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Strait escribió:¿Alguien lee los post tochos sobre si un juego es bueno o no lo es?
P4nxO escribió:TitoT escribió:Es el Lexus IS F Racing Concept,
No no, ese no es, ese lo compras en el concesionario, el que digo yo es este:
Saludos!!
beto_metal escribió:AMÉN Steve. Que grande. Lo más coherente y cierto que he leído pro el foro en mucho tiempo. Y sin caer jamás en la crítica fácil o en la sordidez.
Gatchet, deja tu cruzada contra TODOS los que sacan pegas, por que todos tienen sus razones. No por debatir más o intentar explicar las cosas una y otra vez tienes más razón macho... Desde el cariño te lo digo jaja.
Un vídeo de Nurburgring 24h, de noche, montados en un 911 GT3 Cup. Véase cómo se alumbran todas las curvas perfectamente...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x2pF-NsEE#!
TitoT escribió:P4nxO escribió:TitoT escribió:Es el Lexus IS F Racing Concept,
No no, ese no es, ese lo compras en el concesionario, el que digo yo es este:
Saludos!!
A ver no te lies, el que yo he puesto es un modelo que estuvo a punto competir en el DTM.
El que tu has puesto es un modelo que ha competido en la GT300 japonesa.
Recuerda que el compañero preguntaba por DTM y por eso le he añadido este lexus.
TitoT escribió:
A ver no te lies, el que yo he puesto es un modelo que estuvo a punto competir en el DTM.
El que tu has puesto es un modelo que ha competido en la GT300 japonesa.
Recuerda que el compañero preguntaba por DTM y por eso le he añadido este lexus.
P4nxO escribió:TitoT escribió:
A ver no te lies, el que yo he puesto es un modelo que estuvo a punto competir en el DTM.
El que tu has puesto es un modelo que ha competido en la GT300 japonesa.
Recuerda que el compañero preguntaba por DTM y por eso le he añadido este lexus.
Pero el preguntaba por los coches que aparecen en GT5 del DTM y ese Lexus, aunque esta en el juego, no está considerado como DTM ya que las pruebas que aparecen en el juego no te lo dejan seleccionar, solamente te dejan usar los que habia puesto yo y el Mercedes que han añadido
Saludos!!
mir2 escribió:P4nxO escribió:TitoT escribió:
A ver no te lies, el que yo he puesto es un modelo que estuvo a punto competir en el DTM.
El que tu has puesto es un modelo que ha competido en la GT300 japonesa.
Recuerda que el compañero preguntaba por DTM y por eso le he añadido este lexus.
Pero el preguntaba por los coches que aparecen en GT5 del DTM y ese Lexus, aunque esta en el juego, no está considerado como DTM ya que las pruebas que aparecen en el juego no te lo dejan seleccionar, solamente te dejan usar los que habia puesto yo y el Mercedes que han añadido
Saludos!!
Es verdad no lo dejan usar y no se yo si no lo dejan usar incluso en alguna otra prueba con coche de Super GT, hay ya no estoy seguro...
TitoT escribió:¿Estáis seguros de que no lo dejan usar? Yo he corrido el evento de temporada del DTM con ese lexus fijo.
Si alguien tiene la consola a mano, que mire en la prueba del A-Spec del DTM a ver si te lo dejan usar.
gt362gamer escribió:para empezar, deben contratar mas, muchos mas, si no ocurrira otra vez lo mismo...
PD: Que raro, desde la actualizacion en vez de oir mejor mi coche cerca de otros, se oye peor y empieza a disminuir el volumen
soy el unico?
me puede responder alguien por favor??
beto_metal escribió:AMÉN Steve. Que grande. Lo más coherente y cierto que he leído pro el foro en mucho tiempo. Y sin caer jamás en la crítica fácil o en la sordidez.
Gatchet, deja tu cruzada contra TODOS los que sacan pegas, por que todos tienen sus razones. No por debatir más o intentar explicar las cosas una y otra vez tienes más razón macho... Desde el cariño te lo digo jaja.
Un vídeo de Nurburgring 24h, de noche, montados en un 911 GT3 Cup. Véase cómo se alumbran todas las curvas perfectamente...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x2pF-NsEE#!
Din-A4 escribió:Pues me parece bastante mal que no haya ningún DTM premium, por lo menos, el Audi ´04 aunque sea.
Muchas gracias por la lista, me los apunto, aunque para comprarlos, ya es otra cosa
mir2 escribió:Din-A4 escribió:Pues me parece bastante mal que no haya ningún DTM premium, por lo menos, el Audi ´04 aunque sea.
Muchas gracias por la lista, me los apunto, aunque para comprarlos, ya es otra cosa
+1 y perdonad por la liada del Lexus
tupac757 escribió:beto_metal escribió:AMÉN Steve. Que grande. Lo más coherente y cierto que he leído pro el foro en mucho tiempo. Y sin caer jamás en la crítica fácil o en la sordidez.
Gatchet, deja tu cruzada contra TODOS los que sacan pegas, por que todos tienen sus razones. No por debatir más o intentar explicar las cosas una y otra vez tienes más razón macho... Desde el cariño te lo digo jaja.
Un vídeo de Nurburgring 24h, de noche, montados en un 911 GT3 Cup. Véase cómo se alumbran todas las curvas perfectamente...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x2pF-NsEE#!
ALUCINANTE video beto!!!que manera de volar completamente a oscuras...se ve que Yamauchi ha estado ahii y queria que nos diesemos cuenta de que no se ve nada!!
la verda eske hay que tenerles cuadraos para hacer la vuelta n 9min de noxe....mirad en 3:20 lo pokitin que le faltaa xa llevarse a uno puesto!!
gt362gamer escribió:tupac757 escribió:beto_metal escribió:AMÉN Steve. Que grande. Lo más coherente y cierto que he leído pro el foro en mucho tiempo. Y sin caer jamás en la crítica fácil o en la sordidez.
Gatchet, deja tu cruzada contra TODOS los que sacan pegas, por que todos tienen sus razones. No por debatir más o intentar explicar las cosas una y otra vez tienes más razón macho... Desde el cariño te lo digo jaja.
Un vídeo de Nurburgring 24h, de noche, montados en un 911 GT3 Cup. Véase cómo se alumbran todas las curvas perfectamente...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x2pF-NsEE#!
ALUCINANTE video beto!!!que manera de volar completamente a oscuras...se ve que Yamauchi ha estado ahii y queria que nos diesemos cuenta de que no se ve nada!!
la verda eske hay que tenerles cuadraos para hacer la vuelta n 9min de noxe....mirad en 3:20 lo pokitin que le faltaa xa llevarse a uno puesto!!
El problema son las cortas, las largas estan bien, pero las cortas, salvo algunos coches, son una mierda que no valen para nada.
gt362gamer escribió:Si no ves NADA con las largas, si, tu tv tiene un problema/ esta mal configurada, si no ves nada con las cortas es normal
GR SteveSteve escribió:Yo siempre que juego una carrera nocturna le doy un +1 al brillo desde GT5 y a veces hasta he tenido que subirlo desde la tele.
beto_metal escribió:En GT6 tendremos más, y espero que unas luces un poco mejores
Strait escribió:¿Alguien lee los post tochos sobre si un juego es bueno o no lo es?
beto_metal escribió:Te equivocas en eso último. Pero bueno. Cada uno que piense lo que quiera de las luces y de todo.
PD: Sólo tienes que salir con el coche ahora, o mañana o cuando sea. De noche. Carretera (para que se parezca a Nurb, y ojo que Nurb es donde mejor se ve de noche en GT5). Pon las largas y acuérdate de lo que has dicho. Si cuando lo hagas conscientemente sigues diciendo que tu coche alumbra la misma distancia que en GT5, no discuto más.
gt362gamer escribió:tupac757 escribió:beto_metal escribió:AMÉN Steve. Que grande. Lo más coherente y cierto que he leído pro el foro en mucho tiempo. Y sin caer jamás en la crítica fácil o en la sordidez.
Gatchet, deja tu cruzada contra TODOS los que sacan pegas, por que todos tienen sus razones. No por debatir más o intentar explicar las cosas una y otra vez tienes más razón macho... Desde el cariño te lo digo jaja.
Un vídeo de Nurburgring 24h, de noche, montados en un 911 GT3 Cup. Véase cómo se alumbran todas las curvas perfectamente...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x2pF-NsEE#!
ALUCINANTE video beto!!!que manera de volar completamente a oscuras...se ve que Yamauchi ha estado ahii y queria que nos diesemos cuenta de que no se ve nada!!
la verda eske hay que tenerles cuadraos para hacer la vuelta n 9min de noxe....mirad en 3:20 lo pokitin que le faltaa xa llevarse a uno puesto!!
El problema son las cortas, las largas estan bien, pero las cortas, salvo algunos coches, son una mierda que no valen para nada.
Strait escribió:beto_metal escribió:Te equivocas en eso último. Pero bueno. Cada uno que piense lo que quiera de las luces y de todo.
PD: Sólo tienes que salir con el coche ahora, o mañana o cuando sea. De noche. Carretera (para que se parezca a Nurb, y ojo que Nurb es donde mejor se ve de noche en GT5). Pon las largas y acuérdate de lo que has dicho. Si cuando lo hagas conscientemente sigues diciendo que tu coche alumbra la misma distancia que en GT5, no discuto más.
http://www.youtube.com/watch?v=0GKqV-xsHwk
vs
http://www.youtube.com/watch?v=uMxxO4dlcxc
Lo veo bastante parecido. Quizás en GT5 alumbre un poco menos la carretera, pero lo que viene siendo vallas y árboles los ilumina desde bastante más lejos.
GR SteveSteve escribió:Yo lo veo un poco más oscuro, algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=ohZJW3zU ... re=related
Para conseguir el efecto del vídeo que has puesto antes tengo que subirme bastante el brillo.
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Yo lo veo un poco más oscuro, algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=ohZJW3zU ... re=related
Para conseguir el efecto del vídeo que has puesto antes tengo que subirme bastante el brillo.
sí, algo así
beto_metal escribió:A ver, hablé de zonas abiertas y zonas cerradas por algo... En los tramos en los que el guardarrail está pegado se ve bastante bien, ya lo dije, por que se ilumina un poco más todo. Pero cuando no hay rebote de las luces se ve muy poco por que la carretera la alumbran muy poco. Por eso a veces no se ven las curvas. Tengo un puto megane coupé de hace 10 años (con las típicas incandescentes con reflector, que son amarillentas y alumbran mucho menos que las de coches más nuevos), y siempre, desde el primer día hasta hoy, pienso lo mismo cuando juego a GT5 de noche: alumbran poco y mal. Hay coches que casi ni alumbran la carretera...
En algunos tramos del circuito se ve muy poco. En la parte GP, en las zonas donde no haya focos, se puede ver los pocos metros que iluminan el asfalto, y yo me monto en mi coche y lo que mejor veo es la carretera eh.. no lo demás.
PD: En los videos que has puesto, para empezar el real no tiene entorno para que rebote la luz. Se ve que es una zona totalmente a nivel. Se pierde la luz. No hay arboles ni cosas altas. Pero lo importante es el asfalto. Alumbra mucho más el real. Por eso, cuando en GT5 no tienes el entorno para que rebote la luz te quedas en bragas. Si no hay elementos a los lados que puedan iluminarse no ves un pimineto. Ahí está el fallo. Es jugable? pues sí, pero conociéndose el circuito. Con el coche en la vida real si conduzco por una carretera yo voy viendo todas las curvas, a no ser que sean ciegas, pero ves lo que viene, y pasas las curvas a tope (con el margen que dejes por no haber pasado nunca por ahí y puedas perder el control claro, pero eso igual que de día), en GT5 eso es imposible. Si no conoces el circuito y los laterales son planos, sin cosas altas y tal, estás perdido. La prueba es poner Toscana de noche (creando el trazado a huevo para la ocasión) y darle... A ver en cuantas curvas puedes ir a fuego... Yo en ninguna.
Din-A4 escribió:la prueba en modo 1 jugador, en la toscana creo, la que se hace de noche con un lambo, cuando era de noche, esque enserio, a veces ví que se acercaba una curva pero no sabía ni a dónde (jugaba sin nada de HUD), y dije: a voleo, pa´ la derecha! Esque iluminación 0
replica escribió:Din-A4 escribió:la prueba en modo 1 jugador, en la toscana creo, la que se hace de noche con un lambo, cuando era de noche, esque enserio, a veces ví que se acercaba una curva pero no sabía ni a dónde (jugaba sin nada de HUD), y dije: a voleo, pa´ la derecha! Esque iluminación 0
Es que en esa prueba no se ve nada de la carretera, ni 10 metros ni 2. Es que ni con la trazada activada puedes ver mucho, por los cambios de rasante. Subir el brillo de la tele y punto.
P4nxO escribió:Habeis probado el tema del Ajuste de diferencia de rendimiento del nuevo evento de temporada??
Saludos!!
GR SteveSteve escribió:Yo nunca he pedido daños, cambios climáticos, ciclos día/noche en tiempo real... Ni siquiera he preguntado por el online. Para mí, un GT4 con los gráficos y físicas de GT5 hubiese sido perfecto.
GR SteveSteve escribió:Aquí es donde empiezas a equivocarte. En primer lugar, los estándar no se pueden usar en los escenarios de foto de GT5. Parece que ni ellos quieren que hagas fotos a esos coches, porque aunque a mí me la sude a menudo la diferencia gráfica o encuentre algún estándar que se vea especialmente bien, no puedo hacerle una foto en uno de esos bonitos escenarios, ya que salta ese bonito mensaje en plan "Tío, cómprate un coche premium, no le hagas fotos a un estándar, que quedan mal". Tampoco tienen limpiaparabrisas activos, ni siquiera desde la vista interior, ni tienen los mismos efectos de luces, algo que no entiendo, pero ahí están. No se les puede cambiar ninguna pieza externa salvo los alerones traseros y hasta hace poco ni siquiera se les podía cambiar las llantas. Casi me extrañé cuando vi que se podían pintar.
GR SteveSteve escribió:En segundo lugar, ninguna de esas funciones que supuestamente hemos ganado al renunciar a más modelos de coches y circuitos, funciona al 100%. ¿Cuántas pistas tienen clima? ¿Y ciclos día-noche? ¿cuántas pruebas del juego se desarrollan sobre tierra o nieve? ¿cuántos modelos de coche tienen bien hecho el sistema de daños? El gif de tu firma podrá ser todo lo impresionante que quieras, pero no deja de ser publicidad engañosa del juego. En primer lugar porque esa experiencia sólo se puede vivir en una sola pista en concreto, y en segundo lugar porque la pista en cuestión es una puta línea recta sin apenas decorados en los laterales. No sabía que la "nueva fórmula" consistiera en sacar medias funcionalidades por todos lados... Efectivamente, no es como GT4. Puede que GT4 haya quedado desfasado técnicamente, pero todos sus coches tienen más o menos el mismo nivel de detalle, todas sus pistas tienen más o menos el mismo nivel de detalle, a todos los coches se les pueden cambiar las mismas piezas y hacer las mismas fotos, el modo carrera está mucho mejor hecho y hay muchísimos más eventos porque hay más pistas...
GR SteveSteve escribió:No, lo que estoy diciendo es que directamente no tendrían que haber sacado un juego que mezcle gráficos de PS3 y gráficos de PS2.
GR SteveSteve escribió:Como ya hemos comentado antes las herramientas van evolucionando y las personas mejorando en lo que hacen, también era inviable pensar al llegar a PS2 que GT4 fuese a tener tanta diferencia de coches con GT3 como la había tenido antes GT2 con GT, y sin embargo tuvo esa y más. No creo que los modelos de GT4 fuesen fáciles de hacer con las herramientas que había en su momento.
GR SteveSteve escribió:Aparte está todo el tiempo que hubiesen podido dedicar a modelar coches y pistas en lugar de intentar meter cambios climáticos, ciclos día noche y todas esas "novedades" que además funcionan a medias.
GR SteveSteve escribió:Como ya te he dicho antes, no te hablo de una situación post-venta, sino pre-venta. Yo antes de comprarte el cesto, te digo "Mira, quiero 7 manzanas. ¿Las tienes?" Y tú me respondes que sí y luego me das las 5 peras obviamente me voy a sentir decepcionado. ¿Cuándo se supo que los estándar no eran sólo coches "con menos detalle", que es lo que se publicitaba, sino que directamente eran coches de PS2? Porque fue de lo último que se supo. Ahora con la información que hay es muy fácil decepcionarse con lo que trae un juego antes de haberlo probado. Otra cosa es que lo compres igual, porque al fin y al cabo, es único en su género.
GR SteveSteve escribió:¿Sí? Puede que Alan Wake no se parezca mucho a lo que pudo ser en su momento, pero desde luego no parece un juego de la generación anterior. Además es un juego que ha tenido un trayecto bastante duro, con gente cancelando reservas porque había un píxel menos en la pantalla. Aquí no estamos hablando simplemente de funcionalidades reducidas, es obvio que el primer GT de cada generación es más flojo, estamos hablando de que el 80% de GT5 es GT4.
GR SteveSteve escribió:Las remasterizaciones en HD son otra cosa. Y lo de que todo el garaje de GT4 viene de manera gratuita, no es 100% objetivo. Yo no pondría a la venta al mismo precio un juego con 200 coches y 5 circuitos que un juego con 1000 coches y 70 circuitos.
GR SteveSteve escribió:Modelar lleva mucho tiempo... y perderlo en tareas que el juego no necesita y además vas a dejar a mitad, también. A falta de tortas buenas son galletas, pero el juego podría haber salido perfectamente con el 100% de contenido para PS3 si no hubiesen intentado incluir todas esas chorradas que son más propias de PS4.
GR SteveSteve escribió:No has dicho antes que era demasiado ambicioso tratar de crear un SandBox a lo GTA con los gráficos de Uncharted? Pues el mismo sentido tienen las novedades de GT5 en GT5 con los medios de los que dispone PD.
GR SteveSteve escribió:Para mí, sí. 200 coches en un simulador de coches en la actualidad es una cifra ridícula. Son menos coches que los que tenía el primer GT. HACE 20 AÑOS.
GR SteveSteve escribió: es el primer juego de la saga que no sólo no es una basura infecta en gráficos sino que además los tiene muy buenos, además de todo el toque "realista" que le han dado. Con GT5 nos han hecho justo lo contrario de lo que estás alabando.
GR SteveSteve escribió:Disculpa, pero eso sucede cada... ¿cuántas? ¿1000 carreras? Para ver esas virtudes de las que hablas hay que organizar una quedada con 15 colegas en online para que todos lleven un coche premium de la misma categoría (o sea que habrá que repetir), y jugar sólo en Nurbur y poco más. O eso o te esperas a que el juego te ponga una carrera sin coches estándar, o a que metan más eventos que sean sólo en los circuitos hechos de cero... mejor siéntate a esperar.
GR SteveSteve escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero sólo puedo tomar fotos bonitas de 200 coches en 5 o 6 circuitos. El resto pierden todo el realismo rápidamente y quedan al nivel de GT4 (que no es malo, pero no corresponde).
GR SteveSteve escribió:Bueno, yo lo susurro para que no se note mucho, pero... pssst: más de la mitad de coches y pistas "premium" de GT5 nos las cobraron en GT Prologue. Sería bueno saber qué hemos pagado realmente por GT5.
GR SteveSteve escribió:Es que resulta que GT es un juego de COCHES, que toda la vida ha tenido MUCHOS COCHES, que su mayor baza es el cuidado puesto en CADA UNO DE SUS COCHES, ¿por qué será que hablo de COCHES al hablar de un juego de COCHES? No le quites al juego su mayor estrella. En GT5 quitas los coches premium y queda un contenido de lo más pobre, la verdad.
GR SteveSteve escribió:GT4, GT3, GT2, GT...
GR SteveSteve escribió:Lo mismo de antes ¿Que por qué son coches y circuitos? ¿qué tal porque es un juego de carreras?
Te vuelvo a repetir, todas esas cosas de las que dices que presume GT5, todos esos argumentos, serían válidos si GT5 tuviese clima dinámico y ciclos día-noche EN TODAS SUS PISTAS. Pero las pistas con dichas novedades no son siquiera la mitad. Igual que la calidad de los entornos. Los mejores circuitos son 5 o 6 escasamente. Y el modo foto sí, estaba en GT4.
GR SteveSteve escribió:Claro, cómo va a tener sentido que una secuela de un juego sea mejor que la entrega anterior. Total, sólo es lo que ha sucedido hasta ahora.
GR SteveSteve escribió:Afortunadamente la esperanza es lo único que se pierde. Probablemente para GT6 no tengan que perder el tiempo en la mitad de chorradas en las que lo han perdido con GT5.
GR SteveSteve escribió:Perdona que te corrija una vez más pero no son sólo coches y circuitos. Incluso parte de la interfaz gráfica es reciclada. Hay muchas imágenes de eventos que son las mismas que en GT4.
GR SteveSteve escribió: Y como ya te he dicho antes, sólo puedo visitarlos con los coches premium. Qué quieres que te diga, no excuso a ningún otro juego. También el Autovista de Forza me parece un timo. Si vas a incluir una función que no te vale para todos los coches del juego, pues no la incluyas.
GR SteveSteve escribió:Y ya que sigues con el contenido reciclado, el primer pack de coches de GT5, el pack de "coches de competición", es poco más que unas Skins para coches que YA ESTÁN EN EL JUEGO.
GR SteveSteve escribió:GT: Prologue. No digo más.
GR SteveSteve escribió:Y sí, en Forza 4 hay coches de Forza 2, qué también está para XBOX 360, pero no hay coches del primer Forza, que es de la primera XBOX.
GR SteveSteve escribió:Para mí tanto por nivel técnico como por jugabilidad, GT5 es el mejor juego de coches ahora mismo en consola, aún con todos sus defectos. Pero también es decepcionante. El tema de los simuladores para consola está de capa caída en esta generación.
beto_metal escribió:-------------
gatchet escribió:"Coherente"?......bueno,eso es mas que discutible.
La mitad de esos argumentos no se sostienen ni apuntalando.GR SteveSteve escribió:Yo nunca he pedido daños, cambios climáticos, ciclos día/noche en tiempo real... Ni siquiera he preguntado por el online. Para mí, un GT4 con los gráficos y físicas de GT5 hubiese sido perfecto.
Entonces gracias a Dios que no tuvieron en cuenta opiniones como la tuya.
Porque para pecar del mismo continuismo de T10...
Me parece increible que digas esto.
¿Querias sencillamente gt4 con graficos y fisicas de gt5? Y que gracia hubiera tenido eso?...
Si algo le sobra a PD es ambicion y se lo han demostrado a todo el mundo a base de bien. ¿Quieres anclarte en el pasado? (porque eso es lo que pretendes) ... me parece perfecto.
Consigue un emulador de ps2 y continua jugando a Gt4 en HD, pero no pretendas anclar tambien a PD y al proyecto de GT.
Es que es flipante una opinion asi. Ya solo el ciclo dia noche y climatico y el online, han supuesto un mundo de diferencia (o dos) en capacidad jugable y "vida" con respecto a gt4. El cambio ha sido increible.
En el sentido de la evolucion jugable de gt5 lo mas criticable son los daños, pero todo lo demas?......por favor. La jugabilidad que brinda la combinacion de luz, agua, daños mecanicos y fisicas, actualmente es la perfeccion en consolas, y de los juegos mas vivos y organicos en cualquier plataforma.
(ya quisiera rfactor o iracing representar asi la climatologia en tiempo real con sus adherencias adjuntas. y rfactor por lo menos tiene agua...).
¿Tu cambias el "ecosistema" de gt5 (y todo lo demas que es mucho) por el mismo esquema de gt4 con unos premiums mas?........xddd
Lo dicho, gracias a Dios que el proyecto no dependio de visiones como la tuya.GR SteveSteve escribió:Aquí es donde empiezas a equivocarte. En primer lugar, los estándar no se pueden usar en los escenarios de foto de GT5. Parece que ni ellos quieren que hagas fotos a esos coches, porque aunque a mí me la sude a menudo la diferencia gráfica o encuentre algún estándar que se vea especialmente bien, no puedo hacerle una foto en uno de esos bonitos escenarios, ya que salta ese bonito mensaje en plan "Tío, cómprate un coche premium, no le hagas fotos a un estándar, que quedan mal". Tampoco tienen limpiaparabrisas activos, ni siquiera desde la vista interior, ni tienen los mismos efectos de luces, algo que no entiendo, pero ahí están. No se les puede cambiar ninguna pieza externa salvo los alerones traseros y hasta hace poco ni siquiera se les podía cambiar las llantas. Casi me extrañé cuando vi que se podían pintar.
No me he equivocado en nada, y te lo repito;
Con la iluminacion de gt5, las fisicas de gt5, las adherencias de gt5, los daños mecanicos de gt5, todos los circuitos, los ciclos de dia/noche, el ciclo climatologico, el modo foto de gt5, el online de gt5.......
Los standards ha quedado claro que son principalmente un componente jugable, no visual (es mas que obvio que no visual). Aunque por supuesto tienen su parte visual.
Tu frente a esto me hablas de limpiaparabrisas, efectos de luces (que no tiene cortas vamos, que aun en un premium no valen para nada), faldones o llantas xdd.
Veamos que es mas importante, si el componente jugable (85%) y el visual (15%) que te estoy remarcando (recordemos, modo foto de gt5 en carrera) o los limpias, la ausencia de luces cortas y de faldones..... no creo que ni que tenga que decirlo. No hay color entre mis argumentos y los tuyos en este punto.
No hay color.
Y eso, sin contar la recuperacion de fichas de todos los coches con parte de su historia que teniamos en Gt2 (y en gt2 no teniamos 800 coches, aqui si).
Obviamente en los escenarios del photo travel no te dejan meter un modelado standard porque el modelado base al 100% ya esta corriendo ingame. No hay nada que mostrar a mayores en photo travel, a diferencia de los premium.
Y que pasa que en photo travel no tienes bastante con 200 y pico vehiculos?......en serio que os pasa a algunos? con que otras opciones lo comparais para decir que no teneis suficiente? Que otro juego tiene un modo foto que si quiera le llegue a la suela de los zapatos a lo que ha creado PD para decir que te sabe a poco?.......
Es que es flipante. Criticais desde una posicion que no sabeis ni donde esta situada.
Yo si se donde esta situada, esta situada en vuestra proyeccion mental de lo que deseabais de gt5, el megajuego impoluto y sin fallos, la perfeccion absoluta.
Pues bienvenidos a la realidad!
Y te lo repito; Que ya no es como gt4?.....bueno, es que los tiempos y las cosas cambian y hay que adaptarse, y actualmente para hacer un gt4 con el motor y los modelados de gt5 con el personal de PD harian falta 10 años. Esto es asi.
Perdemos unas cosas, pero ganamos otras (y hemos ganado muchas).GR SteveSteve escribió:En segundo lugar, ninguna de esas funciones que supuestamente hemos ganado al renunciar a más modelos de coches y circuitos, funciona al 100%. ¿Cuántas pistas tienen clima? ¿Y ciclos día-noche? ¿cuántas pruebas del juego se desarrollan sobre tierra o nieve? ¿cuántos modelos de coche tienen bien hecho el sistema de daños? El gif de tu firma podrá ser todo lo impresionante que quieras, pero no deja de ser publicidad engañosa del juego. En primer lugar porque esa experiencia sólo se puede vivir en una sola pista en concreto, y en segundo lugar porque la pista en cuestión es una puta línea recta sin apenas decorados en los laterales. No sabía que la "nueva fórmula" consistiera en sacar medias funcionalidades por todos lados... Efectivamente, no es como GT4. Puede que GT4 haya quedado desfasado técnicamente, pero todos sus coches tienen más o menos el mismo nivel de detalle, todas sus pistas tienen más o menos el mismo nivel de detalle, a todos los coches se les pueden cambiar las mismas piezas y hacer las mismas fotos, el modo carrera está mucho mejor hecho y hay muchísimos más eventos porque hay más pistas...
Pero a ver, porque ya lo he dicho pero es que es que perdeis el norte completamente y caeis en la mas absoluta subjetividad, y os voy a explicar el porque;
Estas haciendo una valoracion equivalente a; Si hacen un motor de clima, pero no lo llevan todos y cada uno de los circuitos = a juego incompleto, inacabado y a medias.
Pero en serio a alguien le parece medio normal esto?...., es que menudos razonamientos. Estoy cansado de ellos.
Yo procuro ser objetivo en todo momento.
Esto es como si yo me pongo a construir viviendas unifamiliares y te edifico 6 adosados de 65m2 y una mansion de 400m2 con piscina y cancha de tenis.
Y vienes con tus santos cojones y me dices que como la totalidad de las construcciones no son mansiones, mi trabajo esta incompleto y a medias.....
Pero que me dices? Mi trabajo es el que es y esta ahi. Tu lo que estas haciendo es dar por hecho que todo lo que yo haga deba ser lo mejor lo mas grande y lo mas caro siempre y en cualquier circunstacia. Y las cosas no son asi.
Que yo no haya construido 7 mansiones enormes no te da derecho a menospreciar lo que me ha costado construir una. Lo entendeis?
Como si un grupo de musica saca 5 discos buenos, 8 normales y 2 cojonudisimos. Pero vamos a ver, ¿como tendriais la desfachatez de decirles a los componentes que han hecho un trabajo a medias? o que su curro es incompleto??......Os llamaran de todo menos guapos.
Salio un disco cojonudo y ya esta, si quieres 12 discos cojonudos ven y los haces tu si tan facil te parece.
Y por todo esto os pregunto que con respecto a que otro juego comparais para poder decir que esta a medias y no se que mas.
Es que menudos terminos de definicion absoluta, como no todos los trazados tienen todas las opciones ni los 1000 coches son de 500mil poligonos, el juego esta incompleto... tela.
No valorais NADA de lo que supone haber metido 7 u 8 circuitos predefinidos con clima y dos joyas como sarthe y el ring que por si solas tienen un valor inmenso.
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Y dicho todo esto, paso a la parte en la que tu me preguntas; "¿Cuántas pistas tienen clima? ¿Y ciclos día-noche? ¿cuántas pruebas del juego se desarrollan sobre tierra o nieve?"
Pues es que es eso, pistas con clima hay 7 u 8 y con ciclo de 24 horas completas solo los dos circuitos largos donde este parametro procede mas, que son sarthe y nurb. Pero es que configurando solo clima tenemos muchas situaciones disponibles y aleatoriedad del mismo, lo que añade un gran valor jugable y estrategico en una carrera. Y sarthe y nurb por si solas son una autentica pasada de experiencias combinando 24h y clima.
Es que yo llevo jugando en el ring desde que salio el juego y joder no cansa nunca, las posibilidades de combinacion con ese circuito gracias a los ciclos y fisicas son realmente inmensas. De pocos juegos se puede decir que tengan baza semejante.
Asi que menospreciar la experiencia que se saca de ellos solo porque sean dos........como que ni de coña. Veamos otros juegosque hagan lo mismo.
-->Y a ver, hablando en general, ¿me preguntas en cuantas pistas tenemos superficie tierra o nieve, cambio de iluminacion (aunque no sean 24h) o ciclo de clima configurable?
Pues hombre, teniendo en cuenta que tenemos un creador de trazados capaz de crear circuitos de kms y kms, con cambio de iluminacion, clima configurable (variabilidad, % agua en pista, intensidad de lluvia), tierra, nieve, distintas orografias.........y capacidad para crear y guardar un numero realmente inmenso de posibilidades de trazado en los que encima puedes correr tambien online.......Ppes que quieres que te diga. Cuantas? Pues muchisimas.
Lo que es engañoso es decir que el juego esta a medias o inacabado. Eso Si es engañoso.
Pero eh, queda mejor soltar que el juego esta lleno de "medias funcionalidades" y quedarse tan pancho.
Pues entonces todo lo que en tu vida no hayas hecho perfecto, es una media funcionalidad. Que te quede claro.
(obviamente esto es una broma porque te repito que las cosas no son asi. Si sigues sin entenderlo pues es que ya mas no puedo hacer.)
Y mi gif es un gif, no es "publicidad". La publicidad son los videos del juegos que son perfectamente reales. A no ser claro que como el compañero te pienses que las camaras de los videos que persiguen los coches son ingame.....en cuyo caso poco se puede hacer.....
Mi gif esta ahi porque sencillamente es impresionante lo que hace ingame este juego y corriendo de manera nativa a 1280x1080.
"Puede que GT4 haya quedado desfasado técnicamente, pero todos sus coches tienen..................................."
Si, muy cierto. Pero es que todo eso que dices no significa que gt5 sea peor juego por ser diferente. Que es lo que te esfuerzas en asegurar.
Lo he dicho ya 20 veces, se cambian unas cosas por otras. Y las ganancias han sido muy claras, el que no guste de las mismas pues es que sencillamente no es su juego.GR SteveSteve escribió:No, lo que estoy diciendo es que directamente no tendrían que haber sacado un juego que mezcle gráficos de PS3 y gráficos de PS2.
Bueno, eso si es una opinion. Para ti no deberian haber mezclado, para mi la mezcla compensa jugablemente y con creces. Por no hablar del aspecto coleccionista.
Y a parte, es lo que habeis dicho vosotros dos antes. Que deberian cambiar gratis standards por premiums, asi que no me enredes.
Eso sigue sin tener pies ni cabeza.GR SteveSteve escribió:Como ya hemos comentado antes las herramientas van evolucionando y las personas mejorando en lo que hacen, también era inviable pensar al llegar a PS2 que GT4 fuese a tener tanta diferencia de coches con GT3 como la había tenido antes GT2 con GT, y sin embargo tuvo esa y más. No creo que los modelos de GT4 fuesen fáciles de hacer con las herramientas que había en su momento.
Esto se ha hablado 200 veces. Dan igual las heramientas cuando se trata de imitar la realidad a base de modelados con tecnicas actuales aun mas y mas complejos.
Si un coche de gt4 tardaba en hacerse 1 mes, uno de gt5 tarda 6. Y ya esta. Creo que es bien facil de entender.
Cuando exista una herramienta que modele ella sola todo pues entonces esto igual cambia, hasta entonces.....nanai
Y es que a ver, lo han dicho los propios trabajadores.
Os debeis de pensar que han sacado solo 200 y pico premiums por gusto. Lo dicho, no atendeis a razones sean cuales sean. Pues para vosotros la perra gorda.
Yo ya paso.GR SteveSteve escribió:Aparte está todo el tiempo que hubiesen podido dedicar a modelar coches y pistas en lugar de intentar meter cambios climáticos, ciclos día noche y todas esas "novedades" que además funcionan a medias.
Y dale con "intentar" y con "a medias".
Esta hecho en el juego. No es un intento es una realidad.GR SteveSteve escribió:Como ya te he dicho antes, no te hablo de una situación post-venta, sino pre-venta. Yo antes de comprarte el cesto, te digo "Mira, quiero 7 manzanas. ¿Las tienes?" Y tú me respondes que sí y luego me das las 5 peras obviamente me voy a sentir decepcionado. ¿Cuándo se supo que los estándar no eran sólo coches "con menos detalle", que es lo que se publicitaba, sino que directamente eran coches de PS2? Porque fue de lo último que se supo. Ahora con la información que hay es muy fácil decepcionarse con lo que trae un juego antes de haberlo probado. Otra cosa es que lo compres igual, porque al fin y al cabo, es único en su género.
Como que yo te respondo que si?
No seamos mentirosos y liantes. Tu sabias perfectamente antes de comprar el juego que habia premiums y standards, y sabias sus cantidades.
Da igual cuando se supo, se supo y punto. Y yo fui de los que mas les molesto ese punto, pero de eso nos enteramos mucho antes de ir a la tienda a pagar nuestro juego, asi que........con eso a otro.
Y esto por no comentar que es cierto que omitieron informacion y no lo dijero claramente, pero es que dos cosas muy importantes;
1- tampoco dijeron en ningun momento que fuesen a existir 1000 vehiculos premium.
y 2- la intencion en la separacion de vehiculos se revelo en una conferencia años antes de salir el juego. Otra cosa es que al no decir nada, los usuarios diesemos muchas cosas por supuestas.
Cuando se revelo que eran coches de gt4 yo tampoco sabia el nivel que habian alcanzado con el motor del juego, la iluminacion y el clima, detalles que hubieran ayudado mucho a entender ese "trago" cuando se supo.
Independientemente de todo esto, TODO lo referente al juego se supo antes de ponerse a la venta. TODO. Y hubo videos, opiniones, pruebas, ingames ingames y mas ingames. Asi que me hace mucha gracia eso de sentirse engañado o decepcionarse.
Esto me suena a, paso de la informacion que me estan dando y me imagino lo que quiera. Mala suerte pues.GR SteveSteve escribió:¿Sí? Puede que Alan Wake no se parezca mucho a lo que pudo ser en su momento, pero desde luego no parece un juego de la generación anterior. Además es un juego que ha tenido un trayecto bastante duro, con gente cancelando reservas porque había un píxel menos en la pantalla. Aquí no estamos hablando simplemente de funcionalidades reducidas, es obvio que el primer GT de cada generación es más flojo, estamos hablando de que el 80% de GT5 es GT4.
Da igual, es lo mismo. Tuvieron que cambiar todo el plan a ultima hora porque se dieron cuenta de la que se les venia encima.
El ejemplo es igual para ambos casos. Especializacion = perdida de variabilidad.
"estamos hablando de que el 80% de GT5 es GT4."
No, no y no. Punto. Y esto es indiscutible aunque lo repitais 200 veces.
Coches y circuitos. Lo demas (que es mucho) NADA.GR SteveSteve escribió:Las remasterizaciones en HD son otra cosa. Y lo de que todo el garaje de GT4 viene de manera gratuita, no es 100% objetivo. Yo no pondría a la venta al mismo precio un juego con 200 coches y 5 circuitos que un juego con 1000 coches y 70 circuitos.
Venga exageremos un poco mas.
5 circuitos? ...ya.
como que alguno mas no?...GR SteveSteve escribió:Modelar lleva mucho tiempo... y perderlo en tareas que el juego no necesita y además vas a dejar a mitad, también. A falta de tortas buenas son galletas, pero el juego podría haber salido perfectamente con el 100% de contenido para PS3 si no hubiesen intentado incluir todas esas chorradas que son más propias de PS4.
Gracias a esas "chorradas" tenemos uno de los mas grandes y acojonantes juegos de toda la generacion y de la historia de los videojuegos.
Pero nada, oye. Chorradas.
"tareas que el juego no necesita": Permiteme que me lol.GR SteveSteve escribió:No has dicho antes que era demasiado ambicioso tratar de crear un SandBox a lo GTA con los gráficos de Uncharted? Pues el mismo sentido tienen las novedades de GT5 en GT5 con los medios de los que dispone PD.
Para nada, gt5 tal y como esta es lo mismo que Gtaiv tal y como esta.
Pretender pedir mas, eso ya seria aspirar a cosas que requieren demasiada inversion a todos los niveles.
La explicacion? gtaiv tiene todo el contenido de esta gen, si. Pero tiene una optimizacion de pena. Eso no cuenta? Porque eso segun tu vision podria considerarse juego a medias.
Porque gt5 si, mucho coches standard y circuito reciclado, pero muchas cosas mas que añadir de esta gen, un nivel tecnico flipante y una optimizacion que deja en ridiculo casi a cualquier otro juego.
Pero no, aqui cuenta solo lo que interesa.
Dices que gtaiv es la leche a todos los niveles. Pues se te ha debido olvidar como tuvieron que caparlo para que tirase en consolas y como tira en pc aun con procesadores tochos.
Obviamente como las cosas no son asi, gt5 es tan de esta gen como lo es gtaiv. De hecho son dos de los juegos mas caros de la historia y eso se ve al mirarlos.
Que pasa que ves los millones en gtaiv y no los ves en gt5? Entonces es que no miras bien.GR SteveSteve escribió:Para mí, sí. 200 coches en un simulador de coches en la actualidad es una cifra ridícula. Son menos coches que los que tenía el primer GT. HACE 20 AÑOS.
Y dale con comparar los coches de un juego de 20 años con vehiculos de a saber cuantos poligonos (cifra ridicula), con coches actuales de medio millon que cuesta hacer 10 veces mas.
No tiene sentido. Si tu se lo ves, enhorabuena.
Para ti un simple numero lo dice todo.GR SteveSteve escribió: es el primer juego de la saga que no sólo no es una basura infecta en gráficos sino que además los tiene muy buenos, además de todo el toque "realista" que le han dado. Con GT5 nos han hecho justo lo contrario de lo que estás alabando.
Ya te lo he explicado, Gt5 mete muchas cosas y otras las recicla, pero lo optimiza todo de una manera alucinante hasta encajarlo en la ps3.
gtaiv todo de esta gen y metiendo a cholon, pero una optimizacion de pena no, lo siguiente.
Y por cierto, ahora va a resultar que gtaSA tenia malos graficos???? con lo que movia por ejemplo en ps2?? venga ...GR SteveSteve escribió:Disculpa, pero eso sucede cada... ¿cuántas? ¿1000 carreras? Para ver esas virtudes de las que hablas hay que organizar una quedada con 15 colegas en online para que todos lleven un coche premium de la misma categoría (o sea que habrá que repetir), y jugar sólo en Nurbur y poco más. O eso o te esperas a que el juego te ponga una carrera sin coches estándar, o a que metan más eventos que sean sólo en los circuitos hechos de cero... mejor siéntate a esperar.
Como??
cada 1000 carreras?? xdddd
gt5 aplasta vilmente a gt4 con solo poner cualquier circuito nuevo y un coche premium, en modelado, en fisicas y en 20 cosas mas, y en online porque en gt4 a ver con quien quedabas sino era con tu colega a pantalla partida, es que no creo que haga falta mucha explicacion. Si encima ponemos 16 personas con clima y ciclo luminico la diferencia es de universos completos. Vamos no me jodas.
Aunque todos los coches sean standards, con los daños mecanicos, la iluminacion , los ciclos, las fisicas, el online......vamos hombre, a quien pretendemos engañar? que todos tenemos el juego.GR SteveSteve escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero sólo puedo tomar fotos bonitas de 200 coches en 5 o 6 circuitos. El resto pierden todo el realismo rápidamente y quedan al nivel de GT4 (que no es malo, pero no corresponde).
Fotos bonitas las puedes sacar en cualquier circuito del juego, lo que pasa que si quieres sacar entornos de pista obviamente sera mejor que estes en una pista nueva o bien adaptada.
Pero vamos que hablando de modo foto......ejem, me hace un poco de gracia que intentes reducirlo todo con el mismo todo del resto del mensaje.
Hablemos con propiedad, 200 y pico coches premium mas 12 entornos de photomode detallados al milimetro, y 5 o 6 circuitos??...... Perdona pero yo entre nuevos y adaptaciones bien hechas cuento mas de 20....... y nuevos bastantes mas de 5 o 6......asi que..... a desinformar a otro lado en el que no te pillen de manera tan clara., porque venir a decir eso aqui...... que quieres que te diga.GR SteveSteve escribió:Bueno, yo lo susurro para que no se note mucho, pero... pssst: más de la mitad de coches y pistas "premium" de GT5 nos las cobraron en GT Prologue. Sería bueno saber qué hemos pagado realmente por GT5.
Dos cosas;
1- Es que yo eso no lo he negado. Todos estan reciclando. Solo lo dejo claro porque parece que ahora con el dlc y todo el tema T10 regala porsches creados por y para F4. Tal y como se habla....
2- "mas de la mitad de coches y pistas?". Ya estamos engañando otra vez?. GT5P. Poco mas de 70 vehiculos y 6 pistas.
roma, madrid, monza, Indy, nurbgp, toscana, ssr, ....y mas, a parte de variaciones que algunas son mas que dignas de mencionar, algunas pistas de gt5p con clima, y por no hablar ya de los bien adaptados (que estan a la altura de los de prologue; tokyo, tsukuba, cape.....)
Que no hombre, que no.
Esto es pretender engañar porque si. Es que no se como lo ves.
Lo vuestro es; exagerar y exigir.GR SteveSteve escribió:Es que resulta que GT es un juego de COCHES, que toda la vida ha tenido MUCHOS COCHES, que su mayor baza es el cuidado puesto en CADA UNO DE SUS COCHES, ¿por qué será que hablo de COCHES al hablar de un juego de COCHES? No le quites al juego su mayor estrella. En GT5 quitas los coches premium y queda un contenido de lo más pobre, la verdad.
Ya, el tema es que los coches premium es precisamente lo que les ha costado un huevaco hacer. Asi que evidentemente no puedes quitarlos.
Es que aqui no se trata de cantidad, se trata de calidad. 200 y pico pero muy cuidados y a un nivel muy, muy alto.
Que una entrega anterior tuviese mas vehiculos, si estos eran mucho mas sencillos (muchisimo, muchisimo mas sencillos) no es un dato representativo.
Es que no se que es lo que no se comprende. Tu quieres un simple numero, da igual como sean los vehiculos, tu solo quieres ese numero.
Preferirias 400 premiums mucho menos detallados y sin interior?.....todos para ti. Quedate con el numero.
No te entra en la cabeza que con el equipo de PD y el nivel actual de los premiums es imposible tener 800 premiums mas. Eso se acabo ya, se acabo.
Esto no es ps2, es ps3, todo evoluciona y los proyectos aumentan en su dificultad.
Lo entiendes? bien, no lo entiendes?, bien.GR SteveSteve escribió:GT4, GT3, GT2, GT...
Y yo te digo que no. Seguimos enredando no?.
El forero dijo;
"Y no me digáis mucho curro, hay otros simuladores hechos en menos tiempo y con noche y día y le dan mil patadas a este y con más coches"
Asi que vete quitando gt4, gt3, gt2 y cualquier gt, que aunque incluso tuviesen ciclo de iluminacion 24h eso de "le dan mil patadas a este".......
es que me entra la risa floja con estas afirmaciones.
Eso si luego me juzga a mi el otro compañero por llevar una firma de gt5 cuando no es capaz de poner ni un argumento de peso en contra.
Obviamente ni me voy a molestar en contestarle, que es practicamente lo que hace el.
Yo en los foros me doblo en serio, es que me doblo.
Que rapido se lee todo sin recordar lo que se ha escrito, y a las 5 paginas como si aqui no ha pasado nada.GR SteveSteve escribió:Lo mismo de antes ¿Que por qué son coches y circuitos? ¿qué tal porque es un juego de carreras?
Te vuelvo a repetir, todas esas cosas de las que dices que presume GT5, todos esos argumentos, serían válidos si GT5 tuviese clima dinámico y ciclos día-noche EN TODAS SUS PISTAS. Pero las pistas con dichas novedades no son siquiera la mitad. Igual que la calidad de los entornos. Los mejores circuitos son 5 o 6 escasamente. Y el modo foto sí, estaba en GT4.
GT un "juego de carreras"?? xd
Creo que no tienes muy claro lo que es GT.
Ya te he demostrado porque el argumento absurdo de la supuesta obligacion que presuponeis de tener TODO lo mejor en cada uno de sus poros es invalido.
Vuestra vision es de todo o nada, y la vida no se mueve en todos o nadas, si no en escalas de grises. Que yo tenga que estar explicando esto para que lo entendais no dice nada bueno en vuestro favor.
Todo es a medias, si, todo, y 5 circuitos (venga a mentir. alegria, y en el hilo oficial y nadie dice nada xddd. acojonante)....y si, el modo foto de gt4 es igualico que el de gt5 esto es increible....... xdddGR SteveSteve escribió:Claro, cómo va a tener sentido que una secuela de un juego sea mejor que la entrega anterior. Total, sólo es lo que ha sucedido hasta ahora.
Y dale con un simple numero. Para ti tener un numero inferior de coches dando igual absolutamente todo lo demas ya supone que el juego "es peor"..... y punto.
Pues vale. Oviamente con semejante vision no me voy a molestar mas en hacerte entrar en razon.GR SteveSteve escribió:Afortunadamente la esperanza es lo único que se pierde. Probablemente para GT6 no tengan que perder el tiempo en la mitad de chorradas en las que lo han perdido con GT5.
Tu opinion es como un chiste, en serio. Te opones rotundamente a todo el avance que ha supuesto gt5 tanto tecnica como jugablemente, es lo que me estas diciendo desde que has comenzado la replica y antes tambien. No valoras para nada el tiempo y dedicacion que se han dedicado a eso que tu llamas "chorradas", y te conformarias con un titulo continuista en el que sencillamente hubiese mas coches que gt4.
Sigues con la unica esperanza absurda de ver "tu numero" en gt6. Un simple numero que te diga que hay 800 vehiculos premium a mayores...... pues vale.
Ni esperanza ni nada, eso, no va a suceder por la propia naturaleza de los premium. Como te he dicho tendrian que ser con menos detalle que un premium y sin interiores. Y aun asi serian muchisimos menos.
Os vuelvo a repetir que te piensas que modelar coches con ese detalle es como una cadena de montaje de automocion, que cada 10 minutos sale uno completo.
Claro, por eso T10 subcontratando ha puesto sobre la mesa 90 modelados en dos años (nuevos para F4) y PD en diseño propio unos 140 en 3 años.
Y tu quieres 800 mas para gt6 en ps3....GR SteveSteve escribió:Perdona que te corrija una vez más pero no son sólo coches y circuitos. Incluso parte de la interfaz gráfica es reciclada. Hay muchas imágenes de eventos que son las mismas que en GT4.
Cuidao, imagenes de eventos recicladas...
Mira es que me aburro. No quiero ponerme a citar todas y cada una de las caracteristicas del juego en variedad jugable, superficies, fisicas asociadas, multijugador, apartado tecnico....... que demostrarian que ese 80% no es mas que de ciertos contenidos, ni de lejos del juego completo.
Y ahora hasta la interfaz grafica es 80% reciclada por usar imagenes de eventos de gts anteriores.........es una interfaz completamente nueva para todo, pero venga que si.GR SteveSteve escribió: Y como ya te he dicho antes, sólo puedo visitarlos con los coches premium. Qué quieres que te diga, no excuso a ningún otro juego. También el Autovista de Forza me parece un timo. Si vas a incluir una función que no te vale para todos los coches del juego, pues no la incluyas.
Y yo tambien digo lo que he dicho antes. Y?
Porque solo puedas meter vehiculos premium eso ya tira por tierra el trabajo de realizar los entornos? o como es el tema?.
Y a parte, es que si a ti el autovista te parece "un timo" (un timo xddd, y eso por?) pues entonces no hay nada mas que hablar. No se que tiene de timo el autovista con la vision de realizar unos pocos modelos impresionantes de un millon de poligonos. Es que es hacia donde evoluciona todo.
Osea que como en F4 no puedes meter 500 coches en autovista ya es un timo y esta a medias........ xd. Me doblo.
Si, ya me voy conociendo tu punto de vista totalitario del asunto. Blanco/Negro. O lo haces todo perfecto en la vida, o eso significa que ya vas a medias.
Ya te digo que te lo apliques a cualquiera de tus acciones personales, a ver si esa absurdez te parece justa.GR SteveSteve escribió:Y ya que sigues con el contenido reciclado, el primer pack de coches de GT5, el pack de "coches de competición", es poco más que unas Skins para coches que YA ESTÁN EN EL JUEGO.GR SteveSteve escribió:GT: Prologue. No digo más.
Si, mejor no digas mas, porque es que como dije antes nadie niega que con gt5 tambien han reciclado de gt5p (faltaria mas). Solo estaba dejando claro el tema para que se deje de ver el dlc de F4 como si le estuviesen haciendo un favor a alguien (que por cierto entre ayer al bazar de F4 y es el unico dlc en el que no dejan comprar coches sueltos ) cuando ellos hacen exactamente lo mismo que todos. Y es mas, ya he dicho que microsoft con T10 ha demostrado ser bastante agarrada (obvio que microsoft no hizo su imperio a base de regalar cosas)
Y es que lo que se ha hecho por parte de cada una ya te lo puedo decir yo, de esta gen PD ha reciclado algo mas de 70 vehiculos de gt5p y ha creado 140 nuevos. Y T10 ha reciclado 410 vechiculos de F3 y ha creado 90 nuevos.GR SteveSteve escribió:Y sí, en Forza 4 hay coches de Forza 2, qué también está para XBOX 360, pero no hay coches del primer Forza, que es de la primera XBOX.
Ya, ni hay otras tantas cosas mas que si estan en gt5. Y en 4 entregas no hay siquiera una sencilla carrera nocturna prefijada.
F4 es sinonimo de abaratar costes y de continuismo a placer (aun siendo un grandisimo juego, que lo es). Gt5 es todo lo contrario.GR SteveSteve escribió:Para mí tanto por nivel técnico como por jugabilidad, GT5 es el mejor juego de coches ahora mismo en consola, aún con todos sus defectos. Pero también es decepcionante. El tema de los simuladores para consola está de capa caída en esta generación.
Es que a nivel tecnico no hay juego que le tosa en consolas. Por no decir que en fotorrealismo de iluminacion ni siquiera en pc.
Y la jugabilidad tambien incluye todo esos avances que llamas "chorradas" y al parecer no tienen ninguna importacia y se tendrian que haber ahorrado.
Si con gt5 han conseguido crear, juntar y optimizar de tal manera una experiencia como la que tiene con unos cuantos premiums en pista, un ecosistema cambiante con ciclo de iluminacion dinamico de 24h y con un motor de clima dinamico e imprevisible que en conjunto da una variedad jugable practicamente infinita....pues menos mal que estaban "de capa caida"......que habrian hecho si no......beto_metal escribió:-------------
Para cruzada la que teneis algunos contra el juego, que no hago mas que repetirlo.
Es que esto es muy sencillo, yo no quiero que cambieis de opinion, yo quiero que os deis cuenta de que el no comulgar con la formula actual de gt5 no es motivo para menospreciar el trabajo que se ha llevado a cabo con el juego a todos los niveles. Y que ha sido mucho.
Y eso, es lo que haceis. Ni mas, ni menos.
Yo valoro el juego por lo que ofrece y el trabajo que lleva. No por lo que Yo hubiera deseado que incluyese (o como Yo hubiera gestionado el tiempo y el dinero). Esa es la diferencia principal entre mi vision y la vuestra. Es bien clara.
Y remarco una idea. Si tuvieseis otro juego que usar de "vara" para poder decir todas estas cosas y valorar asi el juego.....pues aun lo entenderia. Pero como no existe juego que se haya hecho con ese enfoque y con esa tremenda ambicion (y riesgo) tanto jugable como tecnica, como....en resumidas cuentas, gt5 es un titan, pues no puedo entender muchas de las quejas, que no hacne mas que usar los puntos flojos del juego para menospreciar todo el resto de su contenido.
Saludos a los dos.
gt362gamer escribió:quita quita, es que las cortas catadriopticos, penumbra bla bla....
gatchet escribió:En primer lugar si la critica era solo hacia las cortas no tiene ningun sentido. Precisamente porque con las cortas no se puede circular a mas de 50-60km/h, mucho menos se va a poder ver el tramo con ellas pilotando ni ningun circuito en ausencia de luz.
Las cortas son unas luces creadas solo para poblado y para circular cerca de otros vehiculos en carretera abierta (tando detras como de frente). Alumbran al suelo de manera parcial porque estan hechas para no deslumbrar.
Y si, son muy parecidas en la realidad a las representadas en el juego. No es que yo me empeñe, es que es asi.
Esto son las cortas en un premium cualquiera;foto1
foto2
El haz de luz mas consistente llega unos metros, el resto es claridad (y que por cierto en el juego tambien se aprecia). Y se ve bien en las fotos que son unos cuantos metros los que llegan. En la primera facilmente se calculan minimo 10m.
En un coche real las luces cortas hacen lo mismo, llegan unos metros nada mas y estos dependeran de la regulacion de los faros (en mis coches suelen ser sobre 5-7m al minimo y algo mas de 10 al maximo) y obviamente tomo como referencia un termino medio entre el "corte de haz" mas cercano y el del lado derecho de la calzada que no esta cortado (por el rayado del cristal)
Si ves unas luces cortas en la realidad que alumbren mucho mas que eso es que no estan bien reguladas e iran deslumbrando a todo el mundo. Por lo tanto deberian alumbrar menos metros (anda que no hay gente que va asi).
Y bueno, solo por el detalle que comentas. Tu mira la segunda foto y dime que luces de posicion y en que coche son capaces de alumbrar mas de 12m por delante del vehiculo......
morenu_1989 escribió:gatchet insinuas que elaborar un coche a si para un videojuego, no es artesanía?
Pues ojala todos los simuladores se diseñaran con esta no artesanía.
http://www.youtube.com/watch?v=pw4thcUO020
mir2 escribió:-----------
gatchet escribió:mir2 escribió:-----------
jrandes haportes los tuyos si señor....como tantas otras veces....
Que penica me das jomio.