› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KiMika escribió:GR SteveSteve escribió:Si hubieran incluido un editor de circuitos de verdad, tramo a tramo.......
Tendria una cantidad ingente de circuitos reales ahora mismo, la gente cuando se pone hace obras maestras, solo hay que ver editores de otros juegos y lo que hacen los usuarios con el, cada vez que pienso en el editor del Modnation trasladado al GT5... algo asi para poder hacer aunque sea circuitos reales, aunque no esten tan detallados como los que vienen en el juego, pero nada, nos ha tenido que meter un generador, con curvas ciegas en la mayoria de circuitos, cambio de rasante en plena curva, joder todos salen parecidos...
Din-A4, Spa creo que viene con el circuito de Karts, vamos que hay que comprar los 2...
Strait escribió:Lo malo es que temo que va a venir sin clima y sin simulación horaria.
Strait escribió:No salen DLCs y la gente se queja. Salen DLCs y la gente se queja más. Mi no entender.
5€ por un circuito con 4 variantes me parece un precio decente, teniendo en cuenta que cada trazado es como un circuito nuevo, y más viniendo un óvalo que no forma parte del resto de variantes.
Lo malo es que temo que va a venir sin clima y sin simulación horaria.
beto_metal escribió:Lo pagaré encantado, aunque es un "chetoport" , pero bueno, variedad a las partidas online.
Lo que me parece un poco de chiste es que nos pongan sólo un coche, y que encima sea un GT86 con un 10% de modelado nuevo... Espero que haya más coches con el!
Al fin noticias...
como para repito nos vengan con estas mierdas, sin contar que ahora nos lo ponen gratis y luego en el juego de verdad de pago, pues por aqui .a 5€ por circuito. 500.000x5= 2.5 millones de euros = creo que mucho margen de beneficio.
Ryan_Cooper escribió:Siempre que hablamos de offtopic, como por ejemplo, (adivina que coche es) ..siempre aparecen
notícias relacionadas con GT5 .
mir2 escribió:Jamas me pense esto de Yamahuchi, jamas pense que nos iva a venir con estas mierdas a estas alturas del juego, yo ya simplemente y repito no espero nada de GT5 y jamas me pense que GT5 iva a ser asi con mas del 60% siendo un GT4, pero que si viene algo y merece la pena pues bien y estando a unos precios razonables, pero si es para hacer esto, amigo mio..... mejor dedicate o centrate en sacarnos un GT6 como dios manda, primero para dejar a la saga GT como dios manda en esta generacion PS3, lo segundo para intentar volver a recuperar un poco la fe en la compañia porque a estas alturas muchos usuarios ya no confiamos como antes y sabemos de sobra que nos la puedes liar incluso con el siguiente GT6 y mas si sale para la siguiente generacion de consolas en lo cual estaremos en el mismo bucle de mierda en el que nos encontramos.
otuma1 escribió:mir2 escribió:Jamas me pense esto de Yamahuchi, jamas pense que nos iva a venir con estas mierdas a estas alturas del juego, yo ya simplemente y repito no espero nada de GT5 y jamas me pense que GT5 iva a ser asi con mas del 60% siendo un GT4, pero que si viene algo y merece la pena pues bien y estando a unos precios razonables, pero si es para hacer esto, amigo mio..... mejor dedicate o centrate en sacarnos un GT6 como dios manda, primero para dejar a la saga GT como dios manda en esta generacion PS3, lo segundo para intentar volver a recuperar un poco la fe en la compañia porque a estas alturas muchos usuarios ya no confiamos como antes y sabemos de sobra que nos la puedes liar incluso con el siguiente GT6 y mas si sale para la siguiente generacion de consolas en lo cual estaremos en el mismo bucle de mierda en el que nos encontramos.
Más razón no se puede tener.
Yo no defiendo los DLCs, porque soy fiel a que un juego te venga completo desde el dia que te lo compras, vease este último DLC, Motegi ya venia en en anterior juego. Me toca mucho los cojones que hace años como "no se podia" pues el juego estaba completo desde el principio, con todos los circuitos posibles, y coches. Y ahora, aprobechando internet, te quieran hacer pagar 5€ extra (más los demás DLCs que no pienso tocar, porque si lo hubiese echo, el juego no me hubiese costado 60€, me hubiese costado 90), y me jode tener un juego al que le faltan cosas. Esto antes NO pasaba.
GT5 es como un queso gruyere, esta muy rico, pero dentro tiene muchos agujeros por lo que al final te sabe a poco. Y que para compensar, te quieran hacer comprar pedazos aparte para rellenar esos agujeros que tiene.
Strait escribió:Me hace gracia lo que acabas de decir. Si para GT5 no hubieran sacado ningún DLC estaría completo, pero como han sacado algunos DLCs no está completo ¿No?
Si sacan el juego en el 2010 y en el 2011 y 2012 salen coches interesantes (como el Aventador) ¿No lo pueden meter? Si no te gustan no los compres, así de fácil. Que parece que os obligan a comprar todos los DLCs que van saliendo...
otuma1 escribió:Strait escribió:Me hace gracia lo que acabas de decir. Si para GT5 no hubieran sacado ningún DLC estaría completo, pero como han sacado algunos DLCs no está completo ¿No?
Si sacan el juego en el 2010 y en el 2011 y 2012 salen coches interesantes (como el Aventador) ¿No lo pueden meter? Si no te gustan no los compres, así de fácil. Que parece que os obligan a comprar todos los DLCs que van saliendo...
Obviamente, a lo primero que has dicho, NO. Dime, en GT4, ¿te cobraron aparte por meterte Motegui o el circuito de prueba? No, no te cobraron, porque esos circuitos estaban ahí desde el momento que te compraste el juego. En GT5, desde el primer dia que me lo compré ya estaba claro que faltaban cosas, que supuse (iluso de mí) que meterían más tarde... ¿Dónde están los demás circuitos que teníamos en GT4? Ah, no, no están, pero tranquilo, que de meterlos te querrán cobrar 5€.... no es que me obliguen a comprarlo, pero jode, porque por ejemplo, motegi en su versión larga, en GT4 era de mis circuitos favoritos, y ahora, si quiero jugarlo, tengo que PAGAR, cuando en GT4 no tuve que hacerlo.
Vale, Strait. Coches nuevos como el Aventador y el circuito de Spa son DLCs pasables, lo siento si me he pasado. Pero en ese mismo DLC creo recordar que te convirtieron 2 estándar a premium, y te cobraron por ello... amigo, eso es una cochinada, lo veas por donde lo veas, porque es un trabajo que debieron hacer antes....
rax coswell escribió:¿Algun coche en gt5 suena realmente como de verdad? ¿cual es el mas parecido o el que mejor os suena?
¿Como enviamos este video a yamauchi?. Para el gt6 este sonido, Yama.
http://www.youtube.com/watch?v=XcSnaHcAlKU
Din-A4 escribió:Una pregunta, realmente vale la pena cogerse el DLC de SPA? la I.A. allí es buena para hacer carreras o sigue siendo inútil? Vale la pena pagar ese dinero por sólo un circuito?
Esque creo que un problema de este juego es la falta de más circuitos, es decir, cuando miro circuitos para correr, la mayoría son variantes, acortaciones, con simulacion etc. pero circuitos circuitos, pocos.
Me gustaría silverstone, montmeló, ímola, algunos que se invente yamaguchi... yo que se, pero mas, que ya me he hartado de siempre los mismos.
Y además que el generador de circuitos siempre hace circuitos feos, siempre los mismos, y donde aparecen y desaparecen cosas en la lejanía, y curvas todas ciegas.
rax coswell escribió:¿Algun coche en gt5 suena realmente como de verdad? ¿cual es el mas parecido o el que mejor os suena?
¿Como enviamos este video a yamauchi?. Para el gt6 este sonido, Yama.
http://www.youtube.com/watch?v=XcSnaHcAlKU
Din-A4 escribió:perdon por ser pesadete, me decidí a adquirir el DLC de SPA, aunque también me gustaría el de KARTS, pero bueno, primero el de SPA.
Y veo que no se puede pagar por paypal, y vaya, no tengo tarjeta online, no hay alguna forma para poder pagar por paypall?
fikipro escribió:a nosotros nos mete el scion fr que varia mucho su diseño respecto al toyota y a otros les meten el nuevo viper con su modo autovista inclusive... grande yama
Strait escribió:fikipro escribió:a nosotros nos mete el scion fr que varia mucho su diseño respecto al toyota y a otros les meten el nuevo viper con su modo autovista inclusive... grande yama
Y para otros juegos de PC hay miles de circuitos reales y coches gratis. No hagamos comparaciones estúpidas...
GRAN TORINO escribió:No sé si será un fallo del juego pero me parece muy raro...
Me he comprado un Fiat 500, del 69, el clásico (premium) lo he puesto en favoritos para jugarlo en Arcade, le he subido los cv de 12 a 37... aquí viene el problema, cuando compito en una carrera en Arcade TODOS MIS RIVALES conducen un Fiat 500, exactamente el MISMO MODELO, lo cual pruebo esto con otro coche de su mismo nivel, y... hay diferentes coches como la Volkswagen Sambabus, el de la guerra, un 500, algún Toyota clásico o un Mini Marcos... Y esto lo he estado probando con coches de esa clase siendo premium's y Estándars...
¿Por que pasa esto, hay alguna forma de que el 500 (clásico, premium) tenga rivales diferentes? me molesta mucho competir con los mismos coches y que no haya variedad
ah, y lo peor es que si pongo los cv del 500 a 37 adelanto a los rivales sin problemas, en vez de ponerme rivales de su clase como pasa con los otros coches...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No sé si será un fallo del juego pero me parece muy raro...
Me he comprado un Fiat 500, del 69, el clásico (premium) lo he puesto en favoritos para jugarlo en Arcade, le he subido los cv de 12 a 37... aquí viene el problema, cuando compito en una carrera en Arcade TODOS MIS RIVALES conducen un Fiat 500, exactamente el MISMO MODELO, lo cual pruebo esto con otro coche de su mismo nivel, y... hay diferentes coches como la Volkswagen Sambabus, el de la guerra, un 500, algún Toyota clásico o un Mini Marcos... Y esto lo he estado probando con coches de esa clase siendo premium's y Estándars...
¿Por que pasa esto, hay alguna forma de que el 500 (clásico, premium) tenga rivales diferentes? me molesta mucho competir con los mismos coches y que no haya variedad
ah, y lo peor es que si pongo los cv del 500 a 37 adelanto a los rivales sin problemas, en vez de ponerme rivales de su clase como pasa con los otros coches...
Puede que no haya ningún coche que le haga competencia real en su rendimiento, como con el x2010 o el Formula 1. Desgraciadamente el PR no está demasiado bien implementado y hay grandes diferencias entre algunos coches con el mismo PR.
GR SteveSteve escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:No sé si será un fallo del juego pero me parece muy raro...
Puede que no haya ningún coche que le haga competencia real en su rendimiento, como con el x2010 o el Formula 1. Desgraciadamente el PR no está demasiado bien implementado y hay grandes diferencias entre algunos coches con el mismo PR.
Eso es, hay muchos casos que dices ¡olé, qué bien lo han calculado! pero otras veces te encuentras con cada fallo...
Luego está el tema de que modificar la aerodinámica del coche altera sus PR, pero no el cambio de neumáticos, por ejemplo.
mir2 escribió:Acelerez no te me enfades jeje, para mi el BRZ GT300 es una mierda de coche vinilada y dopada, no se para gustos los colores, pero yo creo que la gente prefiere ciertos tipos de coches los cuales puedas ver mas a diario / deportivos o ciertos superdeportivos