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SCEI escribió:A ver si me podeis ayudar.
He comprado hace unos días el juego, y resulta que instalé la actualización y demás chorradas que me preguntaba, incluso la instalación de una parte del juego de 8gb para cargar más rapido.
Bien, después de comprobar que a la hora de cargar una carrera en el modo a-spec, mientras carga los contricantes tarda mucho aún suponiendo que ya tengo la preinstalación en el disco duro, y me tarda bastante.
Lo que he hecho ha sido borrar el archivo ese para supuestamente cargarlo más rapido,, he vuelto a poner el juego en marcha, me sale un aviso diciendome que mientras esté el disco duro con el indicador encendido que no lo apague, acepto y se queda la pantalla en negro.
Mi pregunta es: se puede jugar aún si no quieres ponerle la actualización 2.07, como un juego normal o es obligatorio instalar dicha actualización?
En este hilo comenta el mismo problema que me pasa a mi:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12012287
Bueno, espero respuestas, por que estoy a tiempo de que me lo cambien, eso si, no me hace gracia que solo me cambien solamente el disco.
salu2.
soukai escribió: y no se si a los demas tambien les pasa, pero yo tengo instalados los datos extra y me tardan los contrincantes en cargar bastante, y en segun que circuitos si hago contra reloj, al cargar el fantasma se queda loco el juego 1 segundo.
RYUvsKEN escribió:Buenas, veo que anuncian lo del GT Academy por la tele, pero no sé que es, a alguien le importaría explicármelo a grandes rasgos? como participar ahí y eso.
Gracias
GT Academy: se trata de un gran proyecto que da alas a los jugadores de Gran Turismo. Los jugadores que demuestren aquí su talento, tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos reales en un circuito real.
Desde su inicio en 2008, cuatro hombres han conseguido ya este pasaje dorado a las carreras. Y todos están obteniendo resultados fabulosos en los circuitos actualmente.
El primer ganador, el español Lucas Ordóñez, logró el 2.º puesto en su temporada de debut (2009) en el campeonato europeo de GT4. En 2011 progresó hasta la Intercontinental LeMans Cup, donde ganó el campeonato y quedó 2.º en la clase LMP2 de las famosas 24 Horas de LeMans.
El segundo ganador, el francés Jordan Tresson, ganó en 2011 las 24 Horas SPA en su clase y también ha ganado un campeonato de su clase en el Blancpain Endurance Series. Y en los últimos años, el ganador inglés Jann Mardenborough está siguiendo los pasos de Jordan, al competir en el Blancpain Endurance Series este año con un Nissan GT-R / Nismo GT-R.
Además, la emoción de GT Academy ha cruzado el Atlántico hasta Norteamérica, donde Brian Heitkotter, ganador del primer año, compite en el GRAND-AM Continental Tire Sports Car Challenge este año con un Nissan 370 NISMO RC.
Esto es un resumen de GT Academy 2012. El 1 de mayo, se inauguran al mismo tiempo la descarga gratuita de GT Academy 2012 en PlayStation®Store y un evento online con el mismo nombre. El evento continuará hasta el 24 de julio. En los eventos, los jugadores practicarán automovilismo deportivo en las 8 rondas que se irán abriendo en los días sucesivos. Dependiendo del nivel obtenido en el 5.º evento de la ronda 8, el jugador puede resultar seleccionado como participante de la final nacional.
La final nacional, que reunirá a los 16 mejores jugadores de cada región, está programada para julio. Además, los 6 mejores jugadores que superen esta difícil etapa podrán pasar a la ronda de selección final que tendrá lugar en agosto en Silverstone. Entre los integrantes del comité de selección final hay entrenadores de primera como el expiloto de F1 Johnny Herbert y otros; durante varios días, los participantes pondrán a prueba, aparte de su pericia al volante, su forma física y su fortaleza mental.
Tras los agotadores días del Race Camp, quedará un solo ganador. El ganador pasará directamente a participar en el programa de entrenamiento de pilotos en Reino Unido y, tras realizar varias carreras, debutará como corredor en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.
Este año, además, entre los mejores de cada país habrá una selección final que les dará la oportunidad de participar en una carrera nacional con un Nissan.
Al otro lado del espectro, el evento online de GT Academy 2012 no es solo para jugadores dedicados del más alto nivel. Puedes obtener trofeos si terminas los eventos en un tiempo determinado; y, si terminas todos los eventos de una ronda con determinado nivel de progreso, recibirás premios que podrás usar en el juego Gran Turismo 5. Gracias a la característica de comparación de clasificaciones completas, podrás divertirte compitiendo con tus amigos y con jugadores de todo el país mientras practicas el automovilismo.
RYUvsKEN escribió:Muchísimas gracias
IridiumArkangel escribió:yameli escribió:buzrapo escribió:
@gatchet, tú qué opinas del FullHD en 23" ? Tengo un monitor Philips 231T1 23" FullHD y se ve bastante bien, algo más grande en mi cuarto sería dejarme ciego, ya que no es muy grande... aparte que así ya tengo para el PC...
Una pena que GT5 no corra a FullHD, osea a 1920x1080P... alguna hipótesis? Crees que con PS4 1Gb Ram y GPU se podrá ver GT7 en verdadero FullHD?
Ps4 han dicho que quieran hacerla de entre 2 a 4 gb de ram por lo menos.jeje.saludos
Si la Next-gen no corre juegos a 1080p y 60 fps estables, apaga y vamonos...
komrage escribió:Pues ve apagando que nos vamos.
Me apuesto mediopito a que los 60fps será algo tan habitual como ahora, o sea, en pocos juegos y no 100% estables.
Lo de 1080p puede, pero a la vez seguro que nos venden que los juegos correrán en la próxima resolución estándar SuperChupiFullNewHD (para nuevas TVs, reproductores y rereremasterizaciones de pelis), sea al doble de 1080 o la 4K, pero la mayoría de juegos seguro que irán a 1080p pelaos. Eso sí, el menú de la consola estará a tope de resolución para "flipar" viendo los iconos en nuestro color favorito.
Tendremos escenarios más grandes, personajes con más polígonos, texturas de mayor calidad, mejores efectos de luces, más filtros, mejor inteligencia artificial (crucemos los dedos), mejores físicas, etc, pero ¿a 60fps habitualmente? lo dudo...
Es la historia de siempre, pero con más maquillaje.
Queda una hora para que empiece las 24H de Le Mans... Ferrari tiene su página
http://corseclienti.ferrari.com/2012en/ ... s-du-mans/
podemos poner de otros equipos/escuderías para tener mejor visión de carrera
IridiumArkangel escribió:komrage escribió:Pues ve apagando que nos vamos.
Me apuesto mediopito a que los 60fps será algo tan habitual como ahora, o sea, en pocos juegos y no 100% estables.
Lo de 1080p puede, pero a la vez seguro que nos venden que los juegos correrán en la próxima resolución estándar SuperChupiFullNewHD (para nuevas TVs, reproductores y rereremasterizaciones de pelis), sea al doble de 1080 o la 4K, pero la mayoría de juegos seguro que irán a 1080p pelaos. Eso sí, el menú de la consola estará a tope de resolución para "flipar" viendo los iconos en nuestro color favorito.
Tendremos escenarios más grandes, personajes con más polígonos, texturas de mayor calidad, mejores efectos de luces, más filtros, mejor inteligencia artificial (crucemos los dedos), mejores físicas, etc, pero ¿a 60fps habitualmente? lo dudo...
Es la historia de siempre, pero con más maquillaje.
Que poco lo quieres macho! En la Next-gen, lo no habitual precisamente debería ser los juegos que no vayan a 60 fps, pero si por alguna casualidad aciertas en tu predicción tela... Ya veremos.
PD: lo quiero mucho pero si pierdo tengo mucho más
vtr1993 escribió:Una pregunta, la GT academy 2012 que circuito y coche es? me la estoy bajando porque dicen que daran premios a los que tenemos el juego oficial
Para que te den los premios basta con dar una vuelta y fuera o hay que marcar algun tiempo minimo?
otuma1 escribió:por cierto, ¿habéis visto el "batmovil" de nissan para esta carrera? menudo cacharro! (no clasifica ni puntua, es solo un prototipo aunque va a correr toda la carrera con el dorsal 0)
no me extrañaría que lo metiesen en GT5, es un nissan, y parece que a yamaguchi le excitan. Vaya bicho más raro!
SCEI escribió:Bueno, ya está instalado todo de nuevo, ahora parece ser que si carga mas rápido( unos 15 seg + o -).
Queria saber cuanto os ocupa en la carpeta de datos de juego en el menú de PS3 la parte de GT5, ya que a mi me ocupa 9096mb, aunque he leido por ahí que tiene 9300 o por ahí, no se si deberia tener más o es decir, va aumentando conforme te vas pasando el juego o esto es así por que me ha tocado a mi?
gracias.
buzrapo escribió:SCEI escribió:Bueno, ya está instalado todo de nuevo, ahora parece ser que si carga mas rápido( unos 15 seg + o -).
Queria saber cuanto os ocupa en la carpeta de datos de juego en el menú de PS3 la parte de GT5, ya que a mi me ocupa 9096mb, aunque he leido por ahí que tiene 9300 o por ahí, no se si deberia tener más o es decir, va aumentando conforme te vas pasando el juego o esto es así por que me ha tocado a mi?
gracias.
Obviamente va aumentando, y más todavía si te pones en el museo de fotos...
ipod5g escribió:Si la verdad es que los prototipos no tienen nada de iluminación de luces largas.
Por cierto os habeis fijado en que ya no esta la publicidad de años anteriores de GT5, ha sido sustituida por Forza Motorsport XBOX jajajajaja son los que pagan jajajajaa
rax coswell escribió:Perdonad el off topic pero es que no veo ningun foro de este juego.
He visto un juego que se ve que no es muy alla pero para pasar el rato . Se llama "crash time 4 the syndicate" y pregunto si alguien lo tiene o lo ha jugado a ver que tal está.
Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=sKpkvEZA9Cc
y de lo que va
En los últimos tiempos estamos acostumbrados a que las industrias de cine y videojuegos colaboren entre sí para crear nuevos juegos, pero no estamos tanto a que lleguen a nuestras consolas los basados en series de TV. Este es el caso de Crash Time 4 The Syndicate, que nos sitúa en la piel de Ben y Semir, protagonistas principales de la exitosa serie alemana Alerta Cobra.
En este sentido, podemos afirmar que se trata de un interesante proyecto europeo que demuestra que también es posible encontrar calidad en los videojuegos creados en el viejo continente.
La historia se desarrolla en Colonia (Alemania) ciudad en la que, tras unos pequeños aprendizajes del funcionamiento de nuestro vehiculo y unas cuantas indagaciones, descubriremos la existencia de una organización terrorista llamada "el sindicato", siendo la misión del jugador el recabar información y frustrar dichas actividades terroristas.
rax coswell escribió:Perdonad el off topic pero es que no veo ningun foro de este juego.
He visto un juego que se ve que no es muy alla pero para pasar el rato . Se llama "crash time 4 the syndicate" y pregunto si alguien lo tiene o lo ha jugado a ver que tal está.
Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=sKpkvEZA9Cc
y de lo que va
En los últimos tiempos estamos acostumbrados a que las industrias de cine y videojuegos colaboren entre sí para crear nuevos juegos, pero no estamos tanto a que lleguen a nuestras consolas los basados en series de TV. Este es el caso de Crash Time 4 The Syndicate, que nos sitúa en la piel de Ben y Semir, protagonistas principales de la exitosa serie alemana Alerta Cobra.
En este sentido, podemos afirmar que se trata de un interesante proyecto europeo que demuestra que también es posible encontrar calidad en los videojuegos creados en el viejo continente.
La historia se desarrolla en Colonia (Alemania) ciudad en la que, tras unos pequeños aprendizajes del funcionamiento de nuestro vehiculo y unas cuantas indagaciones, descubriremos la existencia de una organización terrorista llamada "el sindicato", siendo la misión del jugador el recabar información y frustrar dichas actividades terroristas.
Strait escribió:ipod5g escribió:Si la verdad es que los prototipos no tienen nada de iluminación de luces largas.
Por cierto os habeis fijado en que ya no esta la publicidad de años anteriores de GT5, ha sido sustituida por Forza Motorsport XBOX jajajajaja son los que pagan jajajajaa
Creo que desde que salió Forza es el patrocinador oficial de las 24 horas de Le Mans. Supongo que en el juego estarán todos los coches que participan y esas cosas.
ipod5g escribió:Strait escribió:ipod5g escribió:Si la verdad es que los prototipos no tienen nada de iluminación de luces largas.
Por cierto os habeis fijado en que ya no esta la publicidad de años anteriores de GT5, ha sido sustituida por Forza Motorsport XBOX jajajajaja son los que pagan jajajajaa
Creo que desde que salió Forza es el patrocinador oficial de las 24 horas de Le Mans. Supongo que en el juego estarán todos los coches que participan y esas cosas.
Bueno los de GT & PD no se pueden quejar ya han estado mucho tiempo (hasta el año pasado) de patrocinadores
Lo dudo que esten todos los coches que participan, mas que nada a riesgo de equivocarme los Porsches no podrán estar ya que los de EA tienen la licencia en exclusiva y son unos cuantos Porsches en la categoría de GT los que participaron este año.
GRAN TORINO escribió:Cuando pasa tanto tiempo sin jugar y haces esto te lo pasas bien, al menos yo esta tarde me lo he pasado de cine con eso, no se porque pero me encantan los coches lentos xD
IridiumArkangel escribió: De todos modos, te voy a plantear una duda que me acaba de surgir. Hablas de que la señal a 720p por mucho AA que tenga, como es reescalada, por eso muestra jaggies. Pero ahora pregunto, como puede ser que una señal nativa a 720p (la que saca Ps3/GT5 si la tienes configurada a 720p) puede ser reescalada cuando tanto la consola como el panel aceptan esa resolución nativa ya que es un estandar!? Si la Ps3 me entrega 720p nativos, y el panel de la Tv acepta 720p nativos, que yo sepa no hay reescale posible en el proceso... me equivoco?
Un saludo
De hecho podriamos dividirlo en dos aspectos haciendo la medicion del reescalado mas "entendible"
Diriamos que de 1280x720, la tv muestra horizontalmente a raiz de un punto por cada 1,5 pixels, y verticalmente a raiz de un punto por cada 1,5 pixels.
Mientras que partiendo de una señal de 1280x1080, la tv muestra horizontalmente a raiz de un punto por cada 1,5 pixels, pero verticalmente muestra a raiz de un punto por cada pixel (1:1)
Supongo que es una manera muy clara de ver la ventaja de no tener que reescalar la señal verticalmente, y con ello no tener perdida alguna de calidad en dicha medida.
IridiumArkangel escribió: A mi me pasa igual. Tengo una Samsung LED de 46'' Full HD y entre config 1080p o config 720p no noto para nada esa diferencia para mal a 720p. Por eso la elección para mi es clara, 720p con más estabilidad de fps y menos tearing. Será entonces "problema" de Tv HD supongo...
ipod5g escribió:Ahora bien desconocía que este juego no fuera a 1920X1080p, es decir que en este sentido me he llevado una decepción.
buzrapo escribió:@gatchet, tú qué opinas del FullHD en 23" ? Tengo un monitor Philips 231T1 23" FullHD y se ve bastante bien, algo más grande en mi cuarto sería dejarme ciego, ya que no es muy grande... aparte que así ya tengo para el PC...
Pues opino que FullHD es FullHD perfectamente efectivo en cualquier tamaño xd.
Yo antes de tener este led usaba para las consolas un lcd de 23" fullhd, que ahora uso unicamente de monitor de pc (tengo ambos paneles enchufados a la grafica del pc), y que por cierto se sigue viendo de muerte (por la resolucion obviamente). Con estos tamaños tan pequeños de panel y tanta resolucion, se hacen necesarias unas distancias de visionado proporcionales, bastante inferiores a las requeridas por paneles mayores.
Pues sino la imagen desde mas lejos se ve extra nitida (los pixels son jodidamente diminutos), pero no apreciamos todo lo que podriamos apreciar.
Yo lo que te comento con respecto a esto es que muchisima gente se confunde con las distancias de visionado.
Y que lo tengas en cuenta.
Conozco a mucha gente que se compra, por ejemplo, un panel fullhd de unas 40" casi exclusivamente para jugar porque es fullhd. "Se ve de lujo" y todo eso de la fullhd, y luego vas a su casa y resulta que estan jugando a 3m de distancia (o mas) de la posicion de sus ojos al panel xdd.
Obviamente la tv se va a ver igual, y entre mas lejos te pongas mas nitida se vera. Pero te perderas detalle, y mucho.
Es que para 40" y esas distancias tan bestias no hace falta pillar un fullhd. Un fullhd se va a notar, pero es que para jugar asi a esa gente les valia con una hdready y las diferencias que notarian a la vista serian minimas en muchos casos, y al bolsillo las diferencias serian notorias a la hora de pagar.
Yo personalmente si me compro una fullhd y lo hago por la resolucion que es capaz de mostrarme, me gusta aprovechar lo que compro.
Ten en cuenta que a partir de la distancia a la cual los pixeles por separado se dejan de notar, y se "funden" a nuestra vista haciendo un todo (por ejemplo fijandose en un color solido e ir alejandose, llegara un punto en el que dejaran de verse los puntitos de los pixeles y sea totalmente homogeneo), ya empezamos a perder detalle a medida que nos alejamos, y entre mas pequeño sea el panel mas importancia tienen unos pocos cms en la distancia total.
A la distancia a la que sucede eso de manera completa a nuestros ojos, [u]esa distancia es la recomendada para disfrutar de las capacidades de ese panel.
Pues ocupamos el mayor campo visual posible, sin ver la imagen heterogenea debido a los puntos que conforman la misma.[/u]
*(por ejemplo y siempre hablando de 1920x1080 nativos, un panel de 22" a medio metro de distancia o poco mas (bien usado), ocupa el mismo campo visual que una de 40" a unos 2 metros)
Por todo esto, yo siempre he jugado a unos 70cm de mi panel de 23" usando resolucion completa, osea 1920x1080.
Mas o meno. Variando unos cms arriba si uso pantalla completa y la resolucion es 1280x720, o incluso menos (dvds, otras fuentes con resolucion mas baja).
Lo que te quiero decir con todo esto (que tampoco quiero aburrir, pero es que a mi estas cosas me resultan muy interesantes) es que midas de manera exacta la distancia maxima que podrias tener en tu habitacion desde la posicion de tus ojos en postura de juego, hasta un supuesto nuevo panel que comprarias.
Y en funcion de esto, decidas.
Si vas a poder jugar y ver peliculas a resolucion FullHD, yo te aconsejo que dada la tremenda calidad de estos contenidos, aproveches tu distancia maxima lo mejor que puedas (si eliges dentro del rango de distacia recomendada y hacia arriba no vas a quedarte ciego ni ninguna cosa similar. Eso son leyendas urbanas que datan de cuando las tvs de tubo te jodian la vista por, a/ radiacion y b/ unos pixeles gordos como avellanas en donde no se distinguia una mierda por debajo de X distancia).
Para orientarte. La distancia recomendada para FullHD y un panel de 42" como el mio, es de unos 165-180cm. Mas de eso, se puede ver perfectamente la tv, pero para mi lo unico que se pierde es campo de vision. Es decir, si a esa distancia ya lo ves todo nitido, alejarse mas lo unico que hace es el equivalente a quedarte en el sitio e ir haciendo la pantalla mas pequeña.
De esta misma manera, la distancia para unas 40" fullhd vendria a ser sobre 150cm, para unas 50" Fullhd sobre unos 200cm, para unas 32" fullhd sobre unos 120cm, para unas 23" fullhd sobre unos 65-70cms, y asi sucesivamente y en proporcion a todos los tamaños de pantalla.
PD: Yo antes de saber lo que era realmente disfrutar de la tremendisima nitidez de por ejemplo un bluray a 1920x1080p, no estaba pendiente tanto de estas cosas (hace años).
Actualmente uno de mis maximos placeres es ponerme mis peliculas favoritas fullhd y poner mi sofa a la distancia perfecta, disfrutando de 42" de fullhd que a unos 170cm hace que el campo visual ocupado sea tremendo, dando una impresion de cine brutal.
Si le sumamos la extrema nitidez de muchas peliculas a 1080p (sobretodo en BR. Como pulpfiction, tierra, batman, apocalypto...) , el resultado es realmente orgasmico.
Yo te digo que si me hubiese comprado una tv mas pequeña (dudando de todo esto que te digo y que aprendi con mi primer panel fullhd que fue este de 23") te aseguro que habria estado años comiendome los cojones por no haber elegido uno mas grande xddd.
buzrapo escribió:Una pena que GT5 no corra a FullHD, osea a 1920x1080P... alguna hipótesis? Crees que con PS4 1Gb Ram y GPU se podrá ver GT7 en verdadero FullHD?
Indalas escribió:Buenas, una dudilla, me quiero comprar este juego pero nose si existe alguna version con los dlc o mas reciente del juego.
Ryan_Cooper escribió:Haber si sabéis cual es este.
Toda una leyenda, tendría que salir en GT6 como regalo de alguna prueba en a-espec, como po
ejemplo la prueba de los clásicos europeos.
S2.
beto_metal escribió:Ryan_Cooper escribió:Haber si sabéis cual es este.
Toda una leyenda, tendría que salir en GT6 como regalo de alguna prueba en a-espec, como po
ejemplo la prueba de los clásicos europeos.
S2.
Esto es de casa chavales. Es un Pegaso. Si no voy mal será el Z-102, y creo que es del año 51 o 52 si no me falla la memoria. Muy bonito, aunque esa foto no le favorece demasiado.
PD: He estado off unos días y veo que habéis seguido con las discusiones, de todo tipo . Madre mía lo que hace no tener ninguna novedad... Seguid con esto de los coches, es lo mejor
Arizmendi escribió:Este mes creo que es Goodwood,que ademas creo que suele ir nuestro amigo japones a elegir un cochecito para el juego.
Para un aficionado al motor tiene que ser el cielo eso, esta toda la historia del automovilismo allí.
No sabria para donde mirar!!!
http://youtu.be/fOeF0Cc7Hfk
Ryan_Cooper escribió:Arizmendi escribió:Este mes creo que es Goodwood,que ademas creo que suele ir nuestro amigo japones a elegir un cochecito para el juego.
Para un aficionado al motor tiene que ser el cielo eso, esta toda la historia del automovilismo allí.
No sabria para donde mirar!!!
http://youtu.be/fOeF0Cc7Hfk
El mas impactante es ver al Chaparral en acción .
Gran vídeo y gran evento el Goodwood, he visto pasar al Aston Martin One-77 (preciosa máquina) igual será el próximo en elegir...algunos que están en el juego, como el Mazda 787B, JaguarXJ13 o el XJR-9. Por cierto, en el juego cuando vas al garaje y coges el Mazda, al "arrancarlo" suena igualito
que al vídeo.