[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya lo estoy descargando. Ocupa 3GB.

Si no lo veis en la pagina principal/novedades de la store, usad el buscador y poned "academy".
Bajando... XD

Para cuando el hilo de la GT-Academy? Porque preveo muchos comentarios... [+risas]

Por cierto...habrá IA? en el caso de que si...estara mejorada?. Las físicas, cambiaran? tengo ganas de que se baje ya!!
no puedo bajarlo ahora joder,la parienta esta viendo la peli.alguien que lo haya descargado que cuente un poco de que va.
un saludo
Academy bajando...
Hype subiendo... a mayor velocidad.
No me deja entrar en el Store, me dice que esta de mantenimiento...

Edito: Ahora si me deja pero me va como el culo jeje.
Pues ahora es a mí al que no le deja entrar por mantenimiento xDD.
Anduril escribió:Pues ahora es a mí al que no le deja entrar por mantenimiento xDD.

Ya tio, a mi me ha tirado de la store, no puedo llegar a lo de la academy, parece que esta saturado.
Hay una saturación de pelotas jeje. Estoy al 50% pero va bastante lento. [fumando]
El servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento. :(
Lo que no me explico es como ocupa tanto? 3 GB? Si los circuitos ya los tenemos y tal...
KiMika escribió:Lo que no me explico es como ocupa tanto? 3 GB? Si los circuitos ya los tenemos y tal...

Es ajena a GT5 por lo que todo lo tienen que meter, circuitos, coches...Si fuera un evento de temporada como la anterior...pero es como un minijuego.
es basicamente como si fuese una "demo", de ahi los 3G..

pd: nene, realmente crees que habran nuevas fisicas? yo ni me lo habia planteado [+risas] .y supuestamente esto va solo de cronos, no?
nene15708 escribió:
KiMika escribió:Lo que no me explico es como ocupa tanto? 3 GB? Si los circuitos ya los tenemos y tal...

Es ajena a GT5 por lo que todo lo tienen que meter, circuitos, coches...Si fuera un evento de temporada como la anterior...pero es como un minijuego.

Tsuchiya-san escribió:es basicamente una "demo", de ahi los 3G..

Ah gracias, se me hacia raro, bajando por fin...
Tsuchiya-san escribió:es basicamente como si fuese una "demo", de ahi los 3G..

pd: nene, realmente crees que habran nuevas fisicas? yo ni me lo habia planteado [+risas] .y supuestamente esto va solo de cronos, no?

Según se ha dicho solo cuenta la ultima crono para ser finalista...por lo que, es posible que metan IA? No se, es una posibilidad, la físicas es mas difícil, pero ya veremos...
Yo ya estoy bajando. Eso si, tiempo restante: 250 minutos!!
Me ha echado 2 ó 3 veces de la Store, pero una vez empieza a descargar va rápido
Jugando, de momento da peste............ facilisimo.
Anduril escribió:Yo ya estoy bajando. Eso si, tiempo restante: 250 minutos!!

estoy como tu 250 min. esperemos que conforme avance reduzca el iempo....
Joder, ya me diréis dónde está el truco porque haciéndolo perfecto no bajo de la posición 130
acelerez escribió:Joder, ya me diréis dónde está el truco porque haciéndolo perfecto no bajo de la posición 130

Me ppasaba lo mismo, tan facil como quitar el control de traccion y dejarlo a 0. Demasiado facil todo de momento tanta espera para poca cosa.
acelerez escribió:Joder, ya me diréis dónde está el truco porque haciéndolo perfecto no bajo de la posición 130

Pues espetare a que la tengan todos jejejejeje

Lo de físicas nuevas es especulación entonces?? Que estaba muy entretenido jugando a GT5 después de un mes sin poner el volante jejejeje. Va bastante rápida la descarga, y tengo timofónica y por wifi, así que deben habérselo montado bien esta vez. Un mega cada 2-3 segundos.

[bye]
beto_metal escribió:

Pues espetare a que la tengan todos jejejejeje

Lo de físicas nuevas es especulación entonces?? Que estaba muy entretenido jugando a GT5 después de un mes sin poner el volante jejejeje. Va bastante rápida la descarga, y tengo timofónica y por wifi, así que deben habérselo montado bien esta vez. Un mega cada 2-3 segundos.

[bye]

Las físicas son las mismas que en GT5 y encima el primer coche es un Leaf que suena como una lavadora centrifugando. De pena. De momento no bajo de la 84. }:/
Lo de las físicas sigue siendo una incógnita, con un leaf automático y pie a tabla todo el rato hay que ser muy fino para saberlo.
Acabo de instalar y voy a verlo...(con PAD), pero me meto y me pone que ya hay una actualización (1.01 de 35MB) :O

Lo dicho, voy a verlo
nene15708 escribió:Acabo de instalar y voy a verlo...(con PAD), pero me meto y me pone que ya hay una actualización (1.01 de 35MB) :O

Lo dicho, voy a verlo

Ya están con parches jajajajajaja
Me han regalado un Leaf Gt Academy jajaja. Por dios, que regalazo. [uzi] Voy a la segunda ronda con un Silvia Spec-R Aero.
Primera ronda con un Leaf y segunda con un Silvia. Son pruebas como las de las licencias de toda la vida en los GT. El oro se hace muy fácil. Si los consigues todos te regalan esos coches en GT5 (aunque no he ido a mirar a ver si los recibía, aunque supongo que sí).

Yo no he notado cambio en las físicas, pero es difícil de saber. No creo que las hayan tocado.

Las rondas 3 y 4 se abren el 14 de mayo, creo recordar.
Nada...no establece conexión con el servidor cawento

Debe ser mi conexión, por eso juego por las noches jeje porque puedo desconectar todos los portátiles de la casa...Seguiré intentando.
nene15708 escribió:Nada...no establece conexión con el servidor cawento

Debe ser mi conexión, por eso juego por las noches jeje porque puedo desconectar todos los portátiles de la casa...Seguiré intentando.

La madre que te parío. Uno por cada 40 metros cuadrados no? [poraki]
Pero esto del oro cómo va, como cualquier carnet??

Yo pensaba que serían 6 pruebas, y en todas se comparaba tu tiempo con el del resto de pilotos

P.d. a mí me sigue yendo lento... va por el 35% en hora y media, con ONO 15 MB
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:Nada...no establece conexión con el servidor cawento

La madre que te parío. Uno por cada 40 metros cuadrados no? [poraki]

Prácticamente xDD Tengo 3 portátiles, un sobremesa, el iPad, y los móviles [+risas] Por eso soy nocturno, porque de otra forma no podría jugar "decentemente".
El oro va como en los eventos, pero si te puedes comparar con el resto, se ve que Yamauchi quiere captar clientes para gt6, es extremadamente fácil , incluso cometiendo fallos consigues oro, con el Silvia en Tokio he pegado unos buenos bandazos y aun así consigues oro a la primera. Se me hace largo hasta el 14 de mayo.
"no se ha podido conectar con el servidor" parece que medio mundo se ha puesto de acuerdo XD
DVD24 escribió:"no se ha podido conectar con el servidor" parece que medio mundo se ha puesto de acuerdo XD

+1

Hay que registrarse en algun sitio?
O simplemente es bajarse el juego y jugar?

Saludos
DVD24 escribió:"no se ha podido conectar con el servidor" parece que medio mundo se ha puesto de acuerdo XD

Vale...que alivio, había desconectado dos portátiles y seguía sin conectar...han petado los servidores. Yamauchi, pones una GT Academy para todo el que quiera...y no prevés que una multitud de gente se va a meter a la vez? Unos servidores mas decentes hombree!!! Porque como sea asi todos los días...vaya tela!!

En fin, a ver si suena la flauta y puedo entrar...
El único pique posible con los colegas lo veo con el Silvia (¿le han corregido la anchura de ejes?). Cómo va, vuelta entera? Mismo circuito para los dos coches?

PD: Ostia, detesto Tokio. Se me da fatal de hecho XD
beto_metal escribió:El único pique posible con los colegas lo veo con el Silvia (¿le han corregido la anchura de ejes?). Cómo va, vuelta entera? Mismo circuito para los dos coches?

Yo detesto los urbanos en general... eso de que no haya escapatorias apenas!! XD

Bueno, en realida sí que me gustan, lo que pasa es que se me dan muy mal, en circuitos puros aún me defiendo, pero en esos solo veo vallas y más vallas.. [mad]

PD.- Yo llevo 15min descargando y va por el 4% (vaya tela!!), espero que luego vaya algo más rápido, porque sino lo quito y me lo descargo mañana por la mañana, que seguro va mejor.
Se tarda mas en actualizar las clasificaciones que en conseguir un oro.
beto_metal escribió:El único pique posible con los colegas lo veo con el Silvia (¿le han corregido la anchura de ejes?). Cómo va, vuelta entera? Mismo circuito para los dos coches?

Son 5 tramos diferentes con cada coche, como en los carnets. Los coches son los mismos que ya tenemos en GT5 pero con las pegatinas de la academy. Nada nuevo por ahora.
Y mi parienta con el SingStar puesto [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Sr_Carbono te mandé un MP
Bueno... retos conseguidos todos en oro practicamente a la primera.
De momento bastante facil.

Ahora a esperar hasta el 14 que se abriran las dos siguientes... que chasco :(

Saludos
merengue escribió:Se tarda mas en actualizar las clasificaciones que en conseguir un oro.

[plas]

PD: mmmm Merengue merengue!! Lo siento, soy fan de LQSA [+risas]

PD2: Vaaaaaale, demo bajada pero sin espacio para instalar... cawen sos si tengo 6 juegos instalados solo puta PS3 de 55GB!! [tomaaa]
Me han dado el silvia y el leaf y en mi partida no aparecen... ¬_¬
Joder, los tiempos de carga de la GT Academy es lo más patético que he visto en años.
tusone escribió:Me han dado el silvia y el leaf y en mi partida no aparecen... ¬_¬

Dicen que hay que mirar en la pagina oficial de Gran Turismo le hechado un vistazo pero de momento no veo por ningun sitio como se pasan al juego original haber si lo encuentro.
danilc1007 escribió:Joder, los tiempos de carga de la GT Academy es lo más patético que he visto en años.

A la altura del GT5, o del Modnation jeje.
Falcon_23 escribió:
tusone escribió:Me han dado el silvia y el leaf y en mi partida no aparecen... ¬_¬

Dicen que hay que mirar en la pagina oficial de Gran Turismo le hechado un vistazo pero de momento no veo por ningun sitio como se pasan al juego original haber si lo encuentro.

A mi tampoco me aparecen. Alguien que tenga el puesto el Academy puede apuntar y postear la dirección exacta que pone para recibir los coches?
Y la última prueba, cronometrada con chicanes móviles :facepalm: [+risas] [+risas] [+risas]

No me jodas, es que es patético. Prefería el formato antiguo.
¿Que hay que hacer para participar en la gt academy, acabo de enterarme de que empezaba hoy y por mas que busco no lo encuentro?

P.D: primer año que puedo hacer esto y no tengo ni idea si, novato total [carcajad]
83238 respuestas