[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola, alguien interesado en cambiar tarjetas duplicadas de museo ? Estoy especialmente interesado en la Audi nª18, es la ultima que me falta para tener todas las tarjetas de esa marca. Mi nick es elpadredeneo
elpadredeneo escribió:Hola, alguien interesado en cambiar tarjetas duplicadas de museo ? Estoy especialmente interesado en la Audi nª18, es la ultima que me falta para tener todas las tarjetas de esa marca. Mi nick es elpadredeneo

Agrégame mi id : Manche80
Lo único que hasta las 23h o así no me conectaré. cuando llegue a casa miro a ver si la tengo, porque la verdad que yo las miro de vez en cuando, pero no me las colecciono
Lo que pienso de la GT-Academy

viewtopic.php?f=161&t=1763634&p=1728849997#p1728849997

elpadredeneo

Yo tambien estoy intentando finalizar el museo agregame mi id es MiguelRusO

Que por cierto muy bonito lo de las cartas de museo y muy bonito hablar de ciertos coches y luego no se digna en meter mas de uno, que bien Yamahuchi [tadoramo]
elpadredeneo escribió:Hola, alguien interesado en cambiar tarjetas duplicadas de museo ? Estoy especialmente interesado en la Audi nª18, es la ultima que me falta para tener todas las tarjetas de esa marca. Mi nick es elpadredeneo

¿Sólo te falta una? Yo no sé ni las que tengo...pero hasta soy capaz de tenerla jajaja el museo mío está en huelga porque nunca entro
Habeis visto el nuevo video de Lucas Ordoñez????????? BRUTAL!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xbhy8eOG ... _embedded#!
CHRISOHC escribió:Habeis visto el nuevo video de Lucas Ordoñez????????? BRUTAL!!!!!

Que pasada de coche. Lo quiero ya.
acabo de rescatar gt5, jugue la 1era semana y como daba pena se lo comio el polvo... el caso es que ahora k lo he retomado POR CULPA DE UN VOLANTE, veo k hay muchos coches nuevos, hay forma de conseguirlos (se pueden regalar? como sucedio con los coches, aun s puede clonar?) gracias!
KILO1 escribió:acabo de rescatar gt5, jugue la 1era semana y como daba pena se lo comio el polvo... el caso es que ahora k lo he retomado POR CULPA DE UN VOLANTE, veo k hay muchos coches nuevos, hay forma de conseguirlos (se pueden regalar? como sucedio con los coches, aun s puede clonar?) gracias!

A ver, "coches nuevos" hay, por DLC, distintos packs, creo que tres packs, son intransferibles...

Coches se pueden clonar, pero los de más de 1.000.000 Cr ya no se pueden enviar...
Ya sabemos que el chaval tendria una base en la competicion pero mira que pillo por jugar una contrareloj en la play.. :O
su padre y su hermano han sido pilotos profesionales. aunque eso no quita que es el puto amo con todas las letras y que habla ingles muy muy bien ademas de intentarlo varios años con el karting esta claro que sabe algunas cosas sobre ir rapido.
CHRISOHC escribió:Habeis visto el nuevo video de Lucas Ordoñez????????? BRUTAL!!!!!

Que guapo el carro! Esperemos que lo metan en algún dlc o mejor aún esperemos que alguna de las últimas rondas de la Academy sea con ese coche y cuando lo consigas todo en oro lo regalen...
Creo que se han flipao con lo de las rondas cada 15 días, tendría que ser cada semana, a no ser que las siguientes sean mas "dificiles"
seria lo suyo para restringir la gente que vaya llegando a las rondas finles, porque sino, la historia no tiene mucho sentido, mas que nada porque:

1- los tiempos de las rondas 1 y 2 son muy faciles de superar en oro yendo por dentro de la pista.

2- no tiene mucho sentido que el que gane la GT Academy haga su tiempo con practicamente las 4 ruedas por la hierba, repito practicamente, ya que he visto como han logrado en algun tramo el mejor tiempo y daba pena, las 2 ruedas de la izquierda en la hierba y las de las derecha justo entre la linea blanca que delimita la carretera y la hierba ya que si esa persona gana no creo que dure mucho haciendo eso con un coche de verdad.

Un saludo.
Ya he probado lo que dije de acelerar al cambiar de marcha, y la verdad es que en tiempo por vuelta pues no creo que se note nada, el fantasma estaba mas o menos igual, aunque claro, hay que practicarlo, y al usarlo por primera vez, pues el freno no lo pulsaré bien al hacer las dos cosas a la vez.
Aun así, en curvas como el sacacorchos, o la primera de suzuka, va MUY bien, ya que puedes frenar sin que te trompee, es más estable.
MANCHE80 escribió:

Que guapo el carro! Esperemos que lo metan en algún dlc o mejor aún esperemos que alguna de las últimas rondas de la Academy sea con ese coche y cuando lo consigas todo en oro lo regalen...
Creo que se han flipao con lo de las rondas cada 15 días, tendría que ser cada semana, a no ser que las siguientes sean mas "dificiles"

Otro esperando que lo metan por dlc o por lo que sea pero eso quiero tenerlo.
Yo sigo esperando DLC's en general... Bastante que compré unos contenidos.
Yo no me esperaría mucho más para GT5. La GT Academy creo que acaba en Junio...
alguien sabe alguna manera de comprar varios coches de segunda mano a la vez? Tengo la sensacion de que voy a gastar los botones del mando de tanto entrar y salir...
Cuando salia la edición GOTY de este juego ??

Es que me estoy esperando para pillarlo,pero el día que lo haga no habrá nadie online [qmparto] [qmparto]
elpadredeneo escribió:alguien sabe alguna manera de comprar varios coches de segunda mano a la vez? Tengo la sensacion de que voy a gastar los botones del mando de tanto entrar y salir...

No, de uno en uno
Una cosa en su dia me baje el red bull x2010 que te lo regalaban, pero formatee la consola. Como puedo descargarlo de nuevo? una vez lo hice pero ya no me acuerdo
fatron22 escribió:Cuando salia la edición GOTY de este juego ??

Es que me estoy esperando para pillarlo,pero el día que lo haga no habrá nadie online [qmparto] [qmparto]
¿Edición GOTY? Lo que sí va a salir (se supone...) es una edición con todos los parches que han salido hasta el momento pero que yo sepa no es GOTY.
ReDLaN escribió:Una cosa en su dia me baje el red bull x2010 que te lo regalaban, pero formatee la consola. Como puedo descargarlo de nuevo? una vez lo hice pero ya no me acuerdo

Yo lo tengo en GT-> Comunidad -> Regalos, pero no me deja aceptarlo......
Lego escribió:
ReDLaN escribió:Una cosa en su dia me baje el red bull x2010 que te lo regalaban, pero formatee la consola. Como puedo descargarlo de nuevo? una vez lo hice pero ya no me acuerdo

Yo lo tengo en GT-> Comunidad -> Regalos, pero no me deja aceptarlo......

Yo hace unos meses lo descargue de nuevo pero es que en regalos no me aparece nada :S es raro y no me acuerdo como conseguirlo a ver si me echa un cable alguien
Strait escribió:
gt362gamer escribió:
DeLorean escribió:¿Lo del gt academy lo sacan en plan demo o con qué intención?

$$$$$

Pero si es completamente gratis. No se de donde van a sacar el "$$$$$"

Lo han sacado con la intención de que cualquier persona pueda participar en la GT Academy aunque no tenga GT5.

Como han dicho antes, la publicidad que están haciendo con Nissan, más cada descarga que se haga de la demo y lo que se use, dará para sacar pasta digo yo. No creo que la hagan por amor al arte...
Mis vueltas en las dos primeras rondas de la GT Academy. No son malas ni tampoco buenas, simplemente le dedique 2 o 3 rondas a cada una excepto a la última jajaa.

http://www.youtube.com/watch?v=GTRvTlpFh4I
va empezar en breve las 6 horas de SPA.
gené correra para audi.

para el que tenga digital+ , lo dan por el canal 65 (Motors TV)
y para los que no tenemos Digital+ lo podemos ver aqui:

http://www.tvdez.com/motorstv

Me alegro mucho por el. A parte de ser buen piloto, como dices habla ingles perfecto, y algo tendrá cuando Nissan lo usa de esta forma. El tío acabara siendo alguien dentro de la marca cuando deje de correr. Lo vale, la verdad. Gran tipo.
aqui creo que tanbien se puede por si aca [sonrisa]

http://live.fiawec.com/
Donde esta? no le veo en la lista
por si hay algun despistao de Santander que no se haya enterado: hay una concentracion de coches en el parque de Las LLamas...
la verda esque hay mucho coche bonito;Lambo, Ferrari, Porsche..y un GTR y sobre todo un McLaren alucinante!

xdon x el offtopic!!
BigBoss_ escribió:
fatron22 escribió:Cuando salia la edición GOTY de este juego ??

¿Edición GOTY? Lo que sí va a salir (se supone...) es una edición con todos los parches que han salido hasta el momento pero que yo sepa no es GOTY.

Es es la que yo digo XD no se como se llama esa version , DLCsGOTY ?? XD

Para cuando esa version ??
Una dudilla que tengo. Ultimamente las marchas 1 y 2 de mi Enzo digamos que se cortan bastante, que al darle gas con la segunda marcha no da de si. Que le tengo que tocar exactamente?
Acc94 escribió:Una dudilla que tengo. Ultimamente las marchas 1 y 2 de mi Enzo digamos que se cortan bastante, que al darle gas con la segunda marcha no da de si. Que le tengo que tocar exactamente?

Supongo que la relación de marchas. Tienes que comprar la caja de cambios ajustable y estirar las marchas que quieras.
Oye es una sensacion mia o han mejorado los estandar?? ¬_¬ ¬_¬
gt362gamer escribió:Oye es una sensacion mia o han mejorado los estandar?? ¬_¬ ¬_¬

En que actualizacion? porque para mejorarlos tendra que ser con una actualizacion...
gt362gamer escribió:Oye es una sensacion mia o han mejorado los estandar?? ¬_¬ ¬_¬

Con las actualizaciones han ido mejorando algún que otro estandar, pero nada destacable. Por ejemplo:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

PD: Esta comparación ya se puso hace unos meses.
A lo mejor es que he cogido los "buenos", porque he estado en aleatorias online y los modelos no estaban tan mal...
Strait escribió:

Con las actualizaciones han ido mejorando algún que otro estandar, pero nada destacable. Por ejemplo:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Pues yo creo que la primera foto no es GT5... ¬_¬

Mirad la publicidad del circuito, es diferente, y en una foto hay una grada que en la otra no esta...ademas del detalle de los arboles de la segunda foto, que son infinitamente mejores que los de la primera...y lo mas mportante y lo que para mi delata a la primera foto, la ILUMINACION. No será GT4?
nene15708 escribió:
Strait escribió:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Pues yo creo que la primera foto no es GT5... ¬_¬

Mirad la publicidad del circuito, es diferente, y en una foto hay una grada que en la otra no esta...ademas del detalle de los arboles de la segunda foto, que son infinitamente mejores que los de la primera...y lo mas mportante y lo que para mi delata a la primera foto, la ILUMINACION. No será GT4?

Ambas son de GT5. La publicidad de la grada se ve a traves del cristal del coche blanco. El coche negro está más atrás que el blanco. Los arboles, el cielo, la pista, las marcas de agua, todo es igual.
Strait escribió:
nene15708 escribió:Pues yo creo que la primera foto no es GT5... ¬_¬

Ambas son de GT5. La publicidad de la grada se ve a traves del cristal del coche blanco. El coche negro está más atrás que el blanco. Los arboles, el cielo, la pista, las marcas de agua, todo es igual.

[qmparto] [qmparto]

Vale lo que tu digas...todo es igual no? La iluminación pobre de la primera foto es de GT5? Y que me dices de las nubes? ein?

Yo creo que esa foto no es de GT5, por cierto, implementar una marca de agua a una foto es fácil no, lo siguiente.

Un saludo.
nene15708 escribió:
Strait escribió:
nene15708 escribió:Pues yo creo que la primera foto no es GT5... ¬_¬

[qmparto] [qmparto]

Vale lo que tu digas...todo es igual no? La iluminación pobre de la primera foto es de GT5? Y que me dices de las nubes? ein?

Yo creo que esa foto no es de GT5, por cierto, implementar una marca de agua a una foto es fácil no, lo siguiente.

Un saludo.

La foto si es de Gran Turismo 5, mira el logo en la esquina superior a la derecha, es de GT5, solo que el Suzuki negro está más atrás en la pista y el blanco más adelante
Por lo visto en las actus mejoraron todo, definición y texturas, iluminación, nubes, y los propios estandar... [+risas]
(nótese la ironía)

El logo debe de ser para nivel avanzado de photoshop no? XD

Las nubes y el árbol rojizo que hay entre la grada y los garajes delatan el origen de la primera foto, por si no notáis las cosas que puse en la primera frase. [oki]
La primera foto SI es de GT5, lo único que con los parches a parte de los coches mejoraron también cosillas de algunos circuitos como los árboles y demás cosas.

La posición del coche no es la misma, por eso no se ve la publicidad, de todas formas el cartel de Brembo se ve a través del cristal del coche blanco.

Sino os lo creéis probad el juego sin parches y veréis...
La foto la he cogido de otro foro donde un usuario se queja en especial de lo mal hecho que está ese coche en GT5 (fecha del post 03-03-2011 / 22:38 h) así que se muy bien que es de GT5.

Dejo otra foto de ese coche en GT5 antes de la actualización que lo mejoraba:

Imagen

Y me seguiréis discutiendo si es de GT5 o no...

PD: Esta de regalo:

Imagen

XD XD XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Madre mía, pues si cambiaron todo si. Y sin ironías jajajajaja. Bueno, los circuitos estandar, aunque los mejorasen siguen siendo una mierda, así que las quejas en su momento estaban más que fundadas.

Perdonen ustedes por dudar [+risas]

PD: Ese modelado en concreto parece más de GT2 que de GT3 [+risas] Lo digo por que en los estándar se nota cuales son de GT4 y cuales de GT3 (en GT4 mejoraron mucho los modelados). Pero ese en concreto da mucha "gena".
beto_metal escribió:Madre mía, pues si cambiaron todo si. Y sin ironías jajajajaja. Bueno, los circuitos estandar, aunque los mejorasen siguen siendo una mierda, así que las quejas en su momento estaban más que fundadas.

Perdonen ustedes por dudar [+risas]

PD: Ese modelado en concreto parece más de GT2 que de GT3 [+risas] Lo digo por que en los estándar se nota cuales son de GT4 y cuales de GT3 (en GT4 mejoraron mucho los modelados). Pero ese en concreto da mucha "gena".

Ya ves [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

XDDDD

PD: Parece que los coches "caja" de 60 cv son los feos porque he mirado en los estandar modelos suzuki y he encontrado otro que también [lapota]
[qmparto] [qmparto]

Imagen

XD XD XD

JAJAJAJAJAJAJA anda que no molaria ni poco algo asi en el minecraft xDDD que ahí lo más parecido es un vagón con motor de carbón

tio me has matado con esa foto.....
Strait escribió:La foto la he cogido de otro foro donde un usuario se queja en especial de lo mal hecho que está ese coche en GT5 (fecha del post 03-03-2011 / 22:38 h) así que se muy bien que es de GT5.

Dejo otra foto de ese coche en GT5 antes de la actualización que lo mejoraba:

Imagen

Y me seguiréis discutiendo si es de GT5 o no...

Imagen

XD XD XD

Owned para mi [+risas]

Con esto se ve la mierda de coches que eran los estándar a su salida...y aunque lo siguen siendo, han mejorado. Mis disculpas, es que sinceramente creía que esa foto no seria de GT5 al 100%, lo dicho, disculpas.

Un saludo.
83238 respuestas