[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Strait escribió:[Hilo Oficial] Gran Pelea 5

[Hilo Oficial] Gran Pelea 5 (warning tochaco inside).
Fixed
Voy a hablar desde la objetividad, que cansino eres gatchet, aburres. Y los tochos en un spoiler mejor, es algo asi como escribir en mayusculas, no esta muy bien visto, haznos un favor.
Haya paz¡¡¡

Que cada uno opine lo que quiera y los moderadores moderen.

Yo soy de Gt6¡¡ Cuanto antes¡¡¡
Menuda pinta el Forza Horizon, ya podían sacar para la PS3 algo parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=R_31L25GHeo
Davox escribió:Menuda pinta el Forza Horizon, ya podían sacar para la PS3 algo parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=R_31L25GHeo

Una mezcla entre un NFS y el Test Drive Unlimited. Nada del otro mundo. No me gusta ese trailer. Yo creo que podrían haber hecho un vídeo mucho mejor.
Sacar los coches de Forza del circuito....no se si es buena idea. Habría que ver cuanto de divertido es un juego de ese tipo con físicas no arcades...pero oye, igual resulta que se pueden hacer Needs for Speed/Midnight Clubs con físicas realistas o semirealistas...

En cualquier caso es algo...que es más de lo que sabemos de PD...
A ver si ésta noche a las 3 A.M. nos dan alguna sorpresa estos de Sony. Aunque lo dudo. Joder que sea un Tourist Trophy aunque sea. Me da a mi que nos vamos a tener que comer los mocos. [tadoramo]
vaya por delante que no me he leido todos los post del combate a muerte por las luces. ( esto parece un COD ya)... nose si os quejais por la falta de alumbrado de las cortas, en caso de ser asi.... cuando conducis por carreteras sinuosas ( estilo nurburg...xD) a partir de cierta velocidad da la sensacion logicamente de falta de alumbrado, vamos lo veo normalisimo, a mas velocidad mas metros por segundo recorres, por lo que a pesar que las luces iluminen la misma distancia de metros, 'estos tardan menos en rebarsarse al ir a mas velocidad... si esto nos pasa con un coche de los que conducimos ya sea una berlina o un compacto que en cuyo caso por media no superara los 125 cv... y alcancamos velocidades en carreteras de 50 - 120 en carreteras sinuosas siendo bastante optimistas... alguien va en el GT5 por el ring a 80? xD porque lo normal es cogerte un bicho de 500 cv y puntas de 290km/h... alguien iria en cortas? alguien veria lo suficiente poniendo las cortas a 220? xD. Si no hablais de eso perdon.

P.D1 --> este finde compre el chevrolet camaro ( la version nueva) en el GT5 y dedique mas de 250.000 Cr. en su puesta a punto, es decir todo mejorado hasta su tope... divertidisimo de conducir, de las mejoras compras que he hecho por el concesionario de GT5. Evidentemente en Amarillo con neumaticos goodyear.
acelerez escribió:A ver si ésta noche a las 3 A.M. nos dan alguna sorpresa estos de Sony. Aunque lo dudo. Joder que sea un Tourist Trophy aunque sea. Me da a mi que nos vamos a tener que comer los mocos. [tadoramo]

Un mini vídeo de GT6 por dios!! [+risas] Va a ser que no.

PD: Nadie habla desde la objetividad absoluta cuando se opina sobre cosas que cada cual ve de un modo. 2+2 son 4, pero las razones por las que GT5 es bueno o malo no son matemáticas. El que crea que es 100% objetivo dando OPINIONES tiene un problema. Y mucho menos explicando cosas. Decir que hay dientes de sierra es objetivo, intentar explicar por qué GT5 es la ostia y esos dientes de sierra están ahí por tal o por cual, y que aun así es la panacea, no lo es. No se pueden rebatir cosas concretas, y que están muy claras, con explicaciones personales, y encima sin tener las razones reales del por qué de esas cosas.

PD2: Al final voy a grabar un vídeo con mi coche de noche a todo trapo con las luces cortas y largas, por que vaya tela... Para dejar de comparar GT5 con la realidad, se podría comparar con otros juegos de coches que tengan carreras noscturnas;

http://www.youtube.com/watch?v=1wE8rZuEOiU

http://www.youtube.com/watch?v=V7FfQr0iRNE

Mark, el problema es que no se ve bien con las largas tampoco. Nadie irá con las cortas por Nurb está claro. Alumbran MUY POCO ambas.

[bye]
colaso escribió:
Shrek escribió:
colaso escribió:Hola buenas!!!

No se si está comentado por aquí, pero me gustaría ver si me podeis echar un cable...Recientemente acabo de adquirir una PS3 y me he comprado la Signature Edition de este juego (nueva), pero a la hora de descargar los codigos que venian con ella me da error...A alguien mas le ha pasado esto?? y si es así...como se soluciona?? Un saludo y gracias!!!

He intentado usar el buscador para ponerte la respuesta, pero se ha perdido entre tanta página de discusiones y peleas...I'm sorry

Pues vaya...a ver si alguien sabe algo, que segun he podido leer al principio no se podian usar, pero luego se arregló ese tema, pero el caso es que no me deja usarlos :(

Has mirado si han caducado?
Mirad este pobre como va con un Lexus IS:

http://www.youtube.com/watch?v=FT3TY5K-POo

Eso alumbra menos que cualquier coche de GT5
buzrapo escribió:Has mirado si han caducado?

Segun las tarjetas caducan el 31/12/2012. Por eso me extraña que no me deje descargarlos :(
Bueno, cambiando un pokitin de tema despues de tanta historia con las luces largas y cortas, voy a contaros un "descubrimiento" que he hecho despues de mas de año y medio con el GT5.
A muchos que lo hayais probado os parecerá una chorrada, pero quienes no lo hayais hecho os lo recomiendo.
Os digo: despues de año y medio jugando, A y B Spec completos(salvo las 24h) y "cansado" de no encontrar partidas online decentes, ultimamente me dedico a jugar carreras en modo arcade:volante, cambio secuencial(DFGT) y 16 coches en pista.Hasta aqui todo normal, pero hoy me ha dado por hacer unos pequeños cambios:vista interna del coche, desactivar todos los datos de pantalla(coches, tiempos, rivales, marcha recomendada, TODO), quitar la musica del juego y poner al maximo los efectos de sonido.
¿Que que cambia jugando asi?A mi forma de verlo, se isfruta MUCHO mas de la conduccion.Evidentemente se hacen tiempos peores, pero el tema de no "ver" el estado de los neumaticos o la cantidad de combustible y tener que decidir cuando entrar a boxes segun las sensaciones que te da el coche o cambiar de amrcha a oido le dan al juego un plus, y en mi opinion vale mas rodar 1 seg mas lento xo disfrutrar del juego,(que xa eso esta).
Sería interesante hacer una carrera de resistencia en estas condiciones, mas aun si se encuentra gente online que le parezca buena la idea.

Lo dicho, me apetecia comentarlo porque es una faceta creo que algo "desconocida" del juego y a mi forma de verlo le aporta mas realismo.

PD:ahora que me estoy acostumbrando a la vista interior entiendo a aquellos que os tirais de los pelos por el tema de los standar(yo hasta aora jugaba cn la vista de los relojes y no me importaba tanto).Jugar con el 430 Scuderia, el Italia o algun otro premium bonito por dentro es un autentico placer!
Oye, yo me apunto a esas carreras de resistencia, o mejor dicho, "resistencia", porque mas o menos las carreras reales suelen durar como 1h30min, pero vamos, es mucho tiempo jeje yo antes corría en un campeonato donde haciamos carreras de 2h y disfrutábamos lo que no esta escrito, con las estrategias y demás, unos iban a 4 paradas, otros a 3...y lo mejor, terminábamos a unos 15seg de distancia, en 2 horas!! Tengo las repes guardadas XD
tupac757 escribió:Bueno, cambiando un pokitin de tema despues de tanta historia con las luces largas y cortas, voy a contaros un "descubrimiento" que he hecho despues de mas de año y medio con el GT5.
A muchos que lo hayais probado os parecerá una chorrada, pero quienes no lo hayais hecho os lo recomiendo.
Os digo: despues de año y medio jugando, A y B Spec completos(salvo las 24h) y "cansado" de no encontrar partidas online decentes, ultimamente me dedico a jugar carreras en modo arcade:volante, cambio secuencial(DFGT) y 16 coches en pista.Hasta aqui todo normal, pero hoy me ha dado por hacer unos pequeños cambios:vista interna del coche, desactivar todos los datos de pantalla(coches, tiempos, rivales, marcha recomendada, TODO), quitar la musica del juego y poner al maximo los efectos de sonido.
¿Que que cambia jugando asi?A mi forma de verlo, se isfruta MUCHO mas de la conduccion.Evidentemente se hacen tiempos peores, pero el tema de no "ver" el estado de los neumaticos o la cantidad de combustible y tener que decidir cuando entrar a boxes segun las sensaciones que te da el coche o cambiar de amrcha a oido le dan al juego un plus, y en mi opinion vale mas rodar 1 seg mas lento xo disfrutrar del juego,(que xa eso esta).
Sería interesante hacer una carrera de resistencia en estas condiciones, mas aun si se encuentra gente online que le parezca buena la idea.

Lo dicho, me apetecia comentarlo porque es una faceta creo que algo "desconocida" del juego y a mi forma de verlo le aporta mas realismo.

PD:ahora que me estoy acostumbrando a la vista interior entiendo a aquellos que os tirais de los pelos por el tema de los standar(yo hasta aora jugaba cn la vista de los relojes y no me importaba tanto).Jugar con el 430 Scuderia, el Italia o algun otro premium bonito por dentro es un autentico placer!

Interesante, pero... ¿Y como se cuando se me va a acabar la gasolina? Ahí ni sensaciones ni leches. :(
Strait escribió:
Interesante, pero... ¿Y como se cuando se me va a acabar la gasolina? Ahí ni sensaciones ni leches. :(

Imagen

[jaja]

La verdad que sin el HUD el juego gana mucho en inmersión
gt362gamer escribió:Entonces cuando mi padre va a 100 con ellas tan tranquilamente es que es un suicida?

Vamos a ver si leemos correctamente. He dicho;
"solo un loco con ganas de morir o matar a alguien correria haciendo tramos en cualquier sitio con las cortas puestas"

Va tu padre corriendo y/o haciendo tramos? Si la respuesta es que no, entonces no se ajusta a lo que te he dicho.

gt362gamer escribió:ve perfectamente, solo usa largas si quiere ver algo a lo lejos (muy a lo lejos), pero va en las carreteras de pueblo a 80 y se ve el doble que en el juego

Pues mal hecho.
El unico problema de tu padre no es que sea un suicida (ni muchisimo menos), si no que no sabe utilizar el alumbrado del coche. Cosa que le pasa a muchisima gente.
Ir a 100 por hora con las cortas es de ir "comprando papeletas" (y muchas) para un susto. Por no hablar de algo mucho mas grave.

Circulando, la norma no debe ser ir con las cortas menos cuando pones alguna vez las largas. NO.
Circulando, la norma de noche deben ser las largas, siempre.
Y cuando estemos en poblado, detras o de frente de otro coche a menos de unos 150m, entonces y solo entonces pondremos las luces cortas.

Cualquier otro metodo de actuacion, y mas por carreteras comarcales y nacionales sin vallar, es ir buscando el susto o el accidente de cualquier tipo.
¿A vosotros nunca se os ha cruzado un corzo por la carretera verdad?..., porque anda que no hay veces que estas alertado de ciertas cosas con decenas de metros de antelacion gracias unicamente a las luces largas (que son para eso).

Y otra cosa. La relacion distancia de alumbrado/velocidad de las luces cortas deberia ser la misma (muyyyyy similar) en cualquier vehiculo.
Da igual el tipo de bombilla y da igual el coche que sea. Si el vehiculo lleva xenon en vez de halogenas la intensidad de las primeras sera bastante mayor, pero las distancias deberian (y digo deberian) ser las mismas. Y si tu en un coche de hace 10 años pones el mejor kit de xenon con los mejores reflectantes alumbraras mejor que cualquier coche nuevo sin kit.
Dicho esto, si tu padre puede ir a 100 por hora con las cortas sin ningun tipo de problema de visibilidad (para mi la explicacion es que cree que ve bien, ero No es asi y deberia ir con las largas siempre.), eso significa que tiene las cortas mal reguladas e ira deslumbrando a todo el mundo cuando se cruza con el o va por detras.
Detalle que tambien le pasa a mucha gente con sus vehiculos y ni lo saben.
Tendra un regulador de ruleta dentro del coche y lo llevara a tope hacia arriba porque claro, vera mejor......
En fin.

gt362gamer escribió:100kmh con las cortas en autovias, 80/90 comarcales, y se ve de pm, a veces, cuando tiene un poco de prisa, si las pone.

Dile que mal. Que debe poner las largas siempre que pueda y dejar las cortas alumbrando al suelo solo para lo que son, y creeme que le haras un gran favor a todo el que monte en ese coche en plena oscuridad.

Strait escribió:------------

A 80 ya es bastante peligroso seguir con las cortas.
Llevar las largas no solo no perjudica absolutamente a nadie (puesto que no se pueden poner con coches cerca), si no que suponen un incremento MUY importante en la seguridad.
Y a lo mejor en un tramo de autovia pues no tanto, pero como digo en comarcales y nacionales sin cercar, muchisimo, pero muchisimo mas.

penetre escribió:---------------------

Y que mas da lo que "me coma" mientras sea un tema relacionado con el juego y con el hilo?
Como dices usas el scroll, sea fisico o digital como dices y listo.

Uy, que es que me han dicho que no ponga tostones........xdd. Si, mi General!

Yo tambien tengo que leer vuestros mensajes sms y otros mucos detalles de vagancia absoluta y me guanto, y cuando quiero, me quejo.
Asi que ya sabes lo que te toca majete.

PD: Y ya se que en que tono iba lo del raton, pero yo hago como tu y como muchos y contesto lo que me place. Mi logitech de 2005 debe tener encima unas 5,8 millones de vueltas de scroll mas o menos y ahi sigue. Cuando se llena de pelusa o polvo se abre, se limpia, y a tragarse otro millon.
Ves? lo he vuelto a hacer.

KiMika escribió:los tochos es algo asi como escribir en mayusculas, no esta muy bien visto

Lo grave es que a ti y a gente como tu, eso os parezca normal. Asi vamos, y asi se mueven los foros.
A mi me parece...... deprimente no, mas bien lo siguiente a eso.

----------

Es que esto es flipante. Que me diga la gente de tochos constantes de 100 y pico lineas....aun lo entenderia (y ni aun asi)
Pero ahora resulta que por hacer dos o tres quotes y ocupar el equivalente a 20 o 30 lineas ya no se puede leer..., no esta bien visto..., es desagradable para la vista...., lloran los ojos..., se secan las retinas...,pica el cerebro.....fffffff
Menos mal que estamos en un foro de discusion. Asi vamos, asi vamos.....
Solo añadire un merecido; oh - my - god
tupac757 escribió:Bueno, cambiando un pokitin de tema despues de tanta historia con las luces largas y cortas, voy a contaros un "descubrimiento" que he hecho despues de mas de año y medio con el GT5.

Eso llevo haciendo yo, y el mapa, y la marcha recomendada ayudan y mucho.

Y quitar todo el HUD te ayuda a concentrarte más.

Lo hago con F1 2011 y GT5, y funciona, eso si, cuando voy solo.
gatchet escribió:
gt362gamer escribió:Entonces cuando mi padre va a 100 con ellas tan tranquilamente es que es un suicida?

Vamos a ver si leemos correctamente. He dicho;
"solo un loco con ganas de morir o matar a alguien correria haciendo tramos en cualquier sitio con las cortas puestas"

Va tu padre corriendo y/o haciendo tramos? Si la respuesta es que no, entonces no se ajusta a lo que te he dicho.

gt362gamer escribió:ve perfectamente, solo usa largas si quiere ver algo a lo lejos (muy a lo lejos), pero va en las carreteras de pueblo a 80 y se ve el doble que en el juego

Pues mal hecho.
El unico problema de tu padre no es que sea un suicida (ni muchisimo menos), si no que no sabe utilizar el alumbrado del coche. Cosa que le pasa a muchisima gente.
Ir a 100 por hora con las cortas es de ir "comprando papeletas" (y muchas) para un susto. Por no hablar de algo mucho mas grave.

Circulando, la norma no debe ser ir con las cortas menos cuando pones alguna vez las largas. NO.
Circulando, la norma de noche deben ser las largas, siempre.
Y cuando estemos en poblado, detras o de frente de otro coche a menos de unos 150m, entonces y solo entonces pondremos las luces cortas.

Cualquier otro metodo de actuacion, y mas por carreteras comarcales y nacionales sin vallar, es ir buscando el susto o el accidente de cualquier tipo.
¿A vosotros nunca se os ha cruzado un corzo por la carretera verdad?..., porque anda que no hay veces que estas alertado de ciertas cosas con decenas de metros de antelacion gracias unicamente a las luces largas (que son para eso).

Y otra cosa. La relacion distancia de alumbrado/velocidad de las luces cortas deberia ser la misma (muyyyyy similar) en cualquier vehiculo.
Da igual el tipo de bombilla y da igual el coche que sea. Si el vehiculo lleva xenon en vez de halogenas la intensidad de las primeras sera bastante mayor, pero las distancias deberian (y digo deberian) ser las mismas. Y si tu en un coche de hace 10 años pones el mejor kit de xenon con los mejores reflectantes alumbraras mejor que cualquier coche nuevo sin kit.
Dicho esto, si tu padre puede ir a 100 por hora con las cortas sin ningun tipo de problema de visibilidad (para mi la explicacion es que cree que ve bien, ero No es asi y deberia ir con las largas siempre.), eso significa que tiene las cortas mal reguladas e ira deslumbrando a todo el mundo cuando se cruza con el o va por detras.
Detalle que tambien le pasa a mucha gente con sus vehiculos y ni lo saben.
Tendra un regulador de ruleta dentro del coche y lo llevara a tope hacia arriba porque claro, vera mejor......
En fin.

gt362gamer escribió:100kmh con las cortas en autovias, 80/90 comarcales, y se ve de pm, a veces, cuando tiene un poco de prisa, si las pone.

Dile que mal. Que debe poner las largas siempre que pueda y dejar las cortas alumbrando al suelo solo para lo que son, y creeme que le haras un gran favor a todo el que monte en ese coche en plena oscuridad.

Strait escribió:------------

A 80 ya es bastante peligroso seguir con las cortas.
Llevar las largas no solo no perjudica absolutamente a nadie (puesto que no se pueden poner con coches cerca), si no que suponen un incremento MUY importante en la seguridad.
Y a lo mejor en un tramo de autovia pues no tanto, pero como digo en comarcales y nacionales sin cercar, muchisimo, pero muchisimo mas.

penetre escribió:---------------------

Y que mas da lo que "me coma" mientras sea un tema relacionado con el juego y con el hilo?
Como dices usas el scroll, sea fisico o digital como dices y listo.

Uy, que es que me han dicho que no ponga tostones........xdd. Si, mi General!

Yo tambien tengo que leer vuestros mensajes sms y otros mucos detalles de vagancia absoluta y me guanto, y cuando quiero, me quejo.
Asi que ya sabes lo que te toca majete.

PD: Y ya se que en que tono iba lo del raton, pero yo hago como tu y como muchos y contesto lo que me place. Mi logitech de 2005 debe tener encima unas 5,8 millones de vueltas de scroll mas o menos y ahi sigue. Cuando se llena de pelusa o polvo se abre, se limpia, y a tragarse otro millon.
Ves? lo he vuelto a hacer.

KiMika escribió:los tochos es algo asi como escribir en mayusculas, no esta muy bien visto

Lo grave es que a ti y a gente como tu, eso os parezca normal. Asi vamos, y asi se mueven los foros.
A mi me parece...... deprimente no, mas bien lo siguiente a eso.

----------

Es que esto es flipante. Que me diga la gente de tochos constantes de 100 y pico lineas....aun lo entenderia (y ni aun asi)
Pero ahora resulta que por hacer dos o tres quotes y ocupar el equivalente a 20 o 30 lineas ya no se puede leer..., no esta bien visto..., es desagradable para la vista...., lloran los ojos..., se secan las retinas...,pica el cerebro.....fffffff
Menos mal que estamos en un foro de discusion. Asi vamos, asi vamos.....
Solo añadire un merecido; oh - my - god

Hombre, cuando es noche cerrada, y hay alguna señal de que puede haber animales, pues usa las largas, pero ya esta. y a 100/120 por la autovia autopista con los reflectantes, con las cortas se ve bien, y no creo que deslumbre, otra cosa es que quieras que use las cortas mirando al suelo asi \ y usar las largas siempre, pero no se, yo creo que sabe xD
Acabo de quitar la HUD y vaya cambio. Así mucho mejor. Y lo libre que queda la pantalla...
Señores ni rastro de Polyphony en el E3. Me cago en el amarillo!!! [noop] [uzi] [buaaj] [lapota] ratataaaa cawento
Ahh pero que había gente con esperanzas de que mostraran algo en el E3?? ¬_¬
De mostrar algo (si es que lo hacen), lo harán en el TGS, vamos eso supongo...aunque para ser sincero, no tengo esperanzas tampoco...es que esta muy liado con el pedazo de GT-Academy que se ha montado (ironic mode).

En fin... :o
Bueno, pues al final no han anunciado nada. Era de esperar. Viendo que el resto del E3 ha sido un cagarro monumental pues tampoco resulta tan extraño, si hubieran sacado algo prácticamente hubieran sido los únicos en hacerlo. En fin, habrá que seguir esperando...

Ahora sacarán un DLC con Motegi y 4 Nissan's y ya estaremos otra vez igual...
Din-A4 escribió:Vale que turn10 sea un sacadineros con los DLC, y EA, y todo el mundo que puede, pero yamauchi no es la excepción, saca DLC, a mi parecer, caros, en comparación del juego completo, y no saca más porque en lo que tardan en hacer algo, no lo rentabilizan.

Bueno luego que te has enterado cuanto cobran en la competencia asumo que eso te parecerá un asalto a mano armada si encuentras caros los de PD... XD

Yo encuentro carísimos los otros... los de PD me parecen precios normales para quien quiera comprarlos...

Pero lo que si encuentro que es IMPOSIBLE es que te lleguen a cobrar 10 céntimos por cada auto... tio ahi si que has caido en una exageración de lo tacaño... XD
Hagan sus apuestas, yo por ejemplo creo que no vamos a ver en todo lo que queda de vida a GT5 ningún DLC que no tenga ni un solo coche japonés.
Polter2k escribió:
Din-A4 escribió:Vale que turn10 sea un sacadineros con los DLC, y EA, y todo el mundo que puede, pero yamauchi no es la excepción, saca DLC, a mi parecer, caros, en comparación del juego completo, y no saca más porque en lo que tardan en hacer algo, no lo rentabilizan.

Bueno luego que te has enterado cuanto cobran en la competencia asumo que eso te parecerá un asalto a mano armada si encuentras caros los de PD... XD

Yo encuentro carísimos los otros... los de PD me parecen precios normales para quien quiera comprarlos...

Pero lo que si encuentro que es IMPOSIBLE es que te lleguen a cobrar 10 céntimos por cada auto... tio ahi si que has caido en una exageración de lo tacaño... XD

Bueno, pues sí, los otros son un atraco, y estos un poco menos atraco, pero caros igual.

Y lo que hago son comparaciones, 1024 coches + circuitos + modos + todo el juego= 60€
3 coches no pueden valen 5€
Y eso que de salida GT5 podría considerarse un juego "caro"... Ahora no, por supuesto, está a un precio fantástico, pero cobrar de salida 70 € por lo que trae el juego pues bueno... Considerando que hay un montón más de juegos que valen también 70 € sin merecerlos, se le puede perdonar...
gatchet, no sé qué obsesión tienes en discutir con críos de 15 años.

Por cierto, una pregunta sobre el juego, acerca de las carreras de resistencia.

¿Por qué me duran los neumáticos la mitad de tiempo que a los rivales? En serio, hice la de Suzuka y tenía que parar cada 7 vueltas, y los otros paran cada 14. Esto me obliga a coger un coche considerablemente mejor, para, el tiempo que pierdo en boxes recuperarlo tranquilamente con el coche. ¿Esto es normal o soy el único pringado al que le pasa?

Pido opiniones objetivas, no discusiones de si el desgaste de neumáticos o consumo de combustibles es más o menos real.
Din-A4 escribió:
Polter2k escribió:

Bueno, pues sí, los otros son un atraco, y estos un poco menos atraco, pero caros igual.

Y lo que hago son comparaciones, 1024 coches + circuitos + modos + todo el juego= 60€

No puedes hacer esas comparaciones tío xD! Imaginate entonces que pagasemos en función del tiempo. Si pagamos 60€ para 4-5 años, el dlc desarrollado en X saldría a Y. Ese razonamiento justificaría que una compañía que desarrolló un juego en menor tiempo, te cobre más por su dlc xD!
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:[

No puedes hacer esas comparaciones tío xD! Imaginate entonces que pagasemos en función del tiempo. Si pagamos 60€ para 4-5 años, el dlc desarrollado en X saldría a Y. Ese razonamiento justificaría que una compañía que desarrolló un juego en menor tiempo, te cobre más por su dlc xD!

Gracias Solrack... me ahorraste el contestarle que eran ilógicas esas comparaciones... XD
replica escribió:gatchet, no sé qué obsesión tienes en discutir con críos de 15 años.

¿Por qué me duran los neumáticos la mitad de tiempo que a los rivales? En serio, hice la de Suzuka y tenía que parar cada 7 vueltas, y los otros paran cada 14. Esto me obliga a coger un coche considerablemente mejor, para, el tiempo que pierdo en boxes recuperarlo tranquilamente con el coche. ¿Esto es normal o soy el único pringado al que le pasa?

Pido opiniones objetivas, no discusiones de si el desgaste de neumáticos o consumo de combustibles es más o menos real.

Seguro que llevas las mismas ruedas que los rivales? Es la única explicación. A parte de ir más rápido, que también las desgasta más. El juego no te dice que ruedas llevan los rivales, pero por lógica deberían llevar las que recomienda la prueba.

El tema de HUD, es algo que muchos llevamos sin usar desde el primer día. Lo de la marcha recomendada tenía que estar en el apartado de ayudas en las salas online, para poder desactivarla. Es casi como tener la trazada. No hace falta concentrarse si la llevas... Lo de las ruedas siempre lo llevo eso si. Y lo de los nombres (pero online es información necesaria yo creo, aunque si fuera desactibable de forma obligatoria otro gallo cantaría). Pero para contrarreloj, que suelo hacer paseos para sacar fotos y así, todo fuera. Eso si, algunos coches tienen una información nula o muy poco funcional en la cámara interior.
Y dale pedales con la cantidad de coches. Igual os parece mejor pagar lo mismo por un juego de F1 que sólo trae 24 coches y además todos iguales con diferentes skins. Que bien! Cada año el mismo juego con una cantidad de novedades increíble, un circuito nuevo!!! Eso si, a costa de suprimir otro. Me ratifico en mis palabras, GT5 es un juegazo con sus pros y sus contras. Y aún no he encontrado otro juego que me haya dado las horas que le he echado a éste, después de año y medio aún sigo haciendo carreras épicas con los colegas. Y lo que le queda...
Pues si es que yo creo que los que criticamos el juego y seguimos aquí en el hilo día tras día es precisamente porque somos unos enamorados de la saga y de todo lo que nos ha venido ofreciendo durante tantos y tantos años, y precisamente por eso nos hemos llevado una mayor decepción con este último.

Ojo, que para mí sigue siendo un juegazo, con sus pros y sus contras, y me sigo conectando a diario para echar unas partidillas online o simplemente para darme unas vueltas en algún circuito... pero se le nota que no está pulido al nivel de otras entregas (como producto final, me refiero). Y es que sería inconcebible pensar en un GT3 que tuviese coches con acabados de GT2, por ejemplo. También es cierto que hay que reconocerles que se han intentado preocupar de arreglar algunos de los fallos del juego, a veces a costa de recrear nuevos fallos ( XD ), pero a mi personalmente me extrañó muchísimo que Yamauchi diese el OK a la salida a la venta del juego, por mucha presión que le metiese Sony... y estoy seguro que es consciente de que el producto que puso en el mercado es el más flojo de todos los que ha hecho (teniendo en cuenta los recursos de que disponía).

El tema DLC's ya es para tratarlo a parte, porque somos los propios consumidores los que hemos dado pié a todas las compañías de videojuegos para que se unan a la moda... si no comprasemos ni uno ya veríamos si seguían invirtiendo pasta en meter añadidos de éstos!! (yo sólo he comprado hasta ahora el 1º de Spa y los coches, trajes y pinturas... no sólo de Gt5 sino en general, y no creo que vuelva a picar) [noop]
carinus escribió:Pues si es que yo creo que los que criticamos el juego y seguimos aquí en el hilo día tras día es precisamente porque somos unos enamorados de la saga y de todo lo que nos ha venido ofreciendo durante tantos y tantos años, y precisamente por eso nos hemos llevado una mayor decepción con este último.

Ojo, que para mí sigue siendo un juegazo, con sus pros y sus contras, y me sigo conectando a diario para echar unas partidillas online o simplemente para darme unas vueltas en algún circuito... pero se le nota que no está pulido al nivel de otras entregas
(como producto final, me refiero). Y es que sería inconcebible pensar en un GT3 que tuviese coches con acabados de GT2, por ejemplo. También es cierto que hay que reconocerles que se han intentado preocupar de arreglar algunos de los fallos del juego, a veces a costa de recrear nuevos fallos ( XD ), pero a mi personalmente me extrañó muchísimo que Yamauchi diese el OK a la salida a la venta del juego, por mucha presión que le metiese Sony... y estoy seguro que es consciente de que el producto que puso en el mercado es el más flojo de todos los que ha hecho (teniendo en cuenta los recursos de que disponía).

El tema DLC's ya es para tratarlo a parte, porque somos los propios consumidores los que hemos dado pié a todas las compañías de videojuegos para que se unan a la moda... si no comprasemos ni uno ya veríamos si seguían invirtiendo pasta en meter añadidos de éstos!! (yo sólo he comprado hasta ahora el 1º de Spa y los coches, trajes y pinturas... no sólo de Gt5 sino en general, y no creo que vuelva a picar) [noop]

+11111111
Yo creo que esa es la mejor definición que se le puede dar a este hilo y a la mayoría de sus participantes ;)
beto_metal escribió:
replica escribió:

Seguro que llevas las mismas ruedas que los rivales? Es la única explicación. A parte de ir más rápido, que también las desgasta más. El juego no te dice que ruedas llevan los rivales, pero por lógica deberían llevar las que recomienda la prueba.

Se supone que sí. De todas maneras, también me pasa en B- spec, aunque menos exagerado. Ya sé que al correr más pues se desgastan más los neumáticos, pero creo que la diferencia es muy exagerada. A ti no te pasa esto? A nadie más?

carinus, GT5 sufrió varios retrasos, por culpa de querer siempre incluir más cosas. Como sabrás, salió a finales de Noviembre de 2010, pero eso fue después de listar el juego a principios de Noviembre, que fue la fecha que dieron después de pasar Marzo de 2010, fecha que tuvo como salida durante bastante tiempo. Si hubiera dependido de Yamauchi, hoy aún no tendríamos GT5. Estas cosas no las dice directamente, pero las deja entrever cuando habla.
beto_metal escribió:El tema de HUD, es algo que muchos llevamos sin usar desde el primer día. Lo de la marcha recomendada tenía que estar en el apartado de ayudas en las salas online, para poder desactivarla. Es casi como tener la trazada. No hace falta concentrarse si la llevas... Lo de las ruedas siempre lo llevo eso si. Y lo de los nombres (pero online es información necesaria yo creo, aunque si fuera desactibable de forma obligatoria otro gallo cantaría). Pero para contrarreloj, que suelo hacer paseos para sacar fotos y así, todo fuera. Eso si, algunos coches tienen una información nula o muy poco funcional en la cámara interior.

¿Cómo se quita toda la HUD sin quitar lo de las ruedas? :-?
otuma1 escribió:
carinus escribió:Pues si es que yo creo que los que criticamos el juego y seguimos aquí en el hilo día tras día es precisamente porque somos unos enamorados de la saga y de todo lo que nos ha venido ofreciendo durante tantos y tantos años, y precisamente por eso nos hemos llevado una mayor decepción con este último.

Ojo, que para mí sigue siendo un juegazo, con sus pros y sus contras, y me sigo conectando a diario para echar unas partidillas online o simplemente para darme unas vueltas en algún circuito... pero se le nota que no está pulido al nivel de otras entregas
(como producto final, me refiero). Y es que sería inconcebible pensar en un GT3 que tuviese coches con acabados de GT2, por ejemplo. También es cierto que hay que reconocerles que se han intentado preocupar de arreglar algunos de los fallos del juego, a veces a costa de recrear nuevos fallos ( XD ), pero a mi personalmente me extrañó muchísimo que Yamauchi diese el OK a la salida a la venta del juego, por mucha presión que le metiese Sony... y estoy seguro que es consciente de que el producto que puso en el mercado es el más flojo de todos los que ha hecho (teniendo en cuenta los recursos de que disponía).

+11111111
Yo creo que esa es la mejor definición que se le puede dar a este hilo y a la mayoría de sus participantes ;)

Hay le has dado en el calvo.
Mir2, 7 palabras y 2 errores ortográficos. Que hay que pulir más, ésto o el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí le has dado en el clavo.
Strait escribió:
beto_metal escribió:El tema de HUD, es algo que muchos llevamos sin usar desde el primer día. Lo de la marcha recomendada tenía que estar en el apartado de ayudas en las salas online, para poder desactivarla. Es casi como tener la trazada. No hace falta concentrarse si la llevas... Lo de las ruedas siempre lo llevo eso si. Y lo de los nombres (pero online es información necesaria yo creo, aunque si fuera desactibable de forma obligatoria otro gallo cantaría). Pero para contrarreloj, que suelo hacer paseos para sacar fotos y así, todo fuera. Eso si, algunos coches tienen una información nula o muy poco funcional en la cámara interior.

¿Cómo se quita toda la HUD sin quitar lo de las ruedas? :-?

Puedes llevar los de las ruedas, aceite, y de más indicadores sin llevar relojes, lista de jugadores o marcha recomendable. Hay 4 partes del HUD desactibables de forma individual. Yo suelo jugar con 2. Si no me gusta la cámara interna del coche que uso pongo también los relojes, para saber en que marcha voy (con pad), rpm, velocidad y de más, por que si no juego con la interna, juego con la del "paragolpes", y me hace falta el tacómetro y tal. Pero la marcha recomendada debería ser una ayuda, no parte del HUD.

Ese leísmo también sobra acelerez XD aunque estaría en las denominadas expresiones "aceptadas", es muy feo [+risas]

"Ahí has dado en el clavo". Aunque prefiero, "has dado en el clavo" a secas jajajajaja

PD: Vaya tontería tenemos encima... [qmparto] Yamauchi vives más allá de GTAcademy y tus carreritas de recreo?

[bye]
Era una simple broma, aquí cada uno escribe como quiere, puede o sabe. Cosas mas graves se han visto en este hilo.
acelerez escribió:Era una simple broma, aquí cada uno escribe como quiere, puede o sabe. Cosas mas graves se han visto en este hilo.

Que levante la mano el que todavía no haya tenido una sola falta ortográfica jajaja
Shrek escribió:
acelerez escribió:Era una simple broma, aquí cada uno escribe como quiere, puede o sabe. Cosas mas graves se han visto en este hilo.

Que levante la mano el que todavía no haya tenido una sola falta ortográfica jajaja

[oki] aqui uno xD [bye]
El-Pabl0_o escribió:
Shrek escribió:

[oki] aqui uno xD [bye]

Por hablar, te falta el acento gráfico.

Beto, ese "le" de acelerez no es leísmo. El leísmo es el mal uso de "le" en vez de "lo", "la". En su caso, no es un mal uso, se podría considerar redundancia, si quieres, pero está bien usado.

P.S: Yo tampoco soy un letrado.
Es que el "le" no es mio, sólo he puesto la misma frase pero bien escrita jaja. Porque creo que "ahí le has dado" y " has dado en el clavo" son dos expresiones diferentes aunque signifiquen lo mismo. Ésto era una mezcla de las dos. [plas]
Que ya lo sé jajajaja. Era coña. Puse leísmo por poner, no te creas que me se muy bien las definiciones gramaticales, ni el uso de cada cosa. [+risas] Era por seguir la coña. Ese evidente que a falta de pan, buenas son galletas... O eran tortas? :-?
Tortas no, que en este juego no están muy bien hechas. Mejor galletas.
jajajjaja lo que hace el aburrimiento...como va degenerando esto poco a poco xDD

una preguntilla, que aora no puedo mirarlo:¿en el cuadro de los coches en la vista interior se refleja el consumo de combustible(en los que se ve el indicador?? se que por ejemplo si se ve el kilometraje, xo nunca me he fijado si tmb hay indicador de deposito o no!!
¿Ahora os ponéis a hablar de gramática? :-?
Strait escribió:¿Ahora os ponéis a hablar de gramática? :-?

Es para ir practicando en las criticas de GT6 como se porte mal jejeje.

Y bueno por lo demas poca historia en el E3 por parte de Sony, no se, si igual, me escapo sin algo que leer pero esta visto que de Gran Turismo no veremos nada asta finalizar la Academy y poco mas.
Video que vi hoy, el sonido pone los pelos de punta

http://youtu.be/vSu55C1pDto

Por que sera tan cutre el sonido en gt? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://youtu.be/x2r6tDy9Asg
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos