[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Madre mia con el evento de temporada B-spec...
en monaco, SIEMPRE se la ostia en la chicane y en la ultima curva, como se puede ser tan inutil?? [+risas]
Ademas de ir lentisimo, encima parece un suicida, porque siempre va directo al muro, que pasa, PD no repasa la trayectoria de la IA en los circuitos? porque vaya tela..
PD: Es nivel 33.
gt362gamer escribió:Madre mia con el evento de temporada B-spec...
en monaco, SIEMPRE se la ostia en la chicane y en la ultima curva, como se puede ser tan inutil?? [+risas]
Ademas de ir lentisimo, encima parece un suicida, porque siempre va directo al muro, que pasa, PD no repasa la trayectoria de la IA en los circuitos? porque vaya tela..

Cuando se agobia se la pega, cuando está tranquilo va bastante bien. Yo no tuve problemas con esa carrera.
Ferrari 458 Vs Caballo, duelo de caballos en definitiva jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=c_7JqMWa ... detailpage

[+risas]
jejjejejejejeje [carcajad]

Por cierto. Nos han hackeado la PSN de nuevo?? [qmparto]

Perfecto, igual nos cae algún juego más gratis [plas]

PD: Todo paranoias mías, pero lo mismo acierto [tomaaa]
gt362gamer escribió:Madre mia con el evento de temporada B-spec...

En 3 intentos lo consegui si se la pegaba siempre en la chicane tanto en modo onfire como en modo relajado.

Estaba pensando una cosa viendo los capítulos de la GT Academy Le Mans Dreams en Eurosport, porque no el Sr. Yamauchi decide poner manos a la obra e incluir los dos prototipos de Nissan (uno es del Team Signature el otro no me acuerdo el nombre) en el juego de una vez, digo yo que desde el año pasado que Lucas Ordoñez quedo 2do. en Le Mans en su categoría no le ha dado tiempo a la gente de PD, llevo pidiendo a gritos que incluyan prototipos y menos llamémosle basura o paja de coches que están repetidos, me conformo por ahora de que incluyan estos dos LPM, no es mucho pedir.
beto_metal escribió:jejjejejejejeje [carcajad]

8071053D por casualidad? [+risas]

PD: Lo reinicie y abri la sesion manualmente, estoy conectado, y suelo tener 11-14 amigos conectados, ahora tengo 2... ¬_¬
PD2: Se ha colgado en el battlefield 3 y he tenido que reiniciar sesion, no he podido.
PD3: Mierda.
PD4: Lo he vuelto a conseguir, ya va el online. 3 amigos... ein?
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:jejjejejejejeje [carcajad]

8071053D por casualidad? [+risas]

PD: Lo reinicie y abri la sesion manualmente, estoy conectado, y suelo tener 11-14 amigos conectados, ahora tengo 2... ¬_¬
PD2: Se ha colgado en el battlefield 3 y he tenido que reiniciar sesion, no he podido.
PD3: Mierda.
PD4: Lo he vuelto a conseguir, ya va el online. 3 amigos... ein?

Problemas de conexión en PSN – 9 de junio de 2012

Buenas tardes a todos:

Sabemos que hoy 9 de junio del 2012 desde aproximadamente las 19:30 estáis experimentando los errores 8071053D / 80710D36 / 80710102 / 80710092 al intentar conectaros a PlayStation Network. Estamos al tanto del problema y trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible. En estos momentos estamos trabajando para solucionar el problema.
Os mantendremos informados.

También podéis seguirnos y estar al tanto de todo, a través del perfil de Ayuda y Asistencia Técnica, en este hilo, en Facebook, Twitter, Google +, o en nuestra Comunidad.
Gracias por vuestra paciencia
A, una cosa de la que poco hemos hablado en el hilo, que os parece que meta coches tipo el Focus ST que deberia de estar con el volante en la izquierda, coja y nos lo ponga en la derecha?, yo con este coche (ya que lo tengo en la vida real) y algun otro no lo entiendo el como ha podido hacerlo.
Bueno, pues dentro de 12 horas saldremos de dudas de cuáles son las pruebas de los últimos eventos de la Academy. A esperar a la 1 se ha dicho. Motegi? Silverstone? Puerto Hurraco? Camino de cabras?
acelerez escribió:Bueno, pues dentro de 12 horas saldremos de dudas de cuáles son las pruebas de los últimos eventos de la Academy. A esperar a la 1 se ha dicho. Motegi? Silverstone? Puerto Hurraco? Camino de cabras?

jajajajajajaja, nada?
acelerez escribió:Bueno, pues dentro de 12 horas saldremos de dudas de cuáles son las pruebas de los últimos eventos de la Academy. A esperar a la 1 se ha dicho. Motegi? Silverstone? Puerto Hurraco? Camino de cabras?

Yo apostaria por el camino de cabras, pero ojala fuera calidad premium... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.
Strait escribió:Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.

No me digas eso... :O Suzuka y Nurburgring son dos circuitos muy completos, Suzuka mas que Nurbur, pero no digas que no hay circuitos en condiciones [+risas] Otra cosa es que estemos hasta los manglis de los mismos circuitos y veamos algo nuevo y creamos que es lo mejor que se ha visto...Pero de ahí a lo que has dicho hay un trecho no?
nene15708 escribió:
Strait escribió:Estoy deseando de catar Motegi. No hay demasiados circuitos en condiciones en GT5 y Motegi me parece bastante completo.

No me digas eso... :O Suzuka y Nurburgring son dos circuitos muy completos, Suzuka mas que Nurbur, pero no digas que no hay circuitos en condiciones [+risas] Otra cosa es que estemos hasta los manglis de los mismos circuitos y veamos algo nuevo y creamos que es lo mejor que se ha visto...Pero de ahí a lo que has dicho hay un trecho no?

Suzuka es la mejor pista "normal" del mundo. He dicho [+risas] . Pero habrá dado como un millón de vueltas, y eso desespera a cualquiera.
Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD... [lapota]
Es que ni siquiera se han molestado en cambiar la paleta de colores, no parece que esté "seca"...
Yo he echado en falta un montón de pistas de GT3 y GT4. Si total nos iban a meter ports como Trial Mountain o Laguna Seca, por qué no han incluido también El Capitán, Complex String, Infineon RaceWay, Seattle o New York?
nene15708 escribió:

No he dicho que no haya circuitos en condiciones, he dicho que hay pocos. Suzuka, Nurburgring, Spa y poco más... Los demás o son ficticios (que no me suelen gustar) o circuitos reales que personalmente no me llaman.
Strait escribió:
nene15708 escribió:

No he dicho que no haya circuitos en condiciones, he dicho que hay pocos. Suzuka, Nurburgring, Spa y poco más... Los demás o son ficticios (que no me suelen gustar) o circuitos reales que personalmente no me llaman.

Tienes razón, no has sido tan radical [+risas] Mea culpa por leer rápido. Spa no lo veo tan completo (demasiada recta, y no hay un sector claramente lento y técnico), asi que no lo añado a esa lista de circuitos, y Gamer, Laguna Seca es un circuitazo, pero no es tan completo tampoco...El caso es que cualquier circuito real, será bienvenido, ya que es un soplo de aire fresco...Porque no se vosotros, pero yo tengo muy rodados todos los circuitos. De hecho, recuerdo una carrera en la que iba a correr, en un campeonato, donde entrenaba con un compañero y hacíamos tandas diarias de 70/80 vueltas...durante mas de 2 semanas (estábamos afinando setups y demás).

Por otro lado, creo que de los circuitos inventados, el mejor es Grand Valley, muy completo, completisimo diría yo...es mi favorito de los inventados.

Un saludo
gt362gamer escribió:Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD... [lapota]
Es que ni siquiera se han molestado en cambiar la paleta de colores, no parece que esté "seca"...

+10000000000

Joder, por fin uno que lo dice, Laguna Seca en el juego es un asco, es uno de mis circuitos favoritos desde que era un niño y lo jugaba en Gran Turismo 2, pero lo veo aquí y da asco, hay demasiada vegetación, Donde coño está el desierto?? si parece todo un jardín xDD

y en texturas fatal ese circuito y lo peor es la montaña azul del final, horrible [uzi]
Laguna Seca lo comparas con Nurbur y parece otro juego. Vamos, lo mismo que si miras de cerca un estándar y luego un premium XD
GR SteveSteve escribió:Laguna Seca lo comparas con Nurbur y parece otro juego. Vamos, lo mismo que si miras de cerca un estándar y luego un premium XD

Te has pasado, no hace falta mirar de cerca, con mirar de reojo ya dan ganas de vomitar (obviamente si te fijas, entonces si XD [lapota] [buaaj] [lapota] )
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Laguna Seca está bastante bien como circuito, el problema es que es un circuito de gt4 en HD... [lapota]

+10000000000

Joder, por fin uno que lo dice, Laguna Seca en el juego es un asco, es uno de mis circuitos favoritos desde que era un niño y lo jugaba en Gran Turismo 2, pero lo veo aquí y da asco, hay demasiada vegetación, Donde coño está el desierto?? si parece todo un jardín xDD

y en texturas fatal ese circuito y lo peor es la montaña azul del final, horrible [uzi]

Comorl?? Habremos dicho unas 200 (por decir algo) veces a lo largo del hilo que Laguna Seca de grima en el juego. Yo lo que no entiendo es cómo un equipo de 50-60 personas como son en SMS (pCARS), hacen tantos circuitos, tan enfermizamente detallados, y todos de igual calidad en tan poco tiempo... Es extraño, la verdad. Algo que nunca podré explicarme.
Creo que los de PD hacen los circuitos con paint, y hay un experto en photoshop para los retoques [qmparto]
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:

+10000000000

Comorl?? Habremos dicho unas 200 (por decir algo) veces a lo largo del hilo que Laguna Seca de grima en el juego. Yo lo que no entiendo es cómo un equipo de 50-60 personas como son en SMS (pCARS), hacen tantos circuitos, tan enfermizamente detallados, y todos de igual calidad en tan poco tiempo... Es extraño, la verdad. Algo que nunca podré explicarme.
Creo que los de PD hacen los circuitos con paint, y hay un experto en photoshop para los retoques [qmparto]

Jopé, pues yo pensaba que era el primero en quejarse sobre el circuito, me habré perdido mientras hablabais de el xDD

No solo project Cars tiene unos circuitos con detalles flipantes, Shift 2 Unleashed no se queda muy atrás tampoco, y sobretodo con Laguna Seca que tiene día, amanecer y tarde
A mi Laguna Seca no me parece que esté taaaaaan mal. Cosas peores he visto.
GRAN TORINO escribió:No solo project Cars tiene unos circuitos con detalles flipantes, Shift 2 Unleashed no se queda muy atrás tampoco, y sobretodo con Laguna Seca que tiene día, amanecer y tarde

Sí, pero a cambio de unas físicas de mierda y una IA más propia de Carmageddon o Destruction Derby. Todo hay que decirlo. Igual que Project C.A.R.S. tiene pinta de ser el equilibrio perfecto entre físicas y gráficos a costa de traer poquísimos coches. No se puede ser perfecto en todo.
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:No solo project Cars tiene unos circuitos con detalles flipantes, Shift 2 Unleashed no se queda muy atrás tampoco, y sobretodo con Laguna Seca que tiene día, amanecer y tarde

Sí, pero a cambio de unas físicas de mierda y una IA más propia de Carmageddon o Destruction Derby. Todo hay que decirlo. Igual que Project C.A.R.S. tiene pinta de ser el equilibrio perfecto entre físicas y gráficos a costa de traer poquísimos coches. No se puede ser perfecto en todo.

Vale, las físicas no serán muy buenas pero la IA aunque sea agresiva es más adictiva y no aburre
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:

Vale, las físicas no serán muy buenas pero la IA aunque sea agresiva es más adictiva y no aburre

Si vas a lo bruto como ellos no, desde luego :/ Pero pasan por completo de ti, si haces una frenada menos apurada que el que llevas detrás, en lugar de aprovecharlo y adelantarte se hostian contra ti el 110% de las veces.
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:

+10000000000

El problema yo creo que los de PD o bien estan muy centrados en la GT Academy o no lo entiendo porque en 1 año y medio no sacar mas que Spa como novedad, mira aunque no se maten a currar al menos que me incluyan los circuitos del GT4 o del 3 algo remasterizados en HD, por ahora me conformaria para ir tirando y ya no hablamos de los coches como dije ayer mas de los mismo, pocas o ninguna novedad.
Ipod5g, qué gran verdad, es lo que yo siempre dije, 8 circuito nuevos y de calidad Nurb más 10 chustas de circuitos portados de GT4 por 20 euros, y sería el primer DLC que compraría...
La última prueba de la GT Academy es en Motegi (vuelta completa) De ahí se sacarán las personas que sigan participando en la GT Academy. Habemus "nuevo" circuito!!!

Recompensa al acabar la GT Academy:

A parte de los coches te regalan el traje oficial de la GT Academy
Por lo que me han dicho, Motegi tiene calidad port. Y bastante malo por cierto. Siguen luciéndose estos de PD. Yo no entiendo nada. Después de un año y medio, aparece un circuito nuevo, y a parte de ser un port, cosa que todos supníamos (se veía claro viendo los vértices de las líneas de la pista, que vimos en aquella foto), tiene un churro de texturas. Yo cada día flipo más con estos tíos. Luego que la gente se queja.. madre mía [uzi]

Edito: Como creo que acelerez va a subir alguna foto de Motegi al hilo, aprovecho y subo alguna de Nurb GP, uno de los pocos circuitos al nivel de la PS3 (supongo que sacándola mucho jugo), y lo que debería haber sido un estandar de calidad en todos los que forman parte de GT5. Pero ya hemos visto que el juego es un festival de partes de PS2.
Lo que me preocupa es que sigan haciéndolos de tan bajo nivel... No piensan en GT6? No habrá más GTs en PS3 y por eso reutilizan material viejo que da bastante grima en la consola actual? Si es así, por que no nos ponen un DLC con 10 o 15 circuitos de GT3 y GT4? De verdad les lleva un año cambiar unas cuantas texturas a un circuito? (encima para que quede casi igual de cerdo que en PS2) Mal vamos.
Las fotos de Nurb, ya las posteé una vez comparándolo con Grand Valley, una de las joyas de la corona [+risas] (ironía):

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, creo que si PS3 puede enseñar circuitos así, no es de recibo tener otros de PS2. Y un equipo de 150 tios debería ser capaz de hacer muchísimos circuitos del nivel del Nurb en un año. No se a que juegan.
Video de Motegi:

http://www.youtube.com/watch?v=M3C5JL0T5pQ

El circuito esta bastante bien, y para nada es un cutreport. Cumple 100%.

Ahora queda esperar que lo metan en GT5, que tenga variantes y que sea compatible con ciclo horario y clima... Soñar es gratis.
La peña que está jugando ahora dice que tiene texturas horribles. Les creo. En un vídeo de youtube como que no se aprecia mucho el detalle...
Que no es cutreport? Pues yo lo veo más vacio que el ojo de un tuerto. Recuerdo verlo mejor en la PS2 dentro de sus limitaciones. Os dejo unas fotos en spoiler hechas con el móvil. Lo que había comentado, que como no sea gratis se lo puede ir metiendo el amarillo por el ojete.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EDITO: No se puede comparar con Nurburgring para nada, las fotos tampoco es que sean la panacea pero la sensación de vacío que transmite al jugar no te la quita nadie. A mi me ha decepcionado bastante. Ahhh, va a ser que desde que sacaron el juego no han tenido tiempo de currarselo.
Con el móvil no se aprecia mucho tampoco, pero vamos, que son 3 o 4 los que han dicho que voy a flipar cuando lo vea, así que...

PD: En la quinta foto veo 3 arboles en fila idénticos. Copia-pega brutal [+risas]

Strait, para ti cumplen Laguna, GRand Valley, Autum Ring, Deep Forest o Trial Mountain, por decir algunos? Así aclaramos que es cumplir para cada uno [+risas] Para mí no cumple ni SPA, que tiene muchas texturas igual de malas que las de los ports, y salío más tarde que el juego. Algunas de ellas como las de los guardarrailes están sin suavizar siquiera, y se ven todos los cuadrados... Tremendo. Deberían ir mejorando un poquito más cada cosa que hacen, pero van para atrás.

De todas formas no se de que me extraño ya... con un juego que ha metido coches y circuitos de las consolas de hace 12 años... Se dice pronto.
Sólo 3 árboles idénticos? Si te fijas bien hay por lo menos 9 pero están tapados por los de delante. Jojojo.
acelerez escribió:Sólo 3 árboles idénticos? Si te fijas bien hay por lo menos 9 pero están tapados por los de delante. Jojojo.

Me refería, así a la vista y juntitos, jejejeje.
Pues mira la tercera foto empezando por abajo, cuántos hay iguales? Jaajajaja. Estos japoneses que han inventado unas semillas para que salgan todos los árboles calcados jaja. Hay que ver, éstos amarillos son la ostia.
Por lo menos parece que las nubes tienen una resolución aceptable no? En algunos circuitos (en los nuevos también pasa), las puñeteras nubes parecen una FOTO JPEG comprimida 100 veces. Salen con poca nitidez, sucias, feas en definitiva. Cosas inexplicables.
Antes de que alguien se mofe del tema nubes, decir que en muchas pistas es algo que se ve constantemente, de forma estática, y canta muuucho más que cualquier otra cosa cuando estás conduciendo. Afean mucho si son malas.

PD: Habrá que pensar en la parte positiva. Un circuito para variar un poco más. A ver si meten las variantes.

[bye]
Yo pensaba que igual nos sorprendían en la última prueba con un Juke R o algo así y van y nos vuelven a poner el 370. Y aún habrá que dar gracias a que no hayan vuelto a poner el "Lefa".

P.D. Yo juraría que nos meterán las variantes. Porque como sólo sea el Este Corto si que es para cagarse en el amarillo una y cien veces.
El circuito es refrito-frito [+risas] Pero al menos es nuevo, y si despues de tanto tiempo cuando creemos que no van a meter mas ports, nos meten esto...que realmente mucho trabajo no tiene, porque no meten porteados todos los demás circuitos que faltan? Total, van a estar a este nivel, que si bien no es gran cosa, al menos le da variedad a la hora de correr online. No entiendo nada de lo que hace PD ultimamente :-? Ahora si que si, creo que están puestos a tope con GT6, porque si no es asi...seria muy decepcionante.

Y ahora os voy a comentar un detalle...que puede darnos una posible fecha para GT6. Resulta que los coches de la GT-Academy con los que estamos corriendo, nos los regalan despues de que termine, hasta ahí nada raro. El caso es que pone abajo del todo y en color rojo:

"Periodo de canje de los premios: del 4 de julio de 2012 al 25 de enero de 2013"

O yo veo cosas donde no las hay, o ahí hay una pista clara de cuando puede salir GT6...No digo el mismo día, pero si en torno a dos meses mas tarde mas o menos...no se :-|
Bueno finalmente me compré el g27 y.. pedazo de volante!!!

Lo único sí es que tengo ciertas dudas haber si alguien que lo posea pueda responderme... les pasa que al girar a la derecha derrepente suena un "click" pesado? algo asi como que los motores del ffb están haciendo... no sé... golpes . Estuve averiguando en internet y a varios les pasa desde hace tiempo, pero no me queda claro si es normal o no (para mi CLARAMENTE NO ES NORMAL pues para la izquierda no pasa nada). De todas maneras lo enviaré al servicio técnico para que lo revisen...

También (y esto tb me pasaba con el dfp) que cuando vas a alta velocidad y las ruedas se levantan (como en esas orillas rojas / blancas a la orilla de la pista) o choques simples, el volante ni se inmuta (no mucho, por lo menos). En otros juegos como rfactor, funciona de lo mejor así que por lo menos se que no es problema del volante.
El embriague en el juego tampoco me gustó, pero no me afecta tanto. me entretiene igual usar la transmisión en H jujuju
Bueno me fui de mi tema xd me interesa que alguien con g27 responde sobre lo del sonido al girar a la derecha... lo enviaré de todas maneras a revisar pero quiero tener más opiniones (opiniones directas jaja ya he visto muchas en internet).

Saludos
o estan centrado al maximo hacieendo un gt6 a la altura o definitivamente este hombre a perdido el norte [snif] .

joder, que menos que como prueba estelar de la mierdacademy y ya que tiras de port otra vez(gt5 deberia llamarse GRAN PORT 5)CURRATE unos retoques junto un cambio de texturas en condeciones que el circuito parezca mas acorde a esta gen...

en serio, esto es indefendible ya, ahora entiendo como ha permitido meter los standar si viendo la calidad de lo que ha ido añadiendo no hase falta desir nada mas.

spa tienes unas cuantas texturas que son de juzgado de guardia, ni mencionar lo de laguna seca xd no exigiria sino supiera que la ps3 puede ofrecer mejores circuitos pero viendo lo que ha hecho con nurb simplemente es por dejadez, pasotismo, tocada de huevos o como se le queira llamar.

manda cojones que en la competencia hayan disfrutado de f2, f3, f4 y en un futuro fhorizon (no digo que vaya a ser la ostia pero por lo menos tienen la opcion, ) y nosotros de un gt hd , un gtprologue y un gt5 que tiene mas de gt4 que de gt5 , lamentable lo que esta haciendo esta gen el señor llama.

yo lo tengo clarisimo, el motivo por el que me pille la ps3 fue por esta saga, pero me siento muy decepcionado y tracionado con yamamuchi, le queda un ultimo cartucho para que vuelva a confiar en el, o saca un gt6 acorde a esta generacion o en la proxima gen apostare de inicio por turn10.
Triste, muy triste cómo ha decaído el juego en esta generación. Un juego que era la hostia en PS1 y la rehostia en PS2, aquí está flojeando muchísimo. Hay juegos que de toda la vida siempre han apestado en gráficos (véase GTA) y en cambio en esta generación, hasta le están dando un repaso a GT5. Sería imposible que lo hicieran si todos los coches estuviesen igual de bien y todos los circuitos al nivel de Nurbur pero por desgracia el 80% del juego parece sacado de PS2. Casi es más placentero ponerse a jugar a GT4 en PS2 sabiendo que estás funcionando con una tecnología de hace 12 años y que no tiene rival en esa generación que encender la PS3 y poner un juego que hace aguas por tantos sitios.
Pues ya me podrían dar 10 circuitos más como Motegui que yo encantao... si os sangran los ojos no los corráis. Lo único por lo que este juego muere es por la falta de circuitos, ni coches ni leches, circuitos.
Llevaba tiempo sin poder echarme unas carreras, como 2 meses, y no me acordaba o los tiempos de espera en todos los menus me parecen eternos, no los recordaba tan largos, entrar en el online, recibir premios de pilotos B-spec, garage online, pruebas online, navegacion por los menus etc etc es una tarea tediosa, resumen 40 minutos 2 carreras off line. Desconecte la PS3 de internet y parece que la navegación es algo mas fluida. Pero excesivamente lenta. Es la misma conexion que tengo desde siempre y ningun otro juego me ha dado problemas...

¿Esto es normal?
BrNoMen escribió:Bueno finalmente me compré el g27 y.. pedazo de volante!!!

Lo único sí es que tengo ciertas dudas haber si alguien que lo posea pueda responderme... les pasa que al girar a la derecha derrepente suena un "click" pesado? algo asi como que los motores del ffb están haciendo... no sé... golpes . Estuve averiguando en internet y a varios les pasa desde hace tiempo, pero no me queda claro si es normal o no (para mi CLARAMENTE NO ES NORMAL pues para la izquierda no pasa nada). De todas maneras lo enviaré al servicio técnico para que lo revisen...

También (y esto tb me pasaba con el dfp) que cuando vas a alta velocidad y las ruedas se levantan (como en esas orillas rojas / blancas a la orilla de la pista) o choques simples, el volante ni se inmuta (no mucho, por lo menos). En otros juegos como rfactor, funciona de lo mejor así que por lo menos se que no es problema del volante.
El embriague en el juego tampoco me gustó, pero no me afecta tanto. me entretiene igual usar la transmisión en H jujuju
Bueno me fui de mi tema xd me interesa que alguien con g27 responde sobre lo del sonido al girar a la derecha... lo enviaré de todas maneras a revisar pero quiero tener más opiniones (opiniones directas jaja ya he visto muchas en internet).

Saludos

Ese click que te hace al girar alguna vez me lo hizo en el ordenador en pCras o rFactor pero creo que en el GT5 nunca, además si te lo hace siempre al girar ya te digo que no es normal

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi Motegi no me parece que esté mal :-|
de hecho me da bastante igual si hay arboles iguales, ya podían traer más ports de circuitos de GT4...
Me alegro por los que son conformistas, pero dejando a un lado si están mejor o peor hechos, de un juego de PS3 se esperan modelados y texturas de PS3. Vamos digo yo eh!! Que a algunos os valga un GT4 HD por que os divierte es otro tema. Para jugar por jugar no hay mucha diferencia entre un circuito con gráficos pésimos y otro elegante (depende para quien, por que se nota hasta yendo a 300 pero bueno), pero es que un juego debería tener un estándar de calidad establecido, y suficiente en todos los aspectos. Y sobre todo, acorde con el hardware que lo mueve.

Los que decís que se están centrando en GT6 y que puede salir en el primer cuarto de 2013 (podría ser), que pensáis que van a hacer con estos circuitos que van sacando o que están en GT5 con calidad PS2 HD??
Aunque estén trabajando en GT6, que es lo que están haciendo?? Por que no creo que metan este port de Motegi, y luego en GT6 tengamos Motegi rehecho de cero..
Quiero decir que los cutreports seguirán estando. Al menos en los circuitos. No tiene sentido que despues de año y medio sigan haciendo cosas con tan poca calidad. Sólo hay dos explicaciones. PD ha perdido el norte, o están trabajando en GT6 pero para el nacimiento de PS4 (algo que veo muuuuy chungo, y que no excusa en ningún caso el amalgama de calidades de GT5)

En fin... [noop]
GR SteveSteve escribió:Hay juegos que de toda la vida siempre han apestado en gráficos (véase GTA) y en cambio en esta generación, hasta le están dando un repaso a GT5.

Bueno bueno bueno, ahí creo que te has columpiado y mucho. ¿Estás diciendo que en ésta generación GTA le da un repaso en gráficos a GT5?
Me extrañaría muchísimo que veamos GT6 en PS3. Opino que llegará con PS4, y posiblemente, no en la salida.
83238 respuestas