[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Era por curiosidad nada mas [360º]


Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.

En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Era por curiosidad nada mas [360º]


Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.

En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.



También que los cristales se ensucian y en Gran Turismo 5... no... y que los árboles se mueven, hay pájaros, aviones, y en Gran Turismo 5... no....
ayuda!!

buenas, ahora voy con el lamborgini gallardo, y resulta que en el circuito de roma a todas las curvas el coche se va bastante al frenar, hasta el punto de dar trombos cada dos por tres, alguna recomendación?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
GRAN TORINO escribió:También que los cristales se ensucian y en Gran Turismo 5... no... y que los árboles se mueven, hay pájaros, aviones, y en Gran Turismo 5... no....


IA de los oponentes en carrera: Una de las cosas mas demandas
Personalización de los coches: Con gran discusión otra de las cosas mas demandadas por la comunidad
Reglajes personalizados: Tan demandada que PD lo ha incluido (solo AByC) a posteriori en un parche
Autolog con comparación de tiempos: Las famosas tablas de tiempos que había antes y que mucha gente pide.

Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...

En definitiva, si tu comentario es en serio, para mí (y para muchísima gente) hay otras cosas mas importantes como las que te he puesto. Si tu comentario es sarcástico, deberías aprender a utilizar el sarcasmo cuando procede y no cuando no tiene sentido, mas que nada porque te hace quedar bastante mal, por no decir otra cosa.
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Era por curiosidad nada mas [360º]


Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.

En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.


Cuando te cojas un coche medianamente rápido verás que parece que va flotando sobre la pista. Cuando empecé con el Ford Focus me encantó el juego, pero lo tuve que dejar cuando fui avanzando por culpa del asco que daban los coches rápidos. Te dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MsShsGlCIUk
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Si lo primero que he dicho que es que las físicas no tienen que ver, hablo simplemente de otras cosas que tiene el juego y que le faltan a GT5. Nunca he dicho que sea mejor, ni lo pienso, pero si creo que le faltan esas cosas que shift 2 si tiene.
TitoT escribió:Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.

En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.


Yo solo tengo el Shift 1, el 2 no lo probé pero la IA a veces era excesivamente agresiva, tomabas una curva por la trazada buena y más que fijarte en la conducción tenias que estar mirando todo el rato para atras para que no te atropellasen, a veces aquello parecia el Burnout o el Destruction Derby y luego las físicas bueno... aquello con coches potentes era hacer drift en cada curva, ojo, que aunque fuese arcade el juego me gustaba bastante, y hasta que salio el GT5 lo jugaba muy a menudo.
El tema de personalización estaba bastante bien si, eso es innegable, aunque tampoco es que hubiese muchisimos coches creo que habia 50 o 60 en GT5 los premium andan por los 200 con lo cual es más trabajo lo de personalizar cada coche, pero es verdad, GT5 está muy limitado, y el sonido de los coches aunque estaban bastante dopados también transmiten bastante más que los de GT5, en especial el Zonda, de los pocos coches que para mí tienen un buen sonido en GT5 son el Mazda 787B y un Ford GT40 antiguo
Leyendo mensajes anteriores, me ha chocado cómo se ha seguido y comentado el tema de las 24h de Nurburgring, y que nadie haya comentado que este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del Iber GT, campeonato ibérico de GTs, que se ha celebrado en el Jarama.
Ya que nos gustan los GT, y nos ponemos a offtopiquear, deberíamos apoyar más estos campeonatos nacionales y bastante mas cercanos, en el ue se ha podido disfrutar de lo lindo con una carrera de resistencia de 2 horas. Tambien hubo campeonato de Maserati Gran TUrismo y Copa Caterham.

Aquí os dejo unas fotos que he sacado yo mismo en el evento:
Imagen
Imagen

Ah, y es gratis, o sea que no hay que tener mucha pasta para acudir a este evento.
Joer tuti, con qué capturadora has hecho eso??? Joer macho hay que ver lo currao que está el Forza... gracias por compartirlo en el hilo adecuado.
De mi casa al Jarama hay un trecho jajajaja

Buenas fotos tuti y si estuviera más cerca habría ido
Cuando entro en este hilo me siento como Sheldon Cooper: nunca sé cuándo habláis con sarcasmo...
TitoT escribió:Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...

En definitiva, si tu comentario es en serio, para mí (y para muchísima gente) hay otras cosas mas importantes como las que te he puesto. Si tu comentario es sarcástico, deberías aprender a utilizar el sarcasmo cuando procede y no cuando no tiene sentido, mas que nada porque te hace quedar bastante mal, por no decir otra cosa.



Sarcasmo? Ni de coña, lo digo en serio, si, lo que has puesto es más importante que 3 pájaros volando o que se ensucie los cristales del coche o los arboles se muevan por el viento

pero si queremos ser realistas, y Gran Turismo 5 pretende serlo... esos detalles, aunque parezcan una chorrada, CUENTAN, porque hay otros simuladores que se mueven los arboles, hay pájaros y aviones...

curiosamente en los trailers de GT5 se mostraban un montón de pájaros volando en Nürburgring mientras salía corriendo un Mclaren SLR con otro, pero los trailers fueron la primera mentira de todo, así que no se porque me extraña

si estás conforme con que el ambiente del juego sea una mierda, estupendo, pero yo no, y seguro que muchos tampoco...

también destacar los daños, que Shift 2 Unleashed también se los come y pierde las ruedas...
hola amigos, vereis llevo como 6 meses sin tocar el GT5 y decidi retomarlo ahora que me he acabado otro juego (ME3) y ahora que despues del parche se que se pueden grabar en medio de las pruebas de resistencia (que son las unicas que me faltan).
Pues bien me acaba de surgir una duda grande y no se si es normal lo que me ha ocurrido:

En la pruba de 4 horas con los Mazda, resulta que entro en boxes y el coche no hace la parada es decir pasa de largo sin opcion alguna a cambiar gomas y repostar. El coche se comporta como si fuese un drive-through (no se si esta bien escrito).

¿Sabeis por que me pasa eso?
Es la de Tsukuba, no? Asegúrate de que haces toda la línea de boxes, y que no entras tocando algún cono. La entrada a boxes comienza justo donde finaliza la recta de atrás y comienza la curva larga.
replica escribió:Es la de Tsukuba, no? Asegúrate de que haces toda la línea de boxes, y que no entras tocando algún cono. La entrada a boxes comienza justo donde finaliza la recta de atrás y comienza la curva larga.


Gracias por contestar tan rapido. En efecto es lo que tu decias, no hacia bien la entraba en boxes porque no respetaba las lineas.

Muchas gracias por tu ayuda.
GRAN TORINO escribió:
TitoT escribió:Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...

En definitiva, si tu comentario es en serio, para mí (y para muchísima gente) hay otras cosas mas importantes como las que te he puesto. Si tu comentario es sarcástico, deberías aprender a utilizar el sarcasmo cuando procede y no cuando no tiene sentido, mas que nada porque te hace quedar bastante mal, por no decir otra cosa.



Sarcasmo? Ni de coña, lo digo en serio, si, lo que has puesto es más importante que 3 pájaros volando o que se ensucie los cristales del coche o los arboles se muevan por el viento

pero si queremos ser realistas, y Gran Turismo 5 pretende serlo... esos detalles, aunque parezcan una chorrada, CUENTAN, porque hay otros simuladores que se mueven los arboles, hay pájaros y aviones...

curiosamente en los trailers de GT5 se mostraban un montón de pájaros volando en Nürburgring mientras salía corriendo un Mclaren SLR con otro, pero los trailers fueron la primera mentira de todo, así que no se porque me extraña

si estás conforme con que el ambiente del juego sea una mierda, estupendo, pero yo no, y seguro que muchos tampoco...

también destacar los daños, que Shift 2 Unleashed también se los come y pierde las ruedas...

Yo quiero realidad en las fisicas del coche y del circuito y con esto me explico:
Que los coches sean lo mas detallados posibles y que si te la pegas a 200 por lo menos que se raje el cristal, se te rompan los espejos o pierdas los faldones y que por lo menos tengan una camara del interior del habitaculo mas o menos detallada y que si haces rally se te manche el coche por lo menos, ya no hablo de que cuando te la pegas ya no puedas correr o que se suelten las ruedas tampoco es eso.

Y en cuanto a los circuitos, a mi me la sopla que se mueva un pino, o que un pajaro vuele porque eso son pajadas, pero ahora si, que se noten los baches, desniveles y mas realismo en el asfalto si cabe y pianos
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:En el shift (ese arcade disfrazado), creo que el veyron no tiene ese lastre de KG, ni de subviraje, por lo que no es tan malo en ese juego. (Físicas mal hechas y tal)... tampoco me gusta nada el Mclaren de MTTT, que no se nota que tenga todo el peso detrás.

Era por curiosidad nada mas [360º]


Pues yo estoy jugando al Shift 2 y las físicas no serán las de GT5, pero en varios aspectos le pega un buen repaso al GT5.
Entre otros:
IA de los coches, le pega mil vueltas. Es la diferencia entre que una carrera offline tenga emoción o no.
Personalización de los coches, tanto en piezas mecánicas como en aerodinámicas y visuales.
Autolog y comparativas con tus amigos de tiempos, lo cual tienes para todos los circuitos.
Reglajes, mas parámetros y además puedes guardar en cada coche el reglaje para cada circuito concreto o para tipos de circuitos.

En otras cosas GT5 gana de calle, pero estas cuatro cosas el Arcade disfrazado...le pega un buen repaso.

En eso estoy 100% de acuerdo, pero yo te hablo SÓLO de físicas. La I.A. de gran turismo jode la experiencia de un jugador contra la máquina
GRAN TORINO escribió:
TitoT escribió:Cristales, árboles y aviones, es la primera vez que oigo que se necesiten en GT5...

En definitiva, si tu comentario es en serio, para mí (y para muchísima gente) hay otras cosas mas importantes como las que te he puesto. Si tu comentario es sarcástico, deberías aprender a utilizar el sarcasmo cuando procede y no cuando no tiene sentido, mas que nada porque te hace quedar bastante mal, por no decir otra cosa.



Sarcasmo? Ni de coña, lo digo en serio, si, lo que has puesto es más importante que 3 pájaros volando o que se ensucie los cristales del coche o los arboles se muevan por el viento

pero si queremos ser realistas, y Gran Turismo 5 pretende serlo... esos detalles, aunque parezcan una chorrada, CUENTAN, porque hay otros simuladores que se mueven los arboles, hay pájaros y aviones...

curiosamente en los trailers de GT5 se mostraban un montón de pájaros volando en Nürburgring mientras salía corriendo un Mclaren SLR con otro, pero los trailers fueron la primera mentira de todo, así que no se porque me extraña

si estás conforme con que el ambiente del juego sea una mierda, estupendo, pero yo no, y seguro que muchos tampoco...

también destacar los daños, que Shift 2 Unleashed también se los come y pierde las ruedas...


Los trailers, trailers son, pero sí, yo me siento engañado por muchas de las cosas que veíamos en ellos...
Y antes de que venga alguien a decir que cada cual interpretó del modo que quiso esos vídeos, diré que mire la definición de trailer...

Replica, te entiendo perfectamente...
Gran Turismo 5 Update 2.06 Brings Photo Stream, New Features, & Bug Fixes

A new update for Gran Turismo 5, version 2.06, has just been launched and is now available for download

The download weighs in at a hefty 475MB in size (that’s nearly half a gigabyte!), leading many to suspect it may contain a bit more than what’s outlined in the official list of changes. With Twin Ring Motegi having already been confirmed as part of the GT Academy 2012 mini-game, fans have good reason to be optimistic.

For now, here’s the official list of changes according to Polyphony Digital:

Updates and New Features

It is now possible to adjust the race BGM and sound effect volume from “Quick Options” during a race.
A save data backup feature has been added.
Compatibility for the sequential shift mode of the Guillemot “TH8 RS” gear shifter has been added.
A “Performance Difference Adjustment” has been added to the rewards for seasonal events (Applies only to seasonal events held after this update).
Force feedback for the “Driving Force™GT”, “GT FORCE®Pro”, “G25 Racing Wheel”, ” G27 Racing Wheel”, and ” T500 RS” steering wheel controllers have been improved.
A car with racing modifications applied are now categorized as a Racing Car (previously Tuned Car).
The off-track shortcut penalty has been tweaked.
The GT5 Photo Stream service has just been launched for all players worldwide. To view the latest images taken and shared in the game are now available here.

Bug Fixes

Fixed a problem where Karts and Ferrari F1 cars could drive together with other cars in the Lounge
Fixed a rarely occurring issue in which the system freezes when exiting the lounge
Fixed a problem where you could purchase tires for the 125 SPL racing Kart in the tuning parts shop (Tires purchased previously will now become invalid)
Fixed a problem in which the straight-line stability of the Lancer Evolution X was decreased when using a steering wheel controller
Fixed an issue where wrong color dirt and snow tire wheels were displayed on some cars when the wheels were changed
Fixed delay when launchiing electric cars using controllers other than a steering wheel controller pedal
Fixed a rarely occurring issue where the system would freeze at the end of a race
Fixed an issue where it becomes difficult to hear your own car when driving with other racecars in online races, etc.

Fuente: Gtplanet

No lo he visto publicado y me pareció raro que nadie lo comente... lo dejo por aca por si alguien no sabía...
Una actualizacion muy completa que soluciona fallos importantes que tenia el juego, no esperaba una actualizacion hasta que acabase la gt academy asi que muy bien por yamauchi

Que alguien deje sus impresiones sobre la mejora del FFB de los volantes
Muchas gracias por la info Polter, no me había enterado de la noticia. Supongo que habrán aprovechado para arreglar esos pequeños fallos y de paso ya nos meterán todo el tema de los coches de la Academy y.... Motegi (o eso espero!!) :-?

Eso eso, los que lo probéis ya iréis posteando por aquí a ver qué os parece la actu, sobre todo el tema del FF de los volantes, no se yo que habrán cambiado, porque a mi últimamente me iba bastante bien el g27.
Bueno, al fin un circuito digno, que desde Spa estábamos a dos velas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, al fin un circuito digno, que desde Spa estábamos a dos velas.


Pero si no sales de tsukuba! Para qué quieres más circuitos?

Muy buena actu! Voy a probar lo del FF con el DFPro, que casi nadie lo tiene, así que será una mera opinión.
Bueno pues al fin una actualizacion que soluciona la mierda de congelacion de las partidas online porque mas de uno nos hemos quedado pegados, probare lo de los volantes, G27 y Force GT y bueno por lo demas arreglos tecnicos que no estan nada mal, pero esperamos que metan algun coche mas y algun circuito mas de rally en mi caso que me molaria o el de cataluña o algunos de los otros que hemos hablado en infinidad de veces.
Polter lo puso ya, pero ahora lo pongo en Español, por si alguien no entendía bien el anterior texto:

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Ahora puedes ajustar la música de las carreras y el volumen de los efectos de sonido desde "Opciones rápidas" durante una carrera.
- Se ha habilitado una opción para realizar copias de seguridad.

- Se ha añadido la compatibilidad para el modo de cambio secuencial de la palanca "TH8 RS" para el Guillemot.

- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).

- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los volantes "Driving Force™ GT", "GT FORCE®Pro", "G25 Racing Wheel", "G27 Racing Wheel", y "T500 RS".

- La categorización de un vehículo después de realizar las modificaciones de carrera cambiará de la de los coches tuneados a la de los de carrera.

- Se ha revisado la penalización por salirse de la pista y por atajar.

- Se ha iniciado un nuevo servicio GT5 Photo Stream en gran-turismo.com. Las fotografías que se hagan en el Modo Foto y que se configuren con la opción "Compartir" aparecerán en una lista en la página web que podrán ver todos los visitantes.
- GT5 Photo Stream


[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema debido al cual los karts y los coches Ferrari de F1 podían conducir junto con otros coches en la sala.
- Se ha corregido un problema muy poco frecuente que provocaba que el sistema se quedara bloqueado al salir de la sala.
- Se ha corregido un problema debido al cual se podían comprar neumáticos del Racing Kart 125 SPL en la tienda de tuning. (Los neumáticos comprados anteriormente quedaran inservibles tras esta actualización).
- Se ha corregido un problema debido al cual la estabilidad en las rectas del Lancer Evolution X disminuía al usar un volante.
- Se ha corregido un problema debido al cual los neumáticos de tierra y nieve aparecían con el color equivocado al cambiar las ruedas.
- Se ha corregido un problema debido al cual las salidas con coches eléctricos se retrasaban cuando la acción de acelerar no se llevaba a cabo con un pedal del volante.
- Se ha corregido un problema muy poco frecuente debido al cual el sistema se quedaba bloqueado al final de una carrera.
- Se ha corregido un problema debido al cual resultaba difícil escuchar tu propio coche al conducir junto con otros pilotos en carreras online, etc.


[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con “Ver. 2.06", estarás jugando con la versión más reciente del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ si este tiene conexión a Internet.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....

Ahí lo dejo para que le deis una vuelta....
TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....

Ahí lo dejo para que le deis una vuelta....

creo que es hora de revisar mensajes anteriores [+risas] no lo sabía, gracias.

Pues para solucionar bug, con 10MB es suficiente, porque es reescribir código, así que medio GB trae algún coche/circuito fijo.
yonyosef escribió:
replica escribió:Es la de Tsukuba, no? Asegúrate de que haces toda la línea de boxes, y que no entras tocando algún cono. La entrada a boxes comienza justo donde finaliza la recta de atrás y comienza la curva larga.


Gracias por contestar tan rapido. En efecto es lo que tu decias, no hacia bien la entraba en boxes porque no respetaba las lineas.

Muchas gracias por tu ayuda.


Hace bastante tiempo que hice esa prueba, pero recuerdo que me pasó un par de veces (sin saberlo) y luego lo comprobé un par de veces más (adrede). Parece que con pisar la línea que separa la entrada en boxes o los conos del final, el coche ya no se para, y hace un drive-through.

beto_metal escribió:Replica, te entiendo perfectamente...


Ahora mismo, no sé por qué lo dices, pero creo que es por el sarcasmo, no?
Din-A4 escribió:- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).


Esto no lo entiendo XD a que se refiere??

Saludos!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
P4nxO escribió:
Din-A4 escribió:- Se ha añadido un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicará a los eventos de temporada que se celebren tras esta actualización).


Esto no lo entiendo XD a que se refiere??

Saludos!!


No lo he comprobado, pero si es lo que pienso puede ser muy bueno: En los eventos de temporada te dan dinero en función de los PR con los que te los pasas. Si tienes mas PR, te dan menos y viceversa. Pero igual no es eso eh.


Ya han puesto como y cuando se recogen los premios de la GTacademy:

Prizes will be distributed one week after all "GT Academy 2012" events have concluded (on or after July 4, 2012). To add these items to your collection, all you need to do is start up your Gran Turismo 5.

http://us.gran-turismo.com/us/news/d6375.html
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, al fin un circuito digno, que desde Spa estábamos a dos velas.


Pero si no sales de tsukuba! Para qué quieres más circuitos?


Imagen

TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....


Es posible que tengas razón. Pero, ¿el mayor peso puede ser debido a que meten motegi completo + las 2 variantes (Este y Oeste, o como se llamen) + el óvalo? ¿O crees que ha algo mas?
Pero qué petardas que sois... ¡¡¡Si el volver a Chuchuba ha sido desde hace un par de semanass!!!
TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....

Ahí lo dejo para que le deis una vuelta....


Espero que no sean los coches de la GT Academy...

PD: Que alguien comente el FF "mejorado" de los volantes, por favor.
Strait escribió:
TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....

Ahí lo dejo para que le deis una vuelta....


Espero que no sean los coches de la GT Academy...

PD: Que alguien comente el FF "mejorado" de los volantes, por favor.

Yo te lo comento, no he notado nada de nada, en muchos coches que he probado, pero vamos, igual son mejoras MUY pequeñas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
He estado leyendo GTplanet y algunos dicen que puede ser tambien por el Photostream, pero mi sensación es que tiene contenido porque si no me acuerdo mal, el Spec 2.0 era un giga, pero tenía nuevos videos que suelen ocupar bastante y tambien el primer DLC de coches. Sin embargo el 2.3 que solo traía el xroute y los 6 coches creo, eran como decía la mitad que esta update.

Date cuenta que los coches de la academy ya están en el juego (si no me equivoco) no son modelos nuevos, así que ponerles unas pegatas de la academy ocupará muy poco. El mono de la academy tampoco creo que ocupe mucho...así que solo se me ocurre lo que tu dices de que Motegui venga con varias variantes o que vengan muchos coches u otro circuito mas...

Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.
TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.


ESTO, debería ser 100% gratuito, ya que el juego lo hemos pagado entero con 1031 coches. Premiums nuevos de pago? vale, no me gusta porque estoy en contra de los DLC de pago, pero lo acepto. Conversiones de estándar a premium de pago? muy sangrante.

Por desgracia viendo que el último DLC incluía el Jaguar XJR9 Race Car que ya estaba en el juego en versión estándar, no creo que sea así :(

¿Alguna novedad "no oficial" con la actualización?
GR SteveSteve escribió:
TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.


ESTO, debería ser 100% gratuito, ya que el juego lo hemos pagado entero con 1031 coches. Premiums nuevos de pago? vale, no me gusta porque estoy en contra de los DLC de pago, pero lo acepto. Conversiones de estándar a premium de pago? muy sangrante.

Por desgracia viendo que el último DLC incluía el Jaguar XJR9 Race Car que ya estaba en el juego en versión estándar, no creo que sea así :(

¿Alguna novedad "no oficial" con la actualización?

no he notado casi nada nuevo tras la actualización, ahí estará, pero no lo he notado.

Tantos coches que tenemos, yo prefiero que nos pongan 5 circuitos de los de GT4, amalfi, aria, honk kong, opera, infineon...
pues yo estoy muy cansado del secret5ismo de yama y sus dlcs , joder siempre haciendo hipotesis de si meteran motegi, silverstone, mas coches tec...tan dificvil es salir y decir:a todos los fans de gt5 este sera el proximo dlc....y no que decian dlc cada dos meses y nos la han metio con queso.

luego el tema de los standar a premiun en un dlc gratuito yo creo que ni de coña, como bien comentais, ya hemos pagado por unas concersiones de standar a premiun.


yama puede hacer lo que le salga de la punta del na...pero para mi no comparto lo que esta haciendo con los dlcs de gt5, y para mas inri me meto en una pagina de jugeos, veo el traielr de la competencia de PORSCHES y nosotros haciendos pajas mentales de que podra traer un futiro dlc....esa es la triste realidad.
Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!
con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo
RafaelNd escribió:con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo


La gente no está notando nada en el FF.
Strait escribió:Soy el primero en no querer hablar de Forza en este tema, pero van a sacar un DLC con 30 Porsches y creo que es digno de mencionar. Aprende Tardamuchi!!!


He leido que el precio ronda los 1600 microsoft points, que equivale a 20 euros. En estos tiempos eso es un atraco a mano armada. Si el juego cuesta 60€ y trae 500 coches, pagar otros 20€ por 30 coches es algo flipante.

Es mi humilde opinión.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Strait escribió:
RafaelNd escribió:con la nueva actualización, se notan las mejoras en el force feedback del g27? un saludo


La gente no está notando nada en el FF.


Hay gente que si y hay gente que no, al menos en gtplanet.
Yo lo que no entiendo es como aún no han arreglado el tema de las clasificaciones online, me refiero a las salidas por tiempos, es lamentable...
TitoT escribió:Pues casi 500mb para los bugfixes que han metido huelen a contenido y en cantidad. Cuando metieron el X route y el Jaguar premiun y el aventador y los otros coches, la 2.03 pesó 225mb. Así que me da la sensación que esta trae el doble de contenido...igual resulta que motegui no es el único circuito que traerá el próximo DLC....

Ahí lo dejo para que le deis una vuelta....


Si, es muy probable que pase lo que tu dices, si supiesemos lo que ocupa de ese total lo nuevo del modo foto saldriamos muy pronto de dudas xD, yo apostaria por 2 circuitos, es que a ver.. no me quiero creer que en 5 o 6 meses solo hicieron la demo del GT academy...
Yo he notado que el force feedback va un pelín mas duro (pero solo un pelín) y que en recta aunque vayas despacio, si sueltas el volante no deja de moverse a un lado y a otro. En lo que no he notado diferencia es en lo del sonido del motor cuando vas pegado a otro coche, sigo sin escuchar mi motor y sigue siendo una putada porque no puedes cambiar de oído, tienes que mirar las revoluciones. Y lo de las penalizaciones por lo menos en Fuji sigue igual.
He estado jugando un rato con los colegas ACR y dicen que se nota bastante. La respuesta es más precisa en el volante (G27 al menos). Yo estaba con pad para variar y no he probado nada.

Opino que son muchos 475mb para las ------ que han "puesto", que no son más que correcciones de cosas que están mal... Cómo siempre. Entiendo a los que lo alabáis, pero no dejan de ser parches por que hay cosas que fallan.

Esperaba algo, algún contenido... Dice el compañero que quizás haya más cosas ahí en este parche... Podría ser. Me parece demasiado medio gb casi. No creo que sea por los coches de GT Academy, por que no dejan de ser skins.

Seguiremos esperando a ver si ponen algo decente en algún momento...
Qué malo es no tener pasta para pillarse un PC decente u otra consola y poder jugar a más cosas. [tomaaa]

PD: La demo de GT Academy no les debería de haber supuesto más de unas horas. NO hay NADA nuevo en ella. Hay que ser huevón la verdad...
Pongo la mano en el fuego a que en el próximo dlc viene Motegi. Y más aún, diría que el circuito puede ser hasta un regalo "by the face". No tiene mucho sentido que pongan en GT Academy un tramo de un circuito que ni siquiera tenemos en GT5. Espero no equivocarme. Aunque el "amarillo" ya podía habernos dado el gusto de dejarnos probarlo..... joer.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Estos son los tamaños de las actualizaciones de mayor a menor.

2.00....1,192mb (Spec II)
1.05.......608mb (Seasonal Events, Online Dealership, features, fixes)
2.06.......475mb
1.06.......301mb (Remote Racing, features, fixes)
2.03.......225mb (Aventador, Xroute DLC, features, fixes)
2.02.......246mb (Spa, Race Car DLC, features, fixes)
TitoT escribió:Estos son los tamaños de las actualizaciones de mayor a menor.

2.00....1,192mb (Spec II)
1.05.......608mb (Seasonal Events, Online Dealership, features, fixes)
2.06.......475mb
1.06.......301mb (Remote Racing, features, fixes)
2.03.......225mb (Aventador, Xroute DLC, features, fixes)
2.02.......246mb (Spa, Race Car DLC, features, fixes)


Y por mi que sigan actualizando. Impresionante el trabajo de estos chicos desde el dia de lanzamiento del juego. Corrigiendo erroes y añadiendo cosas nuevas. Me Parece genial.

UN SALUDO
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