[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lexnad escribió:
Yo en mi humilde opinion digo que los premium son el verdadero GT5 que ya con 200 y pico ya hay una gran variedad(pero opino tambien que deberian actualizar algunos standar a premium GRATUITAMENTE como el minolta o veyron) y los standar son un GT4 hd como si fuese un extra.


Bueno, algunos están bien, pero por ejemplo, qué pintan los 30 coches (o los que sean, pero una pasada) de la Nascar PREMIUM, cuando no tienen ni luces ni limpias, y interiormente son todos iguales? yo agusto hubiese dicho sí a que fuesen estándar a cambio que nos metiesen otros 30 coches guapos Premium. O la simple repetición de varios modelos cambiando sólo el año, por ejemplo el Suzuki Swift, lo hay de 2005 y de 2007, y no cambia absolutamente NADA. O el Mini Cooper S, por qué no ponen además un Cooper normal, o el Works; pues no, ponen 2 minis iguales que solo cambia el año.

De esos 220 Premiums, merecen realmente la pena unos 175.

Bueno, pero esto me anima: http://ps3.ongames.com/noticia_yamauchi ... -turismo-5

Nos cobrará unos euracos por el trabajo que no hicieron antes, que yo no voy a pagar, pero algo es algo. De los errores se aprende y se intenta mejorar. Bien por ellos.
otuma1 escribió:
lexnad escribió:
Yo en mi humilde opinion digo que los premium son el verdadero GT5 que ya con 200 y pico ya hay una gran variedad(pero opino tambien que deberian actualizar algunos standar a premium GRATUITAMENTE como el minolta o veyron) y los standar son un GT4 hd como si fuese un extra.


Bueno, algunos están bien, pero por ejemplo, qué pintan los 30 coches (o los que sean, pero una pasada) de la Nascar PREMIUM, cuando no tienen ni luces ni limpias, y interiormente son todos iguales? yo agusto hubiese dicho sí a que fuesen estándar a cambio que nos metiesen otros 30 coches guapos Premium. O la simple repetición de varios modelos cambiando sólo el año, por ejemplo el Suzuki Swift, lo hay de 2005 y de 2007, y no cambia absolutamente NADA. O el Mini Cooper S, por qué no ponen además un Cooper normal, o el Works; pues no, ponen 2 minis iguales que solo cambia el año.

De esos 220 Premiums, merecen realmente la pena unos 175.

Bueno, pero esto me anima: http://ps3.ongames.com/noticia_yamauchi ... -turismo-5

Nos cobrará unos euracos por el trabajo que no hicieron antes, que yo no voy a pagar, pero algo es algo. De los errores se aprende y se intenta mejorar. Bien por ellos.

Ya se dijo que habrían mas premiums, pero la noticia es de finales del 2010 :-| .
Ahora estamos en el presente y estamos esperando (como cuatro meses) una dlc de coches premiums.
Si miramos al futuro, lo único que espero es que llegue la última ronda de la GT-Academy, haber
que dificultad nos espera, porque de momento la dificultad es de "casual".
otuma1 escribió:
lexnad escribió:
Yo en mi humilde opinion digo que los premium son el verdadero GT5 que ya con 200 y pico ya hay una gran variedad(pero opino tambien que deberian actualizar algunos standar a premium GRATUITAMENTE como el minolta o veyron) y los standar son un GT4 hd como si fuese un extra.


Bueno, algunos están bien, pero por ejemplo, qué pintan los 30 coches (o los que sean, pero una pasada) de la Nascar PREMIUM, cuando no tienen ni luces ni limpias, y interiormente son todos iguales? yo agusto hubiese dicho sí a que fuesen estándar a cambio que nos metiesen otros 30 coches guapos Premium. O la simple repetición de varios modelos cambiando sólo el año, por ejemplo el Suzuki Swift, lo hay de 2005 y de 2007, y no cambia absolutamente NADA. O el Mini Cooper S, por qué no ponen además un Cooper normal, o el Works; pues no, ponen 2 minis iguales que solo cambia el año.

De esos 220 Premiums, merecen realmente la pena unos 175.

Bueno, pero esto me anima: http://ps3.ongames.com/noticia_yamauchi ... -turismo-5

Nos cobrará unos euracos por el trabajo que no hicieron antes, que yo no voy a pagar, pero algo es algo. De los errores se aprende y se intenta mejorar. Bien por ellos.

Me quedo con la noticia relacionada, aunque no aporta mucho y ya se sabía desde la primera semana de GT5...
http://ps3.ongames.com/noticia_rumor-gr ... -turismo-5

Lo de la conversión de standards a premiums lleva ya un año y medio dicho, seamos realistas, si lo hacen, y es gratis, es porque los introducirán en GT6...
Din-A4 escribió:El modo online, (gente), cada vez me gusta menos...
Como dices, el 95% de las carreras tienen activado el antiderrape.
Y casi todas, sin limitación, aunque sean carreras que quien tenga un Red bull, un F1... gana...
Sin limitación de neumáticos, para que jueguen con competi blandos, es decir, chicles extra blandos.

Y para encontrar una carrera con limiitación de CV, PR, o neumáticos, es tarea casi imposible...

Y me he dado cuenta de que cuanto menos buenos sean los neumáticos (me uno ya a carreras con competi, por aburrición...), y cuanto menos buenos son los neumáticos, más rápido soy respecto a los demás, y con cómodas, he ganado de calle, en 6 circuitos diferentes...

Y claro, si el 95% de la gente es "casual", GT6 debe estar dirigido para los casual. (Cosa que no quiero para nada).

Como te ha dicho TitoT, no es muy difícil, aunque también depende de la hora a la que juegues... Por las noches y los findes casi todo el día hay peña buena!
Y si creas sala, lo suyo es poner nombres tipo "Fair play", "Fair play or kick", o lo mismo pero en español. El caso es que quede claro que el que no sea limpio se va a la calle.


Lo de las gomas está claro, a los que usan chicles y antiderrape, le quitas lo uno o lo otro y no saben llevar el coche.


Y sobre el próximo GT, yo lo que si quitaría son las AYUDAS o bien las dejas y conforme subes de nivel A-Spec se van quitando, hasta dejarte solamente TCS y ABS (TCS por algunas barquetas como el Mazda 787B, con pad y sin tcs, acelerar bien y sin derrapar en las 4 primeras marchas es imposible). La dirección activa, el antiderrape y el ASM sobran claramente, pero bueno Yamauchi sabrá lo que hace.


Otra cosa del tema de las gomas es que cada coche según su categoría y su potencia debería dejarte llevar unas u otras, es decir, los competi se pueden permitir en un F1 o uno de Le Mans como mucho, pero ¿en un Polo? ¿O en un Ibiza? A éstos deportivo medio como mucho. No sé, detalles que estarían bien y no están ni parece que vayan a estar algún día. :(
Y lo de las categorías para competir en salas online (y en modo gt también estaría bien) y las banderas como ha dicho Sr_Carbono tampoco estaría mal... Y consumo real de gomas y combustible, y que te deje elegir la cantidad que quieres llevar en el depósito y que afecte el llevar más o menos tanto a los tiempos en pista como al comportamiento del coche.

Pero bueno, dejemos de especular porque no sirve de nada, Yamauchi hará lo que le salga y punto. Ojalá y P.C.A.R.S salga en consolas y tenga bastantes opciones como las que queremos muchos, que tampoco son imposibles de hacer.
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:El modo online, (gente), cada vez me gusta menos...
Como dices, el 95% de las carreras tienen activado el antiderrape.
Y casi todas, sin limitación, aunque sean carreras que quien tenga un Red bull, un F1... gana...
Sin limitación de neumáticos, para que jueguen con competi blandos, es decir, chicles extra blandos.

Y para encontrar una carrera con limiitación de CV, PR, o neumáticos, es tarea casi imposible...

Y me he dado cuenta de que cuanto menos buenos sean los neumáticos (me uno ya a carreras con competi, por aburrición...), y cuanto menos buenos son los neumáticos, más rápido soy respecto a los demás, y con cómodas, he ganado de calle, en 6 circuitos diferentes...

Y claro, si el 95% de la gente es "casual", GT6 debe estar dirigido para los casual. (Cosa que no quiero para nada).

Como te ha dicho TitoT, no es muy difícil, aunque también depende de la hora a la que juegues... Por las noches y los findes casi todo el día hay peña buena!
Y si creas sala, lo suyo es poner nombres tipo "Fair play", "Fair play or kick", o lo mismo pero en español. El caso es que quede claro que el que no sea limpio se va a la calle.


Lo de las gomas está claro, a los que usan chicles y antiderrape, le quitas lo uno o lo otro y no saben llevar el coche.


Y sobre el próximo GT, yo lo que si quitaría son las AYUDAS o bien las dejas y conforme subes de nivel A-Spec se van quitando, hasta dejarte solamente TCS y ABS (TCS por algunas barquetas como el Mazda 787B, con pad y sin tcs, acelerar bien y sin derrapar en las 4 primeras marchas es imposible). La dirección activa, el antiderrape y el ASM sobran claramente, pero bueno Yamauchi sabrá lo que hace.


Otra cosa del tema de las gomas es que cada coche según su categoría y su potencia debería dejarte llevar unas u otras, es decir, los competi se pueden permitir en un F1 o uno de Le Mans como mucho, pero ¿en un Polo? ¿O en un Ibiza? A éstos deportivo medio como mucho. No sé, detalles que estarían bien y no están ni parece que vayan a estar algún día. :(
Y lo de las categorías para competir en salas online (y en modo gt también estaría bien) y las banderas como ha dicho Sr_Carbono tampoco estaría mal... Y consumo real de gomas y combustible, y que te deje elegir la cantidad que quieres llevar en el depósito y que afecte el llevar más o menos tanto a los tiempos en pista como al comportamiento del coche.

Pero bueno, dejemos de especular porque no sirve de nada, Yamauchi hará lo que le salga y punto. Ojalá y P.C.A.R.S salga en consolas y tenga bastantes opciones como las que queremos muchos, que tampoco son imposibles de hacer.

Esque es lo que dices blade, un F1 con deportivas y cómodas?
Un SEAT con competi? Los competi, en un Zonda ya me lo pensaría si quitarlas...
Un f1 con 900º de giro?

Lo de las ayudas, bueno, lo que haría sería, ya que se autoproclaman "the real driving simulator", que tener alguna ayuda, y más el ANTIDERRAPE, sea CLARAMENTE más lento, no más rapido, por dios. Con eso, ya podríamos unirnos a todas las salas, ya que seremos más rápidos, y la gente se animaría a quitarlo.

Lo que haría también es limitar el ratio de giro, y NEUMÁTICOS, a cada coche, es decir, no poder poner por ejemplo, deportivas a un F1, o competi y deportivas blandas a uno de poca potencia... o limitarlos a cada coche, SÓLO un compuesto, (excepto modo arcade), y a partir de ahí, estrategia, paradas, y desgaste.

Pero es lo que dices tú, va a hacer lo que le salga del nabo.

Project C.A.R.S. saldrá para consolas, no se si superará a GT5, espero que sí, pero las expectativas, y muchas cosas que han hecho, ya lo rebasan.

Y la diferencia entre P. C.A.R.S., y GT5, esque P. C.A.R.S., escucha a la gente, y hace mas o menos lo que se demanda, no lo que les da la gana, y por eso gusta a gustar a la gente P.C.A.R.S.
Yo voto por hacer una quedada Eoliana en GT5...Ya que el online suele dar bastante asco, porque no creamos un hilo en online para hacer quedadas y demás? Quien se apunta?

Un saludo.
nene15708 escribió:Yo voto por hacer una quedada Eoliana en GT5...Ya que el online suele dar bastante asco, porque no creamos un hilo en online para hacer quedadas y demás? Quien se apunta?

Un saludo.


yo ahora ando liao con examenes y un brazo escayolao, pero me parece una idea cojonuda!
asi es mucho mas facil encontrar partidas y saber que a donde entres tienes aseguradas wenas carreras....en cuanto a lo de crear el hilo os lo dejo a otros, porque soy negao en estas cosas!
un saludo!
tupac757 escribió:
nene15708 escribió:Yo voto por hacer una quedada Eoliana en GT5...Ya que el online suele dar bastante asco, porque no creamos un hilo en online para hacer quedadas y demás? Quien se apunta?

Un saludo.


yo ahora ando liao con examenes y un brazo escayolao, pero me parece una idea cojonuda!
asi es mucho mas facil encontrar partidas y saber que a donde entres tienes aseguradas wenas carreras....en cuanto a lo de crear el hilo os lo dejo a otros, porque soy negao en estas cosas!
un saludo!


Es decir, seria del tipo de hacer quedadas programadas, viendo el horario de cada uno y demás...Y también para que la gente postee sus salas para que si alguien esta Online, pueda meterse.
Pues GT5 es lo que es precisamente por escuchar a demasiada gente y querer meter demasiadas cosas complejas al mismo tiempo (clima, daños, día y noche, etc.), así que no le veo sentido a lo que estáis diciendo. Yo personalmente prefiero que para GT6 el equipo se encierre en un búnker (no literalmente xD) y no hagan ni puto caso a lo que diga la gente, porque hay equipos a los que les sale bien escuchar y equipos a los que no, y PD trabaja mucho mejor cuando hacen las cosas por su cuenta. Sólo hay que ver los 4 juegos anteriores.

Y el Project C.A.R.S. de consolas, con 70 coches y unas físicas que dicen que serán bastante inferiores a las de la versión de PC, poco se va a comer. Ojo, digo en consolas. El PC es otro mundo.
Din-A4 escribió:Esque es lo que dices blade, un F1 con deportivas y cómodas?
Un SEAT con competi? Los competi, en un Zonda ya me lo pensaría si quitarlas...
Un f1 con 900º de giro?

Lo de las ayudas, bueno, lo que haría sería, ya que se autoproclaman "the real driving simulator", que tener alguna ayuda, y más el ANTIDERRAPE, sea CLARAMENTE más lento, no más rapido, por dios. Con eso, ya podríamos unirnos a todas las salas, ya que seremos más rápidos, y la gente se animaría a quitarlo.

Lo que haría también es limitar el ratio de giro, y NEUMÁTICOS, a cada coche, es decir, no poder poner por ejemplo, deportivas a un F1, o competi y deportivas blandas a uno de poca potencia... o limitarlos a cada coche, SÓLO un compuesto, (excepto modo arcade), y a partir de ahí, estrategia, paradas, y desgaste.

Pero es lo que dices tú, va a hacer lo que le salga del nabo.

Project C.A.R.S. saldrá para consolas, no se si superará a GT5, espero que sí, pero las expectativas, y muchas cosas que han hecho, ya lo rebasan.

Y la diferencia entre P. C.A.R.S., y GT5, esque P. C.A.R.S., escucha a la gente, y hace mas o menos lo que se demanda, no lo que les da la gana, y por eso gusta a gustar a la gente P.C.A.R.S.

El Formula GT no lo sé, pero los F1 de Ferrari te aseguro de primera mano que con cómodos blandos aunque parezca mentira se llevan mejor que con deportivos! Lo probé y me quedé flipando, además que son una delicia al controlarlos, y con pad, sobre todo el F2007.
Eso es, un Ibiza no te debería dejar poner más allá del deportivo medio incluso el duro, y el Zonda... ya es harina de otro costal! XD Su comportamiento es tan rebelde como el del 787B o el Shelby Cobra (aunque alguno de por aquí lleva el Cobra que da gusto con deportivas duras [Alaa!] ).

Si eso si es verdad, con el antiderrape van más rápidos y con la dirección activa esa de mierda, aunque no lleves gomas (en rojo totalmente, vamos en las llantas) da igual, llevas el coche igual, visto y comprobado en directo (sala de la cual salí inmediatamente claro, no me podía creer que un calibra sin gomas pudiese tomar curvas en Nür e ir por la recta a 300km/h como si las llevase recién puestas). Quitar esas ayudas a partir del nivel 15 y se acabó el problema.

Lo del volante y el giro no tengo ni idea tio, porque a pesar de que tengo el G27 y por fin el WSP, no tengo sitio ahora mismo para guardarlo una vez montado... A ver si entre este mes y el que viene bajo al trastero media habitación y le hago sitio. Mi idea es tenerlo guardado en un armario para usarlo cuando quiera sin tener que estar liado montado y desmontando volante del WSP.
A todo esto, un F1 solo tiene 240º de giro no? O 180? Ahora que lo pienso no me he fijao nunca bien en las carreras cuando se ve al piloto conducir... [ayay]


Ah vale, es que creo que leí en algún sitio que P.C.A.R.S no se sabía si iba a salir para consolas porque gráficamente va a ser una pasada y la 360 y la PS3 no lo iban a poder mover... Esperemos que no sea verdad y finalmente esté en consolas, porque el pc que tengo es peor que la PS3! [+risas] Y no me voy a comprar un pc para jugar porque no tengo pasta y menos para gastármela en eso precisamente...



Nene, pues no sería mala idea, aunque lo de crear hilos y tal se lo dejamos a Din que es un experto en el tema jeje! Yo no tengo ni idea, los únicos hilos que he creado son para dudas de pc o C/V.
A ver que opina la gente y si unos cuantos dicen que si pues vale, porque para 2 o 3 que digan que si pues muy pocos son...
Yo puedo viernes y sábados por la noche, y domingos casi todo el día si no surge nada.
Más o menos al final queremos todos lo mismo para el juego.
Yo el online lo veo bastante bien, muy corto en opciones pero bastante bien.
Lo único malo es que las carreras no parecen carreras. En A-spec la I.A. no ofrece ninguna dificultad. En online las carreras siempre parecen track days. No parece en ningún momento que estés en una competición. Los tiempos.......como el culo.
Estoy de acuerdo en lo que dice Din menos en lo de un compuesto, ya que las carreras más divertidas que he hecho an sido con 2 compuestos.
Yo lo único que pido, aparte de un poco más de personalización es una mayor inmersión en las carreras.
Poner una opción para competitivo y otra para los track days.
Yo puedo casi todos los días, más de noche!
Sr_Carbono escribió:Yo debo ser de los conformistas.
Lo poco que pido para gt6, es una mayor inmersión en las carreras. Quiero decir:
Más opciones en las salas online como pueden ser banderas, posibilidad de elegir salida, definir carreras por categorías de coches ( ver un Enzo contra un M3 y cosas de esas no me van), gasto de neumáticos y combustible mejorado y real, más coches de competición, varios skins para los modelos idénticos de competición como en los NASCAR. Cosas así. Que cuando corras, sientas que estas en una carrera.


CLAVE. Se me olvidó ponerlo en la carta que jamás leyó el señor K.Yamauchi... [+risas]

Gatchet tío, deja de llamar chorradas, mierda, y locuras las opiniones de los que están decepcionados con el juego. Ya huele macho...

nene, pero para que quieres hacer quedadas si no te conectas casi XD. Te entiendo eh. Totalmente [carcajad]
geryteam escribió:Cierto es que el juego tiene fallos en las sombras, en el humo etc etc... Pero no nos podemos quejar ya que yo no conozco ningún juego a Dia de hoy en consolas por el que se preocupen tanto y lo hayan ido mejorando poco a poco.


Si te refieres a que se han preocupado por meter actualizaciones con respecto a otros juegos puede ser por los siguientes factores:

1º.- Son juegos que incluso pueden tener menos fallos que incluso GT5, que aunque parezca mentira si los hay.
2º.- Son juegos que son claramente casual los cuales cada año van sacando una nueva entrega y se van olvidanto las anteriores, en cambio con GT5 llevamos ya dos años, sin contar el año tarde que nos hemos comido con patatas sin el cuando estaba mas que hecho.
3º.- Son juegos que no han estado cerca de 4 años para desarrollarse y que luego al salir no le faltaban nada o casi muy poco y que encima luego si que han actualizado con cosas que merecen la pena si no mira Forza.
4º.- Y si te refieres a que se han preocupado por actualizarlo y con esto te refieres a que han ido metiendo nuevos eventos de temporada o cuatro chuminadas como el cambiar los cascos y el mono me rio de sus actualizaciones que de poco o nada me valen.

Gatchet escribió:Madre de Dios.... que cantidad de chorradas juntas en tan solo 6 lineas.

Cuando no se sabe de lo que se habla.... cuanto mejor seria dejar la boca cerrada....


Lo de este hombre beto_metal no huele, cansa, muchos ya no le mandamos a la mierda por educacion y respeto a los demas lectores y al hilo porque de verdad y aun teniendo la discusion de hace unos dias se sigue viendo que de esos factores esta persona carece.
Y los parches son, aunque de agradecer, consecuencia de los propios fallos del juego. Esto parece que algunos no lo entienden. No es lo mismo mejorar algo que esta bien, que arreglar algo que no lo está.
beto_metal escribió:
Sr_Carbono escribió:Yo debo ser de los conformistas.
Lo poco que pido para gt6, es una mayor inmersión en las carreras. Quiero decir:
Más opciones en las salas online como pueden ser banderas, posibilidad de elegir salida, definir carreras por categorías de coches ( ver un Enzo contra un M3 y cosas de esas no me van), gasto de neumáticos y combustible mejorado y real, más coches de competición, varios skins para los modelos idénticos de competición como en los NASCAR. Cosas así. Que cuando corras, sientas que estas en una carrera.


CLAVE. Se me olvidó ponerlo en la carta que jamás leyó el señor K.Yamauchi... [+risas]

Gatchet tío, deja de llamar chorradas, mierda, y locuras las opiniones de los que están decepcionados con el juego. Ya huele macho...

nene, pero para que quieres hacer quedadas si no te conectas casi XD. Te entiendo eh. Totalmente [carcajad]


Para eso mismo [+risas] Si tengo alguien con quien correr, no me da pereza enchufar la PS3, montar el chiringo, y poner GT5, porque se que voy a pasarlo bien, de la otra forma, tengo que ponerme a buscar, y solo de pensarlo, se me quitan las ganas de montar todo y enchufar la PS3. Asi que espero que salga adelante y podamos crear unos buenos TrackDays made in EOL.
beto_metal escribió:Y los parches son, aunque de agradecer, consecuencia de los propios fallos del juego. Esto parece que algunos no lo entienden. No es lo mismo mejorar algo que esta bien, que arreglar algo que no lo está.

+1 sin contar que con cada actualizacion fastidian otra cosa y asi llevamos desde que salio la primera.
Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches

Mirad:
http://m.vidaextra.com/industria/ver-de ... ryengine-3

Es interesante y lo están haciendo para aplicarlo ya en esta generación.

Seguro que Yamahuchi ya le habra echado un ojo para GT6...o 7
CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches

Mirad:
http://m.vidaextra.com/industria/ver-de ... ryengine-3

Es interesante y lo están haciendo para aplicarlo ya en esta generación.

Seguro que Yamahuchi ya le habra echado un ojo para GT6...o 7


Ya se comentó páginas atrás. Con ese motor de daños se tendría que abandonar al primer golpe. Y no veas la gracia que dar llevarte HORAS en una carrera de resistencia para que cometas un error y se te desmonte el coche contra una valla.
nene, a las 23-24h solemos estar unos cuantos típicos jugando. No son las mejores partidas de la historia pero bueno, hay nivel. Yo ni pongo el volante, pero es que no lo pongo ni cuando es la pedazo de partida... [+risas] Muy pocas ganas.

Strait, eres de los que rehuye la sumulación?
A mi me parecería genial un sistema así de real y estético. En GT5 actualmente se puede elegir si queremos daños mecánicos o no, y encima se pueden poner en leve o en grave. Por qué no pedir cosas como esta? Sería algo que elevaría el juego a una nueva dimensión la verdad. A mi me encanta. Si te la pegas a 100 estás fuera (y si es con el Gineta, muerto [+risas]), eso sería genial para un juego que se define a si mismo con una coletilla tan pretenciosa como incierta... "the real driving simulator" casi casi... [carcajad]
Strait escribió:
CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches

Mirad:
http://m.vidaextra.com/industria/ver-de ... ryengine-3

Es interesante y lo están haciendo para aplicarlo ya en esta generación.

Seguro que Yamahuchi ya le habra echado un ojo para GT6...o 7


Ya se comentó páginas atrás. Con ese motor de daños se tendría que abandonar al primer golpe. Y no veas la gracia que dar llevarte HORAS en una carrera de resistencia para que cometas un error y se te desmonte el coche contra una valla.


Pero es que eso es simulación, no lo que hay ahora...De todas formas, la solución.

Opción 1: Daños On
Opción 2: Daños Off

Y todos contentos.
CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches

Mirad:
http://m.vidaextra.com/industria/ver-de ... ryengine-3

Es interesante y lo están haciendo para aplicarlo ya en esta generación.

Seguro que Yamahuchi ya le habra echado un ojo para GT6...o 7

Si hace poco creo que tambien se hablo aqui de este tema y de esta gente, a mi lo que mas me llama la atencion ahora mismo es la reproduccion de los baches y en la sensacion de los mismos aplicado a los circuitos para una mayor sensacion en la conduccion, que propiamente los daños fisicos del coche.

Aunque logicamente esto en la futura gen todo bien implementado seria de hype en GT6, pero claro no solo Yama se habra percatado, Microsoft para Forza, o porque no Codemasters con un nuevo Toca u otras compañias como lo implementen para juegos de consolas o de pc y sigan en la linea como la que sigue Forza, Sony y Poliphony como se duerman como se han dormido, se van a comer un mojon.
nene15708 escribió:
Strait escribió:
CHRISOHC escribió:Offtopic pero hablamos sobre coches en juegos de coches

Mirad:
http://m.vidaextra.com/industria/ver-de ... ryengine-3

Es interesante y lo están haciendo para aplicarlo ya en esta generación.

Seguro que Yamahuchi ya le habra echado un ojo para GT6...o 7


Ya se comentó páginas atrás. Con ese motor de daños se tendría que abandonar al primer golpe. Y no veas la gracia que dar llevarte HORAS en una carrera de resistencia para que cometas un error y se te desmonte el coche contra una valla.


Pero es que eso es simulación, no lo que hay ahora...De todas formas, la solución.

Opción 1: Daños On
Opción 2: Daños Off

Y todos contentos.


Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.
Strait escribió:Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.


Puedes estar tranquilo, no me choco mucho, pero de hacerlo, me gustaría que se me rompa una rueda, que quede destrozada, que se pinchen los neumáticos por tenerlos sobrecalentados...Que tenga un toque con otro piloto y no siga como estoy, que se note, es decir, una físicas de colisiones en condiciones.

No es un Destrucción Derby?? Me hace mucha gracia, no lo es, claro, pero no hay destrozos brutales en carreras reales? No se chocan entre ellos y saltan piezas?? Pues pido eso, no como tu dices, un Destrucción Derby, pido simulación...y un buen sistema de colisiones ayuda a mejorar la simulación.

Un saludo
Strait escribió:
Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.



Me pregunto que tendrá que ver la simulación, con los accidentes. No le encuentro la relación fíjate... [+risas]
El destruction derby más que accidentes es provocarlos por puro placer, a ver quien destroza más el coche y los coches rivales...

Estaría bien que los coches tuviesen ese tipo de daños, anda que no estaría bien y sería real real ir con un F1 por ejemplo en Mónaco, vas primero y le sacas 30 segundos al 2º y en la chicane después del túnel te pasas un poco y te das con las vallas y se te cae el alerón delantero! [+risas] Lo que habría que sufrir hasta llegar a meta casi sin poder girar jajaja!!
Digo alerón porque si fuese una rueda claramente no puedes seguir... pero estaría igual de bien! Con cosas así se ganarían de calle la coletilla "The real driving simulator".
Hombre para hacerlo simulador o al menos, parecerse, estaría bien que daños mecánicos y visuales fuesen a la par.

Tampoco es necesario que se destruyan a lo Burnout, pero hay juegos en los que se te van descolgando los parachoques, aletines, puertas, deformación del chasis sin ser cutre... y no son para nada juegos de esta generación. Me conformaría con que en el e3 dijeran, señores, no habrá mas dlc en gt5 o al menos en un tiempo porque estamos con gt6. Tengo fe en que salga Gt6 antes que la nueva consola, pero lo veo muy muy difícil, por poner un ejemplo GT4 salió 2 años antes que Ps3...

Mirandolo por el lado positivo, si no sale ya en PS3, estaría muy cercano al lanzamiento de la nueva consola [sati]
beto_metal escribió:
Strait escribió:
Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.



Me pregunto que tendrá que ver la simulación, con los accidentes. No le encuentro la relación fíjate... [+risas]


Pues que el GT5 no se centra en los accidentes. Prefiero que mejoren mil veces otras cosas más importantes que los daños, que por mí hasta los pueden quitar.
Strait escribió:
beto_metal escribió:
Strait escribió:
Si quieres simulación intenta no chocarte. Esto no es un Destruction Derby.



Me pregunto que tendrá que ver la simulación, con los accidentes. No le encuentro la relación fíjate... [+risas]


Pues que el GT5 no se centra en los accidentes. Prefiero que mejoren mil veces otras cosas más importantes que los daños, que por mí hasta los pueden quitar.


Una cosa son las preferencias personales y otra utilizar un argumento tan infantil como el de antes macho. Das a entender que prefieres que no haya daños reales. Y creo que es un error. Se supone que GT5 pretende tener tintes de simulador, y no ir mejorando todo lo que tenga que ver con el realismo es quedarse retrasado... O no?
En cualquier caso yo también prefiero algunas cosillas antes que los daños (físicas, opciones, profundiad e inmersión, mejoras gráficas y eliminación de todo resquicio de PS2, etc), pero repito, decir que esto no es un destruction derby no sirve de mucho, por no decir que de nada.
No creo que nadie de los que queremos unos daños de nivel estemos pensando en un destruction derby eh...

[bye]
Yo adoro GT5 pero cuando veo un farochicle deformado me dan ganas de potar.
De la forma que yo intento jugar no necesito daños. Si acaso algún toque sin mucha importancia contra el coche de delante. No se por qué se le da tanta importancia a los daños en este tipo de juegos.
Lo de los pinchazos y esas cosas prefiero que no lo pongan. Era algo que me jodía mucho en los simuladores de PC, junto con los fallos mecánicos de motor que te impedían finalizar carreras aleatoriamente...
Darthjedyk escribió:Mirandolo por el lado positivo, si no sale ya en PS3, estaría muy cercano al lanzamiento de la nueva consola [sati]

Calla calla, dejaros de nuevas consolas que no hay pasta! [+risas] La PS4/Orbis o como coño se vaya a llamar pa mi que saldrá a finales de 2013, primer trimestre de 2014. Dicen los de sony que dirán algo en el E3 de 2013, así que... Tendremos GT6 en PS3! :)
Los daños es algo esencial en un juego de coches. Con esto no se quiere decir que la gente tenga que ir a chocarse, pero accidentes los hay.
Nosotros hacemos carreras largas, mínimo 45 minutos y los daños es algo que se hecha mucho en falta. No hay ningún abandono por avería ni por salida de pista ni nada de nada.
Además es lo que dice nene, opción on y off, simple.
Strait escribió:De la forma que yo intento jugar no necesito daños. Si acaso algún toque sin mucha importancia contra el coche de delante. No se por qué se le da tanta importancia a los daños en este tipo de juegos.
Lo de los pinchazos y esas cosas prefiero que no lo pongan. Era algo que me jodía mucho en los simuladores de PC, junto con los fallos mecánicos de motor que te impedían finalizar carreras aleatoriamente...


Pero es que te vale con dar a OFF. No se debería negar ninguna cosa que haga crecer al juego. Vamos, creo yo. Eso que tanto te fastidiaba en los simuladores de PC, se pone por algo.
Entiendo lo de abandonos al azar, pero hay mucha gente que prefiere eso. Realismo. Es que incluso diría que se puede meter un sistema de daños real y lo del flashback ese del forza por ejemplo (cosas diametralmente opuestas). No es propio de un simulador, pero es la clase de opciones que se puede utilizar o no, y hace que el juego llegue a más gente. Si a muchos les gusta pues se pone. Es el extremo opuesto de lo que estamos hablando, pero un buen ejemplo para hablar de añadidos en cualquier frente. Es más, seguro que el flashback ese lo usaría en alguna carrera offline para ahorrar tiempo (como ya hacía en forza).

No entiendo que no te gusten los daños realistas, pero menos aún que no quieras que lo pongan...

PD: Cualquiera con un poco de destreza en el juego, se toma las carreras con calma y con limpieza, sin accidentes más allá de algún leve toque, pero ahí está la gracia. Los daños reales serían para hacer la carrera más compleja. No sobrecalentar ruedas, obligándote a conducir fino, no pisar mucho los bordes, si fallas en una frenada que pueda tener consecuencias, si hay un toque un poco más fuerte de lo necesario, que el coche ser rompa un poco, por ejemplo el carenado, y veas que en recta corre menos por que tiene más drag, y cosas así. Averías aleatorias desactibable también y pista. Qué pega tiene?
Pues yo creo que los daños son un factor importante, para un juego de simulación y por muchos factores:
La 1º es que si se pretende echar carreras reales, tienen que estar presentes para que tu forma de arriesgar para adelantar y arriesgar en una curva se diferente que si no tienes daños. Es ridiculo que por ej: en una carrera, gane una persona que se alla salido 1, 2, 3, o X veces por ir como un loco y quede detras la gente que realmente a echo una buena carrera.

Probar a poner los daños graves en gt5 y vereis como el comportamiento de la gente es muy diferente y las carreras son mas realistas.
Con la gente que suelo jugar, los viernes solemos hacer carreras en una sala privada de 35 o 40 vueltas, o mini campeonatos y ponemos los daños graves para que tengamos ese factor en cuenta y puedo asegurar que es otro mundo. Eso si, no se os ocurra poner los daños graves, en una sala abierta a todo el mundo, porque siempre esta el idiota que te da en la primera curva te jode la carrera y se va de la sala sin decir nada, en fin la experiencia del juego depende con quien juegues y como juegues.
GR SteveSteve escribió:Pues GT5 es lo que es precisamente por escuchar a demasiada gente y querer meter demasiadas cosas complejas al mismo tiempo (clima, daños, día y noche, etc.), así que no le veo sentido a lo que estáis diciendo. Yo personalmente prefiero que para GT6 el equipo se encierre en un búnker (no literalmente xD) y no hagan ni puto caso a lo que diga la gente, porque hay equipos a los que les sale bien escuchar y equipos a los que no, y PD trabaja mucho mejor cuando hacen las cosas por su cuenta. Sólo hay que ver los 4 juegos anteriores.

Y el Project C.A.R.S. de consolas, con 70 coches y unas físicas que dicen que serán bastante inferiores a las de la versión de PC, poco se va a comer. Ojo, digo en consolas. El PC es otro mundo.

Bastante inferiores? quién lo dice? Lo único que no tendrá respecto a la versión PC es el modelo dinámico de neumáticos, las físicas avanzadas sí.

Y sí blade, va a salir en consolas 100% seguro.
Yo con los daños del GRID ya me daría con un canto en los dientes, eso y el tema de los pinchazos sin dud, recuerdo en no se que formula 1 de ps3 si frenabas mucho al final te reventaba una de las ruedas y ale al box.
Principalmente haría que la gente fuese más al loro, porque en el online, la primera curva de los circuitos suele ser un kaos. Si tienes suerte y te escapas y aguantas ganas.

O roturas de motor, etc son cosas que le darían vidillla al tema
beto_metal escribió:
Strait escribió:De la forma que yo intento jugar no necesito daños. Si acaso algún toque sin mucha importancia contra el coche de delante. No se por qué se le da tanta importancia a los daños en este tipo de juegos.
Lo de los pinchazos y esas cosas prefiero que no lo pongan. Era algo que me jodía mucho en los simuladores de PC, junto con los fallos mecánicos de motor que te impedían finalizar carreras aleatoriamente...


Pero es que te vale con dar a OFF. No se debería negar ninguna cosa que haga crecer al juego. Vamos, creo yo. Eso que tanto te fastidiaba en los simuladores de PC, se pone por algo.
Entiendo lo de abandonos al azar, pero hay mucha gente que prefiere eso. Realismo. Es que incluso diría que se puede meter un sistema de daños real y lo del flashback ese del forza por ejemplo (cosas diametralmente opuestas). No es propio de un simulador, pero es la clase de opciones que se puede utilizar o no, y hace que el juego llegue a más gente. Si a muchos les gusta pues se pone. Es el extremo opuesto de lo que estamos hablando, pero un buen ejemplo para hablar de añadidos en cualquier frente. Es más, seguro que el flashback ese lo usaría en alguna carrera offline para ahorrar tiempo (como ya hacía en forza).

No entiendo que no te gusten los daños realistas, pero menos aún que no quieras que lo pongan...

PD: Cualquiera con un poco de destreza en el juego, se toma las carreras con calma y con limpieza, sin accidentes más allá de algún leve toque, pero ahí está la gracia. Los daños reales serían para hacer la carrera más compleja. No sobrecalentar ruedas, obligándote a conducir fino, no pisar mucho los bordes, si fallas en una frenada que pueda tener consecuencias, si hay un toque un poco más fuerte de lo necesario, que el coche ser rompa un poco, por ejemplo el carenado, y veas que en recta corre menos por que tiene más drag, y cosas así. Averías aleatorias desactibable también y pista. Qué pega tiene?


Pero es que no me vale la excusa de "queremos realismo" Si queréis realismo hay 1000 juegos más realistas que GT5 (aunque en PC) con todas las cosas que pedís. GT5 no es ni un arcadazo ni un simulador, es algo intermedio.

PD: Por cierto, en el caso de que pusieran daños en condiciones no se podrían desactivar en el modo carrera, solo en arcade. Esto es para que nadie se pase el juego con ventaja desactivando daños y demás. Pasa en varios juegos.
Ya sabemos que es un fifty-fifty, pero estaría bien que lo vayan enfocando más al lado de la simulación. Y daños realistas sería un paso más. Muchos jugamos a consola por que no tenemos dinero o ganas de actualizar PC cada 2 o 3 años. O por sitio, o por mil cosas. Y lo que es cierto es que GT5 se denomina a si mismo "the real driving simulator". Y voy más allá, los daños estéticos dan grima. Otro punto a tener en cuenta para currárselos un poquito más..

PD: Pero por qué no se iba a poder? A mi me importa un pimiento cómo se pase los juegos la peña. Si tienes la opción de pasarlo de ambas formas tu eliges. Esto de pasarse juegos parece una competición. No lo entiendo. Es para divertirse, y cuantas más opciones mejor. Lo injusto sería que en una sala online unos pudiesen ir sin daños y otros con... Pero eso, por lógica, no pasará jamás. Pero en modo GT?? Psss, es una escusa muy pobre, cuando las carreras de dicho modo se pueden pasar con el coche que quieras, las ruedas que quieras (no siempre), el set-up que quieras, ayudas, etc... Los daños serían una opción más.
beto_metal escribió:Pero es que te vale con dar a OFF. No se debería negar ninguna cosa que haga crecer al juego. Vamos, creo yo. Eso que tanto te fastidiaba en los simuladores de PC, se pone por algo.
Entiendo lo de abandonos al azar, pero hay mucha gente que prefiere eso. Realismo. Es que incluso diría que se puede meter un sistema de daños real y lo del flashback ese del forza por ejemplo (cosas diametralmente opuestas). No es propio de un simulador, pero es la clase de opciones que se puede utilizar o no, y hace que el juego llegue a más gente. Si a muchos les gusta pues se pone. Es el extremo opuesto de lo que estamos hablando, pero un buen ejemplo para hablar de añadidos en cualquier frente. Es más, seguro que el flashback ese lo usaría en alguna carrera offline para ahorrar tiempo (como ya hacía en forza).

No entiendo que no te gusten los daños realistas, pero menos aún que no quieras que lo pongan...

PD: Cualquiera con un poco de destreza en el juego, se toma las carreras con calma y con limpieza, sin accidentes más allá de algún leve toque, pero ahí está la gracia. Los daños reales serían para hacer la carrera más compleja. No sobrecalentar ruedas, obligándote a conducir fino, no pisar mucho los bordes, si fallas en una frenada que pueda tener consecuencias, si hay un toque un poco más fuerte de lo necesario, que el coche ser rompa un poco, por ejemplo el carenado, y veas que en recta corre menos por que tiene más drag, y cosas así. Averías aleatorias desactibable también y pista. Qué pega tiene?


¿Van a meter motos en el GT5? ¡Espero que hagan la mía!






Sin acritud eh! Que me veo un miura venir...
Solo pediria a Yamauchi que haga mas emocionante la conducción. Los coches van sobre railes, tienen la estabilidad de un Talgo. Antes siempre corria con neumaticos n3 comodos blandos, pero es que ni asi. La conduccion es aburrida aburrida.

Simulacion hardcore en GT6 para mí, por favor.

Hay mas cosas que le pediria: Embrague analogico, mayor configuracion online y editor de diseños tipo el de la competencia.
timetrial escribió:Solo pediria a Yamauchi que haga mas emocionante la conducción. Los coches van sobre railes, tienen la estabilidad de un Talgo. Antes siempre corria con neumaticos n3 comodos blandos, pero es que ni asi. La conduccion es aburrida aburrida.

Simulacion hardcore en GT6 para mí, por favor.

Hay mas cosas que le pediria: Embrague analogico, mayor configuracion online y editor de diseños tipo el de la competencia.


Eso molaría un huevo, ver el mismo coche en pista pero diferente y después en las repeticiones distinguirte sin problema alguno


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
timetrial escribió:Solo pediria a Yamauchi que haga mas emocionante la conducción. Los coches van sobre railes, tienen la estabilidad de un Talgo. Antes siempre corria con neumaticos n3 comodos blandos, pero es que ni asi. La conduccion es aburrida aburrida.

Simulacion hardcore en GT6 para mí, por favor.

Hay mas cosas que le pediria: Embrague analogico, mayor configuracion online y editor de diseños tipo el de la competencia.

no por tener más agarre es mas simulador :)
Es cierto que si le pones más neumáticos de los que lleva, tenga más agarre, pero un coche lo hacen para que sea estable, no para que sea más dificil de llevar.
Din-A4 escribió:Bastante inferiores? quién lo dice? Lo único que no tendrá respecto a la versión PC es el modelo dinámico de neumáticos, las físicas avanzadas sí.

Y sí blade, va a salir en consolas 100% seguro.

Que pasada lo del tema del modelo dinámico de neumáticos!! Lo acabo de ver en el hilo de PCARS, aunque sí, como bien dijeron allí en consolas se ve imposible...

Ok, buena noticia para los amantes del mundo del motor! :)
Carenado o bodywork. En los coches de competi, y algunos superdeportivos, la carrocería es más bien un carenado. No tienen paragolpes, o piezas que se desprendan o sirvan para proteger otras, por ejemplo el morro-capó-aletas es todo una pieza de carbono, estilo carenado de moto, y cuando te la pegas se rompe por cualquier lado en vez de un coche con paragolpes y tal. A eso me refería. Podría haber puesto carrocería, o podría haber puesto "se te cae el parachoques", pero bueno. Se entiende.

Aixo macho, eres de los pocos que opina que la competencia desbanca en "simulación" a GT5, y desde luego que lo hace por goleada no lo he leido a nadie excepto a los acólitos del Forza... Y sabes que me parece mejor juego el otro, pero creo que exageras. No se, tampoco lo he probado con volante.

Din, se refiere a que hay tipos de coches que están "preprogramados" o algo así. Todos los delantera (que son los que peor hechos están en mi opinión) se van más o menos de morro, pero jamás pierdes el control. Y doy fe de que conduciendo a tope se despendola casi cualquier coche. De atrás, de ambos ejes, extraños con el morro, etc... En GT5 es todo muy "perfecto". Los trasera están algo mejor hechos, pero es que las perdidas de control con estos coches son casi siempre similares. Pero los delantera van por unos raíles, y en función de si vas pasado o no se alarga la trayectoria más o menos, pero nunca pierdes el control. Con aflojar o frenar ya lo controlas. Conducción de laboratorio vamos. Algo que se ha dicho muchas veces de Gran Turismo.

PD: Si se dedican a meter un editor de diseños tan completo como el del Forza igual pierden mucho tiempo no se, pero no le hago ascos. En cualquier caso, una solución sería, primero tener más kits RM, y segundo, que esos kits tengan varios skins como dijo un compi más atrás. Como en los simuladores de PC. Para hacer las típicas monomarca con distintas decoraciones. Sería lo mismo que hacer los diseños, pero más sencillo, y más homogeneo. Todos los coches con dorsales, más o menos colocados igual y tal, como de distintos equipos. Por que con diseños, lo mismo corres contra uno que lleva un skin copiado de uno real y otro tío con un coche hiperhortera y más falso que judas... jejeje. Pero eso ya es para gustos. Yo prefiero la opción de skins múltiples para coches de competición, RM, TC, y así.
Qué coño, skins multiples para cada coche, pero también editor de vinilos jaja. Ya podía ser...

[bye]
beto_metal escribió:[+risas]
Gatchet tío, deja de llamar chorradas, mierda, y locuras las opiniones de los que están decepcionados con el juego. Ya huele macho...


Aqui;
dankov_14 escribió:es que parece mosqueante que 5 años para hacer un juego con 1000 coches de ellos 200 con vista perfecta interior y graficos medio en condiciones, si con forza 4 se habran pegado 2 años y tiene unos 900 coches todos con vista perfecta interior y graficos de escandalo, ¿¿por que Gt5 no esta a la altura despues de 5 años de diseño cuando con Forza 4 solo se han pegado 2 y se mea al GT5 de calle??, es que es un poco mosqueante, y mira que yo siempre he sido de Gt pero este no me convence, el 4 lo disfrute mucho mas, le saque mucho mas jugo y este en 1 mes ya tenia la a-spec completa cuando en el 4 me pegaba meses y meses solo en una liga y licencias y etc..., vamos que Gt5 me gusta pero no esta a la altura de Forza 4 cuando si lo deberia estar despues de la de años que se han pegado para diseñarlo.


No hay mas chorradas juntas por que no caben, por Dios. Es que hay que joderse.
Que cantidad de desinformacion y paridas. Lo realmente alarmante es que yo sea el unico que dice algo, y los demas pasando como de la mierda (excepto un compañero)

900 dice xdddd, y graficos de escandalo.....si, seguro. Y gt5 graficos medio en condiciones cuando en apartado tecnico le mete un repaso importante al trabajo de T10.
F4 tiene unas cosas cojonudas, otras no tanto y otras cantosas, como Gt5. Es un juegazo de la ostia, como Gt5. Y ya no es que esten perfectamente a la par, es que en trabajo puramente neto Gt5 lleva mas que F4 y eso se ve nada mas jugar unas horas.
Este personaje no sabe ni lo que tiene el juego de microsoft y yo que tengo los dos (y he jugado a los anteriores Gts y a los anteriores F.) me meo de la puta risa..... por favor.

Y luego se me critica a mi por no tener pelos en la lengua xddd.
Una cosa es una argumentacion de decepcion con el juego y otra esto. Que verguenza.



mir2 escribió:Lo de este hombre beto_metal no huele, cansa, muchos ya no le mandamos a la mierda por educacion y respeto a los demas lectores y al hilo porque de verdad y aun teniendo la discusion de hace unos dias se sigue viendo que de esos factores esta persona carece.


Haz lo que tengas que hacer.
Si yo me tuviera que poner a pegarte todas tus "decepciones exageradas" con el juego que he leido durante cientos de paginas, no acabo.
Y lo mas cojonudo es que me diga esto el que contesta a un tocho con imagenes chorra sin haber leido una mierda. Si no lo vas a leer, ni te interesa lo que pone, ni vas a participar en la discusion, abstente de calificar que quedaras mucho mejor majete. Y mas aun con cosas que no vienen a cuento.
A lo mejor por eso recibes las contestaciones que recibes. Pero eso si, luego que no falte el extrañarse.


----------------


Lo que tengo mas claro que el agua es que muchos en este hilo habeis perdido completamente vuestra objetividad para con el juego. Sin mas.
No haceis mas que hablar continuamente como si existiesen 50 juegos en los que se ha creado conjuntamente todo lo que se ve en Gt5, como si estuviese tirado poner en pantalla lo que en PD se han esforzado en poner, y como si 4 pringados de cualquier desarrolladora con 4 duros pudieran hacer lo mismo con solo proponerselo. Es lo unico que yo digo.
Y no me canso de preguntaros que "vara" de medicion si se puede saber usais para el juego, y con que otros productos comparais, porque me gustaria mucho saberlo. Esta claro que usais la que os apetece (es evidente que os habeis inventado una, exclusiva, para criticar al juego, como en su dia ya hicieron algunos medios """especializados""") y como os conviene.

Pero vamos que eso ya lo se yo. Solo añadir que si pensais que me voy a pirar de un hilo que llevo siguiendo miles de paginas solo porque os molesta leer argumentaciones en contra de vuestras quejas (algunas jodidamente absurdas), lo llevais claro xdd
beto_metal escribió:Carenado o bodywork. En los coches de competi, y algunos superdeportivos, la carrocería es más bien un carenado. No tienen paragolpes, o piezas que se desprendan o sirvan para proteger otras, por ejemplo el morro-capó-aletas es todo una pieza de carbono, estilo carenado de moto, y cuando te la pegas se rompe por cualquier lado en vez de un coche con paragolpes y tal. A eso me refería. Podría haber puesto carrocería, o podría haber puesto "se te cae el parachoques", pero bueno. Se entiende.

Aixo macho, eres de los pocos que opina que la competencia desbanca en "simulación" a GT5, y desde luego que lo hace por goleada no lo he leido a nadie excepto a los acólitos del Forza... Y sabes que me parece mejor juego el otro, pero creo que exageras. No se, tampoco lo he probado con volante.

Din, se refiere a que hay tipos de coches que están "preprogramados" o algo así. Todos los delantera (que son los que peor hechos están en mi opinión) se van más o menos de morro, pero jamás pierdes el control. Y doy fe de que conduciendo a tope se despendola casi cualquier coche. De atrás, de ambos ejes, extraños con el morro, etc... En GT5 es todo muy "perfecto". Los trasera están algo mejor hechos, pero es que las perdidas de control con estos coches son casi siempre similares. Pero los delantera van por unos raíles, y en función de si vas pasado o no se alarga la trayectoria más o menos, pero nunca pierdes el control. Con aflojar o frenar ya lo controlas. Conducción de laboratorio vamos. Algo que se ha dicho muchas veces de Gran Turismo.

PD: Si se dedican a meter un editor de diseños tan completo como el del Forza igual pierden mucho tiempo no se, pero no le hago ascos. En cualquier caso, una solución sería, primero tener más kits RM, y segundo, que esos kits tengan varios skins como dijo un compi más atrás. Como en los simuladores de PC. Para hacer las típicas monomarca con distintas decoraciones. Sería lo mismo que hacer los diseños, pero más sencillo, y más homogeneo. Todos los coches con dorsales, más o menos colocados igual y tal, como de distintos equipos. Por que con diseños, lo mismo corres contra uno que lleva un skin copiado de uno real y otro tío con un coche hiperhortera y más falso que judas... jejeje. Pero eso ya es para gustos. Yo prefiero la opción de skins múltiples para coches de competición, RM, TC, y así.
Qué coño, skins multiples para cada coche, pero también editor de vinilos jaja. Ya podía ser...

[bye]

Yo creo que sí, hombre, es un juego, no va a ser "infinito", pero la verdad es que sí, parece que siempre hace lo mismo, es muy perfecto como bien dices, ,y "predecible", y póco afectan las condiciones de la pista.

Los MDTD, he logrado perder tracción, pero con acelerón basta, da igual casi hasta contravolantear...
timetrial escribió:---------------


El embrague de Gt5 ya es analogico al embragar, que es cuando mayormente tiene sentido que lo sea.
Decima vez que se dice esto.
El funcionamiento es digital solo al desembragar.

--------------

Diseños de pegatinas "oficiales" y cantidad de kits esteticos (y llantas) en tal cantidad como los de F4.... ojala los tuvieramos en Gt5. Ojala.
Las opciones de personalizacion estetica solo con eso son inmensas.

Pero el editor de vinilos........fffff.........Dios nos libre de tener eso sin limitaciones en Gt.
Tardariamos poco en empezar a ver todo tipo de coches de ensueño con personajes de anime, panteras de ojos amarillos, carteles de peliculas o el retrato de la novia......
Personalmente el editor de vinilos de Forza me parece "Dios". Pero con esos resultados "comunitarios" no pega con el espiritu GT ni con superglue industrial.

Si estuviera limitado a diseños de competicion y similares no digo nada, pero eso es muy dificil de hacer (y absurdo) si integras un editor tan completo como el de F. Para eso mejor seria que se planteasen muchos kits predefinidos y amplias combinaciones de pegatinas de fabricantes y relacionados. Seria mas que suficiente.
ACTU 2.07!!!! [360º]

2193Kb... activación??? Mantenimiento por ahora :(

Por cierto, encontré este vídeo por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=CM4cJmiC ... r_embedded
Demasiados seguidos los mantenimientos y las actulizaciones y mas de lo mismo de todos los días con los nuevos eventos, que aburrido empieza a ser esto...... :o
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