[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿No se puede ver de alguna forma que archivos incluye la actualización? A lo mejor resulta que viene un vídeo de 400mb por ahí...
TitoT escribió:Estos son los tamaños de las actualizaciones de mayor a menor.

2.00....1,192mb (Spec II)
1.05.......608mb (Seasonal Events, Online Dealership, features, fixes)
2.06.......475mb
1.06.......301mb (Remote Racing, features, fixes)
2.03.......225mb (Aventador, Xroute DLC, features, fixes)
2.02.......246mb (Spa, Race Car DLC, features, fixes)

Lo dije hace días y lo digo ahora, ahí han metido algo gordo, fijo! igual, por el peso, no veo posible una conversión a premiums, pero podría ser posible una vista interior(detallada aunque poco) en standards... algún circuito ( 2 gratuitos) y algún coche( el NSX 2012) y para cuando activen eso, otra actu de desbloqueo y nuevo DLC, que ese sí vendría tocho...

SOÑAR ES GRATIS, para el resto, FORZA 4 xDDD
Otra cosa que he visto después de la acualización ha sido que, la pasta que habían ganado mis pilotos de B-Espetec ha desaparecido. No era mucho (medio kilo x2) pero joder, ya nos roban hasta los créditos del juego. [qmparto]
otuma1 escribió:
Strait escribió:Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!

He leido que el precio ronda los 1600 microsoft points, que equivale a 20 euros. En estos tiempos eso es un atraco a mano armada. Si el juego cuesta 60€ y trae 500 coches, pagar otros 20€ por 30 coches es algo flipante.

Es mi humilde opinión.

y lo que cuesta un circuito/3 coches me lo parece más aún, vale que no tengan que regalar nada, pero proporcionalmente, y lo que veo justo o pagaría, son 5€ por todos los circuitos que estaban en GT4 y no están en GT5, o 10 coches por 1€, y no estoy tirando por lo bajo.
otuma1 escribió:
Strait escribió:Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!

He leido que el precio ronda los 1600 microsoft points, que equivale a 20 euros. En estos tiempos eso es un atraco a mano armada. Si el juego cuesta 60€ y trae 500 coches, pagar otros 20€ por 30 coches es algo flipante.

Es mi humilde opinión.

1600 mp creo que son 17€. En GT5 nos venden los coches a 1€ cada uno. En ese DLC te sale a poco más de 50 céntimos cada uno. Para tratarse de Porsches (marca que era exclusiva temporal de EA) me parece muy buen precio. Despues Tardamuchi nos mete 5 coches (variaciones de los que ya hay...) por 5€ y todos a pasar por caja (yo el primero) [looco]

Por cierto, ¿La cámara interior la han vuelto a poner así [mad] o es cosa mía?
Cuanta razón Strait...

Lo de la cámara no es de ahora. Hace meses (no se en que actu), pusieron un ligero movimiento de la camara interna. Algo a medio camino entre la del prologue (y la que hemos tenido la mayor parte del tiempo en GT5) y aquella loca que hubo a petición de "la comunidad"... Creo que es asumible el movimiento actual, aunque siguen siendo traqueteos inventados...

PD: Por cierto, lo de Motegi no lo había desmentido Yamauchi? Es que no he prestado mucha atención a las novedades de GT Academy.
beto_metal escribió:Cuanta razón Strait...

Lo de la cámara no es de ahora. Hace meses (no se en que actu), pusieron un ligero movimiento de la camara interna. Algo a medio camino entre la del prologue (y la que hemos tenido la mayor parte del tiempo en GT5) y aquella loca que hubo a petición de "la comunidad"... Creo que es asumible el movimiento actual, aunque siguen siendo traqueteos inventados...

PD: Por cierto, lo de Motegi no lo había desmentido Yamauchi? Es que no he prestado mucha atención a las novedades de GT Academy.

Yamauchi dijo que le parecería interesante incluir Motegi en GT5. Ya sabes, no dijo ni un sí ni un no.
Good question! RT @jambogt: @Kaz_Yamauchi Hi Kaz :) so should we expect Motegi in GT5 after GT Academy ends? :)

esto es lo que dijo exactamente..
vamos, que ni desmiente ni confirma, como es costumbre..
pero vamos.. que dio a entender que si.. si no no lo retwitea de gratis, digo yo..
y este medio giga, supongo que sera el proximo dlc, que sera motegui, y por el peso, diria que con sus variantes incluidas... y quizas un nuevo pack de coches?
como siempre, todo suposiciones..
Yo dejaria los DLC ya y sacaria un buen GT6 con un buen puñado de circuitos, reales a ser posible, pero es que ni tenemos noticias aun de un posible GT6 jeje. Si es que estan trabajando en un GT6 actualmente no sueltan prenda, primero nos sangran con los DLC, y cuando ya nos hayan sangrado lo suficiente lo haran con la sexta entrega. Este japo... [chiu]
Mucho contenido oculto ves tu en esos 475mb no Tsu?

Como dice Kimika lo que hace falta son circuitos reales. Por encima de todo lo demás. Y por supuesto, para GT6 quiero, a parte de los circuitos, más premiuns, y personalización y conversiones a coches de carrera realmente reseñables. No 2 o 3 espoilers y 7 coches de 200 con kit de carreras (de los cuales solo son convincentes 2 o 3)...

Vamos, variedad! Y que metan los TRES DTM de este año por dios!!!

Por cierto, algo que da mucho por saco es que haya coches de copa o de determinadas categorías con solo una librea, y que los que meten de varios equipos los cuentan como coches diferentes. A ver si aprenden de los sims de PC, y los modelos de competi nos los meten con varios skins, para poder echar copas decentes.
Lo de los RM es una solución, pero como digo, son poquísimos y muy cutres la mayoría... Me pregunto donde se quedaron los tuned/concept by GT del prologue. Tendríamos 6 o 7 coches RM/Carreras más de los que hay ahora.

no recuerdo el peso de los anteriores dlc, pero si son estos, nose.. podria dar para pista y pack de coches.
quizas acabe siendo solo motegi con variantes, o sin variantes.. o nada :Ð .. ya veremos.
RafaelNd escribió:con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo

Yo no he notado una mierda con el G27, Force GT y ni mis colegas tampoco con el G25 ni T500 asique que a mi no me jodan con que han arreglado algo de lo que dicen.

Por otro lado, yo creo que pesa tanto simplemente por una cuestion, la misma que llevan arrastrando con cada una nueva, en esta para mi han arreglado todos los fallos que habia desde que metieron la 2.02, mas algun otro que se nos escapa, ahora logicamente necesitaran otra para arreglar lo que hayan metido en esta jajaja. Sin contar muy posiblemente que sean por los coches de la Academy y por el Circuito de Motegi con sus variantes que nos tiene acostumbrado por no sacar otro circuito mas.

Yo creo que a estas alturas Yamahuchi no quiere ya ni cansarse y si mete es porque la gente no hacemos mas que pedirle como es logico y como si a un niño le das un caramelo nos metera algo que tendra por hay descartado en cuanto a circuitos se refiere, coches........ como no pase de standard a premium algo no creo que meta ninguno nuevo ya.

PD: Espero equivocarme
Pues para ver lo que contiene, tendría que ser alguien que la tenga tocada y saque los archivos a pc, tenga el sdk de sony instalado y se revise los 475 mb a ver si encuentra algo por ahi...

Por desgracia yo no soy uno de ellos
Shrek escribió:Pues para ver lo que contiene, tendría que ser alguien que la tenga tocada y saque los archivos a pc, tenga el sdk de sony instalado y se revise los 475 mb a ver si encuentra algo por ahi...

Por desgracia yo no soy uno de ellos

Lo raro es que al parecer nadie ha investigado todavía. Al menos no he visto nada en GT Planet...

La verdad es que me interesa mucho saber que hay dentro de esta actualización. Espero saberlo dentro de poco.
La verdad es que es MUY raro que nadie en todo el mundo le haya metido mano a la actu. para saber que lleva exactamente... Demosles un par de dias mas para que investiguen XD

Saludos!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hay otra opción y es que no sabemos todavía los coches de la academy para las últimas 4 pruebas, por lo que igual resulta que son conches nuevos que no están en gt5 y esos si que pesarían en la actu. Me extrañaría mucho pero igual es así.

Lo que está claro es que sólo por peso, da para 2 pistas y 2 packs de coches....cosa que nadie espera. Por otro lado se supone que en marzo/abril teníamos que tener un DLC y no lo hemos tenido, igual en Junio tenemos dos de golpe.
TitoT escribió:Hay otra opción y es que no sabemos todavía los coches de la academy para las últimas 4 pruebas, por lo que igual resulta que son conches nuevos que no están en gt5 y esos si que pesarían en la actu. Me extrañaría mucho pero igual es así.

Lo que está claro es que sólo por peso, da para 2 pistas y 2 packs de coches....cosa que nadie espera. Por otro lado se supone que en marzo/abril teníamos que tener un DLC y no lo hemos tenido, igual en Junio tenemos dos de golpe.

Ojalá estés en lo cierto, seria lo mas lógico, ya que si dijeron que DLC cada dos meses y llevamos 3 sin nada....pues lo mas normal es que metan el doble de contenido en el próximo, aunque no tengo yo todas conmigo. En fin, ojalá sea eso que dices y nos den una buena sorpresa metiendo Motegi, y quien sabe, quizá Silverstone :-| + Pack/s de coches.

Nuevos coches en la Academy...Mmm no se, nuevos Nissan en el juego? Cuales podrían ser? Porque recordemos que solo pueden ser Nissan, os imagináis el Juke R?? [babas]
TitoT escribió:Hay otra opción y es que no sabemos todavía los coches de la academy para las últimas 4 pruebas, por lo que igual resulta que son conches nuevos que no están en gt5 y esos si que pesarían en la actu. Me extrañaría mucho pero igual es así.

Creo que ya se saben los coches y pista que vienen en la GT Academy, y salvo Motegi todo lo demás ya está en GT5.
El Juke R ufffff y más nissan, si meten alguno actual que no sea el gtr...
Simplemente los coches son todos los Nissan de GT5. Skylines y de más... En GT planet sueñan con la barqueta de LMP2 para la última prueba, pero lo veo imposible.
Si meten Motegi en todas sus variantes (el óvalo no creo que pongan), ya ocuparía más que un circuito simple. También depende de la calidad del circuito en si, aunque siendo un port....
Yo creo que si hay que esperar coches nuevos o algo, es que si no... Cuando fue el último DLC? Hace 3 meses? Parece que fue hace más... [+risas]

Si si GTR nuevos también. Pero los de FIAGT3!! GTR trasera si si. Ya podía ser...
Actualizando el gran turismo, a ver si encuentro diferencias.
Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Su anuncio podría estar más cerca de lo previsto.

El perfil profesional de Brian Dunn, gerente de producto de Sony Computer Entertainment América, parece apuntar que el anuncio de Gran Turismo 6 podría estar más cerca de lo que esperamos.

El perfil profesional ya ha sido editado, pero anteriormente se listaba a Gran Turismo 6 como uno de los trabajos en los que se estaba dedicando actualmente.

La anterior entrega, Gran Turismo 5, se lanzó a finales del 2010 tras innumerables retrasos, y la propia Polyphony Digital ya ha admitido que han empezado a trabajar en Gran Turismo 6, aunque no dejaron claro si para PlayStation 3 o su sucesora.

a ver si fuera verdad y anunciaran gt6 por todo lo alto en el e3 [angelito]
fikipro escribió:Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Su anuncio podría estar más cerca de lo previsto.

El perfil profesional de Brian Dunn, gerente de producto de Sony Computer Entertainment América, parece apuntar que el anuncio de Gran Turismo 6 podría estar más cerca de lo que esperamos.

El perfil profesional ya ha sido editado, pero anteriormente se listaba a Gran Turismo 6 como uno de los trabajos en los que se estaba dedicando actualmente.

La anterior entrega, Gran Turismo 5, se lanzó a finales del 2010 tras innumerables retrasos, y la propia Polyphony Digital ya ha admitido que han empezado a trabajar en Gran Turismo 6, aunque no dejaron claro si para PlayStation 3 o su sucesora.

a ver si fuera verdad y anunciaran gt6 por todo lo alto en el e3 [angelito]
Por mi parte que no tengan prisa, aún le puedo dar mucha más cañita a gran turismo 5
algunos dicen que podria ser la bomba del E3 por parte de Sony.. [carcajad]
.. nah, fiki, no te emociones.. todo bakalaa..
Tsuchiya-san escribió:algunos dicen que podria ser la bomba del E3 por parte de Sony.. [carcajad]
.. nah, fiki, no te emociones.. todo bakalaa..

Pues molaría que se pudiesen adaptar a los nuevos ritmos, viendo que la última entrega no ha sido lo esperado ni para el público ni creo que para ellos... No sé, entre Forza 3 y Forza 4 no ha pasado casi nada de tiempo.
me cuesta creer que en un escaso año y medio de salir GT5 anuncien GT6
Tsuchiya-san escribió:me cuesta creer que en un escaso año y medio de salir GT5 anuncien GT6

Yo creo que o no muestran nada o muestran una especie de teaser viéndose contenido escaso, algo así como unos tíos desenvolviendo un coche tapado con una lona o sacándolo del camión...

...como queriendo decir: "tranquilos, estamos trabajandou en ellou" XD
A ver.. que GT6 va a salir para PS3 yo creo que es un hecho más que probable, siempre hay 2 GT por generación y ahora que ya tienen el motor grafico más que hecho y con los gigas de parches que le metieron más los que no se le podrán meter via actualización yo creo que estará más que pulido, seria una tonteria esperar y sacarlo para PS4, además que me imagino que harán un motor nuevo para la siguiente generación, no creo que aprovechen ya éste.
Podrían sacar ahora en el E3 un primer trailer, por que no... Sony decía que iba a trae muchas novedades, pero bueno, ya veremos...
Los coches de la GT Academy ya estan dichos cuales van a ser y seran esos fijo, y como se los van a regalar a todo dios porque asta ahora viendo las pruebas son una puta basura sin contar que pisando piano o cesped te las sigues sacando en oro, pues se han dicho, vamos a meter la actualizacion con los coches ahora y asi nos los quitamos del medio junto con Motegi, por lo demas, nada y si empiezan con la leñada de GT6 y al final la liaran tambien por quererlo sacar antes de lo previsto.

GT6 en mi opinion deberia de salir en enero del 2014 o muy a finales del 2013, al final casi de la etapa PS3 como paso con GT4 que fue lo maximo de la consola y explotar al maximo esos años siguientes y asi luego dejarles tiempo a que se adapten a la nueva GEN de consolas o de PC si se animan y tener algo pepinaco en plan y porque no Gran Turismo + Tourist Trophy y darles un piñazo en los dientes a los de Microsoft y Forza, porque actualmente quieran o no el piñazo se lo ha llevado PS3 con su GT5 por sus tantos retrasos que al final a mi personalmente no me han acabado de llenar.

No juego a GT4 porque se me ve como el culo con la tele ni escalandola, pero si no vamos.....

EDITO:

PD:

Como me jode el entrar en el hilo del Forza y tener que leer esto:

Ayrton Senna escribió:¿Hay alguna lista de Kits para los Porsche?

JAjajaja Kits para los Porsche y aqui en GT5 nos comemos los mocos con las 10 preparaciones esas de coches del GT Auto, los cuatro mierdakits con aleronacos que meten a algunos coches y ni para los nuevos como el Aston Martin, pero claro para el escarabajo si, las tres piezas contadas de la preparacion mecanica.... y las mismas putas llantas joder.

A y que le den funcion al sixaxis por diosssssssss que para que cojones estos de Sony lo metieron en el mando???????, cagüen la leche el tener que ver que con esta mierda de mando estos de Xbox puedan jugar a juegos como el Forza me parece acojonante, pero claro Chony prefiere meter la compatibilidad del sixaxis en juegos como el Cazafantasmas. Ahora bien meten una mierda para seguri la cabeza del piloto con la camara Eye y no vale ni para tomar por culo......(encima solo en arcade)......

* Mucho mejor meter esa chorrada del Eye en arcade y dejar los tijeretazos de las sobras BIEN
Imagen
Si quieren tener tiempo para el hipotético GT7 en PS4, GT6 tiene que salir antes del ocaso de PS3. Al menos un año antes. O más. En cuanto estén las herramientas de desarrollo de PS4 listas deben ponerse a ello a tope, si no pasará como con GT5, que saldrá con una consola casi incluso vieja...(4-5 años)
Se supone que tras la ampliación de personal y oficinas que hicieron, vendrán más. Así que quizás empiecen a trabajar con un poco más de fundamento y eficiencia.
Un guiño a GT6 no lo veo descabellado en el E3. Pero nada más. Como dice Steve.. "Ei, estamos aquí, y pretendemos repetir lo que fue GT4" Esto último me lo imagino yo con una sonrisa. No perdamos la esperanza. [+risas]
beto_metal escribió:Si quieren tener tiempo para el hipotético GT7 en PS4, GT6 tiene que salir antes del ocaso de PS3. Al menos un año antes. O más. En cuanto estén las herramientas de desarrollo de PS4 listas deben ponerse a ello a tope, si no pasará como con GT5, que saldrá con una consola casi incluso vieja...(4-5 años)
Se supone que tras la ampliación de personal y oficinas que hicieron, vendrán más. Así que quizás empiecen a trabajar con un poco más de fundamento y eficiencia.
Un guiño a GT6 no lo veo descabellado en el E3. Pero nada más. Como dice Steve.. "Ei, estamos aquí, y pretendemos repetir lo que fue GT4" Esto último me lo imagino yo con una sonrisa. No perdamos la esperanza. [+risas]

jajjajajajaja espero que no pase como...............
It's Ridge Racer!

PD: No creo que sea spam e jejeje
pues yo creo que si anuncian gt6 para finales de este año o primer temestre del que viene habrian pasado ya 2 añitos y medio desde la salida de gt5, tiempo de sobra para mi junto con el resultado de gt5 para lanzar un gt6 acorde a esta generacion en cuanto a coches y circuitos se refiere.

nada de mierdas de standar, coches premiun por doquier, una seleccion acorde a un jugeo de coches mundial y no a uno enfocado a los japos y sus tropecientasmil versiones de un mx5......los circuitos me valen si les meten un arevision de texturas en general a los ports y a los que le hacen faltas tipo spa.

pulir el motor grafico, sobras, humo, serruchos etrc(me imagino que llevaran trabanjando desde el primer dia en esto)colisiones etc.

total , espero un gt6 que en su conjunto sea muy buneo y no como gt5 que para mi son dos jugeos, uno muy pequeño que es gt5 acorde a esta gen pese a sus fallos que lo lastran un poco y luego tenemos el gt4 en hd que son solo 800 standar de nada ju7nto con los maravillosos circuitos tipo laganua seca.....con lo que cantan no se como yamamuchi dio el ok para meterelos en gt5....

veo factible el lanzamiento porque lo mas gordo lo tienen hceho,el motor, en 2 años y medio con motor hecho, para pulir cosas y meter contenido nuveo como coches y circuitos, junto con la ampliacion de personal creo que han tendido tiempo de sobra para hacer de gt6 por lo menos lo que yo esperaba que fuera gt5.

y esperar solo que todo lo que veamos en gt6(por muy bueno que sea)no espero verlo en gt7 y la ps4 xd tecnicamente hablando, sinpo volveremos a tener standar en gt7 [mad] y habrian suicidios masivos....
El ataque de los serruchos jajajajaja [qmparto] Me ha hecho gracia.
joder.. entrar ahora en el hilo de F4 es hacerse el harakiri directamente.. madre mia que puta envidia [mamaaaaa]

baahh.. voy a darme unas tandas con el leaf para desahogarme .... :Ð
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por lo que yo he oido, la next gen no va a poder mover lo hecho con el Unreal 4, así tampoco creo que les haga falta cambiar mucho el actual motor a PD. De hecho Yamauchi ya dijo que la base de los próximos GTs era lo hecho con GT5 y por lo tanto desarrollar el siguiente no iba a costar lo mismo que GT5.
La verdad es que da pena gt5 ahora [triston] , ves a forza con coches nuevos, porches, bla bla bla... y que tenemos nosotros? gt academy [uzi] [uzi]
gracias yama, justo lo que queriamos [jaja]
PD: espero que esten dandole a gt6 porque no me lo explico ein?
Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...

esta vez pienso ver lo que piensa la crítica la gente y ver vídeos para fiarme bien y saber todo lo que trae, no quiero llevarme una decepción dos veces sabiendo esto ya...
GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...

esta vez pienso ver lo que piensa la crítica la gente y ver vídeos para fiarme bien y saber todo lo que trae, no quiero llevarme una decepción dos veces sabiendo esto ya...

Si no estás contento con un juego que actualmente vale 20€ y que 2 años después de salir saca actualizaciones con mejoras casi mensualmente (ahora no por culpa de la GT Academy...) los que estamos contentos no somos conformistas, creo que eres tú el exigente.
GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...

Yo para ser sincero y mantener algo de confianza en el equipo de desarrollo, que para mí, es de los mejores, no creo que Yamauchi haya aprobado personalmente más de un 20% de lo que es GT5. Veamos, el tipo que mostró 800 coches de una calidad insuperable en PS2, (para lo que era PS2), con piezas detalladas como los alerones hidráulicos que se han mantenido ahora, con unos circuitos urbanos que quitaban el aliento, con unos limpiaparabrisas que vibraban y se sacudían con el viento a 200 km/h y que por desgracia no se han mantenido en GT5, con frenos que se ponían al rojo vivo y escapes que llameaban como dragones al bajar rápidamente las marchas, conos, vallas de plástico, etc, con física y sombras propias, etc, etc... más el detalle que se le puede atribuir a su nivel de exigencia ahora a los modelos premium y los mejores circuitos de GT5, con modelados que muestran hasta las soldaduras de las chapas en los coches de Nascar o las costuras del cuero del volante en los coches de alta gama... El mismo tipo, permitiendo todo de lo que nos quejamos en GT5?

Lo dudo mucho.
No hay que comparar la cantidad de coches de la PS2 con la de PS3. En el tiempo que se hacen 100 coches en PS3 para PS2 se hacen 1000.
Yo soy uno de los que creo que por ahora....porque nunca dire de este agua no bebere......, por ahora si mañana sale una edicion coleccionista de GT6 NO ire corriendo a reservarla como hice en GT5 y mucho menos me gasto 150 claveles costando la misma a las semanas ni 100€ y tampoco me pillare ningun DLC con cosas las cuales deberian de haber estado ya en el juego PUNTO PELOTA.

Me lo alquilare, mirare el modo carrera que tenga, porque si es como el de ahora es una vergüenza en comparacion a lo que habia en GT4 y si el modo online es como el de ahora y ver que despues simplifican las carreras o regalan la experiencia como han hecho en GT5 me parece a mi que no me lo comprare ni pasados 4 meses de la salida, total con GT6 me jubilare de consolas y sabiendo que no sacaran GT7 asta 2017 ire mas que desobra jajajajaja [360º]
Strait escribió:No hay que comparar la cantidad de coches de la PS2 con la de PS3. En el tiempo que se hacen 100 coches en PS3 para PS2 se hacen 1000.

Hombre, ten en cuenta que en 2003-2004 no tenian los medios que tienen ahora para hacerlos, asi que yo creo que en aquella época les costaria lo mismo hacer un coche estandar para gt4 que un premium para gt5 hoy en dia.

Yo al ver por primera vez gt4 me quedé así [flipa] ya que conseguir esa calidad de graficos en esos tiempos debio de ser flipante.
hasta que no contraten mas empleados no hay nada que hacer...
PD: de verdad que no se dieron cuenta de los cuadradotes alpha? por que dejaron las particulas asi? es que no lo entiendo...
yo hubiera dejado las particulas sin el efecto volumetrico, causando menos cantidad de particulas pero que duraran mas tiempo... soy el unico que piensa esto?? manifestaos!! [sonrisa]
y las luces mejor ni hablamos...
al menos gt5 ya lo amortize, si en gt6 lo dejan bien recuperare la confianza en ellos.
De un día para otro GT5 se ha convertido en escoria. Como se nota que llevamos meses sin nada nuevo interesante. XD

Pues yo estoy contento y no soy un conformista [sonrisa]
GT5 es un juegazo, otra cosa es que nos pudiesemos esperar un poco más, pero vamos que a mi no me engañaron xD, sabia lo que compraba.
Davox escribió:

GT5 es un juegazo, otra cosa es que nos pudiesemos esperar un poco más, pero vamos que a mi no me engañaron xD, sabia lo que compraba.

El problema está en el DLC...

Los usuarios nos hemos acostumbrado a pedir y pedir...
Las empresas a sacar productos incompletos o no testeados del todo...

En el caso de GT5: nos creimos que cada dos meses iba a haber DLC, pero nos olvidamos que no todos los días salen modelos a la calle o se puede currar uno o varios premiums+circuitos... por eso se tiraron el rollo con los ports de GT4... 5 años de producción para 230 coches y 15 circuitos a mí me parece algo exagerado, propio de un experimento, creo que Yamauchi se ha dejado miles de cosas en el tintero y por reducirlo se ha dejado así, y para no "enfadar" a los fans de la saga(cosa que para mí este GT5 es un parón para adaptación) tuvo que tirar de GT4, porque decidme, qué hubiese pasado si en vez de 1031 coches y 70 circuitos hubieran sido 200 coches y 15 circuitos? os lo hubiéseis comprado igual?
Davox escribió:

Totalmente de acuerdo... ya quisieran otros juegos que luego de un año y medio de salidos sigan saliendo mejoras para el... y es un juego que seguirá metido en mi PS3 por muuuucho tiempo más... [beer]
Tsuchiya-san escribió:joder.. entrar ahora en el hilo de F4 es hacerse el harakiri directamente.. madre mia que puta envidia [mamaaaaa]

baahh.. voy a darme unas tandas con el leaf para desahogarme .... :Ð

yo lo tengo muy claro,yamamuchi tiene de credito para mi con gt6, si saca gt6 y no me ofrece lo que yo quiero simplemente en cuanto a contenido de coches premiun y circuitos, en la proxima gen me voy de cabeza a por forza desde el primer dia.

lo digo porque ahora no voy a por forza por el tema del voalnte, que mi driving force gt no es compatible,aparte el desembolso que seria cponsola, jugeo, dlcs, volante .

o yama me hace que vuelva a creer en el con un gt6 en condiciones o para la promima gen turn10 acaban de ganar un seguidor desde el priemr dia.

ya no solo no me puedo creer que yama diera el visto bueno a los standar sino peor aun:que nos metan en una actualizacion la cutrevista de los standar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que grande [buaaj]
mir2 escribió:Yo quiero realidad en las fisicas del coche y del circuito y con esto me explico:
Que los coches sean lo mas detallados posibles y que si te la pegas a 200 por lo menos que se raje el cristal, se te rompan los espejos o pierdas los faldones y que por lo menos tengan una camara del interior del habitaculo mas o menos detallada y que si haces rally se te manche el coche por lo menos, ya no hablo de que cuando te la pegas ya no puedas correr o que se suelten las ruedas tampoco es eso.

Hablemos con propiedad. Nada de lo que comentas son "fisicas del coche".
Estas describiendo daños y la capacidad de un juego de simular accidentes y/o choques. No tiene nada que ver.
Ciertamente en un choque gordo a 200 no se rompe el cristal ni salta ninguna rueda, pero con los daños mecanicos activados ya no puedes seguir corriendo.

Por otro lado estaria muy bien tenerlo todo a la vez, pero sin enormes inversiones queda demostrado que eso no es posible.
Los coches ingame ya son lo mas detallados posibles y el detalle que se aprecia a traves de la camara interior tambien. A las fisicas de conduccion pocas pegas se les pueden poner.

------

Lo del "ambiente" de S2 y los pajaros? ...si, muy bonito. Pero mas les habria valido centrarse mejor en incluir parametros de calidad jugables y de contenido en vez de tanta apariencia, porque es en lo que se queda S2, en apariencia. Fisicas de pena (y lo venden como semisimulador. pero estos no engañan al consumidor no, estos son legales....), IA diametralmente opuesta a la de gt5 (como se ha dicho a veces es como correr con kamikazes) con lo que conlleva, daños si, pero super exagerado por momentos y con unos modelados que no tienen nada especial y tambien estan reciclados de juegos anteriores, y en contenido y opciones jugables a años luz por debajo de juegos como gt5 o F4.
Asi que si, S2 tiene sus cosas buenas (ya seria que no las tuviese), detalles de circuitos chulos y completos, buen ambiente, mucha espectacularidad... etc..pero un NfS al fin y al cabo. Comparado con gt5 juega en segunda division.

GR SteveSteve escribió:
TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.

ESTO, debería ser 100% gratuito, ya que el juego lo hemos pagado entero con 1031 coches. Premiums nuevos de pago? vale, no me gusta porque estoy en contra de los DLC de pago, pero lo acepto. Conversiones de estándar a premium de pago? muy sangrante.

Se os va la olla a los dos.

El juego lo habeis pagado tanto vosotros como yo con lo que trae dentro, standards y premiums. Punto.
Renovar vehiculos de la pasada generacion a modelos nuevos de medio millon de poligonos por la jeta no tiene ni pies ni cabeza.

---------

A mi lo que me llama la atencion es que aqui mucho pedir dlcs sin descanso y mogollon de circuitos nuevos pero luego se pide un gt6 para ps3.......
Alguien le ve la logica?
¿Realmente es necesaria otra entrega numerada para mejorar 4 dientes de sierra y texturas? Eso lo pueden hacer de otras maneras.
Cuantos coches nuevos creeis que podrian incluir?....

Si lo hacen sera sin duda por orden de sony y por aprovechar la inversion en el motor, porque por tiempo y produccion no tiene ninguna logica sacar semejante juego para tener otra entrega a los 2 años. (y dos entregas por plataforma ya hemos tenido esta gen. lo que no se pueden pedir son dos numeradas cuando el 5 ha salido ya pasado el ecuador de vida de ps3). Y si, podria ser un gt6 a finales de 2013 (3 años ya seria mas discutible), pero particularmente me parece tardisimo.

mir2 escribió:Como me jode el entrar en el hilo del Forza y tener que leer esto:

Ayrton Senna escribió:¿Hay alguna lista de Kits para los Porsche?

JAjajaja Kits para los Porsche y aqui en GT5 nos comemos los mocos con las 10 preparaciones esas de coches del GT Auto, los cuatro mierdakits con aleronacos que meten a algunos coches y ni para los nuevos como el Aston Martin, pero claro para el escarabajo si, las tres piezas contadas de la preparacion mecanica.... y las mismas putas llantas joder.

gt362gamer escribió:La verdad es que da pena gt5 ahora [triston] , ves a forza con coches nuevos, porches, bla bla bla... y que tenemos nosotros? gt academy [uzi] [uzi]
gracias yama, justo lo que queriamos [jaja]

Esta muy bien tener porsche en el juego (yo aunque no compre el pack pillare alguno suelto seguro), pero leyendo en este hilo y cuando hablais de GT5, sus dlcs, otros juegos y demas, parece que a muchos se os olvida que de los 30 coches del pack solo 7 son nuevos. El resto de porsches son reciclados de F3 igual que otros muchisimos en el juego, que simplemente no incluyeron por problemas de licencias y ahora se vuelve a pagar por ellos.
Y si fueran 30 porsches para autovista pues el precio estaria muchisimo mas justificado, pero 7 nuevos el resto reciclados del juego anterior y casi 20€?..... el que quiera comprarlos esta perfecto, pero creo que dista mucho esto de ser una situacion "modelo" de dlcs como pretendeis hacer ver por aqui.

Y si ha quedado algo claro aqui, es que microsoft con T10 han demostrado ser bastante mas agarrados que sony con PD.

otuma1 escribió:
Strait escribió:No hay que comparar la cantidad de coches de la PS2 con la de PS3. En el tiempo que se hacen 100 coches en PS3 para PS2 se hacen 1000.

Hombre, ten en cuenta que en 2003-2004 no tenian los medios que tienen ahora para hacerlos, asi que yo creo que en aquella época les costaria lo mismo hacer un coche estandar para gt4 que un premium para gt5 hoy en dia.

Yo al ver por primera vez gt4 me quedé así [flipa] ya que conseguir esa calidad de graficos en esos tiempos debio de ser flipante.

Para nada. Por tiempos de modelado se dijo muchas veces. Da igual los metodos de escaneado que tengan, entre mas detalle a todos los niveles mucho mas tiempo para cada coche.
Es que el que se piense que para GT6 tenemos 800 premiums..... en serio le digo que no sabe lo que dice ni lo que piensa.

En serio, me vuelvo a repetir. Se que puedo ser pesado pero es que muchos no lo entendeis.
A excepcion de los modelados de autovista de F4 (que habra que decir que no llegan a 25) gt5 tiene los mejores, mas completos y detallados modelados de vehiculos hoy en dia en consola (y de los mejores en cualquier plataforma), que son cerca de 200. Algunos autenticas obras enfermizas de detallado.

Y esto hablando del modelado base, que obviamente tenemos estos dos contrastes por ejemplo. Es decir, unos 25 modelados increibles tanto exteriores como interiores que se pueden ver casi desde cualquier angulo (son muy burros los del autovista), frente a unos 200 mas modestos en los que se puede hacer lo mismo.
Pero es que luego si ademas nos ceñimos al modelado que se usa ingame, gt5 esta de nuevo a la cabeza con bastate diferencia por cuestiones puras de optimizacion de motor y curro en desarrollo.

Con esto quiero decir que muchos no apreciais correctamente ni de lejos el trabajo invertido por PD para que podamos tener esa cantidad de vehiculos en el juego con ese nivel general y esos modelados ingame. Es un curro inmenso, y mucho mas teniendo en cuenta que no haceis mas que comparar a PD y un equipo de desarrollo de 150 personas (y un juego inmenso) con T10 y un equipo de mas de 300 y pico y subcontratando modelado en otros paises (y un juego mucho mas continuista y mucho menos ambicioso donde el contenido mas destacable es el numero total de vehiculos y el componente online).
Asi que por favor, seamos justos con lo que hablamos y si no se sabe, pues mejor no decir nada.

Strait escribió:

Si no estás contento con un juego que actualmente vale 20€ y que 2 años después de salir saca actualizaciones con mejoras casi mensualmente (ahora no por culpa de la GT Academy...) los que estamos contentos no somos conformistas, creo que eres tú el exigente.

Es que es eso. El curro que lleva encima el juego, el presupuesto que se invirtio en el y la atencion que se le sigue prestando (porque seamos realistas, eso de que son actualizaciones que solucionan fallos y deberian estar si o si.......si me pongo a contar todos los fallos de otros 500 juegos que nadie arregla me quedo solo. asi que eso no.) y mas por el precio actual que tiene (que en menos de un año ya habia bajado de preciouna barbaridad). No dejan margen a la queja.
Porque dudo mucho que haya otro juego con una relacion de trabajo neto/coste como este, y si alguien lo sabe que lo diga (que tendremos que esperar sentados).

Polter2k escribió:
Davox escribió:

Totalmente de acuerdo... ya quisieran otros juegos que luego de un año y medio de salidos sigan saliendo mejoras para el... y es un juego que seguirá metido en mi PS3 por muuuucho tiempo más... [beer]

Y es que ya quisieran otros juegos tener las capacidades globales y el nivel tecnico de gt5 (solo se le acercan otros first de sony) que esta un par de escalones por encima de cualquier otro juego de conduccion (obviamente en consola).

En serio, es que se ponen con la academy y de pronto parece que se habla del juego como si fuera una mierda pinchada en un palo. Yo a algunas cosas ya no se ni que contestar, muchos pienso que perdeis el norte pero de manera grave. Gt5 sigue siendo un juegazo inmenso.
Cuando se conozca otro juego que en computo global y de trabajo neto alcance a este (este cerca si quiera), el que lo sepa que me lo comente.

Mientras tanto y mas con lo que cuesta ahora el juego, la mitad de las quejas sobran, porque no hago mas que leer lo mismo una y otra vez. Muchos lo quereis TODO. Y eso no puede ser.
Esta es la enesima muestra ya de que a gt5 se le exige y critica 200 veces mas que a cualquier otro juego. Si a algunos esto os parece normal..... pues nada.

Saludos

PD: Pero os creeis de Forza que es perfecto?....es que leo cada cosa que yo me pregunto si los habeis probado.
Se habla a veces como si F4 fuese la panacea.
Yo he tenido F2, he jugado bastante a F3 y tengo F4.
Como juego tiene cosas cojonudas, pero cojonudas. Algunas que ni de coña tiene Gt5.
Pero en otros puntos el juego tiene unas ambiciones muy limitadas que repercuten directamente en la variedad jugable, un nivel tecnico bastante discreto en comparacion, y por supuesto carece de otras muchas que gt5 si tiene .

Son juegos que se complementan muy bien, pero pretender pasar asi de GT por creer que Forza es la perfeccion.......vais daos. Anda que no ibais a despediros de cosas.
Yo me conformaría que con GT6, si saliese "pronto" (mitad de 2013...), hicieras por fin una I.A. en condiciones, y competitiva. Mejor modo 1 jugador, mas pruebas largas y con paradas, zona sucia, y luego en las físicas, creo que las pruebas de drift son demasiado fáciles (se supone que esto es un simulador, y que podría hacer drift sin freno de mano ¬_¬ ), además de que a veces, me derrapa el coche, y hago drift más rápido que corrigiendo (cuando estas muy cruzado y pasado).

MEJORA en los frenos, inestabilidad y bloqueo, y acercarse más a la simulación.

Convertir todos los circuitos de GT4 que no estaban, y meter circuitos como Montmeló, Brno, Silverstone, SPA etc.

Con eso me conformo
83238 respuestas