[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:Me dicen que el próximo mantenimiento es para meter varios coches de las 24h de Nurb. El Z4, el R8, el SLS, el Zagato y alguno más. A no espera, que estaba soñando despierto [+risas]

¿Has tenído un sueño húmedo no? XD
Tres nuevos eventos de temporada, que ofrecen el tiempo de ensayos, pruebas de deriva, y una nueva raza B-Spec, ahora están disponibles en Gran Turismo 5:

Nurburgring Nordschleife B-Spec Challenge

GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 Vueltas
Período de disponibilidad: 05/16/2012 23:00 - 30/05/2012 23:00
Primero: Cr.260, 000 2 º: Cr.130, 000 3 º: Cr.100, 000
Tiempo de Primera Instancia N º 36

PP600 Nürburgring 24 horas tiempo de prueba
Oro: Cr.250, 000 de plata: Cr.150, 000 Bronce: Cr.100, 000
Coches de Fórmula Costa Azul Time Trial
Deriva de prueba N º 36

Eiger Nordwand Curso Corto de Primera Instancia de deriva
Cabo Anillo Campo Sur Drift Trial

Decir que en el evento B spec de Nurb 3 vueltas, regalan ticket nivel 23, habrá que intentarlo....
¿El Chaparral-lavadora era nivel 23?
rUMORES DE UN TORNEO presencial GT5 HE ESCUCHADO ESTA MAÑANA POR una sala online,con mucho piloto rapido y limpio.

Podria juntarse alguno del foro y dejar el pavellon bien alto. A finales de junio decian.
beto_metal escribió:Me dicen que el próximo mantenimiento es para meter varios coches de las 24h de Nurb. El Z4, el R8, el SLS, el Zagato y alguno más. A no espera, que estaba soñando despierto [+risas]

Lo que no les costaba NADA era ponernos los 3 coches del DTM (TRES si), con un par de equipos por coche. Eso sería un puntazo.

En fin. Divagando un poco... [bye]

creo que le costaria poco bastantes cosas, pero bueno... a ver si no tiene tanto Hype el GT6 y se lo curran más de verdad.
thediabl0 escribió:

Lo que no les costaba NADA era ponernos los 3 coches del DTM (TRES si), con un par de equipos por coche. Eso sería un puntazo.

creo que le costaria poco bastantes cosas, pero bueno... a ver si no tiene tanto Hype el GT6 y se lo curran más de verdad.

Y que pasen de intentar meter todas las fumadas que diga la gente y se centren en lo que tengan planeado ellos xDDD
GR SteveSteve escribió:
thediabl0 escribió:

Y que pasen de intentar meter todas las fumadas que diga la gente y se centren en lo que tengan planeado ellos xDDD

AAAAAAAAAAAAA si es verdad tienen planeao aburrirnos asta junio con la MIERDA-Academy XD
carrera hija de la gran...
hace tiempo no jugaba (por asunto de la universidad) y me meti a jugar la gran turismo all star que me falta, con el toyota 7 race car.... Y PUTAS que me he complicado. Al final en la ultima carrera estaba primero con 35 puntos creo (luego de haber jugado el campeonato un montón de veces) así que me permitía salir primero o segundo ... y por querer hacer una vuelta rapida me pegué un trompo y SALI 8° y me enojé. jaJAJJAJAA que entretenido. hoy volveré a intentarlo.
acaba de dar comeinzo hace un cuarto de hora las 24 horas de nurburgring.asi que os dejo links

link para el box de nissan:
http://www.ustream.tv/channel/nissan-mo ... lang=ja_JP
link para ver en directo la carrera de 24 horas nurburgring:
http://www.24stundenonline.de/event.php
link para ver el posicionamiento via gps wen tiempo real de cada coche:
http://www.24h-rennen.de/LIVE.94.0.html
link para escuchar en español la retransmision de la carrera:
http://es.autoblog.com/2012/05/19/sigue ... rburgring/
Arffff... viendo la carrera de las 24h Nurburgring ahora por streaming te dan ganas de encender y ponerte hacerte también la carrera, la putada es que en el juego son coches prototipos, no son coches GT...

PD ahora veo en la pantalla que se está quemando un coche en boxes... :-S

EDITO: Es el Ferrari P4/5!!! ARfgggggg ( dolor )
no consigo poner el audio en español. vosotros?
Hatake_k escribió:no consigo poner el audio en español. vosotros?

ni idea, yo estoy viendo el streaming de la pag oficial, pero con el audio en ingles ( a la derecha te deja poner radio en ingles ) lástima que no pongan mucho más que la cámara d ela primera curva...
Es que la carrera en sí no tiene emoción ninguna. Para poner a 2 coches corriendo solos o adelantando a otros de distinta clase pues te ponen los boxes y poco más. Es lo malo de las carreras de resistencia.
Gracias por el aviso, lo he puesto en inglés y ahora ya puedo disfrutar la carrera. [beer]
De todas formas si alguien me dice si le va lo de autoblog o si hay otro sitio para ponerlo en español lo agradecería, ya que yo me entero en ingles, pero tengo a un familiar por msn viendo la carrera y a él si que le serviría.

PD: solucionado, no había leido los horarios emisión. son los siguientes.

En principio, nuestro horario de retransmisión será el siguiente:

Sábado 19 de mayo:

- De las 15:30 a las 18:00, cubriendo la salida y la primera tanda de paradas en boxes
- De las 20:00 a las 21:00, repasaremos cómo va la carrera y que ritmo de repostajes se está viendo y resolveremos dudas y preguntas
- De las 22:30 a las 00:30, con un resumen de lo sucedido hasta entonces y cómo se afronta la noche

Domingo 20 de mayo:

- De las 04:00 a las 04:30 pegaremos un breve repaso nocturno a cómo está yendo la carrera
- De las 08:00 a las 11:30, cubriendo lo que ha sucedido a lo largo de la noche
- De las 14:00 a las 16:15, con el final de la carrera en directo

Recuerdo que en una entrevista de cuando salió el GT5 comentaba que quería poner la licencia DTM en el juego, tal como está también el WRC y la NASCAR, pero por tiempo no le dejaron...

igualmente, estoy como tu, me encantaría que pusiesen alguno de estos coches para hacer unas carreras en el juego... ya que tenemos el Audi R8 LMS podrían poner los demás

También cambiar las 24h nurburgring y hacerlas con estos coches

EDITO (19.40h ): acabo de ver el coche de Yamauchi con problemas, parece que tiene las ruedas delanteras bloqueadas... creo que se acabó por este año
Pues a mi me aburre estar viendo la puñetera cámara de boxes todo el tiempo... Con lo bonito que era las 3 primeras vueltas... Para que tienen cámaras por todo el circuito, para los primeros 20 minutos? Prefiero ver rodando un coche solitario que los boxes.

EL R8 ALMS es estandar, un poco guarrete. Y además no hay un solo GT3 más... Es como no tener nada. Pero GT3 hay mogollón de coches la verdad; Ferraris 430 y 458, Audis R8, Porsches GT3R, Aston Martin Vantage y DB9RS, Merche SLS, McLaren MP4, etc, etc, etc...
Sin embargo DTM actuales hay SOLO tres, por lo cual no tenerlos ya en el juego es de traca. Es que no hacen nada. Han dejado el juego de lado. Espero que estén trabajando en GT6 en el silencio, y no estén dedicando el 100% a la Academy y a hacer carreras de resistencia.... [tomaaa]

Algún trailer o info de GT6 en este E3? Apuestas!

PD: A las 20.00 entrad en Autoblog.es y veréis un rato de retransmisión española jejeje.

[bye]
yo soy de los pocos que espero y confio en un anuncio de en forma de trailer ultrahypeante de gt6 en el e3 como colofon a la confe de sony.....y por fin me haga olvidar los putos modelados standar de la pasada gen, junto con un nuevo gt65 con el increible motor de gt5 bine pulido [babas] .
fikipro escribió:yo soy de los pocos que espero y confio en un anuncio de en forma de trailer ultrahypeante de gt6 en el e3 como colofon a la confe de sony.....y por fin me haga olvidar los putos modelados standar de la pasada gen, junto con un nuevo gt65 con el increible motor de gt5 bine pulido [babas] .

Soy el único que no espera el GT6 y que prefiere que vayan ampliando GT5 con más coches y circuitos, pero sobretodo, con más competiciones que no sean las típicas A-SPEC 400pp, 500pp y 650pp ?? no se, que sean diferentes vamos
GT5 está dejado de la mano de dios ( ein? ), creo que es evidente. DLCs cada dos meses prometieron [qmparto] . En fin! No espero nada en el E3, pero ojalá tenga a sus currelas trabajando en lo que hace falta, más coches premiun y escogiendo bien los modelos, más circuitos (nuevos y reales a poder ser), y gráficos pulidos en la medida de lo posible, que es muuuucho más de lo que se ve en GT5. Vamos, con que todo el juego luzca como un zonda R en Nurb GP, ya dará mil patadas a GT5. Pero me temo que los cutreports de circuitos, y malas texturas de los entornos en general, nos los seguiremos comiendo...
Espero que después de la chorrada del Academy, Yamauchi anuncie un pack de buenos circuitos y coches... si no.. me creo una cuenta en Tweet diciéndole cosas muy malas xD
GRAN TORINO escribió:Espero que después de la chorrada del Academy, Yamauchi anuncie un pack de buenos circuitos y coches... si no.. me creo una cuenta en Tweet diciéndole cosas muy malas xD

Y que sea gratuito XD
GRAN TORINO escribió:Espero que después de la chorrada del Academy, Yamauchi anuncie un pack de buenos circuitos y coches... si no.. me creo una cuenta en Tweet diciéndole cosas muy malas xD

Imagen
Davox escribió:

Imagen

Pues que se preparé, le pondré un gran número de coches que tiene la competencia para que espabile [sonrisa]
beto_metal escribió:GT5 está dejado de la mano de dios ( ein? ), creo que es evidente. DLCs cada dos meses prometieron [qmparto] . En fin! No espero nada en el E3, pero ojalá tenga a sus currelas trabajando en lo que hace falta, más coches premiun y escogiendo bien los modelos, más circuitos (nuevos y reales a poder ser), y gráficos pulidos en la medida de lo posible, que es muuuucho más de lo que se ve en GT5. Vamos, con que todo el juego luzca como un zonda R en Nurb GP, ya dará mil patadas a GT5. Pero me temo que los cutreports de circuitos, y malas texturas de los entornos en general, nos los seguiremos comiendo...

Pue si, ojala curren en lo que hace falta, que es GT6. Deberían dejar GT5 que ya lleva tiempo en el mercado y aparte de tener a gente rajando sobre sus actualizaciones y mejoras que por lo visto nadie aprecia y agradece, están perdiendo el tiempo...
Perdonarme por el offtopic pero es una lastima que ninguna cadena de TV de cobertura a tal gran evento de las 24 horas de Nürburgring, hay unos pocos streams pero las cámaras son muy fijas y con pocos ángulos [vamos que se ve poca cosa], una lastima lo dicho y me voy a la cama bastante frustrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/
Una dudas:

Lo de entrega de coches en el modo GT, eso de cambiar los tiquets, no se agota nunca? Es decir puedes ir canjeando si limite?
Alguien ha dicho no se que de un DLC y que haber si es gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Imagen
Consulta: Para que Like The Wind entregue el Minolta, ¿Es necesario obtener el oro en las dos carreras?
A ver si me podeis decir un buen coche para los eventos de 650pr, he probado tuneando el veyron que regalan al completar el gran turismo world pero no soy capaz.
Yo uso el Ford gt LM spec II test car, va muy bien, incluso en b-spec!
soukai escribió:A ver si me podeis decir un buen coche para los eventos de 650pr, he probado tuneando el veyron que regalan al completar el gran turismo world pero no soy capaz.

Yo con el McLaren F1 GTR Race Car ganas fácilmente todas las de 650pp

EDITO: (10:30h) Es impresionante como siendo una carrera de 24h Nurburgring y faltando 5:30h esté tan apretado entre un Audi R8, un BMW Z4 y un SLS AMG... la lucha que se acaba de hacerse entre el Mercedes y el Audi durante 2 vueltas ha sido muy buena
Buenas!! Tengo un par de dudillas.

Una es sobre escuchar tu propia música de la PS3, ya sea en menús o en carreras. Pues bien no se porque durante las carreras me acaban sonando 4 o 5 canciones distintas unicamente, en cambio en el menú principal suena de todo. Y lo he configurado exactamente igual. Incluso algunas veces no se oye ninguna canción.. sabéis porque puede ser?

La otra es que me estoy sacando los oros de los carnets. Por ahora llevo el a, b, ic y el s. Ahora mismo estoy por el ib y en concreto la primera de todas, la de frenada sobre mojado. No lo consigo, y me ha dado por mirar tutoriales en youtube, ejemplos vaya, y si lo hago igual me voy a cuenca, y por lo que leo creo que con una actualización hicieron que con la lluvia o ese coche, o esa combinación sea mucho mas jodida de controlar.

Algun consejo de como pasarse ese en oro?
Kleshk escribió:
fikipro escribió:yo soy de los pocos que espero y confio en un anuncio de en forma de trailer ultrahypeante de gt6 en el e3 como colofon a la confe de sony.....y por fin me haga olvidar los putos modelados standar de la pasada gen, junto con un nuevo gt65 con el increible motor de gt5 bine pulido [babas] .

Soy el único que no espera el GT6 y que prefiere que vayan ampliando GT5 con más coches y circuitos, pero sobretodo, con más competiciones que no sean las típicas A-SPEC 400pp, 500pp y 650pp ?? no se, que sean diferentes vamos

Totalmente de acuerdo.Que sigan mimando GT5,es lo suyo.Es una obra maestra y es de agradecer todo lo que se esta currando Poliphony Digital con su juego.Lo estoy disfrutando mucho,aunque solo juego al modo Arcade.Incluso en este ''pírrico'' modo de juego se aprecia la grandeza de esta joya.Por ejemplo al jugar con los coches de la Nascar.

El 6 mejor que salga para PS4.Es lo más sensato.Cada vez que Poliphony se pone manos a la obra (que es siempre),tarda al menos 4 años o más en lanzar una nueva entrega numerada.No tiene sentido sacar el 6 en PS3.

Saludos
ipod5g escribió:Perdonarme por el offtopic pero es una lastima que ninguna cadena de TV de cobertura a tal gran evento de las 24 horas de Nürburgring, hay unos pocos streams pero las cámaras son muy fijas y con pocos ángulos [vamos que se ve poca cosa], una lastima lo dicho y me voy a la cama bastante frustrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/

Bastante complicado que una televisión que no sea alemana emita este evento deportivo de 24h... Lo que sería lo suyo es que algún canal retransmitiera partes del evento. Eso creo que sería una buena idea. TDP por ejemplo. La salida, dos conexiones entre la noche y la mañana, y el final al mediodía... Pero bueno, mucho pedir me parece.
Realmente, como retransmisión deportiva no tiene demasiado atractivo. Reconozcamos que es aburrida. El que haya estado varias horas como yo, viéndolo, habrá acabado cansado. A las 3 pondré el final con los comentarios de Autoblog y a correr.
Bueno no te digo que te tragues las 24 horacas, pero al menos un rato yo si las veria y a mi no me parece aburrida por la misma regla de 3 sería también aburrida las 24h. de LeMans digo yo?...

Por cierto un detalle que se ve en los videos, el tal Sr. Yamauchi no sabe ni papa de Inglés, porque siempre habla con la gente en los videos en perfecto Japonés [comor?]
soukai escribió:A ver si me podeis decir un buen coche para los eventos de 650pr, he probado tuneando el veyron que regalan al completar el gran turismo world pero no soy capaz.

El Veyron es una mierda, prueba con el Ford GT LM Race Car Spec II, el Mclaren GTR Race Car o el Mazda Furai.
GR SteveSteve escribió:

El Veyron es una mierda en gt5.

fixed XD
beto_metal escribió:
ipod5g escribió:Perdonarme por el offtopic pero es una lastima que ninguna cadena de TV de cobertura a tal gran evento de las 24 horas de Nürburgring, hay unos pocos streams pero las cámaras son muy fijas y con pocos ángulos [vamos que se ve poca cosa], una lastima lo dicho y me voy a la cama bastante frustrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/

Bastante complicado que una televisión que no sea alemana emita este evento deportivo de 24h... Lo que sería lo suyo es que algún canal retransmitiera partes del evento. Eso creo que sería una buena idea. TDP por ejemplo. La salida, dos conexiones entre la noche y la mañana, y el final al mediodía... Pero bueno, mucho pedir me parece.
Realmente, como retransmisión deportiva no tiene demasiado atractivo. Reconozcamos que es aburrida. El que haya estado varias horas como yo, viéndolo, habrá acabado cansado. A las 3 pondré el final con los comentarios de Autoblog y a correr.

falta media hora para acabar...

http://www.nuerburgring.de/events/autom ... /live.html
gt362gamer escribió:
GR SteveSteve escribió:

El Veyron es una mierda en gt5.

fixed XD

Sí, bueno, en mi opinión es una mierda universalmente. En GT 5, en otros juegos de coches y en la vida real XD

Una mierda del tamaño de un tanque, la maniobrabilidad de un autobús, la belleza de una mofeta atropellada y el precio de un yate de lujo XD
EL SLS que iba 3º detras de los dos R8 acaba de petar el motor a 15 min. del final [mad]
Decir que el Veyron es una mierda es muy atrevido Steve. Pero bueno...

Vaya movida lo del Porsche [qmparto]
beto_metal escribió:
Vaya movida lo del Porsche [qmparto]

[+risas] la que se ha liado en la ultima vuelta, al final ha compensado el otro SLS y ha recuperado el podium.
En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Era por curiosidad nada mas [360º]
k0t3 escribió:Oye replica, lo del ticket del 70 no hace falta hacerlo 1 vez al dia. Una vez te regales el ticket entras en tu cuenta y le das a recibir. Sales, guardas la partida en el usb y lo canjeas, si no te sale puedes copiar la partida del usb y volver a canjearlo.

Sí, gracias. Tenía en cuenta esta forma de hacerlo, pero la primera y única vez que lo probé lo hice 3 veces, y en las 3 me salió el mismo coche. No recuerdo el ticket, ni las posibilidades de coches que tenía. Posiblemente fuese mala suerte, y algún día lo vuelvo a probar.
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Qué McLaren es ese?? [+risas] Ambos son de motor central, y con repartos de peso lógicos para su disposición motriz. [oki]
Buenas! Quería preguntaros una duda, el Red Bull X2010 de Vettel se puede conseguir llegando al nivel 35?

He visto este vídeo y por eso pregunto:

http://www.youtube.com/watch?v=sR-7uK1IF5o
beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Qué McLaren es ese?? [+risas] Ambos son de motor central, y con repartos de peso lógicos para su disposición motriz. [oki]

no, esque se me ha trabado la tecla, quería decir MCTT [360º]

McLaren F1 '94

McLaren MP4-12C '10

Creo que es el del 2010
manuisidro198 escribió:Buenas! Quería preguntaros una duda, el Red Bull X2010 de Vettel se puede conseguir llegando al nivel 35?

Al nivel 35 en b-spec. En a-spec puedes conseguirlo superando la prueba de vettel que sale a partir del nivel 30. yo lo he conseguido esta semana :p
lopeess escribió:Buenas!! Tengo un par de dudillas.

Una es sobre escuchar tu propia música de la PS3, ya sea en menús o en carreras. Pues bien no se porque durante las carreras me acaban sonando 4 o 5 canciones distintas unicamente, en cambio en el menú principal suena de todo. Y lo he configurado exactamente igual. Incluso algunas veces no se oye ninguna canción.. sabéis porque puede ser?

La otra es que me estoy sacando los oros de los carnets. Por ahora llevo el a, b, ic y el s. Ahora mismo estoy por el ib y en concreto la primera de todas, la de frenada sobre mojado. No lo consigo, y me ha dado por mirar tutoriales en youtube, ejemplos vaya, y si lo hago igual me voy a cuenca, y por lo que leo creo que con una actualización hicieron que con la lluvia o ese coche, o esa combinación sea mucho mas jodida de controlar.

Algun consejo de como pasarse ese en oro?

Nadie?
Bueno pues al final los de Eurosport HD han puesto un micro reportaje de Nürb de poco menos de 3 m., menos da una piedra, ha sido tan "flash" que ni me ha dado tiempo a ver la colisión en linea de meta.

Por cierto ya he completado el Evento B_Spec nuevo de esta semana en Nürb, me ha costado unos intentos.
k0t3 escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas! Quería preguntaros una duda, el Red Bull X2010 de Vettel se puede conseguir llegando al nivel 35?

Al nivel 35 en b-spec. En a-spec puedes conseguirlo superando la prueba de vettel que sale a partir del nivel 30. yo lo he conseguido esta semana :p

es el mismo que el que venden en el concesionario, en la marca gran turismo al nivel 40?
y un par de preguntas,
para el trofeo de todos los oros, se incluyen tambien los de b-spec?
y para el del record oficial de nurb con el nissan, hay que hacerlo en arcade o vale en practica, algun consejo especifico?
83238 respuestas