.abc. escribió:en los coches pasa peor
aqui en canarias, un simple ejemplo
vas a toyota y pides el corolla SOL, pues ademas que vale lo mismo qeu la edicoon SOL, no trate lo mismo que la edicion SOL de la peninsula,
o te traen solo 2 tipos de los 6 tipos de modelos de corolla
o vas a honda, y deces mira quiero tal civic, y te dicen, eso no lo traemos, tnemso este con esto, + esto, y dices, peor si esta en la wb honda españa, y te dicen, si pero aqui no traemos eso
y es honda OFICIAL
y asi con todo tv, radio, complementos, etc etc
la gente esta muy muy flepada, dicendo tonterias
"como qeu sony no tien pasta para un lanzamiento mundial"
meduda tonteria dice la gente...
el tema es que tiene mil juegos exclusivos propios de sony, en enero el brutal MAG, GOW3 en marzo, FF13 marzo o por hay, modnationracer, abril, gt5 lo tiene que meter en algun lado,
etc etc
solo es mirar el catalogo de sony para el 2010 y es que da miedo de lo brutal que es, y claro si quieren vender "como empresa", no pueden poner todos los juegos juntos el mismo mes, es una logica que gente que ni idea de eso, solo habla por hablar
yo soy el primero que quiero gt5 YA, pero como yo por mucho qeu llore e patalee lo van a sacar cuando ellos puedan y les convengan, yo a seguir difrutando de juegazos que tengo ahora, que tengo pa largo.... y en enero pillar el 1º dia MAG que con ese tendre meses y meses de juego sin aburirme, ( no como me pasa con la beta de BBC2
)
ya con unchanted2, fallougoty, gow colection tengo para meses, y ahora me e comprado oblivion goty, y uf tengo para....