› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Gran Turismo for PlayStation Vita Mentioned in Sony Survey
Fuente: Gtplanet
Nexus6_BCN escribió:Polter2k escribió:Gran Turismo for PlayStation Vita Mentioned in Sony Survey
Fuente: Gtplanet
Estaba cantado, necesitan juegos vende consolas para Vita. A ver que se cuece. Otro indicativo de lo que muchos esperamos, un nuevo GT para PS3 .
Strait escribió:Espero que no den de lado el GT5...
GR SteveSteve escribió:Strait escribió:Espero que no den de lado el GT5...
Ya lo han hecho, aquí tenemos la explicación a todos estos meses sin noticias ni contenido nuevo.
Están haciendo estándars para psvita y claro, eso lleva un gran trabajo
Strait escribió:GR SteveSteve escribió:Strait escribió:Espero que no den de lado el GT5...
Ya lo han hecho, aquí tenemos la explicación a todos estos meses sin noticias ni contenido nuevo.
Están haciendo estándars para psvita y claro, eso lleva un gran trabajo
Están con la GT Academy, han sacado una actualización de medio GB y parece que viene algún DLC en camino. No lo han dado de lado.
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GDGPEYrUEFw&feature=related 3:04 mirar a la derecha...
¿Es un simple spot sin mas o podria ser un indicio de que este circuito aparecza en Gran Turismo?
Tsuchiya-san escribió:no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.
pensando que la sequia de novedades es por dedicacion absoluta a GT6 ... y sin embargo.. que estan haciendo el garrulo con un GT vitero con lo sobraos que van estos de capacidad curril... seria de traca vamos
GRAN TORINO escribió:Yo no quiero un GT6 yo quiero más coches, circuitos y que arreglen ya el juego, punto
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GDGPEYrUEFw&feature=related 3:04 mirar a la derecha...
¿Es un simple spot sin mas o podria ser un indicio de que este circuito aparecza en Gran Turismo?
Tsuchiya-san escribió:GRAN TORINO escribió:Yo no quiero un GT6 yo quiero más coches, circuitos y que arreglen ya el juego, punto
osea, ... que si que quieres un GT6
Tsuchiya-san escribió:dos semanas antes.. :Tsuchiya-san escribió:no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.
pensando que la sequia de novedades es por dedicacion absoluta a GT6 ... y sin embargo.. que estan haciendo el garrulo con un GT vitero con lo sobraos que van estos de capacidad curril... seria de traca vamos
se medioconfirman mis temores..
Tsuchiya-san escribió:en año y medio nos han ofrecido SPA, un aventador y un Aston..
GR SteveSteve escribió:----------
GR SteveSteve escribió:PD: Me encanta como dices siempre lo de "sin reescalado vertical". Es curioso porque si la resolución del juego de verdad fuese FullHD no habría reescalado ni horizontal ni vertical, pero vas por ahí hablando como si la resolución fuese la polla porque total, sólo nos estamos comiendo un reescalado horizontal del copón
GR SteveSteve escribió:
Es un poco como ver el vaso medio lleno o medio vacío, sólo que con GT5 tú siempre lo ves medio lleno
ipod5g escribió:Nunca he probado a jugar en 720p pero es absurdo teniendo una TV FULL HD hacer la prueba, más que nada porque esta prueba la realice en su día con otros dispositivos que soportan 720p y 1080p y vamos a 720p se nota mucho todo
ipod5g escribió:es mas hasta probé un dispositivo a 1080i y aunque no es progresivo se ve mejor que a 720p.
gatchet escribió:GR SteveSteve escribió:----------
Lo que tu quieras. Ya sabemos todos lo que se ve en 1080 y en 720 y la mayor nitidez que se alcanza.
En carrera como dije antes ira a gustos, pero es que estas llegando al extremo de quejarte del tearing en estatico con tal de argumentar que es mejor 720p (xdd me doblo)
Ah, y mas jaggies de manera tan clara sera en tu panel, porque en el mio, y aunque siga teniendo, se ve de lujo a 1080p.GR SteveSteve escribió:PD: Me encanta como dices siempre lo de "sin reescalado vertical". Es curioso porque si la resolución del juego de verdad fuese FullHD no habría reescalado ni horizontal ni vertical, pero vas por ahí hablando como si la resolución fuese la polla porque total, sólo nos estamos comiendo un reescalado horizontal del copón
Es que la resolucion nativa de Gt5, aunque no llegue a fullhd (eso es imposible para ps3 con juegos como este) por supuesto que es la polla
Veo que sigues aireando tu ignorancia en temas tecnicos como si nada y restandole valor a apartados que tienen mucho, al igual que haces con la creacion de los premiums que piensas que cualquiera hace 1000 como si tal cosa.
En serio te lo repito ya por decima vez. Si no tienes ni idea de ciertas cosas mejor no hables asi porque das el cante muchacho.
* Y si no quieres creerme a mi, ten al menos la decencia de preguntarle a otro que sepa de lo que habla, antes de seguir pensando lo que primero te sale.
Si a ti un aumento del 50% de resolucion sobre 1280x720p (masi medio millon de pixeles en pantalla a mayores), siendo 1280x720p la resolucion a la que han salido la grandisima mayoria de juegos esta gen porque aspirar a mas requiere una cantidad de trabajo inmensa, te parece poco...... pues en serio tio te recomiendo que investigues para que te des cuenta de que, una vez mas, lo valores tu o no, la diferencia es muy importante a todos los niveles.GR SteveSteve escribió:
Es un poco como ver el vaso medio lleno o medio vacío, sólo que con GT5 tú siempre lo ves medio lleno
Y yo te digo que tu postura es erronea y que no tienes razon cuando sesgas los temas con semejante vision.
Mientras no me puedas decir un solo juego que tecnicamente (y como ha preguntado tambien solrack 20 veces y ni dios le contesta) tenga unas caracteristicas tecnicas similares (entre otras), el vaso siempre estara medio lleno (en aspecto puramente tecnico mas bien casi lleno del todo, teniendo en cuenta el hard que se usa). Mira a ver cuantos juegos poniendo eso en pantalla se mueven a esa resolucion nativa.
Y si fueras mas prudente dejarias este punto ya.
---------ipod5g escribió:Nunca he probado a jugar en 720p pero es absurdo teniendo una TV FULL HD hacer la prueba, más que nada porque esta prueba la realice en su día con otros dispositivos que soportan 720p y 1080p y vamos a 720p se nota mucho todo
A 720p todo lo que no sea en carrera se nota mucho absolutamente todo. Los bordes de botones y pantallas son toscos, todo esta menos definido, y la calidad general que da una mayor resolucion sobre los escenarios y coches es bastante mayor.ipod5g escribió:es mas hasta probé un dispositivo a 1080i y aunque no es progresivo se ve mejor que a 720p.
Eso es porque en un panel hdready al poner el modo de video en 1080i, se alcanza una resolucion de 1366x768 (tambien con reescalado horizontal claro). Lo que significa que es mas que 720 (1280x720) y por ello se ve mejor.
Si realmente tuviera 1080 (que no los tiene. eso son engaños de las marcas. uno mas) en estatico se veria exactamente igual con 1080i que con 1080p.
Pero se ve peor que 1080p porque la diferencia sigue siendo notable (1280x1080 >>> 1366x768(osea 1280x768)).
buzrapo escribió:7000 páginas y lúnico que saco en claro es que gatchet tiene una tele de la NASA y que los demás no sabemos nada de nada...
Manche, el 80% de las fotos de ese hilo están retocadas...
yameli escribió:eso del gt para vita me gustaria la verdad.me la voy a pillar la portatil por 50 euros nueva a estrenar.que os parece?ejeje.asi que por eso estaria bien un gt guapo para la vita pero tambien que se pongan las pilas en gt6.jaja.saludos
Tsuchiya-san escribió:en año y medio nos han ofrecido SPA, un aventador y un Aston.. crees que a partir de ahora, nos van a ir sacando packs de circuitos nuevos y de GT's anteriores cada mes, mas packs de 6 / 7 coches cada dos por tres?..
si lo que quieres son mas coches, mas circuitos y que "lo arreglen"... eso se llama querer un GT6.
marcosl85m escribió:yo lo que quiero son circuitos... coches hay un monton!!!... mas circuitos ya!!! xD
marcosl85m escribió:yo lo que quiero son circuitos... coches hay un monton!!!... mas circuitos ya!!! xD
gatchet escribió:Lo que tu quieras. Ya sabemos todos lo que se ve en 1080 y en 720 y la mayor nitidez que se alcanza.
En carrera como dije antes ira a gustos, pero es que estas llegando al extremo de quejarte del tearing en estatico con tal de argumentar que es mejor 720p (xdd me doblo)
Ah, y mas jaggies de manera tan clara sera en tu panel, porque en el mio, y aunque siga teniendo, se ve de lujo a 1080p.
gatchet escribió:Es que la resolucion nativa de Gt5, aunque no llegue a fullhd (eso es imposible para ps3 con juegos como este) por supuesto que es la polla
Veo que sigues aireando tu ignorancia en temas tecnicos como si nada y restandole valor a apartados que tienen mucho, al igual que haces con la creacion de los premiums que piensas que cualquiera hace 1000 como si tal cosa.
En serio te lo repito ya por decima vez. Si no tienes ni idea de ciertas cosas mejor no hables asi porque das el cante muchacho.
* Y si no quieres creerme a mi, ten al menos la decencia de preguntarle a otro que sepa de lo que habla, antes de seguir pensando lo que primero te sale.
Si a ti un aumento del 50% de resolucion sobre 1280x720p (masi medio millon de pixeles en pantalla a mayores), siendo 1280x720p la resolucion a la que han salido la grandisima mayoria de juegos esta gen porque aspirar a mas requiere una cantidad de trabajo inmensa, te parece poco...... pues en serio tio te recomiendo que investigues para que te des cuenta de que, una vez mas, lo valores tu o no, la diferencia es muy importante a todos los niveles.
gatchet escribió:Y yo te digo que tu postura es erronea y que no tienes razon cuando sesgas los temas con semejante vision.
Mientras no me puedas decir un solo juego que tecnicamente (y como ha preguntado tambien solrack 20 veces y ni dios le contesta) tenga unas caracteristicas tecnicas similares (entre otras), el vaso siempre estara medio lleno (en aspecto puramente tecnico mas bien casi lleno del todo, teniendo en cuenta el hard que se usa). Mira a ver cuantos juegos poniendo eso en pantalla se mueven a esa resolucion nativa.
Y si fueras mas prudente dejarias este punto ya.
mir2 escribió:yameli escribió:eso del gt para vita me gustaria la verdad.me la voy a pillar la portatil por 50 euros nueva a estrenar.que os parece?ejeje.asi que por eso estaria bien un gt guapo para la vita pero tambien que se pongan las pilas en gt6.jaja.saludos
Eso sera dentro de 5 años o mas por lo menos, por 50 lereles nueva?, yo quiero una jajajaja dime donde jejeje
----------------------
El modo foto es brutal no lo niego, pero a mi aburren los escenarios preestablecidos? cansan un rato, pero bueno te entretienes en los circuitos aunque no se pero a mi siempre me pasa que voy a sacar las fotos en los mismos sitios, mismas curvas y demas jejeje, sin contar que se pierde bastante calidad que en los escenarios.
Y a todo esto una pregunta, cuantos escenarios para fotos son en total en el juego?, no los circuitos.
Davox escribió:Hombre GR_SteveSteve el tema del tearing creo que lo estas exagerando un poco, si que es verdad que cuando salio el juego pasaba a menudo, a mí me ocurria sobre todo en Monza, pero despues de gigas de parches yo creo que lo han reducido muy notablemente, no te digo que no lo siga habiendo, pero a mi por lo menos a penas me ocurre ya.
yameli escribió:mir2 escribió:yameli escribió:eso del gt para vita me gustaria la verdad.me la voy a pillar la portatil por 50 euros nueva a estrenar.que os parece?ejeje.asi que por eso estaria bien un gt guapo para la vita pero tambien que se pongan las pilas en gt6.jaja.saludos
Eso sera dentro de 5 años o mas por lo menos, por 50 lereles nueva?, yo quiero una jajajaja dime donde jejeje
----------------------
El modo foto es brutal no lo niego, pero a mi aburren los escenarios preestablecidos? cansan un rato, pero bueno te entretienes en los circuitos aunque no se pero a mi siempre me pasa que voy a sacar las fotos en los mismos sitios, mismas curvas y demas jejeje, sin contar que se pierde bastante calidad que en los escenarios.
Y a todo esto una pregunta, cuantos escenarios para fotos son en total en el juego?, no los circuitos.
jejeje.un colega que me la saca barata de donde curra.a otros supongo que algo mas cara se las vendera pero aunque sean 100 euros ya te estas ahorrando 150 euros.
acelerez escribió:No esperéis muchos más coches para GT5 ya que los estarán reservando para GT6. Eso si, ya podían meternos un pack de circuitos refritos que por esos si que pagaba agusto.
buzrapo escribió:A ver que yo me entere, GT5 funciona a 1920X1080P (entiendo que esto es Full HD) o a 1280X1080P (que esto ya no sé qué es... xD)???
GR SteveSteve escribió:es que, en una generación donde los 1080p reales son más un sueño que la promesa que eran antes, quizá valía más la pena sacar el juego sólo en 720p y centrar los esfuerzos en otros aspectos.
GR SteveSteve escribió:Pero los juegos de carreras están en general de capa caída en esta generación, sobretodo los simuladores, y decepciona que los dos mejores juegos de sus respectivas consolas tengan los fallos que tienen.
ipod5g escribió:Que yo sepa el juego va a 1920X1080p no a 1280X1080p.
Todo lo que hagan para GT5 valdrá para GT6, y más si es para PS3, así que, ¿Por que no iban a sacar DLCs? Incluso si es para PS4 los coches de GT5 dan la talla.
replica escribió:Este es el único juego del que se hablan de sus parámetros técnicos. Que si Anti alias, tearing, frames, y no sé cuántas mierdas más. En todos los otros hilos no pasa. Simplemente, la gente tiene una duda ¿cómo paso este boss?
Y los demás le responden.
Pero GT5 no.
Pues si GT6 sale el año que viene antes, sí que sacará DLC's. Le conviene muy mucho. Cada coche que haga lo cobra 2 veces, ahora con el DLC y después en GT6, ya que le sirve para el nuevo juego.