[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:Joder, si yo ya se que Sony es una compañia y buscar los maximos beneficios, obviamente.
Nosotros hariamos lo mismo.
A todos nos gustaria que saliese a la vez que en todas parte, pero como no va a ser asi, pues tendremos que rezar [angelito] para que salga lo antes posible con respecto al resto de regiones.
No quiero pensar mal, y supongo que Sony buscara una fecha que no coincida con otros lanzamiento pero que no retrase demasiado el juego.
Aun asi me parece injusto que disfrutemos de los juegos mastarde, porque cuando nos incorporemos, ya tendremos desventaja.
No hay que mirar muy atras, Killzone 2 es un juego echo integramente en Europa, y solo 2 dias despues salio en USA, en Japon tardo un poco mas.

La pelicula Planet 51 es española, pues en USA se ha estrenado ya y aqui la semana que viene.

El FIFA creo que se hace en USA y aqui sale antes.

Con esto quiero decir, que no necesariamente el juego tenga que salir primero en el pais que se hace (normalmente si).

Yo me conformo con que lo saquen en Abril o la primera semana de Mayo, si tardan mas me pareceria injusto.


Claro pero killzone 2 no coincidía con FF XIII o GOW. Sino otro gallo cantaría. Y todo es negocio. Ten por seguro que si una compañía saca un producto a nivel mundial es por negocio, marketing o lo que sea. Y como mucho lo sacarán antes en el país de origen. Injusticia? La única justicia que hay en los negocios es el dinero. Lo justo lo rige las pelas ni más ni menos xD! Y como tu dices, es algo que nosotros mismos haríamos. Es un juego que lleva 5 años de desarrollo, sacarlo con otro bombazo como GOW o FF XII es tirar con millones a la basura.

Hablaste de killzone como ejemplo pero también hay muchos otros (la mayoría) dónde no se está llevando a cabo un lanzamiento mundial. Y el único motivo es el dinero.
Yo comprendo perfectamente todo esto, pero ne me negaras, que si sacasen todo mundialmente no habria problema para nadie, y no haria falta poner varias fechas a un mismo producto.

Que GT5 saliese en Europa a finales de Abril o la primera semana, entraria dentro de lo normal.
Si lo alargan hasta Julio no lo veria correcto.

Saludos
Que no decaiga el animo...

Recordad donde salio antes el GT5 Prologue ;)

Un saludo!
darksolidus escribió:Que no decaiga el animo...

Recordad donde salio antes el GT5 Prologue ;)

Un saludo!


donde?
Er_Bolo escribió:
darksolidus escribió:Que no decaiga el animo...

Recordad donde salio antes el GT5 Prologue ;)

Un saludo!


donde?


Primero JAPON...

Luego EUROPA

Y por ultimo USA...

Un saludo
Seguiran las webs esas con la fecha que tenian del 4 de diciembre? xDD joer nos ilusionamos con esa fecha,que pokito faltaria para degustarlo eh? XD,pero weno,todo sea por mejorar el juego! yo espero q como muy tarde para mayo salga en españa... que luego se quejan de la importacion etc etc... q menuda diferencia de precios
subsonic escribió:Yo comprendo perfectamente todo esto, pero ne me negaras, que si sacasen todo mundialmente no habria problema para nadie, y no haria falta poner varias fechas a un mismo producto.

Que GT5 saliese en Europa a finales de Abril o la primera semana, entraria dentro de lo normal.
Si lo alargan hasta Julio no lo veria correcto.

Saludos


Si lo comprendieras te darías cuenta que para ellos si que sería un problema xD! Para nosotros no pero para ellos desde luego que si.
Solrack escribió:
subsonic escribió:Yo comprendo perfectamente todo esto, pero ne me negaras, que si sacasen todo mundialmente no habria problema para nadie, y no haria falta poner varias fechas a un mismo producto.

Que GT5 saliese en Europa a finales de Abril o la primera semana, entraria dentro de lo normal.
Si lo alargan hasta Julio no lo veria correcto.

Saludos


Si lo comprendieras te darías cuenta que para ellos si que sería un problema xD! Para nosotros no pero para ellos desde luego que si.


No entiendo exactamente lo que me quieres decir
si GT5 sale antes en Europa que en USA la fecha sería de el 25 de Marzo al 15 de Abril Más o menos. Espero que sea así.
rafamores4 escribió:si GT5 sale antes en Europa que en USA la fecha sería de el 25 de Marzo al 15 de Abril Más o menos. Espero que sea así.

Ya lo podrían vender estas navidades en algún pack con la ps3 slim, sería un acierto para subir ventas globales.
subsonic escribió:
Solrack escribió:
subsonic escribió:Yo comprendo perfectamente todo esto, pero ne me negaras, que si sacasen todo mundialmente no habria problema para nadie, y no haria falta poner varias fechas a un mismo producto.

Que GT5 saliese en Europa a finales de Abril o la primera semana, entraria dentro de lo normal.
Si lo alargan hasta Julio no lo veria correcto.

Saludos


Si lo comprendieras te darías cuenta que para ellos si que sería un problema xD! Para nosotros no pero para ellos desde luego que si.


No entiendo exactamente lo que me quieres decir


Subsonic, es lógico que si a ti únicamente te interesa GT5, pues no vas a tener ningún problema, y todo lo que sean retrasar fechas te va a ir mal. Pero si a X jugadores les interesan GT5, FFXIII, Bioshock y God of War III, y sacan todos los juegos a la vez, pues normalmente van a tener que descartar alguno de estos juegos por que la economía no suele dar para comprar cuatro juegos nuevos a la vez. Y por cada usuario que compre 1 o 2 de esos juegos y deje de comprar los otros, se pierde una venta, venta que posiblemente se recupere más tarde, pero con menos beneficio puesto que los juegos habrán bajado de precio.

Y es eso lo que no les interesa a las compañías, que se descarten sus juegos por competencia. Y es una patada en la entrepierna para los que solo esperan uno de los juegos (en este caso Gran Turismo 5), ya que pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

Lo lógico sería que saliese en abril/mayo/junio, que creo que por esos meses no hay un exceso de juegos top, más tarde de eso ya se iría a septiembre/octubre porque en julio/agosto se suelen reducir las ventas considerablemente y no interesa. Hasta que no se confirmen fechas, todo son pajas mentales y es discutir por discutir.

Un saludo.
Joseph David escribió:
rafamores4 escribió:si GT5 sale antes en Europa que en USA la fecha sería de el 25 de Marzo al 15 de Abril Más o menos. Espero que sea así.

Ya lo podrían vender estas navidades en algún pack con la ps3 slim, sería un acierto para subir ventas globales.


si como han dixo hasta marzo no sale, estan implementando/mejorando daños, puliendo cosas, experimentando con el cambio climatico xD y esas cosas
Es que tardan mucho, y una pregunta ¿cuántos años de desarrollo lleva este gt?
La espera se me va a hacer eterna......

Salu2.Tr0Y

PD:
incomodo escribió:se han fumado un porro?


AMPARO!!!
.abc. escribió:en los coches pasa peor

aqui en canarias, un simple ejemplo

vas a toyota y pides el corolla SOL, pues ademas que vale lo mismo qeu la edicoon SOL, no trate lo mismo que la edicion SOL de la peninsula,

o te traen solo 2 tipos de los 6 tipos de modelos de corolla


o vas a honda, y deces mira quiero tal civic, y te dicen, eso no lo traemos, tnemso este con esto, + esto, y dices, peor si esta en la wb honda españa, y te dicen, si pero aqui no traemos eso

y es honda OFICIAL


y asi con todo tv, radio, complementos, etc etc

la gente esta muy muy flepada, dicendo tonterias

"como qeu sony no tien pasta para un lanzamiento mundial"

meduda tonteria dice la gente...

el tema es que tiene mil juegos exclusivos propios de sony, en enero el brutal MAG, GOW3 en marzo, FF13 marzo o por hay, modnationracer, abril, gt5 lo tiene que meter en algun lado,

etc etc

solo es mirar el catalogo de sony para el 2010 y es que da miedo de lo brutal que es, y claro si quieren vender "como empresa", no pueden poner todos los juegos juntos el mismo mes, es una logica que gente que ni idea de eso, solo habla por hablar

yo soy el primero que quiero gt5 YA, pero como yo por mucho qeu llore e patalee lo van a sacar cuando ellos puedan y les convengan, yo a seguir difrutando de juegazos que tengo ahora, que tengo pa largo.... y en enero pillar el 1º dia MAG que con ese tendre meses y meses de juego sin aburirme, ( no como me pasa con la beta de BBC2 :( )

ya con unchanted2, fallougoty, gow colection tengo para meses, y ahora me e comprado oblivion goty, y uf tengo para....


Y a cuanto pagais alli el litro de 98 ?? Porque yo aqui 1.21 leuros ...
Alli no teneis iva asi que no llores tanto ;)
Ademas, estas en una isla, yo para moverme de punta a punta de madrid, facilmente me puedo hacer 50 km de ida y 50 km de vuelta, y no contemos atascos ...
Joseph David escribió:Es que tardan mucho, y una pregunta ¿cuántos años de desarrollo lleva este gt?


LLeva 5 años aproximadamente . . . [ginyo]

..... Recuerdo que la espera se me hizo eterna cuando hiba a salir GT2...Uhhh .. y no se diga de GT3, me costo mucho trabajo la espera aparte estaba mas chico y no tenia dinero para comprarme la PS2, asi que tuve que esperar mucho para poderlo tener, y finalmente pude tenrlo con GT3... Y solo por GT!!! Y de igual forma la espera del GT4 fue mucha, pero a fin de cuenta quede satisfecho con todos los GT, A excepeción de la incomoda camara exterior de GT4, ojala arreglen ese detalle para GT5, por que en el prologo tambien la camara exterior es incomoda :S , Y bueno aun no se lanza GT5, y ya me pille la PS3 y la LCD [qmparto]

Y bueno pues yo ya me ilusione a tener GT5 hasta el 2010, cosa que no se me hace justa, pero bueno ! . . .

Por ahora no se si comprarme el tomb raider underwolrd para distraerme, alguno de ustedes lo ha jugado ?
Siempre entro aqui con la esperanza de q se haya dado fecha de lanzamiento para Europa o USA al menos pero nada... toca esperar, esperemos q no se vaya para despues de Mayo/Junio al menos q sino... }:/
Me gustaria mucho que este circuito apareciera en GT4 [babas]

http://www.yasmarinacircuit.com/en/photogallery.html

"yas marina"
The_Pain está baneado por "troll"
eargt2_gt5 escribió:Me gustaria mucho que este circuito apareciera en GT4 [babas]

http://www.yasmarinacircuit.com/en/photogallery.html

"yas marina"



en gt5 diras, weno lo podras hacer con el editor de circuitos, y si no lo jugaremos en el f1 de codemasters...
The_Pain escribió:
eargt2_gt5 escribió:Me gustaria mucho que este circuito apareciera en GT4 [babas]

http://www.yasmarinacircuit.com/en/photogallery.html

"yas marina"



en gt5 diras, weno lo podras hacer con el editor de circuitos, y si no lo jugaremos en el f1 de codemasters...


Lo del editor de circuitos.....yo no me haría muchas ilusiones, que luego llegan los chascos y el cagarnos en Yamauchi por no cumplir, cuando ellos no han dicho nasti de plasti al respecto.... :-|

Salu2.Tr0Y
Ohh si GT5, bueno en fin, es una joya ese circuito, no ???
Si saben de algun juego que lo incluya me podrian avisar ?? :)
Es mejor que no pensemos en el editor de circuitos por si acaso nos llevamos un chasco, id con la idea de que no estar y si finalmente esta, pues un grata sorpresa. :p

Coñas a parte, creo que deberian dar la fecha de lanzamiento en USA y Europa antes de que finalice el año,¿no creeis?

Las dos paginas de USA, que he mirado tienen como fecha el 2 de febrero para el pre-order y la otra tiene como fecha 31 Marzo, no se cual de las dos tendra razon pero si es el 31 podriamos pensar en lazamiento simultaneo.

PD: No os hypeeis mucho, que luego pasa lo que pasa.
Alguien conoce algun editor de pistas para PC ?
eargt2_gt5 escribió:Alguien conoce algun editor de pistas para PC ?

jaja...
No os hypeeis tanto en lo del editor de circuitos... no estara seguro... no ha dicho nada Yamauchi de eso, si lo incluyera, habria dicho algo...
tranquilos que quedan pocos meses para marzo... XD
Pero yo me refiero a que si alguien conoce algun editor de circuitos para la PC.. un programa o algo.. nada que ver con GT5 ;)
eargt2_gt5 escribió:Pero yo me refiero a que si alguien conoce algun editor de circuitos para la PC.. un programa o algo.. nada que ver con GT5 ;)

bueno, habia un tiempo que jugaba con editores de circuitos, solo lo hay para hacer circuitos tipo slots de scalextric si encuentras alguno chulo avisanos...
aunque si sabes manejar el autocad, te iria perfecto...
eargt2_gt5 escribió:
Joseph David escribió:Es que tardan mucho, y una pregunta ¿cuántos años de desarrollo lleva este gt?


LLeva 5 años aproximadamente . . . [ginyo]

..... Recuerdo que la espera se me hizo eterna cuando hiba a salir GT2...Uhhh .. y no se diga de GT3, me costo mucho trabajo la espera aparte estaba mas chico y no tenia dinero para comprarme la PS2, asi que tuve que esperar mucho para poderlo tener, y finalmente pude tenrlo con GT3... Y solo por GT!!! Y de igual forma la espera del GT4 fue mucha, pero a fin de cuenta quede satisfecho con todos los GT, A excepeción de la incomoda camara exterior de GT4, ojala arreglen ese detalle para GT5, por que en el prologo tambien la camara exterior es incomoda :S , Y bueno aun no se lanza GT5, y ya me pille la PS3 y la LCD [qmparto]

Y bueno pues yo ya me ilusione a tener GT5 hasta el 2010, cosa que no se me hace justa, pero bueno ! . . .

Por ahora no se si comprarme el tomb raider underwolrd para distraerme, alguno de ustedes lo ha jugado ?


Si te gusta la saga de Lara Croft, te encantará. Se va quedando anticuado su estilo de juego pero por el precio que está actualmente yo creo que merece la pena ;-)
jeje vale, pues de aqui a que sale GT5 me pillare Tomb Raider, no soy seguidor de la saga, pero quizas me entretenga .. digo el chiste es que no me aburra el juego ó me despespere .. y efectivamente el precio es muy bueno aqui en mexico solo cuesta 27 Dlls... , estaba viendo si tambien pillaba F.E.AR. 2, por el mismo precio, pero no se si sea mejor que tomb raider, jeje aun estoy entre esos 2 ! :)

Gracias
¿¿algo nuevo sobre GT5?? este hilo aburre con la poquisima/nula informacion que da PD...
Pienso que no van a implementar el editor de circuitos (ojala me quivoque) pero de ser cierto, se les acabaria la posibilidad de que mediante DLC la gente comprase sus nuevos circuitos.

Eso si, realmente harian del simulador el definitivo. La historia nos dice que juegos abiertos a Moders como Counter strike, rFactor y demas del mundo del pc han hecho los reyes de su genero a estos juegos pero siempre de una forma gratuita para el usuario.

Solo podrian cobrar por los coches, sería demasiado bueno para ser verdad.

Ojala me equivoque, y que conste que no tengo ninguna base solida para pensar que no lo vayan a implementar, solamente la avaricia y dinamica que estamos viendo en las ventas de DLC que estan haciendo mucho mas millonarias a muchas compañias.
incomodo escribió:Pienso que no van a implementar el editor de circuitos (ojala me quivoque) pero de ser cierto, se les acabaria la posibilidad de que mediante DLC la gente comprase sus nuevos circuitos.

Eso si, realmente harian del simulador el definitivo. La historia nos dice que juegos abiertos a Moders como Counter strike, rFactor y demas del mundo del pc han hecho los reyes de su genero a estos juegos pero siempre de una forma gratuita para el usuario.

Solo podrian cobrar por los coches, sería demasiado bueno para ser verdad.

Ojala me equivoque, y que conste que no tengo ninguna base solida para pensar que no lo vayan a implementar, solamente la avaricia y dinamica que estamos viendo en las ventas de DLC que estan haciendo mucho mas millonarias a muchas compañias.


Es que han dicho que la idea principal es no meterle DLC al juego, que venga enterito de cabo a rabo todo en el Blu-Ray.
¿¿Que significa DLC?? que tiene que ver con los archivos DLC de jdownloader con los juegos PS3??
The_Pain está baneado por "troll"
Xtreme-89 escribió:¿¿Que significa DLC?? que tiene que ver con los archivos DLC de jdownloader con los juegos PS3??



downloable content- contenido descargable
Ni unas puñeteras fotos Yamahuchiiiiiiiiiiii!!!!!!! [poraki]

[+risas]

Que ardua espera.... [tomaaa]
ufff, me veo los proximos 7 u 8 meses discutiendo en el foro la fecha de salida en europa y si va a meter editor de circuitos. :o :o :o
deltonin escribió:ufff, me veo los proximos 7 u 8 meses discutiendo en el foro la fecha de salida en europa y si va a meter editor de circuitos. :o :o :o

Que no se te olvide el cambio de clima dinamico!! XD
La espera aún será larga . . . [burla3]

Por cierto cambiando un poco de tema , alguien recuerda la pista de Daytona de GT5 Prologue, que se corre Online, y en la cual corren solo la mayoria FORD GT40 ???

Bueno tengo un problema ahi.... Por que siempre me dejan en la última posicion !!!!?????????? , no es justo [+furioso]
eargt2_gt5 escribió:La espera aún será larga . . . [burla3]


Uff, nunca pensé que diría esto pero teniendo en cuenta la calidad de los juegos que tendremos de aquí a cuando salga, yo creo que podré esperar un poco más :) Es más, me habría jodido bastante que saliese el mismo més que final fantasy (marzo) ya que no los exprimiría igual.
pues por mi , los final fantasy , god of gar , m.a.g y compañia ... se los podiamos regalar a la xbox , si eso significase tener ya el GT5 .

GT5 es demasiado para mi , me supera [carcajad]
Tsuchiya-san escribió:pues por mi , los final fantasy , god of gar , m.a.g y compañia ... se los podiamos regalar a la xbox , si eso significase tener ya el GT5 .

GT5 es demasiado para mi , me supera [carcajad]


a mi los final fantasty... nunca probe los juegos de finalfantasty... asi que me da igual que lo saquen tambien para la xbox

Pero God Of War es sagrado!!! lo que acabas de decir es una blasfemia, mereces ser crucificado!!! [carcajad] [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tsuchiya-san escribió:pues por mi , los final fantasy , god of gar , m.a.g y compañia ... se los podiamos regalar a la xbox , si eso significase tener ya el GT5 .

GT5 es demasiado para mi , me supera [carcajad]


Imagen

esas cosas no se dicen XD y menos M.A.G. alabado sea dios XD
Joder quiero algun video,alguna fotito,molaria que pusieran el video tan espectacular de accidentes que vieron los periodistas, a ver que tal estara.. se me hace la boca agua
bueno se sabe ya algo definitivo de fechas de salida de juegos o sigue la incognita?este juego se esta haciendo de rogar y bastante
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
estamos en epoca de 0 noticias, 0 informacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

con lo qeu molaba, cuando llegaba una noticia tipo, sabeis, gt5 va a tener vehiculos tipo wipeout xDDD

y aqui todos fliapndo xDDDD
Tsuchiya-san escribió:pues por mi , los final fantasy , god of gar , m.a.g y compañia ... se los podiamos regalar a la xbox , si eso significase tener ya el GT5 .

GT5 es demasiado para mi , me supera [carcajad]



Te entiendo totalmente tio....
esque yo no recuerdo esperar un juego con tantas ansias , jamas ...
tengo el G25 y esta empezando a cojer oxido en los pedales :p , pues el prologue ta wapo si , pero esque ya no da pa mas ...
las ganas de probar coches en nür , ver los nuevos modelos , las nuevas pistas y tal , aprenderselas poco a poco , ese online de diversion infinita que nos espera , la de miles de millones de piques que nos aguarda en Nürbur , ver como luce trial mountain o deep forest ...

se me esta haciendo eterna la espera , es increible lo lento que pasa el tiempo cuando estas pendiende de el [carcajad]
(es como cuando estas en el curro , y estas mirando el reloj cada 20 minutos , y ves que la mañana no avanza ... XD es desesperante )
Cuando salga el japon y vea alguno a la venta en ebay.....no me lo pienso 2 veces [plas]
En Japon van a hacer un campeonato con el GT de PSP y el ganador aparecera en los creditos del juego y se llevar un trofeo, coches "raros" para el GT de PSP, una PS3 Slim y una copia de GT5(imagino que sera un demo, o se lo daran despues haber lanzado el juego xD)
http://www.gtplanet.net/akiba-grand-pri ... 5-credits/
¿Edición especial para Marzo en Europa?

http://www.vandal.net/noticia/43171/una-edicion-especial-de-gran-turismo-5-aparece-listada-para-finales-de-marzo-en-europa/

A veces aciertan, pero no nos dejemos llevar por la ilusión, porque aun me acuerdo de aquellas webs que lo anunciaban para el 4 de diciembre [decaio]

Salu2.Tr0Y
Tengo una pregunta, alguien ha probado en su casa o en casa de un amigo un gt/forza en 3 monitores?? hace falta 3 consolas y 3 juegos, pero como se inicia el juego?? supongo que habria que encender ejecutar el juego en las 3 consolas, siendo asi seria un coñazo enorme tener un mando para cada consola y ejecutar el juego, no?? o simplemente basta con ejecutar en una el juego y las otras dos consolas tan solo tenerlas encendidas?
83238 respuestas