› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lexnad escribió:
Yo en mi humilde opinion digo que los premium son el verdadero GT5 que ya con 200 y pico ya hay una gran variedad(pero opino tambien que deberian actualizar algunos standar a premium GRATUITAMENTE como el minolta o veyron) y los standar son un GT4 hd como si fuese un extra.
otuma1 escribió:lexnad escribió:
Yo en mi humilde opinion digo que los premium son el verdadero GT5 que ya con 200 y pico ya hay una gran variedad(pero opino tambien que deberian actualizar algunos standar a premium GRATUITAMENTE como el minolta o veyron) y los standar son un GT4 hd como si fuese un extra.
Bueno, algunos están bien, pero por ejemplo, qué pintan los 30 coches (o los que sean, pero una pasada) de la Nascar PREMIUM, cuando no tienen ni luces ni limpias, y interiormente son todos iguales? yo agusto hubiese dicho sí a que fuesen estándar a cambio que nos metiesen otros 30 coches guapos Premium. O la simple repetición de varios modelos cambiando sólo el año, por ejemplo el Suzuki Swift, lo hay de 2005 y de 2007, y no cambia absolutamente NADA. O el Mini Cooper S, por qué no ponen además un Cooper normal, o el Works; pues no, ponen 2 minis iguales que solo cambia el año.
De esos 220 Premiums, merecen realmente la pena unos 175.
Bueno, pero esto me anima: http://ps3.ongames.com/noticia_yamauchi ... -turismo-5
Nos cobrará unos euracos por el trabajo que no hicieron antes, que yo no voy a pagar, pero algo es algo. De los errores se aprende y se intenta mejorar. Bien por ellos.
otuma1 escribió:lexnad escribió:
Bueno, algunos están bien, pero por ejemplo, qué pintan los 30 coches (o los que sean, pero una pasada) de la Nascar PREMIUM, cuando no tienen ni luces ni limpias, y interiormente son todos iguales? yo agusto hubiese dicho sí a que fuesen estándar a cambio que nos metiesen otros 30 coches guapos Premium. O la simple repetición de varios modelos cambiando sólo el año, por ejemplo el Suzuki Swift, lo hay de 2005 y de 2007, y no cambia absolutamente NADA. O el Mini Cooper S, por qué no ponen además un Cooper normal, o el Works; pues no, ponen 2 minis iguales que solo cambia el año.
De esos 220 Premiums, merecen realmente la pena unos 175.
Bueno, pero esto me anima: http://ps3.ongames.com/noticia_yamauchi ... -turismo-5
Nos cobrará unos euracos por el trabajo que no hicieron antes, que yo no voy a pagar, pero algo es algo. De los errores se aprende y se intenta mejorar. Bien por ellos.
Din-A4 escribió:El modo online, (gente), cada vez me gusta menos...
Como dices, el 95% de las carreras tienen activado el antiderrape.
Y casi todas, sin limitación, aunque sean carreras que quien tenga un Red bull, un F1... gana...
Sin limitación de neumáticos, para que jueguen con competi blandos, es decir, chicles extra blandos.
Y para encontrar una carrera con limiitación de CV, PR, o neumáticos, es tarea casi imposible...
Y me he dado cuenta de que cuanto menos buenos sean los neumáticos (me uno ya a carreras con competi, por aburrición...), y cuanto menos buenos son los neumáticos, más rápido soy respecto a los demás, y con cómodas, he ganado de calle, en 6 circuitos diferentes...
Y claro, si el 95% de la gente es "casual", GT6 debe estar dirigido para los casual. (Cosa que no quiero para nada).
BladeRX-7 escribió:Din-A4 escribió:El modo online, (gente), cada vez me gusta menos...
Como dices, el 95% de las carreras tienen activado el antiderrape.
Y casi todas, sin limitación, aunque sean carreras que quien tenga un Red bull, un F1... gana...
Sin limitación de neumáticos, para que jueguen con competi blandos, es decir, chicles extra blandos.
Y para encontrar una carrera con limiitación de CV, PR, o neumáticos, es tarea casi imposible...
Y me he dado cuenta de que cuanto menos buenos sean los neumáticos (me uno ya a carreras con competi, por aburrición...), y cuanto menos buenos son los neumáticos, más rápido soy respecto a los demás, y con cómodas, he ganado de calle, en 6 circuitos diferentes...
Y claro, si el 95% de la gente es "casual", GT6 debe estar dirigido para los casual. (Cosa que no quiero para nada).
Como te ha dicho TitoT, no es muy difícil, aunque también depende de la hora a la que juegues... Por las noches y los findes casi todo el día hay peña buena!
Y si creas sala, lo suyo es poner nombres tipo "Fair play", "Fair play or kick", o lo mismo pero en español. El caso es que quede claro que el que no sea limpio se va a la calle.
Lo de las gomas está claro, a los que usan chicles y antiderrape, le quitas lo uno o lo otro y no saben llevar el coche.
Y sobre el próximo GT, yo lo que si quitaría son las AYUDAS o bien las dejas y conforme subes de nivel A-Spec se van quitando, hasta dejarte solamente TCS y ABS (TCS por algunas barquetas como el Mazda 787B, con pad y sin tcs, acelerar bien y sin derrapar en las 4 primeras marchas es imposible). La dirección activa, el antiderrape y el ASM sobran claramente, pero bueno Yamauchi sabrá lo que hace.
Otra cosa del tema de las gomas es que cada coche según su categoría y su potencia debería dejarte llevar unas u otras, es decir, los competi se pueden permitir en un F1 o uno de Le Mans como mucho, pero ¿en un Polo? ¿O en un Ibiza? A éstos deportivo medio como mucho. No sé, detalles que estarían bien y no están ni parece que vayan a estar algún día.
Y lo de las categorías para competir en salas online (y en modo gt también estaría bien) y las banderas como ha dicho Sr_Carbono tampoco estaría mal... Y consumo real de gomas y combustible, y que te deje elegir la cantidad que quieres llevar en el depósito y que afecte el llevar más o menos tanto a los tiempos en pista como al comportamiento del coche.
Pero bueno, dejemos de especular porque no sirve de nada, Yamauchi hará lo que le salga y punto. Ojalá y P.C.A.R.S salga en consolas y tenga bastantes opciones como las que queremos muchos, que tampoco son imposibles de hacer.
nene15708 escribió:Yo voto por hacer una quedada Eoliana en GT5...Ya que el online suele dar bastante asco, porque no creamos un hilo en online para hacer quedadas y demás? Quien se apunta?
Un saludo.
tupac757 escribió:nene15708 escribió:Yo voto por hacer una quedada Eoliana en GT5...Ya que el online suele dar bastante asco, porque no creamos un hilo en online para hacer quedadas y demás? Quien se apunta?
Un saludo.
yo ahora ando liao con examenes y un brazo escayolao, pero me parece una idea cojonuda!
asi es mucho mas facil encontrar partidas y saber que a donde entres tienes aseguradas wenas carreras....en cuanto a lo de crear el hilo os lo dejo a otros, porque soy negao en estas cosas!
un saludo!
Din-A4 escribió:Esque es lo que dices blade, un F1 con deportivas y cómodas?
Un SEAT con competi? Los competi, en un Zonda ya me lo pensaría si quitarlas...
Un f1 con 900º de giro?
Lo de las ayudas, bueno, lo que haría sería, ya que se autoproclaman "the real driving simulator", que tener alguna ayuda, y más el ANTIDERRAPE, sea CLARAMENTE más lento, no más rapido, por dios. Con eso, ya podríamos unirnos a todas las salas, ya que seremos más rápidos, y la gente se animaría a quitarlo.
Lo que haría también es limitar el ratio de giro, y NEUMÁTICOS, a cada coche, es decir, no poder poner por ejemplo, deportivas a un F1, o competi y deportivas blandas a uno de poca potencia... o limitarlos a cada coche, SÓLO un compuesto, (excepto modo arcade), y a partir de ahí, estrategia, paradas, y desgaste.
Pero es lo que dices tú, va a hacer lo que le salga del nabo.
Project C.A.R.S. saldrá para consolas, no se si superará a GT5, espero que sí, pero las expectativas, y muchas cosas que han hecho, ya lo rebasan.
Y la diferencia entre P. C.A.R.S., y GT5, esque P. C.A.R.S., escucha a la gente, y hace mas o menos lo que se demanda, no lo que les da la gana, y por eso gusta a gustar a la gente P.C.A.R.S.
Sr_Carbono escribió:Yo debo ser de los conformistas.
Lo poco que pido para gt6, es una mayor inmersión en las carreras. Quiero decir:
Más opciones en las salas online como pueden ser banderas, posibilidad de elegir salida, definir carreras por categorías de coches ( ver un Enzo contra un M3 y cosas de esas no me van), gasto de neumáticos y combustible mejorado y real, más coches de competición, varios skins para los modelos idénticos de competición como en los NASCAR. Cosas así. Que cuando corras, sientas que estas en una carrera.
geryteam escribió:Cierto es que el juego tiene fallos en las sombras, en el humo etc etc... Pero no nos podemos quejar ya que yo no conozco ningún juego a Dia de hoy en consolas por el que se preocupen tanto y lo hayan ido mejorando poco a poco.
Gatchet escribió:Madre de Dios.... que cantidad de chorradas juntas en tan solo 6 lineas.
Cuando no se sabe de lo que se habla.... cuanto mejor seria dejar la boca cerrada....
beto_metal escribió:Sr_Carbono escribió:Yo debo ser de los conformistas.
Lo poco que pido para gt6, es una mayor inmersión en las carreras. Quiero decir:
Más opciones en las salas online como pueden ser banderas, posibilidad de elegir salida, definir carreras por categorías de coches ( ver un Enzo contra un M3 y cosas de esas no me van), gasto de neumáticos y combustible mejorado y real, más coches de competición, varios skins para los modelos idénticos de competición como en los NASCAR. Cosas así. Que cuando corras, sientas que estas en una carrera.
CLAVE. Se me olvidó ponerlo en la carta que jamás leyó el señor K.Yamauchi...
Gatchet tío, deja de llamar chorradas, mierda, y locuras las opiniones de los que están decepcionados con el juego. Ya huele macho...
nene, pero para que quieres hacer quedadas si no te conectas casi . Te entiendo eh. Totalmente
beto_metal escribió:Y los parches son, aunque de agradecer, consecuencia de los propios fallos del juego. Esto parece que algunos no lo entienden. No es lo mismo mejorar algo que esta bien, que arreglar algo que no lo está.
CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches
Mirad:
http://m.vidaextra.com/industria/ver-de ... ryengine-3
Es interesante y lo están haciendo para aplicarlo ya en esta generación.
Seguro que Yamahuchi ya le habra echado un ojo para GT6...o 7
Strait escribió:CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches
Mirad:
Ya se comentó páginas atrás. Con ese motor de daños se tendría que abandonar al primer golpe. Y no veas la gracia que dar llevarte HORAS en una carrera de resistencia para que cometas un error y se te desmonte el coche contra una valla.
CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches
Mirad:
nene15708 escribió:Strait escribió:CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches
Mirad:
Ya se comentó páginas atrás. Con ese motor de daños se tendría que abandonar al primer golpe. Y no veas la gracia que dar llevarte HORAS en una carrera de resistencia para que cometas un error y se te desmonte el coche contra una valla.
Pero es que eso es simulación, no lo que hay ahora...De todas formas, la solución.
Opción 1: Daños On
Opción 2: Daños Off
Y todos contentos.
Strait escribió:Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.
Strait escribió:
Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.
beto_metal escribió:Strait escribió:
Me pregunto que tendrá que ver la simulación, con los accidentes. No le encuentro la relación fíjate...
Strait escribió:beto_metal escribió:Strait escribió:
Me pregunto que tendrá que ver la simulación, con los accidentes. No le encuentro la relación fíjate...
Pues que el GT5 no se centra en los accidentes. Prefiero que mejoren mil veces otras cosas más importantes que los daños, que por mí hasta los pueden quitar.
Darthjedyk escribió:Mirandolo por el lado positivo, si no sale ya en PS3, estaría muy cercano al lanzamiento de la nueva consola
Strait escribió:De la forma que yo intento jugar no necesito daños. Si acaso algún toque sin mucha importancia contra el coche de delante. No se por qué se le da tanta importancia a los daños en este tipo de juegos.
Lo de los pinchazos y esas cosas prefiero que no lo pongan. Era algo que me jodía mucho en los simuladores de PC, junto con los fallos mecánicos de motor que te impedían finalizar carreras aleatoriamente...
GR SteveSteve escribió:Pues GT5 es lo que es precisamente por escuchar a demasiada gente y querer meter demasiadas cosas complejas al mismo tiempo (clima, daños, día y noche, etc.), así que no le veo sentido a lo que estáis diciendo. Yo personalmente prefiero que para GT6 el equipo se encierre en un búnker (no literalmente xD) y no hagan ni puto caso a lo que diga la gente, porque hay equipos a los que les sale bien escuchar y equipos a los que no, y PD trabaja mucho mejor cuando hacen las cosas por su cuenta. Sólo hay que ver los 4 juegos anteriores.
Y el Project C.A.R.S. de consolas, con 70 coches y unas físicas que dicen que serán bastante inferiores a las de la versión de PC, poco se va a comer. Ojo, digo en consolas. El PC es otro mundo.
beto_metal escribió:Strait escribió:De la forma que yo intento jugar no necesito daños. Si acaso algún toque sin mucha importancia contra el coche de delante. No se por qué se le da tanta importancia a los daños en este tipo de juegos.
Lo de los pinchazos y esas cosas prefiero que no lo pongan. Era algo que me jodía mucho en los simuladores de PC, junto con los fallos mecánicos de motor que te impedían finalizar carreras aleatoriamente...
Pero es que te vale con dar a OFF. No se debería negar ninguna cosa que haga crecer al juego. Vamos, creo yo. Eso que tanto te fastidiaba en los simuladores de PC, se pone por algo.
Entiendo lo de abandonos al azar, pero hay mucha gente que prefiere eso. Realismo. Es que incluso diría que se puede meter un sistema de daños real y lo del flashback ese del forza por ejemplo (cosas diametralmente opuestas). No es propio de un simulador, pero es la clase de opciones que se puede utilizar o no, y hace que el juego llegue a más gente. Si a muchos les gusta pues se pone. Es el extremo opuesto de lo que estamos hablando, pero un buen ejemplo para hablar de añadidos en cualquier frente. Es más, seguro que el flashback ese lo usaría en alguna carrera offline para ahorrar tiempo (como ya hacía en forza).
No entiendo que no te gusten los daños realistas, pero menos aún que no quieras que lo pongan...
PD: Cualquiera con un poco de destreza en el juego, se toma las carreras con calma y con limpieza, sin accidentes más allá de algún leve toque, pero ahí está la gracia. Los daños reales serían para hacer la carrera más compleja. No sobrecalentar ruedas, obligándote a conducir fino, no pisar mucho los bordes, si fallas en una frenada que pueda tener consecuencias, si hay un toque un poco más fuerte de lo necesario, que el coche ser rompa un poco, por ejemplo el carenado, y veas que en recta corre menos por que tiene más drag, y cosas así. Averías aleatorias desactibable también y pista. Qué pega tiene?
beto_metal escribió:Pero es que te vale con dar a OFF. No se debería negar ninguna cosa que haga crecer al juego. Vamos, creo yo. Eso que tanto te fastidiaba en los simuladores de PC, se pone por algo.
Entiendo lo de abandonos al azar, pero hay mucha gente que prefiere eso. Realismo. Es que incluso diría que se puede meter un sistema de daños real y lo del flashback ese del forza por ejemplo (cosas diametralmente opuestas). No es propio de un simulador, pero es la clase de opciones que se puede utilizar o no, y hace que el juego llegue a más gente. Si a muchos les gusta pues se pone. Es el extremo opuesto de lo que estamos hablando, pero un buen ejemplo para hablar de añadidos en cualquier frente. Es más, seguro que el flashback ese lo usaría en alguna carrera offline para ahorrar tiempo (como ya hacía en forza).
No entiendo que no te gusten los daños realistas, pero menos aún que no quieras que lo pongan...
PD: Cualquiera con un poco de destreza en el juego, se toma las carreras con calma y con limpieza, sin accidentes más allá de algún leve toque, pero ahí está la gracia. Los daños reales serían para hacer la carrera más compleja. No sobrecalentar ruedas, obligándote a conducir fino, no pisar mucho los bordes, si fallas en una frenada que pueda tener consecuencias, si hay un toque un poco más fuerte de lo necesario, que el coche ser rompa un poco, por ejemplo el carenado, y veas que en recta corre menos por que tiene más drag, y cosas así. Averías aleatorias desactibable también y pista. Qué pega tiene?
timetrial escribió:Solo pediria a Yamauchi que haga mas emocionante la conducción. Los coches van sobre railes, tienen la estabilidad de un Talgo. Antes siempre corria con neumaticos n3 comodos blandos, pero es que ni asi. La conduccion es aburrida aburrida.
Simulacion hardcore en GT6 para mí, por favor.
Hay mas cosas que le pediria: Embrague analogico, mayor configuracion online y editor de diseños tipo el de la competencia.
timetrial escribió:Solo pediria a Yamauchi que haga mas emocionante la conducción. Los coches van sobre railes, tienen la estabilidad de un Talgo. Antes siempre corria con neumaticos n3 comodos blandos, pero es que ni asi. La conduccion es aburrida aburrida.
Simulacion hardcore en GT6 para mí, por favor.
Hay mas cosas que le pediria: Embrague analogico, mayor configuracion online y editor de diseños tipo el de la competencia.
Din-A4 escribió:Bastante inferiores? quién lo dice? Lo único que no tendrá respecto a la versión PC es el modelo dinámico de neumáticos, las físicas avanzadas sí.
Y sí blade, va a salir en consolas 100% seguro.
beto_metal escribió:[+risas]
Gatchet tío, deja de llamar chorradas, mierda, y locuras las opiniones de los que están decepcionados con el juego. Ya huele macho...
dankov_14 escribió:es que parece mosqueante que 5 años para hacer un juego con 1000 coches de ellos 200 con vista perfecta interior y graficos medio en condiciones, si con forza 4 se habran pegado 2 años y tiene unos 900 coches todos con vista perfecta interior y graficos de escandalo, ¿¿por que Gt5 no esta a la altura despues de 5 años de diseño cuando con Forza 4 solo se han pegado 2 y se mea al GT5 de calle??, es que es un poco mosqueante, y mira que yo siempre he sido de Gt pero este no me convence, el 4 lo disfrute mucho mas, le saque mucho mas jugo y este en 1 mes ya tenia la a-spec completa cuando en el 4 me pegaba meses y meses solo en una liga y licencias y etc..., vamos que Gt5 me gusta pero no esta a la altura de Forza 4 cuando si lo deberia estar despues de la de años que se han pegado para diseñarlo.
mir2 escribió:Lo de este hombre beto_metal no huele, cansa, muchos ya no le mandamos a la mierda por educacion y respeto a los demas lectores y al hilo porque de verdad y aun teniendo la discusion de hace unos dias se sigue viendo que de esos factores esta persona carece.
beto_metal escribió:Carenado o bodywork. En los coches de competi, y algunos superdeportivos, la carrocería es más bien un carenado. No tienen paragolpes, o piezas que se desprendan o sirvan para proteger otras, por ejemplo el morro-capó-aletas es todo una pieza de carbono, estilo carenado de moto, y cuando te la pegas se rompe por cualquier lado en vez de un coche con paragolpes y tal. A eso me refería. Podría haber puesto carrocería, o podría haber puesto "se te cae el parachoques", pero bueno. Se entiende.
Aixo macho, eres de los pocos que opina que la competencia desbanca en "simulación" a GT5, y desde luego que lo hace por goleada no lo he leido a nadie excepto a los acólitos del Forza... Y sabes que me parece mejor juego el otro, pero creo que exageras. No se, tampoco lo he probado con volante.
Din, se refiere a que hay tipos de coches que están "preprogramados" o algo así. Todos los delantera (que son los que peor hechos están en mi opinión) se van más o menos de morro, pero jamás pierdes el control. Y doy fe de que conduciendo a tope se despendola casi cualquier coche. De atrás, de ambos ejes, extraños con el morro, etc... En GT5 es todo muy "perfecto". Los trasera están algo mejor hechos, pero es que las perdidas de control con estos coches son casi siempre similares. Pero los delantera van por unos raíles, y en función de si vas pasado o no se alarga la trayectoria más o menos, pero nunca pierdes el control. Con aflojar o frenar ya lo controlas. Conducción de laboratorio vamos. Algo que se ha dicho muchas veces de Gran Turismo.
PD: Si se dedican a meter un editor de diseños tan completo como el del Forza igual pierden mucho tiempo no se, pero no le hago ascos. En cualquier caso, una solución sería, primero tener más kits RM, y segundo, que esos kits tengan varios skins como dijo un compi más atrás. Como en los simuladores de PC. Para hacer las típicas monomarca con distintas decoraciones. Sería lo mismo que hacer los diseños, pero más sencillo, y más homogeneo. Todos los coches con dorsales, más o menos colocados igual y tal, como de distintos equipos. Por que con diseños, lo mismo corres contra uno que lleva un skin copiado de uno real y otro tío con un coche hiperhortera y más falso que judas... jejeje. Pero eso ya es para gustos. Yo prefiero la opción de skins múltiples para coches de competición, RM, TC, y así.
Qué coño, skins multiples para cada coche, pero también editor de vinilos jaja. Ya podía ser...
timetrial escribió:---------------