merengue escribió:Ayer intenté jugar online pero después de intentar entrar como a 20 salas distintas, no pude, tanto por incompatibilidad, como porque pierdo conexión, o se me expulsa creo yo que por error.
Llevo con el juego desde que salió a la venta, ¿sabéis si ha habido problemas últimamente?.
No que yo sepa, no he tenido problemas aunque...
El caso es que nos quejamos de juegos como MW3 con temas de conexion, pero este cuando se pone tonto no entras ni en tu propia sala privada, que manda cojones.
Lo que si que tienen que hacer es digamos circuitos por autopistas, tramos de carretera que conocemos en plan como cuando los de Top Gear se pillaban tres carrazos y se fueron a buscar la mejor carretera, no se algo mas que un circuito como es el caso de algunos de Forza:
Camino Viejo de Monserrat
Fuji Caido
Bernese Alps
Rally de Positano
Estos a mi me encantan cuando juego al Forza, por otro lado otra cosa que me parece mal es que metan tantos coches de rally y luego no metan mas que cuatro circuitos contados y ni den juego con estos coches, OJO y lo mismo con la Nascar o los de la F1 porque ya ves ni siquiera tener un evento propio y "para uno que hay" tienes que hacerlo con el Gran Turismo
y OJO lo mismo con lo de la Nascar y Repito WRC que si no son por esos eventos de mierda hay se queda la cosa, luego hacen que metieron algun evento de temporada con F1 o Nascar, pero por lo demas, siguen en la linea de...................... clasicos japoneses, que diver es ir con un nissan standard cuadrado.