› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:Pues yo prefiero unos buenos premiums de coches más asequibles y de los que vemos en el día a día, tipo seat león, renault megane y clio, peugeot rcz, toyota...no sé, de los que podemos decir "este cuando tenga trabajo me lo compro" jajajaja
Strait escribió:Acabo de leer una noticia: "Sony explica las razones para no mostrar PS4 y reconoce que ya hay juegos en desarrollo" ¿GT6 podría ser un juego para PS4? ¿Os imagináis GT6 para la salida de PS4?
/summon gatchet
GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?
Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?
Peeero... luego nos encontraremos con la triste realidad/summon gatchet
/summon gatchet
/[/quote]
/
beto_metal escribió:Si el GT6 se está "retrasando" con vistas a PS4, no esperemos mucho de el. Han estado 5 años con el actual juego (desde sus primeras fases con GTHD de 2007. Quién espera un GT a nivel nex gen para la salida de la nueva consola?? Mal vamos. Si esto sucede así veremos un GT5 HD. Creo que una consola que puede tener la potencia de los PC más pepinos de la actualidad, o incluso más, se merece otro motor gráfico. Coches del nivel del autovista del Forza como poco, circuitos del nivel de pCARS como poco, físicas reescritas de CERO, etc...
A ver en que queda todo esto, pero un GT6 en PS4 a la altura de la máquina es impensable, salvo que pasen 3 o 4 años y el equipo de PD aumente de 150 tíos a 300 (como poco).
Mientras todo esto llega, espero que pulan lo que tienen, y que demuestren si con más tiempo y dedicación este juego puede dar más de si como muchos defienden a capa y espada.
PD: A qué llamáis cani? Al color? El coche de EDO es casi como el Enzo normal, con los flaps traseros del FXX, y unos muy sobrios spliters y spoiler, no tiene aditamentos extraños. Qué es cani y que no lo es?
Por cierto, FXX y MC12 CORSA (el normal también) para echar piques con el Zonda R ya!!
beto_metal escribió:
PD: A qué llamáis cani? Al color? El coche de EDO es casi como el Enzo normal, con los flaps traseros del FXX, y unos muy sobrios spliters y spoiler, no tiene aditamentos extraños. Qué es cani y que no lo es?
Por cierto, FXX y MC12 CORSA (el normal también) para echar piques con el Zonda R ya!!
johndestroy escribió:Si sacan un GT6, id pensando que vamos a pasar por caja cada x tiempo para los circuitos, coches, etc...
Y todo sea que puede que saquen un Prologue o versión acortada con DLCs y todo. Ahora bien quien no va caer en la tentación de jugar un nuevo GT? Juegan con eso
Un Saludo
beto_metal escribió:Sólo dábamos opiniones jejejeje. Criticar es parte del juego. Y no hablo de GT5
KiMika escribió:Si gran torino, que cada uno haga lo que quiera, pero se puede opinar digo yo, quiero decir...
Creo que GT6 o lo sacan antes de Marzo, o para finales de 2013 ya sale ps4
beto_metal escribió:Siempre que uno habla, lo hace desde su punto de vista. Ni tan siquiera te lo dije en serio!! A mi me dan ganas de reventar a martillazos el Gemballa, pero como tu dices, para gustos, jaja.
El EDO, gustos a un lado, es una preparación seria, que mejora las prestaciones del Enzo, tanto puras, como en circuito. Los minialerones son los del FXX, así que motivo de burla no creo que sean... De hecho había una preparación sobre el FXX, que lo homologaba para calle por cierto. Cosas con sentido que se hacen....
Yo lo pondría todo de un color, sin pegatinas, y cambiaría las llantas. Sobrio y eficaz. Y un poco más agresivo que el original. El gemballa parece una nave espacial la verdad Pero si a ti te gusta, perfecto (es coña).
Que opine la gente. Gemballa o EDO Competizione?
PD: El Enzo tiene de serie un alerón retráctil. El modelo original generaba en torno a 800kg de carga aerodinámica a altas velocidades. Si le sumas a este alerón, un gurney como el que lleva la preparación de EDO, y le pones en el final de los pasos de rueda traseros un par de alerones como esos, que generan carga directamente sobre las ruedas o extremos, tienes algo bastante efectivo. Probablemente más efectivo que el alerón del Gemballa, que desde luego tiene más pinta de ser "estético" que en el otro. Pero cómo no, esto es otra apreciación personal
Strait escribió:Yo lo único que quiero es que metan más coches y circuitos en GT5 y lo pulan un poco más. No quiero un nuevo GT6.
Ya tienen casi pulido en errores el GT5 y tendrían que empezar de 0 con GT6.
acelerez escribió:Me hace gracia que todo lo que le veis al juego son fallos y problemas. Estoy de acuerdo en que los tiene pero, para mi son más los pros que los contras. Vamos a ver, yo antes de comprar un juego lo miro, lo remiro, me informo, lo pruebo... Que me gusta? Lo compro. Que no me gusta? No lo compro. Pongo la mano en el fuego a que tenéis unos cuantos juegos, sean del género que sean que son una mierda pinchada en un palo. Pero no creo que los hayáis puesto a caldo como a GT5. Y no vale que digáis, es que nos la han metido, es que me esperaba otra cosa... Ya os digo, yo sabía lo que compraba y no me arrepiento para nada. Que sí que sí, que tiene sus defectos pero joder, ya cansa leer siempre lo mismo.
acelerez escribió:Eso ya va a gustos, yo el modo Gt ni lo toco. Única y exclusivamente me dedico al online que es donde realmente te puedes medir con gente con nivel. Que también podría estar mejor? De acuerdo. Pero te puedo decir que es donde de verdad disfruto GT5. Para mi el modo un jugador tanto en éste como en la mayoría de juegos de ésta generación, es un simple "añadido". Donde verdaderamente está la esencia es en el juego online. Lo que no quita que muchos veáis el vaso medio vacío... yo lo veo medio lleno. Tampoco me habréis visto ni criticar ni alabar el juego más de la cuenta y mucho menos todos los días. Que si ésto es una mierda, que si paso de comprar dlc`s, que si no hay pájaros que se nos caguen en el parabrisas... Y así tooooodos los días. Creo que todos o casi todos ya sabemos la opinión de la mayoría de éste hilo pero joder, si no te gusta el juego es muy simple, no lo juegues. Pero deja jugar. A ver si vamos a tener que crear otro hilo paralelo a éste, "GT5 ME PARECE UNA MIERDA" sería el titulo ideal.
mir2 escribió:Sinceramente a mi ya no me la van a pegar que con esta generacion ya he espabilado en consolas de mierda mal hechas que se me ha jodido 1 Xbox 360 y 3 PS3 y muchos otros juegos han llegado a ser autenticas mierdas, aburridos, llenos de gentuza jugando por el online, me quedo un total de no menos de 20 juegazos como dios manda y si incluyo alguno que podria estar mejor dase el caso de GT5.
foncrack escribió:Tengo el juego desde hace unos meses y quería saber donde se puede jugar bien online porque alguna vez me he metido en alguna sala y las partidas tardan un monton en empezar todo el mundo cambiando cosas y al final me desespero!Saludos!!!
mir2 escribió:Yo directamente prefiero que metan el FXX sin mas:
y el Maserati MC12 (que meter solo 1 en el juego es delito, al igual que con el Seat Ibiza, que menos de meter dos coches por fabricante)
Dejando espacio para preparaciones visuales en otros coches.
Pero esperad........................prefiero que metan
Que iluso soy por dios, mejor tendria que haber dicho que nos hubiera gustado, porque hay que ser realista y deajr de soñar de una vez con lo que podemos ver en GT5 porque no creo que hagan una mierda mas, sabemos que meteran los coches que regalan con la GT Academy junto con Motegi y variantes y por lo demas GT5 esta muerto.
beto_metal escribió:Strait escribió:Yo lo único que quiero es que metan más coches y circuitos en GT5 y lo pulan un poco más. No quiero un nuevo GT6.
Ya tienen casi pulido en errores el GT5 y tendrían que empezar de 0 con GT6.
Pero por que de cero?? Das por hecho que es para PS4? Siempre hubo 2 GT por gen, y GT4 salío en los últimos coletazos de PS2 prácticamente...
beto_metal escribió:Claro que no saldrá sin fallos, pero si es para PS3 al menos tenemos seguro que será GT5+todo lo nuevo que tengan (igual es bastante). No tienen nada que valga para PS4, a priori claro, por que con lo que hemos visto con este... telita.
El MC12 lo ponían a parir por cosas como que no se veía por la luneta trasera (no tiene). Le sacaban pegas en clave de burla sobre cosas que no son necesarias en un coche con esa orientación. Era un Enzo, preparado, y con diseño Maserati, no un Golf. Quien dijo que los superdeportivos eran funcionales? Pues los más icónicos de la historia no destacan precisamente por serlo... Eso si, Stig (el manco ) hizo el mismo tiempo que con el Enzo.
Y los de EVO, hicieron un 7.24 con el. Por el 7.25 del Enzo. Pecata minuta, pero un señor coche. Recordemos que estos coches en su día no se probaron en el Ring, y sus tiempos tienen muchísimo mérito, por que están hechos en unas pocas vueltas, durante un día de test... Test que no hace ni la marca, si no la revista.
Vamos, El MC12 es una "machine", como el Enzo, como el Zonda F, y como unos pocos más que son seguramente los iconos de los últimos años en su categoría.
carinus escribió:Esa sería la evolución lógica teniendo en cuenta que siempre ha habido un par de entregas por gen, el problema en mi opinión viene dado por el retraso con el que salió GT5 respecto a las previsiones iniciales, y que no sé hasta qué punto podría afectar a que GT6 no llegue a tiempo para PS3.
Pero todo esto son elucubraciones mentales nuestras, ya que tampoco sabemos a ciencia cierta cuándo sacará Sony su nueva "máquina" ni en que estado de desarrollo tiene PD su "GT6" (si es que tienen algo, vamos).
Shrek escribió:Un comentario a favor de GT5...¿habéis jugado en 3D? Es una sensación que no paré de descojonarme durante toda la carrera...me gustó mucho. A ver la competencia si se pone las pilas jajajaja
Polter2k escribió:...
GR SteveSteve escribió:Polter2k escribió:...
Un año jugando y por fin he podido comprar los Chevrolet que me faltaban xDDD No me salían en el concesionario ni a tiros
ipod5g escribió:GR SteveSteve escribió:Polter2k escribió:...
Un año jugando y por fin he podido comprar los Chevrolet que me faltaban xDDD No me salían en el concesionario ni a tiros
A mi el que no me sale y estoy desesperado vivo es la lavadora el Chaparral solo me salio una vez hace "muchos años" y no tuve pasta para adquirirlo
nene15708 escribió:Shrek escribió:Un comentario a favor de GT5...¿habéis jugado en 3D? Es una sensación que no paré de descojonarme durante toda la carrera...me gustó mucho. A ver la competencia si se pone las pilas jajajaja
Si, y la verdad me decepcionó... Esperaba un 3D completo, pero es prácticamente lo mismo, se nota bastante en el HUD, pero lo demás lo veo un poco flojo...Lo que si veo mejor son las fotos en 3D. Quien haya jugado a un buen juego en 3D supongo que quedaría decepcionado con GT5, no quiero decir que sea malo, es una opción mas, solo que lo noto "flojo".
Un saludo.
Kleshk escribió:ipod5g escribió:GR SteveSteve escribió:
A mi el que no me sale y estoy desesperado vivo es la lavadora el Chaparral solo me salio una vez hace "muchos años" y no tuve pasta para adquirirlo
Yo estoy esperando también para el Chaparral y el Audi R8 '01 para hacer las 24h le mans