› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Estos son los tamaños de las actualizaciones de mayor a menor.
2.00....1,192mb (Spec II)
1.05.......608mb (Seasonal Events, Online Dealership, features, fixes)
2.06.......475mb
1.06.......301mb (Remote Racing, features, fixes)
2.03.......225mb (Aventador, Xroute DLC, features, fixes)
2.02.......246mb (Spa, Race Car DLC, features, fixes)
otuma1 escribió:Strait escribió:Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!
He leido que el precio ronda los 1600 microsoft points, que equivale a 20 euros. En estos tiempos eso es un atraco a mano armada. Si el juego cuesta 60€ y trae 500 coches, pagar otros 20€ por 30 coches es algo flipante.
Es mi humilde opinión.
otuma1 escribió:Strait escribió:Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!
He leido que el precio ronda los 1600 microsoft points, que equivale a 20 euros. En estos tiempos eso es un atraco a mano armada. Si el juego cuesta 60€ y trae 500 coches, pagar otros 20€ por 30 coches es algo flipante.
Es mi humilde opinión.
beto_metal escribió:Cuanta razón Strait...
Lo de la cámara no es de ahora. Hace meses (no se en que actu), pusieron un ligero movimiento de la camara interna. Algo a medio camino entre la del prologue (y la que hemos tenido la mayor parte del tiempo en GT5) y aquella loca que hubo a petición de "la comunidad"... Creo que es asumible el movimiento actual, aunque siguen siendo traqueteos inventados...
PD: Por cierto, lo de Motegi no lo había desmentido Yamauchi? Es que no he prestado mucha atención a las novedades de GT Academy.
RafaelNd escribió:con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo
Shrek escribió:Pues para ver lo que contiene, tendría que ser alguien que la tenga tocada y saque los archivos a pc, tenga el sdk de sony instalado y se revise los 475 mb a ver si encuentra algo por ahi...
Por desgracia yo no soy uno de ellos
TitoT escribió:Hay otra opción y es que no sabemos todavía los coches de la academy para las últimas 4 pruebas, por lo que igual resulta que son conches nuevos que no están en gt5 y esos si que pesarían en la actu. Me extrañaría mucho pero igual es así.
Lo que está claro es que sólo por peso, da para 2 pistas y 2 packs de coches....cosa que nadie espera. Por otro lado se supone que en marzo/abril teníamos que tener un DLC y no lo hemos tenido, igual en Junio tenemos dos de golpe.
TitoT escribió:Hay otra opción y es que no sabemos todavía los coches de la academy para las últimas 4 pruebas, por lo que igual resulta que son conches nuevos que no están en gt5 y esos si que pesarían en la actu. Me extrañaría mucho pero igual es así.
Lo que está claro es que sólo por peso, da para 2 pistas y 2 packs de coches....cosa que nadie espera. Por otro lado se supone que en marzo/abril teníamos que tener un DLC y no lo hemos tenido, igual en Junio tenemos dos de golpe.
Por mi parte que no tengan prisa, aún le puedo dar mucha más cañita a gran turismo 5fikipro escribió:Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony
Su anuncio podría estar más cerca de lo previsto.
El perfil profesional de Brian Dunn, gerente de producto de Sony Computer Entertainment América, parece apuntar que el anuncio de Gran Turismo 6 podría estar más cerca de lo que esperamos.
El perfil profesional ya ha sido editado, pero anteriormente se listaba a Gran Turismo 6 como uno de los trabajos en los que se estaba dedicando actualmente.
La anterior entrega, Gran Turismo 5, se lanzó a finales del 2010 tras innumerables retrasos, y la propia Polyphony Digital ya ha admitido que han empezado a trabajar en Gran Turismo 6, aunque no dejaron claro si para PlayStation 3 o su sucesora.
a ver si fuera verdad y anunciaran gt6 por todo lo alto en el e3
Tsuchiya-san escribió:algunos dicen que podria ser la bomba del E3 por parte de Sony..
.. nah, fiki, no te emociones.. todo bakalaa..
Tsuchiya-san escribió:me cuesta creer que en un escaso año y medio de salir GT5 anuncien GT6
Ayrton Senna escribió:¿Hay alguna lista de Kits para los Porsche?
beto_metal escribió:Si quieren tener tiempo para el hipotético GT7 en PS4, GT6 tiene que salir antes del ocaso de PS3. Al menos un año antes. O más. En cuanto estén las herramientas de desarrollo de PS4 listas deben ponerse a ello a tope, si no pasará como con GT5, que saldrá con una consola casi incluso vieja...(4-5 años)
Se supone que tras la ampliación de personal y oficinas que hicieron, vendrán más. Así que quizás empiecen a trabajar con un poco más de fundamento y eficiencia.
Un guiño a GT6 no lo veo descabellado en el E3. Pero nada más. Como dice Steve.. "Ei, estamos aquí, y pretendemos repetir lo que fue GT4" Esto último me lo imagino yo con una sonrisa. No perdamos la esperanza.
GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
esta vez pienso ver lo que piensa la crítica la gente y ver vídeos para fiarme bien y saber todo lo que trae, no quiero llevarme una decepción dos veces sabiendo esto ya...
GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
esta vez pienso ver lo que piensa la crítica la gente y ver vídeos para fiarme bien y saber todo lo que trae, no quiero llevarme una decepción dos veces sabiendo esto ya...
Strait escribió:No hay que comparar la cantidad de coches de la PS2 con la de PS3. En el tiempo que se hacen 100 coches en PS3 para PS2 se hacen 1000.
Davox escribió:GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
Pues yo estoy contento y no soy un conformista
GT5 es un juegazo, otra cosa es que nos pudiesemos esperar un poco más, pero vamos que a mi no me engañaron xD, sabia lo que compraba.
Davox escribió:GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
GT5 es un juegazo, otra cosa es que nos pudiesemos esperar un poco más, pero vamos que a mi no me engañaron xD, sabia lo que compraba.
Tsuchiya-san escribió:joder.. entrar ahora en el hilo de F4 es hacerse el harakiri directamente.. madre mia que puta envidia
baahh.. voy a darme unas tandas con el leaf para desahogarme ....
mir2 escribió:Yo quiero realidad en las fisicas del coche y del circuito y con esto me explico:
Que los coches sean lo mas detallados posibles y que si te la pegas a 200 por lo menos que se raje el cristal, se te rompan los espejos o pierdas los faldones y que por lo menos tengan una camara del interior del habitaculo mas o menos detallada y que si haces rally se te manche el coche por lo menos, ya no hablo de que cuando te la pegas ya no puedas correr o que se suelten las ruedas tampoco es eso.
GR SteveSteve escribió:TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.
ESTO, debería ser 100% gratuito, ya que el juego lo hemos pagado entero con 1031 coches. Premiums nuevos de pago? vale, no me gusta porque estoy en contra de los DLC de pago, pero lo acepto. Conversiones de estándar a premium de pago? muy sangrante.
mir2 escribió:Como me jode el entrar en el hilo del Forza y tener que leer esto:Ayrton Senna escribió:¿Hay alguna lista de Kits para los Porsche?
JAjajaja Kits para los Porsche y aqui en GT5 nos comemos los mocos con las 10 preparaciones esas de coches del GT Auto, los cuatro mierdakits con aleronacos que meten a algunos coches y ni para los nuevos como el Aston Martin, pero claro para el escarabajo si, las tres piezas contadas de la preparacion mecanica.... y las mismas putas llantas joder.
gt362gamer escribió:La verdad es que da pena gt5 ahora , ves a forza con coches nuevos, porches, bla bla bla... y que tenemos nosotros? gt academy
gracias yama, justo lo que queriamos
otuma1 escribió:Strait escribió:No hay que comparar la cantidad de coches de la PS2 con la de PS3. En el tiempo que se hacen 100 coches en PS3 para PS2 se hacen 1000.
Hombre, ten en cuenta que en 2003-2004 no tenian los medios que tienen ahora para hacerlos, asi que yo creo que en aquella época les costaria lo mismo hacer un coche estandar para gt4 que un premium para gt5 hoy en dia.
Yo al ver por primera vez gt4 me quedé así ya que conseguir esa calidad de graficos en esos tiempos debio de ser flipante.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
Si no estás contento con un juego que actualmente vale 20€ y que 2 años después de salir saca actualizaciones con mejoras casi mensualmente (ahora no por culpa de la GT Academy...) los que estamos contentos no somos conformistas, creo que eres tú el exigente.
Polter2k escribió:Davox escribió:GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
Totalmente de acuerdo... ya quisieran otros juegos que luego de un año y medio de salidos sigan saliendo mejoras para el... y es un juego que seguirá metido en mi PS3 por muuuucho tiempo más...