› Foros › PlayStation 3 › Juegos
buzrapo escribió:A ver que yo me entere, GT5 funciona a 1920X1080P (entiendo que esto es Full HD) o a 1280X1080P (que esto ya no sé qué es... xD)???
buzrapo escribió:7000 páginas y lúnico que saco en claro es que gatchet tiene una tele de la NASA y que los demás no sabemos nada de nada...
GR SteveSteve escribió:A ver, la diferencia de calidad entre 1280x720 y 1920x1080 es indiscutible.
Pero entre 1280x720 y 1280x1080, no hay tanta diferencia, la hay, por supuesto, pero ya entra en la valoración de cada uno, como dices.
GR SteveSteve escribió:Y no es tearing estático, eso no existe hablo del tearing que produce el movimiento de la cámara en el modo libre. Más o menos como la cámara de un FPS con tearing, vaya.
GR SteveSteve escribió:Y los jaggies y el tearing no serán en tu pantalla, pero sí en la mía, y en la de IridiumArkangel, y en la de más gente. En la calidad influyen muchos factores: el televisor, la resolución, los cables... pero los jaggies y el tearing, los trae el juego.
GR SteveSteve escribió:Pues te lo digo de nuevo. No sé por qué tienes la manía de calificar como ignorancia todo lo que no sea compartir tu opinión, pero una vez más estás exagerando. Lo primero, te repito, la resolución más alta de GT5 tiene una resolución de aspecto de 4:3, mientras que 720p es a pantalla ancha. Tiene mayor nitidez, sí, pero también un reescalado horizontal más que cuestionable.
GR SteveSteve escribió: Y lo segundo, aunque esta es una opinión personal que una vez más seguro acabarás tildando de ignorancia, es que, en una generación donde los 1080p reales son más un sueño que la promesa que eran antes, quizá valía más la pena sacar el juego sólo en 720p y centrar los esfuerzos en otros aspectos.
Shrek escribió:Si lo sé no lo pregunto!!! Que ya dije que lo dejo a 1080p y que sea lo que Dios quiera!!! Dejarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ipod5g escribió:Pues será cierto lo de 1280X1080p supongo que para que vaya más fluido el juego a 60fps.
Solrack escribió:Ouch! De verdad se ve así en tu tele a 720p?? La verdad es que ni me plantee probar ponerlo a 720p (nunca fui un sibarita de la imagen tampoco) pero yo creo que parte del problema igual está en el reescalado que hace tu tele....no?
GR SteveSteve escribió:Sonidos que echo de menos en GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=E4qp2ymkyvU
http://www.youtube.com/watch?v=ld8SdCjZp_U
/Thread
Shrek escribió:Solrack escribió:Ouch! De verdad se ve así en tu tele a 720p?? La verdad es que ni me plantee probar ponerlo a 720p (nunca fui un sibarita de la imagen tampoco) pero yo creo que parte del problema igual está en el reescalado que hace tu tele....no?
¡Qué te gusta meter el dedo en el ojo ajeno! Prueba tu tv si es fullhd a ver si se ve así. Yo voy a probarlo en la mía, y si realmente se ve así, hay que darle la razón a gatchet. Y no es por vacilar, la mía no es como la de gatchet, la mía es una 40" de las caras caras a 800hz de refresco.
Voy a ello!!
GRAN TORINO escribió:Yo además de los sonidos, echo de menos los Muscle Cars que en Gran Turismo 2 había a montones, como extraño al Plymouth Superbird!
Solrack escribió:Shrek escribió:Solrack escribió:Ouch! De verdad se ve así en tu tele a 720p?? La verdad es que ni me plantee probar ponerlo a 720p (nunca fui un sibarita de la imagen tampoco) pero yo creo que parte del problema igual está en el reescalado que hace tu tele....no?
¡Qué te gusta meter el dedo en el ojo ajeno! Prueba tu tv si es fullhd a ver si se ve así. Yo voy a probarlo en la mía, y si realmente se ve así, hay que darle la razón a gatchet. Y no es por vacilar, la mía no es como la de gatchet, la mía es una 40" de las caras caras a 800hz de refresco.
Voy a ello!!
No pretendía nada con el comentario. Ni dí la razon ni se la quité a nadie. Hablé desde la ignorancia total y absoluta xD! Cuando tenga ocasión también comprobaré el tema y así salimos de dudas...
PD: Notas mucho la diferencia en los movimientos con esa tasa de refrescos? Vale la pena tenerlos?
GRAN TORINO escribió:Yo además de los sonidos, echo de menos los Muscle Cars que en Gran Turismo 2 había a montones, como extraño al Plymouth Superbird!
Siento el offtopic pero creo que esto puede ser de interes y más sabiendo el tipo de discusiones que vuelven muchas veces por el foro.
Leí una noticia que me alegró un montón sobre una temática de bastante interes.
http://www.vidaextra.com/cine/indie-game-the-movie-la-pelicula-que-tienes-que-ver-si-te-gustan-los-videojuegos
Me gustó mucho un parrafo de la noticia que explica a la perfección porque nunca desprecio y critico de forma tan dura como la mayoría de la peña en los foros(especialmente en este hilo).Creo que existe una imagen del desarrollador independiente que muchos tienen en la cabeza y que ‘Indie Game: The Movie’ ayuda a desterrar. Esa idea de que la vida del desarrollador de videojuegos es siempre divertida, de que es muy fácil hacer jueguecillos indis. ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de “vaya juego de mierda, hasta un niño de cinco años lo haría mejor” al referirse a un juego independiente sin tener en cuenta que la persona que está detrás puede haberle echado años y salud al desarrollo del juego?
Esta historia va sobre la soledad, el esfuerzo, la persecución de los sueños hasta las últimas consecuencias, el enfrentamiento con la cruda realidad, las decepciones… y, finalmente, el éxito.
Hablan concretamente del mundo indie pero sin duda es algo que se repite en equipos de todo tipo y con presupuestos altos también. Puede que la peli ayude a muchos a ver la cosa de forma más critica y de paso a convertir una pataleta en un comentario algo más constructivo o critico..
Solrack escribió:Es demasiado offtopic como para no ponerlo en spoiler xD!Siento el offtopic pero creo que esto puede ser de interes y más sabiendo el tipo de discusiones que vuelven muchas veces por el foro.
Leí una noticia que me alegró un montón sobre una temática de bastante interes.
http://www.vidaextra.com/cine/indie-game-the-movie-la-pelicula-que-tienes-que-ver-si-te-gustan-los-videojuegos
Me gustó mucho un parrafo de la noticia que explica a la perfección porque nunca desprecio y critico de forma tan dura como la mayoría de la peña en los foros(especialmente en este hilo).Creo que existe una imagen del desarrollador independiente que muchos tienen en la cabeza y que ‘Indie Game: The Movie’ ayuda a desterrar. Esa idea de que la vida del desarrollador de videojuegos es siempre divertida, de que es muy fácil hacer jueguecillos indis. ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de “vaya juego de mierda, hasta un niño de cinco años lo haría mejor” al referirse a un juego independiente sin tener en cuenta que la persona que está detrás puede haberle echado años y salud al desarrollo del juego?
Esta historia va sobre la soledad, el esfuerzo, la persecución de los sueños hasta las últimas consecuencias, el enfrentamiento con la cruda realidad, las decepciones… y, finalmente, el éxito.
Hablan concretamente del mundo indie pero sin duda es algo que se repite en equipos de todo tipo y con presupuestos altos también. Puede que la peli ayude a muchos a ver la cosa de forma más critica y de paso a convertir una pataleta en un comentario algo más constructivo o critico..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFlKP4Ooqn8#!
replica escribió:GRAN TORINO escribió:Yo además de los sonidos, echo de menos los Muscle Cars que en Gran Turismo 2 había a montones, como extraño al Plymouth Superbird!
Yo lo tengo, y repetido. Si quieres, te paso uno.
acelerez escribió:GRAN TORINO escribió:Yo además de los sonidos, echo de menos los Muscle Cars que en Gran Turismo 2 había a montones, como extraño al Plymouth Superbird!
Precisamente el Plymouth Superbird SI que está en el juego.
Solrack escribió:Ouch! De verdad se ve así en tu tele a 720p?? La verdad es que ni me plantee probar ponerlo a 720p (nunca fui un sibarita de la imagen tampoco) pero yo creo que parte del problema igual está en el reescalado que hace tu tele....no?
Solrack escribió:Shrek escribió:Solrack escribió:Ouch! De verdad se ve así en tu tele a 720p?? La verdad es que ni me plantee probar ponerlo a 720p (nunca fui un sibarita de la imagen tampoco) pero yo creo que parte del problema igual está en el reescalado que hace tu tele....no?
Voy a ello!!
No pretendía nada con el comentario. Ni dí la razon ni se la quité a nadie. Hablé desde la ignorancia total y absoluta xD! Cuando tenga ocasión también comprobaré el tema y así salimos de dudas...
PD: Notas mucho la diferencia en los movimientos con esa tasa de refrescos? Vale la pena tenerlos?
EDIT: GR SteveSteve venga no me jodas. Eso no suena a motor de coche serio. Son un conjunto de explosiones consecutivas. Ruido vamos.
ESTO es sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=dSQFxGV7-AM
buzrapo escribió:Tiene el auto pitch puesto, vamos, efecto helio, un S2000 suena así:
http://www.youtube.com/watch?v=I5x0rfjUH5Q
y así en GT5
http://www.youtube.com/watch?v=P3a4eXsopSQ
buzrapo escribió:Tiene el auto pitch puesto, vamos, efecto helio, un S2000 suena así:
y así en GT5
GRAN TORINO escribió:buzrapo escribió:Tiene el auto pitch puesto, vamos, efecto helio, un S2000 suena así:
y así en GT5
Esta jugando en Nürburgring al revés? yo no la tengo...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:buzrapo escribió:Tiene el auto pitch puesto, vamos, efecto helio, un S2000 suena así:
y así en GT5
Esta jugando en Nürburgring al revés? yo no la tengo...
Si te das cuenta tiene el indicador de dirección prohibida parpadeando. Es el circuito normal solo que él ha dado la vuelta.
Arizmendi escribió:
Gatchet a ti que te mola defender a estos de Polyphony, que excusa tienen para recrear tan mal los sonidos? tienen a un chino con una grabadora de cassette del 80 o que?
elsustanciero escribió:truth in 24h en español! disfrutadhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFlKP4Ooqn8#!
Davox escribió:Arizmendi escribió:
Gatchet a ti que te mola defender a estos de Polyphony, que excusa tienen para recrear tan mal los sonidos? tienen a un chino con una grabadora de cassette del 80 o que?
http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg
Si no te lo quieres ver entero vete al minuto 1:20 o 2:51 por ejemplo.
Vale, es verdad que tal como viene el juego configurado y si encima tu televisor tiene unos altavoces malos (como los de mi televisión, por eso me pille un logitech z506 que tampoco son la panacea) se escuchan los coches como si fueran una aspiradora, igual que en los primeros segundos del video, pero configurando en las opciones del juego el sonido en modo ''cine pequeño'' o ''cine grande'' cambia mucho el sonido sobre todo con un equipo de sonido. También es verdad que algunos (o muchos) coches siguen sonando un poco podre pero bueno... es un apartado que tienen que mejorar un poco si.
GR SteveSteve escribió:@gatchet pues a 1080p lo veo igual que tú, pero a 720p no noto tanta pérdida. Tendré que sacarme algunas capturas
Arizmendi escribió:Gatchet a ti que te mola defender a estos de Polyphony, que excusa tienen para recrear tan mal los sonidos? tienen a un chino con una grabadora de cassette del 80 o que?
Strait escribió:elsustanciero escribió:truth in 24h en español! disfrutadhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFlKP4Ooqn8#!
Viendo ese vídeo echo de menos el poder meter 60 coches en un circuito en los simuladores de PC
Por cierto, para los que se quejaban de las lucen en GT5, echadle un vistazo a partir del minuto 33:30.
El problema es cuando las rpms suben y nos encontramos con un sonido en aumento mas bien invariable, muy robotico... "monotono", y que al ir agudizando y no cesar en carrera llega a asemejarse en muchos casos a las tan normbradas aspiradoras de casa jejeje.
No todos, pero si muchos.
gatchet escribió:GR SteveSteve escribió:@gatchet pues a 1080p lo veo igual que tú, pero a 720p no noto tanta pérdida. Tendré que sacarme algunas capturas
No te digo que tu tv o la de cualquier otro no haga un mejor reescalado de 720p que la mia. Es muy posible.
El tema esta en que a 1080p se ve tan bien precisamente por eso, por la falta del mismo. Por muy buen reescalado que haga un panel fullhd de señal 720p, siempre, siempre, el resultado va a ser visiblemente peor que sin reescalar a 1080p.
Esto sucede basicamente es porque el mayor AA a 720p sin duda suaviza dientes provocados por el propio juego, pero es incapaz de hacer nada con los provocados por el reescalado, que son muchos.
Saludos
Arizmendi escribió:
Davox el video ese me sigue sin convencer y para eso son los superdeportivos de turno que mas o menos tienen sonido decente.
de hecho para mí los puntos más imporante para que me guste un juego de conducción es que tenga unas buenas físicas y un buen sonido, los gráficos no me importan mucho, aunque también ayudan.
Arizmendi escribió:de hecho para mí los puntos más imporante para que me guste un juego de conducción es que tenga unas buenas físicas y un buen sonido, los gráficos no me importan mucho, aunque también ayudan.
Ahi coincidimos
Y luego lo que se lee por aqui de polladas de graficos en fin..
Arizmendi escribió:de hecho para mí los puntos más imporante para que me guste un juego de conducción es que tenga unas buenas físicas y un buen sonido, los gráficos no me importan mucho, aunque también ayudan.
Ahi coincidimos
Y luego lo que se lee por aqui de polladas de graficos en fin..
IridiumArkangel escribió:
Los gráficos siempre han sido una parte importante de los juegos de velocidad eh, no vengamos ahora con lo de "no importan". A ver quien me niega que no es una delicia jugar a un juego de coches a 60fps estables y sin problemas de tearing, popping, glichts, clipping, etc en vez de a 30fps por ejemplo. O unas texturas en alta calidad y bien definidas. Por vuestra regla de 3, no se porque os habeis movido a esta gen, si con el completísimo GT 4 ya teneis cubierto lo que más os importa de un juego de estas características...
P.D Para gustos colores, no se porque os teneis que quejar de los comentarios de los usuarios a los que SI nos importan este tipo de cosas
Davox escribió:IridiumArkangel escribió:
Los gráficos siempre han sido una parte importante de los juegos de velocidad eh, no vengamos ahora con lo de "no importan". A ver quien me niega que no es una delicia jugar a un juego de coches a 60fps estables y sin problemas de tearing, popping, glichts, clipping, etc en vez de a 30fps por ejemplo. O unas texturas en alta calidad y bien definidas. Por vuestra regla de 3, no se porque os habeis movido a esta gen, si con el completísimo GT 4 ya teneis cubierto lo que más os importa de un juego de estas características...
P.D Para gustos colores, no se porque os teneis que quejar de los comentarios de los usuarios a los que SI nos importan este tipo de cosas
Pues no, sinceramente a mí no es lo que más me importa, como tu dices para gustos colores, también es verdad que le doy más importancia a los graficos en PS3 que en PC en cuanto a simuladores/juegos de conducción se trata (aunque no sea nada lógico debido a que los PC tienen un techo técnico mayor), sinceramente del tema grafico lo que más me importa es la iluminación, el tema de texturas salvo en los propios coches que es lo que me fijo cuando conduzco pues no me importa que las de la hierba, árboles o alrededores no sean lo mejor, tampoco estoy diciendo que me guste jugar a 480p xD y hombre no me compares las fisicas del GT4 con las del GT5 xD
mir2 escribió:Yo creo que te contradices tu mismo, a mi me dan igual en cierta parte tambien las texturas del propio juego pero siempre y cuando se mantenga a un nivel al igual que en los coches, yo no me pensaba que iva a ver esa diferencia abismal entre los coches premium y los standard al igual que en los circuitos, y ya es en eso en lo que me fastidia el como nos han tomado el pelo, esta claro que todos sabiamos lo de los coches pero yo creo que jamas pensamos esta diferencia y mucho menos en los ports de los circuitos y que encima tras actualizaciones les fueron quitando cosillas a algunos.
josele69 escribió:Buenas! llevo desconectado del juego desde marzo por tema de estudios, hay alguna novedad o parche importante?
un saludo!
buzrapo escribió:josele69 escribió:Buenas! llevo desconectado del juego desde marzo por tema de estudios, hay alguna novedad o parche importante?
un saludo!
Jajaja tienes para leer un rato...
Actu 2.05(ó 6 ó 7) de casi medio giga, supuestamente entra Motegi.
GT Academy 2012, tienes unos 10 días para terminarla...
Eventos de Temporada ahora con bonificación de PR menores a lo establecido(Ej: Piden 430PR y si lo haces con 350 te dan más pasta)
Por cierto, cómo os va con esas pruebas?
@gatchet, tú qué opinas del FullHD en 23" ? Tengo un monitor Philips 231T1 23" FullHD y se ve bastante bien, algo más grande en mi cuarto sería dejarme ciego, ya que no es muy grande... aparte que así ya tengo para el PC...
Una pena que GT5 no corra a FullHD, osea a 1920x1080P... alguna hipótesis? Crees que con PS4 1Gb Ram y GPU se podrá ver GT7 en verdadero FullHD?
ZebasR escribió:ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE
PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS
ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE
PUTOS GORDOS CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR SU CULPA SIGUEN VENDIENDO LA MISMA MIERDA LAS EMPRESAS PUTOS GORDOS LOS ODIOS COMO A LOS SINDROME DE DOWN SON MOUNSTRITOS COMO ELLOS
ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE
otuma1 escribió:ZebasR escribió:ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE
Mother of god
reportado
ZebasR escribió:ESTA SAGA DE CALL OF DUTY DESDE EL BLACK OPS ES UNA MIERDA PERO MIERDA DE LA BUENAAA ESTOS GORDOS LO SIGUEN COMPRANDOOOO VOY A VENDER TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA SAGA ZELDAAAAA ..... NO QUE CALL OF DUTY ES LO MISMO HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEE YA ME TIENEN HASTA LA MADREEEEEEEEEEEE VOY A VENDER EL PS3 CON TODOS LOS JUEGOS YA ME TIENEN ARTO LOS SHOOTERS ...BANNEEEENMEEEE GALLEGOS BRUTOS GAMECUBE EL MEJORRRRR WII U PARACE QUE DE ENTRADA VA ESTAR ABURRIDO PERO TENGO FE QUE DESPUES SALDRAN COSAS DE MAÑASSSS ............... PS3 ES MAS DE LO MISMO CHINGUEN A SU PUTA MADRE
buzrapo escribió:
@gatchet, tú qué opinas del FullHD en 23" ? Tengo un monitor Philips 231T1 23" FullHD y se ve bastante bien, algo más grande en mi cuarto sería dejarme ciego, ya que no es muy grande... aparte que así ya tengo para el PC...
Una pena que GT5 no corra a FullHD, osea a 1920x1080P... alguna hipótesis? Crees que con PS4 1Gb Ram y GPU se podrá ver GT7 en verdadero FullHD?
yameli escribió:buzrapo escribió:
Ps4 han dicho que quieran hacerla de entre 2 a 4 gb de ram por lo menos.jeje.saludos