[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 escribió:Si resulta que no la ponen ya tienes la confirmación de que si que es un impedimento... ;)

Sigue sin ser una confirmación. Hay circuitos premiums que no tienen ni cambio horario ni clima. Técnicamente no debería haber ninguna diferencia entre portados y premiums excepto el modelado 3D y poco más. El asfalto se detecta y se comporta de igual forma, por lo que no veo dificultades para poder hacer que se moje, y del cambio de hora ni te hablo...
Suzuka la tiene, aunque el tiempo que se dedicaron a el parece superar al de Motegi. Pero como dice Strait, no tiene por que no haber. De hecho, si te fijas, el clima no queda igual de bien en todos los circuitos...(igual de mal diría)

Sería un puntazo poder trastear por el circuito y colarte de uno a otro, aunque sea para hacer el memo, o para montar algún vídeo, o yo que se. Pero no caerá esa breva.

El Scion si tiene diferencias de acabado, que es lo que no se ve en la foto de GT5. Como la parrilla y los plásticos que la bordean. El interior también cambia, así que esa será casi la única diferencia.

Habrá que echarse unas tandas si. Al Tsu le va a costar seguirnos al principio [+risas]

PD: Qué quieres decir gamer? Si Monza no tiene ciclo... No deberían moverse las sombras (bueno, tembleques hay en todos lados eso sí). Explícate.

PD2: Como dice fiki, lo de Nurb va a ser una casualidad, pero... ah no, que la PS3 lo mueve con ciclo, clima, y texturas mil veces mejor que en los portados... (el otro día me fijé en el segundo plano de arboles que se ve en algunos tramos detrás de los que están en "3D", y tenían texturas que se mean en los arboles principales de los ports, inexplicable), y sin problemas aparentes. Incluso con sombras mejores que en la mayoría. Entonces? No digo nada nuevo, pero es que clama al cielo.
Strait escribió:
nene15708 escribió:Si resulta que no la ponen ya tienes la confirmación de que si que es un impedimento... ;)

Sigue sin ser una confirmación. Hay circuitos premiums que no tienen ni cambio horario ni clima. Técnicamente no debería haber ninguna diferencia entre portados y premiums excepto el modelado 3D y poco más. El asfalto se detecta y se comporta de igual forma, por lo que no veo dificultades para poder hacer que se moje, y del cambio de hora ni te hablo...

Ya, pero no hay ningún port con ciclo y clima...asi que si es tan fácil o no da problemas, actualización a la de ya!!! No??
Si nene si... como todo. A la de 1, 2, 3... Estos trabajando son lo contrario a Fernando Alonso conduciendo. Me explico, no?
Robo robo y robo. Que manía de convertir los precios en dolares a los mismos euros. 5 dolares no son 4,99 euros, son 4 euros pelaos. Ladrones!!! Que casualidad que hoy mismo me han regalado una psn card y no sabía que comprar. Chorizo!!! Váyase señor Yama, va ya sé!
Mañana confirmará alguien si tiene o no lluvia, aunque no me extrañaría que no la tuviese...
acelerez escribió:Robo robo y robo. Que manía de convertir los precios en dolares a los mismos euros. 5 dolares no son 4,99 euros, son 4 euros pelaos. Ladrones!!! Que casualidad que hoy mismo me han regalado una psn card y no sabía que comprar. Chorizo!!! Váyase señor Yama, va ya sé!

El problema de la conversión de dolares a euros es de Sony. Por desgracia nos pasa en la mayoría del resto de cosas.

GRAN TORINO escribió:Mañana confirmará alguien si tiene o no lluvia, aunque no me extrañaría que no la tuviese...

No la va a tener. Si la tuviera lo hubieran puesto bien grande en el titulo...
Strait escribió:
acelerez escribió:Robo robo y robo. Que manía de convertir los precios en dolares a los mismos euros. 5 dolares no son 4,99 euros, son 4 euros pelaos. Ladrones!!! Que casualidad que hoy mismo me han regalado una psn card y no sabía que comprar. Chorizo!!! Váyase señor Yama, va ya sé!

El problema de la conversión de dolares a euros es de Sony. Por desgracia nos pasa en la mayoría del resto de cosas.

GRAN TORINO escribió:Mañana confirmará alguien si tiene o no lluvia, aunque no me extrañaría que no la tuviese...

No la va a tener. Si la tuviera lo hubieran puesto bien grande en el titulo...

Bueno, era de esperar xD, pero da igual, con las variantes que tiene me entretiene de sobra

P.D. No cambiando de tema pero, ¿alguien se ha puesto este tema en el menú principal del juego?
http://www.youtube.com/watch?v=ADkiLVm49ME

yo si, y me ha creado super nostalgia [babas] [babas]
Exacto, si tuviera clima y ciclo ya lo sabríamos porque lo hubiesen puesto en negrita y mayúsculas. [rtfm]

Aparte que saldrían imágenes con la pista mojada y de noche (por puro y lógico marketing) en las fotos esas que se han publicado. El dlc va a ser el circuito de la Academy tal cual, pero añadiendo el resto de variantes, ya lo vereis.

Y yo lo siento mucho pero paso de pagar 5€ por eso... de momento seguiré corriendo en los mismos circuitos de siempre hasta que meta algo decente en un dlc.
¿5€ por un port? :-? Todo para ellos. Y sin DLC de coches... [+furioso]
beto_metal escribió:PD2: Como dice fiki, lo de Nurb va a ser una casualidad, pero... ah no, que la PS3 lo mueve con ciclo, clima, y texturas mil veces mejor que en los portados... (el otro día me fijé en el segundo plano de arboles que se ve en algunos tramos detrás de los que están en "3D", y tenían texturas que se mean en los arboles principales de los ports, inexplicable), y sin problemas aparentes. Incluso con sombras mejores que en la mayoría. Entonces? No digo nada nuevo, pero es que clama al cielo.

Nurburgring es especial. Es un circuito que, aprovechando que no tiene pistas adyacentes, se va cargando por zonas. Aquí puedes verlo: http://www.youtube.com/watch?v=J71qPkES-Ec mientras que los demás circuitos se cargan completamente o al menos la mayor parte. Vamos, que técnicamente los demás circuitos no tienen mucho que envidiar a Nurburgring.

Por cierto, acabo de leer que Sony es el que le pone precio a los DLCs. Así que no os quejéis al tito Yamauchi que él no tiene la culpa. XD

EDIT: Se confirma que Motegi viene sin clima ni cambio horario. Ya está disponible en EEUU. El Scion es idéntico al GT86 salvo que lleva el volante a la izquierda.
Que precio tiene la edicion firmada de gt5?
Una duda, ¿Como puedo volver a las opciones predeterminadas que trae de inicio las opciones de conducción para la carrera?( que estuve toqueteando y ahora no se donde estaba cada cosa)
Strait escribió:
beto_metal escribió:PD2: Como dice fiki, lo de Nurb va a ser una casualidad, pero... ah no, que la PS3 lo mueve con ciclo, clima, y texturas mil veces mejor que en los portados... (el otro día me fijé en el segundo plano de arboles que se ve en algunos tramos detrás de los que están en "3D", y tenían texturas que se mean en los arboles principales de los ports, inexplicable), y sin problemas aparentes. Incluso con sombras mejores que en la mayoría. Entonces? No digo nada nuevo, pero es que clama al cielo.

Nurburgring es especial. Es un circuito que, aprovechando que no tiene pistas adyacentes, se va cargando por zonas. Aquí puedes verlo: http://www.youtube.com/watch?v=J71qPkES-Ec mientras que los demás circuitos se cargan completamente o al menos la mayor parte. Vamos, que técnicamente los demás circuitos no tienen mucho que envidiar a Nurburgring.

Por cierto, acabo de leer que Sony es el que le pone precio a los DLCs. Así que no os quejéis al tito Yamauchi que él no tiene la culpa. XD

EDIT: Se confirma que Motegi viene sin clima ni cambio horario. Ya está disponible en EEUU. El Scion es idéntico al GT86 salvo que lleva el volante a la izquierda.

Nurburgring GP es un circuito al uso y es aun mejor que Nordschleife. Todo depende del nivel de detalle que quieran meter.
splyt escribió:Que precio tiene la edicion firmada de gt5?

Menos de lo que pides tú. Así que como tú mismo dices, googlea un poco e infórmate.

EDIT: Acabo de entrar en una sala online con Motegi y ésta vez no nos deja jugar si no lo tenemos comprado. Con los anteriores si que dejaba por lo menos probarlos. Maldito amarillo!!!
ya lo hice, no e encontrado ninguna mas barata incluyendo gastos de envio. Si lo encuentras tu avisame :)
acelerez escribió:
splyt escribió:Que precio tiene la edicion firmada de gt5?

Menos de lo que pides tú. Así que como tú mismo dices, googlea un poco e infórmate.

EDIT: Acabo de entrar en una sala online con Motegi y ésta vez no nos deja jugar si no lo tenemos comprado. Con los anteriores si que dejaba por lo menos probarlos. Maldito amarillo!!!

Has tenido dos semanitas para probarlo (1 variante, GT-Academy)
Un gameplay del Scion y Motegi Road Course

http://www.youtube.com/watch?v=DxyX-Oz4LcI

Edito. También uno de Super Speedway http://www.youtube.com/watch?v=3ImxaWWKRpg

P.D. El Super Speedway de Motegi tiene algo que ver con el Super Speedway de Gran Turismo 2?
http://www.youtube.com/watch?v=IaUZ0Z5TDaw
nene15708 escribió:

Si claro, una variante y con un coche de mierda. Si con eso te conformas... Yo no. Me refiero a probarlo en condiciones, con cualquier coche y con rivales. Como en los otros dlcs.
acelerez escribió:
nene15708 escribió:

Si claro, una variante y con un coche de mierda. Si con eso te conformas... Yo no. Me refiero a probarlo en condiciones, con cualquier coche y con rivales. Como en los otros dlcs.

Lo que tu quieras, pero lo has probado y eso es lo que hay, pero dejarlo probar han dejado, otra cosa es que te pareciera poco o no, que ahi ya es cosa de cada uno.
¿A que hora actualizan la store? :-?
Strait escribió:¿A que hora actualizan la store? :-?

A las 18:00 normalmente.
beto_metal escribió:Suzuka la tiene, aunque el tiempo que se dedicaron a el parece superar al de Motegi. Pero como dice Strait, no tiene por que no haber. De hecho, si te fijas, el clima no queda igual de bien en todos los circuitos...(igual de mal diría)

Sería un puntazo poder trastear por el circuito y colarte de uno a otro, aunque sea para hacer el memo, o para montar algún vídeo, o yo que se. Pero no caerá esa breva.

El Scion si tiene diferencias de acabado, que es lo que no se ve en la foto de GT5. Como la parrilla y los plásticos que la bordean. El interior también cambia, así que esa será casi la única diferencia.

Habrá que echarse unas tandas si. Al Tsu le va a costar seguirnos al principio [+risas]

PD: Qué quieres decir gamer? Si Monza no tiene ciclo... No deberían moverse las sombras (bueno, tembleques hay en todos lados eso sí). Explícate.

PD2: Como dice fiki, lo de Nurb va a ser una casualidad, pero... ah no, que la PS3 lo mueve con ciclo, clima, y texturas mil veces mejor que en los portados... (el otro día me fijé en el segundo plano de arboles que se ve en algunos tramos detrás de los que están en "3D", y tenían texturas que se mean en los arboles principales de los ports, inexplicable), y sin problemas aparentes. Incluso con sombras mejores que en la mayoría. Entonces? No digo nada nuevo, pero es que clama al cielo.

Me refiero a los tembleques sí, y SÍ tiene ciclo, solo que únicamente climático, que es al que me refería, pero como ya han confirmado que no tiene pues nada...

PD: Hay que ser muy inocente para comprar el circuito este, menudo timo nos está colando el Yama... tío, tú antes molabas... :(
es que ese es el problema, la mayoria de gente quejandose del circuito, del dlc, que no vale la pena, que es lo que hay , .....pero al final pasan todos por caja.

si nadie comprara este dlc, lo mismo yama y sony empezarian a pregntarse el por que y preparian dlcs futuros con un minimo de calidad....

en serio no me puedo creer (y mas viendo a la competencia)que yama este dando el ok a todo esto que esta pasando en gt5.
Para un DLC en condiciones que nos hacen y os quejáis. Son prácticamente 4 circuitos nuevos. Al menos las 3 variantes de motegi (sin contar el óvalo) son bastante interesantes, y al que le gusten los Nascar también le resultará interesante el óvalo. Vale que Sony se ha colado un poco con el precio, pero como el circuito gráficamente no está a la altura de los demás premiums pues es una porquería y una estafa. A nadie le importa el trazado, solo las texturas y los arbolitos. (objetividad pura y dura) A vosotros os ponía yo a jugar al rFactor: http://www.youtube.com/watch?v=GbRVXTRzP4c

Venga ya, que el DLC no cuesta más que un cubata y seguro que os va a dar más diversión y os va a durar más, no lo califiquéis de timo por dios.
a ver.. el DLC en si no esta mal por las variantes que tiene que te vale tanto para coches normales como para nascar, de hecho me imagino que ese el motivo por el que lo van a meter, porque el circuito en si de especial no tiene nada, para gustos colores pero a mi me parece muy soso, y con el atardecer en GT4 todavia le daba algo de vidilla.
Eh, pues el Scion FR-S me mola. Es mucho más clavado al Subaru BRZ que al GT 86...
GR SteveSteve escribió:Eh, pues el Scion FR-S me mola. Es mucho más clavado al Subaru BRZ que al GT 86...

Me parece que no lo has mirado bien. El Scion es un calco del Toyota, es el Subaru el que difiere un poco de éstos dos.
acelerez escribió:
GR SteveSteve escribió:Eh, pues el Scion FR-S me mola. Es mucho más clavado al Subaru BRZ que al GT 86...

Me parece que no lo has mirado bien. El Scion es un calco del Toyota, es el Subaru el que difiere un poco de éstos dos.

Me parece que iba con ironia.

Me encantan estos coches:

Imagen
GRAN TORINO escribió:Edito. También uno de Super Speedway http://www.youtube.com/watch?v=3ImxaWWKRpg

P.D. El Super Speedway de Motegi tiene algo que ver con el Super Speedway de Gran Turismo 2?

Me cito de nuevo
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Edito. También uno de Super Speedway http://www.youtube.com/watch?v=3ImxaWWKRpg

Me cito de nuevo

No tienes mas que mirar los videos que has colgado. Se parecen en algo? Bueno si, en el nombre. El de GT2 es mas falso que decir que Cristiano es mejor que Messi.
fikipro escribió:es que ese es el problema, la mayoria de gente quejandose del circuito, del dlc, que no vale la pena, que es lo que hay , .....pero al final pasan todos por caja.

si nadie comprara este dlc, lo mismo yama y sony empezarian a pregntarse el por que y preparian dlcs futuros con un minimo de calidad....

en serio no me puedo creer (y mas viendo a la competencia)que yama este dando el ok a todo esto que esta pasando en gt5.

Fiki, entiende que sólo pongo la PS3 para jugar a GT5... Qué quieres que haga si no me llaman los juegos? GT5 ya me aburre, pero por eso precisamente pillaré Motegi. Es un ejercicio de incoherencia? Puede, y seguro que no mejora mucho la experiencia con el juego a estas alturas, pero bueno.
Puedo justificarme diciendo que aunque sea un tiquismiquis y esté en el gran grupo que se fija en las cosas mal hechas en vez de jugar por jugar, también juego por jugar. Me explico no? [+risas]

Te contesto por que soy un aludido jajajaja.

Gamer, lo siento tío. Ya no molo [carcajad]

Y sí, es un "poco" timo la verdad.

PD: Cristiano Romualdooooo [qmparto]
acelerez escribió:
GRAN TORINO escribió:

Me cito de nuevo

No tienes mas que mirar los videos que has colgado. Se parecen en algo? Bueno si, en el nombre. El de GT2 es mas falso que decir que Cristiano es mejor que Messi.

Ya, pero tal vez por los años se me pasó por la cabeza que han podido cambiar algo, como el caso de High Speed Ring que no se parece en nada al del GT1 y GT2

y también por el nombre, pero vale, creo que este circuito se vio por última vez en el 3, no?
Hola que tal veis el 350Z para el drift? Esta a la altura? yo me acabo de comprar un farlady o algo asi de primera mano, que me han dicho que es muy bueno para el drift creo que es del 08 el z33, muchas gracias :d
el primer gran turismo fuwe unico e irrepetible....este esta bastante bien....pero la sensacion q me dio el primero....este no llega....saludos a todos...
SUPERWI escribió:el primer gran turismo fuwe unico e irrepetible....este esta bastante bien....pero la sensacion q me dio el primero....este no llega....saludos a todos...

¬_¬
SUPERWI escribió:el primer gran turismo fuwe unico e irrepetible....este esta bastante bien....pero la sensacion q me dio el primero....este no llega....saludos a todos...

Espero que estés trolleando
Oye chicos lo del Scion Fr-s que van a poner en la store pone que es gratis no? No lo han cambiado a de pago verdad?
acelerez escribió:

A ver se parecen un montón, más que nada porque Scion es la filial estadounidense de Toyota, pero las líneas de las luces, las entradas frontales y los bajos me han recordado más al BRZ (siendo como dices el más diferente de los 3 este último). Calco calco tampoco debe ser, sobretodo en temas de mecánica debería haber cambiado bastante. (Otra cosa es que lo haya hecho realmente, que no lo he podido probar aún).

Por lo general las marcas que tienen filial estadounidense en vez de vender directamente bajo el mismo nombre, suelen cambiar bastante sus modelos. A los americanos les suelen tirar motores más grandes y potentes.
GR SteveSteve escribió:
acelerez escribió:

A ver se parecen un montón, más que nada porque Scion es la filial estadounidense de Toyota, pero las líneas de las luces, las entradas frontales y los bajos me han recordado más al BRZ (siendo como dices el más diferente de los 3 este último). Calco calco tampoco debe ser, sobretodo en temas de mecánica debería haber cambiado bastante. (Otra cosa es que lo haya hecho realmente, que no lo he podido probar aún).

Por lo general las marcas que tienen filial estadounidense en vez de vender directamente bajo el mismo nombre, suelen cambiar bastante sus modelos. A los americanos les suelen tirar motores más grandes y potentes.

Ya hay fotos comparándolos. Menos en los antinieblas de los bajos externamente es un calco. El interior parece que sí es algo distinto. Este no lleva el volante rojo y lo tiene a la izquierda en vez de a la derecha.

En la página 7824 puse una comparativa de fotos entre el Scion y el Toyota ingame.
Esta claro que se columpian con Motegui pero peor fue la recta esa en el puerto,4 euros puede ser? y creo que es algo mas tecnico que Monza,Tsukuba etc..
A ver lo del test de velocidad en mi opinión tendría que haber sido un añadido gratuito, pero vamos que los precios de los DLC los fija Sony y no PD.
Pues a mi el circuito en si, me gusta. Pero sin duda soy de los que opinan que se han pasado claramente con el precio teniendo en cuenta que es un circuito porteado de manera casi directa.
Al menos por lo que se vio en la prueba de la Academy ni de coña esta tratado al nivel de suzuka o tsukuba, de hecho de lo que yo he podido ver en mi pantalla ni siquiera lo veo al nivel de cape r.

No me parecia nada logico que fuesen a cobrar por este circuito segun esta (todo dependia del precio tambien claro), pero al final veo la explicacion, que no es otra que el circuito completo con sus 4 variantes, ovalo incluido.
Por el lado funcional y jugable esta bastante bien la opcion y añade mas variedad, pero por el lado de inversion/calidad (de port en este caso) sin duda me parece mucho peor dlc que el de spa. De hecho es que no tiene comparacion, spa nuevo, con clima y el circuito indoor de karts con variante e inverso que puede gustar mas o menos pero esta muy bien recreado, muy recargado y tiene un buen nivel. Todo por 4€.

Ahora nos piden 5 por 4 variantes de un buen circuito......la verdad, no me gusta nada la relacion dlc/precio que sony ha plantado aqui y si lo compro sera sin duda tambien por la variedad para el online.
Pero aun con todo lo cierto es que me voy a pensar muy mucho si lo compro o no y cuanto me compensa teniendo en cuenta que me quedan innumerables horas de este enorme juego por delante sin necesidad de verle el pelo a este circuito ni a ningun otro.
Spa lo pille a ojos cerrados por ser el que era y por venir como venia, pero veremos a ver porque personalmente no lo tengo nada claro.

Saludos
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Hay alguna forma de jugar con el FERRARI de F1 en modo Arcade o en el modo GT pero sin tener que jugar mil horas antes...

Gracias
Arizmendi escribió:Esta claro que se columpian con Motegui pero peor fue la recta esa en el puerto,4 euros puede ser? y creo que es algo mas tecnico que Monza,Tsukuba etc..

No era una recta, era un modo de juego nuevo y un circuito completo de más de 20 km con ciclo horario. Para ser un simple óvalo tiene un entorno bastante variado. Que fuera aburrido es otro cantar.

Que ganas tenéis de deformar las cosas para pintarlas peor de lo que están. [mad] Solo quejaros. A vosotros os ponen un DLC para convertir todos los standar a premium por 5€ y seguro que os quejáis por querer cobrarnos por algo que "debería de haber sido gratis".
Me reafirmo, mientras porten circuitos, no ven mi dinero,5 euros por un circuito y 4 variantes que no está a nivel gráfico... y para los que dicen que no nos fijemos en los gráficos y sí en la jugabilidad, habrá que recordarles que son poseedores de una PS3, y que son 5 euros por un port, lo pinten como lo pinten. Que salga GT6 ya.
Nooo, una recta no. Dos rectas y dos curvas. Un trabajo titánico para los amarillos. Vergonzoso hacer pagar por semejante basura. Ni más ni menos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Xbox Loop escribió:Hay alguna forma de jugar con el FERRARI de F1 en modo Arcade o en el modo GT pero sin tener que jugar mil horas antes...

Gracias

Añado una cosilla mas, es una pena que no esten circuitos como Smokey Mountain y Seattle Circuit, por que tenian unos soles maravillosos en GT3, no están ¿verdad?

A ver si alguien me responde lo del F1.
Xbox Loop escribió:
Xbox Loop escribió:Hay alguna forma de jugar con el FERRARI de F1 en modo Arcade o en el modo GT pero sin tener que jugar mil horas antes...

Gracias

Añado una cosilla mas, es una pena que no esten circuitos como Smokey Mountain y Seattle Circuit, por que tenian unos soles maravillosos en GT3, no están ¿verdad?

A ver si alguien me responde lo del F1.

No están...una pena.

El Ferrari, o 20 millones o ticket nivel 24 o 23 no recuerdo, y suerte para que salga, haciendo backup claro, y si no sale volver a cargar la partida anterior.
Bueno pues acabo de descargarme el Scion y Motegi, a probarlos se ha dicho. Por cierto, se añade la marca Scion a los concesionarios y se pueden comprar mas FR-S por 30.000 Cr.
83238 respuestas