[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Strait escribió:
acelerez escribió:Digamos que antes de quedarte seco, el coche pone un mapa motor con la reserva de gasolina que le queda para poder llegar a boxes y repostar. Lo que sí deberían haber arreglado es el poder poner el combustible que queramos para hacer vuelta rápida. Para que queremos el depósito lleno en "clasificación" y en una carrera de tres vueltas? :-?

Me juego un brazo a que no hay ninguna diferencia de tiempo entre llevar el depósito al 100% y llevarlo al 1%.

Pues lo siento por ti pero te acabas de quedar sin brazo...prueba un Kart y me lo dices, la diferencia de tiempo es notable, y con los demás coches también se nota aunque no tanto, pero si se nota.

Acabo de llegar de vacaciones XD XD
Esa es la espina que duele, que esté perfectamente implementado el peso del coche según la cantidad de combustible restante (y los cambios en el rendimiento) y no nos dejen elegir la cantidad de combustible antes de comenzar cada carrera...
Entonces el Fiat 500 (clásico) sin gasolina debe correr 1km no? xDDDD
Strait escribió:
acelerez escribió:Digamos que antes de quedarte seco, el coche pone un mapa motor con la reserva de gasolina que le queda para poder llegar a boxes y repostar. Lo que sí deberían haber arreglado es el poder poner el combustible que queramos para hacer vuelta rápida. Para que queremos el depósito lleno en "clasificación" y en una carrera de tres vueltas? :-?

Me juego un brazo a que no hay ninguna diferencia de tiempo entre llevar el depósito al 100% y llevarlo al 1%.

Yo he intentado hacer tiempos con depósitos medio vacíos, y no he conseguido hacer tiempos mejores que con el depósito a tope. Cierto es que no soy ningún cronómetro, pero yo no noto ninguna mejoría, y lo he intentado muchas veces durante muchas vueltas.
Hombre, a un coche de 1500kg no creo que le afecten 40kg más o menos. Supongo que influira en algunos coches específicos (si es que realmente influye)
Strait escribió:Hombre, a un coche de 1500kg no creo que le afecten 40kg más o menos. Supongo que influira en algunos coches específicos (si es que realmente influye)

Cuando lo lastro sí lo noto...
Buenas gente, lo de la gasolina doy fe q si se nota. Nosotros llevamos haciendo campeonatos de larga duracion un año y medio, y os aseguro q con medio deposito se notan los tiempos, incluso en la clasificacion. Obviamente hay coches en los q se nota mas q en otros, pero se nota.

Un saludo.
Ayer por la noche, hice la primera carrera de resistencia en el modo B-SPEC, y sí es cierto, que el combustible se nota más , cuando está un poquito más por la mitad el indicador, mis pilotos hacían mejores tiempos..está comprobado. En el modo B-spec es a donde podéis ver la mejor diferencia.
Si se nota lo del combustible en especial en las carreras de resistencia, por cierto el Red Bull X2011 gasta GAS muy rápido... en 20 vueltas ya estas en la reserva...
40kilos? Qué coche de 1500 kg tiene un depósito tan pequeño? Si es que te refieres a eso, que no lo sé.
Se nota mucho en la vida real. Se nota de llevar a la novia de copiloto (hombre las tandas siempre las he hecho solo [+risas])... Así que un depósito de 70 litros no te digo nada.

En GT5, probando el F10 de Ferrari en Spa, con cómodos medios (para buscar agarre "real" en tiempos), comprobé que puede haber en torno a 2 segundos por vuelta de llevarlo lleno a llevarlo vacío. Con deposito casi seco haces 1.46 o 47, y con el lleno 1.49 o 48 en vueltas muy buenas. Teniendo en cuenta que se termina en 13 o 14 vueltas, si hacemos cálculos, es como si tuviera 50 kilos de deposito (casi un tercio del real). Como pasa con las ruedas, el depósito se gasta más rápido que en la realidad. Mucho más rápido de lo normal, pero supongo que lo hacen a propósito...

Y si, es una cagada el tema de deposito siempre lleno por defecto.
beto_metal escribió:40kilos? De dónde sacas ese dato? Qué coche de 1500 kg tiene un depósito tan pequeño?
Se nota mucho en la vida real. Se nota de llevar a la novia de copiloto y todo (hombre las tandas siempre las he hecho solo [+risas])... Así que un depósito de 70 litros no te digo nada.

En GT5, probando el F10 de Ferrari en Spa, con cómodos medios (para buscar agarre "real" en tiempos), comprobé que puede haber en torno a 2 segundos por vuelta de llevarlo lleno a llevarlo vacío. Con deposito casi seco haces 1.46 o 47, y con el lleno 1.49 o 48 en vueltas muy buenas. Teniendo en cuenta que se termina en 13 o 14 vueltas, si hacemos cálculos, es como si tuviera 50 kilos de deposito (casi un tercio del real). Como pasa con las ruedas, el depósito se gasta más rápido que en la realidad. Mucho más rápido de lo normal, pero supongo que lo hacen a propósito...

Y si, es una cagada el tema de deposito siempre lleno por defecto.

Lo he puesto un poco pensando en lo que tiene mi coche: 45 litros x 760 gramos/Litro = 34,2 Kg. Era solo un ejemplo.
Tu coche cual es? Ya se que quizás no te referías ni al depósito entero, por eso edité mi post, pero un coche de 1500 kilos más o menos moderno tiene fácil 70litros de depósito. Si no más. Y se nota mucho. Aunque sean 55 kilos (como la novia [+risas]). El tema es que en GT5 no puede probar el coche lleno, y acto seguido vacío. Entonces no se ven las diferencias... Gran fallo. Esa opción junto con un buen sistema de calificación para el online sería lo mejor.
beto_metal escribió:Tu coche cual es? Ya se que quizás no te referías ni al depósito entero, por eso edité mi post, pero un coche de 1500 kilos más o menos moderno tiene fácil 70litros de depósito. Si no más. Y se nota mucho. Aunque sean 55 kilos (como la novia [+risas]). El tema es que en GT5 no puede probar el coche lleno, y acto seguido vacío. Entonces no se ven las diferencias... Gran fallo. Esa opción junto con un buen sistema de calificación para el online sería lo mejor.

Cualquier coche de gasolina normalito con motor pequeño anda sobre los 40-50 litros de deposito. Un Veyron tendrá algo más [+risas]

Creo que en el GT5 todos los coches tienen 100 litros de depósito.
Acabo de recibir mi gt5 que compre y lo he puesto y me ha saltado actualizacion lleva ya 2 horas y va por el 50% o.O me esta descargando trozos de 1gb aprox, pero cuantos Gb se tienen que descargar me desespero aun me quedara otras 2 horas supongo para poder jugar, 4 horas de espera le estimo u.u
Strait escribió:
beto_metal escribió:Tu coche cual es? Ya se que quizás no te referías ni al depósito entero, por eso edité mi post, pero un coche de 1500 kilos más o menos moderno tiene fácil 70litros de depósito. Si no más. Y se nota mucho. Aunque sean 55 kilos (como la novia [+risas]). El tema es que en GT5 no puede probar el coche lleno, y acto seguido vacío. Entonces no se ven las diferencias... Gran fallo. Esa opción junto con un buen sistema de calificación para el online sería lo mejor.

Cualquier coche de gasolina normalito con motor pequeño anda sobre los 40-50 litros de deposito. Un Veyron tendrá algo más [+risas]

Creo que en el GT5 todos los coches tienen 100 litros de depósito.

Pues muy mal hecho, por que el Ferrari F10 dura 12 vueltas en Spa. El GP de Bélgica son 45 vueltas, y los F1 tienen como 160 litros, lo que les da para toda la carrera. Malos cálculos como decía antes. Se gasta todo muy rápido en GT5.
Me refería a coches de 1500 kg y medianos tipo berlina.
Un compacto decente ya tiene 55 o 60. Ya el clio RS tiene 55l, y es pequeño, no compacto. Pero qué más da jejeje.
El Veyron tiene 100 litros de capacidad creo, pero nada raro en los supercars. El Enzo tiene 110litros de capacidad así que...

Por un lado está bien que se gasten las ruedas y la gasolina 2 o 3 veces más rápido de lo real, pero si por algún motivo tienes o quieres hacer carreras con distancias reales es una locura. Tendrías que entrar a repostar 3 veces en Spa con el F10, y 6 veces a cambiar ruedas [qmparto] . Locura.
A mi a veces me fastidia que se gasten las ruedas tan rápido, pero bueno.

PD: Son bastantes actualizaciones y no bajan muy rápido [carcajad]
Hola tengo una pregunta, en el online se puede correr con los karts? Esque e probado en el que pone simulacion kart y cuando le das dice que no.. y esque me molaría mucho jugar con mis colegas una de karts. Muchas gracias :D
Se puede jugar siempre que encuentres una partida... Lo más curioso es que al ir a una partida solo con Karts, al entrar no me dejan coger los Karts del Arcade, solo me dejan los que tengo en favoritos... WTF?

que más le dará al juego darme la maldita opción de coger los otros Karts, es ridículo, ya que lo ponen en Arcade, será por algo...
GRAN TORINO escribió:Se puede jugar siempre que encuentres una partida... Lo más curioso es que al ir a una partida solo con Karts, al entrar no me dejan coger los Karts del Arcade, solo me dejan los que tengo en favoritos... WTF?

que más le dará al juego darme la maldita opción de coger los otros Karts, es ridículo, ya que lo ponen en Arcade, será por algo...

Pero si la creo yo hace lo mismo me dice que no.. :S no entiendo porque... si yo quiero crear una partida de karts... y porque no me deja... y encima voy al circuito que pone simulacion karts... que se supone que es para ellos.. y no me deja.. no entiendo porque. Alguien lo sabe? Porque ni creando yo la partida me deja jugar..
Pero marcas la opción sólo karts?! Si no es así.. y esta marcado otra cosa, no podrás elegirlo... Aunq lo tengas en favoritos
Ups no, eso no lo e marcado, es mas ni lo e mirado jejeje Luego lo miraré, porque me encantaria jugar con los karts jejejeje
geist_mort escribió:Ups no, eso no lo e marcado, es mas ni lo e mirado jejeje Luego lo miraré, porque me encantaria jugar con los karts jejejeje

Es eso seguro... Yo he jugado online a karts y en todos los mapas..
Es muy difícil jugar en online con los karts, el "truquillo" es, en encontrar la palabra con el título que
ponga KARTS..os metéis dentro de la sala y lo mas seguro es que se disputaran karts en la sala. Yo hace poco conseguí jugar con gente a los karts de esta forma. [fumando]
Muchas gracias lo intentaré y espero que funcione, porque me molaría mucho la verdad :D
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, no solo recibirá el Premio de Honor durante la Gamelab 2012, Sony ha confirmado una serie de actividades para el director de Polyphony Digital durante los cuatro días de la feria, que incluyen una sesión de firma de autógrafos, una conferencia y la celebración de la final nacional de GT Academy.

El diseñador asistirá a la gala de los V Premios Nacionales de la Industria del Videojuego para recoger el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, y durante la feria dará una conferencia, el jueves 28 de junio a las 17:00 horas, y realizará una firma de autógrafos en el stand de PlayStation el viernes 29 de junio, de 17:00 a 18:30 horas.

El stand de PlayStation del evento contará con ocho puestos de conducción de PlayStation 3 en los que competir en Gran Turismo 5, y además mostrará el Nissan GT-R con el que Yamauchi compitió en las 24 horas de Nurburgring hace unas semanas.

Finalmente, los días 30 de junio y 1 de julio Yamauchi estará presente en la final nacional de GT Academy, apoyando a los 32 finalistas españoles en su lucha por estar en la final europea de Silverstone.

Fuente: Vandal

En otros lados lo premian... aca algunos lo descueran... XD
A mí me sigue pareciendo un genio y un maestro. Todos los equipos de trabajo dan algún tropiezo en su carrera.
Que algien le pregunte si GT6 saldra en ps3 o ps4.
arkaitz escribió:Que algien le pregunte si GT6 saldra en ps3 o ps4.

Que va a decir mucho...
Strait escribió:

Que va a decir mucho...

se lo va a decir por M.P. y en primicia [+risas]
Din-A4 escribió:
Strait escribió:

Que va a decir mucho...

se lo va a decir por M.P. y en primicia [+risas]

Lo dira por twitter a lo Gt-Academy....
....GT6..............
.....6 años despues.........
......GT6-Prologue is coming now

[poraki] ratataaaa [+furioso] [uzi]
Se sabe la fecha de el.dlc o algo??. es que no tengo ordenata y con el movill... aprte que ya se ha acabado la academy
MANCHE80 escribió:Se sabe la fecha de el.dlc o algo??. es que no tengo ordenata y con el movill... aprte que ya se ha acabado la academy

EDITO:

Confirmado el DLC para mañana:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s-new-dlc-set-for-release-june-27th/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gtplanet+%28GTPlanet%29

4,99€ el circuito y el coche gratis. Ahí tenéis imágenes. Han hecho la increíble rebaja de 1 céntimo en el circuito. Están tirando la casa por la ventana. [jaja]

Parece que dentro del circuito aparece el restaurante con temática de Gran Turismo (abierto en 2009), así que han hecho algo más que una simple conversión.

Y ¿Es cosa mía o han mejorado texturas? En esas imágenes se ve el circuito bastante bien.
pues mira, mañana mismo tendremos el DLC.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... june-27th/
5 leuretes.
parece que no habra dlc de coches..
Se supone que el coche lo regalan aparte o solo si te compras el DLC?
Mañana? MAÑANA?? MAÑAAAANAAA!!???? DIOSSS!!!! el sábado a por la tarjeta prepago! [babas]
otuma1 escribió:Se supone que el coche lo regalan aparte o solo si te compras el DLC?

Lo regalan a parte. Es exactamente el mismo coche que el GT86 pero con otro nombre y marca. Realmente no merece la pena ni descargarlo.
Se parecen, pero no son exactamente iguales xD, bueno casi pero no, es gratis, si fuera de pago entiendo la queja pero gratis no, y aun nos falta por llegar el nuevo NSX Concept que fue anunciado hace meses con un super trailer

además me alegro que metan un Scion, así con el tiempo meten más, como el tC
Strait escribió:
otuma1 escribió:Se supone que el coche lo regalan aparte o solo si te compras el DLC?

Lo regalan a parte. Es exactamente el mismo coche que el GT86 pero con otro nombre y marca. Realmente no merece la pena ni descargarlo.

Ostias, hay que ser huevón. No se por que recordaba el Scion con algún cambio, pero es que es milimétrico. Pero no se de que me extraña algo así en Gran Turismo.

Strait, las texturas son las de GTAcademy, pero en fotos en el ordenador queda muy cuco. Cómo la que pusiste en el otro hilo. Luego en la TV...

Tsuchiya, dónde te metes?

PD: Caro caro caro. Que haya algún edificio o elemento nuevo es un simple añadido. Sigue siendo una P--A conversión. Eso sí, por fuerza, hay partes nuevas, como las del ovalo y las uniones del escenario, pero supongo que las habrán dejado nivel port, como el resto...
trasteando con el pc..
mañana me pasare x GT, habra que rular unas tandas en Motegi, digo yo, no? :o [360º]
Hoy, después de MESES he conseguido el Escudo Pikes y el Chaparral 2J. Mañana los estreno en Motegi. XD

Por cierto, en una de las fotos (esta: http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2012/06/twin-ring-motegi-gt5-1.jpg) se ve como el óvalo y el circuito completo están conectados. Sería curioso que pudiéramos pasar de un circuito a otro sin salir de esa sesión, aunque mucho me temo que habrá paredes invisibles.
Estoy intentando jugar con un amigo, pero no coincidimos y no podemos jugar por el código ya que ambos tenemos nat tipo 3, ¿alguna soluciona?
(he intentado abrir los puertos del gt5, los DMZ y nada sigo en tipo 3)
Strait escribió:Real:

Imagen

GT5:

Imagen

FT86 en GT5:

Imagen

Yo quitando el intermitente de la aleta y las antinieblas, matricula, no veo ninguna diferencia salvo la del propio nombre y logo.

Resultado por mi parte, bajarse el coche, comprar el circuito no Yaman, no te pases...
vaya...... con kaz y sus dlc..... se esta luciendo con este gt5..
bueno pues despues de la ausencia de dlcs por la gt academy por fin se ve la luz del tunel......un dlc como dios manda....un circuito rehecho desde cero demostrando que lo de nurbugrind no es pura casualidad y todo UN COCHAZO NUEVO HOYGA [reojillo] .

ya van dos dlcs que no pillo, sigue asi yama con esta calidad en tus macros dlcs que conb mi dinero te vas a forrar. [oki]
Solo por darle variedad al online y hacernos nuestras propias tandas a lo BestMotoring (Beto, Tsu y demases) me comprare el DLC. No está a la altura pero creo que vamos a tener que conformarnos con esto, al menos en GT5, asi que...como el circuito me gusta, pa' la saca XD Y al menos otro Ovalo, que yo soy Nasquero también...
Parece que viene sin clima ni hora, ¿No?
Strait escribió:Parece que viene sin clima ni hora, ¿No?

Eso para mi era evidente al ser un port (remodelado pero port). Aunque quien sabe, lo mismo hasta nos sorprenden con lluvia standar [qmparto]
nene15708 escribió:

Eso para mi era evidente al ser un port (remodelado pero port). Aunque quien sabe, lo mismo hasta nos sorprenden con lluvia standar [qmparto]

No creo que el ser un port sea impedimento para mojar la pista y modificar la iluminación.
Strait escribió:
nene15708 escribió:

No creo que el ser un port sea impedimento para mojar la pista y modificar la iluminación.

Si resulta que no la ponen ya tienes la confirmación de que si que es un impedimento... ;)
No quiero dar falsas esperanzas, pero motegi, si os fijais, las sombras de los objetos y tal se mueven... ein? como monza...
83238 respuestas