› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Una furgoneta en un simulador... es raro... bueno en el 2 había una Renault Space F1...
GRAN TORINO escribió:y no, ni de coña los Estándar son bonitos o se ven casi iguales, ¡ESO NO SE LO CREE NI SU TÍA! se ven horribles y punto, no puedo con un estándar
GRAN TORINO escribió:Gran Turismo era siempre el pionero en tener todo el concesionario actual... pero... que pasa... Qué Yamauchi está CEGADO, PEGADO, sin echar ni cuenta al juego y claro que aquí uno se puede quejar de que no haya ni un puto todoterreno premium
acelerez escribió:
Y volviendo a cambiar de tema, vosotros pagaríais por tener ésto en GT5? Yo no.
acelerez escribió:Ni ésta tampoco estaría mal
fikipro escribió:acelerez escribió:No deja de ser gracioso que la mayoría si no todos los que juegan con volante, se quejen de los gráficos de los standard. O es que vais con la vista externa? Porque yo juego con los standard y los disfruto igual que los premium, no necesito que el coche sea una pasada gráficamente si lo que veo son sólo los "relojes" o el capó. Otra cosa es para los que jugáis con la vista interior pero vamos, que yo los disfruto todos por igual. Y en los replays de acuerdo que se nota la diferencia pero una vez más, las disfruto igualmente.
pues yo por mas que lo he intentado no puedo con los standar, los he cogido pero lo menos posible y mucho menos disfrutarlos.
esto es como todo, a mi me encanta coger los premiun(que para eso me pase a la neuva generacion para jugar con este tipo de coches y no con ports de generaciones pasadas)ver sus interiores ultradetallados, luego ver su replay disfrutando del coche a la vez que hago fotos.
si intentas hacer esto con un standar el resultado es:ves su cutrevista interior, luego ves la repe y empieza el festival del humor....pixels everywhere, pasos de rueda que mejor ni hablar , coches que dan tirria verlos de lo que cantan....y ya ni contarte las fotos que hasta el propio xuxi hizo lo de no poder acercarnos a tope para no ver semejante aberracion....
en este aspecto sueño con que gt6 me ofrezca el catalogo de coches del forza 4 pero con el nivel de los premiun de gt5 o aun mejoradoas
beto_metal escribió:fikipro escribió:acelerez escribió:No deja de ser gracioso que la mayoría si no todos los que juegan con volante, se quejen de los gráficos de los standard. O es que vais con la vista externa? Porque yo juego con los standard y los disfruto igual que los premium, no necesito que el coche sea una pasada gráficamente si lo que veo son sólo los "relojes" o el capó. Otra cosa es para los que jugáis con la vista interior pero vamos, que yo los disfruto todos por igual. Y en los replays de acuerdo que se nota la diferencia pero una vez más, las disfruto igualmente.
pues yo por mas que lo he intentado no puedo con los standar, los he cogido pero lo menos posible y mucho menos disfrutarlos.
esto es como todo, a mi me encanta coger los premiun(que para eso me pase a la neuva generacion para jugar con este tipo de coches y no con ports de generaciones pasadas)ver sus interiores ultradetallados, luego ver su replay disfrutando del coche a la vez que hago fotos.
si intentas hacer esto con un standar el resultado es:ves su cutrevista interior, luego ves la repe y empieza el festival del humor....pixels everywhere, pasos de rueda que mejor ni hablar , coches que dan tirria verlos de lo que cantan....y ya ni contarte las fotos que hasta el propio xuxi hizo lo de no poder acercarnos a tope para no ver semejante aberracion....
en este aspecto sueño con que gt6 me ofrezca el catalogo de coches del forza 4 pero con el nivel de los premiun de gt5 o aun mejoradoas
Lo más coherente que se puede decir sobre ese tema. Si señor. Algunos quizás solo juguéis por jugar, otros teníamos la costumbre de ver repes, sacar fotos, o simplemente ver los coches en el garaje en anteriores GT... En GT5 entre unas cosas y otras no hago apenas nada de todo esto. El que no entienda las quejas respecto a los estándar tiene un serio problema de empatía. A uno le puede molar que estén, pero debe entender que son una autentica mierda para muchos.
acelerez escribió:Es que hay gente que se compra los juegos para mirar lo bonitos que son, sin tener en cuenta el apartado jugable. Y repito, a la hora de jugar A MI no me molestan en absoluto los standard. De acuerdo que estaría mejor si todos fueran premium, pero no lo son. Y eso es lo que hay. Y al que no le guste siempre puede jugar al Modnation Racers en vez de criticar y criticar lo que pudo ser GT5 y no es.
GRAN TORINO escribió:Tienes razón, las criticas están algo pesadas, ya se han dicho muchas veces, yo en lo principal comenté que quiero todoterrenos pero conociendo a Yamauchi seguro que los da
a mi no me resulta un engaño, a mi me divierte mucho, no puedo compararlo con los primeros trailers porque eso no es así, yo me conformo como es y que lo vayan mejorando con el tiempo y meter más coches
MonkeyPS2 escribió:Desde cuando esta el Circuit Spa ?? :S Hoy me a dado por ponerlo y e puesto eventos de temporada y me a salido un campeonato (no recuerdo cual) con esa pista ??
Cienty_86 escribió:Hola pilotos. Tengo un problema muy preocupante que necesito que me ayudeis a resolverlo: Se trata de la conexion a las salas: en la gran mayoria de ellas me aparece <<<< Se ha restringido tu acceso debido a la incompatibilidad de red con el anfitrion [768] >>>> El caso es que este mensaje nunca me aparecia hasta hace cosa de un mes o dos, cuando me pusieron Imagenio. Tiene esto alguna solucion?
Cienty_86 escribió:
Hola pilotos. Tengo un problema muy preocupante que necesito que me ayudeis a resolverlo: Se trata de la conexion a las salas: en la gran mayoria de ellas me aparece <<<< Se ha restringido tu acceso debido a la incompatibilidad de red con el anfitrion [768] >>>> El caso es que este mensaje nunca me aparecia hasta hace cosa de un mes o dos, cuando me pusieron Imagenio. Tiene esto alguna solucion?
¿Tienes abierto los puertos o puesta la PS3 en el DMZ del router? Muchas veces es por eso
Cienty_86 escribió:Cienty_86 escribió:
Hola pilotos. Tengo un problema muy preocupante que necesito que me ayudeis a resolverlo: Se trata de la conexion a las salas: en la gran mayoria de ellas me aparece <<<< Se ha restringido tu acceso debido a la incompatibilidad de red con el anfitrion [768] >>>> El caso es que este mensaje nunca me aparecia hasta hace cosa de un mes o dos, cuando me pusieron Imagenio. Tiene esto alguna solucion?
¿Tienes abierto los puertos o puesta la PS3 en el DMZ del router? Muchas veces es por eso
Tengo la PS3 conectada via Wi-fi como siempre y esto no pasaba antes, no se si sera configuración de router o de PS3, sin embargo acabo de estar hechando una carrera de Ferraris con un tio aleman y 9 jugadores y me ha ido perfectamente (con los coches haciendo "jumping" y los escapes tocando melodias mono-tono ). Estoy desesperado de no poder jugar con mis paisanos y encima, las pocas veces que consigo entrar en una sala, a los 2 min o asi se me desconecta del servidor, esto es para...
Sinclair escribió:MIrate en las opciones de red de la consola que tengas NAT2 y UpnP disponible, si tienes NAT3 y Upnp cerrado es que lo tienes mal...
buzrapo escribió:MonkeyPS2 escribió:Desde cuando esta el Circuit Spa ?? :S Hoy me a dado por ponerlo y e puesto eventos de temporada y me a salido un campeonato (no recuerdo cual) con esa pista ??
Desde el último DLC, los que no lo tienen, pueden jugar en Season Events solamente...
Cienty_86 escribió:Sinclair escribió:MIrate en las opciones de red de la consola que tengas NAT2 y UpnP disponible, si tienes NAT3 y Upnp cerrado es que lo tienes mal...
El tipo de NAT es el 2 pero no me deja activar el UPnP y no se por qué (aparece como no disponible aun dando a la opción < Activar >). En fin cada dia meten mas pijadas en la red para hacerte la vida mas dificil. Me tendré que aguantar.
A ver si sale GT6 y mejoran todo el tinglado este del online y meten mas coches y no 300 versiones de un mitsu GT 3000 y demas... porque este juego está claramente sin terminar y en algunos aspectos como en el rendimiento del modo online deja mucho que desear ( pero no le cambio por el Forza ni de coña jajaja ). Tenían que meter algo como esto y dejarse de tonterías.
Shrek escribió:Cienty_86 escribió:Sinclair escribió:MIrate en las opciones de red de la consola que tengas NAT2 y UpnP disponible, si tienes NAT3 y Upnp cerrado es que lo tienes mal...
El tipo de NAT es el 2 pero no me deja activar el UPnP y no se por qué (aparece como no disponible aun dando a la opción < Activar >). En fin cada dia meten mas pijadas en la red para hacerte la vida mas dificil. Me tendré que aguantar.
A ver si sale GT6 y mejoran todo el tinglado este del online y meten mas coches y no 300 versiones de un mitsu GT 3000 y demas... porque este juego está claramente sin terminar y en algunos aspectos como en el rendimiento del modo online deja mucho que desear ( pero no le cambio por el Forza ni de coña jajaja ). Tenían que meter algo como esto y dejarse de tonterías.
Si tienes desactivado el uPnP en el router, por mucho que lo actives en la PS3 te dirá que no está disponible. Si sabes tocar el router te aconsejo que lo hagas, mejorará mucho tu configuración. Y si pones la IP de la PS3 en el DMZ estarás en otra dimensión
gatchet escribió:Personalmente dire que entiendo muy bien las criticas que se hacen de manera general en este hilo hacia los vehiculos standard. Mas que nada porque en este lugar es donde ecuentro las opiniones mas realistas e imparciales sobre el juego (aunque siempre hay excepciones), y son criticas perfectamente entendibles muchas veces hacia la vision del juego.
Ahora bien, hay puntos en los que estan bien planteadas estas criticas, pero otros en los que no tanto.
El problema principal que hay con los coches standard sobretodo entre una gran parte generalizada de los consumidores (no digo que seais los que estais ahora hablando sobre ello, ojo), es que muchas veces se habla de ellos como dando por hecho que de no estar presentes en el juego esto daria paso a la existencia de otros 500, 300 o incluso 150 coches premium mas. Y esto no es asi.
Mi pregunta con respecto al tema es clara y simple.
Quedandose el juego tal y como esta.... ¿No sera siempre mejor tenerlos que no tenerlos?.
La respuesta es clara. Siempre sera mejor para todos, tenerlos y no usarlos, que no tenerlos.
Son un simple añadido, y el que no quiera utilizarlos es perfectamente libre de no hacerlo. Dejando a los interesados que si lo hagan.
Digo yo que tampoco es cuestion de ponerse a hacer apologia del "perro del hortelano".
Yo en otros Gts constantemente veia repeticiones de las carreras o practicas, sacaba muchas fotos (solo en Gt4 obviamente) y veia los coches en el concesionario o en el garaje. Y lo cierto es que en Gt5 lo sigo haciendo exactamente de la misma manera, de hecho saco aun mas fotos y veo muchas repes.
Obviamente, muy obviamente es mucho mas placentero ver en una repeticion y sacarle fotos a un coche premium que a uno estandard. Pero no por ello los veo prescindibles. Y las razones son varias;
- Jugablemente siguen siendo muy utiles, usan las magnificas fisicas del juego, existen modelos memorables en la lista y ademas son muchos coches.
- Visualmente, el hecho de que sean coches de la generacion pasada eso no los hace invisibles, las fotos no van a quedar de catalogo como con los premium, pero se les pueden seguir sacando fotos que sirven para representar a ese vehiculo y algunos modelados lucen muy potables.
Por no comentar que muchos es mejor verlos desde algo mas lejos con la iluminacion de gt5, que sacar fotos a distancia normal con la ps2 y la iluminacion de gt4. (otros no tanto)
- El valor enciclopedico y meramente visual del modelo tambien cuenta. Yo hay veces que me paso largos ratos leyendo las descripciones de los modelos en mi garaje y admirando las lineas del coche. El hecho de que la vista del vehiculo sea como una maqueta en miniatura no le resta el valor de coleccionismo al juego. Es como un catalogo a modo de fichas.
Y sinceramente, yo y muchos, para tener mas variedad meramente jugable, tener una coleccion de fichas, descripciones y representacion visual de los modelos, preferimos a todas luces tener 1000 coches a disposicion antes que 200 y pico (los que sean).
El que no quiera ver los modelados standard ni en pintura es libre de no usarlos nunca, de no comprarse nunca uno, no cogerlo para practicar, ni para correr online ni para echar una simple carrera arcade. Es libre de pasar de ellos al ver una repeticion si es que coincide con ellos a veces (que tampoco es para cortarse las venas si pasa esto digo yo), y es libre de saltarselos a la hora de hacer fotos y centrarse solo en los premiums.
Por eso yo entiendo perfectamente una opinion que me diga que no puede con ellos, aunque queda claro que para nada la comparto.
Lo que esta clarisimo a modo de resumen para alguien como yo al que le encantan los coches, es que para mi es mejor mil millones de veces ver un 205T16 standard, que no poder verlo, ver un MaxiTurbo standard que no poder verlo, ver un RS200 standard que no poder verlo, ver un Delorean standard que no poder verlo...... y asi con un enorme numero de vehiculos que forman esa lista.
Y para sacarles fotos y para jugar con ellos lo mismo, prefiero tener un modelado por precario que sea para experimentar, a no tener nada.
Estais intentando separar en la discusion a los que valoran sobretodo el apartado jugable de los standard de los que valoran sobretodo el apartado visual de los premium. Y no le veo mucho sentido.
No veo entonces donde puedo quedar yo y los que opinen como yo, que sencillamente valoramos ambas cosas en la medida en la cual se nos presentan.
Saludos compañeros.
Cienty_86 escribió:Y en que canal se emite la carrera? Carreras como estas habria que hechar en GT5. Seria la os... Y dejar tanto tuning. Esto y carreras con coches de serie son la esencia autentica de GT5. Las preparaciones son solo un añadido extra al juego ( aunque a veces es necesario conseguir unos PR extra para igualar la carrera...).
Y por otra parte estoy de acuerdo con el tema de los premium: es mucho mejor tenerlos que no tenerlos. De esa forma, se puede tener mas posibilidades de juego, mas opciones en donde elegir. Graficamente son una patata, pero si nos dan la opcion de conducir un CLK del DTM o cualquier otro coche estandar de calle, mejor que mejor no?
gt362gamer escribió:
Si a mi tampoco me molestan, pero es que jode por ejemplo que en carreras predefinidas o en carreras aleatorias siempre te encuentres con el maldito estandar acoplao (aunque bueno, mas bien el premium, porque casi no veo ninguno...) por lo que el nivel grafico de gt5 el 80% de las veces esta al nivel de gt4, y eso no puede ser...
Davox escribió:gt362gamer escribió:
Si a mi tampoco me molestan, pero es que jode por ejemplo que en carreras predefinidas o en carreras aleatorias siempre te encuentres con el maldito estandar acoplao (aunque bueno, mas bien el premium, porque casi no veo ninguno...) por lo que el nivel grafico de gt5 el 80% de las veces esta al nivel de gt4, y eso no puede ser...
Buff creo que exageraste bastante no? xD
pones el GT4 y luego el GT5 y los standar se parecen mas bien poco, en parte gracias al suavizado que les hacen en GT5
Arizmendi escribió:Davox escribió:gt362gamer escribió:
Buff creo que exageraste bastante no? xD
pones el GT4 y luego el GT5 y los standar se parecen mas bien poco, en parte gracias al suavizado que les hacen en GT5
Aparte que les tocaron las llantas a todos los standar, no es una textura plana como algunas en gt4.
Tampoco fue un copiar y pegar.
Davox escribió:Pues yo sigo sin entender las quejas
tú con que prefieres jugar con 250 coches o con 1000? porque yo lo tengo muy claro.
Otra cosa es que me digas que no se pueden comparar unos con otros, si, eso está claro.
Feeder18 escribió:Yo hace mucho mucho tiempo dejé de postear en este hilo por determinados comentarios de gente que se metía a ensuciarlo, al poco de salir el juego.
No me gusta nada la gente que critica por criticar el juego, porque es un esfuerzo de campeonato, no sólo en lo que se ve, la docuemntación de modelos del juego, la info, todo todo, tiene un trabajo espectacular que cualquier juego envidiaría... Ahora bien, en el tema gráfico hay una cosa que pienso al 10000%, jamás debieron de incluir daños y tenían que haber dejado la calidad de lo coches que aparecía en GT 5 Prologue. A niveles generales es cierto que GT5 no tiene nada que ver con Prologue, pero el acabado de los coches es superior en GT5 Prologue. A mi modo de ver si hubiesen dejado la calida de GT5 Prologue en los coches con los daños actuales, no me habría importado, pero hay una ligera bajada de calidad en acabado final de los vehículos.
Aun así, no me quejo nunca ni me qujaré de un juego al que a día de hoy, somos muchos los que seguimos echando horas y horas o conduciendo simplemente por placer en Nurburgring... Esto pocos juegos lo logran.
PD: No me refiero a gt362gamer, es que simeplemente quería dejarlo dicho, y espero que en GT6 nos den la sorpresa.
gt362gamer escribió:Feeder18 escribió:Yo hace mucho mucho tiempo dejé de postear en este hilo por determinados comentarios de gente que se metía a ensuciarlo, al poco de salir el juego.
No me gusta nada la gente que critica por criticar el juego, porque es un esfuerzo de campeonato, no sólo en lo que se ve, la docuemntación de modelos del juego, la info, todo todo, tiene un trabajo espectacular que cualquier juego envidiaría... Ahora bien, en el tema gráfico hay una cosa que pienso al 10000%, jamás debieron de incluir daños y tenían que haber dejado la calidad de lo coches que aparecía en GT 5 Prologue. A niveles generales es cierto que GT5 no tiene nada que ver con Prologue, pero el acabado de los coches es superior en GT5 Prologue. A mi modo de ver si hubiesen dejado la calida de GT5 Prologue en los coches con los daños actuales, no me habría importado, pero hay una ligera bajada de calidad en acabado final de los vehículos.
Aun así, no me quejo nunca ni me qujaré de un juego al que a día de hoy, somos muchos los que seguimos echando horas y horas o conduciendo simplemente por placer en Nurburgring... Esto pocos juegos lo logran.
PD: No me refiero a gt362gamer, es que simeplemente quería dejarlo dicho, y espero que en GT6 nos den la sorpresa.
Que yo sepa tienen el mismo LOD (calidad), otra cosa es que debido a los cuadradotes alpha y las sombras dinamicas a menor resolucion, ensucien los modelados con esos parpadeos (deberian quitar las sombras autoproyectadas, siempre lo he dicho, y siempre lo dire ), los daños a mi me da igual, mas que nada por que es el 1er juego que los tiene, veremos en gt6.
A lo mejor es por la iluminacion, que en prologue habia un brillo/contraste muy agradable para la vista, pero irreal, en ese sentido, para mi, la han clavado en gt5, iluminacion 99% real.
Feeder18 escribió:gt362gamer escribió:Feeder18 escribió:Yo hace mucho mucho tiempo dejé de postear en este hilo por determinados comentarios de gente que se metía a ensuciarlo, al poco de salir el juego.
Que yo sepa tienen el mismo LOD (calidad), otra cosa es que debido a los cuadradotes alpha y las sombras dinamicas a menor resolucion, ensucien los modelados con esos parpadeos (deberian quitar las sombras autoproyectadas, siempre lo he dicho, y siempre lo dire ), los daños a mi me da igual, mas que nada por que es el 1er juego que los tiene, veremos en gt6.
A lo mejor es por la iluminacion, que en prologue habia un brillo/contraste muy agradable para la vista, pero irreal, en ese sentido, para mi, la han clavado en gt5, iluminacion 99% real.
Hola GT, pues verás, no se si fue Solrack o Beto hace muuucho tiempo quienes hicieron una comparación delos interiores y se notaba bastante, sobre todo en las llantas moverse... Para mí de los detalles más notables.
Por cierto, coincido contigo al 100%, el juego tiene una iluminación perfecta. Voy a mirar a ver si encuentro la comparativa de algunos vehículos que sufrieron el ''bajón'' que te digo. Todavía recuerdo las llantas del Viper en movimiento en el Prologue Ya te digo que son detalles ''tontos'', pero yo en ese sentido lo noté.
Saludos!!
EDITO: Mira GT, te paso el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=7hP6mkvkrZ0
La diferencia sobre todo se aprecia en la mayor definición en la verión Prologue.
Además en la versión final los cuadros aparecen mucho más apagados. Evidentemente si han bajado la carga gráfica de los modelos porque han tenido que meter mejores físicas, humos bastante más real, efecto viento, etc... Perfecto, pero espero que no fuera por el tema daños. Aunque como siempre, el Sr. Yamauchi ahora podría hacer un juego bastant mejor de lo que hizo en su momento con GT5. Éste homre sabe superar siempre lo imposible.
Sherck dijo...
Acelerez dijo...
gamer dijo