Strait escribió:beto_metal escribió:Tu coche cual es? Ya se que quizás no te referías ni al depósito entero, por eso edité mi post, pero un coche de 1500 kilos más o menos moderno tiene fácil 70litros de depósito. Si no más. Y se nota mucho. Aunque sean 55 kilos (como la novia
). El tema es que en GT5 no puede probar el coche lleno, y acto seguido vacío. Entonces no se ven las diferencias... Gran fallo. Esa opción junto con un buen sistema de calificación para el online sería lo mejor.
Cualquier coche de gasolina normalito con motor pequeño anda sobre los 40-50 litros de deposito. Un Veyron tendrá algo más
Creo que en el GT5 todos los coches tienen 100 litros de depósito.
Pues muy mal hecho, por que el Ferrari F10 dura 12 vueltas en Spa. El GP de Bélgica son 45 vueltas, y los F1 tienen como 160 litros, lo que les da para toda la carrera. Malos cálculos como decía antes. Se gasta todo muy rápido en GT5.
Me refería a coches de 1500 kg y medianos tipo berlina.
Un compacto decente ya tiene 55 o 60. Ya el clio RS tiene 55l, y es pequeño, no compacto. Pero qué más da jejeje.
El Veyron tiene 100 litros de capacidad creo, pero nada raro en los supercars. El Enzo tiene 110litros de capacidad así que...
Por un lado está bien que se gasten las ruedas y la gasolina 2 o 3 veces más rápido de lo real, pero si por algún motivo tienes o quieres hacer carreras con distancias reales es una locura. Tendrías que entrar a repostar 3 veces en Spa con el F10, y 6 veces a cambiar ruedas
. Locura.
A mi a veces me fastidia que se gasten las ruedas tan rápido, pero bueno.
PD: Son bastantes actualizaciones y no bajan muy rápido