[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Luego hablan de "Real driving simulator" y hay gente con 15 años recien cumplidos conduciendo, baaahh esto ni es un simulador ni es nada [poraki]
Llevo jugando a GT desde los 6 años... :D
MrTrt escribió:No, no es ******** y tengo dos apellidos demasiado poco comunes como para decirlos alegremente por ahí, pero por si sirve de algo me llamo Rafa.

Pero no lo pongas coñe!! que es horrible! xD
Bajemos los "decibelios", que las discusiones "mierda-maravilla" sin termino medio están alcanzando altos niveles de peligrosidad [+risas]

No peleéis entre vosotros de las formas que los estáis haciendo por favor.

Penetre, yo envié una carta certificada al chino cudeiro con un montón de sugerencias. Pero eso tampoco servirá de nada, hazme caso. La pataleta es el único desahogo que tenemos los que en algún momento del día nos acordamos de lo decepcionados (mucho o poco) que estamos. Y digo en algún momento del día, por que es un puñetero juego, y nada más. Por lo que no veo el motivo para las cruzadas con tintes fundamentalistas, ni a favor ni en contra de GT5. Sobre todo las cruzadas de los fanboys que no nos benefician en absoluto. Todos jugamos a GT5, y todos disfrutamos más o menos de el. Es cierto que cansa estar siempre con fallos, errores, y de más, pero es que realmente no hay nada que comentar sobre un juego de hace año y medio, del que ya poca gente tiene dudas, y en el que no tenemos contenido jugoso desde hace tiempo (y para mi, lo único que ha habido jugoso es Spa).
O se deja el hilo medio muerto mientras no haya nada que decir, o se tolera a la gente que opina, aunque sea negativamente. A mi me van bien las dos opciones [tomaaa]

Un poco de offtopic curioso para alegrar el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=q3BGkOKV ... r_embedded
Resumen del hilo:

- 3 años y 1 día discutiendo sobre si el juego es bueno o malo.
- Cuando sale una actualización con novedades es el mejor juego de la historia con el mejor equipo de desarrollo que escucha a los usuarios y mejora el juego constantemente.
- Cuando nos llevamos 2 semanas sin novedades el juego es una mierda, Forza es mucho mejor y los de Polyphony son unos flojos y unos impresentables.
- El juego es una mierda porque todo el mundo quiere DLCs cada 3 días como en el Forza.
- El juego es una mierda porque cuando sale un DLC son coches Japoneses y nos lo venden a 1€ cada coche.
- Otros sueñan diciendo los coches y las pistas que quieren que metan en GT5 por arte de magia.

Para los nuevos os acabo de ahorrar 7741 páginas. XD

Todo esto lo pongo en plan coña, que nadie se pique ni nada por el estilo...
Strait escribió:Resumen del hilo:

- Cuando sale una actualización con novedades es el mejor juego de la historia con el mejor equipo de desarrollo que escucha a los usuarios y mejora el juego constantemente.
- Cuando nos llevamos 2 semanas sin novedades el juego es una mierda, Forza es mucho mejor y los de Polyphony son unos flojos y unos impresentables.
- El juego es una mierda porque todo el mundo quiere DLCs cada 3 días como en el Forza.
- El juego es una mierda porque cuando sale un DLC son coches Japoneses y nos lo venden a 1€ cada coche.
- Otros sueñan diciendo los coches y las pistas que quieren que metan en GT5 por arte de magia.

[looco] [looco]

Esto es lo que hay XD
Si en el fondo nos tenemos cariño, tanto tiempo juntos....echando pestes de juego, alabando FM4...tantos recuerdos :-|

Ahora en serio, es normal que salgan discusiones como esta al no saber nada de Yamauchi desde que salió la GT-Academy. Yo creo que están centrados, si no al 100%, al 90% en GT6, pero bueno, lo que sea será, soy paciente, y aunque muchas veces diga que no jugare mas, me puede...y vuelvo XD This is GT5, que te engancha y no te suelta.

Un saludo!!
GRAN TORINO escribió:
+10000000

Si de lo que precisamente podemos hacer ahora mismo es QUEJARNOS, porque es así, no darle un aplauso a Yamauchi mientras a los de Forza le dan cochazos y nuevas cosas, Turn10 se preocupa por sacarle la pasta a sus usuarios... Polyphony...? [qmparto]

Fixed

XD

Naaa aca cada quien es libre de criticar lo que se le venga en gana... pero tb. tiene que tener la amplitud de mente que los que no estemos de acuerdo con sus quejas absurdas (para algunos) sigamos apoyando a una empresa que nos ha dado un juego que luego de un año y medio SIGUE TENIENDO mejoras y se siguen desarrollando eventos para el... cosa que vamos a ver si pasa en la competencia luego de un año y medio... me late que no... ;)
Como en el E3 no digan nada de GT6 o Tourist Trophy, habrá que ir pensando en cagarse un poco en el amarillo. Menos correr y más currar. [rtfm]
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:
+10000000

Si de lo que precisamente podemos hacer ahora mismo es QUEJARNOS, porque es así, no darle un aplauso a Yamauchi mientras a los de Forza le dan cochazos y nuevas cosas, Turn10 se preocupa por sacarle la pasta a sus usuarios... Polyphony...? [qmparto]

Fixed

XD

Naaa aca cada quien es libre de criticar lo que se le venga en gana... pero tb. tiene que tener la amplitud de mente que los que no estemos de acuerdo con sus quejas absurdas (para algunos) sigamos apoyando a una empresa que nos ha dado un juego que luego de un año y medio SIGUE TENIENDO mejoras y se siguen desarrollando eventos para el... cosa que vamos a ver si pasa en la competencia luego de un año y medio... me late que no... ;)

Vale que turn10 sea un sacadineros con los DLC, y EA, y todo el mundo que puede, pero yamauchi no es la excepción, saca DLC, a mi parecer, caros, en comparación del juego completo, y no saca más porque en lo que tardan en hacer algo, no lo rentabilizan.

En fin, no quiero criticar ni alabar a ninguno, ni ofender a nadie.

Por cierto, aun no me he puesto con la academy, estoy aun a tiempo de empezarla? seria la primera que hago.
Los DLC de pago son todos un puto timo de mierda, si queréis comprarlos allá vosotros. Yo no los compro ni para mi juego favorito. Por lo menos en GT sí que han agregado algún cochecillo gratis (muy poquitos, los Nascar nuevos y algún Nissan) pero ya es mejor que nada.

es la realidad XD
no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.

pensando que la sequia de novedades es por dedicacion absoluta a GT6 ... y sin embargo.. que estan haciendo el garrulo con un GT vitero con lo sobraos que van estos de capacidad curril... seria de traca vamos :Ð
GR SteveSteve escribió:Los DLC de pago son todos un puto timo de mierda, si queréis comprarlos allá vosotros. Yo no los compro ni para mi juego favorito. Por lo menos en GT sí que han agregado algún cochecillo gratis (muy poquitos, los Nascar nuevos y algún Nissan) pero ya es mejor que nada.

Que yo sepa además de los que comentas han regalado el Toyota GT86, Toyota FT-86 Concept II, Jaguar XJ13 Chrome Line, Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport, Red Bull X2010... y seguramente me deje alguno. La verdad es que menos da una piedra.
Tsuchiya-san escribió:no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.

pensando que la sequia de novedades es por dedicacion absoluta a GT6 ... y sin embargo.. que estan haciendo el garrulo con un GT vitero con lo sobraos que van estos de capacidad curril... seria de traca vamos :Ð

Hay rumores de que sí quieren un GT para Vita. No sé si lo tienen que presentar en E3 o en TGS ni nada. Por suerte, se supone que la Vita tiene unas especificaciones muy cercanas a las de PS3, con lo que es posible que gran parte de ese juego para Vita fuese material reciclado de GT5.
Lo siento, quizás aún tenga mentalidad de generaciones anteriores, no puedo evitarlo, pero esque no me puedo creer que defendáis a los DLCs de pago. Me parece una vergüenza lo del GT5, lo de los 250 coches premium, vs a los 800 cutrestándar, y que encima nos quieran cobrar por contenido extra! (aun más sabiendo que ese contenido te lo meten sin avisar en cada actualización pero bloqueado para que pagues por usarlo)

Lo mismo digo del forza, un pack de 30 coches por unos 20€!!!!!!!!!! vamos, no se si seréis ricos y os la sude pagar ese precio, pero en estos tiempos a poco que alguien normal quiera tener el juego completo ya no se lo podría permitir, véase un servidor (ojo, no tengo el forza).

Me parece muy mal que después de acabar un juego te quieran meter contenido extra de pago, en la PS2 absolutamente TODOS los juegos estaban completos desde el día en el que te los comprabas. GT4 fué un juegazo, acabado desde el día que salió a la venta y que hoy día aún sigo disfrutando.

Es mi humilde opinión, pido compasión y que no me matéis por lo que he dicho.
otuma1 escribió:Lo siento, quizás aún tenga mentalidad de generaciones anteriores, no puedo evitarlo, pero esque no me puedo creer que defendáis a los DLCs de pago. Me parece una vergüenza lo del GT5, lo de los 250 coches premium, vs a los 800 cutrestándar, y que encima nos quieran cobrar por contenido extra! (aun más sabiendo que ese contenido te lo meten sin avisar en cada actualización pero bloqueado para que pagues por usarlo)

Lo mismo digo del forza, un pack de 30 coches por unos 20€!!!!!!!!!! vamos, no se si seréis ricos y os la sude pagar ese precio, pero en estos tiempos a poco que alguien normal quiera tener el juego completo ya no se lo podría permitir, véase un servidor (ojo, no tengo el forza).

Me parece muy mal que después de acabar un juego te quieran meter contenido extra de pago, en la PS2 absolutamente TODOS los juegos estaban completos desde el día en el que te los comprabas. GT4 fué un juegazo, acabado desde el día que salió a la venta y que hoy día aún sigo disfrutando.

Eso es lo normal, que pagues (si quieres ampliar lo que ya tienes) por contenido que se hace despues de que salga el juego, lo que ya no es tan normal es que anuncien dlc antes de que salga el juego.. que ya se tiene visto.
Tsuchiya-san escribió:no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.

Esta clariiiiiiiiiiiiiisimo que va a salir un GT pra Vita vamos que si.

Pero sinceramente ahora mismo uno de los principales puntos del fracaso de Vita es el catalogo de juegos y a mi entender es casi parecido a la salida de la PSP que no fue asta sus ultimos meses de vida cuando empezaron a salir juegos buenos y sin contar el avance de la scene desde casi el minuto 1 de su salida porque en Vita hemos casi nada en comparacion a lo que paso en PSP y esa es la puta realidad, porque la gente lo que quiere es que se pueda modificar una consola para acabar jugando de gratis, y si a todo esto actualmente le añadimos las pocas pelas que la gente tiene para gastar, pues como que no se van a dejar 300 en un capricho y si se lo piensan bien algunos a ese precio te pillas ya una PS3 o una Xbox segun la que no tengas ya con grandes juegos exclusivos en cada plataforma.

Por eso tendran que meter como bien dices juegos de renombre para hacer que las ventas se disparen y si no estos de Sony se iran por el camino facil, dejarse una pequeña puerta abierta para que les den por el culo, que no pasa nada que ya estan acostumbrados.
otuma1 escribió:Lo siento, quizás aún tenga mentalidad de generaciones anteriores, no puedo evitarlo, pero esque no me puedo creer que defendáis a los DLCs de pago. Me parece una vergüenza lo del GT5, lo de los 250 coches premium, vs a los 800 cutrestándar, y que encima nos quieran cobrar por contenido extra! (aun más sabiendo que ese contenido te lo meten sin avisar en cada actualización pero bloqueado para que pagues por usarlo)

yo estoy contigo, que hagan contenido extra, pues bueno, alla ellos, puede ser bueno, quien dice que no, pero esque 20$ por 30 coches, vamos, por el doble tienes el juego completo... esque es un atraco.

Tendría que valer más proporcional. Pagar 10 centimos por un coche me parece razonable, la verdad. Y no estoy exagerando. 10 coches, 1€, 30 coches, 3€.
Din-A4 escribió:

yo estoy contigo, que hagan contenido extra, pues bueno, alla ellos, puede ser bueno, quien dice que no, pero esque 20$ por 30 coches, vamos, por el doble tienes el juego completo... esque es un atraco.

Tendría que valer más proporcional. Pagar 10 centimos por un coche me parece razonable, la verdad. Y no estoy exagerando. 10 coches, 1€, 30 coches, 3€.

70$ de media costó el juego a su salida= 7.000 coches... no me cuadran las cuentas...

Ellos tendrán su baremo conforme a horas de producción, personal, máquinas empleadas y obviamente barriendo para casa, la única manera explicable y defendible es para la gente que quiere seguir disfrutando de un título mientras preparan el siguiente...

El único DLC que compré ha sido del MAG y porque a ese juego le eché casi 1000 horas...
buzrapo escribió:
Din-A4 escribió:

70$ de media costó el juego a su salida= 7.000 coches... no me cuadran las cuentas...

Ellos tendrán su baremo conforme a horas de producción, personal, máquinas empleadas y obviamente barriendo para casa, la única manera explicable y defendible es para la gente que quiere seguir disfrutando de un título mientras preparan el siguiente...

El único DLC que compré ha sido del MAG y porque a ese juego le eché casi 1000 horas...

sí, equivaldrían a 7000 coches, pero mis cuentas no las he hecho así, las he hecho porque suma todos los coches + circuitos + pruebas, bueno, si tu estas de acuerdo con el precio, muy bien, lo respeto.
Pues a mí los DLCs de GT5 me parecen bastante bien. Nos sacaron el juego y un año después están empezando a sacar algunos coches premiums más (entre ellos coches nuevos que no estaban a la salida del juego) circuitos interesantes que no dieron tiempo a prepararlos para el lanzamiento de GT5 e incluso un modo de juego nuevo. Ya se ha dicho 1000 veces, nadie trabaja gratis. No van a tener al equipo de Polyphony trabajando y modelando coches y circuitos para regalarlos a cambio de nada.

Lo que no me parece bien es lo que está haciendo Forza. Venderte un juego con X coches y tener 15 DLCs preparados en la salida del juego para ir sacando dinero extra.

Y ya se ha dicho 100000 veces, si quieres los DLCs los compras, si no nadie te obliga a comprarlos.

Os quejáis por todo. Si no sacan DLCs porque no sacan y si sacan porque los sacan... No entiendo.
mir2 escribió:Esque esssssssssssssssssssssss imposible leerte y ni mantener una discusion politica contigo, SI SEÑOR, IMPOSIBLE QUE TE LEA ALGUIEN DE LO ASCO QUE DAS CON ALGUNAS DE TUS CONTESTACIONES.
Lo primero repetire que es muy gracioso que en todo momento, precisamente tu, me hables de respeto en conversacion xddd.
Lo segundo es que aprendas a escribir ciertas cosas, que quieres insultar y no sabes ni como. ( Y practica leyendo tambien. Que se ve que a muchos se os dificulta procesar textos de mas de 30 lineas)

Aqui hablamos del juego como queremos y siempre respetando todas las opiniones por muchas que sean disparatadas algunas o no o aunque estemos a favor o totalmente en contra de ellas, pero siempre con un debate sano, pero estamos artos que con tus argunmentos simplemente lo primero que digas es vaya mierda lo que dices o es que confundido estas, esque no se que.... esque no se cuanto...... esque que pensabas..... que te cres........

GT5 ha sido un fracaso para muchos, no en ventas claro esta, si no en muchos aspectos fallidos que un juego de su altura, de renombre y con anteriores entregas sublimes y con tantos años de desarrollo y estando en el momento en el que estamos ciertas cosas no deberian de haber pasado y no deberiamos de estar pasando ahora mismo, como el tener que ver como la competencia actualiza con actualizaciones que merecen la pena y no como GT que solo meten abuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrridos eventos de temporada o corrigen fallos de anteriores fallos para acabar teniendo otros fallos.
Tu y cualquiera puede hablar del juego como quiera. Pero si se argumenta una opinion disparatada quedate tu si quieres con la boca cerrada que yo, si lo leo, entrare a decirle a esa persona que no tiene ni idea de lo que habla (como en el caso anterior que ha sido sangrante por dios. Que cantidad de gilipolleces)
Lo que me creo es que yo valoro este y otros muchos juegos sencillamente por lo que son. Y no por lo que a mi me gustaria que fueran (que es lo que haceis aqui mucha gente). Asi que si, guste o no muchas argumentaciones no tienen ninguna base objetiva.
Gt5 ha usado una formula diferente a otros titulos de la saga. No te gusta la formula? perfecto. Puedes seguir jugando a gt4 lo que te plazca. Pero deja de pretender desprestigiar el trabajo neto realizado en el juego (tecnicamente, en los distintos motores, en la climatologia, en fisicas, en los modelados, trabajo en relacion cantidad/calidad/tiempo/personal, y un monton de cosas mas. Porque aunque a muchos no os gusten, estan ahi).
Ya os he preguntado que con que otros titulos comparais y que usais para medir.......porque estoy ansioso por descojonarme (obviamente cada vez que pregunto esto ni dios contesta. normal).

La competencia? El juego de la competencia es un juegazo, pero a parte de tener menos trabajo neto encima que gt5 actualiza con dlcs de pago y teniendo ya muchos pensados y programados antes de salir el juego. Que lo decis como si fuera gratis.
PD lleva dando soporte gratuito al juego durante mas de un año (arreglando cosas que necesitaban ser arregladas y mejorando otras que no lo necesitaban).
A mi que algunos como tu traten eso como "mierda", me la trae bastante floja. No porque todos tengan una opinion como los culos voy a tener que tomar todas como validas. Solo faltaria.

gt362gamer escribió: He comprado una consola mas cara y casi todos los juegos son mejores en la plataforma "barata",

Mas tonterias a leer.....
Pero na, es mejor leer estas paridas que argumentaciones sobre aspectos de los juegos. Casi todos los juegos son mejores en 360.....ole!. By Loreal.
Eso si, el solo tiene una. Tocate los cojones xdddd

gt362gamer escribió:------------------------------

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Osea que desde hace paginas y paginas me estaba discutiendo el tema de las cortas y sus haces de luz (que no intensidad), distancias de marcado, etc....e intentando burlarse de los datos de catadioptricos y demas,.... una persona con 15 años que ni siquiera esta cerca de tener carnet xdddddddddd. Hay que tenerlos jodidamente cuadrados [carcajad] .

-------------

No hay ningun "baremo" para el precio de salida de los juegos en relacion a los gastos. Y menos para muchos de microsoft que tiene una politica de precios bastante alejada de lo ideal (aunque ultimamente hay que decir que estan mejorando).
Por otro lado no puede costar 10 centimos un modelado de un coche con mas de medio millon de poligonos hecho solo para el dlc. (el caso del dlc de porsche es distinto porque 23 de los 30 totales son de F3), y lo peor es que no hay terminos medios, o lo compras completo o nada (en el resto de dlcs, que son bastantes, puedes comprar la gran mayoria de coches por separado. Si solo quieres uno, pues uno).
Asi que como que le han echado un poco de jeta al asunto.
gatchet escribió:
mir2 escribió:Esque esssssssssssssssssssssss imposible leerte y ni mantener una discusion politica contigo, SI SEÑOR, IMPOSIBLE QUE TE LEA ALGUIEN DE LO ASCO QUE DAS CON ALGUNAS DE TUS CONTESTACIONES.
Lo primero repetire que es muy gracioso que en todo momento, precisamente tu, me hables de respeto en conversacion xddd.
Lo segundo es que aprendas a escribir ciertas cosas, que quieres insultar y no sabes ni como. ( Y practica leyendo tambien. Que se ve que a muchos se os dificulta procesar textos de mas de 30 lineas)

Aqui hablamos del juego como queremos y siempre respetando todas las opiniones por muchas que sean disparatadas algunas o no o aunque estemos a favor o totalmente en contra de ellas, pero siempre con un debate sano, pero estamos artos que con tus argunmentos simplemente lo primero que digas es vaya mierda lo que dices o es que confundido estas, esque no se que.... esque no se cuanto...... esque que pensabas..... que te cres........

GT5 ha sido un fracaso para muchos, no en ventas claro esta, si no en muchos aspectos fallidos que un juego de su altura, de renombre y con anteriores entregas sublimes y con tantos años de desarrollo y estando en el momento en el que estamos ciertas cosas no deberian de haber pasado y no deberiamos de estar pasando ahora mismo, como el tener que ver como la competencia actualiza con actualizaciones que merecen la pena y no como GT que solo meten abuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrridos eventos de temporada o corrigen fallos de anteriores fallos para acabar teniendo otros fallos.
Tu y cualquiera puede hablar del juego como quiera. Pero si se argumenta una opinion disparatada quedate tu si quieres con la boca cerrada que yo, si lo leo, entrare a decirle a esa persona que no tiene ni idea de lo que habla (como en el caso anterior que ha sido sangrante por dios. Que cantidad de gilipolleces)
Lo que me creo es que yo valoro este y otros muchos juegos sencillamente por lo que son. Y no por lo que a mi me gustaria que fueran (que es lo que haceis aqui mucha gente). Asi que si, guste o no muchas argumentaciones no tienen ninguna base objetiva.
Gt5 ha usado una formula diferente a otros titulos de la saga. No te gusta la formula? perfecto. Puedes seguir jugando a gt4 lo que te plazca. Pero deja de pretender desprestigiar el trabajo neto realizado en el juego (tecnicamente, en los distintos motores, en la climatologia, en fisicas, en los modelados, trabajo en relacion cantidad/calidad/tiempo/personal, y un monton de cosas mas. Porque aunque a muchos no os gusten, estan ahi).
Ya os he preguntado que con que otros titulos comparais y que usais para medir.......porque estoy ansioso por descojonarme (obviamente cada vez que pregunto esto ni dios contesta. normal).

La competencia? El juego de la competencia es un juegazo, pero a parte de tener menos trabajo neto encima que gt5 actualiza con dlcs de pago y teniendo ya muchos pensados y programados antes de salir el juego. Que lo decis como si fuera gratis.
PD lleva dando soporte gratuito al juego durante mas de un año (arreglando cosas que necesitaban ser arregladas y mejorando otras que no lo necesitaban).
A mi que algunos como tu traten eso como "mierda", me la trae bastante floja. No porque todos tengan una opinion como los culos voy a tener que tomar todas como validas. Solo faltaria.

gt362gamer escribió: He comprado una consola mas cara y casi todos los juegos son mejores en la plataforma "barata",

Pero na, es mejor leer estas paridas que argumentaciones sobre aspectos de los juegos. Casi todos los juegos son mejores en 360.....ole!. By Loreal.

Osea que desde hace paginas y paginas me estaba discutiendo el tema de las cortas y sus haces de luz (que no intensidad), distancias de marcado, etc....e intentando burlarse de los datos de catadioptricos y demas,.... una persona con 15 años que ni siquiera esta cerca de tener carnet xdddddddddd. Hay que tenerlos jodidamente cuadrados [carcajad] .

-------------

No hay ningun "baremo" para el precio de salida de los juegos en relacion a los gastos. Y menos para muchos de microsoft que tiene una politica de precios bastante alejada de lo ideal (aunque ultimamente hay que decir que estan mejorando).
Por otro lado no puede costar 10 centimos un modelado de un coche con mas de medio millon de poligonos hecho solo para el dlc. (el caso del dlc de porsche es distinto porque 23 de los 30 totales son de F3), y lo peor es que no hay terminos medios, o lo compras completo o nada (en el resto de dlcs, que son bastantes, puedes comprar la gran mayoria de coches por separado. Si solo quieres uno, pues uno).

Por qué te ries de las opiniones de la gente?
Din-A4 escribió:----------

¿Por que no lees?

No me estoy riendo de su opinion. Me estoy descojonando de que un chaval de 15 años al que le quedan 3 años para si quiera, llegar a tener carnet, me lleve discutiendo temas de distancias de marcado de catadioptricos y haces de luz en la iluminacion corta de un vehiculo durante paginas.
Asi me explico las cosas que he llegado a leer. Si es que es muy normal.

PD: Y si te refieres a lo de los juegos no hay nada de que hablar. Eso de "son mejores"..... o acoplas un "para mi" o de lo contrario es otra opinion mas rebosante de subjetividad como muchas de las que se leen. Para alguien como yo que tenga las dos consolas......leer cosas asi no pueden sino hacernos mucha, mucha gracia. Hay que hablar con propiedad.

En fin.....el que quiera entender que entienda.
(mensaje borrado)
gatchet escribió:
Din-A4 escribió:----------

¿Por que no lees?

No me estoy riendo de su opinion. Me estoy descojonando de que un chaval de 15 años al que le quedan 3 años para si quiera, llegar a tener carnet, me lleve discutiendo temas de distancias de marcado de catadioptricos y haces de luz en la iluminacion corta de un vehiculo durante paginas.

PD: Y si te refieres a lo de los juegos no hay nada de que hablar. Eso de "son mejores"..... o acoplas un "para mi" o de lo contrario es otra opinion mas rebosante de subjetividad como muchas de las que se leen. Para alguien como yo que tenga las dos consolas......leer cosas asi no pueden sino hacernos mucha, mucha gracia. Hay que hablar con propiedad.

En fin.....el que quiera entender que entienda.

1º.A ver... tengo 15 años... Y? eso no quiere decir que no monte en coche, y si, TAMBIEN DE NOCHE (cerrada), y las cortas ni de coña son asi, si eres tan fanboy que ni te das cuenta es tu problema...
[+risas]
2º.Si tienes las dos consolas y no te das cuenta de los tremendos cutreports (rdr, gta 4, COD, bayonetta, los primeros AC, mafia II, etc) que los de ps3 nos tenemos que comer con patatas todos los dias, es que directamente estás ciego
3º.Si las cortas de gt5 te parecen "reales" no me quiero ni imaginar el coche que tienes [carcajad]
Gatchet, no te vuelvas loco. Para apreciar si unas luces alumbran mucho o poco, ni hace falta tener carnet de conducir, ni tener conocimientos técnicos sobre iluminación, ni tener más de 18 años. Así de claro. Y tus opiniones también son subjetivas, des o no des explicaciones y argumentos, porque en cualquier caso, siguen siendo razonamientos esgrimidos desde tu punto de vista y subjetividad. O no?

En cualquier caso, cada uno puede aportar su opinión libremente y sin contestar a todos los que piensen lo contrario. Por que al final, escribes mensajes en los que intentas abarcar demasiado, y que no tienen demasiado sentido, básicamente por que no vas a cambiar la opinión de la gente por mucho que intentes explicar... Tus argumentos, tuyos son, y como la verdad absoluta es difícil de entender, deberíamos dejar de pensar que siempre tenemos razón. O bien, pensar que la tenemos, pero no sentir la necesidad de que los demás piensen lo mismo.

En GT5 hay fallos muy concretos, y luego hay carencias (para mí) que algunos "sufrimos" y otros no, porque no las sienten así. Pero tu discutes todas y cada una de las quejas que hace la gente como si fueran idioteces, y ya huele un poco tío.

Deberías dejar también de utilizar algunas expresiones, que si bien no son insultos, son insultantes, y por las cuales algunos te contestan de mala manera.

Sin acritud, como siempre. Relájate, que es un puñetero juego. Deja a la gente que se cague en todo lo cagable, no vas a dormir peor por ello. O si?

PD: Los multiplataforma suelen verse mejor en X-BOX (algunos mucho, otros poco, y otros sin apenas diferencias). Decir que no, es negar la evidencia.

[bye]
gatchet escribió:

-------------

Imagen

Imagen

gatchet escribió:¿Por que no lees?

PD: Y si te refieres a lo de los juegos no hay nada de que hablar. Eso de "son mejores"..... o acoplas un "para mi" o de lo contrario es otra opinion mas rebosante de subjetividad como muchas de las que se leen. Para alguien como yo que tenga las dos consolas......leer cosas asi no pueden sino hacernos mucha, mucha gracia.

Eres vergonzoso y patetico en la forma que te ries asi de una persona de 15 años, quedras tu saber mucho por igual ser mayor de edad y tener carnet de conducir e ir en un Ibiza u otro coche similar, porque vamos, no creo que conduzcas todos los dias un Ferrari o te vayas los veranos a correr en Nurb y ni que trabajes en una optica o seas oftalmologo para saber tanto de catadioptricos y si es asi mi enhorabuena, pero el bocazas que estas hecho y lo sinvergüenza no te lo quita nadie.

Y eso no se practica leyendo o escribiendo.
mi2, tengamos la fiesta en paz. Hablad con respeto machos.
beto_metal escribió:mi2, tengamos la fiesta en paz. Hablad con respeto machos.

Yo le voy a dar el mismo respeto que tiene el hacia, para y por los demas, el mismo.
gt362gamer escribió:A ver... tengo 15 años... Y? eso no quiere decir que no monte en coche, y si, TAMBIEN DE NOCHE, cerrada, y las cortas ni de coña son asi, si eres tan fanboy que ni te das cuenta es tu problema... [+risas]

Es que yo NUNCA he dicho que las cortas sean exactamente asi como lo son en el juego. NUNCA.
Lo que he dicho es que son bastante realistas para lo que representan y te he explicado y separado los componentes de la propia iluminacion con pelos y señales, imagenes incluidas.
A lo que he recibido contestaciones como que las cortas del juego alumbran como unas de posicion ( [carcajad] [carcajad] xddddd loleante esto ya) y ya te dije que me digas a ver que luces de posicion conoces tu que alumbren mas de 10m por delante del vehiculo (seguro que las de "tu coche" alumbran eso y mas aun.....xdddd).

Obviamente si no eres capaz de separar dentro de la propia iluminacion, conceptos tan simples como los que trato que son la direccionalidad de la luz, alcance, marcacion de catadioptricos, haz o intensidad (que esto ultimo es lo que falla en el juego), pues evidentemente no estas a la altura de la discusion. Punto. Y cualquiera que lo haga tambien (por imposibilidad o por vagancia), pues lo mismo.
Y cuando yo que sin necesidad de tener 5millones de km a mis espaldas, sencillamente soy un conductor normal con mas de 12 años de carnet y tengo los huevos pelados de conducir en multitud de circunstancias, regular luces de todo tipo, calcular haces y desviaciones por rayado del faro......y tengo que leer estas simplificaciones extremas que no atienden a razones de ninguna clase........lo unico que puedo hacer es descojonarme.

----------------

De subjetividad nada beto. Yo gran parte de lo que hablo lo hago desde la experiencia, que ahora puedo comprobar que es bastante mas extensa que la de este forero que me ha llegado a soltar paridas como que unas de posicion alumbran como las cortas del juegos (madre de dios)
Por no hablar de que repito que estoy separando componentes de los que nadie habla. Para haceros ver donde estan los fallos de vuestras opiniones simplificadas. Yo no quiero que cambieis de opinion, quiero que os deis cuenta de donde os estais equivocando por meterlo todo en el mismo saco (que suele ser el problema en los foros, que la gente no se molesta una mierda a la hora de discutir)
El unico problema de Gt5 con las luces es la intensidad. La intensidad. Que no es como la de unas luces reales y eso se ve a kilometros.
El resto como puedan ser marcaciones en distacia y haces, son mas que correctos para ser un juego.

Pero claro, ahora me saltareis con que tenian que haber representado tambien las diferencias entre las luces de un lfa de cientos de miles de euros y las de un golfgti de 30mil,.......porque si no lo hacen ya el juego es una mierda y las luces totalmente irreales. Porque ultimamente este hilo esta en ese plan con el juego.

-----------------------

mir2. Seguiras hablando de respeto en post futuros imagino xddddd.
Anda que lo llevas claro.
¿Y que tendra que ver correr en nurb? en nurb a nivel usuario se corre con coches de calle.
Y si hablamos de competicion ya dije una vez que dudo mucho que las lamparas que se usen para correr de noche en nurb (si es que no van con focos especiales) sean como las philips estandard que puede llevar cualquier coche.
Asi que no se que me estas contando.

PD: Ahora discutir con base y conocimientos es ser un bocazas xddddd. Pero a los que sueltan paridas como "unas luces de posicion reales alumbran como las cortas del juego", o "Forza4 tiene mil coches" .....o muchas mas que he leido......na.....eso es una opinion respetable porque como cada uno tenemos una........lo que tu digas campeon.
Muchos aqui no atienden a razones por muchas que se den, y algunos hablan como si estuvieramos comunicandonos por movil. Cuanto os queda por aprender a la hora de desarrollar conversaciones........ Si no pretendierais contestar a los tochos que a veces escribo con todos los puntos que en ellos trato con 4 miseras lineas por que no os apetece mas (que beto, eso es lo que muchas veces hace le gente). Pues no pasarian estas cosas.

Y tu particularmente mir2 no tienes arreglo para este tema concreto. Si pasas del tocho pasa para todo y ahorrate las imagenes chorra, que por ellas te conteste la ultima vez como te conteste. Pero vamos eso si, tu no dejes de hablarme de respeto que te queda de luxe hamijo.

-----------
Ah si, y se me olvidaba.
¿Quien narices ha hablado de juegos multi? :-?
A mi no me asigneis cosas que yo no he dicho en ningun momento porque eso no.

Yo critico esta frase "He comprado una consola mas cara y casi todos los juegos son mejores en la plataforma "barata"", dicha asi sin ton ni son ni acotada con ningun tipo de explicacion. Y teniendo en cuenta que ps3 tiene una cantidad de exclusivos muy importante......que es eso de casi todos los juegos?.....
Ya lo he dicho, si para ti casi todos son mejores (NO has especificado nada de multis o exclusivos en ningun momento) pues lo dices. "Para mi", y punto. Perfectamente podria serlo si solo te interesan los multis y los exclusivos de microsoft.
Pero decirlo asi sin mas?.....otro ejemplo como los miles de este hilo y de otros foros en los que se confunden gustos personales con datos objetivos.
El pan nuestro de cada dia.
buzrapo escribió:
Din-A4 escribió:

Serían 700 coches,no 7000.1 euro=10 coches,10 euros=100 coches,100 euros=1000 coches.Osea que pagamos menos de 1 euro por cada coche,y si nos ponemos a contar circuitos,modos de juego,online etc sale mucho más barato el contenido por el que pagamos en su día.

Los DLCs son un abuso,y no me vale que lo hagan todas las compañias.El pack más decente que sacaron fué el primero y ya me parecía decepcionante después de 1 año.Me dices que sacas 50 coches,6-8 circuitos y modos de juego para dicho contenido y ya hablaríamos de una expansión que es lo que deberían sacar casi todas las compañías (los Episodes from Liberty City de GTAIV son un buen ejemplo).

Saludos!!!
Scroll down, scroll down;
Siguiente página.
Anda deja de soltar lo primero que se te viene a la cabeza para adaptar a lo que te interesa.
Nadie ha dicho que la intensidad no sea importante, lo es tanto como la distancia de marcado y el haz. Pero el tema es que falta intensidad, no que esta no exista.
Y te pongo el ejemplo contrario, de nada te sirve la intensidad luminica del mismo Sol si solamente va a alumbrar al suelo como hacen las cortas en cualquier coche sin poder circular con seguridad a mas de 60km/h. Asi que importante es todo.
La unica realidad aqui es que aunque falte intensidad, la iluminacion permite circular muy rapido de noche en el juego. Y punto.
Porque hablas como si no se pudiera pasar de 100.

Que nadie se lea mi explicacion no le resta importacia a la argumentacion que doy y que tira por tierra tus 4 lineas que no tienen en cuenta NADA.

------
PD: Y superior de que?......yo no me creo mejor por ser mayor que tu.
Yo lo que veo es que conversacionalmente y en este tema concreto no estas a la altura de la conversacion. Sin mas.
No es una opinion, es una realidad.
Alguien que pasa de las explicaciones de los demas pero luego intenta replicar con 3 lineas mal puestas, sin contestar nada de lo que se le ha preungtado ni poder rebatirlo, y metiendolo todo en el mismo saco por vagancia (imagino que sea por eso)....no esta a la altura de la discusion.

----------------

"no trates de imponer la tuya como si fueras superior."

Si tengo 10 veces mas experiencia que tu en ciertos temas que tratas, pues como comprenderas no me voy a quedar callado solo para que tu te quedes agusto. Faltaria mas. Y si es que a ti no te intereso especificar en previas participaciones pues mala suerte, para otra vez lo haces.
Es como ciertos temas de mecanica que se han tratado de manera erronea en este hilo. Si se hablase de astronomia o biologia molecular yo me callaria como una puta. Pero mira, como soy mecanico pues es lo que hay.

PD: Con el tema de las luces te ha costado decenas de paginas expresar que era la intensidad a lo que referias (despues de que lo acabe de decir yo. mira por donde.). Antes de eso y contigo solo he conseguido omisiones de discusion y encima burlas hacia mis argumentos.
Ya me diras como quieres que catalogue eso, majete.

------------

mir2 escribió:---foto chorra de las mias que he tenido que editar para meterla con calzador a ver si asi pico a la peña---

Me da a mi que tu debes andar por la zona pubertaria. Cuantos van?.....12? 13?....
Hola buenas!!!

No se si está comentado por aquí, pero me gustaría ver si me podeis echar un cable...Recientemente acabo de adquirir una PS3 y me he comprado la Signature Edition de este juego (nueva), pero a la hora de descargar los codigos que venian con ella me da error...A alguien mas le ha pasado esto?? y si es así...como se soluciona?? Un saludo y gracias!!!
gatchet escribió:Anda deja de soltar lo primero que se te viene a la cabeza para adaptar a lo que te interesa.
Nadie ha dicho que la intensidad no sea importante, lo es tanto como la distancia de marcado y el haz. Pero el tema es que falta intensidad, no que esta no exista.
Y te pongo el ejemplo contrario, de nada te sirve la intensidad luminica del mismo Sol si solamente va a alumbrar al suelo como hacen las cortas en cualquier coche sin poder circular con seguridad a mas de 60km/h. Asi que importante es todo.
La unica realidad aqui es que aunque falte intensidad, la iluminacion permite circular muy rapido de noche en el juego. Y punto.
Porque hablas como si no se pudiera pasar de 100.

Que nadie se lea mi explicacion no le resta importacia a la argumentacion que doy y que tira por tierra tus 4 lineas que no tienen en cuenta NADA.

------
PD: Y superior de que?......yo no me creo mejor por ser mayor que tu.
Yo lo que veo es que conversacionalmente y en este tema concreto no estas a la altura de la conversacion. Sin mas.
No es una opinion, es una realidad.
Alguien que pasa de las explicaciones de los demas pero luego intenta replicar con 3 lineas mal puestas, sin contestar nada de lo que se le ha preungtado ni poder rebatirlo, y metiendolo todo en el mismo saco por vagancia (imagino que sea por eso)....no esta a la altura de la discusion.

----------------

"no trates de imponer la tuya como si fueras superior."

Si tengo 10 veces mas experiencia que tu en ciertos temas que tratas, pues como comprenderas no me voy a quedar callado solo para que tu te quedes agusto. Faltaria mas. Y si es que a ti no te intereso especificar en previas participaciones pues mala suerte, para otra vez lo haces.
Es como ciertos temas de mecanica que se han tratado de manera erronea en este hilo. Si se hablase de astronomia o biologia molecular yo me callaria como una puta. Pero mira, como soy mecanico pues es lo que hay.

PD: Con el tema de las luces te ha costado decenas de paginas expresar que era la intensidad a lo que referias (despues de que lo acabe de decir yo. mira por donde.). Antes de eso y contigo solo he conseguido omisiones de discusion y encima burlas hacia mis argumentos.
Ya me diras como quieres que catalogue eso, majete.

Si me expresado mal, pues mira, mala suerte, pero lo que falla es la intensidad, el haz de luz es muy flojo, ilumina poco, ya esta. No hace falta ser un lumbreras para saberlo, se ve. Otra cosa es que no lo haya dicho explicitamente, como lo de los multis, simplemente por que suponia que me entenderiais, y asi no alargarme demasiado, porque NO HACE FALTA.

mira mas resumido:

a las luces les falta intensidad, sobre todo las cortas, se ve pero no es suficiente. (por mucho que te empeñes)
mira te propongo un reto, cogete un coche en un circuito del editor en la toscana y haz varias vueltas con las luces cortas. si estas dispuesto a dar imagenes, supongo que videos tambien no?

Da igual si escribes 1 linea, 2 o 50, si se entiende, que mas da? de hecho yo dira incluso que en los foros de este tipo es mejor resumir porque la mayoria de la gente si ve un tocho no lo suele leer...

Si soy tan insistente en esto es porque, aunque tienes razon con las partes en las que la luz va bien, lo dices en contra de lo que dice todo el mundo, que no se ve (anda, que casualidad...), como restandole importancia, aunque 99 cosas esten bien, si 1 esta mal, de tal forma que no se ve correctamente, esta mal y punto. yo entiendo que se habran equivocado al poner ese valor y ya esta, de nada sirve explicar al detalle lo bien que estan esas 99 cosas, si lo que estamos diciendo, simplemente, es eso, NO se ve.
[bye]
Y si pones tus biblias en spoiler?! Ya q te da igual lo q los demás opinan o piesan... (Me refiero a los q no te quieren leer 99%...) Al menos nos ayudarias a q aguantaran más los ratones....
[Hilo Oficial] Gran Pelea 5
Yo también creo que el problema del alumbrado de las cortas viene marcado por la intensidad, el alcance creo que esta bastante bien hecho. Los veranos me los suelo pasar en el pueblo, y para llegar a él tengo que acabar subiendo por una carretera de estas comarcales del año la pera que está en medio de un monte, están todos los alrededores llenos de maleza y árboles y con bastante curvas ciegas muy cerradas y a penas hay un par de guardarrailes donde se pueda reflejar la luz, pues subiendo (o bajando) a las tantas de la noche por allí con las cortas no se ve un cristo y esto yendo a 30 o 40 km/h, siempre que paso por allí a esas horas se me viene a la cabeza Toscana, si vas por toscana a 50 km/h aunque se sigue viendo un poco mal no tienes problemas para mantener el coche en la carretera, el problema viene ya cuando vas a ciento o doscientos y pico km/h, como en la prueba del lamborghini, que yo me acabe aprendiendo la carretera de memoria para poder pasarmelo....
colaso escribió:Hola buenas!!!

No se si está comentado por aquí, pero me gustaría ver si me podeis echar un cable...Recientemente acabo de adquirir una PS3 y me he comprado la Signature Edition de este juego (nueva), pero a la hora de descargar los codigos que venian con ella me da error...A alguien mas le ha pasado esto?? y si es así...como se soluciona?? Un saludo y gracias!!!

He intentado usar el buscador para ponerte la respuesta, pero se ha perdido entre tanta página de discusiones y peleas...I'm sorry
Shrek escribió:He intentado usar el buscador para ponerte la respuesta, pero se ha perdido entre tanta página de discusiones y peleas...I'm sorry

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:mira te propongo un reto, cogete un coche en un circuito del editor en la toscana y haz varias vueltas con las luces cortas

Y dale.....
Que las luces cortas son solo para circulacion en poblado y en vias compartidas para no deslumbrar a los demas.
Son unas luces diseñadas por y para eso, que alumbran al suelo por y para eso, y NO SE PUEDE circular con ellas a mas de 60km/h.
No se puede ir con esas luces si vas solo por la carretera, deberas quitarlas en cuanto puedas y por supuesto que solo un loco con ganas de morir o matar a alguien correria haciendo tramos en cualquier sitio con las cortas puestas.

Hay mucha informacion sobre esto busques donde busques, te das cuenta cuando vas dentro de un coche, mucho mas conduciendo, y ademas son datos que vienen bastante claros en el codigo de circulacion.

gt362gamer escribió:......... la mayoria de la gente si ve un tocho no lo suele leer...

Si, ya lo se. Asi vamos...
Llamame incorregible si quieres.

penetre escribió:Y si pones tus biblias ( [carcajad] ....ultimo comentario de menos de 20 lineas. Y el anterior de unas 35) en spoiler?!

Casi que voy a abstenerme de contestarte personalmente.

PD: Si se te jode por rular el scroll igual es que tienes una puta mierda de raton. Comprate un logitech serie estandard y veras lo que es autentica durabilidad.

----------

Voy a prepararme una cervecilla y algo de picar para ver la confe de microsoft en un rato porque estar aqui gastando energias a lo tonto con gente que no atiende a razones ... a veces cansa ya (Y al final que sepas gt362gamer que pese a todo me pareces de lo mas normal en este hilo actualmente. Eres de los pocos que aclaran las cosas, aunque sea de manera escueta. Muchos no se dignan ni en hacer eso).
ahora ya me has calentado a mi... ya te han dicho muchas veces, que no pongas tostones, que no rebatas lo mismo una y otra vez, y tu sigues en tus 13... te comento que pongas en spoiler.. por que no paras de quotear a todo el mundo y te comes media pagina... que eres un pesado.. y lo del raton era ironico... pero tu a lo tuyo...

uso el movil para tu informacion el 99% de las veces, y sino el portatil que tiene una pantallita muy bonita, que por donde pasas el dedo y se mueve el raton.. asiq, el raton lo tengo bien cuidadito..

te lo comento de buenas.. pero veo que eres corto de mente o cerrado, no me lo explico.. cuando todo el mundo te dice que pares y tu sigues con lo mismo...

PON SPOILER PARA NO JODER A LOS DEMAS CON TUS TOSTONES!!! QUE NO LE INTERESAN A NADIE Y LO UNICO QUE HACEN ES MOLESTAR Y DISCUTIR
Shrek escribió:
colaso escribió:Hola buenas!!!

He intentado usar el buscador para ponerte la respuesta, pero se ha perdido entre tanta página de discusiones y peleas...I'm sorry

Pues vaya...a ver si alguien sabe algo, que segun he podido leer al principio no se podian usar, pero luego se arregló ese tema, pero el caso es que no me deja usarlos :(
83238 respuestas