[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Uff, si de verdad están trabajando en PsVita espero que no retrase mucho la llegada de GT6... En fin, una lástima que no puedan encargar el trabajo a otro equipo, como con Uncharted: Golden Abyss, por ejemplo.
Yo estaba deseando que se supiera sobre un Gran Turismo para Vita, pero yo lo miraré con mucho cuidado, aunque el de PSP me gustara bastante y esté más completo que este en circuitos, era como tener un GT4 en manos aunque bastante limitado, sin 6 coches en carrera y sin modo GT pero me divertía
Polter2k escribió:Gran Turismo for PlayStation Vita Mentioned in Sony Survey
Fuente: Gtplanet

Oooh

Estaba cantado, necesitan juegos vende consolas para Vita. A ver que se cuece. Otro indicativo de lo que muchos esperamos, un nuevo GT para PS3 XD .
Nexus6_BCN escribió:
Polter2k escribió:Gran Turismo for PlayStation Vita Mentioned in Sony Survey
Fuente: Gtplanet

Oooh

Estaba cantado, necesitan juegos vende consolas para Vita. A ver que se cuece. Otro indicativo de lo que muchos esperamos, un nuevo GT para PS3 XD .

Lo que falta ahora es un port de Vita a PS3 [360º] [fumando] con coches Premium Standard Vita Edition en un GT6 para PS3 o PS4 ya es que me [qmparto]
Espero que no den de lado el GT5...
¿Se sabe si saldrán antes los DLC que el propio juego?.
Strait escribió:Espero que no den de lado el GT5...

Ya lo han hecho, aquí tenemos la explicación a todos estos meses sin noticias ni contenido nuevo.

Están haciendo estándars para psvita y claro, eso lleva un gran trabajo :o
GR SteveSteve escribió:

Ya lo han hecho, aquí tenemos la explicación a todos estos meses sin noticias ni contenido nuevo.

Están con la GT Academy, han sacado una actualización de medio GB y parece que viene algún DLC en camino. No lo han dado de lado.
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:

Están con la GT Academy, han sacado una actualización de medio GB y parece que viene algún DLC en camino. No lo han dado de lado.

Pues creo recordar que desde Febrero/Marzo se han limitado a eventos de temporada, conce online y la actu de 1/2 Gb, que para su beneficio, espero que sea Motegi y variantes, aunque sea cutreport, eso sí, como intenten cobrar, se pueden ir a tomar viento... una cosa es cobrar por contenido nuevo, y otra por contenido portado que no es ni de esta década....

Simulando y suponiendo que, en una burrada, GT6 se fuese a PS4, cómo os lo imaginais?

Yo, tecnicamente en 1080P Full HD, 12-16 coches en pista, sin tering ni popping.
Gráficamente con más contenido, y mejor diseñado, lo que hoy entendemos como Autovista o Modo Foto, pero así...
PS4 me imagino que tirará al Gb de RAM y GPU... no creo que más...

Y vosotros? Qué añadiríais?
http://www.youtube.com/watch?v=GDGPEYrU ... re=related 3:04 mirar a la derecha...

¿Es un simple spot sin mas o podria ser un indicio de que este circuito aparecza en Gran Turismo? [comor?] [comor?]
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GDGPEYrUEFw&feature=related 3:04 mirar a la derecha...

¿Es un simple spot sin mas o podria ser un indicio de que este circuito aparecza en Gran Turismo? [comor?] [comor?]

Anuncios como esos hay muchos... no creo que salga, a mi entender y con sólo 1 circuito, un óvalo y otro que no se sabe si sacarán, ya se han dado por satisfechos los de PD en el apartado... vamos que no creo que salga nada más...
dos semanas antes.. :

Tsuchiya-san escribió:no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.

pensando que la sequia de novedades es por dedicacion absoluta a GT6 ... y sin embargo.. que estan haciendo el garrulo con un GT vitero con lo sobraos que van estos de capacidad curril... seria de traca vamos :Ð

se medioconfirman mis temores.. [triston]
Yo estoy "jarto" XD de hipótesis, voy a agarar por el pescuezo a Yamauchi y pedirle que desembuche para cuándo vamos a tener GT6.
http://www.vandal.net/noticia/69407/el-creador-de-gran-turismo-recibira-el-premio-de-honor-gamelab-2012-/
Yo no quiero un GT6 yo quiero más coches, circuitos y que arreglen ya el juego, punto
GRAN TORINO escribió:Yo no quiero un GT6 yo quiero más coches, circuitos y que arreglen ya el juego, punto

osea, ... que si que quieres un GT6
eso del gt para vita me gustaria la verdad.me la voy a pillar la portatil por 50 euros nueva a estrenar.que os parece?ejeje.asi que por eso estaria bien un gt guapo para la vita pero tambien que se pongan las pilas en gt6.jaja.saludos
gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GDGPEYrUEFw&feature=related 3:04 mirar a la derecha...

Es un simple anuncio. Es como si ponen el logo de GT5 en un autobús, no quiere decir que ese autobús lo vayan a meter en GT5.
Tsuchiya-san escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo no quiero un GT6 yo quiero más coches, circuitos y que arreglen ya el juego, punto

osea, ... que si que quieres un GT6

Que no, que ya he dicho que solo quiero más circuitos y coches... ¬_¬ Lo pueden hacer, aunque ahora lo tengan abandonado, pero la Academy termina pronto...
Yo soy otro que quiere buenos DLCs a saco. Cambiaría tan pocas cosas de GT5 que no quiero un GT6.
Tsuchiya-san escribió:dos semanas antes.. :

Tsuchiya-san escribió:no se si lo habeis pensao.. pero viendo como anda de mal la vita en ventas... quien sabe si sony no ha pedido ya a yamagaucho que vuelva a perder el tiempo en sacar un GT para la nueva portatil, como a los de santamonica su GoW de turno etc... yuyu me da esta idea .. esperemos no ver ni rastro de algo asi en el E3.

pensando que la sequia de novedades es por dedicacion absoluta a GT6 ... y sin embargo.. que estan haciendo el garrulo con un GT vitero con lo sobraos que van estos de capacidad curril... seria de traca vamos :Ð

se medioconfirman mis temores.. [triston]

Hace ya tiempo (en febrero de este año) se anunció un gt5 para vita. Lo curioso es que ahora no encuentro ninguna info sobre eso. Pero soñar no lo soñé que lo llegué a comentar con Pichur por whats app enviandole enlace y todo:

hilo_anunciado-gran-turismo-5-portable-para-ps-vita_1716554

Curiosamente ese hilo ya no existe :-?. Los de men in black nos borró al memoria o que pasa aqui???

Por otra parte, como ya dijo otro compañero estaba cantadisimo que con buenas o malas ventas de Vita, habría otro gt para la nueva portatil de Sony. Y no necesariamente les llevará demasiado tiempo sacarlo puesto que podrán usar muchisimas cosas de gt5 (el sdk de vita permite portar el código de forma sencilla a vita segun Sony).
Mi problema con la versión portatil de GT es que cometí el error de jugar a un gt con volante xD! Desde ese día, jugar a gt en una portatil me parece como jugar al futbol con una lata. Puede ser gracioso pero no es lo mismo [+risas].
Aún asi me alegraré un montón que confirmen una versión vita. Y como soñar es gratis me gustaría que le dieran mucha importancia al tema de coleccionar coches, el modo director (pero uno de verdad, no lo del b-spec xD) etc. Vamos, no orientado tanto a conducción dónde para eso ya tenemos a la versión de sobremesa.
en año y medio nos han ofrecido SPA, un aventador y un Aston.. crees que a partir de ahora, nos van a ir sacando packs de circuitos nuevos y de GT's anteriores cada mes, mas packs de 6 / 7 coches cada dos por tres?..

si lo que quieres son mas coches, mas circuitos y que "lo arreglen"... eso se llama querer un GT6.

a GT5 no creo que le inflen ahora, asi sin mas, de DLC's.. si no lo han hecho hasta ahora..
centrados en la academy? centrados en que? en ver como suben los numeritos de los oros que hace la gente?
todo menos motegi es material de gt5, y ya esta lanzado. solo les queda saber quien pasa de ronda, quien gana o lo que sea,
llevarlos a silverstone y hacerles pruebas . (va asi, no dani?)
esta spruebas no creo que se las hagan los que estan modelando en las oficinas XD.. asi que eso de la academy es una boludez.

pd: juer, pues yo no recuerdo ningun anuncio "semioficial" de un GT para vita.. si es algo que tarde o temprano se podia esperar.. pero por mi.. que sea lo mas secundario posible en la planificacion de PD..
Tsuchiya-san escribió:en año y medio nos han ofrecido SPA, un aventador y un Aston..

Técnicamente en 8 meses nos han ofrecido 25 coches y 3 circuitos, más algo que viene en camino y que nadie sabe que es (aunque suponemos que es Motegi con sus variantes) A parte de los coches que nos han regalado (2 o 3 más). Destacar un circuito y 2 coches dice mucho de las ganas que tienes de empeorar la situación del juego. El juego no está completamente abandonado. Llevan 2 meses con lo de la GT Academy y quedan pocos días para que acabe. Yo creo que sí que nos van a ofrecer más contenido para GT5 y actualizaciones al ritmo normal que las venían ofreciendo.
cachis, pillaste mis malevolas intenciones..
GR SteveSteve escribió:----------

Lo que tu quieras. Ya sabemos todos lo que se ve en 1080 y en 720 y la mayor nitidez que se alcanza.
En carrera como dije antes ira a gustos, pero es que estas llegando al extremo de quejarte del tearing en estatico con tal de argumentar que es mejor 720p (xdd me doblo)

Ah, y mas jaggies de manera tan clara sera en tu panel, porque en el mio, y aunque siga teniendo, se ve de lujo a 1080p.

GR SteveSteve escribió:PD: Me encanta como dices siempre lo de "sin reescalado vertical". Es curioso porque si la resolución del juego de verdad fuese FullHD no habría reescalado ni horizontal ni vertical, pero vas por ahí hablando como si la resolución fuese la polla porque total, sólo nos estamos comiendo un reescalado horizontal del copón

Es que la resolucion nativa de Gt5, aunque no llegue a fullhd (eso es imposible para ps3 con juegos como este) por supuesto que es la polla

Veo que sigues aireando tu ignorancia en temas tecnicos como si nada y restandole valor a apartados que tienen mucho, al igual que haces con la creacion de los premiums que piensas que cualquiera hace 1000 como si tal cosa.
En serio te lo repito ya por decima vez. Si no tienes ni idea de ciertas cosas mejor no hables asi porque das el cante muchacho.

* Y si no quieres creerme a mi, ten al menos la decencia de preguntarle a otro que sepa de lo que habla, antes de seguir pensando lo que primero te sale.

Si a ti un aumento del 50% de resolucion sobre 1280x720p (masi medio millon de pixeles en pantalla a mayores), siendo 1280x720p la resolucion a la que han salido la grandisima mayoria de juegos esta gen porque aspirar a mas requiere una cantidad de trabajo inmensa, te parece poco...... pues en serio tio te recomiendo que investigues para que te des cuenta de que, una vez mas, lo valores tu o no, la diferencia es muy importante a todos los niveles.

GR SteveSteve escribió:
Es un poco como ver el vaso medio lleno o medio vacío, sólo que con GT5 tú siempre lo ves medio lleno XD

Y yo te digo que tu postura es erronea y que no tienes razon cuando sesgas los temas con semejante vision.

Mientras no me puedas decir un solo juego que tecnicamente (y como ha preguntado tambien solrack 20 veces y ni dios le contesta) tenga unas caracteristicas tecnicas similares (entre otras), el vaso siempre estara medio lleno (en aspecto puramente tecnico mas bien casi lleno del todo, teniendo en cuenta el hard que se usa). Mira a ver cuantos juegos poniendo eso en pantalla se mueven a esa resolucion nativa.
Y si fueras mas prudente dejarias este punto ya.

---------

ipod5g escribió:Nunca he probado a jugar en 720p pero es absurdo teniendo una TV FULL HD hacer la prueba, más que nada porque esta prueba la realice en su día con otros dispositivos que soportan 720p y 1080p y vamos a 720p se nota mucho todo

A 720p todo lo que no sea en carrera se nota mucho absolutamente todo. Los bordes de botones y pantallas son toscos, todo esta menos definido, y la calidad general que da una mayor resolucion sobre los escenarios y coches es bastante mayor.

ipod5g escribió:es mas hasta probé un dispositivo a 1080i y aunque no es progresivo se ve mejor que a 720p.

Eso es porque en un panel hdready al poner el modo de video en 1080i, se alcanza una resolucion de 1366x768 (tambien con reescalado horizontal claro). Lo que significa que es mas que 720 (1280x720) y por ello se ve mejor.
Si realmente tuviera 1080 (que no los tiene. eso son engaños de las marcas. uno mas) en estatico se veria exactamente igual con 1080i que con 1080p.
Pero se ve peor que 1080p porque la diferencia sigue siendo notable (1280x1080 >>> 1366x768(osea 1280x768)).
gatchet escribió:
GR SteveSteve escribió:----------

Lo que tu quieras. Ya sabemos todos lo que se ve en 1080 y en 720 y la mayor nitidez que se alcanza.
En carrera como dije antes ira a gustos, pero es que estas llegando al extremo de quejarte del tearing en estatico con tal de argumentar que es mejor 720p (xdd me doblo)

Ah, y mas jaggies de manera tan clara sera en tu panel, porque en el mio, y aunque siga teniendo, se ve de lujo a 1080p.

GR SteveSteve escribió:PD: Me encanta como dices siempre lo de "sin reescalado vertical". Es curioso porque si la resolución del juego de verdad fuese FullHD no habría reescalado ni horizontal ni vertical, pero vas por ahí hablando como si la resolución fuese la polla porque total, sólo nos estamos comiendo un reescalado horizontal del copón

Es que la resolucion nativa de Gt5, aunque no llegue a fullhd (eso es imposible para ps3 con juegos como este) por supuesto que es la polla

Veo que sigues aireando tu ignorancia en temas tecnicos como si nada y restandole valor a apartados que tienen mucho, al igual que haces con la creacion de los premiums que piensas que cualquiera hace 1000 como si tal cosa.
En serio te lo repito ya por decima vez. Si no tienes ni idea de ciertas cosas mejor no hables asi porque das el cante muchacho.

* Y si no quieres creerme a mi, ten al menos la decencia de preguntarle a otro que sepa de lo que habla, antes de seguir pensando lo que primero te sale.

Si a ti un aumento del 50% de resolucion sobre 1280x720p (masi medio millon de pixeles en pantalla a mayores), siendo 1280x720p la resolucion a la que han salido la grandisima mayoria de juegos esta gen porque aspirar a mas requiere una cantidad de trabajo inmensa, te parece poco...... pues en serio tio te recomiendo que investigues para que te des cuenta de que, una vez mas, lo valores tu o no, la diferencia es muy importante a todos los niveles.

GR SteveSteve escribió:
Es un poco como ver el vaso medio lleno o medio vacío, sólo que con GT5 tú siempre lo ves medio lleno XD

Y yo te digo que tu postura es erronea y que no tienes razon cuando sesgas los temas con semejante vision.

Mientras no me puedas decir un solo juego que tecnicamente (y como ha preguntado tambien solrack 20 veces y ni dios le contesta) tenga unas caracteristicas tecnicas similares (entre otras), el vaso siempre estara medio lleno (en aspecto puramente tecnico mas bien casi lleno del todo, teniendo en cuenta el hard que se usa). Mira a ver cuantos juegos poniendo eso en pantalla se mueven a esa resolucion nativa.

---------

ipod5g escribió:Nunca he probado a jugar en 720p pero es absurdo teniendo una TV FULL HD hacer la prueba, más que nada porque esta prueba la realice en su día con otros dispositivos que soportan 720p y 1080p y vamos a 720p se nota mucho todo

A 720p todo lo que no sea en carrera se nota mucho absolutamente todo. Los bordes de botones y pantallas son toscos, todo esta menos definido, y la calidad general que da una mayor resolucion sobre los escenarios y coches es bastante mayor.

ipod5g escribió:es mas hasta probé un dispositivo a 1080i y aunque no es progresivo se ve mejor que a 720p.

Eso es porque en un panel hdready al poner el modo de video en 1080i, se alcanza una resolucion de 1366x768 (tambien con reescalado horizontal claro). Lo que significa que es mas que 720 (1280x720) y por ello se ve mejor.
Si realmente tuviera 1080 (que no los tiene. eso son engaños de las marcas. uno mas) en estatico se veria exactamente igual con 1080i que con 1080p.
Pero se ve peor que 1080p porque la diferencia sigue siendo notable (1280x1080 >>> 1366x768(osea 1280x768)).

Si lo sé no lo pregunto!!! Que ya dije que lo dejo a 1080p y que sea lo que Dios quiera!!! Dejarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [fumando]
Motegi lo van a meter si o si solo falta por ver si menten las variantes ya que en la academy pone motegi-corto (yo creo que las variantes las meteran). Ahora puede ser un as bajo manga y nos cobren via dlc por todo completo con algun cocheciko

Para mi no lo tienen olvidado y volverán a meter cossillas aunque si lo dejaran como esta tampoco pasaría nada, sigo opinando que pese a sus fallos, nunca he tenido un juego de coches igual, con el on line da muchisimo juego.
Yo cuando me canso de carreras aleatorias, me paso a alguna de nascar y si no con barquetas o rally con los colegas.
Las contrarrelojes de los eventos de temporada son un vicio y nada faciles (hay que saber reglar el carro).
Luego el modo foto, que al que le guste... es una pasada y solo hay que dar una vuelta porl hilo de foto gt5 para ver las maravillas que hacen.

Me extraña que no nos metan el nissan juke r ese del video de Lucas Ordoñez... no se

Un saludo

PD: yo en Motegi estoy en 1.33.6xx y fua ya me cuesta bajarlo
7000 páginas y lúnico que saco en claro es que gatchet tiene una tele de la NASA y que los demás no sabemos nada de nada...

Manche, el 80% de las fotos de ese hilo están retocadas...
buzrapo escribió:7000 páginas y lúnico que saco en claro es que gatchet tiene una tele de la NASA y que los demás no sabemos nada de nada...

Manche, el 80% de las fotos de ese hilo están retocadas...

Ya cierto, pero aún así... madre mía luego yo intento y no se si es por que no controlo los parametros bien o que.
Aun estando retocadas la mayoria, el modo foto de GT5 es brutal, y se pueden hacer maravillas sin retocar nada, buen entretenimiento que nos ha dado el Yamauchi a algunos XD
yameli escribió:eso del gt para vita me gustaria la verdad.me la voy a pillar la portatil por 50 euros nueva a estrenar.que os parece?ejeje.asi que por eso estaria bien un gt guapo para la vita pero tambien que se pongan las pilas en gt6.jaja.saludos

Eso sera dentro de 5 años o mas por lo menos, por 50 lereles nueva?, yo quiero una jajajaja dime donde jejeje

----------------------

El modo foto es brutal no lo niego, pero a mi aburren los escenarios preestablecidos? cansan un rato, pero bueno te entretienes en los circuitos aunque no se pero a mi siempre me pasa que voy a sacar las fotos en los mismos sitios, mismas curvas y demas jejeje, sin contar que se pierde bastante calidad que en los escenarios.

Y a todo esto una pregunta, cuantos escenarios para fotos son en total en el juego?, no los circuitos.
Tsuchiya-san escribió:en año y medio nos han ofrecido SPA, un aventador y un Aston.. crees que a partir de ahora, nos van a ir sacando packs de circuitos nuevos y de GT's anteriores cada mes, mas packs de 6 / 7 coches cada dos por tres?..

si lo que quieres son mas coches, mas circuitos y que "lo arreglen"... eso se llama querer un GT6.

Pero donde sacas tu esa conclusión de que no habrá más coches en DLC y circuitos?

para estas cosas y arreglos no necesito un GT6, lo repito, yo no quiero un GT6, solo quiero que metan más coches, pero con la tontería de la Academy Yamauchi ha perdido el tiempo, se le ha ido la olla y bueno, confío en que cuando termine nos de un super pack de coches o algo así contando el circuito de Motegi

No entiendo porque hay que ser negativo, es evidente que seguirá con el juego y le seguirá dando vida, vale, nos ha mentido con la mierda del Academy, eso es cierto ¿pero por eso ya no va a seguir más? me temo que no, el seguirá, pero hasta que no termine esto no sigue

y de momento solo nos ha dado 2 parches chorras que no hacen practicamente nada al juego, cuando termine ya veréis como la cosa cambia, estoy seguro, es imposible que el juego lo deje así después de meses y meses los fans pidiendo parches y coches y ahora el no haga nada... No tendría sentido

¿Por que crees que tenemos tantas ganas de que termine la Academy? en cuanto termine la Academy, vuelta a empezar y esta vez sin freno, a no ser que salga una Academy 2.0 ¬_¬ ¬_¬
yo lo que quiero son circuitos... coches hay un monton!!!... mas circuitos ya!!! xD
marcosl85m escribió:yo lo que quiero son circuitos... coches hay un monton!!!... mas circuitos ya!!! xD

Yo quiero por iguales, coches, si, hay muchos pero daría lo que sea por un DLC con coches de calle actuales que hay poquísimos...
marcosl85m escribió:yo lo que quiero son circuitos... coches hay un monton!!!... mas circuitos ya!!! xD

Nunca sobran coches!! Que metan más, que premiums hay pocos.
gatchet escribió:Lo que tu quieras. Ya sabemos todos lo que se ve en 1080 y en 720 y la mayor nitidez que se alcanza.

A ver, la diferencia de calidad entre 1280x720 y 1920x1080 es indiscutible.
Pero entre 1280x720 y 1280x1080, no hay tanta diferencia, la hay, por supuesto, pero ya entra en la valoración de cada uno, como dices.
Y no es tearing estático, eso no existe XD hablo del tearing que produce el movimiento de la cámara en el modo libre. Más o menos como la cámara de un FPS con tearing, vaya.

Y los jaggies y el tearing no serán en tu pantalla, pero sí en la mía, y en la de IridiumArkangel, y en la de más gente. En la calidad influyen muchos factores: el televisor, la resolución, los cables... pero los jaggies y el tearing, los trae el juego.

gatchet escribió:Es que la resolucion nativa de Gt5, aunque no llegue a fullhd (eso es imposible para ps3 con juegos como este) por supuesto que es la polla

Pues te lo digo de nuevo. No sé por qué tienes la manía de calificar como ignorancia todo lo que no sea compartir tu opinión, pero una vez más estás exagerando. Lo primero, te repito, la resolución más alta de GT5 tiene una resolución de aspecto de 4:3, mientras que 720p es a pantalla ancha. Tiene mayor nitidez, sí, pero también un reescalado horizontal más que cuestionable. Y lo segundo, aunque esta es una opinión personal que una vez más seguro acabarás tildando de ignorancia, es que, en una generación donde los 1080p reales son más un sueño que la promesa que eran antes, quizá valía más la pena sacar el juego sólo en 720p y centrar los esfuerzos en otros aspectos.

A ver si así te queda más claro, no digo que conseguir hacer funcionar el juego a 1280x1080 no tenga mérito, digo que a lo mejor no valía la pena hacerlo. Lo bueno es poder elegir a qué resolución jugar, ya que hay gente que prefiere más nitidez, y gente que prefiere menos jaggies y tearing. Eso es todo.

gatchet escribió:Y yo te digo que tu postura es erronea y que no tienes razon cuando sesgas los temas con semejante vision.

Es que ni lo he hecho ni lo haré, porque GT5 por ahora es lo mejor que hay en consola. Pero los juegos de carreras están en general de capa caída en esta generación, sobretodo los simuladores, y decepciona que los dos mejores juegos de sus respectivas consolas tengan los fallos que tienen.

Vamos que si llega a salir un GT6 como es debido le dará sopas con ondas a GT5, y no en plan GT4 vs GT3 que no te hace olvidar que GT3 también fue un juegazo, sino que, vaya, si sale GT6 como debe ser ni dios se va a acordar de GT5.
mir2 escribió:
yameli escribió:eso del gt para vita me gustaria la verdad.me la voy a pillar la portatil por 50 euros nueva a estrenar.que os parece?ejeje.asi que por eso estaria bien un gt guapo para la vita pero tambien que se pongan las pilas en gt6.jaja.saludos

Eso sera dentro de 5 años o mas por lo menos, por 50 lereles nueva?, yo quiero una jajajaja dime donde jejeje

----------------------

El modo foto es brutal no lo niego, pero a mi aburren los escenarios preestablecidos? cansan un rato, pero bueno te entretienes en los circuitos aunque no se pero a mi siempre me pasa que voy a sacar las fotos en los mismos sitios, mismas curvas y demas jejeje, sin contar que se pierde bastante calidad que en los escenarios.

Y a todo esto una pregunta, cuantos escenarios para fotos son en total en el juego?, no los circuitos.

jejeje.un colega que me la saca barata de donde curra.a otros supongo que algo mas cara se las vendera pero aunque sean 100 euros ya te estas ahorrando 150 euros. :)
Hombre GR_SteveSteve el tema del tearing creo que lo estas exagerando un poco, si que es verdad que cuando salio el juego pasaba a menudo, a mí me ocurria sobre todo en Monza, pero despues de gigas de parches yo creo que lo han reducido muy notablemente, no te digo que no lo siga habiendo, pero a mi por lo menos a penas me ocurre ya.
Davox escribió:Hombre GR_SteveSteve el tema del tearing creo que lo estas exagerando un poco, si que es verdad que cuando salio el juego pasaba a menudo, a mí me ocurria sobre todo en Monza, pero despues de gigas de parches yo creo que lo han reducido muy notablemente, no te digo que no lo siga habiendo, pero a mi por lo menos a penas me ocurre ya.

No, si yo ahora también estoy jugando a 1080p, y también es cierto que se ha reducido como bien dices, pero a 720p ha sido prácticamente nulo desde que salió el juego.

Ahora se nota de vez en cuando en algunas llantas en movimiento o cuando se mezcla con los efectos de humo. Pero sí que ha disminuido bastante.
yameli escribió:
mir2 escribió:

----------------------

jejeje.un colega que me la saca barata de donde curra.a otros supongo que algo mas cara se las vendera pero aunque sean 100 euros ya te estas ahorrando 150 euros. :)

Si si, de donde curra. Ya me imagino yo de donde han salido esas Vitas. [uzi] [tomaaa]

No esperéis muchos más coches para GT5 ya que los estarán reservando para GT6. Eso si, ya podían meternos un pack de circuitos refritos que por esos si que pagaba agusto.
acelerez escribió:No esperéis muchos más coches para GT5 ya que los estarán reservando para GT6. Eso si, ya podían meternos un pack de circuitos refritos que por esos si que pagaba agusto.

Todo lo que hagan para GT5 valdrá para GT6, y más si es para PS3, así que, ¿Por que no iban a sacar DLCs? Incluso si es para PS4 los coches de GT5 dan la talla.
A ver que yo me entere, GT5 funciona a 1920X1080P (entiendo que esto es Full HD) o a 1280X1080P (que esto ya no sé qué es... xD)???
yo hoy despues de sacar el oro en la mierda de motegui, en mi tele de tubo y ps2 no veia tan mal esas texturas laterales de la linea de meta [buaaj] [qmparto] joder es que si se le ocurre cobrar por eso [lapota] .

para borra esa imagen rapidamente me he ido a gt5 y como no a nurbugrind gpf con el italia , vista interior y sin hud [tadoramo] [flipa] la diferencia simplemente es generacional, lo que han conseguido con este circuito en concreto es lo ams bestia de esta gen sin duda junto con esos premiuns [flipa] .

yo no quiero mas dlcs, quiero un gt6 que todos sus circuitos y coches sean como lo conseguido antes citado, es que es increible.

por cierto, me he fijado que el primero de la acdemy reduce a 2 y no apura la marcha sino que mete 3 enseguida, eso es para que el coche no le culee?o es alguna tecnica de conduccion?me refiero a que si en un italia por ejemplomde serie haciendo eso se va mas rapido que si metes 2 apuras y metes 3?

un saludo.
El quickshift se hace para evitar las pérdidas de tracción, hay muchas curvas que la gente toma en segunda y que yo tomo en tercera, me permite abrir gas antes con más seguridad, sobre todo con los coches que tienen mucho par y en curvas con poco grip, por ejemplo la 2 de Roma (el codo) o la 4 de Tsukuba (antes de la recta de atrás)... no sé si es el caso al que te refieres.
buzrapo escribió:A ver que yo me entere, GT5 funciona a 1920X1080P (entiendo que esto es Full HD) o a 1280X1080P (que esto ya no sé qué es... xD)???

El juego va a 1280x1080. Cuando se habla de 1080p, en realidad solamente hablamos de la resolución vertical en progresivo. En la mayoría de los casos algo que se emite a 1080p se hace a resolución 1920X1080p. Pero en realidad los 1080 verticales no implica necesariamente 1920 horizontales. De ahí la confusión de mucha gente...

GR SteveSteve escribió:es que, en una generación donde los 1080p reales son más un sueño que la promesa que eran antes, quizá valía más la pena sacar el juego sólo en 720p y centrar los esfuerzos en otros aspectos.

En una entrevista a Yamauchi creo recordar haber leído que si dependiera de el, el juego saldría a 720p pero que Sony le exigía los 1080p. Y eso le levanto multitud dolores de cabeza xD! A ver si encuentro esa entrevista y la pongo

GR SteveSteve escribió:Pero los juegos de carreras están en general de capa caída en esta generación, sobretodo los simuladores, y decepciona que los dos mejores juegos de sus respectivas consolas tengan los fallos que tienen.

Sacrilegiooo! Pero si hay juegos buenisimos! Bueno vale, de arcade pero buenisimos! La saga de motorstorm (sobre todo el primero) será de los que recordaré con más cariño en esta generación. Burnout paradise fué muy bestia. Los Dirt son muy buenos juegos. Driver San fracisco es una pasada...
Que yo sepa el juego va a 1920X1080p no a 1280X1080p.

Pues mas de lo mismo los nuevos eventos, estando en competición la fabulosa carrera de Le Mans 24 h. y no me meten un evento especial aunque sea normalito como hicieron hace un mes con Nurbg. salvo una carrera en el nuevo evento de contrarreloj, muy mal señor Yamauchi cada vez tenemos el juego mas olvidado y no me creo que la Academia le de tanto trabajo que son muchos en la plantilla de PD.

[noop] -1000 para Yamauchi y PD.
ipod5g escribió:Que yo sepa el juego va a 1920X1080p no a 1280X1080p.

Pues sabes mal. xD! Para algo así habrá que esperar a la siguiente generación posiblemente jeje

PD: Joe si véis ya varias personas comentar que va a 1280x1080p, lo minimo que deberíais hacer es googlear un poco para aseguraros de que lo que decís es cierto. No todos hablan por hablar...

PD2: Apoyo a todo aquel que critica los fallos del juego etc. Pero de verdad os molesta que tras más de año y medio se tome un descanso o se plantee dejar de actualizar el juego? Yo viendo lo que pasa con practicamente todos los juegos me parece una pasada lo mucho que se centró PD con gt5. La mayoría sacan un par de parches los dos primeros meses y a otra cosa mariposa...

Todo lo que hagan para GT5 valdrá para GT6, y más si es para PS3, así que, ¿Por que no iban a sacar DLCs? Incluso si es para PS4 los coches de GT5 dan la talla.

Hombre será para no llegar solamente con 4 coches nuevos [+risas]. Si GT6 solo aporta un 10% más de coches y cuatro funcionalidades más, sería raro. No creo que les interese hacerse competencia a si mismos vamos...
Pues será cierto lo de 1280X1080p supongo que para que vaya más fluido el juego a 60fps.

Que si que yo sigo jugando no tanto como los dos primeros meses pero es de los pocos juegos por decir el único que casi todos los días de la semana me pongo a jugarlo, pero mis criticas continuadas tienen algo de razón ya que me da la sensación de que esta algo olvidado, por lo demás yo no le he criticado como escriben por aquí con ladrillos enormes jajajajajajajaja XD
Este es el único juego del que se hablan de sus parámetros técnicos. Que si Anti alias, tearing, frames, y no sé cuántas mierdas más. En todos los otros hilos no pasa. Simplemente, la gente tiene una duda ¿cómo paso este boss?

Y los demás le responden.

Pero GT5 no.
Pues si GT6 sale el año que viene antes, sí que sacará DLC's. Le conviene muy mucho. Cada coche que haga lo cobra 2 veces, ahora con el DLC y después en GT6, ya que le sirve para el nuevo juego.
replica escribió:Este es el único juego del que se hablan de sus parámetros técnicos. Que si Anti alias, tearing, frames, y no sé cuántas mierdas más. En todos los otros hilos no pasa. Simplemente, la gente tiene una duda ¿cómo paso este boss?

Y los demás le responden.

Pero GT5 no.

GT5 is different.

No tengo respuesta porque este hilo tiene casi 8000 paginas pero lo que si tengo claro es que no llegas a ese numero preguntando solamente como pasas tal o cual fase xD!
Yo creo que es una prueba de que independientemente de la calidad del juego, la gente aprecia y sabe que PD es un equipo capaz. Como bien comentas, el nivel "tiquismitil" en este juego es enorme pero yo creo que dice mucho a su favor. Sobre todo cuando ves que un gran número de criticas se basan en cosas que son mejores a la mayoría de otros juegos.
Aprovechare de todas formas para criticar un punto (sé que hay más pero ahora mismo es el que tengo en mente) que me parece bastante flojo respecto a otros juegos y es el sonido de los coches. No sé si los que estáis aqui jugastéis a dirt 3 pero FLIPÉ!!!! Madre mia lo que mola ir con un grupo B y tener realmente la sensación de montar un escandalo enorme con el ruido del motor!!!! Espero que los de PD lo probaran y tomen nota porque en ese tipo de juegos te das cuenta de lo importante que es para la inmersión un buen sonido de motor.

Pues si GT6 sale el año que viene antes, sí que sacará DLC's. Le conviene muy mucho. Cada coche que haga lo cobra 2 veces, ahora con el DLC y después en GT6, ya que le sirve para el nuevo juego.

Ya pero mucho ojo con tensar demasiado la cuerda. Cada coche de gt6 que pongan en gt5, es un argumento menos para comprar GT6. Seamos sinceros, dónde más nos pueden sorprender en GT6 es precisamente en el catalogo de los coches. No creo que a nivel visual o tecnico veamos algo mucho mejor ya que la ps3 seguirá teniendo el mismo hardware de siempre xD! Pulirán los menos (o eso espero xD), alguna modalidad más si cabe, y ya. Sabiendo esto, si al final solo traera una decena de coches más pos hasta a mi se me quitarán las ganas de pillarlo de salida xD
83238 respuestas