[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Voy a pillarme esta tarde el G27 para volver a darle a este juego.. este se configura desde la consola o desde el propio juego? es que nunca he usado volante antes...
Es mi primer volante como digo, xo si creeis que con el Driving Force GT voy a ir más que sobrado me tiro por este ultimo.. puesto que por lo que leo el G27 no es 100% comptible con el GT5... no? es decir que no puedo personalizar ningún parámetro del volante..
LARD1N escribió:Voy a pillarme esta tarde el G27 para volver a darle a este juego.. este se configura desde la consola o desde el propio juego? es que nunca he usado volante antes...

desde el juego, ademas tienes muchas opciones para configurarlo a tu gusto.
k0t3 escribió:
LARD1N escribió:Voy a pillarme esta tarde el G27 para volver a darle a este juego.. este se configura desde la consola o desde el propio juego? es que nunca he usado volante antes...

desde el juego, ademas tienes muchas opciones para configurarlo a tu gusto.

Hombre, muchas lo que se dice muchas... [tomaaa] Fuerza del FFB, Dirección asistida y para de contar...lo demás es la asignación de los botones
Es mi primer volante como digo, xo si creeis que con el Driving Force GT voy a ir más que sobrado me tiro por este ultimo.. puesto que por lo que leo el G27 no es 100% comptible con el GT5... no? es decir que no puedo personalizar ningún parámetro del volante..

El G27 es 100% compatible con GT5 (desde la 2.00) y te deja modificar todos los botones, aunque de forma predeterminada te viene configurado bastante bien.
El g27 es un gran volante, por lo que he leido es uno de los mejores para GT5 además que me han dicho que es muy muy bueno, tiene buenas criticas el juego, y eso del embrague y eso dicen que esta cojonudo, las marchas son como las de los coches reales las que tienen 6 marchas luego los que tiene 7 con el boton del volante se puede cambiar, yo es el que me voy a comprar cuando tenga pasta, que es lo malo que le veo que tiene un precio elevado.
geist_mort escribió:El g27 es un gran volante, por lo que he leido es uno de los mejores para GT5 además que me han dicho que es muy muy bueno, tiene buenas criticas el juego, y eso del embrague y eso dicen que esta cojonudo, las marchas son como las de los coches reales las que tienen 6 marchas luego los que tiene 7 con el boton del volante se puede cambiar, yo es el que me voy a comprar cuando tenga pasta, que es lo malo que le veo que tiene un precio elevado.

Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tengo un G27 y es de las mejores inversiones que he hecho, ahora, el embrague una puta mierda (En GT5, en otros simuladores como iRacing o LFS es una delicia). Lo que si es posible que le falte es un poco mas de dureza en los pedales...Y en la caja de cambios también. Cuando lo tenga sin garantía le haré el Mod de FFB en los pedales, que he oído que es increíble, y también un Mod para endurecer el cambio.

Enhorabuena, porque acabas de comprarte dos juegos por el precio de uno: ahora vas a descubrir una serie de experiencias que te encantarán. Ya verás, es otro mundo. Tengo un colega que cuando se lo pilló dijo: jugando con el mando no tengo problema en forzar y arriesgar, pero con el volante siento los baches, la dureza de la direccion, y es como si llevase detras a la suegra y el perro... XD Es un crack, pero ahora se ha pasao al Battlefield, el muy cawento cawento cawento
Yo lo tengo desde hace un mes, lo uso tanto en la ps3 como en el pc. Me hice un soporte aprovechando un sillon que la gata me ha dejado trillado a arañazos, a ver si le pongo una funda. la pedalera la he puesto invertida, que en esa posicion queda perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen
k0t3 escribió:Yo lo tengo desde hace un mes, lo uso tanto en la ps3 como en el pc. Me hice un soporte aprobechando un sillon que la gata me ha dejado trillado a arañazos, a ver si le pongo una funda. la pedalera la he puesto invertida, que en esa posicion queda perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen

Que envidia tio. Que ganas de pillarme uno, pero nunca he tenio volante (me encantan toodos los juegos de coches de PS3) y no se si me adaptare a el.

UN SALUDO
que pasada el volante! madre mia! que inversion he hecho! La unica pega que mi GT5 lo tiene un colega que mñana me lo devuelve, lo he probado con el F1 championsip edition (tiene un dia lo se) y joder cuando pillas la recta de montbello que trancazos mete el volante! que real! Se me acaba de abrir un mundo nuevo!
k0t3 eres mi dios con ese asiento de manufactura propia!! XD XD XD XD XD
Para los que estáis pensando en adquirir un G27, si sois de Barcelona o cercanías quizás os interese esto.

http://www.outlet-pc.es/index.php/porta ... wheel.html
merece la pena el g27 teniendo el dfgt de pocos meses porque el primero se jodio? es que hablais maravillas de el, no se que acer...
Ripper_75 escribió:k0t3 eres mi dios con ese asiento de manufactura propia!! XD XD XD XD XD

Ni playseats ni leches xD
k0t3 escribió:
Ripper_75 escribió:k0t3 eres mi dios con ese asiento de manufactura propia!! XD XD XD XD XD

Ni playseats ni leches xD

vaya envidia tio... pero sana...me lo regalas??? jajaja
gt362gamer escribió:merece la pena el g27 teniendo el dfgt de pocos meses porque el primero se jodio? es que hablais maravillas de el, no se que acer...

pues garantía y que te den uno nuevo, o lo arreglen, y creo que vale la pena, pero gastarse 200€ otra vez no.
gt362gamer escribió:merece la pena el g27 teniendo el dfgt de pocos meses porque el primero se jodio? es que hablais maravillas de el, no se que acer...

Yo pasé del DFGT al G27 y lo que viene siendo los pedales y el volante es un cambio bestial. El tacto es muy bueno y hace 0 de ruido, los pedales están a años luz de los de plástico del DFGT y las levas son mucho mejores (mucho más parecidos a las reales) Lo único es que el cambio en H no me termina de convencer nada (no entran muchas marchas por culpa de su maravilloso embrague digital) y echo muchísimo de menos el cambio secuencial del DFGT. También hecho de menos la cantidad de botones que tenias a mano con el DFGT y lo difícil que es llegar a algunos en el G27...
Strait escribió:

Yo pasé del DFGT al G27 y lo que viene siendo los pedales y el volante es un cambio bestial. El tacto es muy bueno y hace 0 de ruido, los pedales están a años luz de los de plástico del DFGT y las levas son mucho mejores (mucho más parecidos a las reales) Lo único es que el cambio en H no me termina de convencer nada (no entran muchas marchas por culpa de su maravilloso embrague digital) y echo muchísimo de menos el cambio secuencial del DFGT. También hecho de menos la cantidad de botones que tenias a mano con el DFGT y lo difícil que es llegar a algunos en el G27...

o sea que si no? [poraki]

(el secuencial mola pero casi no lo uso, siempre estoy con coches con levas, los secuenciales los perderia solo en los super gt y tal, en los de calle ya me las arreglare con ese embrague..
Hombre, pues si juegas mucho a gt5 (y creo q sí porque eres un habitual del foro..) la verdad es que sí vale la pena comprar un g27. Yo no he tenido el dfgt, pero lo he probado en casa de un amigo varias veces y, aunque no está mal, no tiene nada que ver con el g27. Aunque el cambio en H no sea de lo mejor q tiene, yo lo uso con coches d calle pero sin pisar el embrague, que t deja cambiar d marchas y así te evitas que no entren bien.
carinus escribió:Hombre, pues si juegas mucho a gt5 (y creo q sí porque eres un habitual del foro..) la verdad es que sí vale la pena comprar un g27. Yo no he tenido el dfgt, pero lo he probado en casa de un amigo varias veces y, aunque no está mal, no tiene nada que ver con el g27. Aunque el cambio en H no sea de lo mejor q tiene, yo lo uso con coches d calle pero sin pisar el embrague, que t deja cambiar d marchas y así te evitas que no entren bien.

cómo que no entran bien?
Y qué ocurre si no pisas embrague al cambiar?
Din-A4 escribió:
carinus escribió:Hombre, pues si juegas mucho a gt5 (y creo q sí porque eres un habitual del foro..) la verdad es que sí vale la pena comprar un g27. Yo no he tenido el dfgt, pero lo he probado en casa de un amigo varias veces y, aunque no está mal, no tiene nada que ver con el g27. Aunque el cambio en H no sea de lo mejor q tiene, yo lo uso con coches d calle pero sin pisar el embrague, que t deja cambiar d marchas y así te evitas que no entren bien.

cómo que no entran bien?

El embrague es una mierda y funciona digitalmente, es decir, como un botón, o pulsado o no pulsado, y por eso muchas veces no entran...Y si sin pisar embrague usas el cambio en H, funciona como si fuera secuencial, pero metiendo marchas como si se usara embrague.
Din-A4 escribió:

cómo que no entran bien?

El problema es que el embrague del G27 es digital. Se activa cuando el pedal está al 70% del recorrido o más. Si metes marcha cuando está pedal pisado al 69% se te pone en punto muerto y tienes que volver a meterla. Cuando se hacen los cambios de marcha rápidos te suele fallar alguna que otra marcha (esto depende de cada uno...) en mi caso me pasa suficientes veces como para resultar molesto.
Si en algún momento de la carrera se usa una leva para cambiar de marchas se cambia automáticamente a secuencial y se pueden cambiar las marchas con el cambio en H sin pisar embrague a parte de con las levas. Una vez que se pise el embrague vuelve a entrar en cambio con embrague. No se si me has entendido.
Strait escribió:
Din-A4 escribió:

cómo que no entran bien?

El problema es que el embrague del G27 es digital. Se activa cuando el pedal está al 70% del recorrido o más. Si metes marcha cuando está pedal pisado al 69% se te pone en punto muerto y tienes que volver a meterla. Cuando se hacen los cambios de marcha rápidos te suele fallar alguna que otra marcha (esto depende de cada uno...) en mi caso me pasa suficientes veces como para resultar molesto.
Si en algún momento de la carrera se usa una leva para cambiar de marchas se cambia automáticamente a secuencial y se pueden cambiar las marchas con el cambio en H sin pisar embrague a parte de con las levas. Una vez que se pise el embrague vuelve a entrar en cambio con embrague. No se si me has entendido.

el 70% es del G27 o de GT5? porque hay videos de P.C.A.R.S., que sale con 100% de recorrido.
Din-A4 escribió:el 70% es del G27 o de GT5? porque hay videos de P.C.A.R.S., que sale con 100% de recorrido.

Es del GT5. En otros juegos el embrague funciona como un eje más y no como un botón digital que se acciona al pasar de un tanto %
Juer que pena me da mirar mi perfil y ver porcentaje del juego 88% me hace ver que no me queda ya casi nada.. Juu no se si empezar de 0 jajajaja
Nada más lejos... llevo casi un año en el 99 jijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:Nada más lejos... llevo casi un año en el 99 jijiji.

¿Y qué te falta?¿No será el récord de Nürburgring?

Yo soy otro que está al 88%, pero por pereza de las resistencias jijiji
IAMTHEEGGMAN escribió:Nada más lejos... llevo casi un año en el 99 jijiji.

Ya somos 2!!! jeje. Yo estoy con el 98% del juego desde hace ni se sabe, pero es que precisamente ahora es cuando menos me importa llegar al 100%, porque disfruto probando coches y corriendo online con los amiguetes cuando puedo y los servidores del GT5 me dejan. [poraki]
Strait escribió:
Din-A4 escribió:el 70% es del G27 o de GT5? porque hay videos de P.C.A.R.S., que sale con 100% de recorrido.

Es del GT5. En otros juegos el embrague funciona como un eje más y no como un botón digital que se acciona al pasar de un tanto %

pues menuda marranada, que no lo implemente bien, que no creo que cueste mucho...
Acabo de leer esto... en principio ya hay un supuesto equipo de Marketing para GT6 en Sony America... no se hasta que punto sera fiable o no... peeeeeero...

ahi lo dejo ;)

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/gran-turismo-6-existe-y-puede-estar-mas-cerca-de-lo-que-pensabamos

Saludos!!
Me sorprende que no haya ningún comentario en 2 días sobre la prueba del GT Academy en el circuito nuevo (creo que es la 6-3). Pensaba que habrían comentarios sobre si ése circuito sería el que se incluía en la actualización 2.06 de 475mb de hace poco....
replica escribió:Me sorprende que no haya ningún comentario en 2 días sobre la prueba del GT Academy en el circuito nuevo (creo que es la 6-3). Pensaba que habrían comentarios sobre si ése circuito sería el que se incluía en la actualización 2.06 de 475mb de hace poco....

No es ningún circuito nuevo, sino uno generado con el creador de circuitos de GT5.
replica escribió:Me sorprende que no haya ningún comentario en 2 días sobre la prueba del GT Academy en el circuito nuevo (creo que es la 6-3). Pensaba que habrían comentarios sobre si ése circuito sería el que se incluía en la actualización 2.06 de 475mb de hace poco....

Creo que te refieres a la 6-4 que se llama Downhill, aun no lo he probado las nuevas pruebas, a ver si esta noche me pongo ;)

saludos!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El nuevo se supone q es motegui no?
Strait escribió:

No es ningún circuito nuevo, sino uno generado con el creador de circuitos de GT5.

No, no me refiero al Eifel, me refiero al que sube y baja la colina con curvas reviradas, pero no recuerdo el nombre.
P4nxO escribió:

Creo que te refieres a la 6-4 que se llama Downhill, aun no lo he probado las nuevas pruebas, a ver si esta noche me pongo ;)

saludos!!

No os hagáis ilusiones que no hay ningún circuito nuevo. Creo recordar que había unos 3 circuitos generados con el editor de circuitos con los temas de eifel, toscana y mount aso (este es el que sube y baja)

Dejo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9nQJmYMJygA&feature=related

Supuestamente el único circuito nuevo de la GT Academy estará en la última ronda.
Sin duda lo del vídeo es del Editor de Circuitos con el tema del Mount Aso. Yo lo tengo creado casi igual.
nene15708 escribió:El embrague es una mierda y funciona digitalmente, es decir, como un botón, o pulsado o no pulsado, y por eso muchas veces no entran...Y si sin pisar embrague usas el cambio en H, funciona como si fuera secuencial, pero metiendo marchas como si se usara embrague.

Strait escribió:El problema es que el embrague del G27 es digital. Se activa cuando el pedal está al 70% del recorrido o más. Si metes marcha cuando está pedal pisado al 69% se te pone en punto muerto y tienes que volver a meterla. Cuando se hacen los cambios de marcha rápidos te suele fallar alguna que otra marcha (esto depende de cada uno...) en mi caso me pasa suficientes veces como para resultar molesto.

Din-A4 escribió:
Strait escribió:

pues menuda marranada, que no lo implemente bien, que no creo que cueste mucho...

En Gt5 el embrague del G27 funciona en modo digital solo al pisarlo, al soltarlo el funcionamiento es analogico. (que es cuando tiene sentido)
No se las veces que habra que repetirlo...y eso que todos tenemos el juego.

En cuanto al funcionamiento digital al pisar no es ningun impedimento para engranar las marchas. Si un cambio falla es unicamente porque no hemos hecho bien el cambio y hemos adelantado demasiado el movimiento de la palanca antes de tener desembragado el motor. Si en un coche real metes marcha con el embrague pisado a ese mismo 69% metes una rascada al cambio que se caga la perra.

*En iracing por ejemplo queda muy chulo ver el indicador completo del potenciometro del embague, pero mostrar el recorrido de un pedal como el embrague con las enormes zonas muertas que tiene no vale absolutamente para nada. Por debajo de la zona de embragado en el pedal de un coche solo importa el tacto (la resistencia del propio pedal), porque no existe ningun tipo de contacto interno. Y por encima lo mismo.
La zona real de embragado es minima en relacion al recorrido total.

*Y por cierto y para el que este indeciso, del DFGT al G27 hay como un par de mundos de diferencia. En todo.
Si se os ha estropeado un dfpro o dfgt y ya esta fuera de garantia, llamad al servicio tecnico de logitech. Seguramente os ofreceran un vale descuento del 50% en la pagina oficial y podreis llevaros un G27 a un precio inmejorable.

----------

morenu_1989 escribió:gatchet Se hace en america y en inglaterra ya que los co diseñadores son los chicos de top gear, pero bueno tu a tu bola...

Eso sera para los "4" modelos del autovista y para hacer esos videos, y da gracias.
LLevan modelando por subcontrata en cantidades industriales en esos paises (tambien en vietnam) ya desde F2....comentado por el propio Dan varias veces.
Pero vamos, tu mismo campeon.
Strait escribió:
P4nxO escribió:

saludos!!

No os hagáis ilusiones que no hay ningún circuito nuevo. Creo recordar que había unos 3 circuitos generados con el editor de circuitos con los temas de eifel, toscana y mount aso (este es el que sube y baja)

Supuestamente el único circuito nuevo de la GT Academy estará en la última ronda.

Ése es, Mount Aso. Como no tengo costumbre de hacer circuitos, sólo hice 1 para el trofeo, pues no sabía que el ambiente del Mount Aso pertenecía al editor. Fallo mío.
Shrek escribió:Yama pon este coche! http://www.youtube.com/watch?v=1pFUYDSLQwg

Uff, suena como los ángeles. Sobre todo en la cámara interior. Tiene un aire al Lotus Exige GT3.
Strait escribió:
P4nxO escribió:

saludos!!

Ya sabia que era del editor, pero si miras en GTPlanet, aparece con ese nombre, por eso lo habia puesto :P

Shrek escribió:Yama pon este coche! http://www.youtube.com/watch?v=1pFUYDSLQwg

+1!! no puede faltar!!

Saludos!!!!
Curioseando por los foros de Carmageddon me he topado con un hilo donde se hablaba de el motor de físicas para daños de Rigs of Rods, un simulador gratuito. El sistema de daños es de los propios creadores, se llama BEAM y es una pasada. Lo pongo por aquí para que echéis un vistazo porque me ha molado muchísimo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pTmsNFneg#

Todavía es work-in-progress, pero la versión "antigua" es la que se puede ver en Rigs of Rods. El juego no sé muy bien cómo describirlo, es una especie de multi-simulador de vehículos. No es la leche en gráficos (al menos de serie, hay mods), pero en físicas es acojonante.

Ojalá GT y Forza tengan daños así algún día. Quizá en la siguiente gen...
MUY logrado este sistema de daños!! a ver si PD se aplica el cuento XD

Saludos!!
GR SteveSteve escribió:Curioseando por los foros de Carmageddon me he topado con un hilo donde se hablaba de el motor de físicas para daños de Rigs of Rods, un simulador gratuito. El sistema de daños es de los propios creadores, se llama BEAM y es una pasada. Lo pongo por aquí para que echéis un vistazo porque me ha molado muchísimo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pTmsNFneg#

Todavía es work-in-progress, pero la versión "antigua" es la que se puede ver en Rigs of Rods. El juego no sé muy bien cómo describirlo, es una especie de multi-simulador de vehículos. No es la leche en gráficos (al menos de serie, hay mods), pero en físicas es acojonante.

Ojalá GT y Forza tengan daños así algún día. Quizá en la siguiente gen...

El video es del CryEngine 3... y me temo que si pusieran esas físicas el trofeo del tirabuzón no se lo hacía nadie... jajajajajaja
Yo creo que si pusieran más daños se deberían de fundir las luces, y si se funden las luces no se podrían hacer carreras nocturnas, así que yo lo dejaría como está.
Strait escribió:Yo creo que si pusieran más daños se deberían de fundir las luces, y si se funden las luces no se podrían hacer carreras nocturnas, así que yo lo dejaría como está.

Premio para Strait!! es verdad XD no habia pensao en eso jajajajjajaa

saludos!1
P4nxO escribió:
Strait escribió:Yo creo que si pusieran más daños se deberían de fundir las luces, y si se funden las luces no se podrían hacer carreras nocturnas, así que yo lo dejaría como está.

Premio para Strait!! es verdad XD no habia pensao en eso jajajajjajaa

saludos!1

no coño, que pongan luces de emergencia (como las cortas) y pasaran por boxes a reponerlas XD XD
las mejores físicas que pueden poner son pit-babys jajajaja
oye, me he acostumbrado o el sonido del viento lo han quitado?? no se voy a 200 y no oigo casi nada [comor?]
83238 respuestas