[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola, que coches me recomendais para los eventos pr 650, 500 y 450? para los eventos de temporada. Yo uso un nissan gtr pero en algunos circuitos no va tan bien, por ejemplo nurburing. Juego con volante.
Cómo me gusta que "offtopiqueemos" todos [plas] Ojo, que lo digo en serio. A la hogera las lloronas! [qmparto]

PD: Pues yo diría que es de lo mejor de calle ( y tuneado no te digo nada...) en cualquier circuito.
gt362gamer escribió:modesta torre?? LOL??

pentium 4 2.8

1gb ram

ati 9550 que va mucho peor desde que la intente ocear (y antes tmpoco iba mu bien, por algo lo intente)

supera esto xD

Ya bueno jejejej, depende de con que lo compares claro xddd

Yo es que estoy ya demasiado acostumbrado a trastear con el equipo de un colega, y bueno....mi procesador no esta nada mal (quad oceado. se pone a 3.8 estables xd), pero mi grafica aunque tira muy muy bien, tampoco es nada del otro mundo (en el rango de los ciento y poco leuros).
El suyo es un i7 2500k a 4.6 + CF 6970 [+risas] asi que echale xdd

---------

El gtaiv esta claro que no tiene los graficos de Crysis, pero vamos que corto no anda tampoco eh? [+risas] Porque anda que no mueve cosas ni nada el juego a la vez, es impresionante.
Eso si, la optimizacion sobretodo de salida si que era horrible. Pero es que es eso, habia mucho que optimizar, muchisimo.
En nivel medio ya se ve mejor que en la 360 y con una resolucion bastate baja. Yo con una grafica de poco mas de 100 napos juego a 1920x1080 y en medio alto, y aun asi el juego es un calientanucleos de la virgen xdd (de mi quad a 3.6 a un 2500k de serie, sube 20fps xdd)
gtaiv sin mods a tope a dia de hoy sigue siendo un pepino muy importante. Muchisima geometria, y si pones la distancia a tope y las sombras en alto ya te cagas xddd

Saludos
No, si por eso lo decía XD el juego puede ser una chapuza en cuanto a optimización, pero al fin y al cabo es el primer GTA de la historia con gráficos buenos, así que digo yo que en Rockstar no estarán acostumbrados a mover cosas así y menos para PC...

A Crysis lo pongo de ejemplo porque para muchos es el referente de la optimización en PC, no sólo por gráficos realistas :)
Queria hacer una pregunta, ya que en google en ningun sitio he podido encontrar nada...Si mi partida se la paso a un amigo por internet para que me pase un par de carreras de resistencia y luego la vuelvo a poner en mi consola y seguir con las que queden, ¿ tendria algun problema con el trofeo? Gracias de antemano

PD: Por cierto, quien me quiera agregar para echar unos vicios abajo esta mi id.
amate escribió:Queria hacer una pregunta, ya que en google en ningun sitio he podido encontrar nada...Si mi partida se la paso a un amigo por internet para que me pase un par de carreras de resistencia y luego la vuelvo a poner en mi consola y seguir con las que queden, ¿ tendria algun problema con el trofeo? Gracias de antemano

PD: Por cierto, quien me quiera agregar para echar unos vicios abajo esta mi id.

Tendrias que pasarle tu cuenta de psn para que le pudiese funcionar el save. Por que los saves van ligados con tu nombre de usuario. La unica manera de hacerlo es esa, sino cuando cargue el GT5 con tu save le va a detectar que es de otro usuario.
Claro, detecta que es de otro usuario, pero te deja jugar con los coches y todo lo demas. Mi pregunta es, si el carga mi partida, le dice que es de otro usuario pero el ignora y sigue, juega una partida offline ya que no tiene internet y luego cuando se lo pase me vuelve a enviar el save, ¿ seguiran saliendo los trofeos o se corrompera? El problema de todo esto es que yo soy un inutil y el no tiene internet jajaja
gatchet escribió:
gt362gamer escribió:modesta torre?? LOL??

pentium 4 2.8

1gb ram

ati 9550 que va mucho peor desde que la intente ocear (y antes tmpoco iba mu bien, por algo lo intente)

supera esto xD

Ya bueno jejejej, depende de con que lo compares claro xddd

Yo es que estoy ya demasiado acostumbrado a trastear con el equipo de un colega, y bueno....mi procesador no esta nada mal (quad oceado. se pone a 3.8 estables xd), pero mi grafica aunque tira muy muy bien, tampoco es nada del otro mundo (en el rango de los ciento y poco leuros).
El suyo es un i7 2500k a 4.6 + CF 6970 [+risas] asi que echale xdd

---------

El gtaiv esta claro que no tiene los graficos de Crysis, pero vamos que corto no anda tampoco eh? [+risas] Porque anda que no mueve cosas ni nada el juego a la vez, es impresionante.
Eso si, la optimizacion sobretodo de salida si que era horrible. Pero es que es eso, habia mucho que optimizar, muchisimo.
En nivel medio ya se ve mejor que en la 360 y con una resolucion bastate baja. Yo con una grafica de poco mas de 100 napos juego a 1920x1080 y en medio alto, y aun asi el juego es un calientanucleos de la virgen xdd (de mi quad a 3.6 a un 2500k de serie, sube 20fps xdd)
gtaiv sin mods a tope a dia de hoy sigue siendo un pepino muy importante. Muchisima geometria, y si pones la distancia a tope y las sombras en alto ya te cagas xddd

Saludos

Y la de ps3 da tanta grima que ni la mencionas no?? por desgracia es esa la version que tuve yo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
amate escribió:Claro, detecta que es de otro usuario, pero te deja jugar con los coches y todo lo demas. Mi pregunta es, si el carga mi partida, le dice que es de otro usuario pero el ignora y sigue, juega una partida offline ya que no tiene internet y luego cuando se lo pase me vuelve a enviar el save, ¿ seguiran saliendo los trofeos o se corrompera? El problema de todo esto es que yo soy un inutil y el no tiene internet jajaja

No le deja seguir porque es de otro usuario y no podria entrar ni siquiera al menu de gt5 con lo cual no vale.
Pero si le pasas tu cuenta de psn para que el pueda jugar tu partida, entonces si.
El problema viene que si el no tiene internet, los trofeos que desbloqueé tu amigo no los puede sincroniza con el sevidor por lo tanto no los tendrias tu cuando te vuelva a pasar el save.
gt362gamer escribió:
Y la de ps3 da tanta grima que ni la mencionas no?? por desgracia es esa la version que tuve yo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hombre, tampoco es tan mala, el problema es que más que problemas gráficos tiene algunos fallos de rendimiento más o menos importantes. Por ejemplo los lagazos que da al cruzar un puente. Me recordó al Driver 2 de la psx (aunque a ese se le podían perdonar XD).
wenas queria pediros un poco de HELPPPPPP, estoy atascado en la Copa de coches de competición históricos, en experto A-SPEC y me lleva por el camino de la amargura, no consigo ganar ni a tiros y queria preguntar que coche utilizar para ello porque me tiene desesperado.
GR SteveSteve escribió:
Hombre, tampoco es tan mala, el problema es que más que problemas gráficos tiene algunos fallos de rendimiento más o menos importantes. Por ejemplo los lagazos que da al cruzar un puente. Me recordó al Driver 2 de la psx (aunque a ese se le podían perdonar XD).

Buff los Driver... para mí de los mejores juegos a los que he jugado ( eso si, a partir del 3 autenticas mierdas)
Davox escribió:
GR SteveSteve escribió:

Buff los Driver... para mí de los mejores juegos a los que he jugado ( eso si, a partir del 3 autenticas mierdas)

San Francisco con la paranoia del Shift se va mucho pero al menos cumple como Driver en varios aspectos, y bueno sobre el volante.. es la hostia, el volante lo mueve como en la vida real, no comprendo porque leches no hay un simulador de coches que giren el volante a 900º
Shift 2 Unleashed también pero solo con volante, no con mando
darkresident escribió:wenas queria pediros un poco de HELPPPPPP, estoy atascado en la Copa de coches de competición históricos, en experto A-SPEC y me lleva por el camino de la amargura, no consigo ganar ni a tiros y queria preguntar que coche utilizar para ello porque me tiene desesperado.

Lo siento, aquí no se habla de GT5. Prueba suerte en el tema del Portal 2. [+risas]

PD: Mira los demás coches, coge el que suela quedar 1º y mejoralo todo lo que puedas.
Por lo que veo en este hilo se habla de todo menos de GT5. Aquí los que nos conformamos con lo que hay no lloramos, sin embargo si lo hacéis los que criticáis una y otra vez este gran juego. La cosa es muy fácil, si no te gusta no lo juegues. Será que no hay más juegos de coches donde elegir en PS3. Haberlos haylos, pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a GT5. Si tenéis que hacer comparaciones, hacedlas con juegos de la misma plataforma o en todo caso con los de su rival más directa, la 360. Los PC son un mundo aparte.
Strait escribió:Lo siento, aquí no se habla de GT5. Prueba suerte en el tema del Portal 2. [+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas]
gatchet escribió:
farymetal5 escribió:
ipod5g escribió:

Yo me supongo que el compañero ipod5g con ese comentario de consolas /pc se estaba refiriendo unicamente a la optimizacion brutal que se realiza en consola en comparacion, y a la nula necesidad de mayor gasto, exprimiendo un sistema que sigue siendo muy capaz aun años despues de su salida.
A mi es a lo que me ha sonado, pero no lo se.

En cuanto al tema de la ram de ps3, tu mismo lo explicas. "Cutreports" y optimizacion bestial en consola al ser sistema cerrado.
No digo que Skyrim sea un "cutreport" de los bien conocidos y cantosos hasta la medula, para nada, pero dale esa cantidad de ram "ridicula" a una First de sony y..... ya vemos lo que son capaces de hacer con ella.
Bethesda no ha querido gastar mas de lo necesario con Ps3, como han hecho tantas y tantas compañias esta gen con juegos multi. No hay mas.

Por la misma explicacion tenemos el tema de los 512 de ram en ps3. Estan separados, pero tu no consideras que tu pc tenga 5gb porque ningun desarrollador de pc va a aprovechar esa cantidad extra en condiciones.
En consola (mas en ps3) no solo se aprovecha toda la ram disponible este donde este (aunque sea mas dificil) si no que logicamente se estableceran muchas prioridades en su utilizacion. Y recordemos tambien que los 256 de xdr son bastante efectivos.

Con el computo general de hard en ps3 pasa lo mismo.
No se puede comparar un i7+ tarjeta de 60€ con ps3, basicamente porque a parte de la optimizacion tan brutal que se realiza en consola, han conseguido que el cell descargue de trabajo a la grafica consiguiendo resultados equivalentes a un equipo bastante mas potente que un mero nucleo equivalente a cell + grafica de 60€.

Solo hay que ver GT5, U2 y 3, Killzone, GoW,... para darse cuenta de que el problema no esta en el hard (ni en la grafica ni en la ram). Si no en las ganas, en el conocimiento del sistema (herramientas y experiencia) y en el presupuesto.

Aun asi y pese a tanto esfuerzo, con un juego cualquiera de pc actual y a nivel medio alto ya superamos los resultados en consolas.
Pero claro, es lo que dice el compañero. A costa de que?.... a costa de no menos de 2gb de ram, una grafica muy tocha en comparacion, y unos procesadores modernos, capaces, pero muy poco aprovechados.

Saludos

Yo siempre he sido un PC Gamer, pero desde hace 1 año y medio me compré una PS3, sobretodo por el GT5, y la verdad es que no me arrepiento, es una buena plataforma de juegos pero es innegable que tiene sus limitaciones.
Lo que está clarísimo es que los desarroladores invierten muchísimo tiempo en optimizar código para consolas, ya que éstas representan casi todas las ventas de videojuegos. Aún así, he leido en muchas ocasiones que la gran dificultad que tienen actualmente es programar para tantos nucleos "en especial cell". En pc es raro encontrar un juego que aprobeche más de 2.
Lo que si que me he fijado es que los juegos que están en exclusiva para ps3 como: GT5, Uncharted o Killzone, destacan mucho en calidad respecto a los de multiplataforma.

He provado el COD MW3 en ps3 y en Pc, y la verdad es que parece un juego distinto "en gráficos me refiero" y eso que juego a 1280*1024, que es lo máximo que da mi monitor de 19".

Otro punto que creo que cojea bastante es en el tema de los tiempos de carga, no se si será por la falta de memoria o por la lentitud de los HD's de portatil que llevan. Una vez leí un comentario de un forero que consiguió instalarle un SSD a su PS3 y que los juegos cargaban muchísimo más rápido "en especial GT5"

Aún recuerdo cuando mis amigos consolores criticaban los "problemas" del pc para jugar, que si instalaciones, que si parches, que si bugs... por lo que veo ahora, eso de meter el juego y jugar a saco se acabó.
Cuando me compré mi ps3 en enero del 2011 tardé más de 2 horas en empezar a jugar al GT5.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye, y ¿qué opinais sobre el objetivo de deficit?? Lo cumplirán?...o nos saldremos del euro??
TitoT escribió:Oye, y ¿qué opinais sobre el objetivo de deficit?? Lo cumplirán?...o nos saldremos del euro??

Que lo van a pasar a creditos del GT5, eso si solo hasta 20_M que si no, nos endeudamos [rtfm] [jaja]
Entre pitos y flautas creo que no se ha comentado que ayer actualizaron las carreras y el concesionario online........si amigos, carreras A-SPEC nº6! Qué gran novedad!
400PP Grand Valley East Section / 3 Laps
1st: Cr.150,900 2nd: Cr.91,900 3rd: Cr.80,700
500PP Indy Road Course / 3 Laps
1st: Cr.307,000 2nd: Cr.186,800 3rd: Cr.164,100
650PP Suzuka Circuit / 5 Laps
1st: Cr.456,500 2nd: Cr.277,900 3rd: Cr.244,100

Concesionario online:

PT Cruiser '00 Chrysler Cr. 16,390
300C '05 Chrysler Cr. 34,780
Crossfire '04 Chrysler Cr. 35,670
Prowler '02 Chrysler Cr. 47,430
Panda Super i.e. '90 Fiat Cr. 14,600
500 R '72 Fiat Cr. 15,700
500 L '69 Fiat Cr. 18,580
500 F '65 Fiat Cr. 20,770
Barchetta Giovane Due '00 Fiat Cr. 24,060
Punto HGT Abarth '00 Fiat Cr. 30,030
Coupe Turbo Plus '00 Fiat Cr. 48,110
SVT F-150 Lightning Ford Cr. 35,050
Clio Renault Sport Trophy Race Car '00 Renaultsport Cr. 115,000
Formula Gran Turismo Cr. 5,000,000

Empiezo a estar un poquito muy hasta los huevos de las mismas carreras semana si y semana tambien, es mi opinión vamos... [+risas]
otuma1 escribió:Empiezo a estar un poquito muy hasta los huevos de las mismas carreras semana si y semana tambien, es mi opinión vamos...

Ya somos 2...
Ya somos 3, creo que se estan centrando demasiado en el GTAcademy.
Yo hace semanas ke no las hago, kizas si ven menos gente conecta a los server para los eventos, se den cuenta de ke son un churro de pruebas.
darkresident escribió:wenas queria pediros un poco de HELPPPPPP, estoy atascado en la Copa de coches de competición históricos, en experto A-SPEC y me lleva por el camino de la amargura, no consigo ganar ni a tiros y queria preguntar que coche utilizar para ello porque me tiene desesperado.

Yo voy a mi aire con el GT5.
Después de, no sé, ¿año y medio? con el GT5 se me dio hace unas semanas por modificar algún coche para competición. Y fue cuando vi que sólo un puñado de coches se pueden modificar para competición. No lo entiendo muy bien, más bien no entiendo que no indiquen los que se pueden modificar (no llegan a 20, creo).

Al tema, hay un par que valen para estas pruebas y que usé porque me cuadró en la misma época.

Dodge Challeger R/T ´70 (modificado para competición)
Éste llega a tener una burrada de caballos, pero una muy baja velocidad punta.
Para la prueba de Mónaco irás sobrado, pero en la otra te pueden comer en la recta (aunque también es ganable).

Chevrolet Camaro Z28 ´69 (modificado para competición)
Yo gané con éste en la que no es Mónaco.
La primera carrera quedé 2º a 2 segundos del 1º. Pensé, bueno, un par de intentos y cae. Pero me costó unas cuantas más recortar esos 2 segundos. Tampoco mucho, en la misma tarde cayó y adelantando al 1º en la 2ª vuelta. Te pueden presionar un poco sobre todo en la recta de meta porque tienen más velocidad punta, pero se les coge ventaja en las curvas.

Imagino que habrá más coches y supongo que mejores que estos (ya que creo que ninguno de los rivales los tiene, al menos de los que compiten por ganar).
Yo soy malillo conduciendo y no tengo ni idea de los coches que hay, sobre todo de los que te regalan por ganar cosas... como digo, voy a mi aire.

Como la carrera estuvo bien, saqué fotos en su día del adelantamiento al 1º (y guardé la repe :) )
Imagen
Imagen
farymetal5 escribió:Ya somos 3, creo que se estan centrando demasiado en el GTAcademy.

Esto me pasa a mi desde hace ya unos cuantos meses aunque actualicen eventos de temporada y claro ahora con la GT-Academy yaaaaaaaaaa olvidate asta que no finalice.
A mí los Eventos de Temporada me aburren un poco, pero los uso muy de vez en cuando para 2 cosas:

- Conseguir créditos rápido porque me apetece algún coche concreto y no me llega lo que tengo.
- Correr en Spa ya que yo no compro DLCs
mir2 escribió:
farymetal5 escribió:Ya somos 3, creo que se estan centrando demasiado en el GTAcademy.

Esto me pasa a mi desde hace ya unos cuantos meses aunque actualicen eventos de temporada y claro ahora con la GT-Academy yaaaaaaaaaa olvidate asta que no finalice.

Creo que a mí todo me empieza a cuadrar, desde hace algún mes que otro que, a excepción de los DLCs y la GT Academy, siempre hacen los Season Events iguales, cambiando las pistas...

Mi teoría es que están preparando Actu o DLC gordo (apunto a las dos cosas a la vez) para cuando termine GT Academy... al menos para mí, tiene toda la pinta...

Haciendo offtopic, habéis probado a correr en Nürburgring sin el HUD ? anoche me cagué corriendo con el R34 Mine`s en manual y sin HUD, aquellos que critican que ya no tiene su parte de simulador, les invito a que lo prueben...

Edito: y con actu gorda, me refiero a algo tan tocho que hasta ahora no se ha visto...
Falchi escribió:

Después de, no sé, ¿año y medio? con el GT5 se me dio hace unas semanas por modificar algún coche para competición. Y fue cuando vi que sólo un puñado de coches se pueden modificar para competición. No lo entiendo muy bien, más bien no entiendo que no indiquen los que se pueden modificar (no llegan a 20, creo).

Al tema, hay un par que valen para estas pruebas y que usé porque me cuadró en la misma época.

Para la prueba de Mónaco irás sobrado, pero en la otra te pueden comer en la recta (aunque también es ganable).

La primera carrera quedé 2º a 2 segundos del 1º. Pensé, bueno, un par de intentos y cae. Pero me costó unas cuantas más recortar esos 2 segundos. Tampoco mucho, en la misma tarde cayó y adelantando al 1º en la 2ª vuelta. Te pueden presionar un poco sobre todo en la recta de meta porque tienen más velocidad punta, pero se les coge ventaja en las curvas.

Imagino que habrá más coches y supongo que mejores que estos (ya que creo que ninguno de los rivales los tiene, al menos de los que compiten por ganar).
Yo soy malillo conduciendo y no tengo ni idea de los coches que hay, sobre todo de los que te regalan por ganar cosas... como digo, voy a mi aire.

Como la carrera estuvo bien, saqué fotos en su día del adelantamiento al 1º (y guardé la repe :) )
Imagen
Imagen

Toyota Race Car 7 del '70. Sin modificaciones va sobrado.
Falchi escribió:

Imagen
Imagen

Yo creo que la clave está en que no te toque competir contra el chaparral 2J, si no, estás perdido.
otuma1 escribió:
Falchi escribió:

Imagen
Imagen

Yo creo que la clave está en que no te toque competir contra el chaparral 2J, si no, estás perdido.

Igualmente, Toyota RC del 70. Yo competí con 2 Chaparrales de esos. La que me costó fue en B spec, porque el piloto es un zoquete, y el trofeo de coches historicos, que tuve que hacerlo por el arcade.
Pues he tenido que ir a Google para ver cuál es el Chaparral 2j ése y a mí me salió siempre (poco cantoso que es XD )
Imagen

pero nunca me creó problema alguno. El que puse en la foto del otro Post es el que me iba siempre de primero (no sé el nombre).
El Chaparral 2j corre mucho en las rectas, pero luego... en la que gané es cierto que luego adelantó al que yo pasé y lo tuve que cerrar 1 vez tras la recta de meta, pero vamos... me acuerdo por lo cantoso del coche.
gracias por los consejos, lo volvere a intentar, el toyota es el que te dan en B-SPEC no?, si veo que no lo consigo me tocara ir dandole al B tambien.

Chaparral 2J Race Car '70, Toyota 7 (se obtiene en Like the Wind, extreo B), Lambo Countach `74 (poner la caja de cambios a 250 máx), Jaguar XJ3..... En Mónaco, en la chicane el Chaparral se la suele pegar, hay que vigilarlo.

Saludos
bueno, por hablar de otro tema, el proximo fin de semana se disputara las 24h de Nür.
y bueno, el caso es que kazunori, junto con lucas, correran con un GT-R club track.
supuestamente, el coche sera practicamente de serie (salvo las mejoras que tiene dicho pack).

a lo que voy es que es de suponer que, si, tendremos otro GT-R mas para la coleccion en breve.. [sonrisa]
una pena que nissan no se decantasen por participar con el GTR GT3.. este si habria molao tenerlo.
GRAN TORINO escribió:
Davox escribió:
GR SteveSteve escribió:

San Francisco con la paranoia del Shift se va mucho pero al menos cumple como Driver en varios aspectos, y bueno sobre el volante.. es la hostia, el volante lo mueve como en la vida real, no comprendo porque leches no hay un simulador de coches que giren el volante a 900º
Shift 2 Unleashed también pero solo con volante, no con mando

A mí la verdad es que los Driver me han encantado todos. Incluso el 3 y el Parallel Lines que son algo más flojillos seguían teniendo detalles que me gustaban. Y el San Francisco, aunque el planteamiento sea arriesgado, es el que me parece más divertido desde el 2. Vuelta a las misiones clásicas, a un manejo genial del coche, y con unos gráficos guapísimos.

Algún día habrá que parar con el Off Topic, a ver si salen más noticias... XD

Los eventos de temporada son un coñazo desde hace bastante tiempo :/ No sólo las carreras son casi todas iguales, es que son casi siempre contra los mismos rivales. Skyline GTR, Honda NSX, Ford GT... así todo el rato aburre XD
Es que de gt5 no hay noticias, y claro, hay confianza [fumando]
Si vale, pero también aburre entrar al hilo porque hay 5 páginas nuevas desde ayer y ver que siempre que se habla del mismo tema offtopic! Esto cansa ya, después de leer 5 páginas "nuevas" me he quedao como estaba, bueno excepto que el GTA IV está o estaba fatal optimizado para pc... ¬_¬

Ya podríamos hablar de economía como ha propuesto un compañero, total...
es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..

podian tirarse el rollo y sacarnos un pack de las 24h de nür el proximo finde.. los Z4, aston, sls, italia etc ...
buzrapo escribió:
mir2 escribió:

Creo que a mí todo me empieza a cuadrar, desde hace algún mes que otro que, a excepción de los DLCs y la GT Academy, siempre hacen los Season Events iguales, cambiando las pistas...

Mi teoría es que están preparando Actu o DLC gordo (apunto a las dos cosas a la vez) para cuando termine GT Academy... al menos para mí, tiene toda la pinta...

Haciendo offtopic, habéis probado a correr en Nürburgring sin el HUD ? anoche me cagué corriendo con el R34 Mine`s en manual y sin HUD, aquellos que critican que ya no tiene su parte de simulador, les invito a que lo prueben...

Edito: y con actu gorda, me refiero a algo tan tocho que hasta ahora no se ha visto...

Que el Yamas te oiga jajaja
Tsuchiya-san escribió:es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..

podian tirarse el rollo y sacarnos un pack de las 24h de nür el proximo finde.. los Z4, aston, sls, italia etc ...

Para el GT7 puede que les haya dado tiempo a hacertelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tsuchiya-san escribió:es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..

Seguramente os echéis muchos a mi cuello, pero como ya sabéis estoy 100% en contra del DLC. No en contra de alargar la vida de un juego, que no es lo mismo. Lo que estoy en contra es de pasar por caja 999 veces (una por cada coche o pista que haya quedado en el tintero). Si quieres más clientes potenciales a los que les atraiga comprarse el juego saca contenidos gratuitos, pero el DLC de pago es una cabronada. Aquí o en cualquier juego. Me la suda que me saquen 2 Porsches al día si cada uno vale 10 €, por mí como si me sacan un pack de Muscle Cars, me jodería porque me encantan, pero tampoco pagaría por él.
GR SteveSteve escribió:

Seguramente os echéis muchos a mi cuello, pero como ya sabéis estoy 100% en contra del DLC. No en contra de alargar la vida de un juego, que no es lo mismo. Lo que estoy en contra es de pasar por caja 999 veces (una por cada coche o pista que haya quedado en el tintero). Si quieres más clientes potenciales a los que les atraiga comprarse el juego saca contenidos gratuitos, pero el DLC de pago es una cabronada. Aquí o en cualquier juego. Me la suda que me saquen 2 Porsches al día si cada uno vale 10 €, por mí como si me sacan un pack de Muscle Cars, me jodería porque me encantan, pero tampoco pagaría por él.

Nadie trabaja gratis. A mi me parece bien los DLCs de este tipo. Lo que no me parece bien son los DLCs que casi te "obligan" a comprar en algunos juegos.
Hombre yo creo que 30 porsche, 20 eventos por 1600 msp, (2100 msp los encuentras por 19 leuros), es un precio razonable.
GR SteveSteve escribió:

bueno, como sabras, cada uno es libre de comprar los dlc o no.
cada uno juzgara si le merece la pena comprar un dlc o no, si el dinero que invierte en el dlc esta bien invertido o no. yo en casi ningun juego compraria dlc's, todo sea dicho.
la cuestion es, que se tenga la posibilidad de elegir si comprarlo o no. lo tienes ahi, ahora tu eliges si pagas por un extra o no.
a mi desde luego me gustaria tener la posibilidad de poder comprar unos cuantos porsches :Ð

otra cuestion es si dicho pack de porsches deberia haber salido con el juego, o bien estaba todo pensado para cobrar al personal via dlc...
Como algun juego que nada mas salir a la venta, tienen preparado un DLC...
Hola a todos... os hago la siguiente pregunta por que ya me estoy mosqueando un poco, desde hace un tiempo a esta parte, hago las carreras del online con algunos coche y cuando acaba la carrera, resulta que he infringido la norma y me "quitan" el coche, en pocas palabras salgo al garaje y me encuentro con que lo han subido misteriosamente 1 punto... Os a pasado a alguno? Si esta respondido lo siento pero es que no se como buscar esto, gracias !!!
Arnedo escribió:Hola a todos... os hago la siguiente pregunta por que ya me estoy mosqueando un poco, desde hace un tiempo a esta parte, hago las carreras del online con algunos coche y cuando acaba la carrera, resulta que he infringido la norma y me "quitan" el coche, en pocas palabras salgo al garaje y me encuentro con que lo han subido misteriosamente 1 punto... Os a pasado a alguno? Si esta respondido lo siento pero es que no se como buscar esto, gracias !!!

Si sube de potencia (cv) sube sus PR, brida de admisión y listo, aunque veo más competitivo e interesante "tocar" hasta ganar con un "coche mierda", más satisfactorio vaya
buzrapo escribió:
Arnedo escribió:Hola a todos... os hago la siguiente pregunta por que ya me estoy mosqueando un poco, desde hace un tiempo a esta parte, hago las carreras del online con algunos coche y cuando acaba la carrera, resulta que he infringido la norma y me "quitan" el coche, en pocas palabras salgo al garaje y me encuentro con que lo han subido misteriosamente 1 punto... Os a pasado a alguno? Si esta respondido lo siento pero es que no se como buscar esto, gracias !!!

Si sube de potencia (cv) sube sus PR, brida de admisión y listo, aunque veo más competitivo e interesante "tocar" hasta ganar con un "coche mierda", más satisfactorio vaya

Lo que quiero decir (igual me expresé mal) Suben los pr al acabar la carrera, son coches que usaba en el modo b . spec y cuando acaba de correr, sube de 500 o 400 a 501 o 4o1 no se si ahora me he explicado bien =)
cuando compras un coche, el rodaje lo hace ganar algun cv. a mas cv, mas pr, a mas pr, incumplimiento de normas :Ð
simplemente, al acabar la carrera, entras en configuracion, le bridas ese cv de mas que habra ganado y ya esta.
Tsuchiya-san escribió:cuando compras un coche, el rodaje lo hace ganar algun cv. a mas cv, mas pr, a mas pr, incumplimiento de normas :Ð
simplemente, al acabar la carrera, entras en configuracion, le bridas ese cv de mas que habra ganado y ya esta.

Gracias!! Es que es algo que no sabía y que no me había pasado [+risas] [+risas] [+risas]
83238 respuestas