[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1

Disfrutad chicos [oki]

Eso no va en este hilo, va en el de Project Cars. Te lo reporto. A ver si dejas de hablar de lo que te da la gana en lugar de GT5, esto no es el bar...
BocaRuidosa escribió:¿Que porcentaje de trofeos tenéis?

65%
Jo, beto, has acabado haciendo lo que tanto criticabas al principio cuando venía gente a contar cosas de otros juegos al hilo XD Yo no te voy a crucificar, pero me parece curioso xD

PD: Mucho tiene que mejorar la iluminación del Project Cars, ¿eh? Vale que la cantidad de polígonos en los coches es apabullante, pero no sé si es porque usa el cancerígeno motor del cancerígeno NFS, pero la iluminación tiene siempre un toque surrealista que no me gusta nada nada. Es, no sé, algo que hace que los escenarios queden muy tristes comparados con los coches del juego... Mientras que GT5 despide siempre ese brillo, esa sensación del sol que ilumina con toda su fuerza, esos atardeceres que le dan un tono anaranjado al asfalto y al coche... No sé cómo describirlo, de verdad. Basta decir que, si bien en otros aspectos se queda más corto, la iluminación de GT5 es demasiado cojonuda como para competir con ella. Es demasiado real.

Imagen
Imagen
Imagen

En cambio, en el trailer que has puesto, los escenarios tienen un aspecto "irreal", es la única palabra que se me ocurre para describirlo. La luz te recuerda en todo momento que estás jugando a un videojuego. Me pasó lo mismo con GTR 2, incluso con los gráficos al máximo todo lo de alrededor del coche tenía una iluminación "irreal". En mi opinión la han cagado y mucho al escoger el motor gráfico del NFS, que era la peste.
beto_metal escribió:Esto mejor en el hilo oficial de Project Cars.

Pretendía difundir brevemente en un hilo tan grande como este y con tanta gente a la que le gustan los coches, un vídeo que quizás no vean de otra forma. Pero bueno. Me voy a dedicar a reportar cada offtopic, CUIDADO! Ah, no, que yo no he reportado nunca...

Steve, no creo que haya criticado que la gente ponga vídeos de simuladores por aquí, pero tu mismo. Cuando hablas de tus muscle cars no creo que nadie te diga nada... Creo que es igual de offtopic hablar de coches y poner sus fotos, que poner un vídeo de coches o de un simulador. Y eso lo hacemos todos, o casi todos. Si ahora resulta que "he acabado haciendo lo que.." igual es por que "alguien" me ha reportado. Seguiré haciendo offtopics como los demás, siempre que le vea sentido a hacerlo. Al que le joda que reporte, y que me lo borren los moderadores.

Salu2
BocaRuidosa escribió:¿Que porcentaje de trofeos tenéis?

100%
elsustanciero escribió:menuda pasada el trailer de project cars Beto. ese juego promete lo imprometible es casi mejor que mi ex. [sonrisa] [carcajad]

SPLYT: eso mañana te lias a quitarle los asientos traseros al coche y a sacrle las bielas por el costao [sonrisa] [carcajad]

jajaja no lo dudes XD
Es la primera y última vez que voy a hablar de algo ajeno a GT5 en este hilo (debido a la falta de noticias y novedades lo tengo aparcado) pero probé hace unos meses el Project Cars y me resultó un calco increíble del Shift 2. No me gustó nada, y de simulador le vi poco. Te lo pintan muy bonito en trailers pero a mi me deja muchísimo que desear. Donde esté iRacing...

De todas formas soy feliz con GT5, y me da lo que quiero. A ver si siguen actualizando.
Esta claro que si al final sale será de lo mejor en conduccion para ps3 (quitando gt5) cosa no muy dificil por otra parte viendo el nivel que hay en juegos de coches para la consola..
beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Esto mejor en el hilo oficial de Project Cars.

Pretendía difundir brevemente en un hilo tan grande como este y con tanta gente a la que le gustan los coches, un vídeo que quizás no vean de otra forma. Pero bueno. Me voy a dedicar a reportar cada offtopic, CUIDADO! Ah, no, que yo no he reportado nunca...

Steve, no creo que haya criticado que la gente ponga vídeos de simuladores por aquí, pero tu mismo. Cuando hablas de tus muscle cars no creo que nadie te diga nada... Creo que es igual de offtopic hablar de coches y poner sus fotos, que poner un vídeo de coches o de un simulador. Y eso lo hacemos todos, o casi todos. Si ahora resulta que "he acabado haciendo lo que.." igual es por que "alguien" me ha reportado. Seguiré haciendo offtopics como los demás, siempre que le vea sentido a hacerlo. Al que le joda que reporte, y que me lo borren los moderadores.

Salu2

Tampoco me habrás visto a mí reportar a nadie por hablar de otro juego. Ni lo verás nunca, vamos, el día que suceda me lo hago mirar inmediatamente XD No, no hablaba de reportar, pero recuerdo que a falta de poco tiempo para la salida de GT5 algunos venían aquí a poner sus fotos y vídeos de Forza 3 y no eran pocas las personas que coincidían en que "daban bastante por culo". A mí no me importa que pongas un vídeo del Project Cars, la verdad. Por lo menos estaré entretenido hablando contigo y con quien quiera unirse a debatir. Será porque en el hilo de GT5 se ha escrito mucho sobre GT5 en los últimos días sin noticias...

Un saludo!
Chsss dejadlo tío, que os reportan! XD

Sobre pCARS
Está en estado pre-alpha nen, poco a poco. Hay coches con físicas más avanzadas de los que dicen cosas muy buenas. No se parece al shift, por que el motor de físicas es OTRO. Deberíais seguir el hilo del juego (en PC), por que cada cosa que sale es mejor, y le queda un año. Son unos detallistas esos tíos, y trabajan rápido. Dentro de un año estaremos hablando de un juegazo. Al tiempo.

Tranqui Steve, que ya se por donde vas, y sabes que no tengo el más mínimo problema contigo. Lo de reportar iba por otros. A ver, aquello que pasaba con el FM3 cuando estábamos esperando a GT5 era muy de trolls... o no? Normal que me quejase, yo y casi todos por cierto. Una cosa es hablar de Forza (yo lo he hecho MUCHO), y otra es trolear.
A parte de eso, yo sólo me he quejado por offtopics que duraban páginas y páginas, y que tenían que ver con pasarse cosas... Y simplemente hacían leer a la gente 10 páginas de eso... que sólo les interesaban a los que se los estaban pasando. Era un pelín molesto. Pero nada más.
Creo que GT5 nos ha servido a muchos como un "lugar" para disfrutar de los coches en general, más allá de jugar por jugar. Por tanto considero que aquí hay mucha gente que aprecia off-topics de coches, de simuladores, y tal. Mientras no se conviertan en molestos durante páginas y páginas no le veo el problema.
Tampoco se puede hacer mucho más en una época sin noticias ni novedades XD

Yo sigo diciendo que deberían haber actualizado también el motor gráfico, es que la iluminación es lo que lo mata para mí...
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede hacer mucho más en una época sin noticias ni novedades XD

Yo sigo diciendo que deberían haber actualizado también el motor gráfico, es que la iluminación es lo que lo mata para mí...

A ver, si tu ves el shift de PC en Dx11 y a tope se mea en GT5, por tanto es previsible que este también lo haga. La iluminación no está implementada del todo, de hecho en cada build añaden sombras y reacción de los objetos a la luz y tal... Quizás si hubiéramos visto GT5 en fase pre-alpha habríamos dicho WTF!! jejeje

[bye]
a ver si me podéis resolver una duda que ahora mismo no tengo la ps3 conectada online y no lo puedo mirar
¿sabéis que modelo de mini es el que aparecen en el garaje online?
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver una duda que ahora mismo no tengo la ps3 conectada online y no lo puedo mirar

Mini Cooper S '07

alguien me pasa ticket lv 12?¿
Lo he visto y no me parece para tanto, beto. Incluso con los gráficos al máximo la imagen sigue dando una sensación de falta de realismo, de muy artificial. La iluminación del motor de NFS es una auténtica basura, de verdad, parece que estás viendo coches de PS3 en un circuito de PS2. Espero que la modifiquen mucho para que no se cargue el juego. Además también influyen mogollón los colores, ese tipo de iluminación, con un tono gris por encima de todo, a la que se han apuntado tantos juegos como NFS, Battlefield o CoD influye muchísimo, para mí es cancerígena, asquerosa. Que hay más colores, joder!!
Bueno por fin tengo el 2J, me ha costado unas cuantas copias de saves y pasar ticket de lv23, pero al final lo tengo de gratis jajaja

busco un ticket de lv12 a ver si piyo el R390 Road car, mirad en mi firma y os paso lo ke kerais.
thediabl0 escribió:
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver una duda que ahora mismo no tengo la ps3 conectada online y no lo puedo mirar

Mini Cooper S '07

alguien me pasa ticket lv 12?¿

gracias [oki]
Tienes un privado Steve [oki]
otuma1 escribió:---------------

beto_metal escribió:---------------

elsustanciero escribió:--------------

Jejejeje xdddd, gracias gente ;)
La verdad es que es un apaño MUY muy sencillo, que no se confunda con un proyecto de ingenieria xd.
Es basicamente lo mismo que se hace con una palanca y una caja de cambios en un vehiculo convencional.

Pero bueno lo importante es que funciona muy bien y aporta la opcion del cambio secuencial con el g27 y este juego, cosa que no es posible con un volante de esta calidad a no ser que nos tiremos a un g25 (cambio en H chungo) o a un fanatec (otro volante, mas pasta, 2 palancas etc...).

Al margen de esto quiero remarcar lo que acabe diciendo sobre el embrague en gt5. Es un error muy comun, pero me extraña mucho que de tanta gente aficionada que hay aqui que seguramente utilice g25/g27 con el juego nadie se hubiera dado cuenta de que el funcionamiento es analogico al embragar.

GR SteveSteve escribió:Mucho tiene que mejorar la iluminación del Project Cars, ¿eh? Vale que la cantidad de polígonos en los coches es apabullante, pero no sé si es porque usa el cancerígeno motor del cancerígeno NFS, pero la iluminación tiene siempre un toque surrealista que no me gusta nada nada. Es, no sé, algo que hace que los escenarios queden muy tristes comparados con los coches del juego... Mientras que GT5 despide siempre ese brillo, esa sensación del sol que ilumina con toda su fuerza, esos atardeceres que le dan un tono anaranjado al asfalto y al coche... No sé cómo describirlo, de verdad. Basta decir que, si bien en otros aspectos se queda más corto, la iluminación de GT5 es demasiado cojonuda como para competir con ella. Es demasiado real.

No hace falta describirlo tan al dedillo. Es mas que evidente que Gt5 tiene la iluminacion mas fotorreslista que existe en un juego de coches, PC incluido.

Una cosa es que este motor (el del NfS y P.C.) en PC y a tope, en capacidad grafica pura (osea en numeros contantes y sonantes), le pase por encima a Gt5.
Es algo normal y que se aprecia con facilidad. De hecho la resolucion de los reflejos es mayor y detalles importantes como la interaccion de la luz con las superficies es mas compleja.
Otra cosa distinta es que el fotorrealismo que deriva de esa iluminacion (tecnicamente mas potente) sea superior, cosa que no es asi. La iluminacion de este motor en pc se aprecia mas artificial por mucho que lo pongamos con los settings a tope y en DX11. Y esto pasa con muchos otros juegos tambien.
Una buena iluminacion fotorrealista no solo necesita de potencia, ni tiene porque ser mejor cuanta mas tengamos. Esto ya lo dejaron bien claro Gt3 y Gt4 corriendo sobre un hard "tan limitado" como Ps2.

Yo actualmente y por suerte tengo un pc que en capacidades tecnicas puras se refolla a ps3 4 veces, y puedo jugar a todo practicamente a tope y a 1080p nativos. Shifts, F1 y compañia incluidos. Una gozada tecnica sin duda.
Pero en fotorrealismo de la luz, en esa sensacion de "realidad luminica" a la que se refiere steve, no hay nada que supere al motor de Gt5.
El fotorrealismo general de la luz sobre chapa, cristales, interiores, el efecto que se produce en la "camara" con cambios de luz, tonalidades de reflexion, transiciones de sombras/luz directa, contraluces...
El cell deja clara su buena capacidad para estos menesteres y lo bien y mucho que se puede estirar con un desarrollo cerrado y exclusivo (y el que se haya jugado tambien Uncharted3 lo comprendera bien).

Si el motor de PD se adaptase a PC segun esta, aprovechando la potencia bruta de una torre actual normalilla, en plan i7+6ram+6970.... en lo referente a vehiculos, entornos nuevos y sobretodo fotorrealismo, se mearia en todo lo conocido. No hay mas que ver el motor corriendo en condiciones ideales en los videos de presentacion del juego.

PD: En cuanto a este otro tema no se que problema hay con los offtopics siempre que tengan que ver algo con Gt5 y con coches.
Yo llevo cientos y cientos de paginas viendo offtopics y haciendolos, y la verdad personalmente digo que no voy a dejarlo a no ser que se considere ya algo excesivo. Cosa que no veo que este sucediendo aqui.
Una cosa es que se ponga un video de otro juego y otra que no se hable aqui mas que de otros juegos y constantemente.
Yo considero que con poner el video en destripe ya es mas que suficiente.

Aqui se habla de gt5 y es lo que yo veo, que de vez en cuando entren a colacion ciertas comparaciones lo veo algo normal.
Ademas es que ni que hiciera falta "espacio" para comentar las 300 noticias diarias sobre gt5........, si no hay pues no hay, y el que quiera saber algo del juego o lo que sea pues que lo pregunte/comente como se ha hecho.
Los que llevamos aqui leyendo durante miles de paginas tenemos ya los huevos pelados de todo tipo de situaciones, como se ha dicho de algunas realmente graves sobre otros titulos que nada tienen que ver con lo actual, que no es mas que gente conversando. Se ha hablado de mecanica, de modelos, de comparativas de vehiculos reales, circuitos, tecnologias......y mil cosas mas sin que nadie saliera perjudicado.
Asi que sinceramente y a no ser que la cosa se salga de madre.....dire que el que se pica es porque quiere.

Saludos cordiales gente
Socorro!
Tengo este juegazo que es GT5 desde hace poco tiempo y debo decir que es droga dura, pero tengo un problema...

No encuentro la manera de conseguir un coche que me valga para una carrera en concreto. Necesito uno de estos:

-Dodge RAM 1500 LARAMIE
-Toyota Tacoma
-Ford SVT F-150 `03
-Chevrolet SSR `03
-Chevrolet Silverado SST Concept
-Daihatsu Midget

¿Alguien me podría decir que tengo que hacer para conseguir el que sea de entre éstos? Me resulta especialmente frustrante ( [+furioso] ) porque ya me han desbloqueado las carreras de resistencia pero me sigue quedando esta pendiente, que es de nivel intermedio... Y todo por los dichosos coches...
He de decir que temporalmente, y esperemos que durante poco tiempo, me es imposible conectar la PS3 a internet, por lo que toda solución que venga por esa línea de momento no me vale...

Muchísimas gracias
AlexEnMadrid escribió:Socorro!
Tengo este juegazo que es GT5 desde hace poco tiempo y debo decir que es droga dura, pero tengo un problema...

No encuentro la manera de conseguir un coche que me valga para una carrera en concreto. Necesito uno de estos:

-Dodge RAM 1500 LARAMIE
-Toyota Tacoma
-Ford SVT F-150 `03
-Chevrolet SSR `03
-Chevrolet Silverado SST Concept
-Daihatsu Midget

¿Alguien me podría decir que tengo que hacer para conseguir el que sea de entre éstos? Me resulta especialmente frustrante ( [+furioso] ) porque ya me han desbloqueado las carreras de resistencia pero me sigue quedando esta pendiente, que es de nivel intermedio... Y todo por los dichosos coches...
He de decir que temporalmente, y esperemos que durante poco tiempo, me es imposible conectar la PS3 a internet, por lo que toda solución que venga por esa línea de momento no me vale...

Muchísimas gracias

En el carnet IA todo en bronce te dan el Dodge RAM 1500.

Por lo demás es tener suerte y mirar el concesionario de 2º mano muy a menudo, ya que alguna de esas furgos te aparecerá no tardando mucho. Creo que la Chevrolet silverado es la mejor de todas sin duda, pero es muy cara por ser un prototipo.

Así que la mejor opción creo que es la Ford SVT-150 ;)
Qué pena que no haya ni una camioneta o todoterreno premium en el juego, espero que cuando Yamauchi vuelva de su fiesta del Academy nos de un pack de todoterrenos ¡que hacen falta!
Para llevar material de obra detras mientras corres en spa? [carcajad]
alguien tiene el ticket lv12?
Arizmendi escribió:Para llevar material de obra detras mientras corres en spa? [carcajad]

No, para correr con bestias como estas

Imagen

y estas

Imagen

Imagen

Imagen

Lo quieras o no, Gran Turismo 5 necesita todoterrenos
Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
(mensaje borrado)
Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..

totalmente de acuerdo, y no solo pick up, sobran bastantes coches y faltan todos los ke estan metiendo con DLCs
Arizmendi escribió:Para llevar material de obra detras mientras corres en spa? [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muuyyy bueno arizmendi. [oki]
thediabl0 escribió:alguien tiene el ticket lv12?

Creo que lo tengo, pero no estoy seguro, a la tarde lo miro y te digo.
Joder yo no se que haceis pero acabo de corrí ayer 4 carreras en nordschleife de 20km, online, con 8 jugadores, con PR 400, y me pelaban, al principio les sigo bien, pero a partir del minuto 2, es donde empieza a sangrar, y al final me adelantan todos, joder, si yo creo que hago buenas vueltas, pero hay de cada uno, que te quita las pegatinas.
Eran coches sin tuning. Eso sí, gente legal, y que empezaban enseguida, nada de esperar. Así si que da gusto, no ir de sala en sala que no empiezan, te expulsan, que si no restringen gomas...
PD el speedster, opel creo, del 2000, es divertido de conducir, MCTT, aunque para correr, mueves mas de 90º el volante y te da un trayazo que pa que´. No lo aconsejo para ganar jejeje, para ganar, los 4x4, aunque había uno que se eligió un Wolkswagen golf viejo creo, y joder, que mal aspecto tenía, parecia hasta sucio jajaja, pues ganó a todos, incluso al BMW, y al 4x4.

si no lo tiene nadie te lo envio, eso si tendria q ser mañana
Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..

Y muchos más que el cáncer de compactos y utilitarios europeos que vemos cada día en nuestras calles y la gente los sigue pidiendo también. Que cada uno pida lo que quiera, joder...
GR SteveSteve escribió:

Y muchos más que el cáncer de compactos y utilitarios europeos que vemos cada día en nuestras calles y la gente los sigue pidiendo también. Que cada uno pida lo que quiera, joder...

Si por pedir... [qmparto]
La verdad es que los eventos de temporada son un rollo, todas las semanas ponen los nuevos son mas de lo mismo, esta semana toca el B-Spec 5 creo?? y es mas de lo mismo 1º carrera coches no mas de 400PR, segunda no mas de 500PR y tercera y ultima no mas de 650PR y la proxima toca el A-Spec con la misma cantinela, para mi son un aburrimiento siempre los mismos circuitos y ya podian poner un evento con coches de hasta 800 o mas PR poruqe es un rollaco los rivales siempre son los mismos, lo unico para lo que valen es para ganar pasta relativamente facil y subir nivel que cuando vas del 35 paárriba cuesta mucho por lo demas no valen para nada mas, menos mal que el juego tiene mas cositas que esto.
beto_metal escribió:
GR SteveSteve escribió:

Si por pedir... [qmparto]

Imagen
Esta mañana compré el pack de coches que incluye el Scirocco R y Golf VI R. Tambien el GTR 2012 y otro más. Ya os contaré cuando lo pruebe :D
La verdad que estos eventos de temporada B-spec (y A-spec tambien) empiezan a cansar bastante, se ve que ya no le echan tantos huevos como al principio con los cacho de eventos que ponian hace unos meses, en plan Campeonato GT o Copa ferrari etc, llevan ya algunos meses que solo nos meten cada semana o B spec o A spec con los mismos puntos de rendimiento, y siempre compites contra los mismos coches....Algo falla.
LukasPam escribió:

si no lo tiene nadie te lo envio, eso si tendria q ser mañana

Ok, no me importa ke sea para mañana, pasame tu id por mp si kieres y te agrego.
A mi últimamente lo que más me llena de los eventos de temporada son los Time Trial. y gracias a eso estoy empezando a entender mejor el tema de los reglajes y siempre tienes la motivación de arañar unas décimas para ver en que posición te colocas.
Una pregunta: en caso de quedar primero en un evento Time trial ¿que deben regalar? ¿se pondrán en contacto contigo de alguna forma? siempre pone algo de "los ganadores se comunicaran al final de la prueba"

¿alguna vez alguien de aquí ha quedado primero??
Un saludo a todos [bye] [bye] [bye] [bye]
ipod5g escribió:La verdad es que los eventos de temporada son un rollo,..., lo unico para lo que valen es para ganar pasta relativamente facil...

Y no sabes lo que jode el cartelito de que ya tienes los 20.000.000cr cada vez que terminas una prueba...ya podían poner para poder desactivarlo. No quiero comprar más coches!!!

Para el carro, el GT4 tiene más Pick up que cualquier otro juego de coches que se dedique a la simulación y ¡Debe de haber de todo! no te niego que haya falta más coches que esos pero, no me jodas, porque no hay ningún todoterreno premium, solo hay estándar y son una mierda... (en gráficos)

con esos que he puesto es un ejemplo de los coches que quiero, el 4 tenía Land Rover y este no la tiene, no tiene ni un Pajero Mini ni tampoco un X5

un pack de todoterrenos como he dicho antes sería perfecto para compensar

y claro que se necesitan otro tipo de coches antes que estos

por ejemplo, un pack de coches concept también o de compactos
GRAN TORINO escribió:

Para el carro, el GT4 tiene más Pick up que cualquier otro juego de coches que se dedique a la simulación y ¡Debe de haber de todo! no te niego que haya falta más coches que esos pero, no me jodas, porque no hay ningún todoterreno premium, solo hay estándar y son una mierda... (en gráficos)

con esos que he puesto es un ejemplo de los coches que quiero, el 4 tenía Land Rover y este no la tiene, no tiene ni un Pajero Mini ni tampoco un X5

el Land Rover del 4 tmb esta en GT5, xo la verda eske yo como amante de los todoterreno si que echo en falta algunos modelos que considero basicos en un juego de coches, como puedan ser el Escalada, Hummer, X5 o X6, Cayenne, o Land Rover Sport, Vogue y xke no Evoque....pero me parece que solo me queda seguir soñando....
tupac757 escribió:
GRAN TORINO escribió:

el Land Rover del 4 tmb esta en GT5, xo la verda eske yo como amante de los todoterreno si que echo en falta algunos modelos que considero basicos en un juego de coches, como puedan ser el Escalada, Hummer, X5 o X6, Cayenne, o Land Rover Sport, Vogue y xke no Evoque....pero me parece que solo me queda seguir soñando....

Ya, ya se que está el del 4, pero es que para mi, los Estándar en este juego no existe (por lo mal que se ven) por eso dije lo de no haber ni un Land Rover

no tienes porque seguir soñando mucho, si Yamauchi hace las cosas bien puede sacar un pack de buenos todoterrenos
No deja de ser gracioso que la mayoría si no todos los que juegan con volante, se quejen de los gráficos de los standard. O es que vais con la vista externa? Porque yo juego con los standard y los disfruto igual que los premium, no necesito que el coche sea una pasada gráficamente si lo que veo son sólo los "relojes" o el capó. Otra cosa es para los que jugáis con la vista interior pero vamos, que yo los disfruto todos por igual. Y en los replays de acuerdo que se nota la diferencia pero una vez más, las disfruto igualmente.
acelerez escribió:No deja de ser gracioso que la mayoría si no todos los que juegan con volante, se quejen de los gráficos de los standard. O es que vais con la vista externa? Porque yo juego con los standard y los disfruto igual que los premium, no necesito que el coche sea una pasada gráficamente si lo que veo son sólo los "relojes" o el capó. Otra cosa es para los que jugáis con la vista interior pero vamos, que yo los disfruto todos por igual. Y en los replays de acuerdo que se nota la diferencia pero una vez más, las disfruto igualmente.

pues yo por mas que lo he intentado no puedo con los standar, los he cogido pero lo menos posible y mucho menos disfrutarlos.

esto es como todo, a mi me encanta coger los premiun(que para eso me pase a la neuva generacion para jugar con este tipo de coches y no con ports de generaciones pasadas)ver sus interiores ultradetallados, luego ver su replay disfrutando del coche a la vez que hago fotos.

si intentas hacer esto con un standar el resultado es:ves su cutrevista interior, luego ves la repe y empieza el festival del humor....pixels everywhere, pasos de rueda que mejor ni hablar , coches que dan tirria verlos de lo que cantan....y ya ni contarte las fotos que hasta el propio xuxi hizo lo de no poder acercarnos a tope para no ver semejante aberracion....

en este aspecto sueño con que gt6 me ofrezca el catalogo de coches del forza 4 pero con el nivel de los premiun de gt5 o aun mejoradoas [babas]
Din-A4 escribió:Joder yo no se que haceis pero acabo de corrí ayer 4 carreras en nordschleife de 20km, online, con 8 jugadores, con PR 400, y me pelaban, al principio les sigo bien, pero a partir del minuto 2, es donde empieza a sangrar, y al final me adelantan todos, joder, si yo creo que hago buenas vueltas, pero hay de cada uno, que te quita las pegatinas.
Eran coches sin tuning. Eso sí, gente legal, y que empezaban enseguida, nada de esperar. Así si que da gusto, no ir de sala en sala que no empiezan, te expulsan, que si no restringen gomas...
PD el speedster, opel creo, del 2000, es divertido de conducir, MCTT, aunque para correr, mueves mas de 90º el volante y te da un trayazo que pa que´. No lo aconsejo para ganar jejeje, para ganar, los 4x4, aunque había uno que se eligió un Wolkswagen golf viejo creo, y joder, que mal aspecto tenía, parecia hasta sucio jajaja, pues ganó a todos, incluso al BMW, y al 4x4.

lo mejor sin duda, sin esperar y con los regajes ya puestos de casa xDD
Para los que comentan que faltan pick ups o todo-terrenos o todo-caminos la verdad es que es asi, con la moda que se estan trayendo desde unos años con con coches como el BMW X3, X5, o Mercedes ML, G, los Land Rover Sport, Porsche Cayenne y todos estos americanos como Hummer H2, H3 y unos cuantos Japoneses que hay como el Toyota Land Cruiser, no meter ninguno premium tiene verdaderamente delito, ya que son coches que deberian de estar por lo menos en su variantes mas racing si o si, pero................. no el Yamauchi solo se ha dedicado a meter los dos Pajero/s [+risas] , el Range Stormer y el Audi Pikes Peak sin contar las pick ups que ya todos conocemos, yyyyyyyyyyyyyy........................... casualidades de la vida son tooooooooodos de GT4 a los cuales no les han hecho nada porque son las mismas cajas cuadradas que entonces.

Eso si nos meten en un DLC la variante racing del Prius y para la GT Academy el Nissan Leaf ratataaaa

Los coches standard son verdaderamente un asco, os acordais cuando jugabamos en recreativos a videojuegos de coches y deciamos menuda caja de zapatos con ruedas, puesssssssss los de GT5 son igual.

Yo acelerez y lo sabes de sobra cuando hemos jugado, solo he pillado los BMW y el resto es que no los toco ni con un palo y cuando juego, juego con la camara interna del volante y mas cuando conduzco con el volante porque me pone [qmparto] .

Lo que no entiendo es como es posible que saquen el Gran Turismo Portable y los coches tengan una camara interior en negro y que en los coches standard de su hermano mayor GT5 no desde un principio y que luego si metieron tras una actualizacion, para mi esos pequeños detalles fallidos en este GT5 son los que verdaderamente me han defraudado y los que verdaderamente me dicen que es un juego que salio 1 año retrasado; Gran Turismo Prologue 28 de marzo de 2008, Gran Turismo Portable 1 OCTUBRE 2009, GT5 24/11/2010.

Yo tengo unos cuantos tickets y creo que alguno es de nivel 12. Si me agregas esta noche cuando vuelva a casa te lo envío (si lo tengo :) ).

Saludos [bye]
Cambiando de tema, habéis visto el artilugio que ha patentado sony? Será para Tourist Trophy?

Imagen

Y volviendo a cambiar de tema, vosotros pagaríais por tener ésto en GT5? Yo no.

Imagen
Yo tampoco, por camiones de competición me lo pensaría, por ese pego de Ford Transit...
83238 respuestas