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nene15708 escribió:Polter2k escribió:Que no puedes entender que el mismo YAMA dijo que fueron 5 años de desarrollo...? si no te entra en la cabeza tio... lo siento por ti...
Lee la entrevista Polter...El propio Yama dice que llevaban 5 años en 2009. Y faltaba un año para que saliera, aunque aun no se sabia. Ademas, recuerdo el ultimo retraso, aunque no recuerdo porque fue.
Polter2k escribió:Y sobre el eterno mito de los retrasos... por culpa de páginas que anunciaban "supuestas" fechas de lanzamiento la gente se las tragaba con papas fritas... pero la verdad es que las DOS unicas fechas de lanzamiento OFICIALES fueron las que justamente se anunciaron en la página oficial de Gran Turismo 5
24 de sept del 2009: se anuncia para marzo de 2010
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d10770.html
Y 12 Nov 2010 : se anuncia la fecha para 24 nov 2010
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d15028.html
Todas las otras fechas fueron solo rumores y nunca confirmadas por la página oficial...
beto_metal escribió:Gatchet, tu argumento se desmonta en la línea 3. Simplista es tu explicación, por mucho que la extiendas...
Olvídate de los tiempos y pasos de cada juego, y céntrate en UNA VEZ HECHO el motor gráfico. Bien, GT5 salió hace un año y medio, y todo lo que nos pueden ofrecer es un SPA con texturas de chiste aunque modelado nuevo, y un Motegi porteado de GT4 y con un lavado de cara bastante flojo que poco puede disimular su procedencia.
beto_metal escribió:En 4 años de desarrollo (seremos buenos y pensaremos que desde GT4 descansaron y sólo hicieron TT), han ofrecido al comprador 6 o 7 circuitos hechos de cero, nuevos, algunos muy cutres como Cape Ring por cierto (buenos hay 3 o 4), y algún port trabajado mínimamente como Suzu, Fuji o Tsukuba. Y esos circuitos son infinitamente peores que los de pCARS. Algo muy a favor de los tiempos de modelado y texturizado.
pCARS tiene el motor gráfico base del Shift2, pero no te olvides de que están metiéndole cosas por las que defendíamos la demora de GT5 antes de su salida. Ciclo (en todos), clima (en todos), y todo a un nivel enfermizo. Por que el PC lo permite claro, pero volvemos a lo mismo, cuanto más complejo y detallado, más horas de desarrollo si o si (en cualquier apartado del juego), o mejores herramientas, o mejores trabajadores, lo que tu quieras, pero es así.
beto_metal escribió:Yo me fijo en el ritmo al que presentan los circuitos, que por cierto, no son cogidos del Shift, los han hecho todos de cero que yo sepa. Al menos todos los que han enseñado por el momento.
No me voy ni a preocupar en sacar las medias del tiempo de cada estudio en el modelado de coches o circuitos, por que no hace falta, cae por su propio peso. Y siendo un tercio de trabajadores... Tela marinera. Tu sigue a lo tuyo, defendiendo lo indefendible desde, según tu, la experiencia y el conocimiento.
Falcon_23 escribió:Lo de los coches de la GT A cademy ??? segun pone en la web oficial que una vez que finalices las 8 Rondas vas al GT5 y en Regalos tienes los 8 carros + + un mono especial de la GT Academy yo he puesto el juego y ni rastro
nene15708 escribió:Falcon_23 escribió:Lo de los coches de la GT A cademy ??? segun pone en la web oficial que una vez que finalices las 8 Rondas vas al GT5 y en Regalos tienes los 8 carros + + un mono especial de la GT Academy yo he puesto el juego y ni rastro
Lee bien, cuando acabe la GT-Academy, es decir, el 4 de Julio
buzrapo escribió:Ciclo día/noche(ninguna queja, si GTA4 lo tiene, era indispensable en esta gen)
beto_metal escribió:----------
acelerez escribió:Déjame que me descojone un rato Se ve que crear la niebla, el popping y esas físicas penosas cuestan muuuuucho tiempo y dinero. Mira por donde GTA4 es uno de esos juegos que por muuuucho trabajo que lleve detrás, más me ha decepcionado gráficamente. Lo compré por 15 euros de segunda mano (tirado de precio), pero aún así me parece haber tirado el dinero. Éste juego en PS3 da pena.
buzrapo escribió:Darth, los años de desarrollo importan, así sabemos cuánto tiempo se han rascado la barriga...
Strait escribió:acelerez escribió:Déjame que me descojone un rato Se ve que crear la niebla, el popping y esas físicas penosas cuestan muuuuucho tiempo y dinero. Mira por donde GTA4 es uno de esos juegos que por muuuucho trabajo que lleve detrás, más me ha decepcionado gráficamente. Lo compré por 15 euros de segunda mano (tirado de precio), pero aún así me parece haber tirado el dinero. Éste juego en PS3 da pena.
GTA 4 está considerado uno de los mejores juegos de la historia (98 de 100 según metacritic basada en 64 reviews, una puntuación casi perfecta). El juego es una pasada tanto a nivel gráfico (para ser un sandbox) como en físicas. De los mejores juegos que he visto en el campo de físicas. No se como han podido hacer un juego tan redondo como GTA 4, y la verdad es que no se como te ha podido decepcionar...
PD: No he probado la versión de PS3, pero las de 360/PC van bastante bien.
beto_metal escribió:Si lo se buz, lo se. A mí también me gustó mucho más, a pesar de los gráficos (no siempre importan tanto). GTA4 lo tengo al 54% desde hace siglos, el San Andreas por supuesto, me lo pasé entero. Creo que no es cosa de unos pocos, esta generación ha hecho bastante bluf en muchos frentes eh...
buzrapo escribió: no haber dado la talla en esta gen con este salto generacional y de calidad
buzrapo escribió: GTA4 u otros juegos first party, piden más plantilla y menos tiempo, a este GT le ha hecho falta lo mismo... me encantan sus 150 empleados, pero en la industria consolera o te reciclas, o cierras.
GR SteveSteve escribió:GTA IV, ese otro gran proyecto que impresiona sobremanera al leer las cifras de su presupuesto y que al ponerlo en la consola te preguntas qué cojones han hecho con tanto dinero. Gastárselo en putas o algo así, porque tiene cada bugazo del copón, la conducción es una soberana mierda (como siempre) y los tiroteos se reducen a mantener pulsado el gatillo de disparo + un auto-aim más falso que Judas. Total, luego te vas a reponer tu chaleco y munición mágicamente y vuelves a ser casi invencible... y si te sigue el F.B.I., no pasa nada! Todo se soluciona con una siestecita en tu apartamento
Amén de, grandes misterios de la humanidad: fans de GTA preguntando a fans de GT cuándo va a decidirse PD a poner marcas de neumáticos en su juego cuando Rockstar lleva casi 20 años sin hacer funcionar correctamente un puto semáforo. Ni una ley de velocidad máxima. Ni la mínima seguridad vial. Mientras no choques con la poli o no atropelles demasiados calvos (calvos, calvos everywhere), estás conduciendo de puta madre!
En lo único que destaca positivamente GTA IV para mí es en los gráficos. Primer juego de la saga que no da ganas de vomitar al verlo en funcionamiento.
PD: Y si GTA IV no llega a tener lluvia ni ciclo día/noche siendo que lo habían tenido prácticamente todos los GTA de la generación PS2, estás que no lo ponen a caldo. Me gustaría ver a los fans de GTA hablando de lo importante que es el trabajo en el resto del juego si GTA IV no tuviese todas esas cosas que llegado a un determinado punto de la evolución tecnológica se consideran básicas en ese tipo de juego.
landokarl escribió:Llevaba tiempo sin poder echarme unas carreras, como 2 meses, y no me acordaba o los tiempos de espera en todos los menus me parecen eternos, no los recordaba tan largos, entrar en el online, recibir premios de pilotos B-spec, garage online, pruebas online, navegacion por los menus etc etc es una tarea tediosa, resumen 40 minutos 2 carreras off line. Desconecte la PS3 de internet y parece que la navegación es algo mas fluida. Pero excesivamente lenta. Es la misma conexion que tengo desde siempre y ningun otro juego me ha dado problemas...
¿Esto es normal?
Polyteres escribió:Buenas gente. Me hace un poco de gracia q aun sigais discutiendo sobre los tiempos de desarrollo de GT5 y sobre todo q hagais valoraciones tan a la ligera del tipo "con 5 años de desarrollo y hacen esto..." o "esta claro q en este juego no se ven los 5 años de desarrollo". Parece ser, y no me habia enterado yo hasta ahora, q EOL esta plagado de expertos Ingenieros de Software q miden al dedillo, tan solo mirando el producto final, la cantidad de horas-esfuerzo q ha necesitado el desarrollo de dicho software.
Por otra parte, tb me alegra saber q todos los que se quejan amargamente de este tiempo de desarrollo sean tb productores del mismo. Si a alguien le interesan los años de desarrollo del producto es al productor del mismo, el q pone la pasta, en este caso Sony y es a los unicos a los q Polyphony tiene q dar explicaciones de los años de desarrollo y el dinero invertido en el producto software. Vosotros como usuarios finales (siento decirlo asi) no teneis derecho a quejaros del tiempo de desarrollo pq no sois los productores, tan solo habeis comprado una licencia una vez finalizado el mismo.
Que mas os da si un juego ha tardado mas o menos en salir o si un estudio lo hace mas rapido, acaso sois vosotros quien manteneis al estudio?, sois vosotros quienes poneis el presupuesto encima de la mesa para financiar un proyecto?. NO.
Un saludo.
Solrack escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Me hace un poco de gracia q aun sigais discutiendo sobre los tiempos de desarrollo de GT5 y sobre todo q hagais valoraciones tan a la ligera del tipo "con 5 años de desarrollo y hacen esto..." o "esta claro q en este juego no se ven los 5 años de desarrollo". Parece ser, y no me habia enterado yo hasta ahora, q EOL esta plagado de expertos Ingenieros de Software q miden al dedillo, tan solo mirando el producto final, la cantidad de horas-esfuerzo q ha necesitado el desarrollo de dicho software.
Por otra parte, tb me alegra saber q todos los que se quejan amargamente de este tiempo de desarrollo sean tb productores del mismo. Si a alguien le interesan los años de desarrollo del producto es al productor del mismo, el q pone la pasta, en este caso Sony y es a los unicos a los q Polyphony tiene q dar explicaciones de los años de desarrollo y el dinero invertido en el producto software. Vosotros como usuarios finales (siento decirlo asi) no teneis derecho a quejaros del tiempo de desarrollo pq no sois los productores, tan solo habeis comprado una licencia una vez finalizado el mismo.
Que mas os da si un juego ha tardado mas o menos en salir o si un estudio lo hace mas rapido, acaso sois vosotros quien manteneis al estudio?, sois vosotros quienes poneis el presupuesto encima de la mesa para financiar un proyecto?. NO.
Un saludo.
Ese poly! Hace ya muchisimo tiempo dije algo muy muy parecido xD. Si el tiempo desarrollo repercute en el precio final del producto sería el primero en quejarme. Pero si al final el precio no varía un centimo respeto a producciones de un año, solo podemos referirnos al tiempo de desarrollo como una anecdota y nunca como una queja.
Por otra parte me parece tambien muy surrealista la forma de valorar el trabajo de un estudio (tanto los de pCars como los de pp). Y Beto, tu opinión es la que más me sorprende en el sentido que eres capaz de afirmar tan alegremente que un equipo como PD es tan incompetente. Deberías tener una cosa muy en cuenta para tener una idea de la calidad de un estudio. Cuando un productor afloja tantos millones como hacen con PD, puedes estar segurisimo que detras del equipo desarrollador tiene que haber talento que avale ese dinero. Nadie apuesta 70 millones en un equipo vago e ineficiente (al leerte estos últimos meses dá la sensación de que hablas de cuatro panolis iniciandose en un juego indie macho xD!). En cualquier caso el productor es más consciente que nadie aquí del trabajo que hay detras de los GT. Así que teniendo eso en mente, deberías hablar con mas pudor al juzgar el trabajo de esta gente porque como dije, pocos estudios pueden disponer de tanto dinero para un juego.
Y por más tochos que escribáis sobre si trabajan bien o mal, asumid que tenéis como mucho una remota (pero que muy remota) idea de las dificultades que puede acarrear un proyecto de esa envergadura.
acelerez escribió:He decidido que a partir de ahora los post con mas de tres líneas no los voy a leer. Menudo coñazo! GTA será todo lo grande que queráis pero no me vais a negar que tiene muchas cagadas en su versión PS3. Amos no me jodas que visualmente se puede comparar a GT5 por muchos standards que tenga. Empezando por la ya mencionada paleta de colores, creo que mi reloj casio con pantalla lcd de hace 25 años tiene los mismos que GTA, . Otra cosa, a Sony le importa un bledo la calidad de GT5 a la hora de ser lanzado, saben sobradamente que un juego de ese renombre se va a vender como churros si o si. Dinero y más dinero, sólo ven eso. Ostias! llevo ya cinco líneas, más de uno no me va a leer.
P.D. Ya está aquí el listo que todo lo sabe tildando a la gente de ignorantes, mentirosos... Es éste el hilo de GT5 o el de los sermones del del padre Damián???
pegarle un tiro a una puta
Bertiager escribió:otros usuarios ya han manifestado en multitud de ocasiones que ya está bien de repetir siempre lo mismo y los mismos (bot A, B, etc...)
No sé si os lo habéis planteado, pero si no hay nada nuevo de lo que hablar, no hay obligación de postear.
Bertiager escribió:Solrack escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Me hace un poco de gracia q aun sigais discutiendo sobre los tiempos de desarrollo de GT5 y sobre todo q hagais valoraciones tan a la ligera del tipo "con 5 años de desarrollo y hacen esto..." o "esta claro q en este juego no se ven los 5 años de desarrollo". Parece ser, y no me habia enterado yo hasta ahora, q EOL esta plagado de expertos Ingenieros de Software q miden al dedillo, tan solo mirando el producto final, la cantidad de horas-esfuerzo q ha necesitado el desarrollo de dicho software.
Por otra parte, tb me alegra saber q todos los que se quejan amargamente de este tiempo de desarrollo sean tb productores del mismo. Si a alguien le interesan los años de desarrollo del producto es al productor del mismo, el q pone la pasta, en este caso Sony y es a los unicos a los q Polyphony tiene q dar explicaciones de los años de desarrollo y el dinero invertido en el producto software. Vosotros como usuarios finales (siento decirlo asi) no teneis derecho a quejaros del tiempo de desarrollo pq no sois los productores, tan solo habeis comprado una licencia una vez finalizado el mismo.
Que mas os da si un juego ha tardado mas o menos en salir o si un estudio lo hace mas rapido, acaso sois vosotros quien manteneis al estudio?, sois vosotros quienes poneis el presupuesto encima de la mesa para financiar un proyecto?. NO.
Un saludo.
Ese poly! Hace ya muchisimo tiempo dije algo muy muy parecido xD. Si el tiempo desarrollo repercute en el precio final del producto sería el primero en quejarme. Pero si al final el precio no varía un centimo respeto a producciones de un año, solo podemos referirnos al tiempo de desarrollo como una anecdota y nunca como una queja.
Por otra parte me parece tambien muy surrealista la forma de valorar el trabajo de un estudio (tanto los de pCars como los de pp). Y Beto, tu opinión es la que más me sorprende en el sentido que eres capaz de afirmar tan alegremente que un equipo como PD es tan incompetente. Deberías tener una cosa muy en cuenta para tener una idea de la calidad de un estudio. Cuando un productor afloja tantos millones como hacen con PD, puedes estar segurisimo que detras del equipo desarrollador tiene que haber talento que avale ese dinero. Nadie apuesta 70 millones en un equipo vago e ineficiente (al leerte estos últimos meses dá la sensación de que hablas de cuatro panolis iniciandose en un juego indie macho xD!). En cualquier caso el productor es más consciente que nadie aquí del trabajo que hay detras de los GT. Así que teniendo eso en mente, deberías hablar con mas pudor al juzgar el trabajo de esta gente porque como dije, pocos estudios pueden disponer de tanto dinero para un juego.
Y por más tochos que escribáis sobre si trabajan bien o mal, asumid que tenéis como mucho una remota (pero que muy remota) idea de las dificultades que puede acarrear un proyecto de esa envergadura.
De acuerdo en todo con los dos y, además añado a eso último que este debate está trilladísimo, superadísimo y repetidísimo. Que otros usuarios ya han manifestado en multitud de ocasiones que ya está bien de repetir siempre lo mismo y los mismos (bot A, B, etc...)
No sé si os lo habéis planteado, pero si no hay nada nuevo de lo que hablar, no hay obligación de postear.
mir2 escribió:Bertiager escribió:otros usuarios ya han manifestado en multitud de ocasiones que ya está bien de repetir siempre lo mismo y los mismos (bot A, B, etc...)
No sé si os lo habéis planteado, pero si no hay nada nuevo de lo que hablar, no hay obligación de postear.
Eso me pregunto yo que total para decir lo mismo que han dicho ya para que posteas tu?, esque una cosa es poder debatir o criticar ciertos aspectos las veces que sean y otra cosa es callarse la boca y no hablar de estos temas y protestarlos como digo las veces que hagan falta para que aprendan y luego no tener que meternos por el culo los mismos fallos en un juego proximo que asi ha pasado en otros juegos como los Call Of Duty.
acelerez escribió:He decidido que a partir de ahora los post con mas de tres líneas no los voy a leer. Menudo coñazo! GTA será todo lo grande que queráis pero no me vais a negar que tiene muchas cagadas en su versión PS3. Amos no me jodas que visualmente se puede comparar a GT5 por muchos standards que tenga. Empezando por la ya mencionada paleta de colores, creo que mi reloj casio con pantalla lcd de hace 25 años tiene los mismos que GTA, . Otra cosa, a Sony le importa un bledo la calidad de GT5 a la hora de ser lanzado, saben sobradamente que un juego de ese renombre se va a vender como churros si o si. Dinero y más dinero, sólo ven eso. Ostias! llevo ya cinco líneas, más de uno no me va a leer
Bertiager escribió:No sé por qué te pones así y desde luego no entiendo por qué me tienes que faltar al respeto.
No voy a seguir, te he reportado y pista.
mir2 escribió:Bertiager escribió:No sé por qué te pones así y desde luego no entiendo por qué me tienes que faltar al respeto.
No voy a seguir, te he reportado y pista.
Me parece perfecto por tu parte y si decirte que no tienes ni puta idea o que eres un poco fantasma en tu comentario anterior, sin tener ni idea de lo que se ha dicho aqui o hecho es faltarte el respeto, pues no se que decirte.........
Registrarse el 25 de Mayo del 2012 y verte por aqui diciendo lo que has dicho me demuestra que no has estado mucho tiempo en este hilo y que no te has leido mas que lo que te ha convenido y mal para luego interpretarlo peo aun.
Quejarse porque la gente siempre dice lo mismo me parece bien porque lo respeto y en algunos momentos lo comparto, pero insinuar como es tu caso, de que lo que se dice aqui o se hace no vale para nada cuando la gente se ha molestado en trasladar los puntos aqui comentados por los usuarios al propio creador del juego me parece una trolleada.
Simplemente para puntulizarte una cosa:
Si en tu amplia experiencia EOL desde el 24 Sep 2008, y tras 1364 mensajes a tus espalda no sabes que para leer este foro en general y este hilo en particular no hace falta estar registrado y por lo tanto he podido leer este hilo desde el primer día, creo que el que no tiene ni puta idea eres tú.
No tienes ni puta idea de lo que he leido y de lo que no.
No tienes ni puta idea de lo que se y de lo que no.
Y ya que a ti no te parece una falta de respeto que te digan que no tienes ni puta idea y que tu comentario es un poco fantasma, te diré pretender hacernos creer esto:Punto numero 1, no sabes si Sony o PD estan leyendo esto ahora mismo, y es cosa muy probable lo que pasa esque no se van a llamar SonyPDLector o parecido no amigo mio no, hay gente de estas compañias que se dedican a leer por los foros mas comunes, hacer encuestas online o a pie de calle para hablar sobre estos temas y asi poder trasladar lo que quiere la gente a sus juegos, se le llama a esto estudio de mercado y si tambien existe en los videojuegos, en mayor o menor parte luego las compañias hacen lo que quieren o como lo saben hacer o como pueden con la tecnologica que tienen, pero como no sabemos verdaderamente quien nos lee pues no se puede descartar nada.
Eso si que es ser un fantasma.
Bertiager escribió:mir2 escribió:Bertiager escribió:No sé por qué te pones así y desde luego no entiendo por qué me tienes que faltar al respeto.
No voy a seguir, te he reportado y pista.
Me parece perfecto por tu parte y si decirte que no tienes ni puta idea o que eres un poco fantasma en tu comentario anterior, sin tener ni idea de lo que se ha dicho aqui o hecho es faltarte el respeto, pues no se que decirte.........
Registrarse el 25 de Mayo del 2012 y verte por aqui diciendo lo que has dicho me demuestra que no has estado mucho tiempo en este hilo y que no te has leido mas que lo que te ha convenido y mal para luego interpretarlo peo aun.
Quejarse porque la gente siempre dice lo mismo me parece bien porque lo respeto y en algunos momentos lo comparto, pero insinuar como es tu caso, de que lo que se dice aqui o se hace no vale para nada cuando la gente se ha molestado en trasladar los puntos aqui comentados por los usuarios al propio creador del juego me parece una trolleada.Simplemente para puntulizarte una cosa:
Si en tu amplia experiencia EOL desde el 24 Sep 2008, y tras 1364 mensajes a tus espalda no sabes que para leer este foro en general y este hilo en particular no hace falta estar registrado y por lo tanto he podido leer este hilo desde el primer día, creo que el que no tiene ni puta idea eres tú.
No tienes ni puta idea de lo que he leido y de lo que no.
No tienes ni puta idea de lo que se y de lo que no.
Y ya que a ti no te parece una falta de respeto que te digan que no tienes ni puta idea y que tu comentario es un poco fantasma, te diré pretender hacernos creer esto:Punto numero 1, no sabes si Sony o PD estan leyendo esto ahora mismo, y es cosa muy probable lo que pasa esque no se van a llamar SonyPDLector o parecido no amigo mio no, hay gente de estas compañias que se dedican a leer por los foros mas comunes, hacer encuestas online o a pie de calle para hablar sobre estos temas y asi poder trasladar lo que quiere la gente a sus juegos, se le llama a esto estudio de mercado y si tambien existe en los videojuegos, en mayor o menor parte luego las compañias hacen lo que quieren o como lo saben hacer o como pueden con la tecnologica que tienen, pero como no sabemos verdaderamente quien nos lee pues no se puede descartar nada.
Eso si que es ser un fantasma.
P.D. Pido perdón al resto de usuarios por la discusión. Yo acabo aquí. Lo siento pero no puedo permitir que se me ataque de esta manera por constatar algo que los demás ya han dicho. Parece que aquí si no llevas más de x mensajes no eres nadie y te pueden tratar como una mierda. Pues en mi caso no.
landokarl escribió:landokarl escribió:Llevaba tiempo sin poder echarme unas carreras, como 2 meses, y no me acordaba o los tiempos de espera en todos los menus me parecen eternos, no los recordaba tan largos, entrar en el online, recibir premios de pilotos B-spec, garage online, pruebas online, navegacion por los menus etc etc es una tarea tediosa, resumen 40 minutos 2 carreras off line. Desconecte la PS3 de internet y parece que la navegación es algo mas fluida. Pero excesivamente lenta. Es la misma conexion que tengo desde siempre y ningun otro juego me ha dado problemas...
¿Esto es normal?
A ver si me echais una mano con esto o si sabeis si es normal, que ayer os encendisteis con lo de Motegi y no habeis parado
beto_metal escribió:A algunos desde luego parece que os paga PD o Sony. Madre de dios...
No hace falta ser programador para poder ver lo que hacen unos estudios y otros en un determinado periodo de tiempo. Siempre será subjetivo, o al menos no se basará en los hechos acontecidos dentro del propio estudio, pero los resultados ahí están... Y es obvio que hasta a Sony se le estaba acabando la paciencia, pero bueno, para que discutir...
Se que los dos sabéis más que la mayoría de los del hilo sobre este tipo de menesteres, pero tampoco estáis dentro, no sabéis como trabajan, ni nada. Vais a CIEGAS, como los demás, con la única diferencia de que en vez de criticarles les defendéis. Supongo que algo de culpa la tendrá cierto apego o identificación con este tipo de currantes informáticos, pero no me vais a convencer a mi ni a nadie de lo que decís. Ya lo siento.
Por otro lado, si te fijas solrack, el tema de los años de desarrollo no lo saqué yo, y no es un argumento que use demasiadas veces. Lo que yo critico es un estandar de calidad tan bajo en un juego que demuestra que todo podría ser mucho mejor. Independientemente de los años que se hayan tirado para hacer lo que han hecho (para la mayoría de la gente, muchos, y para SONY también, que no se te escape este detalle eh), no se puede comprender como en un juego de PS3 hay tanto de PS2. No debería haber nada, pero es que encima de que está ahí, es la mayor parte... Vamos defender esto me parece un despropósito, pero vosotros mismos, a mi me da igual lo que penséis, y mi opinión SOLO es mía, y con eso me vale. Y desde luego con argumentos de ese calibre no vais a convencer a nadie.
Criticamos HECHOS, no suposiciones eh. Creo que se os olvida muchas veces.
beto_metal escribió:A algunos desde luego parece que os paga PD o Sony. Madre de dios...
No hace falta ser programador para poder ver lo que hacen unos estudios y otros en un determinado periodo de tiempo. Siempre será subjetivo, o al menos no se basará en los hechos acontecidos dentro del propio estudio, pero los resultados ahí están... Y es obvio que hasta a Sony se le estaba acabando la paciencia, pero bueno, para que discutir...
Se que los dos sabéis más que la mayoría de los del hilo sobre este tipo de menesteres, pero tampoco estáis dentro, no sabéis como trabajan, ni nada. Vais a CIEGAS, como los demás, con la única diferencia de que en vez de criticarles les defendéis. Supongo que algo de culpa la tendrá cierto apego o identificación con este tipo de currantes informáticos, pero no me vais a convencer a mi ni a nadie de lo que decís. Ya lo siento.
beto_metal escribió:Por otro lado, si te fijas solrack, el tema de los años de desarrollo no lo saqué yo, y no es un argumento que use demasiadas veces. Lo que yo critico es un estandar de calidad tan bajo en un juego que demuestra que todo podría ser mucho mejor. Independientemente de los años que se hayan tirado para hacer lo que han hecho (para la mayoría de la gente, muchos, y para SONY también, que no se te escape este detalle eh), no se puede comprender como en un juego de PS3 hay tanto de PS2. No debería haber nada, pero es que encima de que está ahí, es la mayor parte... Vamos defender esto me parece un despropósito, pero vosotros mismos, a mi me da igual lo que penséis, y mi opinión SOLO es mía, y con eso me vale. Y desde luego con argumentos de ese calibre no vais a convencer a nadie.
Criticamos HECHOS, no suposiciones eh. Creo que se os olvida muchas veces.
beto_metal escribió:
PD: Solrack, el resultado final depende de todo lo que dices, pero es valorable por si mismo. Si tenemos que estar pensando en el por qué de cada cosa en esta vida nunca podríamos sacar conclusiones. Yo juego a GT5, veo sus fallos y virtudes, y no tengo por que pensar en los problemas o circunstancias que hayan acontecido dentro de PD para valorar.
Sony dijo hasta aquí hemos llegado, no tenéis más tiempo. Puede ser una suposición mía que estaban cansados, o puede ser bastante real viendo como presionaron al estudio...