[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:Estás loco, hereje, pero como se te ocurre ser razonable y lógico. En que estabas pensando cuando has dicho que lo lógico es que en un juego de coches tipo GT5 se juegue mejor con un periférico que imita el manejo de un....COCHE¡¡¡
Que alguien detenga a este hombre y lo encierre por favor¡¡¡¡


Haber es logico y razonable que se juegue mejor a un determinado juego con un determinado periferico diseñado especificamente para ello. Pero joder no estaria mal que el juego hiciese una pequeña distincion entre ambas formas de jugar pudiendose adaptar su dificultad, que aun asi eso no me preocupa, ni que pueda ser factible que metiesen el coche de Templeton Peck [+risas] , lo que si que me fastidio es el tema de la cerdada que hicieron al no meter la compatibilidad desde un principo con los volantes G25 o G27 y que no diesen opcion a la configuracion del giro con el mando.

De todas estoy un poco arto con algun que otro termino como el de simulacion o real que se le aplica a GT5, que puede serlo en algunos apectos pero muy pocos con la realidad, en otros aun con volante es de pura broma y falsedad como el tema del drift en el juego o el tema ni me inmuto, pisas un cacho hierbajo de Nurb a 150km/h y te partes el culo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mir2, no quiero entrar en debates de simulación sí y simulación no (y a mi lo de pisar hierba en linea recta a 150Km/h e irte al carajo me hace salirme del circuito...no te digo mas). Pero es evidente que la ventaja del volante se obtiene en juegos de simulación o mas cercanos a la simulación, prueba de ello es que puedes jugar al Midnight Club 2 con volante y con mando, y yo creo que juegas mejor con mando que con volante...cosa que no pasa en GT5.
TitoT escribió:Mir2, no quiero entrar en debates de simulación sí y simulación no (y a mi lo de pisar hierba en linea recta a 150Km/h e irte al carajo me hace salirme del circuito...no te digo mas). Pero es evidente que la ventaja del volante se obtiene en juegos de simulación o mas cercanos a la simulación, prueba de ello es que puedes jugar al Midnight Club 2 con volante y con mando, y yo creo que juegas mejor con mando que con volante...cosa que no pasa en GT5.


No juegas mejor con mando ke con volante en GT5, pero no tienes mucha diferencia, cosa que no pasa con los juegos de F1 por ejemplo, que apesar de no ser buenos juegos, con pad son muy dificil de controlar sin ayudas, cosa que en GT5 es super facil.
thediabl0 escribió:
TitoT escribió:Mir2, no quiero entrar en debates de simulación sí y simulación no (y a mi lo de pisar hierba en linea recta a 150Km/h e irte al carajo me hace salirme del circuito...no te digo mas). Pero es evidente que la ventaja del volante se obtiene en juegos de simulación o mas cercanos a la simulación, prueba de ello es que puedes jugar al Midnight Club 2 con volante y con mando, y yo creo que juegas mejor con mando que con volante...cosa que no pasa en GT5.


No juegas mejor con mando ke con volante en GT5, pero no tienes mucha diferencia, cosa que no pasa con los juegos de F1 por ejemplo, que apesar de no ser buenos juegos, con pad son muy dificil de controlar sin ayudas, cosa que en GT5 es super facil.

+ 1 a ambos porque teneis razon.

PD: Tito si pisas hierba a 150km/h te sales si, pero con la supuesta simulacion puedes hacer drift y todo y meter el coche en la siguiente curva jejeej
alfonsito18 escribió:¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.

Hice la de suzuka de 172 vueltas y no me dejó guardar, y fueron casi 6 horas con un coche super rápido.

me gustaría saber que resistencias se guardan y cual no.


Desde la V.2.0 puedes grabar en cualquier prueba de resistencia sin problema.
Editado por el moderador: SPAM
Jorge, no aprendes [+risas] No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.

Lo de la hierba es de traca, vas pisándola y el coche gana velocidad... [plas]

thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición XD, entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...

Salu2
beto_metal escribió:Jorge, no aprendes [+risas] No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.

Lo de la hierba es de traca, vas pisándola y el coche gana velocidad... [plas]

thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición XD, entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...

Salu2


sip, la lacra son los de competicion, que son chicles, estaba ayer en una sala con touring cars 550p, y me parecio buena sala, hasta que vi la seleccion de neumaticos... [lapota]
todos ibamos sobre railes, ni los bobs vaya [+risas]
Yo soy mucho de pasar el rato en nurb 24 h con un coche deportivo y con los neumáticos deportivos duros.

Mis favoritos son el Mclaren Slr, el Ferrari F40, el enzo y cualquier m3. Todos tracción trasera pa derrapar de vez en cuando. Así es como se nota la simulación del juego, está muy bien echo.

La gente suele jugar con neumáticos de competición y son todos los coches iguales, parece un scalextric. Después si creo una sala con neumáticos deportivos, no entran. por eso juego offline.


esta tarde haré lo del academy, aver que tal estas nuevas pruebas.
Perdonad que me meta en el debate sobre simulación / no simulación pero es que yo siempre he pensado que el nivel de simulación de un juego no depende del sistema de control. A ver si me explico: el sistema de control tiene que cambiar la experiencia del usuario, no la dificultad del juego.

Vamos, que no siempre tiene que ir unido el nivel de simulación de un juego a jugar con pad o volante. El realismo sí: claro, te gastas la pasta en un buen volante para disfrutar de una experiencia realista, eso es irrefutable, ¿Qué hay más "irrealista" que controlar un coche con pad? Sin embargo, no tiene por qué ir unido a la dificultad o a la simulación. Un juego no debería ser más o menos difícil si juegas con pad o volante. Otra cosa es que con el volante sientas que, efectivamente, estás al volante de un coche, y que con pad el juego te transmita poco más que algunas vibraciones y la sensación de girar con un joystick.

Peeeeeero... si no puedes hacer los mismos tiempos con volante que con pad es porque el sistema de control está mal optimizado, no porque sea un simulador más o menos realista. El agarre en pista, el peso del coche, la aceleración, etc, todo eso debe es siempre igual, lo único que cambia es la "entrada" de señales de control del juego. Si por hardware no puedes conseguir la misma sensibilidad con un gatillo que con un pedal o con un joystick que con un volante, entonces es el software el encargado de "compensar" esa falta de sensibilidad al jugar con pad.

En definitiva, que si un juego es una delicia jugarlo con volante y con pad es imposible girar 2 curvas con el coche, no es que sea realista (que puede serlo), es que el sistema de control con pad es una puta mierda. No es que el juego sea realista o no, a lo mejor puede tener 0 simulación, pero el sistema de control puede estar gestionado terriblemente mal.

Aunque no puede garantizarte la misma sensación jugar con un pad que con un volante de 200 pavos, sí que deberías poder manejar el coche igual de bien. Lo que no está bien es que con el pad tengas que ser el doble de hacha que con volante o escoger unos neumáticos irreales para hacer el mismo tiempo. En ese sentido GT5 tendría que mejorar bastante.
ipod5g escribió:
alfonsito18 escribió:¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.

Hice la de suzuka de 172 vueltas y no me dejó guardar, y fueron casi 6 horas con un coche super rápido.

me gustaría saber que resistencias se guardan y cual no.


Desde la V.2.0 puedes grabar en cualquier prueba de resistencia sin problema.


y hay que hacer algo para grabar o al darle para salir de la carrera ya te da la apcion, entrar en boxes o algo??? en resumen como se guardan las carreras de resistencia??? porque lo he intentado en varias ocasiones pero no he visto donde o como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano
Fleiker escribió:
ipod5g escribió:
alfonsito18 escribió:¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.

Hice la de suzuka de 172 vueltas y no me dejó guardar, y fueron casi 6 horas con un coche super rápido.

me gustaría saber que resistencias se guardan y cual no.


Desde la V.2.0 puedes grabar en cualquier prueba de resistencia sin problema.


y hay que hacer algo para grabar o al darle para salir de la carrera ya te da la apcion, entrar en boxes o algo??? en resumen como se guardan las carreras de resistencia??? porque lo he intentado en varias ocasiones pero no he visto donde o como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano


Una vez que entrar en boxes, antes de cambiar neumaticos a la derecha tienes la opcion de suspender, pero no puedes guardar y continuar la carrera al momento; es para cuando vas a apagar ya la consola, por lo tanto no puedes hacer absolutamente nada en el juego hasta que acabes la carrera.

Saludos!!
Esa es la pregunta que yo quería hacer, no sabía donde había que darle para que se guardará. muchas gracias.

Si, si, si yo lo quiero pa no dejarlo toda la noche encendida. Que descanse la consola, y yo.
Alguien sabría decirme los coches que han regalado hasta ahora (sin contar los de ésta edición) de GT Academy? Yo sólo tengo uno y no sé si hay alguno más.
thediabl0 escribió:No juegas mejor con mando ke con volante en GT5, pero no tienes mucha diferencia, cosa que no pasa con los juegos de F1 por ejemplo, que apesar de no ser buenos juegos, con pad son muy dificil de controlar sin ayudas, cosa que en GT5 es super facil.


Es que ahi lo has dicho todo. GT5 es "facil" con pad para segun que coches y neumaticos (y porque la adaptacion al pad es bastante buena. Mejor que la de cualquier juego F1).
Pero es que para igualar condiciones pon el mismo caso en Gt5. Coge un F1 con pad y a ver como de bien se controla.
No hay color con el volante.


beto_metal escribió:thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición XD, entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...


Exacto


GR SteveSteve escribió:Perdonad que me meta en el debate sobre simulación / no simulación pero es que yo siempre he pensado que el nivel de simulación de un juego no depende del sistema de control. A ver si me explico: el sistema de control tiene que cambiar la experiencia del usuario, no la dificultad del juego.

Vamos, que no siempre tiene que ir unido el nivel de simulación de un juego a jugar con pad o volante. El realismo sí: claro, te gastas la pasta en un buen volante para disfrutar de una experiencia realista, eso es irrefutable, ¿Qué hay más "irrealista" que controlar un coche con pad? Sin embargo, no tiene por qué ir unido a la dificultad o a la simulación. Un juego no debería ser más o menos difícil si juegas con pad o volante. Otra cosa es que con el volante sientas que, efectivamente, estás al volante de un coche, y que con pad el juego te transmita poco más que algunas vibraciones y la sensación de girar con un joystick.

Peeeeeero... si no puedes hacer los mismos tiempos con volante que con pad es porque el sistema de control está mal optimizado, no porque sea un simulador más o menos realista. El agarre en pista, el peso del coche, la aceleración, etc, todo eso debe es siempre igual, lo único que cambia es la "entrada" de señales de control del juego. Si por hardware no puedes conseguir la misma sensibilidad con un gatillo que con un pedal o con un joystick que con un volante, entonces es el software el encargado de "compensar" esa falta de sensibilidad al jugar con pad.

Aunque no puede garantizarte la misma sensación jugar con un pad que con un volante de 200 pavos, sí que deberías poder manejar el coche igual de bien. Lo que no está bien es que con el pad tengas que ser el doble de hacha que con volante o escoger unos neumáticos irreales para hacer el mismo tiempo. En ese sentido GT5 tendría que mejorar bastante.


No, esto no es asi.
Por mucha optimizacion en pad que se meta en el juego para, como dices, "compensar" esa falta de sensibilidad, es literalmente imposible adaptar los controles de un simple pad para que sean igual de efectivos que un volante.
Ese agarre, ese peso, esa aceleracion seran siempre iguales cierto, pero es que da igual lo crack que seas con el pad y lo bien adaptado que este, porque un potenciometro con un recorrido unas 5-8 veces menor (en el caso del gas/freno) y otro con un recorrido decenas y decenas de veces menor (en el caso de la direccion) jamas podran compensar la falta de precision y sensibilidad con implementacion de software.

Por lo tanto si no puedes hacer los mismos tiempos con pad que con volante no es por falta de optimizacion, si no porque fisicamente hay ciertas reglas que no se pueden obviar, ni anular o compensar.
Y no te hace falta un volante de 200napos, porque con uno algo curioso de menos de 100 ya hay mucha diferencia.

La implementacion de pad en GT5 es sin duda de las mejores que he probado esta gen en juegos de conduccion, es una adaptacion totalmente directa y es la mejor entre cualquier gt con diferencia. (hay otros juegos que usan otros sistemas que pretenden "emular" el comportamiento de un volante con el stick. Pero lejos de facilitar la tarea lo unico que hacen es complicarla aun mas).
No se puede avanzar mucho mas en este aspecto con un pad si no es dando un plus a la conduccion con ayudas que aumenten la efectividad.

PD: Obviamente hablamos en todo momento de hacer tiempos, no de hacerse el circuito cruzado, porque logicamente hay situaciones en las cuales un stick tiene sus ventajas sobre el volante precisamente porque no es realista.


Saludos
GR SteveSteve escribió:Perdonad que me meta en el debate sobre simulación / no simulación pero es que yo siempre he pensado que el nivel de simulación de un juego no depende del sistema de control. A ver si me explico: el sistema de control tiene que cambiar la experiencia del usuario, no la dificultad del juego.

Vamos, que no siempre tiene que ir unido el nivel de simulación de un juego a jugar con pad o volante. El realismo sí: claro, te gastas la pasta en un buen volante para disfrutar de una experiencia realista, eso es irrefutable, ¿Qué hay más "irrealista" que controlar un coche con pad? Sin embargo, no tiene por qué ir unido a la dificultad o a la simulación. Un juego no debería ser más o menos difícil si juegas con pad o volante. Otra cosa es que con el volante sientas que, efectivamente, estás al volante de un coche, y que con pad el juego te transmita poco más que algunas vibraciones y la sensación de girar con un joystick.

Peeeeeero... si no puedes hacer los mismos tiempos con volante que con pad es porque el sistema de control está mal optimizado, no porque sea un simulador más o menos realista. El agarre en pista, el peso del coche, la aceleración, etc, todo eso debe es siempre igual, lo único que cambia es la "entrada" de señales de control del juego. Si por hardware no puedes conseguir la misma sensibilidad con un gatillo que con un pedal o con un joystick que con un volante, entonces es el software el encargado de "compensar" esa falta de sensibilidad al jugar con pad.

En definitiva, que si un juego es una delicia jugarlo con volante y con pad es imposible girar 2 curvas con el coche, no es que sea realista (que puede serlo), es que el sistema de control con pad es una puta mierda. No es que el juego sea realista o no, a lo mejor puede tener 0 simulación, pero el sistema de control puede estar gestionado terriblemente mal.

Aunque no puede garantizarte la misma sensación jugar con un pad que con un volante de 200 pavos, sí que deberías poder manejar el coche igual de bien. Lo que no está bien es que con el pad tengas que ser el doble de hacha que con volante o escoger unos neumáticos irreales para hacer el mismo tiempo. En ese sentido GT5 tendría que mejorar bastante.


Ya bueno pero lo que pides es una utopía. Si tienes unos controles con mayor recorrido y que te permita mayor control sobre dosificación en el acelerador y el freno, podrás intentar compensar todo lo que quieras el efecto con un joystick con mucha menos resistencia y recorrido que nunca vas a conseguir el mismo resultado. Por poner un ejemplo, es obvio que con un joystick se puede girar de un lado a otro (fisicamente me refiero) en un tiempo mucho menor que con volante. Aquí entra en juego lo que tu comentas. El software debe simular el movimiento del joystick con más o menos lentitud para que el juego sea jugable. Pero el simple echo de simular ese movimiento que seguirá por cojones un patrón fijo, hace que no pueda contemplar una correción con el volante en ese pequeño lapso de tiempo cuando con tu volante, pues sip. Es simplemente un ejemplo pero se podría extrapolar a una frenada o una aceleración. Por lo tanto es imposible igualar la dificultad con un mando a un volante. Sencillamente porque son perifericos muy muy distintos.
Eso no quita que como bien comentas, hay juegos que consiguen mejores resultados que otros en cuanto a "transparencia" en perifericos...
beto_metal escribió:Jorge, no aprendes [+risas] No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.

Lo de la hierba es de traca, vas pisándola y el coche gana velocidad... [plas]

thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición XD, entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...

Salu2

suelo jugar sin ayudas y con comodos duros siempre , y con mando saludos !!

pd : no ago span simplemente informo ;) , lo k pasa que aqui son muy delicados XD el unico foro que moderan los videos como span entodos los demas sin problemas saludos [jaja]
Jorge_Sprinter escribió:
beto_metal escribió:Jorge, no aprendes [+risas] No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.

Lo de la hierba es de traca, vas pisándola y el coche gana velocidad... [plas]

thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición XD, entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...

Salu2

suelo jugar sin ayudas y con comodos duros siempre , y con mando saludos !!

pd : no ago span simplemente informo ;) , lo k pasa que aqui son muy delicados XD el unico foro que moderan los videos como span entodos los demas sin problemas saludos [jaja]


El problema es que pones vídeos de tu canal de Youtube...se considera Spam, al poder haber animo de lucro, intentando captar suscriptores, y supongo que por eso los borran, ya que no pueden permitirse investigar y perder tiempo. Ojo, estas en tu derecho de ponerlos, y no se tu intención, pero la moderación cree oportuno borrarlos y asi lo hacen.

Como consejo, busca un hilo de youtubers, de aquí de EOL, allí no creo que tengas problemas, supongo :-? .
Jorge_Sprinter escribió:
beto_metal escribió:Jorge, no aprendes [+risas] No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.

Lo de la hierba es de traca, vas pisándola y el coche gana velocidad... [plas]

thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición XD, entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...

Salu2


suelo jugar sin ayudas y con comodos duros siempre , y con mando saludos !!

pd : no ago span simplemente informo ;) , lo k pasa que aqui son muy delicados XD el unico foro que moderan los videos como span entodos los demas sin problemas saludos [jaja]


span de chapata? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acelerez escribió:span de chapata? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD
http://www.gtplanet.net/

Vaaaaa n nos quejemos tanto, que por lo mennos podemos seguir las clasificaciones y los eventos con nuestro super iphone ¬_¬ ¬_¬ [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Fue un juego que no me convenció
alfonsito18 escribió:Esa es la pregunta que yo quería hacer, no sabía donde había que darle para que se guardará. muchas gracias.

Si, si, si yo lo quiero pa no dejarlo toda la noche encendida. Que descanse la consola, y yo.


Ademas tambien descansas tu que son muchas horas, como te han respondido cuando vuelves a reanudar la partida nada mas que puedes jugar a la carrera guardada, no puedes acceder a nada mas en el juego, grave error por parte de los programadores.
Sí, sí, tocar la hierba siempre es hostión seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=CPnQC3eEYqg
Eggman tío, casi que has ido a poner la excepción que confirma la regla ;) pero lo normal es que si pisas hierba (y más con las ruedas de un lado solamente) y aceleras, te pegues un trompo de aquí a Cuenca (a no ser que vivas en Cuenca... ehmm, entonces sería de aquí a.... [otro sitio]!!!) XD

Piensa que con unos neumáticos lisos de competición el agarre en hierba pasa a ser similar a ir sobre hielo... [mad]
En GT está bastante bien hecha la perdida de grip de la hierba (puesto en "real"), pero precisamente esa falta de grip, se traduce en menos resistencia a la velocidad cuando vas en linea recta... Es penoso. Deberían hacer más irregular esa superficie y que así el coche pierda velocidad al botar.
En casi todas las pruebas del gtacademy los primeros puestos los han hecho pisando la hierba, hay veces que pisan la hierba y el coche sale más rápido, yo eso no lo entiendo, pero bueno, yo tambien e hecho tiempos pisando hierba. Es irreal, pero es un videojuego.

Ya te lo dice el juego al principio, es un simulador, cualquier cosa parecida a la realidad es pura ficción, jjaja.
Hace tiempo vi una discusión muy parecida por el tema del grip en hierba con los usuarios de iRacing. Igual no está tan mal como creéis.
Creo que en la realidad no vas más rápido por la hierba que sobre asfalto liso... Pero bueno, que si pasa en iRacing también será verdad no? jejejeje. (Ironic mode off)
En Top Gear, los famosos con el coche asequible también van por la hierba...¿a ver si va a ser verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jjaja, gambon, a dos ruedas va más rápido ¿no? jaj

la hierva no agarra el neumático, lo cual hace patinar. El lugar en el que el neumático agarra más, es en asfalto.
Ya lo sé carinus, pero es que ese día flipé de por qué cojones no se fue a buscar champiñones el muy cawento. En GT5 lo único que hay que hacer para intentar controlar el coche es poner el volante recto cuando metes una o las dos ruedas exteriores... creo que no tiene muy en cuenta la inercia del propio coche en estas situaciones. Por otra parte como sabemos todos, una cosa es pisar la hierba con las ruedas que no tienen apoyo y otra lo contrario, aunque si te pasas también te lo pierdes, curvas como la tres de Tsukuba si la cortas demasiado te sales.
estais ablando de si pisar la hierba te tienes que salir seguro y toda la historia, a ver, si pisas hierba con un coche potente de traccion trasera (por ejemplo) en una marcha corta y acelerando, tanto como en gt5 como en la realidad te puedes ir contra la barrera, o no? eso es segun si estas en una curva, en una recta, segun la potencia del coche y segun en que marcha estes. son varios los factores.

si vas acelerando por la hierba en una curva con 2ª o 3ª marcha por ejemplo (en un coche potente) lo mas normal es que te vayas al carajo, tanto en la realidad como en un juego de simulacion, ahora si vas en una recta en 5ª o 6ª marcha y pisas la hierba con las ruedas exteriores, no te va a pasar nada ni en la realidad ni en el juego (a no ser que des un volantazo, claro esta) ya que en esas marchas el par que tienen las ruedas es muy bajo, con lo que no transmiten toda la potencia que genera el motor.

asi que no digais que si se pisa la hierba te tienes que salir, hacer un trompo o irte contra el muro si o si, por que os estais equivocando, son varios los factores los que intervienen en eso, tanto en la realidad como en un juego de simulacion. y gt5 el tema del grip esta muy bien configurado.

Saludos.
A ver si algun dia hacen eso de escanear los circuitos y meten un puto bache (que tambien se notaria por la hierba), y tambien deberian tocar lo de la supensiones. Es de risa con que suavidad cae el coche en el salto de eiger, o cuando pasas por un piano largao, etc...
Arizmendi escribió:A ver si algun dia hacen eso de escanear los circuitos y meten un puto bache (que tambien se notaria por la hierba), y tambien deberian tocar lo de la supensiones. Es de risa con que suavidad cae el coche en el salto de eiger, o cuando pasas por un piano largao, etc...


Pues anda que no mola ni nada en el online meterle algun pasote a alguno mientras le saltas en el eiger o el cape ring [jaja]

Si fuera realista la verdad es que como no tuvieras una suspension de rally el coche se reventaria ahi mismo y ya ni te cuento con los super coches que van con los paragolpes a ras del suelo.
la verdad es que los saltos son de una cutrez tremenda.. no se para que narices los ponen si no saben simular las consecuencias..
Que tal muchachos. Tengo una consulta para hacerles: En GT World Championship (Nivel 14 - Profesional), asi como en los demas eventos, ¿Se
obtiene el mismo premio jugando las carreras en campeonato que individualmente?
(Con premio me refiero a los puntos de experiencia, al dinero y al ticket de regalo de auto)
matias8 escribió:Que tal muchachos. Tengo una consulta para hacerles: En GT World Championship (Nivel 14 - Profesional), asi como en los demas eventos, ¿Se
obtiene el mismo premio jugando las carreras en campeonato que individualmente?
(Con premio me refiero a los puntos de experiencia, al dinero y al ticket de regalo de auto)



No, te darán los puntos y dinero equivalente a cada carrera, pero no te darán ni el ticket ni el premio por ganar el campeonato ;)
Por fin!!! Despues de mas de una año..... Platino!! Jaja creo sin duda, que este ha sido el juego mas largo de todos a los que he jugado. Gracias a Pecheta por la ayuda con las carreras de 24 horas. Un saludo
Lo que si que deberian de simular son los baches como ya comento un forero aqui tambien, enserio y la sensacion que dan porque los circuitos por mucho que sean realistas en graficos o muy parecidos a la realidad mejor dicho no son totalmente liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisos jejeje.


amate

Enhorabuena

Imagen
amate escribió:Por fin!!! Despues de mas de una año..... Platino!! Jaja creo sin duda, que este ha sido el juego mas largo de todos a los que he jugado. Gracias a Pecheta por la ayuda con las carreras de 24 horas. Un saludo

Ahora, seguro que el juego lo vas a tener en una armario y no lo vas a tocar nunca..en fin, ya
has conseguido lo que querías.
Yo el platino lo tengo en los ojos, manos ...., gracias a las horas que paso con el GT5, yo no busco trofeos, yo busco el comportamiento de cada coche, haber lo que me transmite cada marca, etc... :o
se me jodío el hdd no me reconoce el formato
y he vuelto a empezar
y despues de casi año y medio con el juego
sigue costando trabajo algunas pruebas
y sobre todo las licencias
He tardado 1 año y medio... Creo que he tenido toempo suficiente para probar los coches que mas me gustaban. Ademas, para mi, el fallo mas grande que tiene este juego es la fluidez, quiero decir, para preparar un coche, ya sea para entrar en configuracion del coche, tarda demasiado y la verdad cada vez que iba a comprar un coche se tiraba muuuucho tiempo cargando pero bueno... A esperar la proxima entrega y a ver si los chicos de poliphony solucionan eso. Por lo demas, me ha parecido el mejor juego de coches de la historia.
Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
Yo pensando: que cabrones, meten el circuito del DLC en el desafio semanal. Y los que no tenemos el circuito nos jodemos.
¿Y cual es mi sorpresa?

Que le he podido jugar sin tener el DLC. Bravo por Poliphony [tadoramo] [tadoramo]
Por lo menos te le dejan probar para asi convercerte. Que belleza de circuito, pero aun asi paso de comprar el DLC, muy caro.
broly_89 escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
Yo pensando: que cabrones, meten el circuito del DLC en el desafio semanal. Y los que no tenemos el circuito nos jodemos.
¿Y cual es mi sorpresa?

Que le he podido jugar sin tener el DLC. Bravo por Poliphony [tadoramo] [tadoramo]
Por lo menos te le dejan probar para asi convercerte. Que belleza de circuito, pero aun asi paso de comprar el DLC, muy caro.


El circuito de Spa lo llevan metiendo en eventos prácticamente desde que salió. Una vez creo que pusieron también el Kart Space.
Strait escribió:
broly_89 escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
Yo pensando: que cabrones, meten el circuito del DLC en el desafio semanal. Y los que no tenemos el circuito nos jodemos.
¿Y cual es mi sorpresa?

Que le he podido jugar sin tener el DLC. Bravo por Poliphony [tadoramo] [tadoramo]
Por lo menos te le dejan probar para asi convercerte. Que belleza de circuito, pero aun asi paso de comprar el DLC, muy caro.


El circuito de Spa lo llevan metiendo en eventos prácticamente desde que salió. Una vez creo que pusieron también el Kart Space.


Yo es que no lo sabía, llevaba 1 año sin jugar. Pero ha sido todo un detallazo
Strait escribió:
broly_89 escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
Yo pensando: que cabrones, meten el circuito del DLC en el desafio semanal. Y los que no tenemos el circuito nos jodemos.
¿Y cual es mi sorpresa?

Que le he podido jugar sin tener el DLC. Bravo por Poliphony [tadoramo] [tadoramo]
Por lo menos te le dejan probar para asi convercerte. Que belleza de circuito, pero aun asi paso de comprar el DLC, muy caro.


El circuito de Spa lo llevan metiendo en eventos prácticamente desde que salió. Una vez creo que pusieron también el Kart Space.


Exacto, y llevando el kart nuevo del dlc también. Poder jugar en ese circuito y con ese kart moló mazo jijiji
amate escribió:He tardado 1 año y medio... Creo que he tenido toempo suficiente para probar los coches que mas me gustaban. Ademas, para mi, el fallo mas grande que tiene este juego es la fluidez, quiero decir, para preparar un coche, ya sea para entrar en configuracion del coche, tarda demasiado y la verdad cada vez que iba a comprar un coche se tiraba muuuucho tiempo cargando pero bueno... A esperar la proxima entrega y a ver si los chicos de poliphony solucionan eso. Por lo demas, me ha parecido el mejor juego de coches de la historia.


si que es lentisimo, es lo ke peor llevo de este juego, pero es por los servidores, creo que continuamente esta comprobando si esta conectado o no.
(mensaje borrado)
Me dicen que el próximo mantenimiento es para meter varios coches de las 24h de Nurb. El Z4, el R8, el SLS, el Zagato y alguno más. A no espera, que estaba soñando despierto [+risas]

Lo que no les costaba NADA era ponernos los 3 coches del DTM (TRES si), con un par de equipos por coche. Eso sería un puntazo.

En fin. Divagando un poco... [bye]
83238 respuestas