[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Nada que no hay manera de poner una foto.
acelerez escribió:Nada que no hay manera de poner una foto.

:-? :-? :-?
Nota del moderador: Spam no, gracias.
Shrek escribió:

Pues que quería subir una foto y estuve probando de varias maneras pero no doy con la manera correcta. No importa.
Editado por el moderador: SPAM
Esta semana voy a tener por fin este juegazo, una pregunta: ¿De cuantos gigas va a ser con la actualización que me voy a encontrar? Por que tengo entendido de que hay bastantes y de varios gigas.

Saludos :)
acelerez escribió:
Shrek escribió:

Pues que quería subir una foto y estuve probando de varias maneras pero no doy con la manera correcta. No importa.

Tienes que subir la foto a algún servidor tipo imageshak y después entre [img][/img] pones la url del apartado foro.
iceman4 escribió:Esta semana voy a tener por fin este juegazo, una pregunta: ¿De cuantos gigas va a ser con la actualización que me voy a encontrar? Por que tengo entendido de que hay bastantes y de varios gigas.

Saludos :)

Muchos mas de ips q te imaginas... Me tiré toda una tarde entera, entre descargas y actualizaciones... Yo dirá q más de 15 sí se descarga y en gb... Bastantes,calcula q tardaras unas 5h en dejarlo funcionando...
Yamahuchi deberia visualizar este vídeo (dos carencias que encajarían divinamente en GT5):

http://youtu.be/_jvHqB4ZxbU
Era ésta la foto en cuestión, pero ya he visto que es fake.

Imagen

Por cierto, echo de menos éste Ferrari en el juego. Para mi de los mas "guapos". El que tenemos en el juego es éste mismo (599) pero no en su versión GTO.

Imagen
A mi me gustaría ver este Ferrari en el juego

Imagen
El F12 Berlinetta está muy guapo también. No sería mala idea un dlc de Ferraris, tanto de calle como de competi. Yo pagaría muy agusto por él y eso que estoy sin blanca. El FF también me mola un rato y me recuerda al BMW Z4 e incluso al M.
Y ya que estamos, si alguien quiere echar de vez en cuando unas carreras con Ferraris y deportivos blandos que me agregue. A lo que más le doy es a los coches de calle de 450 a 550 con deportivos blandos. Mi ID es el mismo que aquí.
avisame tio y entro a jugar con el coche ke digas... será por coches jejeje y además hace tiempo ke no jugamos

enga tio un saludete y te agregaré a mi ID secundaria también ke la empece de cero no hace mucho
mostacho escribió:avisame tio y entro a jugar con el coche ke digas... será por coches jejeje y además hace tiempo ke no jugamos

enga tio un saludete y te agregaré a mi ID secundaria también ke la empece de cero no hace mucho

Jajaja pero tio, si te tengo agregado desde el origen de los tiempos pero casi nunca te veo jugando a GT5. Que lejos han quedado aquellos meses en que nos pasábamos coches de hasta 20 kilos jeje. Últimamente me estoy dedicando a poner a punto coches de 550 PR, a ver si coincidimos y me enseñas de lo que eres capaz desde que tienes el volante. [oki]
jejeje pues desde ke tengo el volante basicamente solo juego a GT5 jejeje y bueno ahora no podré enseñarte mucho porke tengo la mano derecha escayolada pero bueno, con cambio automático puedo conducir jejeje y yo por coche no te preocupes, ponemos unas especificaciones de pr y demás o directamente cojemos el mismo coche pero retocado cada uno como mas nos guste jejeje por cierto ke tiempos aquellos si [carcajad]

enga tio ya hablaremos
existe alguna pagina donde ver los coches que tienes en el garaje?
apb2210 escribió:existe alguna pagina donde ver los coches que tienes en el garaje?

mygranturismo.com pero si los vas añadiendo tu xD
Alguien me puede decir como subir una repetición que he pasado al Pendrive? acabo de ver dentro de la carpeta donde se ha guardado y... se ha guardado como una SAVE, y hay muchos archivos sueltos además de dos imágenes pequeñas...

como lo convierto en vídeo para subirlo a Youtube?
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como subir una repetición que he pasado al Pendrive? acabo de ver dentro de la carpeta donde se ha guardado y... se ha guardado como una SAVE, y hay muchos archivos sueltos además de dos imágenes pequeñas...

No puedes, o grabas la repeticion con una grabadora deade la television o le pasas el save de la repeticion a un amigo para que lo desde su PS3
Davox escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como subir una repetición que he pasado al Pendrive? acabo de ver dentro de la carpeta donde se ha guardado y... se ha guardado como una SAVE, y hay muchos archivos sueltos además de dos imágenes pequeñas...

No puedes, o grabas la repeticion con una grabadora deade la television o le pasas el save de la repeticion a un amigo para que lo desde su PS3

Mierda...

gracias!
Corvette Z06 2012, 512cv VS Nissan GTR 2012, 550cv
http://www.youtube.com/watch?v=cVw3-vNx ... AAAAAAAAAg
Quién dijo que los Vettes ganaban por potencia? [+risas]

PD: Antes de que alguien diga lo del peso, comentar que es parte del coche, y quien hace ballenatos corre el riesgo de que le ganen otros coches con menos tecnología... [oki]
beto_metal escribió:Corvette Z06 2012, 512cv VS Nissan GTR 2012, 550cv

PD: Antes de que alguien diga lo del peso, comentar que es parte del coche, y quien hace ballenatos corre el riesgo de que le ganen otros coches con menos tecnología... [oki]

A lo mejor los que decian eso se referían al ZR1, que tiene 638cv ;)
Me gustaría ver como se defiende ese Corvette en mojado y en carreteras reviradas y de montaña mojadas y encima lloviendo.. XD

A pesar de todo, parece que en la vida real gira más que en GT5...
es el centurion edition no? XD

de todas formas, y seguramente sea mas rapido el vette, pero si censuramos la credibilidad de los japoneses en pruebas vs..

pd: si es el centurion (lol), igual habria que compararlo con el track pack edition del gtr, no?
Record de velocidad punta de un coche de producción en Nurburgring Nordschleife
El precioso Agera R a 402 km/h en la recta... Por cierto, todo cochazos rodando por el infierno verde... Quién fuera rico.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ysE3CGxrWA

PD: Gorka, el otro día puse otro vídeo de una revista francesa, en le que el ZR1 partía al GTR por 2 segundos en un circuito de 1.20 o así. No recuerdo cual era, pero conocido. Así que eso de la parcialidad... va a ser que no. Vette [carcajad] a fastestlaps y compáralos tu mismo en todos los circuitos en los que tienen tiempo.
Se suele dudar de la veracidad de los tiempos del GTR en el ring, por que en el resto de pruebas (no hechas por Nissan), no están en una posición tan fuerte respecto a otros superdeportivos a los que mejoran crono en Nordschleife... Yo no lo pongo en duda ojo, simplemente ponen el coche a tono para el circuito y se tiran días probando (cuantos kilómetros tendrá el GTR en Nurb? jaja). Por cierto, el tiempo del Enzo de 7,25 se hizo en solo dos vueltas (lanzamiento y powerlap). Y así el de tantos y tantos coches más rápidos que un GTR. Bueno, tantos no, no seré fantasma [+risas], pero si más de los que la gente cree.
El Centenial es el modelo 2012 actualizado. Es lo mismo que el GTR 2012, que por cierto, evolucionan año a año. Así que los packs para circuito, los dejamos al margen XD.

Salu2
mejor en spoiler si XD
aun comparando el gt-r track pack con la edicion del centennial, esta ultima tiene mas "preparacion" que dicho track pack del gt-r, que no mejora mas que unos escasos kg (los dos asientos traseros a la hoguera XD) y una suspension (la misma) algo mas dura, si no recuerdo mal. corrigeme si me equivoco que no estoy seguro del todo.

la evolucion del gtr cada año son minimas, y lo que mas destaca de un año a otro, los cv, yo creo que el primer gtr que lo cifraban en 485, daba bastantes mas. o eso se leia en muchos sitios, donde lo metian al banco. asi que a saber realmente cuanto añadido real de cv tiene una version de otra, quizas mas propaganda que otra cosa.
el centennial ese no monta frenos "burros", suspension "burra" y pijadas de esas de control de par o no se que, que monta el propio ZR1? vuelve a corregirme si eso.. :Ð (neumaticos llevan "los mismos" gtr vette? pregunto.)

aun asi, no dudo que sea mas rapido. es mas, esque yo creo que es lo logico. al igual que el ZR1.. pero esque a mi, bastante me parece ya que se acerque a tiempos de superdeportivos, fijate que coches estas nombrando ... centennial, ZR1, Enzo..

pd: tambien lei en un articulo que ferrari, antes de mandar sus coches a los probadores, pedia saber en que circuito lo iban a probar.. pura rumorologia? puede..

pd: lo de nur, pues si es cierto. seguramente si otros coches/marcas se tirasen las horas/dias/meses que se tiro nissan a poner a punto su coche en nur, acabarian con mejores cronos. seguramente si.

pd: estos son topos de Dodge fijo [poraki]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fzqmpQQfOs
Tsuchiya-san escribió:
aun comparando el gt-r track pack con la edicion del centennial, esta ultima tiene mas "preparacion" que dicho track pack del gt-r, que no mejora mas que unos escasos kg (los dos asientos traseros a la hoguera XD) y una suspension (la misma) algo mas dura, si no recuerdo mal. corrigeme si me equivoco que no estoy seguro del todo.

la evolucion del gtr cada año son minimas, y lo que mas destaca de un año a otro, los cv, yo creo que el primer gtr que lo cifraban en 485, daba bastantes mas. o eso se leia en muchos sitios, donde lo metian al banco. asi que a saber realmente cuanto añadido real de cv tiene una version de otra, quizas mas propaganda que otra cosa.
el centennial ese no monta frenos "burros", suspension "burra" y pijadas de esas de control de par o no se que, que monta el propio ZR1? vuelve a corregirme si eso.. :Ð (neumaticos llevan "los mismos" gtr vette? pregunto.)

aun asi, no dudo que sea mas rapido. es mas, esque yo creo que es lo logico. al igual que el ZR1.. pero esque a mi, bastante me parece ya que se acerque a tiempos de superdeportivos, fijate que coches estas nombrando ... centennial, ZR1, Enzo..

pd: tambien lei en un articulo que ferrari, antes de mandar sus coches a los probadores, pedia saber en que circuito lo iban a probar.. pura rumorologia? puede..

pd: lo de nur, pues si es cierto. seguramente si otros coches/marcas se tirasen las horas/dias/meses que se tiro nissan a poner a punto su coche en nur, acabarian con mejores cronos. seguramente si.

pd: estos son topos de Dodge fijo [poraki]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fzqmpQQfOs

A ver, en Nurb también le saca un segundo creo el GTR. Corre algo más de punta. El mundo al revés. No obstante sólo lo llevaron un día. Día en el que el objetivo era marcar tiempo con el ZR1 revisado (7.19). Te pongo algunos tiempos:

Vette Z06 2012 (ojo, por que el centenial edition es un modelo distinto al Z06 "Carbon"/Z07 package. Del centenial no hay tiempos):
Virginia International Raceway 2:53.50
Willow Springs - Streets of Willow 1:20.43
Nordschleife 7:22.68
Laguna Seca 1:34.43
Folembray 0:56.33
Circuit de Nevers Magny-Cours Club 1:20.58
Spring Mountain (Radical loop section) 1:15.15

GTR 2011 (del 2012 no hay tiempos para comparar con el Z07P, salvo Nurb con 7.21):

Nordschleife 7:24.22
Willow Springs - Streets of Willow 1:20.25
Hockenheim Short 1:10.00
SportAuto wet handling test 1:35.00
Sugo 1:34.65
Nurburgring GP (3.7 km) 1:39.62
Fuji Speedway (post 2005) 1:52.94
Hockenheim Short 1:09.94 21/574
Top Gear Track 1:17.80 12/197
Killarney 1:19.79
Laguna Seca 1:36.35
Circuit de Nevers Magny-Cours Club 1:21.05
Smolensk Ring 1:41.80
Contidrom 1:30.73
Balocco 2:45.00
Folembray 0:57.16
Virginia International Raceway 2:53.20

WOW, muy igualados si si. Lo que pierde el Vette en tracción y punta, lo gana en curva.

Más datos (este si es el centenial edition):

0-60 aceleration
Z06 CE 3.8s (tendrá Lauch control? Por cierto, extraño y poco práctico, el vette tiene que cambiar de marcha poco antes de llegar a 60mph jodiendole el tema de la aceleración, sobre todo tratándose de un cambio manual con embrague, cosa que también lo lastra en circuito, aunque las ruedas son mejores que las del GTR, todo sea dicho) http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp ... ort+Cup+ZP
GTR 2012 2.9s http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp ... 0+DSST+CTT

Quarter mile aceleration
Z06 CE 11.9s
GTR 2012 11.8s (en tu vídeo tardaba 6 décimas menos)

60-0 mph braking
Z06 CE 94 pies
GTR 2012 101 pies (lo mismo que en el video que has puesto)

Average lateral G
Z06 CE 1.13 Gs
GTR 2012 1.05 Gs (igual que en el video)

Figure 8 Lap Time
Z06 CE 22.8s
GTR 2012 23.3s

FUENTE http://www.motortrend.com/roadtests/cou ... tion_test/

Curioso que el GTR gane al GT3 RS y al Italia en temas como la aceleración lateral o la figura del 8... Si al final los Japos y los Jankies con todos sus "defectos" y clichés saben hacer coches eh... Y más baratos XD

[bye]
Bueno parece que ya se acabaron los parches y dlcs, estaran volcados en el 6..
Arizmendi escribió:Bueno parece que ya se acabaron los parches y dlcs, estaran volcados en el 6..

Están volcados en la GT Academy y hasta que no termine me da que no harán nada para GT5
Shrek escribió:
Arizmendi escribió:Bueno parece que ya se acabaron los parches y dlcs, estaran volcados en el 6..

Están volcados en la GT Academy y hasta que no termine me da que no harán nada para GT5

Espero que cuando acaben con la GT Academy hagan un buen parche o un DLC en condiciones jejeje

Saludos!!!
P4nxO escribió:
Shrek escribió:

Espero que cuando acaben con la GT Academy hagan un buen parche o un DLC en condiciones jejeje

Saludos!!!

lo que tienen ke poner son servidores en condiciones.
thediabl0 escribió:lo que tienen ke poner son servidores en condiciones.

Tambien, tienes toda la razon! +1
Ayer intenté jugar online pero después de intentar entrar como a 20 salas distintas, no pude, tanto por incompatibilidad, como porque pierdo conexión, o se me expulsa creo yo que por error.

Llevo con el juego desde que salió a la venta, ¿sabéis si ha habido problemas últimamente?.
merengue escribió:Ayer intenté jugar online pero después de intentar entrar como a 20 salas distintas, no pude, tanto por incompatibilidad, como porque pierdo conexión, o se me expulsa creo yo que por error.

Llevo con el juego desde que salió a la venta, ¿sabéis si ha habido problemas últimamente?.

No que yo sepa, no he tenido problemas aunque...

El caso es que nos quejamos de juegos como MW3 con temas de conexion, pero este cuando se pone tonto no entras ni en tu propia sala privada, que manda cojones.

Lo que si que tienen que hacer es digamos circuitos por autopistas, tramos de carretera que conocemos en plan como cuando los de Top Gear se pillaban tres carrazos y se fueron a buscar la mejor carretera, no se algo mas que un circuito como es el caso de algunos de Forza:

Camino Viejo de Monserrat
Imagen

Fuji Caido
Imagen

Bernese Alps
Imagen

Rally de Positano
Imagen

Estos a mi me encantan cuando juego al Forza, por otro lado otra cosa que me parece mal es que metan tantos coches de rally y luego no metan mas que cuatro circuitos contados y ni den juego con estos coches, OJO y lo mismo con la Nascar o los de la F1 porque ya ves ni siquiera tener un evento propio y "para uno que hay" tienes que hacerlo con el Gran Turismo XD y OJO lo mismo con lo de la Nascar y Repito WRC que si no son por esos eventos de mierda hay se queda la cosa, luego hacen que metieron algun evento de temporada con F1 o Nascar, pero por lo demas, siguen en la linea de...................... clasicos japoneses, que diver es ir con un nissan standard cuadrado.
mir2 escribió:Lo que si que tienen que hacer es digamos circuitos por autopistas, tramos de carretera que conocemos en plan como cuando los de Top Gear se pillaban tres carrazos y se fueron a buscar la mejor carretera, no se algo mas que un circuito como es el caso de algunos de Forza:

alguno hay en antiguos Gran Turismo... cosas que resaltan que GT5 nunca ha estado al 100% como todos queríamos.
¿Que porcentaje de trofeos tenéis?
BocaRuidosa escribió:¿Que porcentaje de trofeos tenéis?

70%
BocaRuidosa escribió:¿Que porcentaje de trofeos tenéis?

100%

[sonrisa]
No lo se [+risas] .Tengo todo oro incluidos los eventos especiales y el de Vettel.
82% creo, y llegar al 100% lo veo chungo chungo jijiji
comentar tres cosas:

en la informacion que pone a la derecha de los coche en el mercado de segunda mano, en el BMW 320i Touring Car '03, el ultimo parrafo tercera linea pone BMW 302i en vez de 320i

segundo, en Toyota 7 race car '70, al ponerle el turbo de regímenes altos, con respecto a de serie, me aumenta de 816 a 930 CV, sin embargo los puntos de rendimento bajan de 735 a 728. El peso no varia, tiene alguna explicación?

y por ultimo, cuando haces un trompo se ponen todas las ruedas rojas, pero si sigues pisando el freno de mano y acelerando las de atras se vuelven azul claro.

a seguir corriendo.
lel0 escribió:comentar tres cosas:

en la informacion que pone a la derecha de los coche en el mercado de segunda mano, en el BMW 320i Touring Car '03, el ultimo parrafo tercera linea pone BMW 302i en vez de 320i

segundo, en Toyota 7 race car '70, al ponerle el turbo de regímenes altos, con respecto a de serie, me aumenta de 816 a 930 CV, sin embargo los puntos de rendimento bajan de 735 a 728. El peso no varia, tiene alguna explicación?

y por ultimo, cuando haces un trompo se ponen todas las ruedas rojas, pero si sigues pisando el freno de mano y acelerando las de atras se vuelven azul claro.

a seguir corriendo.

te contesto lo poco que se:
el primero claramente es un error tipografico

El segundo si no es error solo lo puedo achacar a que con un turbo tan grande tenga mas lag y por lo tanto su comportamiento sea peor en las salidas de las curvas, de ahi que sea menor el rendimiento en general. La maxima potencia se entrega mas tarde a causa del lag, no siempre con el turbo mas gordo vas ha hacer el mejor tiempo en todos los circuitos.

y tercera pregunta. que al pulsar freno de mano estes enfriando las ruedas traseras por que estas no esten girando, en caso de que la prueba la estes haciendo con un 4WD

Es lo unico que se me ocurre

beto_metal escribió:Corvette Z06 2012, 512cv VS Nissan GTR 2012, 550cv

Sin animo de crear polémica; he visto muchos mas vídeos donde el GTR bate a sus rivales en diferentes superficies (911, R8, ZR1...) que videos donde el GTR sea batido, como es en este caso.
CHRISOHC escribió:
te contesto lo poco que se:
el primero claramente es un error tipografico

El segundo si no es error solo lo puedo achacar a que con un turbo tan grande tenga mas lag y por lo tanto su comportamiento sea peor en las salidas de las curvas, de ahi que sea menor el rendimiento en general. La maxima potencia se entrega mas tarde a causa del lag, no siempre con el turbo mas gordo vas ha hacer el mejor tiempo en todos los circuitos.

y tercera pregunta. que al pulsar freno de mano estes enfriando las ruedas traseras por que estas no esten girando, en caso de que la prueba la estes haciendo con un 4WD

Es lo unico que se me ocurre

en primer lugar gracias por contestarme

el primero, no era pregunta, pero tampoco me salia la expresion error tipografico, asi que gracias.

lo segundo era lo que me temia

y en la tercera pregunta, al no girar las ruedas una parte de ella se sobre calienta, en cambio las de delante se van calentado a lo largo de toda la superficie, es de suponer que marca la temperatura media?
Editado por el moderador: SPAM
Esto mejor en el hilo oficial de Project Cars.
La PS3 no va a poder mover eso no? :(
Sacarán una versión adaptada me imagino, pero visualmente será muucho peor. [snif]
BladeRX-7 escribió:La PS3 no va a poder mover eso no? :(
Sacarán una versión adaptada me imagino, pero visualmente será muucho peor. [snif]

uff de ser así es un putadón!

Me estoy leyendo el libro de técnicas de conducción de APEX que viene con la versión firmada del GT5 y es la ostia.. mañana cuando salga a la calle y coja el coche voy a creer que voy en un F1 jajaja es coña siempre con cabeza
menuda pasada el trailer de project cars Beto. ese juego promete lo imprometible es casi mejor que mi ex. [sonrisa] [carcajad]

SPLYT: eso mañana te lias a quitarle los asientos traseros al coche y a sacrle las bielas por el costao [sonrisa] [carcajad]
83238 respuestas