[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

1ª Ronda

Nissan Leaf G (GT Academy 2011 Edition)

2ª Ronda

Nissan Silvia Spec R AERO (GT Academy 2012 Edition)

En las animaciones del Minijuego aparte del Leaf se ven el Z y el GTR ....... La pregunta es ...... cual sera el quinto coche ??? :)

Hagan apuestas ....... :)

PD: Sigo sin saber como se pasan al juego esos carros :)
delkho escribió:¿Que hay que hacer para participar en la gt academy, acabo de enterarme de que empezaba hoy y por mas que busco no lo encuentro?

P.D: primer año que puedo hacer esto y no tengo ni idea si, novato total [carcajad]

En el buscador de la store pon GT Academy y en la lista que te aparece busca la 2012.
acelerez escribió:
delkho escribió:¿Que hay que hacer para participar en la gt academy, acabo de enterarme de que empezaba hoy y por mas que busco no lo encuentro?

P.D: primer año que puedo hacer esto y no tengo ni idea si, novato total [carcajad]

En el buscador de la store pon GT Academy y en la lista que te aparece busca la 2012.

El 1º de la lista que te salen al buscar para ser exactos no hay perdida, de todas maneras ya sale en la principal no hace falta buscar.
Supongo que ahora lo habrán puesto el primero de la lista porque a mi me salía más abajo. Creo que si miras en novedades también sale. Estoy buscando por unas cuantas páginas lo de transferir los coches y no veo nada. [enfa]
acelerez escribió:Supongo que ahora lo habrán puesto el primero de la lista porque a mi me salá más abajo. Creo que si miras en novedades también sale. Estoy buscando por unas cuantas páginas lo de transferir los coches y no veo nada. [enfa]

Yo lo busque al poco de salir pero bueno sera depende.

Igual estoy yo buscando por paginas y nada jjjjjj sigue siendo un misterio, o alomejor es que no esta disponible aun ni idea.
"Por que no hay DLC´s?" Preguntaron a Yama en twitter hace dos meses
"Estamos preparando GT Academy" dijo Yama

3 meses para superarse a si mismo... si señor! [uzi]

PD: Y parece metira que el tipo lleve en esto años y años, viendo la cantidad de "chetos" que se pueden hacer. Todos los tiempos buenos con el Leaf pisando hierba y de más (por que GT5 es así y el coche corre más por la hierba)... Lamentable.
Falcon_23 escribió:1ª Ronda

Nissan Leaf G (GT Academy 2011 Edition)

2ª Ronda

Nissan Silvia Spec R AERO (GT Academy 2012 Edition)

PD: Sigo sin saber como se pasan al juego esos carros :)

+1111111

yo por mas que lo intento no se como se pasan, si alguien se entera de como hacerlo porfas postearlo!!

(por cierto, oro todo a la primera XD, la verdad que es muy facil esto...de momento)
Meter la EA (estupidez artificial) en una prueba no sé muy bien de qué es síntoma. Si el tío es un inconsciente, si le falta un verano o dos...

Ha perdido totalmente el contacto con la realidad. En serio, es que lo he visto tan rematadamente absurdo [+risas]

PD: Quiero decir, es que cualquiera se da cuenta cuando algo tiene sentido, y esto no lo tiene xD
Yo espero a mañana o pasao para bajarla, quiero que baje un mega cada segundo! XD

P.D: Joer, 8 páginas desde esta mañana... esto va pareciendo el hilo de GT6... [+risas]
dani, si es cierto que es cutre poner a dos "IA's" garrulas para adelantar en una minicrono, pero esque como dice beto.. una crono sin mas, tambien se convierte en una prueba cutre, en el sentido de que siempre acaba convirtiendose en "a ver quien es capaz de meter mas coche por la hierba en cada curva sin que llegue a penalizar".. a no ser que la pongan en monaco o una asi..
desde luego, esta GTacademy no tiene ningun sentido tal cual esta.. es mas una nueva "demo" de GT5 que otra cosa.

..y 3 meses y pico para hacer esta cutrez... psss.. ... esto solo lo arreglaria medianamente un silverstone como prueba final e incluirlo en un dlc cuando llegue la fecha de la ultima prueba, que seria dentro de poco menos de dos meses, no?.. yo ya no se que pensar..
Una GT-Academy un poco decepcionante la verdad, esperaba otra cosa sinceramente...aun asi, bueno, para picarse con los amigos no esta mal, aquí sabes que el coche es el mismo y sin setup (es por sacarle algo bueno). Pienso como Tsu, espero que al menos haya algo gordo en las pruebas finales, porque 3 meses para esto...es mucho tiempo, pero bueno, teniendo en cuenta que hacen un coche en 6 meses... [+risas]

Me centro en la chicha jeje no he rodado mucho las pruebas (3/4 veces cada una), bajando la repetición antes de probar del 10º clasificado. He conseguido marcarme unos cuantos Top 50...a ver donde estoy mañana jeje en una llegue al 18 (como mejor puesto de todas las pruebas). Aunque sinceramente, creo que no le daré mas hasta el 14 de Mayo, a no ser que hagamos algún tipo de competición Eoliana en un futuro hilo de la GT-Academy (quien dijo que lo haría? :-| ). No me extiendo mas.

Un saludo a todos.
Hay una gran diferencia entre en gt5 y anda el gt academy no?! Me refiero a lo visual... No se la vista desde fuera la veo a toda ostia y desde dentro muy currado lo de q se incline en las curvas... No recuerdo q fuera así en el gt5, lo tengo algo abandonado...
Alguien sabe ya dónde están los jodíos coches que regalan???
Nadie lo sabe, hasta eso es una chapuza guapa...

Serán 5 meses sin DLCs ni parches para GT5 cuando dijeron que cada 2 meses habría nuevo contenido... O trabajan muy poco, o pierden el tiempo en planificar cosas tan sencillas como esta demo demostrando una falta de eficiencia muy seria, o están con GT6 a tope, se les está quedando corto, y se lo quieren guardar todo. No se que pensar.
nene15708 escribió:...creo que no le daré mas hasta el 14 de Mayo, a no ser que hagamos algún tipo de competición Eoliana en un futuro hilo de la GT-Academy (quien dijo que lo haría? :-| ). ...

Pues he estado mirando eso de hacer un hilo nuevo y la wiki...y no tengo ni idea de cómo se juntan las dos cosas jajaja

Mándame un MP con los pasos y lo creo

Por otro lado, ¿esto es la GT Academy o nuevas licencias para un carnet de conducir? Madre mía qué bodrio! Ni una vuelta entera cronometrada...
Tsuchiya-san escribió:dani, si es cierto que es cutre poner a dos "IA's" garrulas para adelantar en una minicrono, pero esque como dice beto.. una crono sin mas, tambien se convierte en una prueba cutre, en el sentido de que siempre acaba convirtiendose en "a ver quien es capaz de meter mas coche por la hierba en cada curva sin que llegue a penalizar".. a no ser que la pongan en monaco o una asi..
desde luego, esta GTacademy no tiene ningun sentido tal cual esta.. es mas una nueva "demo" de GT5 que otra cosa.

No, si es cierto, el resto de pruebas también tienen delito [+risas]

Pero no sé, una crono de estas de dos meses, si coges bien el circuito, tiene más aliciente xD
beto_metal escribió:Nadie lo sabe, hasta eso es una chapuza guapa...

Serán 5 meses sin DLCs ni parches para GT5 cuando dijeron que cada 2 meses habría nuevo contenido... O trabajan muy poco, o pierden el tiempo en planificar cosas tan sencillas como esta demo demostrando una falta de eficiencia muy seria, o están con GT6 a tope, se les está quedando corto, y se lo quieren guardar todo. No se que pensar.

A mí lo que me pica es por qué no han puesto las pruebas como evento de temporada, y nos olvidamos de descargas grandes y de todo. Siempre pueden dejar la opción de la store para los que no tienen el juego. Si hablamos de gente interesada en la academy, la gran mayoría ya tendrán el gt5, por lo que no hubiera petado la store, ni tendríamos problemas de almacenamiento en la play ni nada.

Shrek escribió:Por otro lado, ¿esto es la GT Academy o nuevas licencias para un carnet de conducir? Madre mía qué bodrio! Ni una vuelta entera cronometrada...

Por lo que habláis (aún estoy con la descarga), esto me imagino que es una toma de contacto, y que al final veremos la auténtica prueba (y que no será nada fácil). Esto es sólo una manera de alargarlo, y que comprueben quién está interesado en la academy, siendo puntuales todas las semanas a la hora de competir. A mí me parece bien, la verdad.
Para reclamar el premio, es decir, el magnífico nissan leaf con las pegatinas de la gt academy y el nissan silvia lo mismo, pone que hay que entrar en la página oficial de Gran Turismo

Y ahora la segunda parte, entras en esa página...¡y no hay nada del premio!
Por lo que leo por aquí la gente va muy sobrada, yo también me he sacado todos los oros y soy bastante mediocre, pero estas pruebas están hechas para captar gente y demás, son muy fáciles. Esperar la ronda 4 o 5 y a ver quien es el campeón que las pasa, ya te digo que yo ni loco, nos irán tirando poco a poco a todos para "casa". Hombre, espero ver que alguno de aquí se pasa todo en oro, que creo que hay algunos muy buenos.

Saludos!
penetre escribió:Hay una gran diferencia entre en gt5 y anda el gt academy no?! Me refiero a lo visual... No se la vista desde fuera la veo a toda ostia y desde dentro muy currado lo de q se incline en las curvas... No recuerdo q fuera así en el gt5, lo tengo algo abandonado...

Solo he probado con el Leaf, pero la camara interior no para de [mad] desde que se empieza a mover. Que mareo. No me gusta nada ese efecto. No me he fijado que se incline. Ahora lo pruebo.

Yo tengo la absurda esperanza que estén trabajando en GT6 a tope, implementando 300 coches mas en premiun ( con 400 me conformo), y sacando nuevos circuitos también "premiun", y lo saquen en Noviembre de éste mismo año...

En cuanto a la dificultad tampoco creo que les interese que a la ronda final llegue poca gente, les interesa tenenernos viciados.
Para mi que están poniendo otro parche para solucionar lo de los regalos jajaja. La página oficial de GT está en mantenimiento. Gran Turismo 5 The Real Chapucers Simulator.
Menuda mierda de GTAcademy. Oro en toda la Ronda 1 a la primera, y volviendolo a intentar ya bajo varias decimas el tiempo, como todos supongo.

Se trata de superar rondas o de hacer el mejor tiempo posible? Quiero decir, si ya tengo todo oros hace falta que siga bajando el tiempo o eso no se tiene en cuenta?
Lo prometido es deuda...lo acabo de empezar, así que está en paños menores. A colaborar todo el mundo!!!

WIKI GT Academy 20120: http://www.elotrolado.net/wiki/GT_Academy_2012
Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gt-academy-2012_1763634
oye a todos os ha salatado nada mas instalar una actualizacion de 1.01?
supercoco27 escribió:

Yo tengo la absurda esperanza que estén trabajando en GT6 a tope, implementando 300 coches mas en premiun ( con 400 me conformo), y sacando nuevos circuitos también "premiun", y lo saquen en Noviembre de éste mismo año...

En cuanto a la dificultad tampoco creo que les interese que a la ronda final llegue poca gente, les interesa tenenernos viciados.

Me parece que este sistema está más pensado para dar un empujoncito más en ventas a GT5 que otra cosa... Es que es una demo en toda regla, con las típicas pruebas de carnet de siempre (más similares a las de anteriores GTs que las del propio GT5).

Si GT6 tiene 500 premiun BIEN SELECCIONADOS, y sobre todo, unas cuantas pistas reales más, nos calmaremos un poco. Una revisión de las físicas también es de esperar.

PD: Yo me piro a estudiar en breve, así que hasta la noche no puedo mirar lo del wiki para poner cosas. Aunque no hay mucho que poner por el momento. Unas capturas/fotos que haya por ahí rondando para que se vea gráficamente el desarrollo de la demo y poco más.
Por fin salimos de dudas, aunque no deja de ser una chapuza que nos regalen algo y no nos lo entreguen.
Por terminar los 5 eventos de una ronda con Oro, recibirás un coche que podrás usar en el juego Gran Turismo 5. Por terminar todas las rondas con bronce o superior, recibirás también un vestuario de competición que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5.
El momento y la forma de recibir estos premios se notificarán más adelante en la página oficial de GT5.
acelerez escribió:Por fin salimos de dudas, aunque no deja de ser una chapuza que nos regalen algo y no nos lo entreguen.
Por terminar los 5 eventos de una ronda con Oro, recibirás un coche que podrás usar en el juego Gran Turismo 5. Por terminar todas las rondas con bronce o superior, recibirás también un vestuario de competición que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5.
El momento y la forma de recibir estos premios se notificarán más adelante en la página oficial de GT5.

¿Pero será un coche de los que ya están en GT5 o será un coche especial para la ocasión? Es que si me van a regalar un coche aleatorio del GT5 paso del GT Academy...
Strait escribió:
acelerez escribió:Por fin salimos de dudas, aunque no deja de ser una chapuza que nos regalen algo y no nos lo entreguen.

¿Pero será un coche de los que ya están en GT5 o será un coche especial para la ocasión? Es que si me van a regalar un coche aleatorio del GT5 paso del GT Academy...

Cuando te pasas las 5 pruebas de una ronda...te dicen que te regalan el coche con el que has conseguido esas pruebas...Es decir, te darán un Leaf y un Silvia, pero con las pegatinas de la GT- Academy...

Y ahora viene mi duda, el Nissan Leaf pertenece a un DLC, quien no haya comprado el DLC con el coche normal sin pegatinas, recibirá el coche? :-?
Si claro, éstos coches son independientes a los dlcs. Yo no compré en el que venía el "Lefa" y espero recibirlo, de lo contrario digamos que sería publicidad engañosa. Aunque también es una putada para los que han pagado y que ahora lo regalen. Pero creo que de los que compraron el dlc han sido una minoría los que han utilizado ese "cochazo" por llamarlo de alguna manera. El tiempo empleado para hacer bazofias como esa ya lo podían haber empleado en hacer "pepinos", joder que el trabajo es el mismo.
acelerez escribió:Si claro, éstos coches son independientes a los dlcs. Yo no compré en el que venía el "Lefa" y espero recibirlo, de lo contrario digamos que sería publicidad engañosa. Aunque también es una putada para los que han pagado y que ahora lo regalen. Pero creo que de los que compraron el dlc han sido una minoría los que han utilizado ese "cochazo" por llamarlo de alguna manera. El tiempo empleado para hacer bazofias como esa ya lo podían haber empleado en hacer "pepinos", joder que el trabajo es el mismo.

Pepinos como este, por ejemplo :( .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Y_X-cyhk63I
¿El Silvia de la GT Academy estaba en el GT5?
Como recibo los coches?? no los encuentro ¬_¬

PD: Probar Cobra 427 en tokyo... [tadoramo] [tadoramo]
gt362gamer escribió:Como recibo los coches?? no los encuentro ¬_¬

No lo saben ni ellos.

http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/
(mensaje borrado)
Pues q lleva ya un tiempo... Q no es difícil xa nada... Y q de demo poco... Es una mierda pinchada en un palo.. pruebas tipo carnets chupados y super corto... Xa mi.. eventos de temporada 2.0... Ya lo podían haber metido dentro del juego...
vegetta_777 escribió:borrado

¿No jodas? [carcajad]
vegetta_777 escribió:Ya se encuentra disponible en la store europea Nissan GT Academy , aunque de demo tiene poco pero lo han clasificado en Demo ya que estamos ante lo que yo considero un DLC o un fragmento mas de gran turismo 5, ya que el juego es muy completo, tiene un peso de 3 gigas pero los merece ya que graficamente es excelente y como nos tienen acostumbrados la simulacion es el factor clave en este juego. Yo me he llevado muy buenas impresiones de el , lo que pasa que veo realmente imposible el hecho de clasificarme para conseguir competir de verdad pero bueno, esta muy divertido para picarte con los amigos etc. A vosotros que os parece esta demo?? Aqui os dejo un video en mi canal donde explico un poco las caracteristica principales de esta version de gran turismo, espeor que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=0Yc_LKJ2 ... ature=plcp

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

JUA JUA JUA, noticias frescas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si leemos un poco el hilo antes de postear.
No quiere leer nada solo entra para hacer Spam de su canal, llevan todo el dia borrando sus mensajes...en fin
supercoco27 escribió:
gt362gamer escribió:Como recibo los coches?? no los encuentro ¬_¬

No lo saben ni ellos.

http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/

Supongo que hasta que no se actualice Gt5 no podremos recibir los coches nuevos, dudo que ya tengamos esa decoración ;)

Salu2!
Lo de los coches, mirad, a los que criticáis los coches poco potentes, ellos lo hacen para vender esos coches. Algunos los han echo por que son míticos, tipo escarabajo. Pero los nuevos tienen que hacer coches comerciales, porque de ahí bienen las licencias, por sus contratos con polyphony digital, asin que es lo que hay.

Respecto a lo de que tendrían que regalar los coches, claro, por eso vosotros trabajáis y luego regaláis lo que fabricáis, de verdad que no tienen sentido muchos comentarios de este hilo, lo queréis todo gratis, cuando por 4 euros, precio más que razonable para las descargas que hay, tenéis un buen producto.

Otro tema ya es el del sonido de los coches, que aveces enchufo la lavadora y la aspiradora y se creen los vecinos que estoy jugando a gt5.
¿Lo del gt academy lo sacan en plan demo o con qué intención?
DeLorean escribió:¿Lo del gt academy lo sacan en plan demo o con qué intención?

$$$$$
alfonsito18 escribió:Lo de los coches, mirad, a los que criticáis los coches poco potentes, ellos lo hacen para vender esos coches. Algunos los han echo por que son míticos, tipo escarabajo. Pero los nuevos tienen que hacer coches comerciales, porque de ahí bienen las licencias, por sus contratos con polyphony digital, asin que es lo que hay.

Respecto a lo de que tendrían que regalar los coches, claro, por eso vosotros trabajáis y luego regaláis lo que fabricáis, de verdad que no tienen sentido muchos comentarios de este hilo, lo queréis todo gratis, cuando por 4 euros, precio más que razonable para las descargas que hay, tenéis un buen producto.

Otro tema ya es el del sonido de los coches, que aveces enchufo la lavadora y la aspiradora y se creen los vecinos que estoy jugando a gt5.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:

$$$$$

Pero si es completamente gratis. No se de donde van a sacar el "$$$$$"

Lo han sacado con la intención de que cualquier persona pueda participar en la GT Academy aunque no tenga GT5.
Habrá que descargar el DLC... Hace poco que juego al GT5, y no se exactamente para que sirve el DLC, pero si tiene más pruebas y demás pues bienvenido sea.

Saludos.
alfonsito18 escribió:Lo de los coches, mirad, a los que criticáis los coches poco potentes, ellos lo hacen para vender esos coches. Algunos los han echo por que son míticos, tipo escarabajo. Pero los nuevos tienen que hacer coches comerciales, porque de ahí bienen las licencias, por sus contratos con polyphony digital, asin que es lo que hay.

El "asin" te lo vamos a dejar pasar porque desde hace poco es correcto... pero "echo" del verbo HACER y "bienen" del verbo VENIR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiando de tercio, el Nissan Juke-R pasa a producción pero sólo serán 20 unidades. Motor V6 de 3.8 con unos 540 CV. Ya podrían REGALARLO en el juego, jajaja.

ImagenImagen
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

$$$$$

Pero si es completamente gratis. No se de donde van a sacar el "$$$$$"

Lo han sacado con la intención de que cualquier persona pueda participar en la GT Academy aunque no tenga GT5.

publicidad de gt5 y nissan = $$$$$
EL formato de la GT Academy es claramente de DEMO. De que sirve tener a la gente haciendo pruebitas tontas? Para que si alguno no tiene GT5 aún, lo compre ahora XD
acelerez escribió:

El "asin" te lo vamos a dejar pasar porque desde hace poco es correcto... pero "echo" del verbo HACER y "bienen" del verbo VENIR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiando de tercio, el Nissan Juke-R pasa a producción pero sólo serán 20 unidades. Motor V6 de 3.8 con unos 540 CV. Ya podrían REGALARLO en el juego, jajaja.

ImagenImagen

Motor de un GT-R, hay polémica con este coche, fué Nissan Europa quién lo montó sin permiso de Japón, y éstos se enfadaron, con lo de las 20 unidades confirman que será para alguna prueba...
83238 respuestas