las veo.... Gracias!!
se puede mejorar mucho mas 1'42'237 con mando???
A ver... en gt planet publicaron esto el otro dia:

"With that said, someone with access to the demo also received an email from Sony that wanted to emphasize this is not a demo of Gran Turismo 5, and is only being released for GT Academy. Polyphony Digital has also posted a new press release, clearly stating the demo was “specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine

Mas info aca:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5147.html

Espero eso se los deje claro...

Sls
Polter2k
supongo que no se puede activar el embrague no ? (G25) , que mania el yamauchi con no ponerlo en el menu de configuracion de volantes , aunque luego no te deje poner embrague , por eso de que haya igualdad ... pero que lo ponga coño !!

pd: 1'38'174 con el tuned ...
vaya nivelazo que hay por hay , madre de dios ....

ir poniendo vuestros tiempos !! [Ooooo]
Pues si, yo creo que el juego ha mejorado bastante, aunque solo lo he probado con mando (esta noche monto el volante a ver que tal) pero para ser el coche sin ayudas activas creo que responde muy bien (aunque las setas sux... si se juega con pad hay que usar la cruceta)

graficamente, pues me abstendré de comentar nada porque queda claro que es un build "antiguo", por ejemplo en la repetición no hay humo al pisar la arena aunque ingame el humo me parece mas bien hecho que en el prologue... en fin, larga la espera... ojalá saquen alguna demo o algo de verdad para matar el rato.
The_Pain está baneado por "troll"
Aidam escribió:mi tiempo es 1'42'237, no está muy mal para hacerlo con mando jajjjaj
Donde se ven las repes modelo o de la gente?? yo no las veo.... Gracias!!
se puede mejorar mucho mas 1'42'237 con mando???



yo tengo 1:40:010 con mando y en otra vuelta en el segundo sector iba 1 segundo mas rapido, pasa que me he salido...
Solo los japoneses que jugaron a esa beta del circuito de tokio saben como va a ser gt5 en mi opinión. Esto del gt academy es el gt5 prologue con una mejorada fisica un coche un circuito y un menú nuevos pero nada más. Esperaremos al menos entretenidos hasta que llegue el elegido.
Espero que asi sea y mejoren mucho mas, porque el circuito es muy flojo, quitando algun detalle como la iluminación...porque publico, neumaticos de curvas, arboles etc....parecen de psone...
Prefiero mil veces el trail de gt academy a el forza cutre sport 3 entero [qmparto] y si, que lo tengo, sino mirad mi gamertag [qmparto]
y no hay manera de bajar de 1.40.3 con tuned, por dios que tension, hoy todo el dia viciao y mañana al curro que tiene co....nes la cosa 15 dias de vacaciones y el ultimo es cuando cuelgan el trail  cawento   la madre que los pario, eso si, mañana cuando termine de currar me van a sangrar lo ojos de tanto jugar, por mis muelas que bajo ese 40.3 [plas]
The_Pain está baneado por "troll"
con que nivel de TC jugais?yo el mejor tiempo lo he hecho con el 7.
The_Pain escribió:con que nivel de TC jugais?yo el mejor tiempo lo he hecho con el 7.

Yo almenos con todo en off
TC=kk
Ya han dicho que esto no es ninguna demo del GT5 es solo un pequeño trime trial para el evento del GT academy asi que han puesto lo minimo para jugar y hacer tiempos y pista, con 220mb no se puede hacer mas XD
Bueno,

Con el mando y pocas vueltas, soy 110. Se ve que se me da mejor el normal que el tuned porque con ese soy incapaz de mejorar más sin control de gas. A ver si este finde pongo un 5.1 y monto el G25 a ver si mejoro.

Las fisicas han mejoradom ahora parece que se mueve más quizas son mñas reales, pero para mi el de serie tiene demasiada deriva... parece una barca.
Mirrowell escribió:Espero que asi sea y mejoren mucho mas, porque el circuito es muy flojo, quitando algun detalle como la iluminación...porque publico, neumaticos de curvas, arboles etc....parecen de psone...


Es curioso leer esto y luego ver el contraste en este avance:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2

"Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Gran Turismo 5 establecerá un nuevo listón en lo que a juegos de coches se refiere. Los escenarios están bien, el motor se mueve con la fluidez adecuada (y a sesenta imágenes por segundo) y la sensación de velocidad es buena, pero el modelado de los coches está uno o dos peldaños por encima de todos los juegos de coches que han salido este año. Punto. "

"El asombroso nivel de detalle no solo se limita al chásis del coche y a detalles que encantarán a los fans de la velocidad como las llantas y los entresijos de las ruedas, que pueden apreciarse con detalle y paciencia en las repeticiones. También el interior del coche, en este caso el Nissan 370 Z GT4, se ha modelado con todo lujo de detalles. La vista interior, de la que hablaremos a continuación, permite apreciarlos en todo su esplendor. En combinación con esto, los detalles de iluminación, el humo, el polvo y demás efectos especiales contribuyen al espectáculo, especialmente vistoso a una resolución 1080p. "

En fin... uno de los dos necesita lentes... jejeje

Sls
Polter2k
Nose para que han sacado esta bafofia, 200mb, se ve horrible y el control peor.
El nissan que se supone que es un coche super nervioso y en la primera curva veo como tirando de freno de mano como un loco y acelerando la hago perfecta... por dios

Que conste que no soy ni un fanboy de nada, el prologue me gusto, esto me parece basura.
Aunque no sea una demo del GT5 se la podian haber ahorrado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
trane escribió:¿Quien es el Lucas Ordoñez? Un piloto español?.


por dios xDD el ganador del gt academy del 2008/2009
Polter2k escribió:A ver... en gt planet publicaron esto el otro dia:

"With that said, someone with access to the demo also received an email from Sony that wanted to emphasize this is not a demo of Gran Turismo 5, and is only being released for GT Academy. Polyphony Digital has also posted a new press release, clearly stating the demo was “specifically designed for this competition to showcase the realism of the brand-new physics engine

Mas info aca:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5147.html

Espero eso se los deje claro...

Sls
Polter2k


no si habia gente que lo discutia todavia :P
Perdonar mi ignorancia pero...¿que es eso de GT5 Academy? ¿Que diferencias hay con el GT5?
a1t0r escribió:Nose para que han sacado esta bafofia, 200mb, se ve horrible y el control peor.
El nissan que se supone que es un coche super nervioso y en la primera curva veo como tirando de freno de mano como un loco y acelerando la hago perfecta... por dios

Que conste que no soy ni un fanboy de nada, el prologue me gusto, esto me parece basura.
Aunque no sea una demo del GT5 se la podian haber ahorrado.


te has puesto fisica profesional y todo sin ninguna ayuda si las echo perfecta que vas top 1 no?
.abc. escribió:
no si habia gente que lo discutia todavia :P



Ou yeah

Creo que lo deja bien claro por donde van a ir los tiros, esto es una demo.


Imagen
los graficos son igual al prologue pero con los tonos de luz mas reales y los frames estables
yo no creo que sea la "oficial" de gt5 ya que la demo expira el 25-2-2010 (lo pone en la informacion) y es un poco raro
con lo poco que pesa la demo tengo esperanzas en que incluyan los daños y mejoren detalles como el polvo,humo las marcas de neumaticos(no dejan marcas al derrapar) y la vista trasera que es una #ierda ,ademas que han quitado la vista del capo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Nixurugy escribió:Perdonar mi ignorancia pero...¿que es eso de GT5 Academy? ¿Que diferencias hay con el GT5?


gt academy es una academia que a creado nissan y sony, empezo con el gt5p

los mejores 20 iran a la gt academy y el mejor y 2 como copiloto correran el mundial gt4

en la 1 edicion gano el español y quedaron muy bien el las 24h de dubai que le metieron en el campeonato entero

pilotazo el niño ;)

ahora toca otra vez, asi que.. a hacer tiempos para ir a la final española para despues ir a la final mundial

http://www.youtube.com/watch?v=__Ww2sYOCac

y si tienes ps3, metete en videos del store que esta toda al gt academy anterior

Novum

que si, que si

y si te pone que es la version completa, tb dirias que es la version completa y si te pone que los burros vuelan te lo crees tb, que lo han dicho hasta los propios de sony, que el nombre del "juego" es "gt academy time trial 2010" no "demo gt5" y que ocupa 200mb, por dios.. que lo minis ocupa mas

pero bueno que da lo mismo ... es discutir chorradas
Ohh que lastima que haya entrado solo a leer comentarios negativos del GT5 Academy, y yo que pensaba que hiba a causar algo positivo entre los fans, pero no a todos se les ve convencidos...en fin... entonces todo quiere decir que GT5Prologue será mas chulo que GT5 Final ? ejejeje no creo, espero que nadie diga que se queda con el prologue una vez que se haya lanzado la version final de gt5... que mal que no fue lo que muchos esperaban. [decaio]

Por cierto alguien sabe si en Mexico este "demo" es descargable ó solo algunos paises participaran ¡¡??
pero el gt5 tambien lo habra para xbox?

:S no era solo para ps3? :S

voy a probarlo ahora [sonrisa] (sere un paquete pero bueno xD)
Madre mia no consigo de momento bajar del 1:41:500 , que tiempos haceis?
3.32.500 Pero sigo sin mejorar con el tuned...

Por cierto en la demo, pone eso, que es una DEMO con la que probar la simulación que te encontraras en el producto completo, lo que a mi manera de ver, las físicas de la conducción ya están acabadas.
1.40.3 y con vista ya a 1.39 con el tuned [plas]
1.54.5 con el normal y con vista a bajar [amor]
Me pongo a ello [chiu]
Hay alguna forma de buscar tu tiempo en la web?? o solo puedes ver del 1 al 250??
Novum escribió:
.abc. escribió:
no si habia gente que lo discutia todavia :P



Ou yeah

Creo que lo deja bien claro por donde van a ir los tiros, esto es una demo.


Imagen


pfff, entonces que....esto es una demo?? Yo la verdad es que estoy hasta las narices de que nos prometan superhipermega juegazos de tropecientos años de desarrollo y despues nos den el prologe con lluvia.......NO QUIERO MAS VENDE HUMOS!!!!tanto cell superpotente y tanta tonteria y despues aqui nadie da pie con bola......No entiendo porque no se han currado algo mas este trial ya que muchos jugadores como yo lo estabamos esperando desde hace tiempo y nos basamos en este tipo de demos para ir haciendo hueco a los juegos!Porque lo de basarse en creencias ciegas de fanboys de que este sera en un super juegazo que dara mil vueltas a todo lo visto...como que no.
YO personalmente... Como poseedor de mi queridísima PS3 (casi que me considero FAN boy...) Quiero dejar mi pequeña indignación con la "demo" o como querais llamarlo. Para mí no ha superado todo lo que yo esperaba. Rezo para que la versión final del producto sea muy distinta a la mostrada, aunque... Sea de mejor calidad, o la misma... Acabaré comprando el GT5 (mi primer GT fué el 3 y me encantó...)
.abc. escribió:
Novum

que si, que si

y si te pone que es la version completa, tb dirias que es la version completa y si te pone que los burros vuelan te lo crees tb, que lo han dicho hasta los propios de sony, que el nombre del "juego" es "gt academy time trial 2010" no "demo gt5" y que ocupa 200mb, por dios.. que lo minis ocupa mas

pero bueno que da lo mismo ... es discutir chorradas


Ni que ese pantallazo fuese un chop mio [carcajad] , es lo que han traducido los de Sony Europa.


Por otra parte, la estrategia de Sony con este juego es poco menos que putapénica, y esto si que es una crítica . Este juego es de esos pocos destinados a vender consolas por su mera presencia en el catálalogo ( que por una banda se nota a yardas que es la intención de Sony ) , por lo que aparte de añadir el concurso éste, podrían haber colocado en la Store una demo realmente impresionante en base a algún circuito nocturno, el famoso sistema de daños que dicen que están desarrollando, y yo que se, cuatro o cinco coches estilo Lamborghini y demás inéditos, para inundar hasta las trancas los foros de hype del más puro y darle movimiento al prelanzamiento de una forma bestial.

Y lo digo porque ahora, siendo época de Navidades con el pertinente derroche a ciegas que solemos gastarnos, más de uno se hubiese hecho con la consola (apretándose la corbata con la excusa del rey negro ) más algún must para ir tirando millas aunque la cuesta de Enero se doblase en esfuerzo a llevar en las espaldas y dando a la vez un poco de margen para ir completando el pack a base de hacerse con un G27 poquito a poco rejuntando de aquí y allá,


Tal y como está la situación actual y la mierda que está cayendo, mierda que se va a prolongar hasta finales del año que viene, proponer el mes de Junio un gasto de más de 400 pavos entre consola, juego y volante es poco menos que una inconsciencia.
Locks Quest escribió:Menuda porqueria a esto esperando 5 años y como siempre he dicho no hay ningun prologue peor que su respectivo GT todos los recortan. Eso si la fisica de neumaticos, mejora algo...y el soporte de G27 se sale, pero bueno ahora que salgan todos los que iban a ver 1080p reales sin dientes y con mejores graficos además. OWNED GIGANTESCO PARA ELLOS¡¡ AU


Parece mentira que un usuario del juego FM3(lo deduzco por tu firma) hable de OWNEDS...

Respecto a la demo yo veo un juego de coches más, mejor que los anteriores y andando xD
hola ya lo he probado... he de decir que me llaman la atencion los juegos de carreras pero que me cuesta acabarlas (me salgo de la pista siempre [+risas] ) ...

y no me mateis pero yo teniendo el demo de need for speed shift... me quedo con el NFS xD y eso que lo veo complicado... xD pero es que en lo que he probado... no siento la sensacion de velocidad... es que sobre todo en las rectas... el coche no se mueve ni un milimetro :S si tuviera volante... ya digo que seria otra cosa... pero no se... todavia ni me he acabado una vuelta xD
Mis impresiones... bueno... la primera impresion no a sido muy buena (manejo mucho mas realista y dificil, vista interior muy limitada y colores muy desaturados), luego al vicio ya me he hecho un poco más con el coche y he empezado a disfrutar, graficamente es como el prologue... yo no he notado ningun post-proceso nuevo ni nada, los colores mas apagados y ya. Las fisicas se notan distintas, el coche reaccionas mas a los desperfectos del circuito. Yo creo que han puesto esta beta muy muy capada, porque para GT5 se han prometido muchas cosas (y ya hemos visto algunas, como los daños) y nos querran sorprender.

PD: de momento no bajo de 1.40' con el tuned
PS3_09 escribió:no siento la sensacion de velocidad... es que sobre todo en las rectas... el coche no se mueve ni un milimetro :S


No entiendo esto. ¿Cómo que el coche no se mueve?
PS3_09 escribió:hola ya lo he probado... he de decir que me llaman la atencion los juegos de carreras pero que me cuesta acabarlas (me salgo de la pista siempre [+risas] ) ...

y no me mateis pero yo teniendo el demo de need for speed shift... me quedo con el NFS xD y eso que lo veo complicado... xD pero es que en lo que he probado... no siento la sensacion de velocidad... es que sobre todo en las rectas... el coche no se mueve ni un milimetro :S si tuviera volante... ya digo que seria otra cosa... pero no se... todavia ni me he acabado una vuelta xD


pues ese es tu problema, que no acabas ni una sola vuelta jajajaja , ya veras como si las acabas y te pica cada vez mas... yo jugue a la demo del nfs y pffff ni punto de comparacion con esta demo, el gt5 da mil vueltas...
y os recuerdo a los demas, que no es demo demo, es algo que han hecho para el gt academy, con las fsicas y tal, pero no es juego en si,
vaya asco de camara externa(un ridge racer) y vaya asco de fisicas,el coche se va exagerado de la pista como si fuese una pastilla de jabon,lo que dixo mas atras,para mi el mejor gt fue el gt3,espero y deseo que arreglen eso para la version final
Cuanta mas gente entra a quejarse de que las físicas son una mierda porque el coche se va o es muy dificil de llevar, mas ganas me entrar de probarlo XD
Yo soy de los que disfruta en el Prologue con el F40 sin ninguna ayuda ni control activado y dando golpes de volante de un lado a otro [+risas]

Esto no es MarioKart cojones!!!!

dardomix escribió:
Locks Quest escribió:Menuda porqueria a esto esperando 5 años y como siempre he dicho no hay ningun prologue peor que su respectivo GT todos los recortan. Eso si la fisica de neumaticos, mejora algo...y el soporte de G27 se sale, pero bueno ahora que salgan todos los que iban a ver 1080p reales sin dientes y con mejores graficos además. OWNED GIGANTESCO PARA ELLOS¡¡ AU


Parece mentira que un usuario del juego FM3(lo deduzco por tu firma) hable de OWNEDS...

Respecto a la demo yo veo un juego de coches más, mejor que los anteriores y andando xD


No lo hagas mucho caso. Solo hay que darse una vueltilla por su historial de mensajes para ver de que pié cojea [+risas]. Ya estuvo por aqui haciendo el mismo tipo de comentarios cuando se discutía sobre la inclusión de los daños etc.


Salu2.Tr0Y

PD: Por cierto "Locks Quest", eso de FM3 100% simulación......tararí que te ví.
Macrike escribió:
PS3_09 escribió:no siento la sensacion de velocidad... es que sobre todo en las rectas... el coche no se mueve ni un milimetro :S


No entiendo esto. ¿Cómo que el coche no se mueve?


pues no se xD

conduciendo con la vista externa... en las rectas es como si no hiciera yo nada con el coche no se... luego llego a las curvas la lio parda xD

Dr4G0N escribió:pues ese es tu problema, que no acabas ni una sola vuelta jajajaja , ya veras como si las acabas y te pica cada vez mas... yo jugue a la demo del nfs y pffff ni punto de comparacion con esta demo, el gt5 da mil vueltas...
y os recuerdo a los demas, que no es demo demo, es algo que han hecho para el gt academy, con las fsicas y tal, pero no es juego en si,


sí, eso espero xD

pero es que el NFS al ser con otros coches... pues no sé... puede que sea por eso...

de todos modos a mi el circuito este hay tramos que no me gustan nada, es como si estubiera en construccion el juego (que de hecho creo que lo esta)
PS3_09 escribió:
Macrike escribió:
PS3_09 escribió:no siento la sensacion de velocidad... es que sobre todo en las rectas... el coche no se mueve ni un milimetro :S


No entiendo esto. ¿Cómo que el coche no se mueve?


pues no se xD

conduciendo con la vista externa... en las rectas es como si no hiciera yo nada con el coche no se... luego llego a las curvas la lio parda xD


Joas. [carcajad]

Lo que pasa es que estás demasiado acostumbrado a los juegos de conducción arcade, como Need for Speed y demás. Al ponerte con un juego de simulación es normal que te pase eso. Yo nunca juego con la cámara externa, siempre interna, y la verdad es que sensación de velocidad sí que hay.

Con volante ya es otra historia. Pero vamos, si eres de arcade, este juego no es para ti.
Macrike escribió:Joas. [carcajad]

Lo que pasa es que estás demasiado acostumbrado a los juegos de conducción arcade, como Need for Speed y demás. Al ponerte con un juego de simulación es normal que te pase eso. Yo nunca juego con la cámara externa, siempre interna, y la verdad es que sensación de velocidad sí que hay.

Con volante ya es otra historia. Pero vamos, si eres de arcade, este juego no es para ti.


jaja es que en el mundillo este de los videojuegos... el que un juego sea arcade es como decir que es una mierda, al igual que el que juega a esos juegos xD (vease pes vs fifa xD)

y a lo mejor es que no tengo demasiada paciencia jaja

y sobre todo a la hora de salirte ya un poco de la carretera... pfff ni una pista de hielo. ¿Por qué se acelera tan poco en la tierra o hierba? :S
PS3_09 escribió:y sobre todo a la hora de salirte ya un poco de la carretera... pfff ni una pista de hielo. ¿Por qué se acelera tan poco en la tierra o hierba? :S


http://www.youtube.com/watch?v=JwNCOgbh8SY

Estos juegos, pretenden acercase a la realidad.

Salu2.Tr0Y
PS3_09 escribió:jaja es que en el mundillo este de los videojuegos... el que un juego sea arcade es como decir que es una mierda, al igual que el que juega a esos juegos xD (vease pes vs fifa xD)


Bah. Los que digan que un juego arcade es una mierda es porque no sabe ver más allá de su nariz. MotorStorm, Burnout, GRID, etc. son juegos arcade y muy buenos.

Tr0Y escribió:
PS3_09 escribió:y sobre todo a la hora de salirte ya un poco de la carretera... pfff ni una pista de hielo. ¿Por qué se acelera tan poco en la tierra o hierba? :S


http://www.youtube.com/watch?v=JwNCOgbh8SY

Estos juegos, pretenden acercase a la realidad.

Salu2.Tr0Y


Justo lo que iba a decir. [carcajad]
Tr0Y escribió:
PS3_09 escribió:y sobre todo a la hora de salirte ya un poco de la carretera... pfff ni una pista de hielo. ¿Por qué se acelera tan poco en la tierra o hierba? :S


http://www.youtube.com/watch?v=JwNCOgbh8SY

Estos juegos, pretenden acercase a la realidad.

Salu2.Tr0Y


[qmparto] no se porque pero me imaginaba eso cuando me salia jajaja

EDITO: viendo lo del piloto fantasma esta bastante bien, porque te motiva a que no te pase o a pasarle... xD

PD: soy el 3258º [sonrisa]
83238 respuestas