› Foros › PlayStation 3 › Juegos
k0t3 escribió:Pues por los foros guiris veo que bajan el pr del coche hasta 280 para sacarse 2,1 millones de creditos en una sola carrera. Yo no me lo explico. A mi me funden si bajo tanto pr. Donde se consigue el polo gti? en 2a mano?
yo de momento para sacar pasta hago una muy facil en suzuka con el toyota minolta, 913000cr en 5 vueltas.
penetre escribió:k0t3 escribió:Pues por los foros guiris veo que bajan el pr del coche hasta 280 para sacarse 2,1 millones de creditos en una sola carrera. Yo no me lo explico. A mi me funden si bajo tanto pr. Donde se consigue el polo gti? en 2a mano?
yo de momento para sacar pasta hago una muy facil en suzuka con el toyota minolta, 913000cr en 5 vueltas.
Agregame y te lo mando, haber si tu puedes jajajaja yo ni con 320pp...
P4nxO escribió:GR SteveSteve escribió:Yo no sé si últimamente estoy muy manco porque no juego mucho y me falta práctica (siempre he jugado con pad y hasta ahora todo bien), pero en las pruebas estas que han estado repitiendo de 400, 50 y 650 PR la cago siempre. En las dos primeras bien, pero en la tercera... No sé, siempre trato de jugar con un coche que tenga algo menos de PR de lo que dice la prueba, de hecho ahora con la actualización, con más razón aún, pero en las pruebas de 650 PR en concreto me he encontrado casi siempre con la misma situación:
Empiezo la carrera, voy avanzando poco a poco, me pongo segundo o tercero y me encuentro que el primer coche (o los dos primeros a veces) están a 20 o 30 segundos del resto. No sé por qué pasa eso, igual es un fallo del juego, pero el otro día os juro que con el Ford GT LM Race Car Spec II quedé segundo con 20 segundos de ventaja con respecto al resto y el primero con 30 segundos de ventaja con respecto a mí. Y la gracia es que no llevan coches especialmente mejores, pero cuando la máquina lo lleva parece que así lo sean...
¿A alguien más le ha pasado esto?
A mi, me pasa exactamente lo mismo que a ti, la ultima de 650PR que era en Nur, la tengo en plata por eso mismo, y yo con y nada...
no se que les ha pasado en esos eventos pero lo han puesto bastante dificil (creo yo... )
GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué los daños mecánicos, desgaste de neumáticos y combustible, penalizaciones, etc. no están activados en TODAS las pruebas para un jugador. El juego ganaría muchísimo.
penetre escribió:GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué los daños mecánicos, desgaste de neumáticos y combustible, penalizaciones, etc. no están activados en TODAS las pruebas para un jugador. El juego ganaría muchísimo.
Xq xa ti te parecería perfecto...xo xa la amplia mayoría sería muy difícil
GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué los daños mecánicos, desgaste de neumáticos y combustible, penalizaciones, etc. no están activados en TODAS las pruebas para un jugador. El juego ganaría muchísimo.
Strait escribió:GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué los daños mecánicos, desgaste de neumáticos y combustible, penalizaciones, etc. no están activados en TODAS las pruebas para un jugador. El juego ganaría muchísimo.
¿Para qué activar gasto de neumaticos y combustible en las pruebas de 3 o 5 vueltas? No tiene ningún sentido, por eso solo está activado en carreras de 20 o más vueltas.
Din-A4 escribió:Strait escribió:GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué los daños mecánicos, desgaste de neumáticos y combustible, penalizaciones, etc. no están activados en TODAS las pruebas para un jugador. El juego ganaría muchísimo.
¿Para qué activar gasto de neumaticos y combustible en las pruebas de 3 o 5 vueltas? No tiene ningún sentido, por eso solo está activado en carreras de 20 o más vueltas.
Pues eso... preparar carreras tipo DTM con un número de vueltas similar a una carrera y desgaste. Carreras igualadas con la I.A. y desgaste y penalizaciones, zona sucia, rebufo real...
Pero claro, la mayoría de pruebas de 5 vueltas raro que pase...
Strait dijo:
A mi me gustan las pruebas cortas. Para carreras largas e igualadas me pongo el arcade.
Din-A4 escribió:En GT4 por ejemplo, para tener que comprar una mejora tenías que jugar y jugar con todas las pruebas, licencias, competiciones de cada concesionario... Y para un coche poco potente ya ni te cuento, eso era un gran desembolso. Aquí en GT5, en unas cuantas carreras que haces ya tienes los lambos
Strait escribió:Para mi el modo carrera solo es para desbloquear coches para el arcade. No le veo más sentido. En el arcade es como hago las carreras configuradas a mi manera y donde realmente disfruto el juego (vueltas configuradas a tu manera, 16 coches en pista, hora y clima personalizado, nivel de dificultad interesante...)
El modo carrera es un paseo, y a parte te mandan jugar en circuitos determinados con coches determinados y condiciones determinadas, que puede que no te hagan gracia.
PD: La mayoría de simuladores de PC ni si quiera tienen modo carrera, y los pocos que lo tienen son 1000 veces peor que los de la saga GT. Ahí eliges coche, configuras carrera y a correr sin sentido, como en el arcade de GT5.
beto_metal escribió:Strait escribió:Para mi el modo carrera solo es para desbloquear coches para el arcade. No le veo más sentido. En el arcade es como hago las carreras configuradas a mi manera y donde realmente disfruto el juego (vueltas configuradas a tu manera, 16 coches en pista, hora y clima personalizado, nivel de dificultad interesante...)
El modo carrera es un paseo, y a parte te mandan jugar en circuitos determinados con coches determinados y condiciones determinadas, que puede que no te hagan gracia.
PD: La mayoría de simuladores de PC ni si quiera tienen modo carrera, y los pocos que lo tienen son 1000 veces peor que los de la saga GT. Ahí eliges coche, configuras carrera y a correr sin sentido, como en el arcade de GT5.
Strait, dices dos cosas contrapuestas. Primero que el modo carrera es SOLO para tener coches y circuitos, y que en arcade es donde preparas las carreras decentes. Y luego que en PC los simus no tienen modo carrera a la altura de GT5 (aunque sea malo). Tu mismo pareces pensar que no sirve de nada no? Precisamente, creo que de lo que se trata es de poder configurar carreras con nivel y que te permitan una buena inmersión en las mismas. Cosa que en GT5 no tenemos. Sería mil veces mejor poder seleccionar CADA COCHE rival en la parrilla, y luego todo el tema de desgaste, vueltas y tal como ya está. Y por supuesto tener una IA buena, por que con la que hay, ni arcade ni modo GT ni nada...
Ahora mismo renuncio a tener modo GT en las próximas entregas a cambio de una IA de nivel y una capacidad y libertad total para configurar las carreras. Quién no lo haría?
Obviamente con una buena IA y en modo GT currado, este tendría sentido, pero tal y como está tiene muy poco. Solo sirve para hacer engorroso y lento el proceso de adquisición de coches la verdad. Ya no somos chavales la mayoría como cuando jugabamos a GT1 y tal, creo que necesitamos más divertirnos en cada carrera que juguemos, que ir consiguiendo cosas lentamente y sin divertirnos en absoluto. Es mi opinión.
PD: Gracias por el enlace kimika
Salu2
rax coswell escribió:Con el parche 2.06 algunos dicen que han modificado un poco las reacciones de los coches, que ahora derrapan más ¿es eso cierto?
Estoy con las licencias en oro y no quiero que se me complique todavia más. Si es asi, no actualizaré ya que no suelo jugar online, pero si no ha cambiado o ha cambiado muy poco prefiero actualizar por la experiencia
Me puedes recomendar distancia o algo para hacer carreras en ARCADE?
Me gustaría hacer una carrreara con paradas con el DTM, en Monza por ejemplo, o un Zonda en Mónaco, pero el rebufo, en Monza... voy a ganar enseguida... Ojalá se pudiese desactivar el rebufo.
Otra cosa, si me pongo por ejemplo deportivos duras en un coche (si va de serie), gano de calle, pero si me pongo cómodas, ya ni me acerco... No hay punto intermedio.
Aver si me puedes hacer recomendaciones, no he tocado mucho el modo ARCADE.
Din-A4 escribió:Me puedes recomendar distancia o algo para hacer carreras en ARCADE?
Me gustaría hacer una carrreara con paradas con el DTM, en Monza por ejemplo, o un Zonda en Mónaco, pero el rebufo, en Monza... voy a ganar enseguida... Ojalá se pudiese desactivar el rebufo.
Otra cosa, si me pongo por ejemplo deportivos duras en un coche (si va de serie), gano de calle, pero si me pongo cómodas, ya ni me acerco... No hay punto intermedio.
Me autocito
Strait escribió:Din-A4 escribió:Me puedes recomendar distancia o algo para hacer carreras en ARCADE?
Me autocito
No entiendo muy bien tu pregunta. Pon las vueltas que quieras dar según el tiempo que quieras estar en carrera y fin. La duración de la carrera depende de la distancia del circuito, de la velocidad del coche... No es lo mismo 10 vueltas a Spa en un 2cv que en un F1.
Din-A4 escribió:me refería a una distancia por ejemplo para un DTM, para que paren, o carreras con determinado coche y neumaticos para que sea igualado.
geist_mort escribió:Joder chabales estot en modo b spec en el campeomato de viejos y estoy con el toyota7 y esque o mi piloto es muy tonto o no se si tengo que ajustarle algo al coche para ganar ese evento... Una manita?mandarme un MP gracias
Numenor escribió:geist_mort escribió:Joder chabales estot en modo b spec en el campeomato de viejos y estoy con el toyota7 y esque o mi piloto es muy tonto o no se si tengo que ajustarle algo al coche para ganar ese evento... Una manita?mandarme un MP gracias
Entra en foro oficial Guía Practica y ayudas (hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986) tienes unos pequeños consejos para que la pases sin problemas.
Creo recordar que el turbo era al 2, el cambio a 300 ó 310 y tener mucho cuidado de que tu piloto no llegue a la chicane muy estresado, en nivel rojo...
Pero mejor mira la guía que es muy completa y te ayudará en más cosas.
Saludos
Shrek escribió:O subes el piloto a nivel 40 con otras carreras y después lo metes en esa, ganas de calle. Yo lo llevaba en rojo todo el rato, hasta en la chicane, y no pasaba nada de nada
GR SteveSteve escribió:Yo no sé si últimamente estoy muy manco porque no juego mucho y me falta práctica (siempre he jugado con pad y hasta ahora todo bien), pero en las pruebas estas que han estado repitiendo de 400, 50 y 650 PR la cago siempre. En las dos primeras bien, pero en la tercera... No sé, siempre trato de jugar con un coche que tenga algo menos de PR de lo que dice la prueba, de hecho ahora con la actualización, con más razón aún, pero en las pruebas de 650 PR en concreto me he encontrado casi siempre con la misma situación:
Empiezo la carrera, voy avanzando poco a poco, me pongo segundo o tercero y me encuentro que el primer coche (o los dos primeros a veces) están a 20 o 30 segundos del resto. No sé por qué pasa eso, igual es un fallo del juego, pero el otro día os juro que con el Ford GT LM Race Car Spec II quedé segundo con 20 segundos de ventaja con respecto al resto y el primero con 30 segundos de ventaja con respecto a mí. Y la gracia es que no llevan coches especialmente mejores, pero cuando la máquina lo lleva parece que así lo sean...
¿A alguien más le ha pasado esto?
Din-A4 escribió:Me puedes recomendar distancia o algo para hacer carreras en ARCADE?
Me autocito