[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

llego tarde, pero yo doy fe de que el coche blanco si era de GT5.
fue de los primeros que tuve, y no lo recordaras beto, pero te lo pase a las dos semanas o asi de salir GT5, de lo exagerado que era XD

era muy exagerado lo de algunos modelos standar.. y teniamos a yamauchi como el summum del perfeccionismo.. la madre que lo trajo.. [carcajad]
Por cierto perdonarme por el pequeño off-topic ayer pude ver los Highlights de las 6 h. de Spa que han corrido este fin de semana con aplastante victorias de los Audi R18 Ultra [que bonito es este coche por dios], y me fije en que Marc Gené se ha cambiado de bando de Peugeot a Audi [comor?] me dejo bastante extrañado este hecho y que no hubo un solo Prototipo Peugeot?? que extraño...

Cambiendo de tema y centrándome en el juego, estoy poco a poco por que hay que echarle muchas horas acabando las pruebas de resistencia y me quedan 3 y media, ahora estoy con las 172 vueltas d eSusuka y despues me quedan las tres mas largas, la ultima podre acceder a ella en breve cuando tenga el nivel 40 ahora estoy avanzando por el 39 y lo que cuesta subir, y hay un detalle cuanto menos curioso el coche que me dieron como premio al acabar le resistencia de Indianapolis fue infinitamente mejor al que me dieron al acabar las 4 horas de Nurbur. ademas de que este lo tengo repe, en que estaban pensando los desarrolladores en chicas y whisky.....
peugeot se retiro.
ya no participa en las lemans series.
se esperaba que toyota reapareciese en esta segunda prueba en SPA y pudiese poner en algun apuro a audi, pero por problemas de chasis, no llegaron.
ahora marc es piloto suplente de audi.
Muchas gracias por la noticia la desconocia por completo.
Parece ser que la Ronda 8 del GT Academy será en Twin Ring Motegi

Imagen

La imagen aparece con el código de: Round_8_Twin Ring Motegi East Short Course

Fuente: http://www.gtplanet.net/twin-ring-moteg ... demy-2012/
Ojalá sea en Silverstone, y esto simplemente sea parte de un pack de circuitos.... [looco]
No obstante mola. Gorka MOTEGI!!

PD: Las aristas en las lineas de la curva dejan claro que es port. A ver que tal las texturas. A ver si tenemos al menos "un FUji"..

Tsuchiya-san escribió:llego tarde, pero yo doy fe de que el coche blanco si era de GT5.
fue de los primeros que tuve, y no lo recordaras beto, pero te lo pase a las dos semanas o asi de salir GT5, de lo exagerado que era XD

era muy exagerado lo de algunos modelos standar.. y teniamos a yamauchi como el summum del perfeccionismo.. la madre que lo trajo.. [carcajad]

Del coche me acuerdo, pero la primera imagen era mucho peor que la segunda, y no parecía de GT5 ni de coña. No recuerdo que se vieran peor que ahora las pistas estándar. AL menos no tanto. La imagen se ve emborronada, lo mismo lo hizo a posta el que sacó la foto, para enfatizar más el bodrio que suponía. [+risas]
beto_metal escribió:Ojalá sea en Silverstone, y esto simplemente sea parte de un pack de circuitos.... [looco]
No obstante mola. Gorka MOTEGI!!

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

SIIIIIIIIIIIII

este circuito me encantaba, que recuerdos [buenazo]

si ademas lleva ciclo ya me corro [looco] [looco]

imaginar las carreras ahi, en la recta del penultimo sector seria la ostia, varios segundos a fondo, intercambiando rebufos [sonrisa] [sonrisa]
Si eso significa que más adelante vendrá en DLC genial, y si además de ese circuito hay más, por mi perfecto.
Tardando tanto en hacer circuitos ya pueden tener todos los que salgan para GT6 o en DLC (si dan señales de vida) ciclo horario y clima... [tomaaa]
Asi serán las proximas rondas de GT Academy 2012:

Ronda 3: Cape Ring, Madrid.
Ronda 4: Eiger Nordwand, Indy.
Ronda 5: Suzuka, Tokyo R246.
Ronda 6: Eiger Nordwand, Top Gear.
Ronda 7: London, SSR5.
Ronda 8: Sarthe 2009, Motegi.
beto_metal escribió:Tardando tanto en hacer circuitos ya pueden tener todos los que salgan para GT6 o en DLC (si dan señales de vida) ciclo horario y clima... [tomaaa]

A lo mejor tienen mas, si metieran todos los que faltan + 10 nuevos, todos con ciclo, ya me doy por satisfecho [beer]
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:Tardando tanto en hacer circuitos ya pueden tener todos los que salgan para GT6 o en DLC (si dan señales de vida) ciclo horario y clima... [tomaaa]

A lo mejor tienen mas, si metieran todos los que faltan + 10 nuevos, todos con ciclo, ya me doy por satisfecho [beer]

Todos los que faltan más 10 más? Tu que fumas? Es Poliphony,
no slightly mad studios (los de pCARS)
LOL

1R3bor, por esa lista en el hilo de la academy. Lode Motegi ya lo he puesto. [oki]
Al final la GT Academy nos va a dar sorpresas y todo... A ver si nos ponen algún coche nuevo y más circuitos. Yo personalmente prefiero Motegi a Silverstone. Demasiadas rectas, me aburre. Y por supuesto doy por hecho que lo que salga en la Academy lo tendremos en GT5, ya sea regalado o en DLC.
ojala fuese aparte de silverstone si.. sonando tanto como sonaba silverstone..

Motegi me mola. no es la pista mas enrevesada, ni tecnica, ni larga, pero mola mil.
y a ver si meten las 3 variantes + ovalo. ya que estan... :Ð
beto_metal escribió:
gt362gamer escribió:

LOL

1R3bor, por esa lista en el hilo de la academy. Lode Motegi ya lo he puesto. [oki]

soñar es gratis
Tsuchiya-san escribió:ojala fuese aparte de silverstone si.. sonando tanto como sonaba silverstone..

Motegi me mola. no es la pista mas enrevesada, ni tecnica, ni larga, pero mola mil.
y a ver si meten las 3 variantes + ovalo. ya que estan... :Ð

Lo malo es que hagan como Tsukuba que metieron solo el tramo largo... y el corto que?
Al menos le han cambiado la iluminación no como el resto de porteados, en Gt4 era mas bien atardecer y los coches con luces puestas.
Strait, Silverstone es un señor ciurcuito. Anda que no tiene curvas guapas!! De rectas andan parecido los dos. Diría que Motegi es bastante más simplon. Las SS de Becketts son de lo mejor que hay.

Imagen

Imagen

[bye]
beto_metal escribió:
gt362gamer escribió:

LOL

Cuidado no te bajen la cifra de coches a 50 con una actualización XD
beto_metal escribió:Strait, Silverstone es un señor ciurcuito. Anda que no tiene curvas guapas!! De rectas andan parecido los dos. Diría que Motegi es bastante más simplon. Las SS de Becketts son de lo mejor que hay.

Imagen

Imagen

[bye]

Hasta la 8ª curva (medio circuito) no se baja de 200. A mi me aburre. Siempre ha sido el circuito que menos me ha gustado en los juegos de coches. Motegi tiene muchas frenadas fuertes. Es un circuito más lento que Silverstone.

Aún así si me ponen Silverstone en un DLC lo compraré. Igual me empieza a gustar con los coches de calle.
A mi, si son circuitos reales, bien hechos y a buen precio creo que compro los DLC. De momento, no me ha convencido ninguno de los que han salido
A mí me resulta más divertido Silverstone que Motegi. Esas curvas fuera-dentro-fuera me encantan.
Alguien está teniendo problemas con el volante G27 y el Gran Turismo 5 ?? O con el GT Academy ?¿
Strait escribió:
beto_metal escribió:Strait, Silverstone es un señor ciurcuito. Anda que no tiene curvas guapas!! De rectas andan parecido los dos. Diría que Motegi es bastante más simplon. Las SS de Becketts son de lo mejor que hay.

Imagen

Imagen

[bye]

Hasta la 8ª curva (medio circuito) no se baja de 200. A mi me aburre. Siempre ha sido el circuito que menos me ha gustado en los juegos de coches. Motegi tiene muchas frenadas fuertes. Es un circuito más lento que Silverstone.

Aún así si me ponen Silverstone en un DLC lo compraré. Igual me empieza a gustar con los coches de calle.

Motegi es casi de "stop and go", recta-frenada. Eso para mí es lo aburrido. Aunque el circuito en si, me gusta, por que no son todas las curvas iguales, y también tiene su tramo revirado.
Silverstone tiene más curvas, pero también más curvas rápidas. Eso te aburre? A los pilotos les suelen gustar más esa clase de pistas, por algo será jejeje. No se baja de 200 hasta la 8 con un F1 tío.... Con uno de calle si pasas Becketts a 150 vas que chutas (y después viene la 5, en la que habría que levantar bastante) [+risas] . Y la curva 7 a 110 XDD. A mi me parece un circuito muy guapo. Suzuka (que es mi favorito seguramente) es del mismo estilo. Curvas rápidas a mansalva, también te parece aburrido?

PD: Digo lo mismo que en el otro hilo. 4x4 para pruebas de GT Academy me parece una broma. Espero que para la última no pongan un skilyne por que vamos...

[bye]
No he probado el GT academi...
¿Por instalarlo se obtiene algun tipo de recompensa en GT5?
Me refiero a si nos dan los coches que vamos usando o algo así.
Creo que Yamauchi ha desmentido lo de Motegi: https://twitter.com/#!/Kaz_Yamauchi/status/199792241911402498 No estoy seguro porque el traductor de google es una basura :o

Cutretraducción: Los rumores de un nuevo curso no va a salir. ¿Quieres y fuera de los modelos nuevos o nuevos cursos en el @ Kaz_Yamauchi GT Academy: RT @ http://ow.ly/aLwQ4 tagyan_mark2? Sigue siendo un secreto?
Nadie ha dicho que sea info fiable 100%. Es una información que ahora parece que puede ser falsa. En la WEB que a puesto 1R3bor, no aparece tokio en las fotos, lo mismo es todo inventado jejejeje.

Lucas dijo que algo habría (dimos por sentado que Silverstone tanto Gorka y yo, como Dani, al que le comentó algo hace tiempo). Algún circuito y puede que algún coche nos espere en esta GT Academy.
Hace unas semanas cuando Yama habló y dijo que estaba preparando algo grande para la Academy, comentó algo de un gran DLC junto a ella... No se, pero algo tiene que haber.

[bye]
beto_metal escribió:Nadie ha dicho que sea info fiable 100%. Es una información que ahora parece que puede ser falsa. En la WEB que a puesto 1R3bor, no aparece tokio en las fotos, lo mismo es todo inventado jejejeje.

Lucas dijo que algo habría (dimos por sentado que Silverstone tanto Gorka y yo, como Dani, al que le comentó algo hace tiempo). Algún circuito y puede que algún coche nos espere en esta GT Academy.
Hace unas semanas cuando Yama habló y dijo que estaba preparando algo grande para la Academy, comentó algo de un gran DLC junto a ella... No se, pero algo tiene que haber.

[bye]

Imagen
Que ganas de un DLC en condiciones. A ver si es verdad.
Hola

Sabéis si con la camara move se puede utilizar para jugar con la vista interior de los coches premiun en carreras online y poder girar la cabeza ?
y disfrutar realmente de esas vista interior que esta fija .

Saludos a todos y gracias
[360º]
Tardamuchi ha dicho en su twitter:Todos los premios serán enviados juntos cuando el evento es de 8 semanas over.

Ale hasta que no acabe la academy no entregarán los coches.

Yo mientras no metan otro "superovalo" estoy abierto a todo tipo de circuitos
A mi si me meten un DLC "cargao" de coches como el primero y otro con un par de circuitos lo pillo, pero si me hacen uno con un par o tres de coches y otro con un solo circiuto... que se lo queden ellos... (Aunque despues seguro que cambio de opinion XD)
twiit yama: Good question! RT @jambogt: @Kaz_Yamauchi Hi Kaz :) so should we expect Motegi in GT5 after GT Academy ends? :)

pues parece que deja caer que tras la academy, podria venir un dlc con motegi.. como le gusta marear la perdiz con todo lo que se le pregunta..
Tsuchiya-san escribió:twiit yama: Good question! RT @jambogt: @Kaz_Yamauchi Hi Kaz :) so should we expect Motegi in GT5 after GT Academy ends? :)

pues parece que deja caer que tras la academy, podria venir un dlc con motegi.. como le gusta marear la perdiz con todo lo que se le pregunta..

Si el twit es de Yamauchi lo que dice es que es una buena pregunta. El tal jambogt le pregunta si tendremos Motegi cuando acabe la Academy. No sé de dónde te sacas que está mareando ninguna perdiz.
pues que ni afirma ni desmiente.. lo deja en el aire, como siempre.
"es una buena pregunta", una forma de decir, "comete la cabeza que no te pienso aclarar [poraki] "

poco le cuesta decir "si, vendra en dlc despues de la academy" o "no, no entra en los planes de dlc"

yo creo que da a entender que si vendra en el siguiente dlc.. pero con este a saber..
despues de la academy podrian poner todo lo que es el complejo twin ring motegui.

Imagen
Estoy seguro de que pondrán solo su versión grande y a las otras variantes que le den, justo como ha pasado en otros circuitos, como el De La Sarthe o Autodromo Nazionale di monza
1R3bor escribió:
beto_metal escribió:Nadie ha dicho que sea info fiable 100%. Es una información que ahora parece que puede ser falsa. En la WEB que a puesto 1R3bor, no aparece tokio en las fotos, lo mismo es todo inventado jejejeje.

[bye]

Imagen

Si tío, pero pone ROUND 5. Y ya lo hemos visto en la ronda 2 no? Vamos, que no está muy bien ordenado eso no?
La foto de Motegi parece una foto del Motegi de iRacing, pero yo ya no pongo la mano en el fuego por una foto [+risas] A mi tambien me sono lo de hacer algo grande a algo relacionado con nuevos coches y circuitos...No se, supongo que el tiempo dira...

Un saludo.
Hola

Sabéis si con la camara move se puede utilizar para jugar con la vista interior de los coches premiun en carreras online y poder girar la cabeza ?

[360º]
nene15708 escribió:La foto de Motegi parece una foto del Motegi de iRacing, pero yo ya no pongo la mano en el fuego por una foto [+risas] A mi tambien me sono lo de hacer algo grande a algo relacionado con nuevos coches y circuitos...No se, supongo que el tiempo dira...

Un saludo.

Que Yama te lea y convierta estándares a premium...
zomte escribió:Hola

[360º]

Solo en arcade compañero, aunque tampoco esta muy bien hecho...
1R3bor escribió:Aquí tenéis la foto de Motegi a 15mpx: http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... urismo.jpg

Extraño desde luego, ni un cartel de PD, y hay algunas texturas que echan patrás!!! en arena y árboles... no acaba de convencerme, o está sin terminar o " se va abé nun follón que no va sabéh ni DUNde sametío"
Buenas gente!. Despues del revuelo montado con la foto y la posibilidad de q fuera de iRacing, yo creo q esto ultimo queda totalmente descartado, mirad esta foto:

Imagen

Es de iRacing de la misma curva, aunq sea de noche se pueden apreciar detalles suficientes para saber q la foto q se ha publicado no es de iRacing y q es 100% GT5. Ahora solo nos toca saber como vamos a conseguir dicho circuito...si mediante DLC cuando se cierre la academy o bien nos lo dan (iluso de mi)...

Un saludo gente.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Despues del revuelo montado con la foto y la posibilidad de q fuera de iRacing, yo creo q esto ultimo queda totalmente descartado, mirad esta foto:

[img]*http://racesimcentral.com/wp-content/uploads/2012/04/racesimcentral-iracing-twin-ring-motegi-preview-6.jpg[/img]

Es de iRacing de la misma curva, aunq sea de noche se pueden apreciar detalles suficientes para saber q la foto q se ha publicado no es de iRacing y q es 100% GT5. Ahora solo nos toca saber como vamos a conseguir dicho circuito...si mediante DLC cuando se cierre la academy o bien nos lo dan (iluso de mi)...

Un saludo gente.

Jodo, ¿eso es el iRacing? Ya veo que su fuerte no son los gráficos... A primera vista parece peor que el de GT4, y eso que algunas pistas de GT5 parecen demasiado basadas en las de GT4...
Buenas gente! Quería hacer una preguntilla, ya que no tengo ni papa, en el modo carrera remota, puedes jugar las veces que quieras, manejando lo que es el menú del gt5 a través del ordenador? Me explico, sé que hay que tener la consola encendida con el juego y tal, pero una vez finalizada la carrera, sin tener que encender la TV, puedes entrar y salir en eventos para jugar con tu piloto, o tienes que manejarlo desde el juego? No se si me explico... y otra pregunta, te dan créditos y te sube el nivel del piloto para el juego sin tener jugar en las carreras propias desde la consola?

Gracias!!

EDITO---

Si alguien quiere agregarme, mi id es Vector-cc, y así pues además de jugar juntos podemos usar los pilotos para que suban de nivel.

Saludos!!
yo si creo que es de GT5.
un par de paginas atras, donde 1r3bor nos puso fotos de los diferentes modelos de nissan version gtacademy, diria que el GTR R35 con aleronaco, se ve saliendo de lo que seria el primer tunel en su version larga, o segundo en su version media.
En GTPlanet han puesto la captura en alta resolución.

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... urismo.jpg

No tiene mala pinta...
83238 respuestas