› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manuisidro198 escribió:Buenas a todos! Una duda, estoy dándole a tope al B-Spec para quitármelo de encima cuanto antes, estoy nivel 39, y ando jugando ahora mismo al 24 horas Le Mans, para llegar al nivel 40 y tener el trofeo de llegar al nivel 40, pero mi duda es:
Cómo puedo hacer rápidamente para que la barra gris de trayectoria llegue a tope? Ya que me dan otro trofeo para ello, y no sé como funciona. Tengo 6 pilotos y uno de ellos, que es el principal, tiene categoría 40.
Saludos y gracias!!
Strait escribió:manuisidro198 escribió:Buenas a todos! Una duda, estoy dándole a tope al B-Spec para quitármelo de encima cuanto antes, estoy nivel 39, y ando jugando ahora mismo al 24 horas Le Mans, para llegar al nivel 40 y tener el trofeo de llegar al nivel 40, pero mi duda es:
Cómo puedo hacer rápidamente para que la barra gris de trayectoria llegue a tope? Ya que me dan otro trofeo para ello, y no sé como funciona. Tengo 6 pilotos y uno de ellos, que es el principal, tiene categoría 40.
Saludos y gracias!!
La barra de trayectoria va creciendo con el paso de las carreras que hagas en el b spec. Cuando llega al máximo se retira en piloto. Para que llegue lo antes posible haz la prueba más corta que encuentres en el b spec. Te aviso que duran como unas 300-400 carreras, así que paciencia.
manuisidro198 escribió:Buenas a todos! Una duda, estoy dándole a tope al B-Spec para quitármelo de encima cuanto antes, estoy nivel 39, y ando jugando ahora mismo al 24 horas Le Mans, para llegar al nivel 40 y tener el trofeo de llegar al nivel 40, pero mi duda es:
Saludos y gracias!!
gt362gamer escribió:oye, me he acostumbrado o el sonido del viento lo han quitado?? no se voy a 200 y no oigo casi nada
GR SteveSteve escribió:Curioseando por los foros de Carmageddon me he topado con un hilo donde se hablaba de el motor de físicas para daños de Rigs of Rods, un simulador gratuito. El sistema de daños es de los propios creadores, se llama BEAM y es una pasada. Lo pongo por aquí para que echéis un vistazo porque me ha molado muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pTmsNFneg#
Todavía es work-in-progress, pero la versión "antigua" es la que se puede ver en Rigs of Rods. El juego no sé muy bien cómo describirlo, es una especie de multi-simulador de vehículos. No es la leche en gráficos (al menos de serie, hay mods), pero en físicas es acojonante.
Ojalá GT y Forza tengan daños así algún día. Quizá en la siguiente gen...
acelerez escribió:Shrek escribió:Yama pon este coche! http://www.youtube.com/watch?v=1pFUYDSLQwg
Uff, suena como los ángeles. Sobre todo en la cámara interior. Tiene un aire al Lotus Exige GT3.
buzrapo escribió:gt362gamer escribió:oye, me he acostumbrado o el sonido del viento lo han quitado?? no se voy a 200 y no oigo casi nada
Yo también me he fijado, antes a partir de 70 empezabas a escuchar algo y a 125 ya iba fuerte, ahora...
rax coswell escribió:La última carrera del evento de nascar en daytona es practicamente imposible.(vengo quemado )
No deja quitar el abs, los otros coches te taponan y te dan siendo eliminado tú, elllos no pasa nada, los dos primeros son imposobles de adelantar por que al no poder quitar el abs mi coche se queda a 308km saliendo de la curva y ellos juntitos con su rebufo iran a mas de 340km.
Ademas no es nada real, ellos se dan con los muros y no pierden velocidad, el rebufo es exagerado, además si hago por ejemplo 1 minuto de vuelta quedandome 5º, el 1º lo hace en 58 segundos, pero si me quedo el 2º haciendo 55 segundos, él hará 52 segundos, es como que da igual lo que hagas él siempre hará un poquito más.
En un parche lo pusieron más dificil y he pensado borrar todo y dejarlo en ese parche para hacerlo, pero intente una cosa parecida y luego el juego no cargaba.
Bueno, lo más que he conseguido es ser segundo y me he quedado del primero a 00.000.01
No entiendo como pueden ser las licencias y los eventos mas dificles que el propio "modo gt" con una dificultad nula, yamauchi deberia de mirarselo
Como él ha tardado 5 años en hacer el juego, quiere que me tire 5 años intentando pasarmelo [+risas]
Din-A4 escribió:rax, yo tampoco puedo, pero no solo ese
He visto en motorpasión un artículo donde pone que GT6 está mucho más cerca de lo que creemos, y que GT5 se considera un juego de transición, y que no muestra su potencial, y aquí es donde pienso yo: joder, en 5 años, si no saben sacar el potencial a un juego, es que no saben, o son muy lentos, porque vamos, es para hacerselo mirar, porque otras compañías trabajan el triple de rápido.
Y GT6, sí, tiene la base, pero creo que va a ser mas o menos lo mismo, pero con todo mejorado (que es bastante...), y un poco más actualizado, pero si GT5 es un juego de transición, que GT5 (o GT6), cueste la mitad, o a precio de trancision
Saludos
Polter2k escribió:Din-A4 escribió:rax, yo tampoco puedo, pero no solo ese
He visto en motorpasión un artículo donde pone que GT6 está mucho más cerca de lo que creemos, y que GT5 se considera un juego de transición, y que no muestra su potencial, y aquí es donde pienso yo: joder, en 5 años, si no saben sacar el potencial a un juego, es que no saben, o son muy lentos, porque vamos, es para hacerselo mirar, porque otras compañías trabajan el triple de rápido.
Y GT6, sí, tiene la base, pero creo que va a ser mas o menos lo mismo, pero con todo mejorado (que es bastante...), y un poco más actualizado, pero si GT5 es un juego de transición, que GT5 (o GT6), cueste la mitad, o a precio de trancision
Saludos
Que no sepan descartalo... que sean muy lentos SI... pero se puede dar que otras compañías trabajan el triple de rápido porque pueden tener el triple de personal involucrado en el mismo...
Sin tener los detalles absolutos de cada compañía es absurdo comparar... siempre es mejor hablar teniendo todos los datos sobre la mesa... lo demas solo es plantear hipotesis que no pueden ser comprobadas...
Shrek escribió:Que yo tenga entendido, PD perdió muuuuuuuuuuuucho tiempo haciendo pruebas con el engine gráfico para ver el potencial que tiene, hacían muchas pruebas de muchas cosas, muchos aspectos y condiciones. No me extrañaría que para GT6 haya muchas cosas cambiadas...¿os imagináis carreras en las que el viento te afecte según por dónde incida en el coche?¿Charcos en la calzada? A mi que haya nubes por el cielo para dar mejor aspecto me la sopla, yo quiero condiciones de la vida real. Si tienen que quitar público, pájaros y cosas así que las quiten...
Shrek escribió:Que yo tenga entendido, PD perdió muuuuuuuuuuuucho tiempo haciendo pruebas con el engine gráfico para ver el potencial que tiene, hacían muchas pruebas de muchas cosas, muchos aspectos y condiciones. No me extrañaría que para GT6 haya muchas cosas cambiadas...¿os imagináis carreras en las que el viento te afecte según por dónde incida en el coche?¿Charcos en la calzada? A mi que haya nubes por el cielo para dar mejor aspecto me la sopla, yo quiero condiciones de la vida real. Si tienen que quitar público, pájaros y cosas así que las quiten...
Strait escribió:Shrek escribió:Que yo tenga entendido, PD perdió muuuuuuuuuuuucho tiempo haciendo pruebas con el engine gráfico para ver el potencial que tiene, hacían muchas pruebas de muchas cosas, muchos aspectos y condiciones. No me extrañaría que para GT6 haya muchas cosas cambiadas...¿os imagináis carreras en las que el viento te afecte según por dónde incida en el coche?¿Charcos en la calzada? A mi que haya nubes por el cielo para dar mejor aspecto me la sopla, yo quiero condiciones de la vida real. Si tienen que quitar público, pájaros y cosas así que las quiten...
dankov_14 escribió:puede ser una estrategia, ya que GT5 puede ser solo una pequeña parte pasajera para relajar el hype y puede que lleven haciendo GT6 desde hace tiempo, entonces GT5 seria un GT4.1, modifican un poco los graficos y 200 coches con vista interior y alé, lo sueltan como GT5 y siguen su largo desarrollo con GT6, por que siendo un GT5 uno de los juegos mas esperados deberia tener constantes actualizaciones y por lo menos 2 o 3 packs de dlc cada 1 o 2 meses, pero es solo mi opinion de que GT5 puede estar hecho a prisa y corriendo por que llevan preparando algo gordo desde hace tiempo, no es normal los graficos de los coches standart en GT5 cuando hasta en GT3 y GT4 estan mejor modelados, yo opino que puede ser cierto de que todos estos años han estado dedicados a otro juego y que GT5 es solo el principio de los simuladores de coches y tambien puede ser de que GT6 puede estar muy cerca y nosotros aqui pendientes de dlc's y actualizaciones como tontos.
Strait escribió:dankov_14 escribió:puede ser una estrategia, ya que GT5 puede ser solo una pequeña parte pasajera para relajar el hype y puede que lleven haciendo GT6 desde hace tiempo, entonces GT5 seria un GT4.1, modifican un poco los graficos y 200 coches con vista interior y alé, lo sueltan como GT5 y siguen su largo desarrollo con GT6, por que siendo un GT5 uno de los juegos mas esperados deberia tener constantes actualizaciones y por lo menos 2 o 3 packs de dlc cada 1 o 2 meses, pero es solo mi opinion de que GT5 puede estar hecho a prisa y corriendo por que llevan preparando algo gordo desde hace tiempo, no es normal los graficos de los coches standart en GT5 cuando hasta en GT3 y GT4 estan mejor modelados, yo opino que puede ser cierto de que todos estos años han estado dedicados a otro juego y que GT5 es solo el principio de los simuladores de coches y tambien puede ser de que GT6 puede estar muy cerca y nosotros aqui pendientes de dlc's y actualizaciones como tontos.
Dudo mucho que GT5 sea un juego de paso con la cantidad de actualizaciones y cosas que nos están dando. Si fuera de paso lo tendrían medio abandonado y ni si quiera estarían trabajando en DLCs para GT5.
dankov_14 escribió:es que parece mosqueante que 5 años para hacer un juego con 1000 coches de ellos 200 con vista perfecta interior y graficos medio en condiciones, si con forza 4 se habran pegado 2 años y tiene unos 900 coches todos con vista perfecta interior y graficos de escandalo, ¿¿por que Gt5 no esta a la altura despues de 5 años de diseño cuando con Forza 4 solo se han pegado 2 y se mea al GT5 de calle??, es que es un poco mosqueante, y mira que yo siempre he sido de Gt pero este no me convence, el 4 lo disfrute mucho mas, le saque mucho mas jugo y este en 1 mes ya tenia la a-spec completa cuando en el 4 me pegaba meses y meses solo en una liga y licencias y etc..., vamos que Gt5 me gusta pero no esta a la altura de Forza 4 cuando si lo deberia estar despues de la de años que se han pegado para diseñarlo.
gatchet escribió:dankov_14 escribió:es que parece mosqueante que 5 años para hacer un juego con 1000 coches de ellos 200 con vista perfecta interior y graficos medio en condiciones, si con forza 4 se habran pegado 2 años y tiene unos 900 coches todos con vista perfecta interior y graficos de escandalo, ¿¿por que Gt5 no esta a la altura despues de 5 años de diseño cuando con Forza 4 solo se han pegado 2 y se mea al GT5 de calle??, es que es un poco mosqueante, y mira que yo siempre he sido de Gt pero este no me convence, el 4 lo disfrute mucho mas, le saque mucho mas jugo y este en 1 mes ya tenia la a-spec completa cuando en el 4 me pegaba meses y meses solo en una liga y licencias y etc..., vamos que Gt5 me gusta pero no esta a la altura de Forza 4 cuando si lo deberia estar despues de la de años que se han pegado para diseñarlo.
Madre de Dios.... que cantidad de chorradas juntas en tan solo 6 lineas.
Cuando no se sabe de lo que se habla.... cuanto mejor seria dejar la boca cerrada....
fikipro escribió:forza 4 ni de coña tiene 900 coches en 2 años xd vamos a hablar con propiedad.
forza 3 y forza 4 son 4 años de desarrollo, osea que modelados del 3 lso mejoraron para el 4, mas 50 del autovista totalemnete nuevos con un nivel de detalles que se mea en todo lo visto en esta gen, supongo que tambien les valdrian los modelos antes mencionados solo que los potenciaron al maximo para ese modo.
la duda que tengo, es si los modelados del forza 2 les sirvieron a turn10 para trabajar con ellos y mejorarlos en el 3, de ser asi estariamos hablando de un desarrollo de 6 años....
sea como fuere, f4 se mea en contenido de coches en gt5, y no me valen excusas de :es que yama y sus chicos son muy pocos ....y a mi que?a mi me la pela que sean pocos o muchos porque al final el precio es el mismo para los 2 juegos forza y gt5....o sea 70 pavos.....
yama se puede escudar en que el ofrece lluvia(da grima como esta hecha, y ya ni menciuonarla en las repes.....)cambios climaticos, ciclo dia noche , hasta aqui bien pero el motor se resiente por querer meter todo esto con calzador...vamos yo lo tengo claro, cambiaba todo esto por un gt5 tecnicamente impecable, 1000 coches premiun tipo forza, 60 frames simpre constantes, unas repes tan bien cuidadas en f4, un sonido acorde a esta gen, unos daños minimos como f4....y entonces si con todo esto en pantalla el motor da para mas , perfecto que hubveiran metido para gt6 ciclo, lluvia etc.y si la consola no da para mas pues que lo hubeiran dejado para la proxima gen.
esto ya cada uno tiene sus preferencias, yo lo tengo muy calro, y al fibnal tras ver lo que ofrec gt5 y forza 4 , cada dia que pasa tengo mas claro que forza 4 es mas gran turismo que le propio gt5.
yo creo que entre el hype que iba generando gt5, pasaba el tiempo, yama a pajera los primeros años de sony, luego entre las especulaciones por el tiempo de desarrollo se vio obligado a implemnetar la lluvia,los cutredaños etc no se lo veo todo como muy con calzador, no profundiza nada en rally, nascar, circuitso con clima y dia noche 3o 4, esa es mi impresion.
una perdida de tiempo 5 años para acabar jugando con un standar con una CUTREVISTA TODA NEGRA .
sin mencionar que sacaron gtprologue con unos 60 o 70 modelos premiun ya......y 5 circuitos....
ese amor por los coches caracterizado de esta saga, esas repes que te hacian babosear, ese contenido brutal de coches y circuitos todo a la misma calidad tecnica etc eso muy a mi pesar lo ofrece otra saga y no es gt5, digamos que el barbas de turn10 era fan de gt y ha hecho de su saga lo que el queria que fuera un gt en condiciones .
pd:a dia de hoy, no me explico aun como consintio sacar gt5 con 800 standar que dan pena pro todos lados(joder cuando viera f4 , su catalogo de coches, y para terminar f4 que cara pondria yama??????????????)y no contento anuncia a pecho0 descibierto una megaactualizacion superguay de la CUTREVISTA .
para terminar, pienso que el tema de la acdemy le quita muchoi tiempo de centrase unicamente en gt5 cosa que en forza al no haber eso pues ahi estan lso resultados...
dankov_14 escribió:Strait escribió:dankov_14 escribió:puede ser una estrategia, ya que GT5 puede ser solo una pequeña parte pasajera para relajar el hype y puede que lleven haciendo GT6 desde hace tiempo, entonces GT5 seria un GT4.1, modifican un poco los graficos y 200 coches con vista interior y alé, lo sueltan como GT5 y siguen su largo desarrollo con GT6, por que siendo un GT5 uno de los juegos mas esperados deberia tener constantes actualizaciones y por lo menos 2 o 3 packs de dlc cada 1 o 2 meses, pero es solo mi opinion de que GT5 puede estar hecho a prisa y corriendo por que llevan preparando algo gordo desde hace tiempo, no es normal los graficos de los coches standart en GT5 cuando hasta en GT3 y GT4 estan mejor modelados, yo opino que puede ser cierto de que todos estos años han estado dedicados a otro juego y que GT5 es solo el principio de los simuladores de coches y tambien puede ser de que GT6 puede estar muy cerca y nosotros aqui pendientes de dlc's y actualizaciones como tontos.
Dudo mucho que GT5 sea un juego de paso con la cantidad de actualizaciones y cosas que nos están dando. Si fuera de paso lo tendrían medio abandonado y ni si quiera estarían trabajando en DLCs para GT5.
es que parece mosqueante que 5 años para hacer un juego con 1000 coches de ellos 200 con vista perfecta interior y graficos medio en condiciones, si con forza 4 se habran pegado 2 años y tiene unos 900 coches todos con vista perfecta interior y graficos de escandalo, ¿¿por que Gt5 no esta a la altura despues de 5 años de diseño cuando con Forza 4 solo se han pegado 2 y se mea al GT5 de calle??, es que es un poco mosqueante, y mira que yo siempre he sido de Gt pero este no me convence, el 4 lo disfrute mucho mas, le saque mucho mas jugo y este en 1 mes ya tenia la a-spec completa cuando en el 4 me pegaba meses y meses solo en una liga y licencias y etc..., vamos que Gt5 me gusta pero no esta a la altura de Forza 4 cuando si lo deberia estar despues de la de años que se han pegado para diseñarlo.
pitering escribió:Hola me acabo de pillar de nuevo el juego, una preguntilla q ando algo desconectado y para buscarla por aqui con tantas paginas se me hace mu complicao, hay tiempos onlines en las cronos¿ Y ha salido algun dlc¿
LARD1N escribió:Por Dios que malo soy con la camara interior con el volante! De momento con la que mejor me manejo es con la que se ve el capo del carro! Y bueno con la exterior tb, que será pq es con la que siempre he jugado a estos juegos..
Din-A4 escribió:rax, yo tampoco puedo, pero no solo ese
Saludos
geryteam escribió:yo soy de los que piensa que GT6 en la actual generación no hace falta teniendo en cuenta como van parcheando el 5. Para mi gusto deberían sacar mas regularmente coches nuevos y algunos circuitos y de este modo se podría aguantar perfectamente con el 5
mir2 escribió:geryteam escribió:yo soy de los que piensa que GT6 en la actual generación no hace falta teniendo en cuenta como van parcheando el 5. Para mi gusto deberían sacar mas regularmente coches nuevos y algunos circuitos y de este modo se podría aguantar perfectamente con el 5
Joder pues ya no se que decirte, que saquen DLCs o que saquen directamente un GT6..... es como para meditarlo, aunque finalmente me decantaria por un nuevo GT6. Esque sinceramente GT5 me ha defraudado muchisimo y no me cansare de decirlo que es un jugo que nos llego 1 año tarde, a prisa, mal y corriendo y que posteriormente tantos fallos hemos visto. Lo inexplicable es que con tantos años de desarrollo nos hayan metido el juego como nos lo han metido.
Esos fallos como los dientes en sobras y humo y demas no tienen perdon a estas alturas en casi ningun juego, por eso digo que espero que GT6 este muy pulido con todos los coches premium y si no hay tantos como en GT5 prefiero, pero con tal de no ver ningun standard, con mas circuitos y un con pruebas y un modo online no tan aburridos, me conformaba, por mi que no investiguen con daños fisicos o mecanicos, que investiguen en simular los baches y como si no se mueve ningun pino, aunque ya para empezar por mi parte han perdido un comprador el dia de su salida y mucho menos una edicion coleccionista.
BladeRX-7 escribió:Din-A4 escribió:rax, yo tampoco puedo, pero no solo ese
Saludos
A lo mejor es verdad y todo y llevan desarrollando el 6 desde el 4, y el 5 no es más que una cortina de humo en la que nos muestran un poco de lo que habrá en el 6... De ahí que haya tanto cutreport.
Yo estoy por creerlo porque mirad GT1 --> GT2 y GT3 --> GT4... El número impar siempre ha sido como "de transición". Ojalá y sea verdad y tengamos un GT6 con TODOS los coches premium, 800 o más, y TODOS los circuitos como Nür, con día, noche, lluvia, y por pedir hasta niebla!
Sobre el online está claro que cada día hay más casuals, el antiderrape es algo que ya lo dejan por defecto, de cada 100 salas a lo mejor 5 no lo tienen...
P.D.: ganas de llorar dan al ver una PS3 quemada o destrozada a base de tirarla desde distintas alturas o con un martillo... ¿como se aburre la gente no? Podrían hacer lo mismo con su cuerpo, como los de Jackass, así por lo menos me río de ellos.
LARD1N escribió:Por Dios que malo soy con la camara interior con el volante! De momento con la que mejor me manejo es con la que se ve el capo del carro! Y bueno con la exterior tb, que será pq es con la que siempre he jugado a estos juegos..
TitoT escribió:Din A4
No estoy de acuerdo con lo que dices.
No es cierto q el 95% de las salas sean con competi blandos, hay muchas salas que no lo son. Respecto de as salas sin límite de PR, evidentemente se cogen el redbull....lógico no?
Yo siempre encuentro salas con límites de 500, 550 y 600PR, unas veces con competi blandos otras con deportivos ...las salas de nurburing son un clásico y las de gt300 y gt500 tb.
Además puedes crear tu propia sala y poner tus reglas, con poner en el nombre: Fair or kick... En 15 minutos se llena.
Es por esto que opino q lo q dices no es cierto.
mir2 escribió:geryteam escribió:yo soy de los que piensa que GT6 en la actual generación no hace falta teniendo en cuenta como van parcheando el 5. Para mi gusto deberían sacar mas regularmente coches nuevos y algunos circuitos y de este modo se podría aguantar perfectamente con el 5
Joder pues ya no se que decirte, que saquen DLCs o que saquen directamente un GT6..... es como para meditarlo, aunque finalmente me decantaria por un nuevo GT6. Esque sinceramente GT5 me ha defraudado muchisimo y no me cansare de decirlo que es un jugo que nos llego 1 año tarde, a prisa, mal y corriendo y que posteriormente tantos fallos hemos visto. Lo inexplicable es que con tantos años de desarrollo nos hayan metido el juego como nos lo han metido.
Esos fallos como los dientes en sobras y humo y demas no tienen perdon a estas alturas en casi ningun juego, por eso digo que espero que GT6 este muy pulido con todos los coches premium y si no hay tantos como en GT5 prefiero, pero con tal de no ver ningun standard, con mas circuitos y un con pruebas y un modo online no tan aburridos, me conformaba, por mi que no investiguen con daños fisicos o mecanicos, que investiguen en simular los baches y como si no se mueve ningun pino, aunque ya para empezar por mi parte han perdido un comprador el dia de su salida y mucho menos una edicion coleccionista.
lexnad escribió:mir2 escribió:geryteam escribió:yo soy de los que piensa que GT6 en la actual generación no hace falta teniendo en cuenta como van parcheando el 5. Para mi gusto deberían sacar mas regularmente coches nuevos y algunos circuitos y de este modo se podría aguantar perfectamente con el 5
Yo en mi humilde opinion digo que los premium son el verdadero GT5 que ya con 200 y pico ya hay una gran variedad(pero opino tambien que deberian actualizar algunos standar a premium GRATUITAMENTE como el minolta o veyron) y los standar son un GT4 hd como si fuese un extra.