› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.
Era por curiosidad nada mas
TitoT escribió:Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.
Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.
En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.
GRAN TORINO escribió:También que los cristales se ensucian y en Gran Turismo 5... no... y que los árboles se mueven, hay pájaros, aviones, y en Gran Turismo 5... no....
TitoT escribió:Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.
Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.
En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.
TitoT escribió:Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
TitoT escribió:Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...
En definitiva, si tu comentario es en serio, para mí (y para muchísima gente) hay otras cosas mas importantes como las que te he puesto. Si tu comentario es sarcástico, deberías aprender a utilizar el sarcasmo cuando procede y no cuando no tiene sentido, mas que nada porque te hace quedar bastante mal, por no decir otra cosa.
replica escribió:Es la de Tsukuba, no? Asegúrate de que haces toda la línea de boxes, y que no entras tocando algún cono. La entrada a boxes comienza justo donde finaliza la recta de atrás y comienza la curva larga.
GRAN TORINO escribió:TitoT escribió:Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...
En definitiva, si tu comentario es en serio, para mí (y para muchísima gente) hay otras cosas mas importantes como las que te he puesto. Si tu comentario es sarcástico, deberías aprender a utilizar el sarcasmo cuando procede y no cuando no tiene sentido, mas que nada porque te hace quedar bastante mal, por no decir otra cosa.
Sarcasmo? Ni de coña, lo digo en serio, si, lo que has puesto es más importante que 3 pájaros volando o que se ensucie los cristales del coche o los arboles se muevan por el viento
pero si queremos ser realistas, y Gran Turismo 5 pretende serlo... esos detalles, aunque parezcan una chorrada, CUENTAN, porque hay otros simuladores que se mueven los arboles, hay pájaros y aviones...
curiosamente en los trailers de GT5 se mostraban un montón de pájaros volando en Nürburgring mientras salía corriendo un Mclaren SLR con otro, pero los trailers fueron la primera mentira de todo, así que no se porque me extraña
si estás conforme con que el ambiente del juego sea una mierda, estupendo, pero yo no, y seguro que muchos tampoco...
también destacar los daños, que Shift 2 Unleashed también se los come y pierde las ruedas...
Entre otros:
GRAN TORINO escribió:TitoT escribió:Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...
Sarcasmo? Ni de coña, lo digo en serio, si, lo que has puesto es más importante que 3 pájaros volando o que se ensucie los cristales del coche o los arboles se muevan por el viento
pero si queremos ser realistas, y Gran Turismo 5 pretende serlo... esos detalles, aunque parezcan una chorrada, CUENTAN, porque hay otros simuladores que se mueven los arboles, hay pájaros y aviones...
curiosamente en los trailers de GT5 se mostraban un montón de pájaros volando en Nürburgring mientras salía corriendo un Mclaren SLR con otro, pero los trailers fueron la primera mentira de todo, así que no se porque me extraña
si estás conforme con que el ambiente del juego sea una mierda, estupendo, pero yo no, y seguro que muchos tampoco...
también destacar los daños, que Shift 2 Unleashed también se los come y pierde las ruedas...
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, al fin un circuito digno, que desde Spa estábamos a dos velas.
TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....
Ahí lo dejo para que le deis una vuelta....
yonyosef escribió:replica escribió:Es la de Tsukuba, no? Asegúrate de que haces toda la línea de boxes, y que no entras tocando algún cono. La entrada a boxes comienza justo donde finaliza la recta de atrás y comienza la curva larga.
Gracias por contestar tan rapido. En efecto es lo que tu decias, no hacia bien la entraba en boxes porque no respetaba las lineas.
Muchas gracias por tu ayuda.
beto_metal escribió:Replica, te entiendo perfectamente...
Din-A4 escribió:- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).
P4nxO escribió:Din-A4 escribió:- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).
Esto no lo entiendo a que se refiere??
Saludos!!
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, al fin un circuito digno, que desde Spa estábamos a dos velas.
Pero si no sales de tsukuba! Para qué quieres más circuitos?
TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....
Strait escribió:TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....
Espero que no sean los coches de la GT Academy...
PD: Que alguien comente el FF "mejorado" de los volantes, por favor.
TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.
GR SteveSteve escribió:TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.
ESTO, debería ser 100% gratuito, ya que el juego lo hemos pagado entero con 1031 coches. Premiums nuevos de pago? vale, no me gusta porque estoy en contra de los DLC de pago, pero lo acepto. Conversiones de estándar a premium de pago? muy sangrante.
Por desgracia viendo que el último DLC incluía el Jaguar XJR9 Race Car que ya estaba en el juego en versión estándar, no creo que sea así
¿Alguna novedad "no oficial" con la actualización?
RafaelNd escribió:con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo
Strait escribió:Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!
Strait escribió:RafaelNd escribió:con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo
La gente no está notando nada en el FF.
TitoT escribió:Estos son los tamaños de las actualizaciones de mayor a menor.
2.00....1,192mb (Spec II)
1.05.......608mb (Seasonal Events, Online Dealership, features, fixes)
2.06.......475mb
1.06.......301mb (Remote Racing, features, fixes)
2.03.......225mb (Aventador, Xroute DLC, features, fixes)
2.02.......246mb (Spa, Race Car DLC, features, fixes)