[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gatchet, no te confundas, aquí nadie tiene razón y nadie esta equivocado como tu dices, son diferentes puntos de vista y diferentes opiniones sobre una cosa. Yo pienso como steve y tu como tu mismo, no pretendas dar la vuelta a la tortilla, nosotros damos nuestra opinión pero tu das la tuya, y dices que nosotros estamos equivocados, respetalo.

Yo cierro aquí el tema, porque es inútil.
P4nxO escribió:Hombre... no estaria mal crear un post de discusiones de este calibre... porque hay veces que te cansas de ir bajando... Ah!! y con respeto a los que estan en la discusion eh!! ;)

Saludos!!

Haber esque este hombre cada vez que habla es para decir al resto que esto es asi por no se que......, pero tu que quieres..... tu que te piensas........., esto no es factible porque..............., esque si...........

Y bueno puede haber momentos en los que tenga razon o no, pero esque "sabe tanto" y se pone de tal manera que ya no se le puede decir nada y que va a sacar en claro cualquier persona que lee sus re-quoteadas? pues al final nada porque es imposible enterarse en esa parrafada ni contestarle.

Por eso que se deje de vez en cuando sus tecnicismos y sus vueltas de tortilla como dice nene15708 y que deje estar de vez en cuando alguna opinion o comentario sin voltear, que ya nos cansamos tambien de que para bien o para mal siempre estemos confundidos.

Y yo tambien cierro aqui el tema y ni le voy a contestar nada mas al respecto, pero si quiere que me quotee y siga con su [quote].
nene15708 escribió:Gatchet, no te confundas, aquí nadie tiene razón y nadie esta equivocado como tu dices, son diferentes puntos de vista y diferentes opiniones sobre una cosa. Yo pienso como steve y tu como tu mismo, no pretendas dar la vuelta a la tortilla, nosotros damos nuestra opinión pero tu das la tuya, y dices que nosotros estamos equivocados, respetalo.

Yo cierro aquí el tema, porque es inútil.

+1 nene y mir2 XD

Saludos!
gatchet Si no te respondí con comentarios, con razones, con lo que tu buscas es porque no vale la pena, no quiero perder el tiempo y siempre con los intentos tan fallidos que tienes de defender este juego sin sacarle ni un fallo aparte, juzgo tu firma por eso, porque lo llamas GOTY, cuando de GOTY no tiene una mierda...

y no empieces con los detalles, ese tocho poca gente se lo va a leer, no tienes razón y punto, Steve te lo ha dejado claro, tu simplemente estás ciego, razones las he dado antes y Steve ha respondido por todos, eres un conformista que no sabe ver la realidad

¿quieres ver un Gran Turismo de verdad?

aquí lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=Y5Raz-G9s0w

no pongas la escusa de los polígonos por favor, que Forza los tiene igual o mejor con el Autovista y este no se ha pasado 5 años en desarrollo y tiene el doble de coches que este... (ahora me saltarás que estarán reciclados..) y el 5 que, eh? los del Prologue no cuentan? y los circuitos? que son los mismos pero algunos con cambios, juega al de Suzuka y compáralo con el del Prologue, cuéntame las diferencias... ah, ¡espera! que no hay... igual que los coches, muchos de ellos reciclados del Prologue ¿de verdad piensas seguir con esa escusa cuando este es peor?

tus tochos no tienen sentido, ahora harás lo mismo conmigo, haciéndotelas de tener razón, macho pásate por la historia de Gran Turismo y verás que tus argumentos poco dan, por muy largos que sean no tienes razón, así de claro

y aquí lo dejo porque abrir los ojos no lo abres... luego nos quejamos de como esta el juego y por culpa de gente tan conformista como tu el juego está como está...(podría estar mejor si se le metiera más caña a Yamauchi... pero...) sigue echándole flores al juego, te dará otra hostia y tu seguirás dándole aplausos... [plas]

ah, y más regalos
GT4
http://www.youtube.com/watch?v=2PfWLtgXLB8
GT3
http://www.youtube.com/watch?v=Mcfzp2eh19s
GT3
http://www.youtube.com/watch?v=FoMifAUSoLE
GT2 (3000GT LM Edition)
http://www.youtube.com/watch?v=UDZVrFQaSc8
GT1
http://www.youtube.com/watch?v=_BrRW9WwxCc

Estos eran Gran Turismo's!

ya paso de esta chorrada...
Joe... Y el gt 4 se veía así? No me acordaba!!! Pues ahora si q tengo claras muchas cosas de este port a gt5.... Los menús van volaos, y la precarga de coches.... Joe..... No se q pensarían cuando hicieron el gt5... Aparte de frotarse las manos con tantos $$$$
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Primero de todo que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice el, pero....

GRAN TORINO escribió:gatchet Si no te respondí con comentarios, con razones, con lo que tu buscas es porque me das pena, me das pena lo ciego que estás y los intentos tan fallidos que tienes de defender este juego sin sacarle ni un fallo aparte, juzgo tu firma por eso, porque lo llamas GOTY, cuando de GOTY no tiene una mierda...

Eso es una falta de respeto y sobra. Si no estás de acuerdo con él, discute y rebate, pero no le faltes al respeto.

y no empieces con los detalles, ese tocho poca gente se lo va a leer, no tienes razón y punto, Steve te lo ha dejado claro, tu simplemente estás ciego, razones las he dado antes y Steve ha respondido por todos, eres un conformista y un pesado que no sabe ver la realidad

El tiene su opinión y tú la tuya, está claro que no os vais a poner de acuerdo, pero no creo que sea un pesado por opinar de manera diferente.

tus tochos no tienen sentido, ahora harás lo mismo conmigo, haciéndotelas de tener razón, macho pásate por la historia de Gran Turismo y verás que tus argumentos poco dan, por muy largos que sean no tienes razón, así de claro

Esto es rebatir y no lo que has hecho antes.

Y aquí lo dejo porque abrir los ojos no lo abres... luego nos quejamos de como esta el juego y por culpa de gente tan conformista como tu el juego está como está... sigue echándole flores al juego, te dará otra hostia y tu seguirás dándole aplausos... [plas]

Lo que te puesto en negrita no es la primera vez que lo oigo, y me parece que carece totalmente de sentido. Los desarrolladores hacen los juegos como quieren y tú no puedes echar la culpa a un usuario de que el juego le guste como está. Quéjate si no te gusta a tí, pero quejate al desarrollador de lo que falta/sobra nunca a otro usuario. El tema Conformistas/Exigentes es mas viejo que la prostitución...

Y repito, que no estoy de acuerdo con lo que dice Gatchet...pero tampoco con que se le mande callar.
TitoT escribió:
Lo que te puesto en negrita no es la primera vez que lo oigo, y me parece que carece totalmente de sentido. Los desarrolladores hacen los juegos como quieren y tú no puedes echar la culpa a un usuario de que el juego le guste como está. Quéjate si no te gusta a tí, pero quejate al desarrollador de lo que falta/sobra nunca a otro usuario. El tema Conformistas/Exigentes es mas viejo que la prostitución...

Y repito, que no estoy de acuerdo con lo que dice Gatchet...pero tampoco con que se le mande callar.

+10000000000000000000
Hola,

Alguien ha comprado recientemente el pack para Gran Turismo 5 llamado "Pack completo para Gran Turismo®5 (Pack)" de 11,99 €?

Lo acabo de comprar junto al pack de coches 2 y 3 y el circuito oval, y no se porque ya no me sale ni se descargó ni nada... lo que si se ha instalado son los packs de coches 2 y 3, y el del circuito oval.

Buscando por aqui el único que tuvo un problema parecido fué "yameli": viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1728182840&hilit=pack+completo#p1728182840

Y sinceramente, la pagina web de asistencia técnica de PSN no ayuda nada y seguramente acabe llamando al 902...

1 saludo
Shrek escribió:
replica escribió:
Din-A4 escribió:la prueba en modo 1 jugador, en la toscana creo, la que se hace de noche con un lambo, cuando era de noche, esque enserio, a veces ví que se acercaba una curva pero no sabía ni a dónde (jugaba sin nada de HUD), y dije: a voleo, pa´ la derecha! Esque iluminación 0

Es que en esa prueba no se ve nada de la carretera, ni 10 metros ni 2. Es que ni con la trazada activada puedes ver mucho, por los cambios de rasante. Subir el brillo de la tele y punto.

Pero es que si subes mucho el brillo de la tele tienes que poner los ojos achinados para que no te moleste ¬_¬

Hombre, súbeselo lo justo para ver las curvas! No seas exagerado! XD

Strait escribió:
P4nxO escribió:Habeis probado el tema del Ajuste de diferencia de rendimiento del nuevo evento de temporada??

Saludos!!

Sí, y creo que está algo exagerado. He hecho la prueba con un coche con 15PR menos del máximo permitido y de un premio de 150.000 te dan un extra de 55.000. Cuando haces la prueba con un coche con el PR máximo permitido no te dan nada extra.

Yo las hice con un integra a 390 PR, y dan un buen pico más del doble. Por desgracia, el dinero (ficticio) no es lo que me interesa. Voy en búsqueda de exp, y ahí, aunque también dan más del doble, no se nota casi.

Joder, gatchet, te has pasado. Otras veces he tenido el valor de leerte, pero hoy no. Y supongo que habrás aportado más o menos los razonamientos de otras veces.

En el fondo, mirando el juego desde fuera, tanto unos como otros tenéis razón. Y la mayoría estamos aquí porque en realidad nos gusta el juego. Por mucho que diga gran torino, a él le gusta el juego. La gente no suele seguir un hilo de un juego que no le gusta, y menos un hilo con tanto contenido como este.

Para bien o para mal, GT5 es lo que nos han ofrecido desde PD y Sony, con sus muchísimos pros y muchísimos contras. Y ése es un gran valor que tiene el juego, que lo compran y lo juegan muchísima gente con diferentes prioridades, y que a todos nos hace hablar.
replica escribió:
Strait escribió:
P4nxO escribió:Habeis probado el tema del Ajuste de diferencia de rendimiento del nuevo evento de temporada??

Saludos!!

Sí, y creo que está algo exagerado. He hecho la prueba con un coche con 15PR menos del máximo permitido y de un premio de 150.000 te dan un extra de 55.000. Cuando haces la prueba con un coche con el PR máximo permitido no te dan nada extra.

Yo las hice con un integra a 390 PR, y dan un buen pico más del doble. Por desgracia, el dinero (ficticio) no es lo que me interesa. Voy en búsqueda de exp, y ahí, aunque también dan más del doble, no se nota casi.

Es que en GTPLANET he visto esto... y me ha parecido... descomunal!!
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=7126903#post7126903

Por lo tanto, replica... Te interesa tambien XD

Saludos!!!
Maxpako escribió:Hola,

Alguien ha comprado recientemente el pack para Gran Turismo 5 llamado "Pack completo para Gran Turismo®5 (Pack)" de 11,99 €?

Lo acabo de comprar junto al pack de coches 2 y 3 y el circuito oval, y no se porque ya no me sale ni se descargó ni nada... lo que si se ha instalado son los packs de coches 2 y 3, y el del circuito oval.

Buscando por aqui el único que tuvo un problema parecido fué "yameli": viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1728182840&hilit=pack+completo#p1728182840

Y sinceramente, la pagina web de asistencia técnica de PSN no ayuda nada y seguramente acabe llamando al 902...

1 saludo

Me autocito jejeje ya que ya esta arreglado rebuscando por mi cuenta vi que estaban como servicios del GT5, así que me metí en el juego y resulta que salen para instalar des de dentro del juego... curioso.

1 saludo
Maxpako escribió:

1 saludo

Me autocito jejeje ya que ya esta arreglado rebuscando por mi cuenta vi que estaban como servicios del GT5, así que me metí en el juego y resulta que salen para instalar des de dentro del juego... curioso.

1 saludo

Ostia!! pensaba que eso ya lo habias mirado!! jajaja Me alegro que ya este todo ok ;)

Saludos!!
P4nxO escribió:
Maxpako escribió:

1 saludo

1 saludo

Ostia!! pensaba que eso ya lo habias mirado!! jajaja Me alegro que ya este todo ok ;)

Saludos!!

Ya, y eso pensaba yo pero no se... con las prisas uno se deja cosas jejejje

1 saludo
Maxpako escribió:Ya, y eso pensaba yo pero no se... con las prisas uno se deja cosas jejejje

1 saludo

Ya somos 2 XD
Gatchet dijo:
¿Vienes aqui a meter baza pretendiendo burlarte de mis argumentos pasados?....
Que curioso, porque tras mi ultima intervencion paginas atras explicando lo de las luces incluso con fotos no te volvi a ver el pelo.....

Sera quizas porque no estoy siempre pendiente a algun comentario negativo del juego y contrarrestarlo con tus superpost que no los lee nadie??
si no volvi a responder era porque sabia que ibas a responderme a lo politico: mucho explicar y luego... tio, admitelo, las luces del juego estan mal, punto...

PD: el problema principal es que la zona del suelo 2 metros mas adelante no es que alumbre menos, como en la vida real, progresivamente, es que es: se ve - - - - se ve - - - no se ve nada
PD2: tan ligero iba gt4 en los menus?? Oooh Oooh
ya entiendo las quejas a gt5 :Ð
joder, no me acordaba que fuera tan rapido
P4nxO escribió:
replica escribió:
Strait escribió:Sí, y creo que está algo exagerado. He hecho la prueba con un coche con 15PR menos del máximo permitido y de un premio de 150.000 te dan un extra de 55.000. Cuando haces la prueba con un coche con el PR máximo permitido no te dan nada extra.

Saludos!!!

Buffff, qué bueno!! Voy a probarlo ahora mismo!!!
replica escribió:
P4nxO escribió:
replica escribió:Yo las hice con un integra a 390 PR, y dan un buen pico más del doble. Por desgracia, el dinero (ficticio) no es lo que me interesa. Voy en búsqueda de exp, y ahí, aunque también dan más del doble, no se nota casi.

Saludos!!!

Buffff, qué bueno!! Voy a probarlo ahora mismo!!!

Qué burrada! Pero no me sirve nada más que como anécdota, hace ya que estoy con los putos 20.000.000cr y no sé qué hacer ya...ni que decir del puto cartelito al terminar las carreras recordándomelo...y de exp también lo mismo

No sé si empezar de nuevo con otra cuenta o terminar las carreras de resistencia de 24h que me faltan por terminar... [fumando] [fumando] [fumando]
Eso si, para los que ya no saben en que gastar los Cr no les sirve de mucho, a lo sumo, subir EXP hasta alcanzar el lvl 40 tanto B como A Spec para los que no hayan llegado... En mi caso, los 2 casos XD

Para los que estamos en mi situacion, va de lujo jejeje
Saludos!!
Shrek escribió:Buffff, qué bueno!! Voy a probarlo ahora mismo!!!

Qué burrada! Pero no me sirve nada más que como anécdota, hace ya que estoy con los putos 20.000.000cr y no sé qué hacer ya...ni que decir del puto cartelito al terminar las carreras recordándomelo...y de exp también lo mismo

No sé si empezar de nuevo con otra cuenta o terminar las carreras de resistencia de 24h que me faltan por terminar... [fumando] [fumando] [fumando]

Siempre te quedara nurb en sentido contrario XD jajajajajaja [qmparto]

Edito:

Como era esa movida que por cada vez que hacias 100 carreras o vueltas en un circuito te daban no se que historias, pinturas o asi no se alguna vez me dieron alguna cosa pero no se....
Que pasa, que a parte de darte el 200% por lo de entrar 5 dias seguidos, tambien te dan casi el doblde por lo del reajuste ese?
KiMika escribió:Que pasa, que a parte de darte el 200% por lo de entrar 5 dias seguidos, tambien te dan casi el doblde por lo del reajuste ese?

Si kimika, por ganar la carrera con menos PR que el resto, de meten pasta por un tubo XD
A ver si se aplica el cuento de no mandar callar ni dar lecciones TODO EL MUNDO Y SIEMPRE en este foro ok? Alguno tiene mala memoria o doble personalidad. Y no os faltéis al respeto machos. Ya he visto, "das pena", "que penica me das jomio", y de más tonterías que no hacen otra cosa que quitaros la razón.

Dicho esto, el juego gustará más o menos dependiendo de que ojos lo miren, pero aquí se debaten cosas muy concretas cada vez, y desde luego que hay pegas para sacar. Se ve poco de noche con las luces de los coches en GT5, y creo que eso es algo más que una opinión, es una evidencia.

Y lo de estar siempre sacando las virtudes (intentos de virtud ciertamente) para rebatir los fallos (evidentes y visibles por todos), es una defensa un poco floja la verdad.
Imaginaos que comprais un Ferrari de la ostia de 400mil pavos. Es buenísimo! Pero coño, los botones del equipo de música funcionan mal... Umhs.. pensaríais "no pasa nada, es un cochazo igualmente", o iríais al concesionario a quejaros? Está claro no? La diferencia es que aquí por 60 euros no tienes derecho a ir al "concesionario", por eso nos quejamos como críos en un foro. No tenemos mucho más para hacer... Yo he intentado que le lleguen algunas sugerencias a Yama, y me parece que ni las habrá leído. Pero bueno...

Aquí lo dejo.

[bye]
P4nxO escribió:
KiMika escribió:Que pasa, que a parte de darte el 200% por lo de entrar 5 dias seguidos, tambien te dan casi el doblde por lo del reajuste ese?

Si kimika, por ganar la carrera con menos PR que el resto, de meten pasta por un tubo XD

Y XP tambien? Viene bien para llegar al nivel 40.
Gatchet tío, publica un libro sobre la perfección del GT5, no te lo digo de coña, pero es que cada
vez que apareces en el hilo, siempre escribes ladrillos y siempre estás quoqeteando a alguien. :(

Yo ahora mismo, estoy por gastar todos los coches premiuns 2 veces, uno adquiriéndolo de serie y
la otra manera.. potenciándolo al máximo, porque de serie el sonido del coche es mas real.
S2.
Ryan_Cooper escribió:
Yo ahora mismo, estoy por gastar todos los coches premiuns 2 veces, uno adquiriéndolo de serie y
la otra manera.. potenciándolo al máximo, porque de serie el sonido del coche es mas real.
S2.

Así los tengo yo, por partida doble, de serie y tuneado al maximo, pero se hace muy cansino andar mejorando todo de todos los coches, deberia haber un boton que al darle se te ponga todo a tope sin tener que ir comprando todo XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
beto_metal escribió:A ver si se aplica el cuento de no mandar callar ni dar lecciones TODO EL MUNDO Y SIEMPRE en este foro ok? Alguno tiene mala memoria o doble personalidad. Y no os faltéis al respeto machos. Ya he visto, "das pena", "que penica me das jomio", y de más tonterías que no hacen otra cosa que quitaros la razón.

Aquí lo dejo.

[bye]

Siempre dices que tal y que cual, que si la Jenny, que si Vanne pero al final, Beitaypunto...no te digo mas. Si quieres seguir, tu mismo.
TitoT escribió:
beto_metal escribió:A ver si se aplica el cuento de no mandar callar ni dar lecciones TODO EL MUNDO Y SIEMPRE en este foro ok? Alguno tiene mala memoria o doble personalidad. Y no os faltéis al respeto machos. Ya he visto, "das pena", "que penica me das jomio", y de más tonterías que no hacen otra cosa que quitaros la razón.

Aquí lo dejo.

[bye]

Siempre dices que tal y que cual, que si la Jenny, que si Vanne pero al final, Beitaypunto...no te digo mas. Si quieres seguir, tu mismo.

Deja de fisgar en mi vida chaval. Que eres muy triste. Yo no se ni como te llamas y tu sabes cosas de mi novia... curioso eh. Mírate ese problema mental que tienes anda.
Mejor bajemos un poco la temperatura del hilo, que ya hace bastante calor fuera estos días.

Imagen
beto_metal escribió:
TitoT escribió:

Aquí lo dejo.

[bye]

Deja de fisgar en mi vida chaval. Que eres muy triste. Yo no se ni como te llamas y tu sabes cosas de mi novia... curioso eh. Mírate ese problema mental que tienes anda.

Que conste que no lo hago para meter baza ni mucho menos, pero es como me ha venido....

TitoT te acaban de hacer un...
Imagen
P4nxO escribió:
replica escribió:
Strait escribió:Sí, y creo que está algo exagerado. He hecho la prueba con un coche con 15PR menos del máximo permitido y de un premio de 150.000 te dan un extra de 55.000. Cuando haces la prueba con un coche con el PR máximo permitido no te dan nada extra.

Saludos!!!

Lo he intentado, y no he podido. He llegado a ponerme 5º con ese Polo, al quitarle el lastre y la brida dejarla al 100%, pero no he podido ganar.
Lo que también he probado ha sido a correr con el coche con menos PR. Concretamente he utilizado (desvirgado, tenía 0 km XD) un Citroen 2CV. No se puede tocar la brida, así que la única forma que he encontrado de bajar sus 206 PR a 170 ha sido lastrándolo al máximo. Es obvio que he quedado último, pero con esta diferencia de PR se consigue un número de créditos y experiencia x10. Lo que pasa es que al último le dan tan poquitos puntos que no merecen la pena.
Me pregunto si amenazar con cosas de la vida de la gente en un foro es motivo de baneo. Lo mismo si no? No te bastaba con hacerlo en privado? Lamentable lo de algunos.
beto_metal escribió:Me pregunto si amenazar con cosas de la vida de la gente en un foro es motivo de baneo. Lo mismo si no? No te bastaba con hacerlo en privado? Lamentable lo de algunos.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Yo siento proferir insultos, pero es que lo de este chaval es ya denunciable. Y tiene la cara dura de amenazar con seguir indagando en mi vida privada, públicamente encima. Acojonante.
Imagen

Venga va se acabo lo que se daba por hoy, no vaya a ser que nos piten alguna que otra amarilla o roja. O peor aun finalicen el partido.

En mi caso me he mosqueado por el tema de "que penica jomio" y no le hubiera contestado asi de mal (aunque simplemente le he dicho lo mismo" si por una vez el tio no quisiese darle la vuelta a la tortilla con los quotes a todo lo que decimos y darle la razon o no sin mas porque nadie le iva a contestar ya que nadie siquiera le ha leido el post o por lo menos casi ninguno.

Otra cosa que me ha hecho gracia es que me haya dicho que que grandes mis aportes...... vamos como que sus aportes al hilo con esas parrafadas nos han servido a muchos para algo.

El caso es que sea como sea a mi me da igual que la gente opine lo que quiera, es un foro y en este hilo estamos para hablar del juego, y debatir las opiniones de cada uno, siempre y cuando respetandolas y exponiendonos a bien como a mal, yo siempre lo he intentado, aunque interiomente diga, y una mierda, pero ver los ladrillacos de esta persona para siempre decir que nuestra opinion esta equivocada o decir que esperamos..........

Pues logicamente esperamos mas, y algunos nos nos conformamos con ciertas cosas o con otras cosas que estan pasando con el juego a traves de los dias que nos tienen aburridos, aunque de salida ya teniamos asumidas una parte que finalmente ha sido mayor de lo que nos esperabamos y sigo manteniendo que esto es devido al retraso de un año por parte del juego.

-----------------------

Por otro lado como quiero finiquitar esto y que no nos cierren el hilo, quiero disculparme hacia gatchet por si se puede sentir ofendido con alguna que otra palabra mal sonante o fuera de tono, pero no me retractare del resto de mi opinion, al igual que quiero disculparme hacia al resto por generar este pequeño conflicto y sus correspondientes resquemos.
Venga va...

Puede alguien decirme que coches tengo que utilizar en el Campeonato Japones de los 90? [sati]
Un Golf V GTI!!!

Ostia no!! XD
P4nxO escribió:Un Golf V GTI!!!

Ostia no!! XD

jeje, habia una secuencia de fotos de la peli "Origen" con Leonado Di Caprio haciendo esta pregunta por aqui en este hilo, lo que me pude reir XD
beto_metal escribió:Yo siento proferir insultos, pero es que lo de este chaval es ya denunciable. Y tiene la cara dura de amenazar con seguir indagando en mi vida privada, públicamente encima. Acojonante.

Venga va, vamos a calmarnos...Dejemos estos temas personales, aunque no los hayas buscado y dejemos que el tiempo deje las cosas en su sitio.

Offtopic: Sigues teniendo LFS? Es que me lo he bajado hoy mismo, y digo, a lo mejor se anima y nos metemos a un server a dar vueltitas.

Un saludo!!
jajajajaja que tio!!

Entonces has probado lo he puesto antes del Polo GTI en el nuevo evento de FF con 430PR como maximo??
A quien le dices P4nxO? Yo no he probado nada aun, pero me interesan esos creditos extras para subir el nivel.
KiMika escribió:A quien le dices P4nxO? Yo no he probado nada aun, pero me interesan esos creditos extras para subir el nivel.

Pues a ti XD

Es que si apuras los PR al minimo para poder ganar por lo justo... te forras, tanto en pasta como en EXP, no esta nada mal pensado, asi no ganas dinero a saco por tener el coche mas rapido, lo hacen de la mejor manera, quieres pasta? ganatela sabes?? jejejeje
Yo no sé si últimamente estoy muy manco porque no juego mucho y me falta práctica (siempre he jugado con pad y hasta ahora todo bien), pero en las pruebas estas que han estado repitiendo de 400, 50 y 650 PR la cago siempre. En las dos primeras bien, pero en la tercera... No sé, siempre trato de jugar con un coche que tenga algo menos de PR de lo que dice la prueba, de hecho ahora con la actualización, con más razón aún, pero en las pruebas de 650 PR en concreto me he encontrado casi siempre con la misma situación:

Empiezo la carrera, voy avanzando poco a poco, me pongo segundo o tercero y me encuentro que el primer coche (o los dos primeros a veces) están a 20 o 30 segundos del resto. No sé por qué pasa eso, igual es un fallo del juego, pero el otro día os juro que con el Ford GT LM Race Car Spec II quedé segundo con 20 segundos de ventaja con respecto al resto y el primero con 30 segundos de ventaja con respecto a mí. Y la gracia es que no llevan coches especialmente mejores, pero cuando la máquina lo lleva parece que así lo sean...

¿A alguien más le ha pasado esto?
Tengo el juego desde hace poco tiempo, y no se si es cosa mia pero no oigo casi nada el motor de mi coche, se oye mas el de los contrarios, yo creo q antes no era asi a ver si me podeis decir algo porque me estoy rallando un poco. Saludos
foncrack escribió:Tengo el juego desde hace poco tiempo, y no se si es cosa mia pero no oigo casi nada el motor de mi coche, se oye mas el de los contrarios, yo creo q antes no era asi a ver si me podeis decir algo porque me estoy rallando un poco. Saludos

Lo cierto es que con la última actualización lo han desajustado un poco. Han subido el nivel de los otros coches en lugar del tuyo, espero que en la próxima lo arreglen.
foncrack escribió:Tengo el juego desde hace poco tiempo, y no se si es cosa mia pero no oigo casi nada el motor de mi coche, se oye mas el de los contrarios, yo creo q antes no era asi a ver si me podeis decir algo porque me estoy rallando un poco. Saludos

Se supone que hace pocos días sacaron una actualización que solucionaba eso, pero parece que a algunos se les ha jodido más...

PD: Se me adelantaron [sonrisa]
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:Yo siento proferir insultos, pero es que lo de este chaval es ya denunciable. Y tiene la cara dura de amenazar con seguir indagando en mi vida privada, públicamente encima. Acojonante.

Venga va, vamos a calmarnos...Dejemos estos temas personales, aunque no los hayas buscado y dejemos que el tiempo deje las cosas en su sitio.

Offtopic: Sigues teniendo LFS? Es que me lo he bajado hoy mismo, y digo, a lo mejor se anima y nos metemos a un server a dar vueltitas.

Un saludo!!

Desde que tengo el portátil no tengo ni un juego de PC tío... Mola el LFS eeh? El mejor FFB que he probado. Y muy buen simulador.
GR SteveSteve escribió:Yo no sé si últimamente estoy muy manco porque no juego mucho y me falta práctica (siempre he jugado con pad y hasta ahora todo bien), pero en las pruebas estas que han estado repitiendo de 400, 50 y 650 PR la cago siempre. En las dos primeras bien, pero en la tercera... No sé, siempre trato de jugar con un coche que tenga algo menos de PR de lo que dice la prueba, de hecho ahora con la actualización, con más razón aún, pero en las pruebas de 650 PR en concreto me he encontrado casi siempre con la misma situación:

Empiezo la carrera, voy avanzando poco a poco, me pongo segundo o tercero y me encuentro que el primer coche (o los dos primeros a veces) están a 20 o 30 segundos del resto. No sé por qué pasa eso, igual es un fallo del juego, pero el otro día os juro que con el Ford GT LM Race Car Spec II quedé segundo con 20 segundos de ventaja con respecto al resto y el primero con 30 segundos de ventaja con respecto a mí. Y la gracia es que no llevan coches especialmente mejores, pero cuando la máquina lo lleva parece que así lo sean...

¿A alguien más le ha pasado esto?

A mi, me pasa exactamente lo mismo que a ti, la ultima de 650PR que era en Nur, la tengo en plata por eso mismo, y yo con y nada...

no se que les ha pasado en esos eventos pero lo han puesto bastante dificil (creo yo... XD)

Eso dicen, yo no me he percatado XD solo miro la carretera, no oigo nada XD
P4nxO escribió:solo miro la carretera, no oigo nada XD

XD
gatchet Se hace en america y en inglaterra ya que los co diseñadores son los chicos de top gear, pero bueno tu a tu bola...
83238 respuestas