› Foros › PlayStation 3 › Juegos
replica escribió:Y yo lo que digo es que, si tiene los huevos de reciclar y dejar igual la gran mayoría de coches de GT4, también podría haber dejado los circuitos, que habían algunos muy chulos.
Strait escribió:Saque lo que saque Yamauchi todo el mundo se queja. Nos enseña un circuito nuevo y a NADIE le parece bien (para variar) Parece que solo queréis cosas dignas de la próxima generación.
IAMTHEEGGMAN escribió:No es cuestión de ser conformistas, es cuestión de que o mete más circuitos o terminará en el cajón. Por mucho que sean de gt4 eso da variedad, y ahí es donde está el gusto; no en si repiten árboles en ratios superiores a otros estudios o demás tonterías. Que sí, que cuanto más azúcar más dulce, pero prefiero tener circuitos "nuevos" a no tenerlos, así de fácil. Quien no lo vea así es muy fácil, que no lo compre ni lo corra, no vaya a tener un desprendimiento de retina.
arkaitz escribió:Yo mantengo las esperanzas para que en Septiembre Yamauchi presente el GT6 para la Ps3.
Tengamos en cuenta que todavía quedan un par de años para que salga la PS4, Yamauchi ya dijo que el proximo GT no tardaria tanto en salir como el actual.
Yo por lo menos lo espero con ansias, el GT5 lo tengo muy quemado
IAMTHEEGGMAN escribió:No es cuestión de ser conformistas, es cuestión de que o mete más circuitos o terminará en el cajón. Por mucho que sean de gt4 eso da variedad, y ahí es donde está el gusto; no en si repiten árboles en ratios superiores a otros estudios o demás tonterías. Que sí, que cuanto más azúcar más dulce, pero prefiero tener circuitos "nuevos" a no tenerlos, así de fácil. Quien no lo vea así es muy fácil, que no lo compre ni lo corra, no vaya a tener un desprendimiento de retina.
Strait escribió:Es muy triste ver como la mayoría juzgáis el juego solo por los gráficos. Parece que es lo único que os importa.
nene15708 escribió:Strait escribió:Es muy triste ver como la mayoría juzgáis el juego solo por los gráficos. Parece que es lo único que os importa.
Digo yo, que si meten un circuito, en que nos fijamos, en sus físicas? O en el apartado visual? No te voy a dar las respuesta
Strait escribió:nene15708 escribió:Strait escribió:Es muy triste ver como la mayoría juzgáis el juego solo por los gráficos. Parece que es lo único que os importa.
Digo yo, que si meten un circuito, en que nos fijamos, en sus físicas? O en el apartado visual? No te voy a dar las respuesta
Que mínimo que fijarse en el trazado y en la diversión que puede dar, ¿No? Ya puede estar hecho de puta madre que si el circuito es aburrido no tiene nada que hacer (véase el ovalo del último DLC lo divertido que es...) Sin embargo por muy mal hecho que esté si el trazado es bastante ameno puede dar bastante diversión y buenas carreras, que al fin y al cabo es en lo que se basan los juegos estos.
nene15708 escribió:Strait escribió:Saque lo que saque Yamauchi todo el mundo se queja. Nos enseña un circuito nuevo y a NADIE le parece bien (para variar) Parece que solo queréis cosas dignas de la próxima generación.
No, solo quiero circuitos de esta generación (Vease Nurburgring en todas sus variantes). Pero como digo, si va a meter estos cutreports, al menos que meta todos, que será un buen soplo de aire fresco para el online, que no para los ojos Y eso de nuevo...dejame dudarlo ehh, creo que mas bien reciclado.
Por cierto, si para ti Motegi cumple como circuito de la actual gen...No quiero ni pensar el orgasmo que tienes que tener al meterte en Nurburgring Modo broma/On
arkaitz escribió:Yo mantengo las esperanzas para que en Septiembre Yamauchi presente el GT6 para la Ps3.
Tengamos en cuenta que todavía quedan un par de años para que salga la PS4, Yamauchi ya dijo que el proximo GT no tardaria tanto en salir como el actual.
Yo por lo menos lo espero con ansias, el GT5 lo tengo muy quemado, también juego a la beta de PCARS, pero esta todavía demasiado verde y no tiene online, que es donde juego el 99% de las veces.
Saludos
beto_metal escribió:Cuando criticamos algo no significa que no lo vayamos a utilizar, o que no sepamos ver que da al juego un poco más de variedad. Son cosas distintas. No mezclemos churras con merinas. Lo que no es de recibo es tener cosas decentes y buenas, propias de un GT de PS3 y otras horribles e impropias de esta generación. Y ya no hablo de Motegi, por que seguro que es mejor que Grand Valley o Trial Mountain, hablo del juego en general.
Que algunos no entendáis las críticas, a mí me alucina, de verdad. Y lo que para algunos pueden ser tonterías para otros no lo son, así que ese tipo de calificativos mejor no emplearlos.
Por cierto, esto de "pensad en las demás cosas del juego, que son muy buenas, y no sólo en los gráficos"... Yo me pregunto, de verdad los GTs son tan buenos en lo que no son gráficos? Por que esto también es discutible. Antes eran la punta de lanza en materia visual en consolas. Jugablemente pues puede que también. Pero ahora, creéis que sigue siendo así? Realmente GT5 es sobresaliente en algo? Para mi no.
Yo dejo ya el tema este, por que siempre es lo mismo. Al final cada uno tiene su sensación sobre el juego, y que cada uno lo disfrute lo mejor que pueda. Yo quiero Motegi, aunque sea un port. Eso que quede claro. Criticar no es desechar.
PD: Bathurst en calidad Nurb GP o Monza. Gracias.
buzrapo escribió:Espero que no intente cobrarnos por Motegi, una cosa es 5 años para 230 coches y 5 circuitos + portar de GT4 y otra es ya querer reírse de nosotros, yo desde luego, ni he comprado DLCs anteriores, ni pienso hacerlo si cobra este port.
Strait escribió:buzrapo escribió:Espero que no intente cobrarnos por Motegi, una cosa es 5 años para 230 coches y 5 circuitos + portar de GT4 y otra es ya querer reírse de nosotros, yo desde luego, ni he comprado DLCs anteriores, ni pienso hacerlo si cobra este port.
Obviamente no te lo va a meter gratis.
beto_metal escribió:Por cierto, esto de "pensad en las demás cosas del juego, que son muy buenas, y no sólo en los gráficos"... Yo me pregunto, de verdad los GTs son tan buenos en lo que no son gráficos? Por que esto también es discutible. Antes eran la punta de lanza en materia visual en consolas. Jugablemente pues puede que también. Pero ahora, creéis que sigue siendo así? Realmente GT5 es sobresaliente en algo? Para mi no.
Yo dejo ya el tema este, por que siempre es lo mismo. Al final cada uno tiene su sensación sobre el juego, y que cada uno lo disfrute lo mejor que pueda. Yo quiero Motegi, aunque sea un port. Eso que quede claro. Criticar no es desechar.
Davox escribió:beto_metal escribió:Por cierto, esto de "pensad en las demás cosas del juego, que son muy buenas, y no sólo en los gráficos"... Yo me pregunto, de verdad los GTs son tan buenos en lo que no son gráficos? Por que esto también es discutible. Antes eran la punta de lanza en materia visual en consolas. Jugablemente pues puede que también. Pero ahora, creéis que sigue siendo así? Realmente GT5 es sobresaliente en algo? Para mi no.
Ya beto y cuanto tiempo les llevo hacer Nurburgring? yo no tengo ni idea pero fijo que fue un buen monton de meses, el problema que hay ahora y que va a haber en el futuro esque hacer los juegos (o vease circuitos/coches...) con tanta calidad lleva un cojon de tiempo y para la siguiente generación todavia va a ser peor. Ya lo leí hace un par de meses decirlo a una desarrolladora que por ejemplo para un juego que en esta genaración contó con un equipo de 100 personas, para la siguiente va a necesitar probablemente el doble de trabajadores, por eso se verían menos títulos AAA que no fuesen de desarroladoras potentes en plan fisrt parties de Sony o Microsoft o ,Ubisoft etc.
Con esto quiero decir, si PD se pone a hacer otro pedazo de motor gráfico sin contratar a más gente y queriendo abarcar tanto volumen de trabajo va a volver a pasar lo mismo que ahora o inclsuo será todavia peor.
Por que no meten más circuitos de GT4 o por que no los mete todos directamente? pues ni idea, no se si estará mejorandolos para meterlos en GT6 o simplemente anda haciendose pajas mentales y pasando de todo.
Y sigo diciendo lo mismo que digo siempre, cuando conducis que vais mirando a la carretera o a los árboles y a las texturas?, si me dices que te fijas en ello cuando ves las repetciones o cuando te metes en el modo foto pues vale, eso no se puede negar, pero conduciendo salvo que estes en un tramo recto no te pones a mirar el paisaje o las texturas que tiene... por eso digo que da bastante el pego los circuitos standar, salvo Laguna Seca. Yo por ejemplo en el único que circuito que me pongo a mirar el paisaje un poco es en Nurbur en la recta que hay al final que vas con el acelerador a fondo unos buenos segundos.
buzrapo escribió:Strait escribió:buzrapo escribió:Espero que no intente cobrarnos por Motegi, una cosa es 5 años para 230 coches y 5 circuitos + portar de GT4 y otra es ya querer reírse de nosotros, yo desde luego, ni he comprado DLCs anteriores, ni pienso hacerlo si cobra este port.
Obviamente no te lo va a meter gratis.
Pues ahí se puede quedar...
beto_metal escribió:Es todo un mérito. Y tu cállate que ni juegas. Sospecho que a "otros" si lo haces...
PD: La culpa es de Yamauchi. Por hacer una saga tan buena, que ha enganchado a tanta gente, y ahora... Ellos tienen la culpa de que estemos así todo el tiempo jajaja
beto_metal escribió:
Davox, en serio?? Tu que sigues pCARS (por decir uno del que tengo conocimiento, pero está claro que no es el único) dices esto?? Sabes que un equipo tan grande (comparado con los de PC) debería poder hacer muchos circuitos en pocos meses. Cuántas pistas han sacado los de pCARS? 15? 20? más? Cuánto llevan haciéndolas? medio año? un año? año y medio? Cuánto va a ser el desarrollo total del juego? 2 años y medio? 3? Pero si sacan pistas cada 15 días joder! Van a tener 70-100 coches con muchos más polígonos que los de GT5, así que tampoco es escusa. Y los circuitos igual. Uno de pCARS tendrá como 4 veces la carga poligonal del mejor de GT5, solo hay que ver pianos, hierba, muros, y mil detalles. Con la ventaja que supone hacer las pistas para PS3 donde tienes un tope, y la complejidad de las mismas es muuucho menor, nadie medianamente sensato puede pensar que sacan cutreports por que no tienen tiempo. Pero que hacen todo el tiempo? Qué hacen, en serio.
Ahora que me digan que programar para PS3 es más complicado que para PC... Que tendrá que ver la programación con el modelado y la texturización? Si un equipo de 50 o 60 tíos es capaz de sacar 25 circuitos hiperrealistas en 2 o 3 años, por que un equipo de 150 no puede sacar 10 en 6 años y con un detalle muuuuuy inferior?? Si alguien puede explicar esto, que lo haga.
Yo paso de discutir, pero es que con los argumentos que utilizáis no puedo evitarlo. Lejos de hacerme recapacitar, me hace reafirmarme más en mi opinión.
beto_metal escribió:Davox, en serio?? Tu que sigues pCARS (por decir uno del que tengo conocimiento, pero está claro que no es el único) dices esto?? Sabes que un equipo tan grande (comparado con los de PC) debería poder hacer muchos circuitos en pocos meses. Cuántas pistas han sacado los de pCARS? 15? 20? más? Cuánto llevan haciéndolas? medio año? un año? año y medio? Cuánto va a ser el desarrollo total del juego? 2 años y medio? 3? Pero si sacan pistas cada 15 días joder! Van a tener 70-100 coches con muchos más polígonos que los de GT5, así que tampoco es escusa. Y los circuitos igual. Uno de pCARS tendrá como 4 veces la carga poligonal del mejor de GT5, solo hay que ver pianos, hierba, muros, y mil detalles. Con la ventaja que supone hacer las pistas para PS3 donde tienes un tope, y la complejidad de las mismas es muuucho menor, nadie medianamente sensato puede pensar que sacan cutreports por que no tienen tiempo. Pero que hacen todo el tiempo? Qué hacen, en serio.
Ahora que me digan que programar para PS3 es más complicado que para PC... Que tendrá que ver la programación con el modelado y la texturización? Si un equipo de 50 o 60 tíos es capaz de sacar 25 circuitos hiperrealistas en 2 o 3 años, por que un equipo de 150 no puede sacar 10 en 6 años y con un detalle muuuuuy inferior?? Si alguien puede explicar esto, que lo haga.
Yo paso de discutir, pero es que con los argumentos que utilizáis no puedo evitarlo. Lejos de hacerme recapacitar, me hace reafirmarme más en mi opinión.
beto_metal escribió:Antes eran la punta de lanza en materia visual en consolas. Jugablemente pues puede que también. Pero ahora, creéis que sigue siendo así? Realmente GT5 es sobresaliente en algo? Para mi no.
Solrack escribió:Yo empiezo seriamente a sospechar que este hilo exista como tal. Cada vez estoy más convencido de que en realidad son bots que repiten una y otra vez lo mismo .
Basicamente llevamos ya unas 4000 paginas dónde los mismos de siempre critican lo mismo de siempre. Y dónde los mismos de siempre defienden lo mismo de siempre:
- Bots de tipo A: Es que vaya mierda de cutre ports de los coches!!
- Bots de tipo B: Pos yo prefiero que esten a que no sea asi.
- Bots de tipo A: Ya pero es una chapuza. Ademas no ponen novedades como Forza 4 y Yamauchi pasa del juego estando en el GT academy
- Bots de tipo B: ya pero callate porque me estas rallando.
- Bots de tipo A: callate tu conformista de mierda!
.....
Más de siete mil putas paginas y 4000 mil tratan de los 2 o 3 temas de siempre...
buzrapo escribió:Para Gatchet: son más de seis años
Desarrollo
Aunque el videojuego se anunció con el lanzamiento de PlayStation 3 en 2006, los sucesivos retrasos en el desarrollo han llevado su lanzamiento definitivo hasta finales del 2010. En noviembre de 2008 desde Polyphony Digital declararon que el juego «saldría antes de lo que muchos imaginaban»; y luego, en diciembre, James Armstrong, un consejero delegado de Sony, afirmó que el juego llegaría al mercado en la Navidad del 2009. De nuevo hubo otro retraso y se fijó la fecha de lanzamiento en Japón para marzo del 2010, pero finalmente tampoco sería así.
Fuente: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_5
Polter2k escribió:buzrapo escribió:Para Gatchet: son más de seis años
Desarrollo
Aunque el videojuego se anunció con el lanzamiento de PlayStation 3 en 2006, los sucesivos retrasos en el desarrollo han llevado su lanzamiento definitivo hasta finales del 2010. En noviembre de 2008 desde Polyphony Digital declararon que el juego «saldría antes de lo que muchos imaginaban»; y luego, en diciembre, James Armstrong, un consejero delegado de Sony, afirmó que el juego llegaría al mercado en la Navidad del 2009. De nuevo hubo otro retraso y se fijó la fecha de lanzamiento en Japón para marzo del 2010, pero finalmente tampoco sería así.
Wikipedia es tu fuente??? jajajajajajaja
Yama ya ha dicho que fueron 5 años de desarrollo... no 6... asi que fijate que me fio más de Yama que de Wikipedia que es editable y pueden poner 20 años si quieres... lo de algunos es para flipar...
Strait escribió:replica escribió:Y yo lo que digo es que, si tiene los huevos de reciclar y dejar igual la gran mayoría de coches de GT4, también podría haber dejado los circuitos, que habían algunos muy chulos.
Si meten uno y se lo comen vivo como para meter el resto...
Para mí Motegi cumple sobradamente. Puede que no esté a la altura de Nurburgring o Spa ni de ningún otro "premium" pero el trazado sigue siendo el mismo, con texturas de GT5.
buzrapo escribió:Polter2k escribió:buzrapo escribió:Para Gatchet: son más de seis años
Desarrollo
Wikipedia es tu fuente??? jajajajajajaja
Yama ya ha dicho que fueron 5 años de desarrollo... no 6... asi que fijate que me fio más de Yama que de Wikipedia que es editable y pueden poner 20 años si quieres... lo de algunos es para flipar...
Año 2009... también manipulado? http://polplay.blogspot.com.es/2009/08/ ... a-ps3.html
Polter2k escribió:Que no puedes entender que el mismo YAMA dijo que fueron 5 años de desarrollo...? si no te entra en la cabeza tio... lo siento por ti...
nene15708 escribió:Polter2k escribió:Que no puedes entender que el mismo YAMA dijo que fueron 5 años de desarrollo...? si no te entra en la cabeza tio... lo siento por ti...
Lee la entrevista Polter...El propio Yama dice que llevaban 5 años en 2009. Y faltaba un año para que saliera, aunque aun no se sabia. Ademas, recuerdo el ultimo retraso, aunque no recuerdo porque fue.