[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues yo prefiero unos buenos premiums de coches más asequibles y de los que vemos en el día a día, tipo seat león, renault megane y clio, peugeot rcz, toyota...no sé, de los que podemos decir "este cuando tenga trabajo me lo compro" jajajaja
Acabo de leer una noticia: "Sony explica las razones para no mostrar PS4 y reconoce que ya hay juegos en desarrollo" ¿GT6 podría ser un juego para PS4? ¿Os imagináis GT6 para la salida de PS4? [mad]
Shrek escribió:Pues yo prefiero unos buenos premiums de coches más asequibles y de los que vemos en el día a día, tipo seat león, renault megane y clio, peugeot rcz, toyota...no sé, de los que podemos decir "este cuando tenga trabajo me lo compro" jajajaja

Sinceramente, pues tienes tooooooooda la razon del mundo [oki] , coches tipo Seat Leon deberian de estar dentro simplemente por la hisotria en la competicion y trinunfos conseguidos por estas marcas y coches. Incluso muchos coches que estan estandar deberian de haber sido premiums directamente, caso de coches normales de calle como los M3 antiguos, el propio Ibiza y demas y tambien coches como el Veyron o algunos de la DTM o meter coches de otras pruebas que no solo los de Super GT.

Strait escribió:Acabo de leer una noticia: "Sony explica las razones para no mostrar PS4 y reconoce que ya hay juegos en desarrollo" ¿GT6 podría ser un juego para PS4? ¿Os imagináis GT6 para la salida de PS4? [mad]

Pues que querais que os diga con esta noticia si se confirma, pues casi me puedo recrear en lo que ha pasado para PS3 con GT5 y con lo que puede pasar:

1º.-Si no sacan un GT6 para PS3, que en mi opinion deberian de hacerlo asi, porque si no, seria una cerdada por su parte, y si no lo hacen me pasare directamente a juegos de conduccion para el PC o la competencia en otras consolas.

2º.-Puede ser que saquen un Prologue de GT6, que no son nada tontos y que encima sea para PS4.

2º.-Sacaran un Gran Turimo Portable 2 Vita Edition o algo similar primero porque la Vita necesita un juego de conduccion como dios manda no un Ridge Racer de mierda o un Need For Speed como paso con PSP que para mi el mejor juego de conduccion para esta consola fue el GT Portable. Aunque segun dicen la Vita es tan potente como su hermana mayor PS3 pues igual meten el GT5 remodelado para ser funcional en Vita.

3º.-Cuando saquen el GT6 para una futura PS4 o como se llame puede ser que simplemente sea un bombazo o un GT6 que debeira de haber salido para PS3, caso este seria llamado otro bombazo, que puede ser de esperar cuando al final ves que tras tantos años de desarrollo luego van y sacan un GT5 como lo han sacado con unos fallos muy gordos.

Por eso como digo en el primer punto deberian de sacar un GT6 para PS3 y que sea lo maximo con todos los problemas aprendidos y correjidos, y que sea algo maximo en PS3 como fue GT4 en PS2 y que nos dure por lo menos asta la nueva generacion de consolas, logicamente entrando ahora en el mismo bucle de tener que rediseñar todo para PS4 con el tiempo que tarden mas los retrasos y demas para que luego tengamos un GT7 chapucero como este GT5 de ahora.

EDITO:

No creo que tiren por la ventana ahora todo el motor grafico y diseños de coches para tener que rediseñar algo desde 0 para una nueva consola, al menos como digo que o bien lo hagan y tengamos GT5 para rato o que simplemente cojan lo que tienen ahora y lo implementen un poco por encima para la nueva PS4 o como se llame y punto, cosa esta ultima se veria en el resultado del propio juego.
Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?

Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?

Peeero... luego nos encontraremos con la triste realidad
/summon gatchet
GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?

Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?

Peeero... luego nos encontraremos con la triste realidad
/summon gatchet

Eso seria la puuuuuuuuu** *oya pero....

/summon gatchet
/[/quote]
/ [rtfm] [mad] [toctoc] ratataaaa [discu] ZzzZZ

....nos saldria muy caro, consola si la PS3 costaba 700e aprox la 4 unos 1000e arpox y si los juegos ahora 70e aprox los de la 4 unos 100e eso sin contar edicion coleccionistas, mas luego DLCs a 10e tirando por lo bajo, mas la conexion a PSN++ 50e al año pues como que [buuuaaaa] [lapota]

PD: Total para que luego no te sea compatible el volante porque Yamahuchi no metio la compatibilidad con ellos en el juego o que Sony no los permita en su nueva consola, que ya sabemos lo que nos han hecho ya Sony y lo que nos ha querido hacer Yama para intentar vendernos sus volantes patrocinados...... ya a este solo le faltaba sacar un anuncio vendiendos un Leaf [+furioso]
PD: Logicamente Sony seguria vendiendo PS2, PS3, PSP, PS Vita y PS4, que hay que amortizarlas [+risas]
Pues espero que como decis ahi arriba el GT6 no salga de lanzamiento con la PS4, porque de lanzamiento no me compro la consola ni de coña, por precio y porque las primeras suelen salir peores. Ademas un Gran Turismo con la PS4 ya rodada creo que seria mejor, siempre los juegos van saliendo mejores conforme la vida de la consola es mayor, o de la generacion.

Si nos sacan GT6 en PS3 vereis como esta mucho mejor que el 5, ademas ya han visto la competencia y que es lo nos gusta a los jugadores, venga ese GT6!! Abrimos el hilo ya? [sati]
Si el GT6 se está "retrasando" con vistas a PS4, no esperemos mucho de el. Han estado 5 años con el actual juego (desde sus primeras fases con GTHD de 2007. Quién espera un GT a nivel nex gen para la salida de la nueva consola?? Mal vamos. Si esto sucede así veremos un GT5 HD. Creo que una consola que puede tener la potencia de los PC más pepinos de la actualidad, o incluso más, se merece otro motor gráfico. Coches del nivel del autovista del Forza como poco, circuitos del nivel de pCARS como poco, físicas reescritas de CERO, etc...
A ver en que queda todo esto, pero un GT6 en PS4 a la altura de la máquina es impensable, salvo que pasen 3 o 4 años y el equipo de PD aumente de 150 tíos a 300 (como poco).

Mientras todo esto llega, espero que pulan lo que tienen, y que demuestren si con más tiempo y dedicación este juego puede dar más de si como muchos defienden a capa y espada.

PD: A qué llamáis cani? Al color? El coche de EDO es casi como el Enzo normal, con los flaps traseros del FXX, y unos muy sobrios spliters y spoiler, no tiene aditamentos extraños. Qué es cani y que no lo es? :-?
Por cierto, FXX y MC12 CORSA (el normal también) para echar piques con el Zonda R ya!! [sonrisa]
beto_metal escribió:Si el GT6 se está "retrasando" con vistas a PS4, no esperemos mucho de el. Han estado 5 años con el actual juego (desde sus primeras fases con GTHD de 2007. Quién espera un GT a nivel nex gen para la salida de la nueva consola?? Mal vamos. Si esto sucede así veremos un GT5 HD. Creo que una consola que puede tener la potencia de los PC más pepinos de la actualidad, o incluso más, se merece otro motor gráfico. Coches del nivel del autovista del Forza como poco, circuitos del nivel de pCARS como poco, físicas reescritas de CERO, etc...
A ver en que queda todo esto, pero un GT6 en PS4 a la altura de la máquina es impensable, salvo que pasen 3 o 4 años y el equipo de PD aumente de 150 tíos a 300 (como poco).

Mientras todo esto llega, espero que pulan lo que tienen, y que demuestren si con más tiempo y dedicación este juego puede dar más de si como muchos defienden a capa y espada.

PD: A qué llamáis cani? Al color? El coche de EDO es casi como el Enzo normal, con los flaps traseros del FXX, y unos muy sobrios spliters y spoiler, no tiene aditamentos extraños. Qué es cani y que no lo es? :-?
Por cierto, FXX y MC12 CORSA (el normal también) para echar piques con el Zonda R ya!! [sonrisa]

Yo pienso Beto que pulir GT5 a estas alturas es impensable porque simplemente ya no se puede, intentaron supuestamente con una actualizacion el arreglar los fallos de las sombras y demas pero no han conseguido nada y dar mas de si menos aun.

Con las actualizaciones que han ido metiendo lo unico que han intentado hacer es arreglar fallos y con estos ir creando otros para arreglarlos en la siguiente actualizacion, porque si no no me explico como sacaron un juego al mercado asi.

Y lo que bien dices, si sacan un GT junto con PS4 en lanzamiento, estaremos ante otra cagada o una demo tipo HD o Prologue.

Lo que me ha jodido de estos tios es como nos han tomado el pelo con un GT HD, luego el Prologue y ahora al ver GT5 simplemente te quedas preguntandote porque no narices sacaron GT5 en vez de un prologue?, yo esque huviera preferido tener las mismas fisicas y graficos del 5 Prologue con el contenido del GT5 y ahora el poder porque no, esperar un GT6 como dios manda y no cagarte en todo si sale para la PS4 (en ese momento en el que salio el Prologue no me habria quejado tanto como ahora de los fallos garrafales de un juego supuestamente de la calidad de anteriores GT).
lo unico que me sorprende es la sensacion de velocidad, desde el 1º gt siguen igual, no busco un arcade pero si un poco más de realidad en la velocidad y la frenada
Si sacan un GT6, id pensando que vamos a pasar por caja cada x tiempo para los circuitos, coches, etc...

Y todo sea que puede que saquen un Prologue o versión acortada con DLCs y todo. Ahora bien quien no va caer en la tentación de jugar un nuevo GT? Juegan con eso

Un Saludo
beto_metal escribió:

A ver, a mí ninguno de los Ferraris me parece cani. Aunque el Enzo no es mi Ferrari favorito, eso sí.
Yo cani consideraría pues... no sé, el Seat Ibiza que es el coche español cani por excelencia, o el BMW serie 3 (no el actual, que ha mejorado, sino el que tiene todo cristo xD). Otros coches que me parecen que no están mal pero que su público ha sido en su mayoría cani serían el Hyundai Coupé de hace unos años, el último (o ahora penúltimo?) Honda Civic, o el Toyota Supra de finales de los 90 (dejad de tunearlo, hijos de puta!!!).

johndestroy escribió:Si sacan un GT6, id pensando que vamos a pasar por caja cada x tiempo para los circuitos, coches, etc...

Y todo sea que puede que saquen un Prologue o versión acortada con DLCs y todo. Ahora bien quien no va caer en la tentación de jugar un nuevo GT? Juegan con eso

Un Saludo

Pues ya te digo yo que como en GT6 haya un sólo coche/circuito de PS2 no pienso comprarlo.
mir2, si hubieran sacado un GT5 con lo que había cuando sacaron el prologue, nos estaríamos quejando mucho menos de los gráficos (por que eran mejores en definitiva), pero habríamos tenido un juego cortísimo. Cuánto crees que tenían hecho cuando sacaron aquella gran "demo"?? Yo dudo de que hubiera mucho más de lo que vimos... Hablar de lo lentos que son ya no merece la pena, es algo que hemos criticado miles de veces (literal lo de miles), pero si me gustaría ver si las aspiraciones que tenían con GT5 se pueden cumplir con una secuela rematada y depurada hasta el máximo posible, o si es imposible que este GT rule bien en PS3. Ahí está la duda. Pero de todas formas no es sólo esto, si de aquí a un año tenemos GT6, no sólo espero que esté mejor acabado en lo visual, si no que será un juego mucho más grande que este. Con más cosas. Menos aburrido, más opciones, más CIRCUITOS. No se, yo le tengo ganas a un GT6 de despedida. Total, para un Gran Turismo decente en PS4 necesitarán varios años, si no al tiempo....

PD: Quizás cani no era una buena definición. Me refería a hortera, recargado, innecesario.. ese tipo de adjetivos XD
Sólo dábamos opiniones jejejeje. Criticar es parte del juego. Y no hablo de GT5 [+risas]
Si gran torino, que cada uno haga lo que quiera, pero se puede opinar digo yo, quiero decir...

Imagen

Imagen

Imagen

XD
yo creo que lo primero que tienen que hacer son 6 cosas:

1.Mejorar modo gt/duracion
2.Mejorar IA
3.Mejorar luces
4.Mejorar sonido (para empezar, que con una actu vuelva el sonido del viento/lluvia que lo han quitado... [comor?] [comor?])
5.quitar efecto volumetrico que solo causa desgracias: pixela que da gusto y consume mucho
6.Mejorar online/interfaz/velocidad
beto_metal escribió:Sólo dábamos opiniones jejejeje. Criticar es parte del juego. Y no hablo de GT5 [+risas]

Lo sé tío, lo sé xDD es solo que hortera le pega mejor a esa nave espacial xDDD

aunque este coche, realmente es algo bestial por dentro
Imagen

Imagen

Imagen

KiMika escribió:Si gran torino, que cada uno haga lo que quiera, pero se puede opinar digo yo, quiero decir...

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Jopé! [qmparto] [qmparto]
Yo lo único que quiero es que metan más coches y circuitos en GT5 y lo pulan un poco más. No quiero un nuevo GT6.

Ya tienen casi pulido en errores el GT5 y tendrían que empezar de 0 con GT6.
Offt.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1945755

Creo que GT6 o lo sacan antes de Marzo, o para finales de 2013 ya sale ps4
beto_metal escribió:Siempre que uno habla, lo hace desde su punto de vista. Ni tan siquiera te lo dije en serio!! A mi me dan ganas de reventar a martillazos el Gemballa, pero como tu dices, para gustos, jaja.
El EDO, gustos a un lado, es una preparación seria, que mejora las prestaciones del Enzo, tanto puras, como en circuito. Los minialerones son los del FXX, así que motivo de burla no creo que sean... [toctoc] De hecho había una preparación sobre el FXX, que lo homologaba para calle por cierto. Cosas con sentido que se hacen.... [jaja]
Yo lo pondría todo de un color, sin pegatinas, y cambiaría las llantas. Sobrio y eficaz. Y un poco más agresivo que el original. El gemballa parece una nave espacial la verdad [+risas] Pero si a ti te gusta, perfecto [uzi] (es coña).

Que opine la gente. Gemballa o EDO Competizione? [oki]

PD: El Enzo tiene de serie un alerón retráctil. El modelo original generaba en torno a 800kg de carga aerodinámica a altas velocidades. Si le sumas a este alerón, un gurney como el que lleva la preparación de EDO, y le pones en el final de los pasos de rueda traseros un par de alerones como esos, que generan carga directamente sobre las ruedas o extremos, tienes algo bastante efectivo. Probablemente más efectivo que el alerón del Gemballa, que desde luego tiene más pinta de ser "estético" que en el otro. Pero cómo no, esto es otra apreciación personal [poraki]

Me quedo con el EDO
Strait escribió:Yo lo único que quiero es que metan más coches y circuitos en GT5 y lo pulan un poco más. No quiero un nuevo GT6.

Pero por que de cero?? Das por hecho que es para PS4? Siempre hubo 2 GT por gen, y GT4 salío en los últimos coletazos de PS2 prácticamente...
Sinceramente a mi ya no me la van a pegar que con esta generacion ya he espabilado en consolas de mierda mal hechas que se me ha jodido 1 Xbox 360 y 3 PS3 y muchos otros juegos han llegado a ser autenticas mierdas, aburridos, llenos de gentuza jugando por el online, me quedo un total de no menos de 20 juegazos como dios manda y si incluyo alguno que podria estar mejor dase el caso de GT5.

Pero como digo no me voy a comprar una consola a lo loco como me paso con la primera PS3 para jugar una demo en HD de GT4 y un Prologue y mucho menos el dia de salida, al igual que con algunos juegos que no me pensare comprar el dia de su salida ni mucho menos ediciones coleccionistas de mierda sacacuartos y si quieren hacer lo que dicen a los juegos de segunda mano o meterles mierdas de pases para jugar o tener que estar todo el dia conectado a Internet para jugar o pagar por el online a mi no me veis pelo XD, tampoco me comprare DLCs de compañias que enicma tienen la cara de tener preparados incluso antes de sacar el juego, yo entiendo que GT5 es para jugar y jugar asta conseguirse pasar todas las pruebas y conseguir todos los cohes como me pasaba con GT4, pero con la integracion del online esta vez han descuidado el factor clave del juego que para mi es el modo offline o la continuacion de la historia en este caso carrera y en otros hisotria o nuevas aventuras en si como son grandes en este aspecto los Assassins, Uncharted, GoW.

Si no sacan un GT mas para esta PS3, daros ya con un canto en las narices que no va a salir GT6 con la salida de PS4 y que tendreis lo mismo que ahora con GT5.
Me hace gracia que todo lo que le veis al juego son fallos y problemas. Estoy de acuerdo en que los tiene pero, para mi son más los pros que los contras. Vamos a ver, yo antes de comprar un juego lo miro, lo remiro, me informo, lo pruebo... Que me gusta? Lo compro. Que no me gusta? No lo compro. Pongo la mano en el fuego a que tenéis unos cuantos juegos, sean del género que sean que son una mierda pinchada en un palo. Pero no creo que los hayáis puesto a caldo como a GT5. Y no vale que digáis, es que nos la han metido, es que me esperaba otra cosa... Ya os digo, yo sabía lo que compraba y no me arrepiento para nada. Que sí que sí, que tiene sus defectos pero joder, ya cansa leer siempre lo mismo.
acelerez escribió:Me hace gracia que todo lo que le veis al juego son fallos y problemas. Estoy de acuerdo en que los tiene pero, para mi son más los pros que los contras. Vamos a ver, yo antes de comprar un juego lo miro, lo remiro, me informo, lo pruebo... Que me gusta? Lo compro. Que no me gusta? No lo compro. Pongo la mano en el fuego a que tenéis unos cuantos juegos, sean del género que sean que son una mierda pinchada en un palo. Pero no creo que los hayáis puesto a caldo como a GT5. Y no vale que digáis, es que nos la han metido, es que me esperaba otra cosa... Ya os digo, yo sabía lo que compraba y no me arrepiento para nada. Que sí que sí, que tiene sus defectos pero joder, ya cansa leer siempre lo mismo.

No me digas que antes de comprar el juego sabías exactamente cuántas pruebas tenía el modo GT. O que los carnets no servían para nada. O que el "habrá clima y ciclos en algunas pistas" significaba sólo 2 o 3.

Cosas así sólo se pueden saber jugando al juego, y no todo el mundo tiene cerca una tienda donde alquilarlo y devolverlo a tiempo o un amigo que lo haya comprado antes. A ver, que el juego es muy, muy "especial". Yo jamás hubiese imaginado que me encontraría elementos de PS2 en un juego de PS3...
Pocos juegos (por no decir ninguno) han tenido en esta generación un seguimiento por parte de sus creadores como GT5... y eso es muy importante para la comunidad de jugadores.

Para lo demás, partamos de la base de que no existe el juego perfecto [oki]
Eso ya va a gustos, yo el modo Gt ni lo toco. Única y exclusivamente me dedico al online que es donde realmente te puedes medir con gente con nivel. Que también podría estar mejor? De acuerdo. Pero te puedo decir que es donde de verdad disfruto GT5. Para mi el modo un jugador tanto en éste como en la mayoría de juegos de ésta generación, es un simple "añadido". Donde verdaderamente está la esencia es en el juego online. Lo que no quita que muchos veáis el vaso medio vacío... yo lo veo medio lleno. Tampoco me habréis visto ni criticar ni alabar el juego más de la cuenta y mucho menos todos los días. Que si ésto es una mierda, que si paso de comprar dlc`s, que si no hay pájaros que se nos caguen en el parabrisas... Y así tooooodos los días. Creo que todos o casi todos ya sabemos la opinión de la mayoría de éste hilo pero joder, si no te gusta el juego es muy simple, no lo juegues. Pero deja jugar. A ver si vamos a tener que crear otro hilo paralelo a éste, "GT5 ME PARECE UNA MIERDA" sería el titulo ideal.
Tengo el juego desde hace unos meses y quería saber donde se puede jugar bien online porque alguna vez me he metido en alguna sala y las partidas tardan un monton en empezar todo el mundo cambiando cosas y al final me desespero!Saludos!!!
hola a todos!!

alguno vais a acercaros al torneo presencial este mes en madrid?? me han dicho que van a poner simulador hidraulico para catar [boing] y tienen un pedazo de premio para el ganador, la verdad que me a sorprendido todo un t500rs .. ¬_¬

como la cabra tira al monte seguramente este por alli [sonrisa] [poraki] un saludo a todos por si quereis guerra [poraki] XD
acelerez escribió:Eso ya va a gustos, yo el modo Gt ni lo toco. Única y exclusivamente me dedico al online que es donde realmente te puedes medir con gente con nivel. Que también podría estar mejor? De acuerdo. Pero te puedo decir que es donde de verdad disfruto GT5. Para mi el modo un jugador tanto en éste como en la mayoría de juegos de ésta generación, es un simple "añadido". Donde verdaderamente está la esencia es en el juego online. Lo que no quita que muchos veáis el vaso medio vacío... yo lo veo medio lleno. Tampoco me habréis visto ni criticar ni alabar el juego más de la cuenta y mucho menos todos los días. Que si ésto es una mierda, que si paso de comprar dlc`s, que si no hay pájaros que se nos caguen en el parabrisas... Y así tooooodos los días. Creo que todos o casi todos ya sabemos la opinión de la mayoría de éste hilo pero joder, si no te gusta el juego es muy simple, no lo juegues. Pero deja jugar. A ver si vamos a tener que crear otro hilo paralelo a éste, "GT5 ME PARECE UNA MIERDA" sería el titulo ideal.

A ver, yo no pienso que el juego sea una mierda. De hecho, lo juego bastante. Pero cada vez que lo arranco se me queda esa sensación de vacío, de estar incompleto, de la pasada que sería si de verdad fuera lo que iba a ser en un principio. Por eso espero que GT6 sea de verdad una pasada y recupere el trono de los simuladores en consola, que ahora mismo lo tiene... esperabais que dijese otro juego de la competencia, eh? Pues no! El trono de los simuladores de consola, esta generación, está más vacío y polvoriento que un castillo abandonado. En cierto modo sigo jugando a GT y a Forza porque... no hay nada mejor.
mir2 escribió:Sinceramente a mi ya no me la van a pegar que con esta generacion ya he espabilado en consolas de mierda mal hechas que se me ha jodido 1 Xbox 360 y 3 PS3 y muchos otros juegos han llegado a ser autenticas mierdas, aburridos, llenos de gentuza jugando por el online, me quedo un total de no menos de 20 juegazos como dios manda y si incluyo alguno que podria estar mejor dase el caso de GT5.

Yo no se que haceis con las consolas macho, yo el único problema que tuve fue con la PS2 Fat y porque debia de tener media tonelada de mierda dentro de la consola.
foncrack escribió:Tengo el juego desde hace unos meses y quería saber donde se puede jugar bien online porque alguna vez me he metido en alguna sala y las partidas tardan un monton en empezar todo el mundo cambiando cosas y al final me desespero!Saludos!!!

Lo mejor que puedes hacer es crear tu propia sala con los ajustes que quieras y esperar a que entre gente. Una vez haya mas jugadores, le das a empezar cuando tu quieras. Aunque lo mejor es jugar con algún grupo de conocidos que sepas que son limpios. Quizás tardes en hacerte con uno pero vale la pena.
mir2 escribió:Yo directamente prefiero que metan el FXX sin mas:

Imagen

y el Maserati MC12 (que meter solo 1 en el juego es delito, al igual que con el Seat Ibiza, que menos de meter dos coches por fabricante)

Imagen

Dejando espacio para preparaciones visuales en otros coches.

Pero esperad........................

prefiero que metan

Que iluso soy por dios, mejor tendria que haber dicho que nos hubiera gustado, porque hay que ser realista y deajr de soñar de una vez con lo que podemos ver en GT5 porque no creo que hagan una mierda mas, sabemos que meteran los coches que regalan con la GT Academy junto con Motegi y variantes y por lo demas GT5 esta muerto.

Si te refieres a un solo Maserati, vale, pero el MC12 no está, y es una gran pena, junto con sus preparaciones... en Top Gear lo ponen a parir, aunque a mí me parece un gran coche... falta también algún Bentley...
beto_metal escribió:
Strait escribió:Yo lo único que quiero es que metan más coches y circuitos en GT5 y lo pulan un poco más. No quiero un nuevo GT6.

Pero por que de cero?? Das por hecho que es para PS4? Siempre hubo 2 GT por gen, y GT4 salío en los últimos coletazos de PS2 prácticamente...

Me refiero a "desde 0" porque si sacan un juego nuevo saldrá con todos los fallos que suelen tener los juegos nuevos. GT5 llevan un año y medio puliéndolo, y por mucha experiencia que tengan GT6 no va a salir sin errores.
Claro que no saldrá sin fallos, pero si es para PS3 al menos tenemos seguro que será GT5+todo lo nuevo que tengan (igual es bastante). No tienen nada que valga para PS4, a priori claro, por que con lo que hemos visto con este... telita.

El MC12 lo ponían a parir por cosas como que no se veía por la luneta trasera (no tiene). Le sacaban pegas en clave de burla sobre cosas que no son necesarias en un coche con esa orientación. Era un Enzo, preparado, y con diseño Maserati, no un Golf. Quien dijo que los superdeportivos eran funcionales? Pues los más icónicos de la historia no destacan precisamente por serlo... Eso si, Stig (el manco [+risas] ) hizo el mismo tiempo que con el Enzo.
Y los de EVO, hicieron un 7.24 con el. Por el 7.25 del Enzo. Pecata minuta, pero un señor coche. Recordemos que estos coches en su día no se probaron en el Ring, y sus tiempos tienen muchísimo mérito, por que están hechos en unas pocas vueltas, durante un día de test... Test que no hace ni la marca, si no la revista.
Vamos, El MC12 es una "machine", como el Enzo, como el Zonda F, y como unos pocos más que son seguramente los iconos de los últimos años en su categoría.
beto_metal escribió:Claro que no saldrá sin fallos, pero si es para PS3 al menos tenemos seguro que será GT5+todo lo nuevo que tengan (igual es bastante). No tienen nada que valga para PS4, a priori claro, por que con lo que hemos visto con este... telita.

El MC12 lo ponían a parir por cosas como que no se veía por la luneta trasera (no tiene). Le sacaban pegas en clave de burla sobre cosas que no son necesarias en un coche con esa orientación. Era un Enzo, preparado, y con diseño Maserati, no un Golf. Quien dijo que los superdeportivos eran funcionales? Pues los más icónicos de la historia no destacan precisamente por serlo... Eso si, Stig (el manco [+risas] ) hizo el mismo tiempo que con el Enzo.
Y los de EVO, hicieron un 7.24 con el. Por el 7.25 del Enzo. Pecata minuta, pero un señor coche. Recordemos que estos coches en su día no se probaron en el Ring, y sus tiempos tienen muchísimo mérito, por que están hechos en unas pocas vueltas, durante un día de test... Test que no hace ni la marca, si no la revista.
Vamos, El MC12 es una "machine", como el Enzo, como el Zonda F, y como unos pocos más que son seguramente los iconos de los últimos años en su categoría.

Ahí te doy la razón, es como pedirle al Veyron que gire xDDDDDDD
Hombre, si GT6 sale para PS3, aún quedan esperanzas de que sea un cambio como GT4... vamos que sea lo que debió ser GT5.
Esa sería la evolución lógica teniendo en cuenta que siempre ha habido un par de entregas por gen, el problema en mi opinión viene dado por el retraso con el que salió GT5 respecto a las previsiones iniciales, y que no sé hasta qué punto podría afectar a que GT6 no llegue a tiempo para PS3.

Pero todo esto son elucubraciones mentales nuestras, ya que tampoco sabemos a ciencia cierta cuándo sacará Sony su nueva "máquina" ni en que estado de desarrollo tiene PD su "GT6" (si es que tienen algo, vamos). :-?
carinus escribió:Esa sería la evolución lógica teniendo en cuenta que siempre ha habido un par de entregas por gen, el problema en mi opinión viene dado por el retraso con el que salió GT5 respecto a las previsiones iniciales, y que no sé hasta qué punto podría afectar a que GT6 no llegue a tiempo para PS3.

Pero todo esto son elucubraciones mentales nuestras, ya que tampoco sabemos a ciencia cierta cuándo sacará Sony su nueva "máquina" ni en que estado de desarrollo tiene PD su "GT6" (si es que tienen algo, vamos). :-?

Es que GT5 ha llegado increíblemente tarde para ser el primer GT de PS3. No sé, GT3 estuvo disponible muy pronto, y aún así duró lo bastante como para esperar a GT4 sin agobiarse. Con GT5 a no ser que juegues online lo llevas claro, porque el modo un jugador se te acaba en un suspiro.
Pues el Veyron no será el superdeportivo más ágil del planeta, pero se defiende MUY bien en los circuitos. En los test que han hecho con él las revistas, se asombran con su inesperado dinamismo, y he leído varias veces "parece que pesase lo mismo que un compacto deportivo".
Ser más rápido en TOP GEAR que el Gumpert Apollo Sport, que es un coche casi de circuito, y con una relación peso potencia brutal, es muy meritorio... Hablo de Super Sport, aunque la versión normal también "cinga" que te cagas.

Me gustaría ver al nuevo Stig (que es bastante mejor que el anterior) reprobando coches como el Zonda F CS (coupé a ser posible), el 458 o el mismo Enzo. Pero no caerá esa breva.
Desde que está el todos los coches hacen tiempos estratosférticos [+risas]
Más eventos:

GT5′s FR Challenge Seasonal Event Brings Five New Races

Imagen

A large new set of A-Spec races have now been included in GT5‘s Seasonal Events, featuring front-engine, rear-wheel-drive cars with no more than 500PP.

Note that the game’s new Performance Difference Bonus, introduced in update 2.06, applies to these events, so you will receive greater reward for winning a race with an underpowered car. Here’s a closer look at the races:

Cape Ring Inner / 7 Laps
1st: Cr.151,100 2nd: Cr.83,105 3rd: Cr.60,440
High Speed Ring / 5 Laps
1st: Cr.177,000 2nd: Cr.97,350 3rd: Cr.70,800
Autumn Ring / 5 Laps
1st: Cr.135,600 2nd: Cr.74,580 3rd: Cr.54,240
Tokyo Route 246 / 5 Laps
1st: Cr.201,700 2nd: Cr.110,935 3rd: Cr.80,680
Aso (Pavement) 104A / 7 Laps
1st: Cr.179,000 2nd: Cr.98,450 3rd: Cr.71,600

Y el concesionario online se lleno de Corvettes...

Chevy Camaro SS '00 Cr 22,150
Chevy Camaro Z28 Coupe '97 Cr 24,110
Chevy SSR '03 Cr 44,560
Chevy Camaro IROC-Z Concept '88 Cr 45,000
Chevy Corvette GRAND SPORT (C4) '96 Cr 45,900
Chevy Corvette Z06 (C5) '00 Cr 53,570
Chevy Camaro SS '69 Cr 60,000
Chevy Chevelle SS 454 '70 Cr 70,000
Chevy Corvette Stingray L46 350 (C3) '69 Cr 71,500
Chevy Corvette ZR-1 (C4) '90 Cr 82,000
Chevy Corvette Coupe (C2) '63 Cr 84,890
Chevy Silverado SST Concept '02 Cr 95,000
Chevy Corvette Convertable (C1) '54 Cr 100,000
Chevy Corvette Z06 (C2) Race Car '63 Cr 750,000
Chevy Camaro LM Race Car Cr 2,000,000
Chevy Corvette C5-R (C5) '00 Cr 2,000,000
Vauxhall Calibra Touring Car '94 Cr 1,500,000
Gran Turismo Formula GT (Green and Yellow) Cr 5,000,000

Fuente: Gtplanet
Bueno esta quincena no están mal los coches del concesionario online porque llevaban 1 mes para olvidar en mi opinión, algo es algo por ahora....
Un comentario a favor de GT5...¿habéis jugado en 3D? Es una sensación que no paré de descojonarme durante toda la carrera...me gustó mucho. A ver la competencia si se pone las pilas jajajaja
Shrek escribió:Un comentario a favor de GT5...¿habéis jugado en 3D? Es una sensación que no paré de descojonarme durante toda la carrera...me gustó mucho. A ver la competencia si se pone las pilas jajajaja

Si, y la verdad me decepcionó... :( Esperaba un 3D completo, pero es prácticamente lo mismo, se nota bastante en el HUD, pero lo demás lo veo un poco flojo...Lo que si veo mejor son las fotos en 3D. Quien haya jugado a un buen juego en 3D supongo que quedaría decepcionado con GT5, no quiero decir que sea malo, es una opción mas, solo que lo noto "flojo".

Un saludo.
Polter2k escribió:...

Un año jugando y por fin he podido comprar los Chevrolet que me faltaban xDDD No me salían en el concesionario ni a tiros :P
GR SteveSteve escribió:

Un año jugando y por fin he podido comprar los Chevrolet que me faltaban xDDD No me salían en el concesionario ni a tiros :P

A mi el que no me sale y estoy desesperado vivo es la lavadora el Chaparral solo me salio una vez hace "muchos años" y no tuve pasta para adquirirlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ipod5g escribió:
GR SteveSteve escribió:

A mi el que no me sale y estoy desesperado vivo es la lavadora el Chaparral solo me salio una vez hace "muchos años" y no tuve pasta para adquirirlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy esperando también para el Chaparral y el Audi R8 '01 para hacer las 24h le mans
nene15708 escribió:
Shrek escribió:Un comentario a favor de GT5...¿habéis jugado en 3D? Es una sensación que no paré de descojonarme durante toda la carrera...me gustó mucho. A ver la competencia si se pone las pilas jajajaja

Si, y la verdad me decepcionó... :( Esperaba un 3D completo, pero es prácticamente lo mismo, se nota bastante en el HUD, pero lo demás lo veo un poco flojo...Lo que si veo mejor son las fotos en 3D. Quien haya jugado a un buen juego en 3D supongo que quedaría decepcionado con GT5, no quiero decir que sea malo, es una opción mas, solo que lo noto "flojo".

Un saludo.

A lomejor no es 3D real, y sí 2D+1D, que no es lo mismo...

http://enterate-magazine.com/tecnologia ... de-del-3d/
http://studio.jon-garza.com/opinion/el- ... iculas-3d/

Resumen: no es lo mismo grabar directamente(en este caso reproducir) en 3D, que meter postproducción...
Ya se que se comentó hace unos días la noticia por aquí, pero como estuvimos hablando sobre si GT6 para PS3 o para PS4, pues lo dejo aquí de nuevo...

http://www.vidaextra.com/conduccion/fil ... pensabamos

Algo que me ha hecho gracia del artículo:

"Sí, ese juego que suponemos está en desarrollo y del que no esperábamos noticias hasta 2020 conociendo cómo se las gasta Yamauchi". [+risas]
Kleshk escribió:
ipod5g escribió:
GR SteveSteve escribió:

Yo estoy esperando también para el Chaparral y el Audi R8 '01 para hacer las 24h le mans

Usad esta página para saber cuando os va a salir:

http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Ponéis los primeros coches que os sale en el mercado de 2ª mano y el coche que estáis esperando. Os aparecerá cuantos días quedan para que salga.
83238 respuestas