[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sorry por el off topic:

Así que hoy toca echar unos piques con el cobra, el mustang o el ford gt40 como tributo a este gran hombre. Adiós a un grande.

Igual hasta me gasto 20k en pillarme el ford Mark IV, ya que tengo todo eso ahorrado y dudaba entre este o el ferrari.
Una duda, tengo un 2º mando con adaptador (uso el de la ps2) y me va bien en la ps3, en todos los juegos a dobles funciona.
Pero fui a probar en el gt5 y se mueve el cursor, puedes elegir vehículo y demas en arcade, pero a la hora de jugar no hace nada.

Es incompatible? o tengo que cambiar algo de configuración?
Falchi escribió:Pues he tenido que ir a Google para ver cuál es el Chaparral 2j ése y a mí me salió siempre (poco cantoso que es XD )
Imagen

pero nunca me creó problema alguno. El que puse en la foto del otro Post es el que me iba siempre de primero (no sé el nombre).
El Chaparral 2j corre mucho en las rectas, pero luego... en la que gané es cierto que luego adelantó al que yo pasé y lo tuve que cerrar 1 vez tras la recta de meta, pero vamos... me acuerdo por lo cantoso del coche.

Pues ando como loco para que me vuelva a salir este coche alias "el lavadora" solo me salio 1 vez y no tenia viruta para comprarlo joooo
Shrek escribió:
Tsuchiya-san escribió:es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..

podian tirarse el rollo y sacarnos un pack de las 24h de nür el proximo finde.. los Z4, aston, sls, italia etc ...

Para el GT7 puede que les haya dado tiempo a hacertelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el GT7 seguro que si, pero para que? si usaremos los coches standard en 2D de GT6 jajajajajaja nos quejaremos porque no los podremos ver en 3D jajajajaja
ipod5g escribió:
Falchi escribió:Pues he tenido que ir a Google para ver cuál es el Chaparral 2j ése y a mí me salió siempre (poco cantoso que es XD )
Imagen

pero nunca me creó problema alguno. El que puse en la foto del otro Post es el que me iba siempre de primero (no sé el nombre).
El Chaparral 2j corre mucho en las rectas, pero luego... en la que gané es cierto que luego adelantó al que yo pasé y lo tuve que cerrar 1 vez tras la recta de meta, pero vamos... me acuerdo por lo cantoso del coche.

Pues ando como loco para que me vuelva a salir este coche alias "el lavadora" solo me salio 1 vez y no tenia viruta para comprarlo joooo

buscate un ticket de 1970 y haz lo del usb hasta ke tengas "la lavadora"... yo tengo 2 jejeje si no consigues el ticket avisa

un saludete
mostacho escribió:
ipod5g escribió:
Imagen

buscate un ticket de 1970 y haz lo del usb hasta ke tengas "la lavadora"... yo tengo 2 jejeje si no consigues el ticket avisa

un saludete

Yo tb lo busco, sólo me salió 1 y me faltaba pasta, hace bastantes meses. Ahora estoy clonándome diariamente un ticket del 70 o uno de nivel 23. Las posibilidades son mayores con el 70, pero me sale cada carraca que pa qué.

nash87 escribió:Una duda, tengo un 2º mando con adaptador (uso el de la ps2) y me va bien en la ps3, en todos los juegos a dobles funciona.
Pero fui a probar en el gt5 y se mueve el cursor, puedes elegir vehículo y demas en arcade, pero a la hora de jugar no hace nada.

También estoy igual que tú, me quedé muy extrañado, porque el adaptador lo uso en pc y ps3 y no falla, pero en gt5 no va. Y en configuración no vi nada.
Lo que mas me molesta del juego es... el platino, solo por un trofeo la cantidad de gente que no puede tenerlo.
Deberia ser: consigue medalla en todo. ya sea de (bronce, plata u oro) no de oro cawento , que algunos somos mancos [buuuaaaa]

Ademas, muchas pruebas son muy fáciles, oro a la primera, y otras hay diferencias de mas de 2 segunos entre plata y oro y yo que me sofoco cuando no consigo algo a la primera [+risas]

Me da rabia que por un trofeo no pueda tener el platino, por que al que le gusta este juego o tiene el platino o sólo le falta uno. ya que los demas si son asequibles para todo el mundo.

nash87 escribió:Una duda, tengo un 2º mando con adaptador (uso el de la ps2) y me va bien en la ps3, en todos los juegos a dobles funciona.

Lo mismo, me parece que antes si funcionaba pero lo quitaron en una actualización, creo que solo funciona el original de ps3.
Lo del Platino en este juego se lo han flipado y mas al principio en las carreras de resistencia que no se podia guardar la partida, yo esque ni de palo expongo mi PS3 a 24 horas seguidas conduciendo en modo A, ni esque entre varios amigos y ni en modo B, porque luego no quiero pagar los platos rotos al dia siguiente [noop] , ahora por lo menos la gente puede sacarse el trofeo de completar las carreras de resistencia pudiendo guardar la partida y hacerla por partes, pero yo ni aun asi las hago, e hecho la de 6 horas en A y para de contar y al mes cataplas una PS3. A parte de poder conducir en carreras de resistencia y guardar la partida estaria bien tambien poder pasarle el relevo al piloto de B, creo que en el GT4 si se podia pasar, aunque igual me estoy liando mucho en este tema.

Por otro lado son jodidos los eventos de Vettel que yo me los saque gracias a aquella actualizacion que metieron mas tiempo al igual que lo de los carnets en oro dejando toquetear un poco al contrario y CON VOLANTE, pero si no esta flipao el Yamauchi, no creo que ni se los saque el pero claro el no tiene porque sacarselo jajaja. En mi caso me costo mas el de Loeb (En ORO) y lo de Mercedes (en PLATA y ORO), pero ese otro trofeo de tener todo en oro pues para algunos como para mi pues nos es imposible, principalmente porque me aburro con cada intento y aunque se que son jodidos y de eso se trata pues añadiendo a lo que comento anteriomente de las carreras de resistencia pues como que.....

Y en cuanto a las pruebas de B, yo llegue al nivel 36 con mi piloto, hice las carreras me dieron los coches y un par de resistencia de 2 horas y hay esta muerto del asco de lo abuuuuuuuuuurrrrrrriiiiiiiiiido que es el puto modo B que encima no vale para nada y ni con la actualizacion de poder hacer partidas remotas con otros pilotos de tus amigos porque o las hago desde casa o si no no pienso dejar mi PS3 encendida las mas de 10 horas diarias que curro ya que no voy a casa en todo el dia.
mir2 escribió:Lo del Platino en este juego se lo han flipado y mas al principio en las carreras de resistencia que no se podia guardar la partida, yo esque ni de palo expongo mi PS3 a 24 horas seguidas conduciendo en modo A, ni esque entre varios amigos y ni en modo B, porque luego no quiero pagar los platos rotos al dia siguiente [noop] , ahora por lo menos la gente puede sacarse el trofeo de completar las carreras de resistencia pudiendo guardar la partida y hacerla por partes, pero yo ni aun asi las hago, e hecho la de 6 horas en A y para de contar y al mes cataplas una PS3. A parte de poder conducir en carreras de resistencia y guardar la partida estaria bien tambien poder pasarle el relevo al piloto de B, creo que en el GT4 si se podia pasar, aunque igual me estoy liando mucho en este tema.

Por otro lado son jodidos los eventos de Vettel que yo me los saque gracias a aquella actualizacion que metieron mas tiempo al igual que lo de los carnets en oro dejando toquetear un poco al contrario y CON VOLANTE, pero si no esta flipao el Yamauchi, no creo que ni se los saque el pero claro el no tiene porque sacarselo jajaja. En mi caso me costo mas el de Loeb (En ORO) y lo de Mercedes (en PLATA y ORO), pero ese otro trofeo de tener todo en oro pues para algunos como para mi pues nos es imposible, principalmente porque me aburro con cada intento y aunque se que son jodidos y de eso se trata pues añadiendo a lo que comento anteriomente de las carreras de resistencia pues como que.....

Y en cuanto a las pruebas de B, yo llegue al nivel 36 con mi piloto, hice las carreras me dieron los coches y un par de resistencia de 2 horas y hay esta muerto del asco de lo abuuuuuuuuuurrrrrrriiiiiiiiiido que es el puto modo B que encima no vale para nada y ni con la actualizacion de poder hacer partidas remotas con otros pilotos de tus amigos porque o las hago desde casa o si no no pienso dejar mi PS3 encendida las mas de 10 horas diarias que curro ya que no voy a casa en todo el dia.

Para el platino no hacen falta todas las de resistencia. Lo otro que comentas si...
tuti34 escribió:Para el platino no hacen falta todas las de resistencia. Lo otro que comentas si...

Que sabras tu de platinos y menos en el GT5 [qmparto]
Mir2, tienes razón en lo de pasarle el relevo al piloto d B-spec en las paradas. Se hacia más ameno.
Y lo del platino....no tengo ninguno imaginar este.
Una pregunta, tras ajustar el tamaño d la pantalla, se puede ajustar lo que es la ''posicion''?
tuti34 escribió:
Para el platino no hacen falta todas las de resistencia. Lo otro que comentas si...

Hay un trofeo de plata por hacer, como mínimo en bronce, cada carrera de resistencia. Y hay otro trofeo que es sacarse en oro cada prueba del juego, con lo que tienes que hacer las resistencias en oro.
replica escribió:
tuti34 escribió:

Hay un trofeo de plata por hacer, como mínimo en bronce, cada carrera de resistencia. Y hay otro trofeo que es sacarse en oro cada prueba del juego, con lo que tienes que hacer las resistencias en oro.

El tiene el platino replica.
KiMika escribió:
replica escribió:
tuti34 escribió:

El tiene el platino replica.

¿Y eso quiere decir que me estoy equivocando?
¿No hay un trofeo oculto por hacer las resistencias?
Otra cosa es que las hagas sólo en B o sólo en A, que ambas cosas valen. Pero el trofeo existe.
No digo que te estes equivocando, la verdad no tengo ni idea de como va la cosa, solo digo que el tiene el platino, quiza el sabe como es, porque ha hecho todo lo necesario para sacarlo. Que nos saque de dudas el mismo.
Oye replica, lo del ticket del 70 no hace falta hacerlo 1 vez al dia. Una vez te regales el ticket entras en tu cuenta y le das a recibir. Sales, guardas la partida en el usb y lo canjeas, si no te sale puedes copiar la partida del usb y volver a canjearlo.
Para el Platino no hace falta hacer todas las de Resistencia me lo dijo Dasato el lo tiene y no tiene el 100% del juego echo, si no recuerdo mal me dijo que le faltaban las 2 de 24h de A y que al hacer lo de Vettel en Oro le dieron el Platino, haces todas las de Resistencia en B por ejemplo y te dan ya el trofeo de Resistencia pero para el de todo en Oro creo que las de 24h A no hace falta hacerlas, o bueno si las haces en A supongo que sera lo mismo si te quedan las B sin hacer.
A ver, señores, que no cunda el panrico.
He sido escueto en la afirmacion y quiza eso ha llevado a confusion.
Pero si os digo que no hacen falta, lo digo con conocimiento y con la intencion de que sirva para ayudar a los demas. Para eso es un foro, y no para offtopiquear para lucimiento personal de algunos.
Yo tengo el platino. El unico que tengo, que veras en mi firma, es el de gt5.
Y remarco lo de que no son necesarias, en relacion a lo que decia mir sobre las resistencias en modo a-spec. A mi tampoco me da el tiempo para hacerlas del tiron, y con la actualizacion de hacerlas a cachos tampoco. Pero en b-spec si que las he hecho todas en oro, eso si pude hacerlo unos dias que tenia la tele ocupada por causas diversas, futbol, series, etc y pa la buchaca. Los del a-spec, los que he acabado, los tengo en oro. Creo que me faltan las de 24h, las 9h de tsukuba, y creo que los 1000 de suzuka.
Sobre el resto, creo que lo teneis clarisimo, y por la red esta superescrito como sacarlos. El mas coñazo para mi fue el de llevar al piloto a la cumbre de su carrera. Tienes que haber hecho 500 carreras con un bob, ojo no tiene que correrlas, suman las que van haciendo los otros, de modo que no retires al veterano aunque se canse. Hay quien dice que la barra plateada se mueve mas con carreras de mas exp, pero yo lo saqué repitiendo una corta.
Espero haber sido de ayuda. Menos crispacion, por favor, los que no vengan a sumar que se queden al margen, please.
Kimi, hoy puede ser un buen dia para lotus. Y ojo al ciclon, que vendra de cola... [sonrisa]
Venga tuti voy a liarlo un poco mas. XD
Dices que no hace falta hacerlas, pero en realidad si las has hecho en B-Spec, igual es que hacerlas en B-spec tambien cuenta. Te han dado el trofeo de hacer todas las de resistencia porque las has hecho todas en B-spec. La duda es si el trofeo de ganar todas las pruebas del juego en oro habria que hacer todas las de resistencia en oro o no, porque tu las tienes todas en oro en B-spec, por eso dices que no te ha hecho falta hacerlas en A-spec.
Dasato tiene todas las de resistencia en oro ya sea en A-spec o B-spec?
Claro, claro, mi respuesta venia a colacion de la queja de mir de que conseguir el platino era un coñazo por las resistencias del a-spec. Y yo opino lo mismo, si fuesen imprescindibles dudo mucho que sacase el platino nunca. Pero con el b-spec, lo dejas y a vivir. ¿que no lo disfrutas? Ya, pero como se quejaban de tener que estar presencial en las 24h, yo les decia que si quieren el platino, pueden sacarlo de un modo "facil". Sobre lo que comentais de si sirven combinar a-spec con b-spec, pues ni idea. Y no voy a empezar otra partida para probarlo por el clasico metodo de prueba-error [qmparto]
KiMika escribió:Venga tuti voy a liarlo un poco mas. XD
Dices que no hace falta hacerlas, pero en realidad si las has hecho en B-Spec, igual es que hacerlas en B-spec tambien cuenta. Te han dado el trofeo de hacer todas las de resistencia porque las has hecho todas en B-spec. La duda es si el trofeo de ganar todas las pruebas del juego en oro habria que hacer todas las de resistencia en oro o no, porque tu las tienes todas en oro en B-spec, por eso dices que no te ha hecho falta hacerlas en A-spec.
Dasato tiene todas las de resistencia en oro ya sea en A-spec o B-spec?

Haber para que te den el platino hay que sacarse todos los trofeos y uno de ellos es sacarse El Hombre De Oro con lo que hay que hacer todo lo siguiente en ORO salvo a excepcion y lo comentare al final:

Licencias
- Licencia Nacional B
- Licencia Nacional A
- Licencia Internacional C
- Licencia Internacional B
- Licencia Internanional A
- Superlicencia

Eventos Especiales
- Experiencia de karts Gran Turismo
- Academia NASCAR de Jeff Gordon
- Top Gear Test Track
- Academia conducción AMG
- Rally Gran Turismo
- Grand Tour
- Reto de Sebastién Loeb
- Reto Red Bull X1

Carreras de las series en A-Spec o B-Spec *
- Eventos de Principiante
- Eventos de Aficionado
- Eventos de Profesional
- Eventos de Experto
- Eventos de Extremo

Eventos de Resistencia en A-Spec o B-Spec *
- Todas las carrera

* Ahora bien en las Carreras de las Series y de las de Resistencia tanto para el modo A y B-Spec basta con hacerlas en uno de sus modos o en conjunto entre los dos, esto quiere decir que si por ejemplo te sacas de los eventos de principiante tres pruebas de las cuatro que consta en A y la cuarta en modo B-Spec te daran el trofeo en bronce por completar el evento principiante, y esto lo se porque yo el evento extemo no me lo pude sacar porque con el mando era incapaz de sacarme el campeonato de Formula GT en A, pero lo hice en B-Spec y me dieron el trofeo en bronce.

La cuestion es que te las saques en A o en B los eventos de resistencia o de la series en uno de los dos modos tienen que ser en ORO si o si para que te den El Hombre De Oro.

Aun asi en mi opinion no me convence el conseguir un platino ni aunque no tenga que conducir en modo B para completar las carreras de 24 horas de resistencia, a mi no me regalan las PS3 como al Yamahuchi, sin contar que para muchos incluso les es imposible por culpa de otras pruebas como es el caso de la de Vettel, Loeb, Mercedes, Formula GT, etc...

Edito:

En donde yo creo que si se podia empezar una carrera de resistencia en modo A conduciendo tu y hacer luego que el piloto de B pasase a conducir por ti creo que hera en GT4.
Pfff habia leido sobre la dificultad del reto de vettel. Lo he intentado pero el de suzuka es imposible... me he sacado los otros en bronce. En que coño pensaban los desarrolladores? lo peor es que no puedes practicar porque en cuanto tocas el cesped se acaba.
k0t3 escribió:Pfff habia leido sobre la dificultad del reto de vettel. Lo he intentado pero el de suzuka es imposible... me he sacado los otros en bronce. En que coño pensaban los desarrolladores? lo peor es que no puedes practicar porque en cuanto tocas el cesped se acaba.

Ya lo comente desde el primer dia y a lo largo que fui descubriendo algunas otras pruebas, pues idem, sinceramente este Yamahuchi como digo se piensa que nos sobra la pasta o que nos regalan las PS3 como a el. asique como para hacer carreras de resistencia de 24 horas, por lo menos en el GT4 te las podias sacar en 9-10 horas aprox en B-Spec y ya era mucho aunque las PS2 no se jodian tanto como las PS3 porque logicamente no tenian tanta mingada de "tecnologia" que la que nos quisieon hacer ver en una PS3, logicamente en PC ya habia algo incluso superior por dos veces pero tambien se triplicaba el precio de algunos de esos PCs por dos o por tres del valor de una PS3 recien sacada 700€.

Al igual que muchas pruebas se nota que con el volante te las sacas sin mayor problema tras varios intentos, un ejemplo la prueba de Vettel, pero claro Yamahuchi se piensa que la gente puede gastarse una media de 100-150€ en un volante mas o menos competente y eso sin contar que la mitad de la gente que ya tenia uno mas que desobra competente como son los G25 o G27 pues cuando salio el juego no tenian ni soporte para ellos o que la sensibilidad del giro con el mando no se podia ni configurar, algo que es verdaderamente vergonzoso y algo que les costo sacar, lo deberian de haber arreglado casi a las pocas semanas de su salida, pero tardaron mas de un mes o incluso mas, al igual que el poder guardar la partida en medio de carreras de resistencia.

Poco mas despues de estas actualizaciones como la de los supuestos daños que eso ni se puede catalogar como intento ni como daños exteriores porque los que son de motor y piezas (suspension y demas) es falsisimo, bueno metieron una cuantas actualizaciones para supuestamente arreglar las sobras que ni se ven los cambios y para añadir comptaibilidad con sus volantes bajo preacuerdo comercial y varias mas para arreglar algun que otro cambio en aspectos de coches standard y otros en el online pero por lo demas y asta ahora comiendonos los mocos por un puñado de mapas y coches.
Sino teneis huevos para hacer los oros no le echeis las culpas al pobre yamauchi, que para algo que hace bien en el juego que es ponerle una dificultad razonable en ciertas pruebas [+risas]

Encima si fuera para conseguir algo como algun coche o algo asi pues entenderia un poco las quejas pero si solo es para un trofeito que no sirve para nada... [jaja]
Gracias por las respuestas...pues nada, con el mando de ps2 y adaptador no se puede jugar :(
k0t3 escribió:Pfff habia leido sobre la dificultad del reto de vettel. Lo he intentado pero el de suzuka es imposible... me he sacado los otros en bronce. En que coño pensaban los desarrolladores? lo peor es que no puedes practicar porque en cuanto tocas el cesped se acaba.

pues aora el bronce esta mucho mas facil que cuando salio el juego, pusieron una actualizacion que bajaron los tiempos del bronce, antes creo recordar el bronce estaba a 1 seg de plata (creo no lo recuerdo mu bien).
pero aun asi es practicar practicar y practicar yo me e sacado los 3 en oro con el mando, con la sensibilidad de giro a 7, te ayuda mucho
me gustaría saber si el juego se puede comprar por la store, no veo que este en formato de descarga digital no lo se buscar, alguien me puede agudar?

Un saludo.

Gracias
jl_audio escribió:Sino teneis huevos para hacer los oros no le echeis las culpas al pobre yamauchi, que para algo que hace bien en el juego que es ponerle una dificultad razonable en ciertas pruebas [+risas]

Encima si fuera para conseguir algo como algun coche o algo asi pues entenderia un poco las quejas pero si solo es para un trofeito que no sirve para nada... [jaja]

Si no es que tengamos huevos o no y a mi me la trae foja el conseguir un trofeo, vamos que solo he conseguido a lo largo del tiempo y mas de 50 titulos que llevo jugando a la PS3 tres platinos contados, esque a mi ni me preocupan ni me quitan el sueño, lo que me jode es la diferencia que hay al pasarse las pruebas con un mando o un volante. Y que encima mucha gente se tuvo que joder unos meses mientras metian un parche para usar los volantes G25 o G27, que se pensaba el Yamahuchi que muchos se ivan a comprar los volantes supuestamente "oficiales" o que todo el mundo que no tenia se iva a comprar uno para pasarse unas pruebas que como bien dices ni consiguiendo el platino te ivan a dar un coche especial.

Luego claro que metio la compatibilidad yciertas cosas, por los usuarios que se lo pedimos dia si diano, si no ya estaba visto que ni se habian acordado, claro, claro...
....esque a muchos esto no les suena porque no hablaron nada ni pidieron nada......

Encima luego de recochineo muchos que conseguimos con el mando o con un volante mal configurado y con dos huevos pruebas de los carnets en oro, vimos como tras una actualizacion bajaron la dificultad de la IA, de los tiempos y permitieron la configuracion de giro para el mando permitiendo asi que se las pasara cualquiera, que por mi perfecto.

Yo me pase pruebas del ultimo carnet en oro y vi como despues con la actualizacion incluso podias endiñar un golpe al rival y adelantarle sin problemas sobrandote tiempo porque tambien lo habian incrementado al igual que lo de Vettel, que por cierto yo me pase dos antes de la actualizacion, suzuka creo que es la otra me la pase gracias a ella y con la ampliacion del tiempo se noto un carajo.

O muchos que se hicieron las pruebas de resistencia de 24 horas sin descandos cuando no se podia antes guardar la partida en medio de la prueba, por eso digo que a muchos Yamahuchi no nos compra la PS3 (quizas a su prole) si se nos jode ni que tampoco nos las regalan como a el para permitirnos estar 24 horas jugando.

Lo que pasa es que muchos han empezado a jugar ahora al GT5 y claro no es lo mismo para los que estuvimos hay desde el primer dia con dos cojones para pasarse una prueba de carnet o evento como para los que tras 3 horas de descarga en actualizaciones ven el juego muy bonito.

Eso sin contar que nos costo dios y ayuda el conseguir ahorrar 20 millones de creditos para comprar un carrazo o esperar la cola del vecino para clonarnos un coche jeje, pero ahora con lo de 200 de experiencia y demas vamos me saco mas de 10 kilos cada vez que repito carreras o algo algun evento que meten.
Tsuchiya-san escribió:es lo que tiene.. a nosotros nos tienen a dos velas.. a otros les van sacando 2 porsches al dia..

podian tirarse el rollo y sacarnos un pack de las 24h de nür el proximo finde.. los Z4, aston, sls, italia etc ...

Cuanta razón macho [oki]

mir2 escribió:
Para el GT7 seguro que si, pero para que? si usaremos los coches standard en 2D de GT6 jajajajajaja nos quejaremos porque no los podremos ver en 3D jajajajaja

[plas]
Se puede guardar ya en las carreras de resistencia?

saludos
xhaplox escribió:Se puede guardar ya en las carreras de resistencia?

saludos

¿Es la primera vez que entras al foro? Macho... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, ya se puede, pero no se lo digas a nadie
xhaplox escribió:Se puede guardar ya en las carreras de resistencia?

saludos

Se puede desde la 2.0.
Desconocia ese truco para que te salga el Chaparral, lo probare.

He descubiero una cosa positiva, una de las pruebas de resistencia la he completado en 6 días salvando la partida logicamente, el ultimo día que me dieron la bonificación especial online del 200% que a su vez fue el primer día que salve la carrera, bien cuando finalice la prueba cual fue mi sorpresa :O que me mantuvieron el 200%, eso si cuando sali al menu principal me rebajaron al 110%, ahi lo dejo como anecdota y para mi descubrimiento.
¿Cada cuanto se puede grabar en las resistencias? o puedes hacer 10 vueltas y guardar.

Hice la de suzuka de 172 vueltas y no me dejó guardar, y fueron casi 6 horas con un coche super rápido.

me gustaría saber que resistencias se guardan y cual no.
ipod5g escribió:Desconocia ese truco para que te salga el Chaparral, lo probare.

He descubiero una cosa positiva, una de las pruebas de resistencia la he completado en 6 días salvando la partida logicamente, el ultimo día que me dieron la bonificación especial online del 200% que a su vez fue el primer día que salve la carrera, bien cuando finalice la prueba cual fue mi sorpresa :O que me mantuvieron el 200%, eso si cuando sali al menu principal me rebajaron al 110%, ahi lo dejo como anecdota y para mi descubrimiento.

¿Que truco? :-?
Strait escribió:
ipod5g escribió:Desconocia ese truco para que te salga el Chaparral, lo probare.

El siguiente:

Pulsa Imagen

Luego en siguiente orden manten pulsado:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sigue con los siguientes:

Y para finalizar pulsa:

Es cojonudo el trucazo.

PD: Pero no lo probeis [qmparto]
Strait escribió:

cuando te regalen o regales un ticket de 1970 haz esto:

1 acepta el ticket pero no lo canjees
2 sal del juego y guarda la partida en un pendrive (o en la nube si eres plus)
3 vuelve a entrar al juego y canjea el ticket
4 si te sale el ke kieres fin... sino sal de la partida y carga la partida del pendrive
5 vuelve a entrar al juego y canjea el ticket de nuevo

y repite 4 y 5 hasta ke te salga el dichoso 2J, aunque te sirve para cualquier coche ke busques, lo unico ke deberás tener el ticket necesario y mucha paciencia ya ke puede salirte a la primera, segunda, tercera... o incluso a la trigésimonovena vez, es una loteria pero suele sacarse facil (yo pa uno lo hice 9 veces y pa otro 2)

un saludete
Me ha dado por probar esta mañana las nuevas pruebas, y esto va lentísimo, ayer no me pasaba, pero lo de hoy... se tira casi 5mins. para entrar a cada prueba.
Si tarda mucho es normal, si fuiste de los primeros en jugar a gt5 verías como los tiempos de carga eran lentisimos, como 1 minuto por pantalla. Es hasta que optimicen los menús y cargas.

en un par de días estará todo funcionando al 100% seguro. se lo toman con calma.
Soldi3R escribió:Me ha dado por probar esta mañana las nuevas pruebas, y esto va lentísimo, ayer no me pasaba, pero lo de hoy... se tira casi 5mins. para entrar a cada prueba.

La putada es que te referiras a los nuevos eventos de temporada, si no podias jugar offline sin iniciar sesion ni nada que carga un poco mas rapidillo.
Ayer vi en las noticias que salen en el GT5 que han cancelado una de las pruebas de esas que ponen, no se si era una crono con un Lancer o algo asi, alguien sabe por que lo han quitado?
KiMika escribió:Ayer vi en las noticias que salen en el GT5 que han cancelado una de las pruebas de esas que ponen, no se si era una crono con un Lancer o algo asi, alguien sabe por que lo han quitado?

Porque el departamento de taradamuchi-calidad se equivoco y te permitia hacerla sin un lancer [qmparto]
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Ayer vi en las noticias que salen en el GT5 que han cancelado una de las pruebas de esas que ponen, no se si era una crono con un Lancer o algo asi, alguien sabe por que lo han quitado?

Porque el departamento de taradamuchi-calidad se equivoco y te permitia hacerla sin un lancer [qmparto]

Este Yamauchi... que nos saque un pack con 20 circuitos reales y se deje de eventos de temporada [sati]
Bueh, ya he echo las rondas 3 y 4, sin ninguna dificultad. La ronda 3 es con un skyline gtr '94 y la 4 con un 370z '08. A ver si lo complican más las siguientes, que me las he pasado todas en oro y solo he tenido que repetir un par de veces la ultima prueba de la ronda 4 porque me salia todo el rato [+risas].

Al final he sacado 2 segundos al oro de media mas o menos en cada prueba. Y eso que no me considero un "Master" jajaja
mir2 escribió:
Soldi3R escribió:Me ha dado por probar esta mañana las nuevas pruebas, y esto va lentísimo, ayer no me pasaba, pero lo de hoy... se tira casi 5mins. para entrar a cada prueba.

La putada es que te referiras a los nuevos eventos de temporada, si no podias jugar offline sin iniciar sesion ni nada que carga un poco mas rapidillo.

Perdon, quería referirme al GT Academy, que ayer iba bien, pero esta mañana no tiraba muy bien.
mir2 escribió:
jl_audio escribió:Sino teneis huevos para hacer los oros no le echeis las culpas al pobre yamauchi, que para algo que hace bien en el juego que es ponerle una dificultad razonable en ciertas pruebas [+risas]

Lo que me jode es la diferencia que hay al pasarse las pruebas con un mando o un volante.

Hombre y que esperabas? Como pretendes igualar un periférico que está especificamente diseñado para jugar a juegos de coches con un periferico estandar diseñado para todo tipo de juegos? Es como si criticasemos a guitar heroe porque jugar con guitarra es más intuitivo y se consiguen mejores resultados que con el mando. Lo lógico es que si tienes un juego dónde dosificar la presión de un control es clave (aceleración freno), tendrás ventaja si usas un periferico que tenga como caracteristica controles con mayor recorrido. Si no fuese así y resultase tan "chungo" jugar con volante, para eso no me habría gastado el dinero en uno...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Solrack escribió:
mir2 escribió:

Lo que me jode es la diferencia que hay al pasarse las pruebas con un mando o un volante.

Hombre y que esperabas? Como pretendes igualar un periférico que está especificamente diseñado para jugar a juegos de coches con un periferico estandar diseñado para todo tipo de juegos? Es como si criticasemos a guitar heroe porque jugar con guitarra es más intuitivo y se consiguen mejores resultados que con el mando. Lo lógico es que si tienes un juego dónde dosificar la presión de un control es clave (aceleración freno), tendrás ventaja si usas un periferico que tenga como caracteristica controles con mayor recorrido. Si no fuese así y resultase tan "chungo" jugar con volante, para eso no me habría gastado el dinero en uno...

Estás loco, hereje, pero como se te ocurre ser razonable y lógico. En que estabas pensando cuando has dicho que lo lógico es que en un juego de coches tipo GT5 se juegue mejor con un periférico que imita el manejo de un....COCHE¡¡¡
Que alguien detenga a este hombre y lo encierre por favor¡¡¡¡
Pues yo juego con volante y aun asi el reto de vettel me resulta muy dificil. Ayer me quede a 2 segundos del bronce, asi que pronto me lo hare, pero es muy fustrante que en cuanto tocas el cesped se acabe y no puedas practicar, sobretodo teniendo en cuenta que el comportamiento de ese coche es totalmente diferente a cualquier otro.
83238 respuestas