[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

buzrapo escribió:Por cierto, encontré este vídeo por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=CM4cJmiC ... r_embedded

Joder, no recordaba que Londres tuviese tanto público y encima con banderas... :( A este paso nos quitan hasta los carteles de publicidad! ¿Pero qué haces Yamauchi?? :-?
gatchet escribió:
timetrial escribió:---------------

El embrague de Gt5 ya es analogico al embragar, que es cuando mayormente tiene sentido que lo sea.
Decima vez que se dice esto.
El funcionamiento es digital solo al desembragar.

--------------

Diseños de pegatinas "oficiales" y cantidad de kits esteticos (y llantas) en tal cantidad como los de F4.... ojala los tuvieramos en Gt5. Ojala.
Las opciones de personalizacion estetica solo con eso son inmensas.

Pero el editor de vinilos........fffff.........Dios nos libre de tener eso sin limitaciones en Gt.
Tardariamos poco en empezar a ver todo tipo de coches de ensueño con personajes de anime, panteras de ojos amarillos, carteles de peliculas o el retrato de la novia......
Personalmente el editor de vinilos de Forza me parece "Dios". Pero con esos resultados "comunitarios" no pega con el espiritu GT ni con superglue industrial.

Si estuviera limitado a diseños de competicion y similares no digo nada, pero eso es muy dificil de hacer (y absurdo) si integras un editor tan completo como el de F. Para eso mejor seria que se planteasen muchos kits predefinidos y amplias combinaciones de pegatinas de fabricantes y relacionados. Seria mas que suficiente.

Y si no desembragas bien en una salida por ejemplo, qué ocurre?
gatchet escribió:[...]
Pero vamos que eso ya lo se yo. Solo añadir que si pensais que me voy a pirar de un hilo que llevo siguiendo miles de paginas solo porque os molesta leer argumentaciones en contra de vuestras quejas (algunas jodidamente absurdas), lo llevais claro xdd

[qmparto]

Llevamos por lo menos desde enero que no hay dia que no se escriba una página entera sobre críticas hacia el juego, ya te puedes esperar cual cosa como el de los 900 premiums xD, esto ya mas que el hilo oficial de GT5 es el hilo oficial Anti GT5.

Solo hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo gatchet, el tema del embrague... si es verdad que no es digital, pero tampoco llega a ser del todo analógico, si lo comparas con cualquier simulador de ordenador de incluso 6 o 7 años el de GT5 está bastante mal implementado, casi no tiene recorrido, el tema del embrague junto a la no inclusión de algunos circuitos de otros GT que eran la ostia y el no tener algo más de personalización son de los pocos fallos que tiene para mí el juego.

Din-A4 escribió:Y si no desembragas bien en una salida por ejemplo, qué ocurre?

Querrás decir si no embragas no ?
No, Davox, quiere decir si desbragas a una salida xDDDD

Edit: en GT Planet hablan de que con la 2.07 se ha arreglado el problema de PIt-stop en Route X, al parece si te dabas en un muro hacías stop&go...
¿Se sabe ya que traía la anterior actualización? Ese casi medio GB era bastante sospechoso.
¿Y de lo de los coches que se oyen más los de los rivales en las salas online nada de nada? ¬_¬
BladeRX-7 escribió:

Joder, no recordaba que Londres tuviese tanto público y encima con banderas... :( A este paso nos quitan hasta los carteles de publicidad! ¿Pero qué haces Yamauchi?? :-?

Se ve que así han conseguido que el juego consiga correr a unos 60FPS estables... Pero la verdad, yo tampoco recordaba ese público y todo hasta arriba de banderas... Espero que en el próximo juego todo lo pulan en condiciones, porque no me gusta que se recorte un juego ''acabado'' [buuuaaaa]
Feeder18 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Se ve que así han conseguido que el juego consiga correr a unos 60FPS estables... Pero la verdad, yo tampoco recordaba ese público y todo hasta arriba de banderas... Espero que en el próximo juego todo lo pulan en condiciones, porque no me gusta que se recorte un juego ''acabado'' [buuuaaaa]

hacer eso es un poco cutre, la verdad

No lo has entendido, confundes los terminos.
Desembragar es "pisar" y embragar es "soltar".

Se puede embragar con mayor o menor progresividad, pero al desembragar es absurdo. Se pisa a fondo para cambiar y listo.

Davox escribió: si es verdad que no es digital, pero tampoco llega a ser del todo analógico, si lo comparas con cualquier simulador de ordenador de incluso 6 o 7 años el de GT5 está bastante mal implementado, casi no tiene recorrido

Es que eso de "del todo analogico" no existe.
Al soltar, la zona de embragado o funciona de modo digital o funciona de modo analogico. No hay mas.
Y en Gt5 el embragado es analogico.

El recorrido es bastante real. Un embrague que acople bien en un coche real no tiene un recorrido mucho mayor. Desde que comienza el rozamiento hasta el acople completo no hay mas que unos pocos cms, lo podeis medir en cualquier vehiculo.
El resto del pedal esta "muerto" por encima y por debajo de la zona de embragado.
Yo he probado mas de un juego y de dos como esos a los que te refieres en los que considero que la zona de embragado esta demasiado ampliada.
La prensa de la maza de un embrague hace un acople de 0% a 100% en muy poco recorrido de pedal.

Hay juegos por ejemplo como iracing en los que queda muy bien ver en pantalla la barra de medicion completa del potenciometro del embrague. Pero como ya he dicho no vale para nada representar el % de potenciometro utilizado por debajo de la zona de embragado, porque el pedal deberia estar totalmente muerto.

En Gt5, como en cualquier simulador, puedes ir "sobando" el disco al embragar en cualquier marcha como lo haces en la realidad por ejemplo en un semaforo (vamos yo no lo hago. Pero todos los dias se ven "sobaembragues" a cholon en los semaforos).
Aun con todo, y dejando como discutible que la zona de embragado en Gt5 este tan bien implementada como la de un juego como iracing (que no estoy diciendo eso), lo que esta clarisimo, es que el comportamiento para nada es digital.

PD: En lo otro que dices no puedo estar mas de acuerdo. Muchos han perdido el norte por aqui.
Lo mas grave es que nadie diga nada frente a comentarios delirantes como ese (delirante por no llamarlo de otra manera. Que ignorancia y desconocimiento por dios)
pues yo lo de quitar las banderitas e incluso el publico para que el juego vaya a 60 frames todo el rato lo apoyo, es una de las cosas que me gusta de turn10, que ponen como excusa el no implmentar lluvia, noche porque dicen que se resentirian los 60 frames cosa que en un juego de velocidad se nota muchisimo.

mejor que haya banderiotas, publico, tias tetonas en el gtauto lavando el coche etc pero si mantienen intactos los 60 frames, sino lo puse mas atras, yo prescindiria de lluvia, noche, por un gt6 con 60 frames firmes en todas las situaciones, cero tearing etc.

a mi yama saca gt6 sin lluvia, noche, pero todos coches premiuns, circuitos premiun , cero serruchos, sombras y humo sin pixelaciones, un juego tecnicamente impecable, todo bien pulido, y lo firmo ya apesar de la perdida de lo antes mencionado.

y para la proxima gen que metan todo eso pero sin perjudicar a lo que simpre ha sido el corazon de esta saga:el amor por los coches y su increible acabado en lineas generales y no la aberracion de ports de la pasada gen y las cosas metidas con calzador.
gatchet escribió:

No lo has entendido, confundes los terminos.
Desembragar es "pisar" y embragar es "soltar".

Se puede embragar con mayor o menor progresividad, pero al desembragar es absurdo. Se pisa a fondo para cambiar y listo.

Davox escribió: si es verdad que no es digital, pero tampoco llega a ser del todo analógico, si lo comparas con cualquier simulador de ordenador de incluso 6 o 7 años el de GT5 está bastante mal implementado, casi no tiene recorrido

Es que eso de "del todo analogico" no existe.
Al soltar, la zona de embragado o funciona de modo digital o funciona de modo analogico. No hay mas.
Y en Gt5 el embragado es analogico.

El recorrido es bastante real. Un embrague que acople bien en un coche real no tiene un recorrido mucho mayor. Desde que comienza el rozamiento hasta el acople completo no hay mas que unos pocos cms, lo podeis medir en cualquier vehiculo.
El resto del pedal esta "muerto" por encima y por debajo de la zona de embragado.
Yo he probado mas de un juego y de dos como esos a los que te refieres en los que considero que la zona de embragado esta demasiado ampliada.
La prensa de la maza de un embrague hace un acople de 0% a 100% en muy poco recorrido de pedal.

Hay juegos por ejemplo como iracing en los que queda muy bien ver en pantalla la barra de medicion completa del potenciometro del embrague. Pero como ya he dicho no vale para nada representar el % de potenciometro utilizado por debajo de la zona de embragado, porque el pedal deberia estar totalmente muerto.

En Gt5, como en cualquier simulador, puedes ir "sobando" el disco al embragar en cualquier marcha como lo haces en la realidad por ejemplo en un semaforo (vamos yo no lo hago. Pero todos los dias se ven "sobaembragues" a cholon en los semaforos).
Aun con todo, y dejando como discutible que la zona de embragado en Gt5 este tan bien implementada como la de un juego como iracing (que no estoy diciendo eso), lo que esta clarisimo, es que el comportamiento para nada es digital.

PD: En lo otro que dices no puedo estar mas de acuerdo. Muchos han perdido el norte por aqui.
Lo mas grave es que nadie diga nada frente a comentarios delirantes como ese (delirante por no llamarlo de otra manera. Que ignorancia y desconocimiento por dios)

Sí sí, saber sé lo que era, pero me confundí al escribir, quise decir embragar, vamos, soltar poco a poco el embrague en la salida.
fikipro escribió:pues yo lo de quitar las banderitas e incluso el publico para que el juego vaya a 60 frames todo el rato lo apoyo, es una de las cosas que me gusta de turn10, que ponen como excusa el no implmentar lluvia, noche porque dicen que se resentirian los 60 frames cosa que en un juego de velocidad se nota muchisimo.

mejor que haya banderiotas, publico, tias tetonas en el gtauto lavando el coche etc pero si mantienen intactos los 60 frames, sino lo puse mas atras, yo prescindiria de lluvia, noche, por un gt6 con 60 frames firmes en todas las situaciones, cero tearing etc.

a mi yama saca gt6 sin lluvia, noche, pero todos coches premiuns, circuitos premiun , cero serruchos, sombras y humo sin pixelaciones, un juego tecnicamente impecable, todo bien pulido, y lo firmo ya apesar de la perdida de lo antes mencionado.

y para la proxima gen que metan todo eso pero sin perjudicar a lo que simpre ha sido el corazon de esta saga:el amor por los coches y su increible acabado en lineas generales y no la aberracion de ports de la pasada gen y las cosas metidas con calzador.

Si te has fijado, los espectadores solo los han quitado online y arcade, en modo carrera siguen ahi.
gatchet escribió:
beto_metal escribió:[+risas]
Gatchet tío, deja de llamar chorradas, mierda, y locuras las opiniones de los que están decepcionados con el juego. Ya huele macho...

Aqui;
dankov_14 escribió:es que parece mosqueante que 5 años para hacer un juego con 1000 coches de ellos 200 con vista perfecta interior y graficos medio en condiciones, si con forza 4 se habran pegado 2 años y tiene unos 900 coches todos con vista perfecta interior y graficos de escandalo, ¿¿por que Gt5 no esta a la altura despues de 5 años de diseño cuando con Forza 4 solo se han pegado 2 y se mea al GT5 de calle??, es que es un poco mosqueante, y mira que yo siempre he sido de Gt pero este no me convence, el 4 lo disfrute mucho mas, le saque mucho mas jugo y este en 1 mes ya tenia la a-spec completa cuando en el 4 me pegaba meses y meses solo en una liga y licencias y etc..., vamos que Gt5 me gusta pero no esta a la altura de Forza 4 cuando si lo deberia estar despues de la de años que se han pegado para diseñarlo.

No hay mas chorradas juntas por que no caben, por Dios. Es que hay que joderse.
Que cantidad de desinformacion y paridas. Lo realmente alarmante es que yo sea el unico que dice algo, y los demas pasando como de la mierda (excepto un compañero)

900 dice xdddd, y graficos de escandalo.....si, seguro. Y gt5 graficos medio en condiciones cuando en apartado tecnico le mete un repaso importante al trabajo de T10.
F4 tiene unas cosas cojonudas, otras no tanto y otras cantosas, como Gt5. Es un juegazo de la ostia, como Gt5. Y ya no es que esten perfectamente a la par, es que en trabajo puramente neto Gt5 lleva mas que F4 y eso se ve nada mas jugar unas horas.
Este personaje no sabe ni lo que tiene el juego de microsoft y yo que tengo los dos (y he jugado a los anteriores Gts y a los anteriores F.) me meo de la puta risa..... por favor.

Y luego se me critica a mi por no tener pelos en la lengua xddd.
Una cosa es una argumentacion de decepcion con el juego y otra esto. Que verguenza.

mir2 escribió:Lo de este hombre beto_metal no huele, cansa, muchos ya no le mandamos a la mierda por educacion y respeto a los demas lectores y al hilo porque de verdad y aun teniendo la discusion de hace unos dias se sigue viendo que de esos factores esta persona carece.

Haz lo que tengas que hacer.
Si yo me tuviera que poner a pegarte todas tus "decepciones exageradas" con el juego que he leido durante cientos de paginas, no acabo.
Y lo mas cojonudo es que me diga esto el que contesta a un tocho con imagenes chorra sin haber leido una mierda. Si no lo vas a leer, ni te interesa lo que pone, ni vas a participar en la discusion, abstente de calificar que quedaras mucho mejor majete. Y mas aun con cosas que no vienen a cuento.
A lo mejor por eso recibes las contestaciones que recibes. Pero eso si, luego que no falte el extrañarse.

----------------

Lo que tengo mas claro que el agua es que muchos en este hilo habeis perdido completamente vuestra objetividad para con el juego. Sin mas.
No haceis mas que hablar continuamente como si existiesen 50 juegos en los que se ha creado conjuntamente todo lo que se ve en Gt5, como si estuviese tirado poner en pantalla lo que en PD se han esforzado en poner, y como si 4 pringados de cualquier desarrolladora con 4 duros pudieran hacer lo mismo con solo proponerselo. Es lo unico que yo digo.
Y no me canso de preguntaros que "vara" de medicion si se puede saber usais para el juego, y con que otros productos comparais, porque me gustaria mucho saberlo. Esta claro que usais la que os apetece (es evidente que os habeis inventado una, exclusiva, para criticar al juego, como en su dia ya hicieron algunos medios """especializados""") y como os conviene.

Pero vamos que eso ya lo se yo. Solo añadir que si pensais que me voy a pirar de un hilo que llevo siguiendo miles de paginas solo porque os molesta leer argumentaciones en contra de vuestras quejas (algunas jodidamente absurdas), lo llevais claro xdd

Esque esssssssssssssssssssssss imposible leerte y ni mantener una discusion politica contigo, SI SEÑOR, IMPOSIBLE QUE TE LEA ALGUIEN DE LO ASCO QUE DAS CON ALGUNAS DE TUS CONTESTACIONES.

Aqui hablamos del juego como queremos y siempre respetando todas las opiniones por muchas que sean disparatadas algunas o no o aunque estemos a favor o totalmente en contra de ellas, pero siempre con un debate sano, pero estamos artos que con tus argunmentos simplemente lo primero que digas es vaya mierda lo que dices o es que confundido estas, esque no se que.... esque no se cuanto...... esque que pensabas..... que te cres........

GT5 ha sido un fracaso para muchos, no en ventas claro esta, si no en muchos aspectos fallidos que un juego de su altura, de renombre y con anteriores entregas sublimes y con tantos años de desarrollo y estando en el momento en el que estamos ciertas cosas no deberian de haber pasado y no deberiamos de estar pasando ahora mismo, como el tener que ver como la competencia actualiza con actualizaciones que merecen la pena y no como GT que solo meten abuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrridos eventos de temporada o corrigen fallos de anteriores fallos para acabar teniendo otros fallos.

Esque se pueden decir tantas cosas por las que estamos un poco cabreados del juego que seria un no parar y muchas cosas se han expuesto aqui muy bien por algunos EOLianos, hombre esque sacar un juego con el que no daban soporte a volantes como G25 o G27 es un pecado, pero claro si dieron soporte a Driving GT siendo para mi peor que estos y si dando soporte a los Thrustmaster por el acuerdo previo economico que tendrian al igual que los tropecientos Nissan.

Esta visto que solo lees como te viene en gana y que luego me requotaras a mi o al resto con otros blablablbalabnlabla que seguiran sin leerse o por lo menos si en mi caso y que contestare de igual forma a la que contestas tu.

Y no nos importa que te vayas del hilo o como te comente a tomar vientos, NADIE TE DICE NI PIO.
Strait escribió:¿Se sabe ya que traía la anterior actualización? Ese casi medio GB era bastante sospechoso.

Es que han empezado a actualizar los standard a premium...

NO

Fuera coñas, yo creo que es Motegi.
GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:¿Se sabe ya que traía la anterior actualización? Ese casi medio GB era bastante sospechoso.

Es que han empezado a actualizar los standard a premium...

NO

Fuera coñas, yo creo que es Motegi.

Ya nos gustaría jaja
Strait escribió:Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.

Lo de siempre vamos....que si para pegarte hostias tienes el Burnout y bla bla bla...

Un juego de conducción donde da igual tener un golpe no puede ser un simulador completo por muchas físicas que tenga.En el GT5 nunca vas en tensión porque pase lo que pase no hay peligro alguno de romper el coche.Arriesgas todo lo que quieres y más porque el coche se queda intacto a cualquier golpe.Luego vas a los F1 que no son nada del otro mundo y a poco que te pases de listo termina tu carrera o te toca cambiar el alerón,la rueda etc.

En fin...

Saludos!!!
Hola, acabao de bajarme un parche de unos 495 megas, y he estado un tiempo desconectado del mundo así que ando perdido, alguien puede resumirme qué novedades tiene semejante parche?.
Muchas gracias de antemano.

Updates and New Features

It is now possible to adjust the race BGM and sound effect volume from “Quick Options” during a race.
A save data backup feature has been added.
Compatibility for the sequential shift mode of the Guillemot “TH8 RS” gear shifter has been added.
A “Performance Difference Adjustment” has been added to the rewards for seasonal events (Applies only to seasonal events held after this update).
Force feedback for the “Driving Force GT”, “GT FORCE Pro”, “G25 Racing Wheel”, ” G27 Racing Wheel”, and ” T500 RS” steering wheel controllers have been improved.
A car with racing modifications applied are now categorized as a Racing Car (previously Tuned Car).
The off-track shortcut penalty has been tweaked.
The GT5 Photo Stream service has just been launched for all players worldwide. To view the latest images taken and shared in the game are now available here.

Bug Fixes

Fixed a problem where Karts and Ferrari F1 cars could drive together with other cars in the Lounge
Fixed a rarely occurring issue in which the system freezes when exiting the lounge
Fixed a problem where you could purchase tires for the 125 SPL racing Kart in the tuning parts shop (Tires purchased previously will now become invalid)
Fixed a problem in which the straight-line stability of the Lancer Evolution X was decreased when using a steering wheel controller
Fixed an issue where wrong color dirt and snow tire wheels were displayed on some cars when the wheels were changed
Fixed delay when launching electric cars using controllers other than a steering wheel controller pedal
Fixed a rarely occurring issue where the system would freeze at the end of a race
Fixed an issue where it becomes difficult to hear your own car when driving with other race cars in online races, etc.
Soldi3R escribió:

Updates and New Features

It is now possible to adjust the race BGM and sound effect volume from “Quick Options” during a race.
A save data backup feature has been added.
Compatibility for the sequential shift mode of the Guillemot “TH8 RS” gear shifter has been added.
A “Performance Difference Adjustment” has been added to the rewards for seasonal events (Applies only to seasonal events held after this update).
Force feedback for the “Driving Force GT”, “GT FORCE Pro”, “G25 Racing Wheel”, ” G27 Racing Wheel”, and ” T500 RS” steering wheel controllers have been improved.
A car with racing modifications applied are now categorized as a Racing Car (previously Tuned Car).
The off-track shortcut penalty has been tweaked.
The GT5 Photo Stream service has just been launched for all players worldwide. To view the latest images taken and shared in the game are now available here.

Bug Fixes

Fixed a problem where Karts and Ferrari F1 cars could drive together with other cars in the Lounge
Fixed a rarely occurring issue in which the system freezes when exiting the lounge
Fixed a problem where you could purchase tires for the 125 SPL racing Kart in the tuning parts shop (Tires purchased previously will now become invalid)
Fixed a problem in which the straight-line stability of the Lancer Evolution X was decreased when using a steering wheel controller
Fixed an issue where wrong color dirt and snow tire wheels were displayed on some cars when the wheels were changed
Fixed delay when launching electric cars using controllers other than a steering wheel controller pedal
Fixed a rarely occurring issue where the system would freeze at the end of a race
Fixed an issue where it becomes difficult to hear your own car when driving with other race cars in online races, etc.

Eso ya lo sabíamos, pero esos cambios no ocupan medio GB. Debe de haber algún DLC oculto en esa actualización, y me parece demasiado para ser solo el circuito de Motegi. Me parece muy raro que nadie le haya metido mano a los archivos de la actualización.
Alguien se apunta para un Track Day?? :)
Estimados! estoy pensando en cambiar mi volante (tengo un driving force pro del año de la cocoa) y el principal juego que juego es el gt5 por eso les pregunto (el foro lo sigo siempre... comento poco jaja)
Tengo en mente el g27 (no alcanza para más) y quisiera saber si vale la pena o no. Tenía la duda entre usar ese dinero para comprar más juegos, o para comprarme el volante, y si me dicen que realmente vale la pena entonces voy por el volante, o si saben de otra buena o mejor opción por precios similares, aunque por lo que he leido y visto, es bastante bueno, pero quisiera su opinión (aunque he leido harto en este mismo tema xD no estoy 100% convencido)
Gracias espero me ayuden !
saludos
BrNoMen escribió:Estimados! estoy pensando en cambiar mi volante (tengo un driving force pro del año de la cocoa) y el principal juego que juego es el gt5 por eso les pregunto (el foro lo sigo siempre... comento poco jaja)
Tengo en mente el g27 (no alcanza para más) y quisiera saber si vale la pena o no. Tenía la duda entre usar ese dinero para comprar más juegos, o para comprarme el volante, y si me dicen que realmente vale la pena entonces voy por el volante, o si saben de otra buena o mejor opción por precios similares, aunque por lo que he leido y visto, es bastante bueno, pero quisiera su opinión (aunque he leido harto en este mismo tema xD no estoy 100% convencido)
Gracias espero me ayuden !
saludos

Si le vas a dar un uso considerable, sí. Si no le vas a dar uso considerable, no.
Puff yo estoy to flipao con mi g27 me estoy acostumbrando a jugar con el cambio en H con el embrague y es una puta pasada! Que pena que no se me cruzara por mi mente antes la compra de un volante.. menudo cambio de jugar con el dualshock 3!
LARD1N escribió:Puff yo estoy to flipao con mi g27 me estoy acostumbrando a jugar con el cambio en H con el embrague y es una puta pasada! Que pena que no se me cruzara por mi mente antes la compra de un volante.. menudo cambio de jugar con el dualshock 3!

Sí, con PAD, es imprescindible casi comprarse un volante para jugar a GT5, y el cambio impresionante, pero para los que usamos DFPRO o DFGT, pues otro desembolso, teniendo un volante ya de calidad media...
Te entiendo perfectmente.. yo no me compraria otro volante nuevo hasta que no quemase el viejo! jejejeje
Claro, pero es que no es lo mismo. Yo si tuviese un Driving Force, el que sea, creo que no me gastaría más pasta en otro hasta que no lo quemase, aunque hay bastante diferencia con el g27. Pero si tienes mando y juegas bastante a gt5 pues no le estás sacando todo el rendimiento que podrías al juego (y a otros juegos de coches, incluidos los de pc)
3 añitos cumple este post.FELICIDADES a todos los que habéis contribuído por mantenerlo siempre arriba durante todo este tiempo [plas] .

Saludos!!!
carinus escribió:Claro, pero es que no es lo mismo. Yo si tuviese un Driving Force, el que sea, creo que no me gastaría más pasta en otro hasta que no lo quemase, aunque hay bastante diferencia con el g27. Pero si tienes mando y juegas bastante a gt5 pues no le estás sacando todo el rendimiento que podrías al juego (y a otros juegos de coches, incluidos los de pc)

jaja con mando sí es otra cosa. Y exactamente, ya le he dado duro al dfp. Lo tengo del 2006 y he abusado de él en ps2, pc y ahora ps3... jaja lo bueno es que no tiene ningún drama (he leido que hay quienes no les funciona los 900° o que les falla algunas luces o que se yo... yo nada :B será que no lo he maltratado bastante xD). Por eso creo que es momento de avanzar, pues creo que el g27 sería una buena adquisición y tendría vigencia un buen tiempo :P (sin considerar la thrustmaster r500, demasiado dinero :O )
Saludos y gracias por los comentarios. Empezaré por vender mi dfp para comprarme el g27.
BrNoMen escribió:
carinus escribió:Claro, pero es que no es lo mismo. Yo si tuviese un Driving Force, el que sea, creo que no me gastaría más pasta en otro hasta que no lo quemase, aunque hay bastante diferencia con el g27. Pero si tienes mando y juegas bastante a gt5 pues no le estás sacando todo el rendimiento que podrías al juego (y a otros juegos de coches, incluidos los de pc)

jaja con mando sí es otra cosa. Y exactamente, ya le he dado duro al dfp. Lo tengo del 2006 y he abusado de él en ps2, pc y ahora ps3... jaja lo bueno es que no tiene ningún drama (he leido que hay quienes no les funciona los 900° o que les falla algunas luces o que se yo... yo nada :B será que no lo he maltratado bastante xD). Por eso creo que es momento de avanzar, pues creo que el g27 sería una buena adquisición y tendría vigencia un buen tiempo :P (sin considerar la thrustmaster r500, demasiado dinero :O )
Saludos y gracias por los comentarios. Empezaré por vender mi dfp para comprarme el g27.

Yo en su momento hice el cambio del DFP que salió con el GT4 al Logitech G25... y no me arrepiento de nada, me encanta llevar el Toyota GT 86 en manual... que delicia de coche
Si no competis en campeonatos o similar y solo juegais contra la IA del GT5, no recomendio la mejora de volante.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Poneros a jugar y dejad de quejaros!! cawento
Strait escribió:Poneros a jugar y dejad de quejaros!! cawento

Tu me vas a decir lo que tengo que hacer?? juega tu no te jode!! yo ya me he cansado del juego, y tengo derecho a quejarme. He comprado una consola mas cara y casi todos los juegos son mejores en la plataforma "barata", si encima mi genero favorito (conduccion) decidio mi eleccion a comprar ps3 (gt5) y ahora resulta que en la contraria sacan mejores juegos en ese genero, esta totalmente justificado mi cabreo [enfa]
gt362gamer escribió:

Tu me vas a decir lo que tengo que hacer?? juega tu no te jode!! yo ya me he cansado del juego, y tengo derecho a quejarme. He comprado una consola mas cara y casi todos los juegos son mejores en la plataforma "barata", si encima mi genero favorito (conduccion) decidio mi eleccion a comprar ps3 (gt5) y ahora resulta que en la contraria sacan mejores juegos en ese genero, esta totalmente justificado mi cabreo [enfa]

Por gente como tú dejé hace tiempo de postear en el hilo de GT5.... Vamos a ver, qué pasa que no aceptas las bromas de un forero ??? Crees que te obliga a jugar ?? Lo que parece es que tú nos obligas a pensar que tienes 10 años máximo... Hay que ver...

Deberías de leer mejor las cosas y pensar de otro modo. Así te va a ir muy mal en la vida cmopañero.
gt362gamer escribió:

¿Que genero te gusta, conducción arcade o simulación?
Porque en simulacion Forza 4 no le llega ni a los zapatos a GT5....

Yo cuando juego a GT5 no busco persecuciones ni derrapes imposibles, busco amoldarme lo maximo posible a un coche y bajar tiempos; y si me aburro me compro otro coche e intento conocerlo lo maximo posible....
y como no tienes coches XD

Ahora, si te quejas porque nos tienen abandonados, que sacan 5 mierdas de coches cada dos meses, que nos cobran una pasta tremenda y luego esperan que los adoremos por ello...Entonces te entiendo :)

Ademas, ¿quieres diversión y dificultad? iRacing
gt362gamer escribió:

+10000000

Si de lo que precisamente podemos hacer ahora mismo es QUEJARNOS, porque es así, no darle un aplauso a Yamauchi mientras a los de Forza le dan cochazos y nuevas cosas, Turn10 se preocupa por los amantes del motor y sus usuarios... Polyphony...? [qmparto]
adriguasas escribió:
gt362gamer escribió:

¿Que genero te gusta, conducción arcade o simulación?
Porque en simulacion Forza 4 no le llega ni a los zapatos a GT5....

Yo cuando juego a GT5 no busco persecuciones ni derrapes imposibles, busco amoldarme lo maximo posible a un coche y bajar tiempos; y si me aburro me compro otro coche e intento conocerlo lo maximo posible....

Ahora, si te quejas porque nos tienen abandonados, que sacan 5 mierdas de coches cada dos meses, que nos cobran una pasta tremenda y luego esperan que los adoremos por ello...Entonces te entiendo :)

Me gusta el genero de simulacion, pero eso no quita que me gusten los juegos buenos, es decir, no me gustaria un gt super-simulador sin modo gt largo y divertido (ejem gt4)
si no tengo ya iracing es porque mi ordenador es una chusta y no tengo tanto dinero para pagar mensualmente (la 2da razon de porque no me pille xbox, el live...)

PD: Si no soy conformista es porque busco calidad, no me compro los juegos a lo tonto.
PD2: Tengo 15 años, por cierto cumplidos ayer.
gt362gamer escribió:
adriguasas escribió:
gt362gamer escribió:

Me gusta el genero de simulacion, pero eso no quita que me gusten los juegos buenos, es decir, no me gustaria un gt super-simulador sin modo gt largo y divertido (ejem gt4)
si no tengo ya iracing es porque mi ordenador es una chusta y no tengo tanto dinero para pagar mensualmente (la 2da razon de porque no me pille xbox, el live...)

PD: Si no soy conformista es porque busco calidad, no me compro los juegos a lo tonto.
PD2: Tengo 15 años, por cierto cumplidos ayer.

GT362gamer, a ver, tío comentarte que disculpes mi primera respuesta que te he dado, pero entiende que hay gente que te dice las cosas en plan cachondeo, el usuario no ha querido obligarte a nada... es una frase hecha.

Después decirte, que yo tengo PS3 y X360, y por supuesto todos los Forza. La sensación agridulce de que GT5 esté algo estancado, sin echar por tierra su gran calidad, no te la va a quitar Forza 4. Me explico, Forza 4 a mí me encanta, pero GT también, entonces lo no busco es un sustito porque cada uno tiene su cosas, buenas y malas. Entiendo que la gracia de esto es que Polyphony trabaje para tener un gran juego y se esfuerce cada día más, y creo que lo han hecho, pero no creo que les sea muy rentable estar mejorando un producto acabado continuamente, para que en GT6 no puedan sorprender y solucionar las desilusiones y fallos que nos hemos llevado con GT5 en algunos aspectos.

Forza es muy bueno y yo lo disfruto mucho, pero para mí la saga GT siempre ha tenido ese algo, que con volante en Nurbrugring hace que sienta lo que no he sentido con ningún otro juego.

Demos un voto de confianza, y recordemos que Yamauchi no es ningún conformista y ha hecho más de lo que cualquier compañía habría hecho una lanzado el producto.

PD: Felicidades atrasadas hombre [beer]

Saludos y no estresarse!! [bye] [bye]
Feeder18 dijo:

GT362gamer, a ver, tío comentarte que disculpes mi primera respuesta que te he dado, pero entiende que hay gente que te dice las cosas en plan cachondeo, el usuario no ha querido obligarte a nada... es una frase hecha.

Después decirte, que yo tengo PS3 y X360, y por supuesto todos los Forza. La sensación agridulce de que GT5 esté algo estancado, sin echar por tierra su gran calidad, no te la va a quitar Forza 4. Me explico, Forza 4 a mí me encanta, pero GT también, entonces lo no busco es un sustito porque cada uno tiene su cosas, buenas y malas. Entiendo que la gracia de esto es que Polyphony trabaje para tener un gran juego y se esfuerce cada día más, y creo que lo han hecho, pero no creo que les sea muy rentable estar mejorando un producto acabado continuamente, para que en GT6 no puedan sorprender y solucionar las desilusiones y fallos que nos hemos llevado con GT5 en algunos aspectos.

Forza es muy bueno y yo lo disfruto mucho, pero para mí la saga GT siempre ha tenido ese algo, que con volante en Nurbrugring hace que sienta lo que no he sentido con ningún otro juego.

Demos un voto de confianza, y recordemos que Yamauchi no es ningún conformista y ha hecho más de lo que cualquier compañía habría hecho una lanzado el producto.

PD: Felicidades atrasadas hombre [beer]

Saludos y no estresarse!! [bye] [bye]

No pasa nada ;)
A ver si lo que buscáis es un juego con un modo "Carrera" tan profundo como el "Modo GT" de Gran Turismo, valga la redundancia, entonces no sé qué os quita tanto el sueño del Forza Horizon, si es un Spin Off a lo Need For Speed y ni siquiera lo ha hecho el mismo equipo. ¡No va a tener modo Carrera! Será a lo Burnout Paradise o Need For Speed.

Y podéis jugar a lo que queráis, jugar a una saga no te ata a ella eternamente obligándote a jugar a todas sus entregas aunque alguna sea peor. A mí me gustan cosas de Forza, y cosas de GT.

Esto que he escrito era en plan coña. En este tema todo el mundo se queja pero nadie juega al juego xD
Strait escribió:

Esto que he escrito era en plan coña. En este tema todo el mundo se queja pero nadie juega al juego xD

yo hago las dos cosas :)
Yo lo que no entiendo es la cantidad de tios pesados, y enfadados que hay en este foro....

por decir chorradas y enfadaros con los demas por aqui... pensais que vuestro amigo el chino, va a hacer algo?

en vez de escribir gilipolleces, que estais todos los dias igual... escribid correos a quien tengais que escribir.... aqui por mucho que os quejeis.. lo unico que conseguireis es, enfadaros, enfadar a todo el mundo, y como ultimo recurso que os baneen.

no seais pesados......

//offtopic Off

[sati]
Una cosa, ¿ Creéis que merece la pena comprar el DLC del Stage Route X?

PD: Yo también tengo 15 años cumplidos ayer xDDD
Una cosa, hace bastante tiempo se dijo por aquí si existía un simulador que te permitiera conducir por todas las carreteras del mundo (Vida real), ¿alguien se acuerda del nombre que le dieron y el nombre del foro? ¿Como va ese proyecto?
MrTrt escribió:Una cosa, ¿ Creéis que merece la pena comprar el DLC del Stage Route X?

No jodas??
Cual es tu apellido? xD

no sera mansilla? [carcajad]
No, no es Mansilla y tengo dos apellidos demasiado poco comunes como para decirlos alegremente por ahí, pero por si sirve de algo me llamo Rafa.

Jugón_PS3 escribió:Una cosa, hace bastante tiempo se dijo por aquí si existía un simulador que te permitiera conducir por todas las carreteras del mundo (Vida real), ¿alguien se acuerda del nombre que le dieron y el nombre del foro? ¿Como va ese proyecto?

No creo que se terminara ni en 50 años...
MrTrt escribió:Una cosa, ¿ Creéis que merece la pena comprar el DLC del Stage Route X?

Sinceramente yo es lo unico que no me he comprado y ningun de mis colegas tampoco.

Y en cuanto a lo del Forza Horizon lo que me mola de verdad es lo siguiente:

65 tipos de terreno: barro, asfalto, nieve...
Mundo abierto con ciclo de día y noche situado en Colorado o aunque fuese inventado la localizacion me da igual.
Habrá gasolineras, talleres de pintura, concesionarios...

Imaginaros un mundo abierto online en GT5 donde el consumo de diesel o gasolina fuese real, con gastos de neumaticos idem al igual que los daños, y en donde podamos ir a concesionarios a comprar o preparar los carros y darse vueltas con los colegas o picarse con la peña a lo Test Drive por diferentes partes de asfalo o si no simplemente el correr en circuitos urbanos y demas, en vez de inventarse la opcion de crearse los propios circuitos cuando practicamente te tienen atados los dedos para poder llegar a hacer algo decente o la chorrada de monos y cascos cuanto mejor, ya no digo el meter que te siga la policia y demas como pasa en un Need o Test.

Si muchos juegos tipo Test Drive, Need For Speed, Might Club se pusieran las pilas y mejorasen o tuviesen unas fisicas algo mas decentes o incluso mejoraran algo mas las de Forza, Yamauchi empezaria a espabilar el tio y a mejorar en muchos y muy grandes aspectos de los que GT6 incluso se quede corto, porque a este ritmo sin nada mas en GT5 y sabiendo poco de GT6 yo ya me espero un Prologue y empezar con la rutina que nos paso en GT5, lo que pasa es que en estos años al Sr Yama le ha valido la frase "the real driving simulator" incluso desde el primer GT y ahora estando como esta la cosa la la gente ya no se conforma con cualquier cosa y me parece cojonudo.

PD: Y que no me vengan con lo de la simulacion porque si Yama quiere simulacion o nosotros mismos la queremos, esto es simulacion XD:

Imagen
83238 respuestas