› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Estás loco, hereje, pero como se te ocurre ser razonable y lógico. En que estabas pensando cuando has dicho que lo lógico es que en un juego de coches tipo GT5 se juegue mejor con un periférico que imita el manejo de un....COCHE¡¡¡
Que alguien detenga a este hombre y lo encierre por favor¡¡¡¡
TitoT escribió:Mir2, no quiero entrar en debates de simulación sí y simulación no (y a mi lo de pisar hierba en linea recta a 150Km/h e irte al carajo me hace salirme del circuito...no te digo mas). Pero es evidente que la ventaja del volante se obtiene en juegos de simulación o mas cercanos a la simulación, prueba de ello es que puedes jugar al Midnight Club 2 con volante y con mando, y yo creo que juegas mejor con mando que con volante...cosa que no pasa en GT5.
thediabl0 escribió:TitoT escribió:Mir2, no quiero entrar en debates de simulación sí y simulación no (y a mi lo de pisar hierba en linea recta a 150Km/h e irte al carajo me hace salirme del circuito...no te digo mas). Pero es evidente que la ventaja del volante se obtiene en juegos de simulación o mas cercanos a la simulación, prueba de ello es que puedes jugar al Midnight Club 2 con volante y con mando, y yo creo que juegas mejor con mando que con volante...cosa que no pasa en GT5.
No juegas mejor con mando ke con volante en GT5, pero no tienes mucha diferencia, cosa que no pasa con los juegos de F1 por ejemplo, que apesar de no ser buenos juegos, con pad son muy dificil de controlar sin ayudas, cosa que en GT5 es super facil.
alfonsito18 escribió:¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.
Hice la de suzuka de 172 vueltas y no me dejó guardar, y fueron casi 6 horas con un coche super rápido.
me gustaría saber que resistencias se guardan y cual no.
beto_metal escribió:Jorge, no aprendes No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.
Lo de la hierba es de traca, vas pisándola y el coche gana velocidad...
thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición , entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...
Salu2
ipod5g escribió:alfonsito18 escribió:¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.
Hice la de suzuka de 172 vueltas y no me dejó guardar, y fueron casi 6 horas con un coche super rápido.
Desde la V.2.0 puedes grabar en cualquier prueba de resistencia sin problema.
Fleiker escribió:ipod5g escribió:alfonsito18 escribió:¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.
Desde la V.2.0 puedes grabar en cualquier prueba de resistencia sin problema.
y hay que hacer algo para grabar o al darle para salir de la carrera ya te da la apcion, entrar en boxes o algo??? en resumen como se guardan las carreras de resistencia??? porque lo he intentado en varias ocasiones pero no he visto donde o como hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano
thediabl0 escribió:No juegas mejor con mando ke con volante en GT5, pero no tienes mucha diferencia, cosa que no pasa con los juegos de F1 por ejemplo, que apesar de no ser buenos juegos, con pad son muy dificil de controlar sin ayudas, cosa que en GT5 es super facil.
beto_metal escribió:thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Yo juego más con mando que con volante, y con algunos coches es imposible hacerlo parecido de bien. Otra cosa es que juegues con ruedas irreales de competición , entonces ahí da igual con que juegues, como si lo haces con un zapato...
GR SteveSteve escribió:Perdonad que me meta en el debate sobre simulación / no simulación pero es que yo siempre he pensado que el nivel de simulación de un juego no depende del sistema de control. A ver si me explico: el sistema de control tiene que cambiar la experiencia del usuario, no la dificultad del juego.
Vamos, que no siempre tiene que ir unido el nivel de simulación de un juego a jugar con pad o volante. El realismo sí: claro, te gastas la pasta en un buen volante para disfrutar de una experiencia realista, eso es irrefutable, ¿Qué hay más "irrealista" que controlar un coche con pad? Sin embargo, no tiene por qué ir unido a la dificultad o a la simulación. Un juego no debería ser más o menos difícil si juegas con pad o volante. Otra cosa es que con el volante sientas que, efectivamente, estás al volante de un coche, y que con pad el juego te transmita poco más que algunas vibraciones y la sensación de girar con un joystick.
Peeeeeero... si no puedes hacer los mismos tiempos con volante que con pad es porque el sistema de control está mal optimizado, no porque sea un simulador más o menos realista. El agarre en pista, el peso del coche, la aceleración, etc, todo eso debe es siempre igual, lo único que cambia es la "entrada" de señales de control del juego. Si por hardware no puedes conseguir la misma sensibilidad con un gatillo que con un pedal o con un joystick que con un volante, entonces es el software el encargado de "compensar" esa falta de sensibilidad al jugar con pad.
Aunque no puede garantizarte la misma sensación jugar con un pad que con un volante de 200 pavos, sí que deberías poder manejar el coche igual de bien. Lo que no está bien es que con el pad tengas que ser el doble de hacha que con volante o escoger unos neumáticos irreales para hacer el mismo tiempo. En ese sentido GT5 tendría que mejorar bastante.
GR SteveSteve escribió:Perdonad que me meta en el debate sobre simulación / no simulación pero es que yo siempre he pensado que el nivel de simulación de un juego no depende del sistema de control. A ver si me explico: el sistema de control tiene que cambiar la experiencia del usuario, no la dificultad del juego.
Vamos, que no siempre tiene que ir unido el nivel de simulación de un juego a jugar con pad o volante. El realismo sí: claro, te gastas la pasta en un buen volante para disfrutar de una experiencia realista, eso es irrefutable, ¿Qué hay más "irrealista" que controlar un coche con pad? Sin embargo, no tiene por qué ir unido a la dificultad o a la simulación. Un juego no debería ser más o menos difícil si juegas con pad o volante. Otra cosa es que con el volante sientas que, efectivamente, estás al volante de un coche, y que con pad el juego te transmita poco más que algunas vibraciones y la sensación de girar con un joystick.
Peeeeeero... si no puedes hacer los mismos tiempos con volante que con pad es porque el sistema de control está mal optimizado, no porque sea un simulador más o menos realista. El agarre en pista, el peso del coche, la aceleración, etc, todo eso debe es siempre igual, lo único que cambia es la "entrada" de señales de control del juego. Si por hardware no puedes conseguir la misma sensibilidad con un gatillo que con un pedal o con un joystick que con un volante, entonces es el software el encargado de "compensar" esa falta de sensibilidad al jugar con pad.
En definitiva, que si un juego es una delicia jugarlo con volante y con pad es imposible girar 2 curvas con el coche, no es que sea realista (que puede serlo), es que el sistema de control con pad es una puta mierda. No es que el juego sea realista o no, a lo mejor puede tener 0 simulación, pero el sistema de control puede estar gestionado terriblemente mal.
Aunque no puede garantizarte la misma sensación jugar con un pad que con un volante de 200 pavos, sí que deberías poder manejar el coche igual de bien. Lo que no está bien es que con el pad tengas que ser el doble de hacha que con volante o escoger unos neumáticos irreales para hacer el mismo tiempo. En ese sentido GT5 tendría que mejorar bastante.
beto_metal escribió:Jorge, no aprendes No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.
thediablo, coje un MP4-12C en Nurb (con mando) con cómodas blandas o incluso deportivas duras (con alguna de estas dos se puede hacer un tiempo similar al real, con las primeras te quedas un pelín corto, y con las segundas lo haces mejor), sin ayudas. Si ves que es muy fácil, y que vas casi como con el volante, es que eres un suparclase.
Salu2
Jorge_Sprinter escribió:beto_metal escribió:Jorge, no aprendes No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.
Salu2
suelo jugar sin ayudas y con comodos duros siempre , y con mando saludos !!
pd : no ago span simplemente informo , lo k pasa que aqui son muy delicados el unico foro que moderan los videos como span entodos los demas sin problemas saludos
Jorge_Sprinter escribió:beto_metal escribió:Jorge, no aprendes No puedes meterte a un hilo sólo para poner propaganda de tus vídeos. Que a mi me da igual, pero como dice el moderador, es SPAM.
Salu2
suelo jugar sin ayudas y con comodos duros siempre , y con mando saludos !!
pd : no ago span simplemente informo , lo k pasa que aqui son muy delicados el unico foro que moderan los videos como span entodos los demas sin problemas saludos
alfonsito18 escribió:Esa es la pregunta que yo quería hacer, no sabía donde había que darle para que se guardará. muchas gracias.
Si, si, si yo lo quiero pa no dejarlo toda la noche encendida. Que descanse la consola, y yo.
Arizmendi escribió:A ver si algun dia hacen eso de escanear los circuitos y meten un puto bache (que tambien se notaria por la hierba), y tambien deberian tocar lo de la supensiones. Es de risa con que suavidad cae el coche en el salto de eiger, o cuando pasas por un piano largao, etc...
matias8 escribió:Que tal muchachos. Tengo una consulta para hacerles: En GT World Championship (Nivel 14 - Profesional), asi como en los demas eventos, ¿Se
obtiene el mismo premio jugando las carreras en campeonato que individualmente?
(Con premio me refiero a los puntos de experiencia, al dinero y al ticket de regalo de auto)
amate escribió:Por fin!!! Despues de mas de una año..... Platino!! Jaja creo sin duda, que este ha sido el juego mas largo de todos a los que he jugado. Gracias a Pecheta por la ayuda con las carreras de 24 horas. Un saludo
broly_89 escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
Yo pensando: que cabrones, meten el circuito del DLC en el desafio semanal. Y los que no tenemos el circuito nos jodemos.
¿Y cual es mi sorpresa?
Que le he podido jugar sin tener el DLC. Bravo por Poliphony
Por lo menos te le dejan probar para asi convercerte. Que belleza de circuito, pero aun asi paso de comprar el DLC, muy caro.
Strait escribió:broly_89 escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
Yo pensando: que cabrones, meten el circuito del DLC en el desafio semanal. Y los que no tenemos el circuito nos jodemos.
¿Y cual es mi sorpresa?
Por lo menos te le dejan probar para asi convercerte. Que belleza de circuito, pero aun asi paso de comprar el DLC, muy caro.
El circuito de Spa lo llevan metiendo en eventos prácticamente desde que salió. Una vez creo que pusieron también el Kart Space.
Strait escribió:broly_89 escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy jugando a los desafios semanales online (creo que se llaman asi). Hay una carrera de A-Spec de 5 estrellas que está el circuito de SPA.
¿Y cual es mi sorpresa?
El circuito de Spa lo llevan metiendo en eventos prácticamente desde que salió. Una vez creo que pusieron también el Kart Space.
amate escribió:He tardado 1 año y medio... Creo que he tenido toempo suficiente para probar los coches que mas me gustaban. Ademas, para mi, el fallo mas grande que tiene este juego es la fluidez, quiero decir, para preparar un coche, ya sea para entrar en configuracion del coche, tarda demasiado y la verdad cada vez que iba a comprar un coche se tiraba muuuucho tiempo cargando pero bueno... A esperar la proxima entrega y a ver si los chicos de poliphony solucionan eso. Por lo demas, me ha parecido el mejor juego de coches de la historia.