› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:Madre mia con el evento de temporada B-spec...
en monaco, SIEMPRE se la ostia en la chicane y en la ultima curva, como se puede ser tan inutil??
Ademas de ir lentisimo, encima parece un suicida, porque siempre va directo al muro, que pasa, PD no repasa la trayectoria de la IA en los circuitos? porque vaya tela..
PD: Es nivel 33.
gt362gamer escribió:Madre mia con el evento de temporada B-spec...
en monaco, SIEMPRE se la ostia en la chicane y en la ultima curva, como se puede ser tan inutil??
Ademas de ir lentisimo, encima parece un suicida, porque siempre va directo al muro, que pasa, PD no repasa la trayectoria de la IA en los circuitos? porque vaya tela..
PD: Es nivel 33.
beto_metal escribió:jejjejejejejeje
Por cierto. Nos han hackeado la PSN de nuevo??
Perfecto, igual nos cae algún juego más gratis
PD: Todo paranoias mías, pero lo mismo acierto
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:jejjejejejejeje
Por cierto. Nos han hackeado la PSN de nuevo??
Perfecto, igual nos cae algún juego más gratis
PD: Todo paranoias mías, pero lo mismo acierto
8071053D por casualidad?
PD: Lo reinicie y abri la sesion manualmente, estoy conectado, y suelo tener 11-14 amigos conectados, ahora tengo 2...
PD2: Se ha colgado en el battlefield 3 y he tenido que reiniciar sesion, no he podido.
PD3: Mierda.
PD4: Lo he vuelto a conseguir, ya va el online. 3 amigos...
Buenas tardes a todos:
Sabemos que hoy 9 de junio del 2012 desde aproximadamente las 19:30 estáis experimentando los errores 8071053D / 80710D36 / 80710102 / 80710092 al intentar conectaros a PlayStation Network. Estamos al tanto del problema y trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible. En estos momentos estamos trabajando para solucionar el problema.
Os mantendremos informados.
También podéis seguirnos y estar al tanto de todo, a través del perfil de Ayuda y Asistencia Técnica, en este hilo, en Facebook, Twitter, Google +, o en nuestra Comunidad.
Gracias por vuestra paciencia
acelerez escribió:Bueno, pues dentro de 12 horas saldremos de dudas de cuáles son las pruebas de los últimos eventos de la Academy. A esperar a la 1 se ha dicho. Motegi? Silverstone? Puerto Hurraco? Camino de cabras?
acelerez escribió:Bueno, pues dentro de 12 horas saldremos de dudas de cuáles son las pruebas de los últimos eventos de la Academy. A esperar a la 1 se ha dicho. Motegi? Silverstone? Puerto Hurraco? Camino de cabras?
Strait escribió:Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.
nene15708 escribió:Strait escribió:Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.
No me digas eso... Suzuka y Nurburgring son dos circuitos muy completos, Suzuka mas que Nurbur, pero no digas que no hay circuitos en condiciones Otra cosa es que estemos hasta los manglis de los mismos circuitos y veamos algo nuevo y creamos que es lo mejor que se ha visto...Pero de ahí a lo que has dicho hay un trecho no?
nene15708 escribió:Strait escribió:Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.
No me digas eso... Suzuka y Nurburgring son dos circuitos muy completos, Suzuka mas que Nurbur, pero no digas que no hay circuitos en condiciones Otra cosa es que estemos hasta los manglis de los mismos circuitos y veamos algo nuevo y creamos que es lo mejor que se ha visto...Pero de ahí a lo que has dicho hay un trecho no?
Strait escribió:nene15708 escribió:Strait escribió:Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.
No he dicho que no haya circuitos en condiciones, he dicho que hay pocos. Suzuka, Nurburgring, Spa y poco más... Los demás o son ficticios (que no me suelen gustar) o circuitos reales que personalmente no me llaman.
gt362gamer escribió:Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD...
Es que ni siquiera se han molestado en cambiar la paleta de colores, no parece que esté "seca"...
GR SteveSteve escribió:Laguna Seca lo comparas con Nurbur y parece otro juego. Vamos, lo mismo que si miras de cerca un estándar y luego un premium
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD...
Es que ni siquiera se han molestado en cambiar la paleta de colores, no parece que esté "seca"...
+10000000000
Joder, por fin uno que lo dice, Laguna Seca en el juego es un asco, es uno de mis circuitos favoritos desde que era un niño y lo jugaba en Gran Turismo 2, pero lo veo aquí y da asco, hay demasiada vegetación, Donde coño está el desierto?? si parece todo un jardín xDD
y en texturas fatal ese circuito y lo peor es la montaña azul del final, horrible
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD...
+10000000000
Joder, por fin uno que lo dice, Laguna Seca en el juego es un asco, es uno de mis circuitos favoritos desde que era un niño y lo jugaba en Gran Turismo 2, pero lo veo aquí y da asco, hay demasiada vegetación, Donde coño está el desierto?? si parece todo un jardín xDD
y en texturas fatal ese circuito y lo peor es la montaña azul del final, horrible
Comorl?? Habremos dicho unas 200 (por decir algo) veces a lo largo del hilo que Laguna Seca de grima en el juego. Yo lo que no entiendo es cómo un equipo de 50-60 personas como son en SMS (pCARS), hacen tantos circuitos, tan enfermizamente detallados, y todos de igual calidad en tan poco tiempo... Es extraño, la verdad. Algo que nunca podré explicarme.
Creo que los de PD hacen los circuitos con paint, y hay un experto en photoshop para los retoques
GRAN TORINO escribió:No solo project Cars tiene unos circuitos con detalles flipantes, Shift 2 Unleashed no se queda muy atrás tampoco, y sobretodo con Laguna Seca que tiene día, amanecer y tarde
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:No solo project Cars tiene unos circuitos con detalles flipantes, Shift 2 Unleashed no se queda muy atrás tampoco, y sobretodo con Laguna Seca que tiene día, amanecer y tarde
Sí, pero a cambio de unas físicas de mierda y una IA más propia de Carmageddon o Destruction Derby. Todo hay que decirlo. Igual que Project C.A.R.S. tiene pinta de ser el equilibrio perfecto entre físicas y gráficos a costa de traer poquísimos coches. No se puede ser perfecto en todo.
GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:No solo project Cars tiene unos circuitos con detalles flipantes, Shift 2 Unleashed no se queda muy atrás tampoco, y sobretodo con Laguna Seca que tiene día, amanecer y tarde
Sí, pero a cambio de unas físicas de mierda y una IA más propia de Carmageddon o Destruction Derby. Todo hay que decirlo. Igual que Project C.A.R.S. tiene pinta de ser el equilibrio perfecto entre físicas y gráficos a costa de traer poquísimos coches. No se puede ser perfecto en todo.
Vale, las físicas no serán muy buenas pero la IA aunque sea agresiva es más adictiva y no aburre
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD...
+10000000000
Comorl?? Habremos dicho unas 200 (por decir algo) veces a lo largo del hilo que Laguna Seca de grima en el juego. Yo lo que no entiendo es cómo un equipo de 50-60 personas como son en SMS (pCARS), hacen tantos circuitos, tan enfermizamente detallados, y todos de igual calidad en tan poco tiempo... Es extraño, la verdad. Algo que nunca podré explicarme.
Creo que los de PD hacen los circuitos con paint, y hay un experto en photoshop para los retoques
A parte de los coches te regalan el traje oficial de la GT Academy
acelerez escribió:Sólo 3 árboles idénticos? Si te fijas bien hay por lo menos 9 pero están tapados por los de delante. Jojojo.
BrNoMen escribió:Bueno finalmente me compré el g27 y.. pedazo de volante!!!
Lo único sí es que tengo ciertas dudas haber si alguien que lo posea pueda responderme... les pasa que al girar a la derecha derrepente suena un "click" pesado? algo asi como que los motores del ffb están haciendo... no sé... golpes . Estuve averiguando en internet y a varios les pasa desde hace tiempo, pero no me queda claro si es normal o no (para mi CLARAMENTE NO ES NORMAL pues para la izquierda no pasa nada). De todas maneras lo enviaré al servicio técnico para que lo revisen...
También (y esto tb me pasaba con el dfp) que cuando vas a alta velocidad y las ruedas se levantan (como en esas orillas rojas / blancas a la orilla de la pista) o choques simples, el volante ni se inmuta (no mucho, por lo menos). En otros juegos como rfactor, funciona de lo mejor así que por lo menos se que no es problema del volante.
El embriague en el juego tampoco me gustó, pero no me afecta tanto. me entretiene igual usar la transmisión en H jujuju
Bueno me fui de mi tema xd me interesa que alguien con g27 responde sobre lo del sonido al girar a la derecha... lo enviaré de todas maneras a revisar pero quiero tener más opiniones (opiniones directas jaja ya he visto muchas en internet).
Saludos
GR SteveSteve escribió:Hay juegos que de toda la vida siempre han apestado en gráficos (véase GTA) y en cambio en esta generación, hasta le están dando un repaso a GT5.