› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1
Disfrutad chicos
beto_metal escribió:Esto mejor en el hilo oficial de Project Cars.
elsustanciero escribió:menuda pasada el trailer de project cars Beto. ese juego promete lo imprometible es casi mejor que mi ex.
SPLYT: eso mañana te lias a quitarle los asientos traseros al coche y a sacrle las bielas por el costao
beto_metal escribió:beto_metal escribió:Esto mejor en el hilo oficial de Project Cars.
Pretendía difundir brevemente en un hilo tan grande como este y con tanta gente a la que le gustan los coches, un vídeo que quizás no vean de otra forma. Pero bueno. Me voy a dedicar a reportar cada offtopic, CUIDADO! Ah, no, que yo no he reportado nunca...
Steve, no creo que haya criticado que la gente ponga vídeos de simuladores por aquí, pero tu mismo. Cuando hablas de tus muscle cars no creo que nadie te diga nada... Creo que es igual de offtopic hablar de coches y poner sus fotos, que poner un vídeo de coches o de un simulador. Y eso lo hacemos todos, o casi todos. Si ahora resulta que "he acabado haciendo lo que.." igual es por que "alguien" me ha reportado. Seguiré haciendo offtopics como los demás, siempre que le vea sentido a hacerlo. Al que le joda que reporte, y que me lo borren los moderadores.
Salu2
Está en estado pre-alpha nen, poco a poco. Hay coches con físicas más avanzadas de los que dicen cosas muy buenas. No se parece al shift, por que el motor de físicas es OTRO. Deberíais seguir el hilo del juego (en PC), por que cada cosa que sale es mejor, y le queda un año. Son unos detallistas esos tíos, y trabajan rápido. Dentro de un año estaremos hablando de un juegazo. Al tiempo.
Yo sigo diciendo que deberían haber actualizado también el motor gráfico, es que la iluminación es lo que lo mata para mí...
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede hacer mucho más en una época sin noticias ni novedadesYo sigo diciendo que deberían haber actualizado también el motor gráfico, es que la iluminación es lo que lo mata para mí...
A ver, si tu ves el shift de PC en Dx11 y a tope se mea en GT5, por tanto es previsible que este también lo haga. La iluminación no está implementada del todo, de hecho en cada build añaden sombras y reacción de los objetos a la luz y tal... Quizás si hubiéramos visto GT5 en fase pre-alpha habríamos dicho WTF!! jejeje
gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver una duda que ahora mismo no tengo la ps3 conectada online y no lo puedo mirar
¿sabéis que modelo de mini es el que aparecen en el garaje online?
thediabl0 escribió:gabriel848 escribió:a ver si me podéis resolver una duda que ahora mismo no tengo la ps3 conectada online y no lo puedo mirar
¿sabéis que modelo de mini es el que aparecen en el garaje online?
Mini Cooper S '07
alguien me pasa ticket lv 12?¿
otuma1 escribió:---------------
beto_metal escribió:---------------
elsustanciero escribió:--------------
GR SteveSteve escribió:Mucho tiene que mejorar la iluminación del Project Cars, ¿eh? Vale que la cantidad de polígonos en los coches es apabullante, pero no sé si es porque usa el cancerígeno motor del cancerígeno NFS, pero la iluminación tiene siempre un toque surrealista que no me gusta nada nada. Es, no sé, algo que hace que los escenarios queden muy tristes comparados con los coches del juego... Mientras que GT5 despide siempre ese brillo, esa sensación del sol que ilumina con toda su fuerza, esos atardeceres que le dan un tono anaranjado al asfalto y al coche... No sé cómo describirlo, de verdad. Basta decir que, si bien en otros aspectos se queda más corto, la iluminación de GT5 es demasiado cojonuda como para competir con ella. Es demasiado real.
AlexEnMadrid escribió:Socorro!
Tengo este juegazo que es GT5 desde hace poco tiempo y debo decir que es droga dura, pero tengo un problema...
No encuentro la manera de conseguir un coche que me valga para una carrera en concreto. Necesito uno de estos:
-Dodge RAM 1500 LARAMIE
-Toyota Tacoma
-Ford SVT F-150 `03
-Chevrolet SSR `03
-Chevrolet Silverado SST Concept
-Daihatsu Midget
¿Alguien me podría decir que tengo que hacer para conseguir el que sea de entre éstos? Me resulta especialmente frustrante ( ) porque ya me han desbloqueado las carreras de resistencia pero me sigue quedando esta pendiente, que es de nivel intermedio... Y todo por los dichosos coches...
He de decir que temporalmente, y esperemos que durante poco tiempo, me es imposible conectar la PS3 a internet, por lo que toda solución que venga por esa línea de momento no me vale...
Muchísimas gracias
Arizmendi escribió:Para llevar material de obra detras mientras corres en spa?
Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
Arizmendi escribió:Para llevar material de obra detras mientras corres en spa?
thediabl0 escribió:alguien tiene el ticket lv12?
Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
GR SteveSteve escribió:Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
Y muchos más que el cáncer de compactos y utilitarios europeos que vemos cada día en nuestras calles y la gente los sigue pidiendo también. Que cada uno pida lo que quiera, joder...
beto_metal escribió:GR SteveSteve escribió:Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
Y muchos más que el cáncer de compactos y utilitarios europeos que vemos cada día en nuestras calles y la gente los sigue pidiendo también. Que cada uno pida lo que quiera, joder...
Si por pedir...
LukasPam escribió:thediabl0 escribió:alguien tiene el ticket lv12?
si no lo tiene nadie te lo envio, eso si tendria q ser mañana
ipod5g escribió:La verdad es que los eventos de temporada son un rollo,..., lo unico para lo que valen es para ganar pasta relativamente facil...
GRAN TORINO escribió:Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
Para el carro, el GT4 tiene más Pick up que cualquier otro juego de coches que se dedique a la simulación y ¡Debe de haber de todo! no te niego que haya falta más coches que esos pero, no me jodas, porque no hay ningún todoterreno premium, solo hay estándar y son una mierda... (en gráficos)
con esos que he puesto es un ejemplo de los coches que quiero, el 4 tenía Land Rover y este no la tiene, no tiene ni un Pajero Mini ni tampoco un X5
un pack de todoterrenos como he dicho antes sería perfecto para compensar
y claro que se necesitan otro tipo de coches antes que estos
por ejemplo, un pack de coches concept también o de compactos
tupac757 escribió:GRAN TORINO escribió:Arizmendi escribió:Hay cientos de coches mucho mas importantes en la historia del automovil y la competicion que meter en el juego antes que una puta pick up que es para lo que es..
Para el carro, el GT4 tiene más Pick up que cualquier otro juego de coches que se dedique a la simulación y ¡Debe de haber de todo! no te niego que haya falta más coches que esos pero, no me jodas, porque no hay ningún todoterreno premium, solo hay estándar y son una mierda... (en gráficos)
con esos que he puesto es un ejemplo de los coches que quiero, el 4 tenía Land Rover y este no la tiene, no tiene ni un Pajero Mini ni tampoco un X5
un pack de todoterrenos como he dicho antes sería perfecto para compensar
y claro que se necesitan otro tipo de coches antes que estos
por ejemplo, un pack de coches concept también o de compactos
el Land Rover del 4 tmb esta en GT5, xo la verda eske yo como amante de los todoterreno si que echo en falta algunos modelos que considero basicos en un juego de coches, como puedan ser el Escalada, Hummer, X5 o X6, Cayenne, o Land Rover Sport, Vogue y xke no Evoque....pero me parece que solo me queda seguir soñando....
acelerez escribió:No deja de ser gracioso que la mayoría si no todos los que juegan con volante, se quejen de los gráficos de los standard. O es que vais con la vista externa? Porque yo juego con los standard y los disfruto igual que los premium, no necesito que el coche sea una pasada gráficamente si lo que veo son sólo los "relojes" o el capó. Otra cosa es para los que jugáis con la vista interior pero vamos, que yo los disfruto todos por igual. Y en los replays de acuerdo que se nota la diferencia pero una vez más, las disfruto igualmente.
Din-A4 escribió:Joder yo no se que haceis pero acabo de corrí ayer 4 carreras en nordschleife de 20km, online, con 8 jugadores, con PR 400, y me pelaban, al principio les sigo bien, pero a partir del minuto 2, es donde empieza a sangrar, y al final me adelantan todos, joder, si yo creo que hago buenas vueltas, pero hay de cada uno, que te quita las pegatinas.
Eran coches sin tuning. Eso sí, gente legal, y que empezaban enseguida, nada de esperar. Así si que da gusto, no ir de sala en sala que no empiezan, te expulsan, que si no restringen gomas...
PD el speedster, opel creo, del 2000, es divertido de conducir, MCTT, aunque para correr, mueves mas de 90º el volante y te da un trayazo que pa que´. No lo aconsejo para ganar jejeje, para ganar, los 4x4, aunque había uno que se eligió un Wolkswagen golf viejo creo, y joder, que mal aspecto tenía, parecia hasta sucio jajaja, pues ganó a todos, incluso al BMW, y al 4x4.