› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Falchi escribió:Pues he tenido que ir a Google para ver cuál es el Chaparral 2j ése y a mí me salió siempre (poco cantoso que es )
pero nunca me creó problema alguno. El que puse en la foto del otro Post es el que me iba siempre de primero (no sé el nombre).
El Chaparral 2j corre mucho en las rectas, pero luego... en la que gané es cierto que luego adelantó al que yo pasé y lo tuve que cerrar 1 vez tras la recta de meta, pero vamos... me acuerdo por lo cantoso del coche.
Shrek escribió:Tsuchiya-san escribió:es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..
podian tirarse el rollo y sacarnos un pack de las 24h de nür el proximo finde.. los Z4, aston, sls, italia etc ...
Para el GT7 puede que les haya dado tiempo a hacertelo
ipod5g escribió:Falchi escribió:Pues he tenido que ir a Google para ver cuál es el Chaparral 2j ése y a mí me salió siempre (poco cantoso que es )
pero nunca me creó problema alguno. El que puse en la foto del otro Post es el que me iba siempre de primero (no sé el nombre).
El Chaparral 2j corre mucho en las rectas, pero luego... en la que gané es cierto que luego adelantó al que yo pasé y lo tuve que cerrar 1 vez tras la recta de meta, pero vamos... me acuerdo por lo cantoso del coche.
Pues ando como loco para que me vuelva a salir este coche alias "el lavadora" solo me salio 1 vez y no tenia viruta para comprarlo joooo
mostacho escribió:ipod5g escribió:Falchi escribió:Pues he tenido que ir a Google para ver cuál es el Chaparral 2j ése y a mí me salió siempre (poco cantoso que es )
Pues ando como loco para que me vuelva a salir este coche alias "el lavadora" solo me salio 1 vez y no tenia viruta para comprarlo joooo
buscate un ticket de 1970 y haz lo del usb hasta ke tengas "la lavadora"... yo tengo 2 jejeje si no consigues el ticket avisa
un saludete
nash87 escribió:Una duda, tengo un 2º mando con adaptador (uso el de la ps2) y me va bien en la ps3, en todos los juegos a dobles funciona.
Pero fui a probar en el gt5 y se mueve el cursor, puedes elegir vehículo y demas en arcade, pero a la hora de jugar no hace nada.
Es incompatible? o tengo que cambiar algo de configuración?
nash87 escribió:Una duda, tengo un 2º mando con adaptador (uso el de la ps2) y me va bien en la ps3, en todos los juegos a dobles funciona.
Pero fui a probar en el gt5 y se mueve el cursor, puedes elegir vehículo y demas en arcade, pero a la hora de jugar no hace nada.
Es incompatible? o tengo que cambiar algo de configuración?
mir2 escribió:Lo del Platino en este juego se lo han flipado y mas al principio en las carreras de resistencia que no se podia guardar la partida, yo esque ni de palo expongo mi PS3 a 24 horas seguidas conduciendo en modo A, ni esque entre varios amigos y ni en modo B, porque luego no quiero pagar los platos rotos al dia siguiente , ahora por lo menos la gente puede sacarse el trofeo de completar las carreras de resistencia pudiendo guardar la partida y hacerla por partes, pero yo ni aun asi las hago, e hecho la de 6 horas en A y para de contar y al mes cataplas una PS3. A parte de poder conducir en carreras de resistencia y guardar la partida estaria bien tambien poder pasarle el relevo al piloto de B, creo que en el GT4 si se podia pasar, aunque igual me estoy liando mucho en este tema.
Por otro lado son jodidos los eventos de Vettel que yo me los saque gracias a aquella actualizacion que metieron mas tiempo al igual que lo de los carnets en oro dejando toquetear un poco al contrario y CON VOLANTE, pero si no esta flipao el Yamauchi, no creo que ni se los saque el pero claro el no tiene porque sacarselo jajaja. En mi caso me costo mas el de Loeb (En ORO) y lo de Mercedes (en PLATA y ORO), pero ese otro trofeo de tener todo en oro pues para algunos como para mi pues nos es imposible, principalmente porque me aburro con cada intento y aunque se que son jodidos y de eso se trata pues añadiendo a lo que comento anteriomente de las carreras de resistencia pues como que.....
Y en cuanto a las pruebas de B, yo llegue al nivel 36 con mi piloto, hice las carreras me dieron los coches y un par de resistencia de 2 horas y hay esta muerto del asco de lo abuuuuuuuuuurrrrrrriiiiiiiiiido que es el puto modo B que encima no vale para nada y ni con la actualizacion de poder hacer partidas remotas con otros pilotos de tus amigos porque o las hago desde casa o si no no pienso dejar mi PS3 encendida las mas de 10 horas diarias que curro ya que no voy a casa en todo el dia.
tuti34 escribió:Para el platino no hacen falta todas las de resistencia. Lo otro que comentas si...
tuti34 escribió:
Para el platino no hacen falta todas las de resistencia. Lo otro que comentas si...
replica escribió:tuti34 escribió:
Para el platino no hacen falta todas las de resistencia. Lo otro que comentas si...
Hay un trofeo de plata por hacer, como mínimo en bronce, cada carrera de resistencia. Y hay otro trofeo que es sacarse en oro cada prueba del juego, con lo que tienes que hacer las resistencias en oro.
KiMika escribió:replica escribió:tuti34 escribió:
Hay un trofeo de plata por hacer, como mínimo en bronce, cada carrera de resistencia. Y hay otro trofeo que es sacarse en oro cada prueba del juego, con lo que tienes que hacer las resistencias en oro.
El tiene el platino replica.
KiMika escribió:Venga tuti voy a liarlo un poco mas.
Dices que no hace falta hacerlas, pero en realidad si las has hecho en B-Spec, igual es que hacerlas en B-spec tambien cuenta. Te han dado el trofeo de hacer todas las de resistencia porque las has hecho todas en B-spec. La duda es si el trofeo de ganar todas las pruebas del juego en oro habria que hacer todas las de resistencia en oro o no, porque tu las tienes todas en oro en B-spec, por eso dices que no te ha hecho falta hacerlas en A-spec.
Dasato tiene todas las de resistencia en oro ya sea en A-spec o B-spec?
k0t3 escribió:Pfff habia leido sobre la dificultad del reto de vettel. Lo he intentado pero el de suzuka es imposible... me he sacado los otros en bronce. En que coño pensaban los desarrolladores? lo peor es que no puedes practicar porque en cuanto tocas el cesped se acaba.
k0t3 escribió:Pfff habia leido sobre la dificultad del reto de vettel. Lo he intentado pero el de suzuka es imposible... me he sacado los otros en bronce. En que coño pensaban los desarrolladores? lo peor es que no puedes practicar porque en cuanto tocas el cesped se acaba.
jl_audio escribió:Sino teneis huevos para hacer los oros no le echeis las culpas al pobre yamauchi, que para algo que hace bien en el juego que es ponerle una dificultad razonable en ciertas pruebas
Encima si fuera para conseguir algo como algun coche o algo asi pues entenderia un poco las quejas pero si solo es para un trofeito que no sirve para nada...
Tsuchiya-san escribió:es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..
podian tirarse el rollo y sacarnos un pack de las 24h de nür el proximo finde.. los Z4, aston, sls, italia etc ...
mir2 escribió:
Para el GT7 seguro que si, pero para que? si usaremos los coches standard en 2D de GT6 jajajajajaja nos quejaremos porque no los podremos ver en 3D jajajajaja
xhaplox escribió:Se puede guardar ya en las carreras de resistencia?
saludos
Sí, ya se puede, pero no se lo digas a nadie
xhaplox escribió:Se puede guardar ya en las carreras de resistencia?
saludos
ipod5g escribió:Desconocia ese truco para que te salga el Chaparral, lo probare.
He descubiero una cosa positiva, una de las pruebas de resistencia la he completado en 6 días salvando la partida logicamente, el ultimo día que me dieron la bonificación especial online del 200% que a su vez fue el primer día que salve la carrera, bien cuando finalice la prueba cual fue mi sorpresa que me mantuvieron el 200%, eso si cuando sali al menu principal me rebajaron al 110%, ahi lo dejo como anecdota y para mi descubrimiento.
Strait escribió:ipod5g escribió:Desconocia ese truco para que te salga el Chaparral, lo probare.
He descubiero una cosa positiva, una de las pruebas de resistencia la he completado en 6 días salvando la partida logicamente, el ultimo día que me dieron la bonificación especial online del 200% que a su vez fue el primer día que salve la carrera, bien cuando finalice la prueba cual fue mi sorpresa que me mantuvieron el 200%, eso si cuando sali al menu principal me rebajaron al 110%, ahi lo dejo como anecdota y para mi descubrimiento.
¿Que truco?
Strait escribió:ipod5g escribió:Desconocia ese truco para que te salga el Chaparral, lo probare.
¿Que truco?
Soldi3R escribió:Me ha dado por probar esta mañana las nuevas pruebas, y esto va lentísimo, ayer no me pasaba, pero lo de hoy... se tira casi 5mins. para entrar a cada prueba.
KiMika escribió:Ayer vi en las noticias que salen en el GT5 que han cancelado una de las pruebas de esas que ponen, no se si era una crono con un Lancer o algo asi, alguien sabe por que lo han quitado?
tuti34 escribió:KiMika escribió:Ayer vi en las noticias que salen en el GT5 que han cancelado una de las pruebas de esas que ponen, no se si era una crono con un Lancer o algo asi, alguien sabe por que lo han quitado?
Porque el departamento de taradamuchi-calidad se equivoco y te permitia hacerla sin un lancer
mir2 escribió:Soldi3R escribió:Me ha dado por probar esta mañana las nuevas pruebas, y esto va lentísimo, ayer no me pasaba, pero lo de hoy... se tira casi 5mins. para entrar a cada prueba.
La putada es que te referiras a los nuevos eventos de temporada, si no podias jugar offline sin iniciar sesion ni nada que carga un poco mas rapidillo.
mir2 escribió:jl_audio escribió:Sino teneis huevos para hacer los oros no le echeis las culpas al pobre yamauchi, que para algo que hace bien en el juego que es ponerle una dificultad razonable en ciertas pruebas
Encima si fuera para conseguir algo como algun coche o algo asi pues entenderia un poco las quejas pero si solo es para un trofeito que no sirve para nada...
Lo que me jode es la diferencia que hay al pasarse las pruebas con un mando o un volante.
Solrack escribió:mir2 escribió:jl_audio escribió:Sino teneis huevos para hacer los oros no le echeis las culpas al pobre yamauchi, que para algo que hace bien en el juego que es ponerle una dificultad razonable en ciertas pruebas
Lo que me jode es la diferencia que hay al pasarse las pruebas con un mando o un volante.
Hombre y que esperabas? Como pretendes igualar un periférico que está especificamente diseñado para jugar a juegos de coches con un periferico estandar diseñado para todo tipo de juegos? Es como si criticasemos a guitar heroe porque jugar con guitarra es más intuitivo y se consiguen mejores resultados que con el mando. Lo lógico es que si tienes un juego dónde dosificar la presión de un control es clave (aceleración freno), tendrás ventaja si usas un periferico que tenga como caracteristica controles con mayor recorrido. Si no fuese así y resultase tan "chungo" jugar con volante, para eso no me habría gastado el dinero en uno...