› Foros › PlayStation 3 › Juegos
buzrapo escribió:
Polyteres: nosotros, como usuarios de PS3, esperamos un producto de calidad PS3, y ya que pagamos 60 euros por un cd que en su caja pone " PS3", lo menos que pueden hacer es que su producto entero, sea de PS3, para jugar a juegos de PS2 está PS2, sino que no hubiesen capado la retrocompatibilidad.
buzrapo escribió:Polyteres: nosotros, como usuarios de PS3, esperamos un producto de calidad PS3, y ya que pagamos 60 euros por un cd que en su caja pone " PS3", lo menos que pueden hacer es que su producto entero, sea de PS3, para jugar a juegos de PS2 está PS2, sino que no hubiesen capado la retrocompatibilidad.
beto_metal escribió:buzrapo escribió:
Polyteres: nosotros, como usuarios de PS3, esperamos un producto de calidad PS3, y ya que pagamos 60 euros por unque en su caja pone " PS3", lo menos que pueden hacer es que su producto entero, sea de PS3, para jugar a juegos de PS2 está PS2, sino que no hubiesen capado la retrocompatibilidad.cd - MEEEEEEEEEEEEEEEEEC
Esto no es rebatible.
llamemoslo Blue-ray
beto_metal escribió:Un coche de 400 cv no hace el 0-100 en la mitad de tiempo que un coche de 200 ni en el hiperespacio Pero un equipo de 100 personas debería poder hacer el doble de modelados que uno de 50 (y no digáis que igual las proporciones de los equipos para cada apartado son distintas, por que es un argumento que se podría usar también en contra, por que NADIE LO SABE). Se que no tenemos la certeza de nada, pero APARENTEMENTE sí han trabajado LENTISIMOS. Si no de que se queja tanta y tanta peña?? Yo lo dejo aquí Solrack, por que no nos pondremos nunca de acuerdo, ni falta que hace
Polyteres escribió:buzrapo escribió:Polyteres: nosotros, como usuarios de PS3, esperamos un producto de calidad PS3, y ya que pagamos 60 euros por un cd que en su caja pone " PS3", lo menos que pueden hacer es que su producto entero, sea de PS3, para jugar a juegos de PS2 está PS2, sino que no hubiesen capado la retrocompatibilidad.
Y bien q me parece q lo hagas, yo fui de los primeros q critiqué los estandar (Solrack y Beto pueden dar fe de ello), del bajón que supuso. Pero critico el resultado final, la calidad del producto, su soporte (creo q aqui no podreis decir mucho en contra) pq es lo q exijo como consumidor, por haber pagado mis 60 euros (mas por la edicion especial).
Ahora bien, los años de desarrollo?? Eso q se lo ventilen con Sony q es quien les ha pagado durante esos "x" años y ellos sabrán si han tirado su dinero, si han vagueado, si no han sabido llevar bien el trabajo...
Creo q te equivocas yo no defiendo a Polyphony (es q ni siquiera defiendo q estuvieran 5 o 6 años desarrollando el juego), veo los fallos como cualquiera q no este ciego, pero lo q no hago es criticar el tiempo q han tardado en hacer el juego. Vuelvo a repetir aun a riesgo de ser cansino: esa parcela es exclusiva del estudio y del productor, ni tu ni yo tenemos vela en ese entierro te guste o no.
Un saludo gente!.
es respeto, no respecto, y por decir chulo era por matizar y no poner cosas como "venga claro", "sí, por supuesto" etc y aún así, en ningún momento creo haberte faltado al respeto, creo que tú sí ni nombrandome siquiera
buzrapo escribió:Polyteres escribió:buzrapo escribió:Polyteres: nosotros, como usuarios de PS3, esperamos un producto de calidad PS3, y ya que pagamos 60 euros por un cd que en su caja pone " PS3", lo menos que pueden hacer es que su producto entero, sea de PS3, para jugar a juegos de PS2 está PS2, sino que no hubiesen capado la retrocompatibilidad.
Y bien q me parece q lo hagas, yo fui de los primeros q critiqué los estandar (Solrack y Beto pueden dar fe de ello), del bajón que supuso. Pero critico el resultado final, la calidad del producto, su soporte (creo q aqui no podreis decir mucho en contra) pq es lo q exijo como consumidor, por haber pagado mis 60 euros (mas por la edicion especial).
Ahora bien, los años de desarrollo?? Eso q se lo ventilen con Sony q es quien les ha pagado durante esos "x" años y ellos sabrán si han tirado su dinero, si han vagueado, si no han sabido llevar bien el trabajo...
Creo q te equivocas yo no defiendo a Polyphony (es q ni siquiera defiendo q estuvieran 5 o 6 años desarrollando el juego), veo los fallos como cualquiera q no este ciego, pero lo q no hago es criticar el tiempo q han tardado en hacer el juego. Vuelvo a repetir aun a riesgo de ser cansino: esa parcela es exclusiva del estudio y del productor, ni tu ni yo tenemos vela en ese entierro te guste o no.
Un saludo gente!.
No, si como explico antes, me río de que Sony haya perdido tanta pasta(si los 60 kilos fuesen míos, me hubiese suicidado) y me jode que, como usuario, un producto que podía haber estado terminado antes(o no) se siga vendiendo a 60 euros y encima no es el 100% del producto nuevo, seamos generosos y digamos que sólo el 60% es nuevo...
buzrapo escribió:
Pd:es respeto, no respecto, y por decir chulo era por matizar y no poner cosas como "venga claro", "sí, por supuesto" etc y aún así, en ningún momento creo haberte faltado al respeto, creo que tú sí ni nombrandome siquiera
buzrapo escribió:
Solrack: tú hablabas de que no podíamos criticar el tiempo de desarrollo. Pues creo que cuando el mal uso de este afecta al acabado final de un producto, sí se le puede criticar...
buzrapo escribió:Si te compras un coche el día de su salida, y los elevalunas son manuales, la radio es de cassette, no tiene rueda de repuesto, y las que tiene están gastadas, no te quejarías?? pues eso es lo mismo que ha pasado, y te recuerdo que TODOS hemos sido primos por pagar un producto que en parte no es ni de esta gen, facilitando sus ingresos...
Gran Turismo 3: A-Spec
Artículo principal: Gran Turismo 3: A-Spec.
Inicialmente se iba a llamar Gran Turismo 2000, pero se tuvo que cambiar el nombre porque el lanzamiento del juego se atrasó un año y no pudo ser en ese año. Gran Turismo 3: A-Spec fue el primero de la serie para la Playstation 2, se mejoraron notoriamente los gráficos y el sistema de juego.
Una nueva característica fueron los cambios de aceite. Según la distancia recorrida, el desempeño del motor se degradaba gradualmente hasta que una luz en el velocímetro anunciaba que se necesitaba un cambio de aceite.
El modo Gran Turismo, tuvo una interfaz reorganizada, con una mayor estructura y ordenamiento de las carreras y retos. En adición, las tiendas de carros fueron organizadas por país y luego por fabricante, que era más intuitivo que el método usado en GT2. En la parte negativa, GT3 contó con menos vehículos (cerca de 150), debido en mayor parte por el trabajo que se requirió para mejorar los gráficos y estadísticas de los carros.
El lanzamiento inicial en Japón del GT3 incluía un manual de 179 páginas llamado "Gran Turismo 3 A-Spec Reference Guide", que incluía guías detalladas en técnicas de manejo para el volante GT Force de Logitech, un catálogo completo de partes para modificar y una descripción de todos los autos que incluía el juego. En lanzamientos posteriores se eliminó este manual.
El tema principal de este juego para la version NTSC se llama Are You Gonna Go My Way de Lenny Kravitz, pero este tuvo un remix especial para este juego.
A este Gran Turismo se le agrego una nueva licencia llamada R License y la tenías que conseguir para poder participar en eventos de Rally.
acelerez escribió:He decidido que a partir de ahora los post con mas de tres líneas no los voy a leer
buzrapo escribió:Teniendo en cuenta que PD ya sacó parte de GT5 con Prologue(2008) y que Yamauchi dijo que Prologue llevó 4 años de desarrollo, estamos hablando de 6 años de desarrollo en el que hicieron una buena jugada sacando una demo o una beta abierta y cobrar por ello, como si PD le apretara las tuercas y quisiera ver beneficios.
vamos es que ni de coña, pero no voy a comentar mas sobre esto. Cada uno que piense lo que le salga
buzrapo escribió:3 años de retraso? y el motivo? 3 años para ciclo día/noche y lluvia/seco? No creo!
buzrapo escribió: Cuántos diseñadores tienen de esos 150 trabajadores? a 3 coches por año y diseñador, y con una producción de seis años,y con 230 coches premium, nos sale 12,7 diseñadores, de 150. Curioso, no encontraron más?Luego ves que con 1/3 de plantilla, los de SMS se mean en ellos, en su ancestros, y en sus futuras generaciones, sacando y tardando cuestión de semanas( y no cuatro meses) en sacarte un coche"premium"( SMS no hace cutradas de ports)
buzrapo escribió:Y ya que hablamos de dinero, a mi parecer, Yamauchi y PD le han tangado 60 kilos a Sony, así por la cara.
buzrapo escribió:Resultado: 6 años de producción demostrables,
buzrapo escribió:60 millones de dólares para un juego que tiene más de PS2 que de PS3.
que tiene cosas de ps2 eso lo vemos todos. Que tiene mas de ps2 que de ps3.....aprende a mirar
beto_metal escribió:.......en un juego de PS3 hay tanto de PS2. No debería haber nada, pero es que encima de que está ahí, es la mayor parte...
Solrack escribió:Al margen de eso y llendonos ya a detalles más tecnicos podemos llegar a ver (sin necesitar ser ingeniero) que casualmente no se vé ningún juego que maneja los numeros que maneja este (hablo tecnicamente repito)
beto_metal escribió: Esto es lo que no quieres entender. Si me compro una raqueta de 200 euros y está mal calibrada, y lo noto en los golpeos no puedo pensar en que quizás han empleado un material o técnica de fabricación que en teoría la hace muy buena, pero que sale con ese fallo... Mi opinión será que está mal hecha, y me dará igual por qué. Creo que es fácil de entender mi postura. Yo entiendo la tuya, pero eres demasiado idealista y benévolo sobre todo.
beto_metal escribió: Seguiría pensando que es una chapuza y una broma lo que han hecho en ciertos aspectos.
Solrack escribió:beto_metal escribió:PD: Solrack, el resultado final depende de todo lo que dices, pero es valorable por si mismo. Si tenemos que estar pensando en el por qué de cada cosa en esta vida nunca podríamos sacar conclusiones. Yo juego a GT5, veo sus fallos y virtudes, y no tengo por que pensar en los problemas o circunstancias que hayan acontecido dentro de PD para valorar.
Comentas que juegas a GT5, ves sus fallos y sus virtudes, hasta aquí perfecto! Dónde ya te estás contradiciendo es con esto de "no tengo por que pensar en los problemas o circunstancias que hayan acontecido dentro de PD para valorar". Coño! Dices que no tienes porque pensar en los problemas o circunstancias que hayan acontecido pero no dudas en calificar el trabajo del estudio (que no las virtudes/defectos del juego) hablando de largo tiempo de desarrollo y comparandolo con otros estudios. Todo esto está muy bien pero si vas a valorar esas cosas debes de tener en cuenta absolutamente todo lo que te comenté. Aquí si quieres sacar conclusiones hay que hacerlas teniendo en cuenta todos los factores. Sino mejor no decir nada..
Esto es como si te viene un tío y te dice que el nuevo impreza es una mierda porque hace un 0-100 en 5.5 segundos y que su ibiza cupra de 150 cv del 96 lo hace en 9. Su criterio es que si el coche tiene el doble de caballos debe hacerlo en mitad de tiempo. Ala, con dos cojones.. a tomar por culo el peso del coche, el tipo de ruedas etc. Tu le explicas que no puede hacer las cuentas de esa forma y que hay que tener en cuenta muchisimas más cosas que escapan a sus conocimientos. Y va el tío y te dice que el no tiene porque pensar en los problemas o circunstancias. Que se basa en HECHOS! Claro...visto a si que le vas contestar al chaval... . Espero que me halla explicado esta vez..
beto_metal escribió: Pero un equipo de 100 personas debería poder hacer el doble de modelados que uno de 50
beto_metal escribió:buzrapo escribió:
Polyteres: nosotros, como usuarios de PS3, [b]esperamos un producto de calidad PS3, y ya que pagamos 60 euros por un cd que en su caja pone " PS3", lo menos que pueden hacer es que su producto entero, sea de PS3, para jugar a juegos de PS2 está PS2, sino que no hubiesen capado la retrocompatibilidad.
[/b]
Esto no es rebatible.
Solrack escribió:Solrack escribió:buzrapo escribió:Si te compras un coche el día de su salida, y los elevalunas son manuales, la radio es de cassette, no tiene rueda de repuesto, y las que tiene están gastadas, no te quejarías?? pues eso es lo mismo que ha pasado, y te recuerdo que TODOS hemos sido primos por pagar un producto que en parte no es ni de esta gen, facilitando sus ingresos...
Pero seamos justos y comparemoslo con los demas juegos (prestaciones en coches). Buscame un juego de esas mismas caracteristicas en ps3 si tal. Algo con más de 200 coches (no cuento los standars fijate) que rule a 1080p, con 16 coches en pista, clima dinamico y cambio/dia noche en tiempo real. Ah! Y online para 12 coches (sé que son 16 pero no fui capaz echar ninguna partida decente con tanta peña asi que pongo 12 para no abusar ).
Y ahora pregunto yo, que pasa con todos aquellos juegos con menos ambición que te venden por ese mismo precio? Viste que rapido se le dá la vuelta a la tortilla al tema?
Solrack escribió:buzrapo escribió:Si te compras un coche el día de su salida, y los elevalunas son manuales, la radio es de cassette, no tiene rueda de repuesto, y las que tiene están gastadas, no te quejarías?? pues eso es lo mismo que ha pasado, y te recuerdo que TODOS hemos sido primos por pagar un producto que en parte no es ni de esta gen, facilitando sus ingresos...
Pero seamos justos y comparemoslo con los demas juegos (prestaciones en coches). Buscame un juego de esas mismas caracteristicas en ps3 si tal. Algo con más de 200 coches (no cuento los standars fijate) que rule a 1080p, con 16 coches en pista, clima dinamico y cambio/dia noche en tiempo real. Ah! Y online para 12 coches (sé que son 16 pero no fui capaz echar ninguna partida decente con tanta peña asi que pongo 12 para no abusar ).
Y ahora pregunto yo, que pasa con todos aquellos juegos que menos ambición que te venden por ese mismo precio? Viste que rapido se le dá la vuelta a la tortilla al tema?
Hatake_k escribió:Prueba a activar la configuración DMZ en el router, aplicada a la IP de la ps3. ¿sabrás hacerlo?
hay una serie de puertos que utiliza la ps3 y algunos juegos. abriendolos va mejor el online, pero si haces lo que te he dicho de la DMZ, se abren todos los puertos para la play así que será mas facil.
buzrapo escribió:Solrack escribió:buzrapo escribió:Si te compras un coche el día de su salida, y los elevalunas son manuales, la radio es de cassette, no tiene rueda de repuesto, y las que tiene están gastadas, no te quejarías?? pues eso es lo mismo que ha pasado, y te recuerdo que TODOS hemos sido primos por pagar un producto que en parte no es ni de esta gen, facilitando sus ingresos...
Y ahora pregunto yo, que pasa con todos aquellos juegos que menos ambición que te venden por ese mismo precio? Viste que rapido se le dá la vuelta a la tortilla al tema?
Que sí, que no hay juego en PS3 de tales características, al igual que no hay juego de en Xbox que no sea FM4, pero también es lógico, aparte de ser juegos únicos en sus plataformas, esta generación es de shooters, obviabdo que en Psx y PS2 había muuuchos más juegos dedicados a generos de conducción, ya sea arcade o simulador, pero ojo! Project Cars sale o espera salir en marzo, obviamente con menos coches pero igual o mejores físicas y gráficos, os habéis preguntado qué puede pasar si lo portan bien y lo bordan? qué pensaríais de GT5? dónde quedarían sus ports? obligaría a sacar GT6? YO CREO QUE SÍ!!!
buzrapo escribió:Que sí, que no hay juego en PS3 de tales características, al igual que no hay juego de en Xbox que no sea FM4, pero también es lógico, aparte de ser juegos únicos en sus plataformas, esta generación es de shooters, obviabdo que en Psx y PS2 había muuuchos más juegos dedicados a generos de conducción, ya sea arcade o simulador, pero ojo! Project Cars sale o espera salir en marzo, obviamente con menos coches pero igual o mejores físicas y gráficos, os habéis preguntado qué puede pasar si lo portan bien y lo bordan? qué pensaríais de GT5? dónde quedarían sus ports? obligaría a sacar GT6? YO CREO QUE SÍ!!!
buzrapo escribió:Solrack: una vez puse GT5 a 720p y al menos gráficamente, que es lo que afecta, lucía mejor en los temas candentes del humo y sombras...
http://www.google.es/url?q=http://www.l ... MJ7eWneLmA
Aquí todos sabemos que el 1080p ha sido la gran mentira de esta gen? Obviamente en apartado técnico ni PS3 ni XBox360 están preparadas para un 1080p real y fluido, de ahí el tearing, el popping... en la próxima seguro que sí...
Polyterees: ahí te doy la razón, cuanta más competencia mejor, el problema está en esta gen, que apenas se ha dedicado los videojuegos a shooters, y no a conducción, dejando un libre albedrío para PD y Turn10...
Gatchet: espero que como buen samaritano compres Motegi aún sabiendo que es de GT4 y nos van a volver a cobrar por ello( a mí no, que GT4 no lo jugué)
gt362gamer escribió:buzrapo escribió:Solrack: una vez puse GT5 a 720p y al menos gráficamente, que es lo que afecta, lucía mejor en los temas candentes del humo y sombras...
Aquí todos sabemos que el 1080p ha sido la gran mentira de esta gen? Obviamente en apartado técnico ni PS3 ni XBox360 están preparadas para un 1080p real y fluido, de ahí el tearing, el popping... en la próxima seguro que sí...
Polyterees: ahí te doy la razón, cuanta más competencia mejor, el problema está en esta gen, que apenas se ha dedicado los videojuegos a shooters, y no a conducción, dejando un libre albedrío para PD y Turn10...
Gatchet: espero que como buen samaritano compres Motegi aún sabiendo que es de GT4 y nos van a volver a cobrar por ello( a mí no, que GT4 no lo jugué)
Eso es una trola de cuidado, igual que si tienes menos de 32 pulgadas no se nota 1080p, puse el juego en mi panel 19 pulgadas 1080p a 720p y se veia mucho peor en todo, salvo las texturas, que se veian un 1% mejor.. las sombras y el humo son igual de mierda.
buzrapo escribió:Solrack: una vez puse GT5 a 720p y al menos gráficamente, que es lo que afecta, lucía mejor en los temas candentes del humo y sombras...
KiMika escribió:Una pagina tras otra, tras otra todo quejas, cosas que se han debatido ya mil veces se vuelven a debatir una y otra vez por los mismos usuarios, de veras como cansa y apesta ya todo esto, y metiendo conversaciones de GTA IV no me jodas... como ha perdido este hilo de un tiempo hasta aqui joder.
buzrapo escribió:KiMika escribió:Una pagina tras otra, tras otra todo quejas, cosas que se han debatido ya mil veces se vuelven a debatir una y otra vez por los mismos usuarios, de veras como cansa y apesta ya todo esto, y metiendo conversaciones de GTA IV no me jodas... como ha perdido este hilo de un tiempo hasta aqui joder.
Cambiando de tema, qué pensáis hacer con el 370z de la academy? porque ni pa perro parcela acho, culea que da gusto...
KiMika escribió:buzrapo escribió:KiMika escribió:Una pagina tras otra, tras otra todo quejas, cosas que se han debatido ya mil veces se vuelven a debatir una y otra vez por los mismos usuarios, de veras como cansa y apesta ya todo esto, y metiendo conversaciones de GTA IV no me jodas... como ha perdido este hilo de un tiempo hasta aqui joder.
Cambiando de tema, qué pensáis hacer con el 370z de la academy? porque ni pa perro parcela acho, culea que da gusto...
Pues nada, he sacado el oro a duras penas , y cuando me lo den recibirá su merecida sesion de fotos con el piloto con el mono de la academy, y luego al garaje a hacer compañia a los otros mil coches jeje.
gatchet escribió:(Off topic gigantesco sobre GTA IV)
En serio, de verdad......no comprendo como se puede extender tal cumulo de despropositos e ignorancias en un solo post.
Yo es que lo que no entiendo es que si no teneis ni idea de lo que hablais.....para que hablais?....
debes haber estado durmiendo en los laureles mientras salían títulos como Driver: Parallel Lines (cuya nueva York puede presumir de ser la ciudad mejor recreada, con más kilómetros, más vida y más polígonos en pantalla de toda la generación PS2/Xbox), Driver: San Francisco (un San Francisco REAL, que le da mil patadas a Liberty City), Burnout Paradise, FlatOut (quieres daños a tiempo real con el detalle que describes o más? ahí tienes), por no hablar de cantidad de juegos con mejores tiroteos (The Getaway, por ejemplo). En definitiva, que te debes haber perdido una cantidad increíble de juegos para pensar que GTA IV es el mejor en todo porque es un cóctel géneros que no destaca en nada.
¿Doblaje? No me hagas reír mentando el doblaje porque ningún GTA ha salido jamás del doblaje Estadounidense y los peatones son 4 voces mal contadas, muchos mods hay que instalar para cientos y cientos de extras y dobladores como no sea para grabar el sonido de las balas La banda sonora es a gustos, pero en mi opinión cada vez meten más mierda en la radio.
Luego el Euphoria es muy bueno, pero el Havok es una puta mierda y esto no me lo estoy inventando yo, lo dice infinidad de gente. Busca por ahí, difícil es encontrar a alguien que no raje de sus maravillosas físicas... Así es como se deja al Euphoria en ridículo con los bugazos que provoca, y eso sin contar los famosos columpios asesinos.
¿Que por qué mezclo mecánicas con presupuesto? Esta sí que es buena! Pues porque se trata todo del mismo e indivisible producto, no te jode! Te crees que sólo curran y cobran los que hacen los gráficos y el sonido, y los que diseñan la conducción, los tiroteos, los objetivos de las misiones, la IA, etc, etc están ahí de adorno, o qué? (Que probablemente lo estén, pero no es el tema ). Tengo todo el derecho del mundo a opinar si es una mala gestión o no que el 80% del presupuesto vaya destinado a unos gráficos de los que te olvidas gracias a la pésima jugabilidad.
Eh, pero ya que lo dices, aún hay más!!! Un aplauso a la sección del equipo encargada de la optimización para PC!!! y no digamos ya para PS3!!! Se nota que han destinado mucho presupuesto a ello. Prueba, prueba a cruzar un puente en hora punta y con dos policías detrás! FESTIVAL DE POPPING Y RALENTIZACIONES!!!
Si no ves que han tirado el dinero a la basura (aunque están en su derecho), sinceramente, el que está ciego eres tú.
Conducción... no me vuelvas a mentar conducción y GTA en la misma frase porque casi lloro si quieres conducción mejor que busques otros juegos (ejem ejem Driver) porque GTA es lo más penoso del mundo en ese aspecto. Más triste no podría ser.
Solrack escribió:Pero seamos justos y comparemoslo con los demas juegos (prestaciones en coches). Buscame un juego de esas mismas caracteristicas en ps3 si tal. Algo con más de 200 coches (no cuento los standars fijate) que rule a 1080p, con 16 coches en pista, clima dinamico y cambio/dia noche en tiempo real. Ah! Y online para 12 coches (sé que son 16 pero no fui capaz echar ninguna partida decente con tanta peña asi que pongo 12 para no abusar ).
buzrapo escribió:KiMika escribió:Una pagina tras otra, tras otra todo quejas, cosas que se han debatido ya mil veces se vuelven a debatir una y otra vez por los mismos usuarios, de veras como cansa y apesta ya todo esto, y metiendo conversaciones de GTA IV no me jodas... como ha perdido este hilo de un tiempo hasta aqui joder.
GR SteveSteve escribió:gatchet escribió:(Off topic gigantesco sobre GTA IV)
Sí, bueno, tú sigue a lo tuyo que tus posts son divertidísimos de leer. Y ya que dices:En serio, de verdad......no comprendo como se puede extender tal cumulo de despropositos e ignorancias en un solo post.
Yo es que lo que no entiendo es que si no teneis ni idea de lo que hablais.....para que hablais?....
Venía a decirte justo lo mismo, fíjate. Es más, me encanta tanto tu manera de llegar a los hilos en plan "Soy el puto amo y tengo razón en todo y el juego es bueno y si no lo ves estás ciego y punto en boca", que sólo debería dignarme a contestar poco más que el que te equivocas eres tú, porque... porque lo digo yo. Punto...
Pero ya que estamos, spoiler anticoñazo,debes haber estado durmiendo en los laureles mientras salían títulos como Driver: Parallel Lines (cuya nueva York puede presumir de ser la ciudad mejor recreada, con más kilómetros, más vida y más polígonos en pantalla de toda la generación PS2/Xbox), Driver: San Francisco (un San Francisco REAL, que le da mil patadas a Liberty City), Burnout Paradise, FlatOut (quieres daños a tiempo real con el detalle que describes o más? ahí tienes), por no hablar de cantidad de juegos con mejores tiroteos (The Getaway, por ejemplo). En definitiva, que te debes haber perdido una cantidad increíble de juegos para pensar que GTA IV es el mejor en todo porque es un cóctel géneros que no destaca en nada.
¿Doblaje? No me hagas reír mentando el doblaje porque ningún GTA ha salido jamás del doblaje Estadounidense y los peatones son 4 voces mal contadas, muchos mods hay que instalar para cientos y cientos de extras y dobladores como no sea para grabar el sonido de las balas La banda sonora es a gustos, pero en mi opinión cada vez meten más mierda en la radio.
Luego el Euphoria es muy bueno, pero el Havok es una puta mierda y esto no me lo estoy inventando yo, lo dice infinidad de gente. Busca por ahí, difícil es encontrar a alguien que no raje de sus maravillosas físicas... Así es como se deja al Euphoria en ridículo con los bugazos que provoca, y eso sin contar los famosos columpios asesinos.
¿Que por qué mezclo mecánicas con presupuesto? Esta sí que es buena! Pues porque se trata todo del mismo e indivisible producto, no te jode! Te crees que sólo curran y cobran los que hacen los gráficos y el sonido, y los que diseñan la conducción, los tiroteos, los objetivos de las misiones, la IA, etc, etc están ahí de adorno, o qué? (Que probablemente lo estén, pero no es el tema ). Tengo todo el derecho del mundo a opinar si es una mala gestión o no que el 80% del presupuesto vaya destinado a unos gráficos de los que te olvidas gracias a la pésima jugabilidad.
Eh, pero ya que lo dices, aún hay más!!! Un aplauso a la sección del equipo encargada de la optimización para PC!!! y no digamos ya para PS3!!! Se nota que han destinado mucho presupuesto a ello. Prueba, prueba a cruzar un puente en hora punta y con dos policías detrás! FESTIVAL DE POPPING Y RALENTIZACIONES!!!
Si no ves que han tirado el dinero a la basura (aunque están en su derecho), sinceramente, el que está ciego eres tú.
Conducción... no me vuelvas a mentar conducción y GTA en la misma frase porque casi lloro si quieres conducción mejor que busques otros juegos (ejem ejem Driver) porque GTA es lo más penoso del mundo en ese aspecto. Más triste no podría ser.Solrack escribió:Pero seamos justos y comparemoslo con los demas juegos (prestaciones en coches). Buscame un juego de esas mismas caracteristicas en ps3 si tal. Algo con más de 200 coches (no cuento los standars fijate) que rule a 1080p, con 16 coches en pista, clima dinamico y cambio/dia noche en tiempo real. Ah! Y online para 12 coches (sé que son 16 pero no fui capaz echar ninguna partida decente con tanta peña asi que pongo 12 para no abusar ).
A lo mejor aquí te ha fallado el subconsciente o has querido ir demasiado rápido, porque, que yo sepa, fuera del online GT5 tampoco muestra normalmente más de 12 coches en pista. Puede con la carga polígonal de 16 coches online (y más si hay alguno de PS2 entremedio ), pero no con la IA de 16 pilotos.
mir2 escribió:
por eso GTA IV no lo he considerado ni considerare nunca un juego de simulacion como lo hace Polyphony Digital con su GT5, yo a Rockstar Games no le veo que ponga "The Real Driving Simulator" en ninguno de sus juegos......
Solrack escribió:
Segundo, ps3 si está preparada para trabajar de forma nativa a full hd mientras que 360 no. Lo que hace la 360 es un reescalo a 1080p pero no permite el desarrollo a esa resolución.
.
GR SteveSteve escribió:Solrack escribió:Pero seamos justos y comparemoslo con los demas juegos (prestaciones en coches). Buscame un juego de esas mismas caracteristicas en ps3 si tal. Algo con más de 200 coches (no cuento los standars fijate) que rule a 1080p, con 16 coches en pista, clima dinamico y cambio/dia noche en tiempo real. Ah! Y online para 12 coches (sé que son 16 pero no fui capaz echar ninguna partida decente con tanta peña asi que pongo 12 para no abusar ).
A lo mejor aquí te ha fallado el subconsciente o has querido ir demasiado rápido, porque, que yo sepa, fuera del online GT5 tampoco muestra normalmente más de 12 coches en pista. Puede con la carga polígonal de 16 coches online (y más si hay alguno de PS2 entremedio ), pero no con la IA de 16 pilotos.
Los coches japos masmolan
Solrack escribió:
Pues no señorito! Fuera del online puedes jugar con 16 en pista. Como vino de ti, dudé y me hiciste encender la consola cabronazo!
Solrack escribió:Solo para GR SteveSteveLos coches japos masmolan
Namco69 escribió:Os recuerdo que este hilo es para hablar del gran turismo 5, no para hablar del Gran turismo 5 vs otros juegos.
Saludos.
Shrek escribió:Namco69 escribió:Os recuerdo que este hilo es para hablar del gran turismo 5, no para hablar del Gran turismo 5 vs otros juegos.
Saludos.
Perdona mi osadía pero...¿crees que te harán caso?
GR SteveSteve escribió:Venía a decirte justo lo mismo, fíjate. Es más, me encanta tanto tu manera de llegar a los hilos en plan "Soy el puto amo y tengo razón en todo y el juego es bueno y si no lo ves estás ciego y punto en boca", que sólo debería dignarme a contestar poco más que el que te equivocas eres tú, porque... porque lo digo yo. Punto...
GR SteveSteve escribió:debes haber estado durmiendo en los laureles mientras salían títulos como Driver: Parallel Lines (cuya nueva York puede presumir de ser la ciudad mejor recreada, con más kilómetros, más vida y más polígonos en pantalla de toda la generación PS2/Xbox),
Aqui tengo todos los juegos que citas. Si, durmiendo...
¿Y quien te ha dicho lo contrario sobre Driver P.L.? si se puede saber vamos. Porque yo te aseguro que no he sido y es un juego que me encanta (y le da unas 20 vueltas a D3)
Ademas un par de cosas; una, ¿quien esta hablando aqui de la generacion pasada?.....porque yo estoy hablando de esta. Que mas me da a mi que el NY de PL sea la mejor recreacion de la generacion pasada? Es que a todas luces esta mejor representada que la LB de gtaiii. No se que intentas demostrar.
Yo lo que digo es que LB en gtaiv es la mejor representacion, en plan "ciudad viva", que se ha hecho jamas.
La NY de P.Lines a su lado (y cualquier otra representacion de ciudad en estos aspectos de esta generacion o la anterior) parece un trabajo del siglo pasado.GR SteveSteve escribió:Driver: San Francisco (un San Francisco REAL, que le da mil patadas a Liberty City),
Si.... xdddd, en tus sueños ...
En que si se puede saber? me hablaras en la representacion del mapa real de la ciudad, porque en otra cosa no.
En representacion de "ciudad viva" conjunta, la SF del ultimo Driver es que ni puede mirar a la cara a LC de gtaiv.
Por dios que huevacos tienes xddd.
Los peatones son ridiculos, asi como sus animaciones. No tienen ningun tipo de interaccion con tu coche.
Pero por dios si ni siquiera te puedes bajar del coche o atropellarlos, que me estas contando. Son simples robots que se apartan todos igual con 3 animaciones ciclicas. En LC puedes desde comprar un perrito caliente, pasando por un ciber a navegar y hasta recorrerte la ciudad en metro. Todo plagado de detalles acojonantes, mil rutinas, animaciones.....y todo entre otras muchisimas cosas.GR SteveSteve escribió:Burnout Paradise, FlatOut (quieres daños a tiempo real con el detalle que describes o más? ahí tienes), por no hablar de cantidad de juegos con mejores tiroteos (The Getaway, por ejemplo).
Ya majo, pero es que no se si te percatas que estas citandome varios juegos para igualar los aspectos de uno solo
Coges un juego de conduccion para decirme que tiene mejor conduccion que gtaiv que es un sandbox. Y daños? te digo lo mismo, gtaiv es un sandbox no un juego de conduccion. Y los daños y las fisicas son mejores que los de Flaout (que es un juego de conduccion)
No te jode xddd. Es quye si nos ponemos con la misma tonteria gt5 tiene mejores modelados de vehiculos y adherencias, y Uncharted y GeoW mejores modelados de personajes, y LBP mejores fisicas.........xdddd. Es que debes estar de cachondeo
Y tiroteos?.....que The Getaway tiene mejores tiroteos (entiendo que en mecanica del gunplay) que gtaiv?? Si claaaro xdd.
Un juego de la pasada gen, sin coberturas, que ademas tiene unos movimientos especialmente "poco fluidos" vamos a decirlo.....venga....yo es que no se si te intentas reir de mi o que xdd.
Y a T.Getaway es uno de los juegos junto con Vice.C. que mas horas le eche la pasada gen. Rompio moldes con ciertos aspectos jugables y de linea de juego. Pero vamos comparar los tiroteos de T.Get, con los de gtaiv ....debes estar de broma...GR SteveSteve escribió: En definitiva, que te debes haber perdido una cantidad increíble de juegos para pensar que GTA IV es el mejor en todo porque es un cóctel géneros que no destaca en nada.
Es que por si no te has dado cuenta yo en ningun momento he dicho que gtaiv sea el mejor en todo. Y mucho menos que sea mejor en ciertos apartados que juegos de otros generos xddd es que vamos, menudo despolle xd
He dicho que es el juego que mejor integra y gestiona todos los elementos que he citado Obviamente dentro de su genero sandbox. Y que no hay sandbox con la ambicion y valores de produccion como los de gtaiv. Punto. Ni en esta gen, ni en ninguna otra.
Asi que de donde narices te sacas eso???
Es que no se a que viene que me saques a colacion juegos de la pasada gen que en produccion son como una broma al lado de gtaiv (hasta SA lo es)GR SteveSteve escribió:¿Doblaje? No me hagas reír mentando el doblaje porque ningún GTA ha salido jamás del doblaje Estadounidense y los peatones son 4 voces mal contadas, muchos mods hay que instalar para cientos y cientos de extras y dobladores
Es que yo me estaba refiriendo al doblaje original, obviamente. Que es sublime, y en una cantidad de personajes muy grande.
Ningun gta ha salido doblado al castellano (cosa que para el que gustase de un gta en nuestro idioma es un claro fallo. como el formato de los subtitulos), asi que es mas que evidente a que me referia.
4 voces mal contadas? muchos mods?......
Tu no has jugado ni 2 horas, asi de claro te lo digo.
Mirate a ver en los creditos los extras para doblaje del juego original, sin mods y sin nada de nada, y luego si quieres vienes y me lo cuentas.
Si 4 voces xdd. Por los cojones.
Y las conversaciones telefonicas, y los locutores de radio y los anuncios......si 4 voces .Esto es increibleGR SteveSteve escribió:Luego el Euphoria es muy bueno, pero el Havok es una puta mierda y esto no me lo estoy inventando yo, lo dice infinidad de gente. Busca por ahí, difícil es encontrar a alguien que no raje de sus maravillosas físicas... Así es como se deja al Euphoria en ridículo con los bugazos que provoca, y eso sin contar los famosos columpios asesinos.
Claro hombre.....por eso todo dios que quiere unas buenas fisicas y tiene algo de pasta para invertir usa la licencia de havok......porque son una puta mierda.
Mira..... me voy a ahorrar cierto comentario.
A mi lo que raje la gente (generalmente los que no tienen ni idea, como en este hilo y como tu) me importa mas o menos un carajo.
Por supuesto que se producen bugs. Pero es que eso no es solo por el havok. Es sencillamente porque en entornos tan grandes llenos de elementos es muy dificil equilibrarlo todo.
El dia que encontremos un sandbox o rpg sin bugs te regalo un caramelo de menta.
Y si, oh espera, que el bug de los columpios segun tu ya deja en ridiculo al euphoria xddd
Madre de dios. Dejar en ridiculo al euphoria, un motor dinamico de animaciones que esta a años luz de cualquier otra representacion en la industria por un bug.....tu si que te dejas en ridiculo con semejantes argumentaciones.
Y espera espera, que es que ni los driver, ni los gtas de otras generaciones, ni a saber que superjuegos tienes tu en mente, tienen bugs.GR SteveSteve escribió:¿Que por qué mezclo mecánicas con presupuesto? Esta sí que es buena! Pues porque se trata todo del mismo e indivisible producto, no te jode! Te crees que sólo curran y cobran los que hacen los gráficos y el sonido, y los que diseñan la conducción, los tiroteos, los objetivos de las misiones, la IA, etc, etc están ahí de adorno, o qué? (Que probablemente lo estén, pero no es el tema ).
Tu me estas mezclado el hecho de que te puedas saltar un semaforo en rojo y no pase nada o no te guste la mecanica de disparo (que ni siquiera al parecer sabias que se puede disparar en manual con la misma facilidad que en automatico) con los aspectos puramente tecnicos del juego. Como el uso e integracion de fisicas, daños, animaciones, conduccion, entorno grafico,.....
claro que todo es un producto. Pero haces como con gt5.
Que no te gusta como se dispara? ya el juego es una mierda y han tirado el dinero
Que no me meten en la carcel por saltarme un semaforo? el juego es una mierda y han tirado el dinero
Que le tengo tirria a niko y a rockstar porque driver es lo mejor del mundo mundial? el juego ya es una puta mierda y han tirado el dinero.
Y asi lo vas llevando campeon.
A mi no me vas a oir soltar que han tirado el dinero con el presupuesto de Driver SF, porque tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y bastante tengo para elogiar a este juego por ejemplo teniendo en cuenta que tampoco es que sea un proyecto "enorme" que digamos.
Pero tu mismo.GR SteveSteve escribió: Tengo todo el derecho del mundo a opinar si es una mala gestión o no que el 80% del presupuesto vaya destinado a unos gráficos de los que te olvidas gracias a la pésima jugabilidad.
Por poder puedes opinar lo que quieras. Tu dices que no sabes en que esta invertido el dinero.
Y yo te he explicado en que lo esta.
En el mundo representado en general para que parezca "vivo" y totalmente aleatorio, combinacion de graficos con fisicas, cientos de detalles del mapeado, animaciones, rutinas e ias, muchos actores de doblajes y extras.....punto.
Que tu hubieras gestionado de otra manera? me parece perfecto.
De ahi a decir que han tirado el dinero....despollante lo tuyo campeon.
PD: La version de ps3 de gtaiv en optimizacion es una puta mierda. Yo como tengo 3 plataformas, entre ellas una 360 que compre para multis y exclusivos de micro, pues no he tenido que preocuparme por eso. El que tenga solo una ps3 pues lo siento mucho por el.
Pero es que yo no justifico eso ni excuso a rockstar, y si algo tiene malo y destacable gtaiv es la version de ps3.
Invirtieron poco en la version ps3 [b]como ha hecho todo Dios esta gen (no poco, si no lo mismo que paran la de 360) . Y aun asi, para el pedazo de juego que es (en requisitos), y el año en el que salio para consolas. Tampoco es tan tan exagerado (osea, una mierda es. pero es perfectamente jugable guste o no. otra cosa es que se juegue mas agusto en 360. que es que no es un fps, que es un sandbox enorme tecnicamente muy por encima del hard de las consolas)
SA en ps2 tenia un popping brutal, y mira, perdi hace mucho la cuenta de las horas que le eche sin preocuparme del popping.
Y optimizacion de pc? buena no es, pero mala mala tampoco. Mas teniendo en cuenta que a nivel medio en pc ya le da un repaso en todo a la version 360. A medio alto y a la misma resolucion le mea en la oreja tres veces. Y ya solo en alto (no muy alto) y a 1080p se folla a la version de 360 en plan sado con cuero y cadenas, y tecnicamente pasandole la mano por la cara a sandbox actuales en pc.GR SteveSteve escribió:Si no ves que han tirado el dinero a la basura (aunque están en su derecho)
Y otra vez con lo mismo.
Pues nada ponte tu y lo haces mejor. Y de paso nos haces otro Gt tambien y matas dos pajaros de un tiro. Enseñas a Rockstar y a PD como trabajar.
Yo encantado hoyga.GR SteveSteve escribió:Conducción... no me vuelvas a mentar conducción y GTA en la misma frase porque casi lloro si quieres conducción mejor que busques otros juegos (ejem ejem Driver) porque GTA es lo más penoso del mundo en ese aspecto. Más triste no podría ser.
DriverSF tiene mejor conduccion y fisicas (fisicas de conduccion. porque las de colisiones son muy precarias) que gtaiv.
Ya joderia que no fuera asi, teniendo en cuenta que en DSF es solo un juego de conduccion en el que no puedes interactuar fuera de un coche con nada.
Pero de ahi a que las de gtaiv sean malas.....venga hombre.
En que? Vuelvo a lo mismo. A mi no me vale que me digas que un juego de carreras tiene mejor conduccion que un sandbox. Si tan malas te parecen dime otro juego sandbox que las supere tan sobradamente (si tan malas son no sera dificil).
Venga hombre vaya opiniones.
Pues si la conduccion de gtaiv para ti es mala con ese trabajo en las suspensiones, ruedas y chasis que no habia en ningun otro gta......entonces la conduccion de JustC2 te parecera directamente para suicidarte en el acto....
Que me digas que la conduccion de theGet. o Driver en la pasada gen era mejor que la de los gta.....por supuesto que si. Y bastante.
Ambos le pegaban un repaso.
Que me digas que la de gtaiv es mala en si misma pero ni compares con otro juego similar.......de cachondeo es esto.
Solrack escribió:Aclarado esto, lo de gritar por todo lo alto que GT5 iba a 1080p, fue una maniobra de marketing que funcionó bien. Y más sabiendo la cantidad de gente que no se aclara bien con los conceptos hace que consigan hacer creer algo que no es (que va a full hd). Vamos que nos tomaron bastante el pelo con el tema si.
buzrapo escribió:Gatchet: espero que como buen samaritano compres Motegi aún sabiendo que es de GT4 y nos van a volver a cobrar por ello( a mí no, que GT4 no lo jugué)
gatchet escribió:Solrack escribió:Aclarado esto, lo de gritar por todo lo alto que GT5 iba a 1080p, fue una maniobra de marketing que funcionó bien. Y más sabiendo la cantidad de gente que no se aclara bien con los conceptos hace que consigan hacer creer algo que no es (que va a full hd). Vamos que nos tomaron bastante el pelo con el tema si.
Maniobra de marketing si. Tomar el pelo no. Se juega con el desconocimiento de la gente. Si piensas que 1080p = FullHD tienes un problema de conceptos como muy bien dices.
Por otro lado es exactamente la misma maniobra de microsoft de poner en todas las cajas por detras 720p/1080p sin especificar en ningun lado que son las resoluciones a las que escala el juego. No las nativas.
Asi que a esto no juegan solo con gt5 o sony, juegan todos con todo y con el desconocimiento de la gente.
Por otro lado gt5 va a 1080p y no hay mas que eso. Tan reales como la vida misma (no lo digo por ti obviamente, si no por la respuesta del compañero)
-------
Namco69 escribió:Os recuerdo que este hilo es para hablar del gran turismo 5, no para hablar del Gran turismo 5 vs otros juegos.
Saludos.
danilc1007 escribió:Joder, menuda forma de andarse por las ramas en las últimas páginas xDD
Yo soy de los que piensa también que no han trabajado lo que deberían, y si realmente se han esforzado, casi peor, porque eso quiere decir que la planificación general del desarrollo del juego ha hecho aguas por todas partes.
Igual que con GT1 Yamauchi fue un visionario, ahora mismo está desfasado. La saga necesita a alguien que le inyecte frescura aunque estando el juego tan ligado personalmente a su creador, no sé yo hasta qué punto será eso posible. No confío en Yamauchi para cambiar el rumbo que está tomando la saga.
Alguno dirá que por mucho que diga el juego sigue siendo un éxito en el mercado... bueno, como siga así ya veremos con los siguientes, ya.