[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAN TORINO escribió:Vale, gracias, me conformaré con carreras iguales para el 500 antiguo

y alguna ayuda para correr en Arcade con el Nissan Leaf en condiciones? no entiendo este coche, le bajo los cv a tope y sigue siendo lento para el resto de la IA, lo dejo de fábrica y me quedo el último ¿como demonios puedo hacer una carrera en condiciones con este coche? siempre quedo el último y en rectas.. es imposible alcanzar a los demás le deje los CV como los deje...

Esta tarde te miro el Leaf y lo intento ajustar.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Vale, gracias, me conformaré con carreras iguales para el 500 antiguo

y alguna ayuda para correr en Arcade con el Nissan Leaf en condiciones? no entiendo este coche, le bajo los cv a tope y sigue siendo lento para el resto de la IA, lo dejo de fábrica y me quedo el último ¿como demonios puedo hacer una carrera en condiciones con este coche? siempre quedo el último y en rectas.. es imposible alcanzar a los demás le deje los CV como los deje...

Muchas gracias :)
Strait escribió:Cambiando los neumáticos se cambian los oponentes. ;)

En arcade sí, pero no en eventos de temporada [buuuaaaa]

Aunque confío en que lo arreglarán :)

PD: Pues a mí también me molaría que metiesen el BRZ. Los GT300/500 me molan todos muchísimo, es una gozada conducirlos. Además por lo que he visto en las fotos el Subaru BRZ se parece mucho más al Scion FRS que acaban de añadir que al Toyota GT 86, nos vamos acercando... XD
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Muchas gracias :)

He estado una media hora probando cosas con el Leaf y la verdad es que es un coche muy especial. Lo he probado en Spa, un circuito con bastantes rectas y zona de curvas a velocidad media. Va bastante bien en curva pero está limitado a 148 km/h en recta, mientras que los otros coches van sobre 160-170-180 km/h. He estado probando a cambiar ruedas antes de entrar, lastre, brida... y siempre el mismo problema, va bastante bien en curva pero en recta pierde con los demás. Si te interesa mucho el Leaf podrías seguir probando configuraciones de ruedas, brida y lastre o simplemente correr en circuitos con pocas rectas. Es que tampoco es que haya demasiados coches en GT5 que con el PR del Leaf no pasen de 148 km/h. :( Si algún día consigo una configuración decente para carreras equilibradas con este coche la pongo por aquí.
Strait escribió:He estado una media hora probando cosas con el Leaf y la verdad es que es un coche muy especial. Lo he probado en Spa, un circuito con bastantes rectas y zona de curvas a velocidad media. Va bastante bien en curva pero está limitado a 148 km/h en recta, mientras que los otros coches van sobre 160-170-180 km/h. He estado probando a cambiar ruedas antes de entrar, lastre, brida... y siempre el mismo problema, va bastante bien en curva pero en recta pierde con los demás. Si te interesa mucho el Leaf podrías seguir probando configuraciones de ruedas, brida y lastre o simplemente correr en circuitos con pocas rectas. Es que tampoco es que haya demasiados coches en GT5 que con el PR del Leaf no pasen de 148 km/h. :( Si algún día consigo una configuración decente para carreras equilibradas con este coche la pongo por aquí.

Gracias Strait supongo que no me queda más remedio que elegir circuitos con pocas rectas para el Leaf
No estoy muy puesto porque el Leaf no lo tengo, pero ¿No se le puede comprar la transmisión personalizada y alargar el recorrido de las marchas?

Yo lo hago con casi todos los muscle cars, por ejemplo.
GR SteveSteve escribió:No estoy muy puesto porque el Leaf no lo tengo, pero ¿No se le puede comprar la transmisión personalizada y alargar el recorrido de las marchas?

Yo lo hago con casi todos los muscle cars, por ejemplo.

No se puede, más que nada porque es eléctrico y no tiene marchas. Bueno si, marcha alante y marcha atrás. [qmparto]
Ah, vale.

Es lo que tiene no haber comprado el DLC XD

Supongo que será divertido en competiciones monomarca, pero contra otros coches de su misma categoría poco puede hacer...
GR SteveSteve escribió:Ah, vale.

Es lo que tiene no haber comprado el DLC XD

Supongo que será divertido en competiciones monomarca, pero contra otros coches de su misma categoría poco puede hacer...

Me pasa lo mismo con el Dodge Challenger RT 70, adoro ese coche (el coche de Tanner xD) pero en una recta la caga siempre, no pasa de 4 velocidades y reduce la velocidad siempre que llega al límite... No me gusta tocar los motores de los Muscle Cars porque me gustan de serie sin que suenen el silbatillo de fondo... (estilo competición) me gusta oír el sonido bestia que tiene el Challenger

pero, por culpa de eso lo uso poco en Arcade o nada porque cuando hay una recta en la meta, la caga y me adelantan todos
Yo en los muscle hago los cambios mínimos. El que más el de transmisión personalizable y poco más. Pruébalo, les puedes aumentar la velocidad punta hasta unos 280 km/h sin demasiada pérdida de aceleración...

Así hay bestias como el Buick Special, un coche que es una burrada, un muscle car con 6 marchas y más de 300km/h de punta con un motor de 1962 xDD

Yo los eventos de temporada de clásicos me los pasé todos con el Charger R/T, machacando a Ferraris y Lamborghinis xD
acelerez escribió:Es muy coherente comparar GT5 con Forza4, igual que lo es comparar PS3 con XBOX360. Son rivales se mire por donde se mire y juegos como éstos son los que hacen decantarse a mucha gente por una consola u otra. Lo mismo pasa con los coches, móviles o hasta jugadores de fútbol. Todo está ahí para ser comparado y superado por los rivales.

Muy bien dicho. [oki]

Por cierto, dije que compraría sin pensar el DLC, pero ya vendrán las críticas cuando tire de modo foto... [qmparto] Qué os pensabais!? jajajaja
Strait escribió:Resumen del hilo:

- 3 años y 1 día discutiendo sobre si el juego es bueno o malo.
- Cuando sale una actualización con novedades es el mejor juego de la historia con el mejor equipo de desarrollo que escucha a los usuarios y mejora el juego constantemente.
- Cuando nos llevamos 2 semanas sin novedades el juego es una mierda, Forza es mucho mejor y los de Polyphony son unos flojos y unos impresentables.
- El juego es una mierda porque todo el mundo quiere DLCs cada 3 días como en el Forza.
- El juego es una mierda porque cuando sale un DLC son coches Japoneses y nos lo venden a 1€ cada coche.
- Otros sueñan diciendo los coches y las pistas que quieren que metan en GT5 por arte de magia.

Para los nuevos os acabo de ahorrar 7741 páginas. XD

Todo esto lo pongo en plan coña, que nadie se pique ni nada por el estilo...

De lo que he visto por encima, lo más útil tras 70 páginas, aunque sea coña!
En serio, la última vez que entré iba el hilo por la 7740, hoy por la 7816. ¿Tantas novedades han salido que habláis más que las abuelas de mi pueblo? [+risas]

La verdad es que no estaría mal que este hilo quedase solamente para: noticias oficiales relevantes para el juego (una cada tres meses si es que la hay...), actualizaciones (del juego y eventos) y dudas no resueltas. Todo lo demás: golpe de remo.
Y lo digo sin coña ninguna, porque como tuviera que tragarme a diario todo lo que se postea aquí cerraba el hilo en 3, 2, 1.
Es solo una opinión, pero si se votase sería mi elección, clara y firmemente.

Bueno pues otro que desaparece del hilo hasta no sé cuando, porque paso de perder el tiempo como he hecho en esta última hora y cuarto para nada. Una pena por no poder echar una mano a los novatos que vienen preguntando cosillas y excepto dos personas contadas tras unos cuantos post, los demás pasan de ellos. Pero eso sí, luego posteamos cualquier gilipollez o jugamos al quién es quién.
Pues nada, el que tenga muchísimo tiempo libre y lo emplea aquí en vez de con los amigos, la novia, los estudios, el deporte o la consola, o puede que se aburra en su casa porque no dedica tiempo a ninguna de las anteriores, perfecto, pero yo ni tengo tanto tiempo para estar aquí ni para aburrirme en mi casa.

Cuidaros. [bye]
Aprovecho con una pregunta de novato, para el trofeo de hombre de oro, se incluye el modo B spec?
soukai escribió:Aprovecho con una pregunta de novato, para el trofeo de hombre de oro, se incluye el modo B spec?

no, no se incluye... si terminas cualquiera de los dos modos te dan el trofeo "Hombre de Oro"
soukai escribió:Aprovecho con una pregunta de novato, para el trofeo de hombre de oro, se incluye el modo B spec?

Puedes hacerlo en B o en A spec, da igual. Según dicen, son complementarios, por ejemplo, puedes tener todas en A spec excepto las de resistencia, y estas últimas hacerlas en B spec.

Ahora, si eres novato, no apuntes tan pronto al hombre de oro... xD
GR SteveSteve escribió:Yo en los muscle hago los cambios mínimos. El que más el de transmisión personalizable y poco más. Pruébalo, les puedes aumentar la velocidad punta hasta unos 280 km/h sin demasiada pérdida de aceleración...

Así hay bestias como el Buick Special, un coche que es una burrada, un muscle car con 6 marchas y más de 300km/h de punta con un motor de 1962 xDD

Yo los eventos de temporada de clásicos me los pasé todos con el Charger R/T, machacando a Ferraris y Lamborghinis xD

Gracias, probaré que tal, espero que no suene el "silbido" me molesta un montón oírlo en estas bestias, con su rugido de serie ya se me ponen los pelos de punta
BladeRX-7 escribió:La verdad es que no estaría mal que este hilo quedase solamente para: noticias oficiales relevantes para el juego (una cada tres meses si es que la hay...), actualizaciones (del juego y eventos) y dudas no resueltas. Todo lo demás: golpe de remo.
Y lo digo sin coña ninguna, porque como tuviera que tragarme a diario todo lo que se postea aquí cerraba el hilo en 3, 2, 1.

Lo q pasa es q con este tipo de juegos no es suficiente con hacer un sólo hilo (no es lo mismo el p.e. el hilo WRC2 q tiene unas 30 respuestas q un juego como este), habría que hacer un subforo como se hizo con el gt3 q luego seguir un hilo con casi 80000 posts es una locura ¬_¬
No se si soy el único que cuando juego y estoy cerca de otro coche, se oye mucho el otro, cuando estoy muy cerca, directamente mi motor NO SUENA, y cuando me alejo es cuando recupero el sonido del mío. Se acentuó este fallo en la ultima actu que decía que arreglaba...
Ya he arreglado el problema del Challenger, ya llega a la 5ª velocidad y lo he puesto a 240km Pero...

Lo que me temía, ¡¡ahora el coche suena como una nave espacial!! [buuuaaaa] yo no quiero esto ¿se puede hacer algo? [triston]
GRAN TORINO escribió:Ya he arreglado el problema del Challenger, ya llega a la 5ª velocidad y lo he puesto a 240km Pero...

Lo que me temía, ¡¡ahora el coche suena como una nave espacial!! [buuuaaaa] yo no quiero esto ¿se puede hacer algo? [triston]

Mandale una carta a Tardamuchi y dile que se dejen de grabar sonidos de aspiradora y se pongan con los coches [carcajad]
Arizmendi escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he arreglado el problema del Challenger, ya llega a la 5ª velocidad y lo he puesto a 240km Pero...

Mandale una carta a Tardamuchi y dile que se dejen de grabar sonidos de aspiradora y se pongan con los coches [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Bueno si alguien sabe, le agradecería mucho que me dijera como se quita "la aspiradora" es horrible oír un Muscle Car así [lapota]
Ami lo que no me cuadra son que empieces las carreras ya corriendo y no como antes.. en parado :( Esa actualizacion podia quitarla o hacer como estaba antes... porque esque no me gusta nada de nada... [lapota]
GRAN TORINO escribió:
Arizmendi escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bueno si alguien sabe, le agradecería mucho que me dijera como se quita "la aspiradora" es horrible oír un Muscle Car así [lapota]

¿Qué piezas has cambiado?
Desgraciadamente si ahora el coche sube más de revoluciones te saldrá ese sonido "falso" que pasa con todos los coches :/
GRAN TORINO escribió:
Arizmendi escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si le tienes el cambio personalizado de dientes rectos notaras un silbido , con el de serie no lo hace. igual que si le tienes turbo tambien varia un poquillo.

Poco mas puedes hacer, y si le pones un escape te va a salir un solido aleatorio que seguramente no tenga nada que ver con un muscle car jajaja [carcajad]
xDD Jopé, pues bueno yo solo compré el sistema personalizable, bien, puse velocidad limite a 240, lo de 1º 2º 3º 4 y 5º marchas no lo he tocado

lo he probado en la pista de prueba y... como siempre al empezar se oye el silbido, algo que molesta, me temo que tendré que aguantarme con ese silbido, es absurdo pero...

con lo que me gustan los Muscle Cars [buuuaaaa]

P.D. sin tener que ver con el tema del Dodge, estoy de acuerdo con geist_mort me gustaba más como daban la salida antes, parado, es curioso que esto solo esté en el editor de circuito que cuentan de 3 a ya para empezar la carrera y no directo con un ya de repente...

estoy seguro de que lo meteran con algún parche, no me gusta la salida de esa forma, me gusta lo clásico, al estilo Gran Turismo 2 [sonrisa]
si lo bueno esque antes estaba la salida desde parado.... pero la actualizaron... y cagada... metierón la salida en carrera.. y eso es algo que ami no me gusta nada, lo veo super falso.. espero que tardamuchi lo cambie.. es facil lo quitan y listo.. no le veo la complicación... al principio del juego al comprarlo estaba mas chulo que ahora...
¿Antes había salida en parado? No la recuerdo. Yo prefiero la salida en carrera porque en parado la IA se junta y se frenan unos a otros y en la primera curva te pones 1º. Todavía no he encontrado un juego de coches en el que la IA no falle en salidas en parado.
Strait escribió:¿Antes había salida en parado? No la recuerdo. Yo prefiero la salida en carrera porque en parado la IA se junta y se frenan unos a otros y en la primera curva te pones 1º. Todavía no he encontrado un juego de coches en el que la IA no falle en salidas en parado.

Si, si te compraste el juego nada mas salir, si estaba la salida en parado... luego vino la actualizacion y la salida cambio a carrera... y desde esa actu ami no me molan las salidas... supongo que sera acostumbrarse.. pero las prefiero en parado, el ganar la salida me encanta, porque si tienes un coche potente en carrera nada mas te den el YA tu coche corre mas y te los fundes porque encima pillas el rebufo...
Pueden hacer esto, meter en opciones de Arcade el tipo de salida que quieres y así esta para todos, como también añadieron si se quieren daños o no en carreras y el temperamento de la IA (que no se que es...)
GRAN TORINO escribió:Pueden hacer esto, meter en opciones de Arcade el tipo de salida que quieres y así esta para todos, como también añadieron si se quieren daños o no en carreras y el temperamento de la IA (que no se que es...)

Yo tampoco se que es eso del temperamento yo lo tengo por defecto como venía, pues si podían poner en opciones eso de las salidas... en carrera y parado... y poder elegir.. porque es una putada salir con todos en carrera... :(
geist_mort escribió:
GRAN TORINO escribió:Pueden hacer esto, meter en opciones de Arcade el tipo de salida que quieres y así esta para todos, como también añadieron si se quieren daños o no en carreras y el temperamento de la IA (que no se que es...)

Yo tampoco se que es eso del temperamento yo lo tengo por defecto como venía, pues si podían poner en opciones eso de las salidas... en carrera y parado... y poder elegir.. porque es una putada salir con todos en carrera... :(

Seguro que lo hacen, al modo Arcade le quedan varias cosas por añadir como "elegir rivales" porque no me gusta tener que correr contra un NSX mientras voy con un Challenger del 70... ¡¡yo quiero carreras Muscle Cars!! como en GT2 [tadoramo]
Lo del temperamento de la IA que es? Es en arcade? o en modo Gt tambien esta implantado? Esque lo e visto y no se que es... si alguien me lo explica se lo agradezco :D
geist_mort escribió:Lo del temperamento de la IA que es? Es en arcade? o en modo Gt tambien esta implantado? Esque lo e visto y no se que es... si alguien me lo explica se lo agradezco :D

Es solo para arcade. Si lo pones en 10 se vuelven agresivos y si lo pones en 1 más tranquilos. Obviamente cuanto más agresivos más se la jugarán para adelantarte.
Strait escribió:
geist_mort escribió:Lo del temperamento de la IA que es? Es en arcade? o en modo Gt tambien esta implantado? Esque lo e visto y no se que es... si alguien me lo explica se lo agradezco :D

Es solo para arcade. Si lo pones en 10 se vuelven agresivos y si lo pones en 1 más tranquilos. Obviamente cuanto más agresivos más se la jugarán para adelantarte.

aaaaaaaaaaa ok compañero muchas gracias solo es para arcade vale vale, es una duda que tenia nada mas jejeje muchas gracias de nuevo :D
Vamos, que llevando ellos un GT-R en 1 puedes ganarles con un Fiat 500 y en 10 a lo mejor necesitas un Seat Ibiza, ¿no? [+risas]
Entonces entiendo porque me adelantan tan rápido con el Audi TT xDD lo tengo puesto a 5 o 6
Yo lo tengo al 10 y son un poco kamikazes, pero es la mejor forma de hacerlos más competentes.
Molaría ponerlo en el modo GT porque asi los campeonatos son mas chungos y te lo tienes que currar mas, porque ami me parecen un poco faciles, no se al resto, porcierto para todos los que esteis en el otro hilo de fotos ya e colgado fotos jejejeje y estoy con mas, pues ami me molaría mucho lo del temperamento en modo gt y lo de las salidas pordios... que pongan ambas.. que no es nada es poner la opcion sin mas...
danilc1007 escribió:Vamos, que llevando ellos un GT-R en 1 puedes ganarles con un Fiat 500 y en 10 a lo mejor necesitas un Seat Ibiza, ¿no? [+risas]

Pero es por que el del GTR va mirando el paisaje... (sólo en los circuitos premiun [qmparto])
beto_metal escribió:
danilc1007 escribió:Vamos, que llevando ellos un GT-R en 1 puedes ganarles con un Fiat 500 y en 10 a lo mejor necesitas un Seat Ibiza, ¿no? [+risas]

Pero es por que el del GTR va mirando el paisaje... (sólo en los circuitos premiun [qmparto])

Deberían haber hecho como los coches, aunque es bastante evidente que circuito es o no es Estándar, el de Trial Mountain dude pero vi un Gameplay del GT4 y... ¡¡el mismo globo!! Oooh
Offtopic
Si os aburris y hoy no visteis el previo e formula 1 mirad que bien conduce el Lobato, a este le adelantaria hasta la IA del GT5 [qmparto]
Octavo video: http://www.antena3.com/formula-1/videos/
Nunca lo he pensado pero ¿que pasa si la gasolina se agota entera, aparece un Game Over o algo así? xD
No... El coche avanza a velocidad de tortuga, como en GT4 XD
Va ha velocidad muy lenta y te adelantan todos jeje No aparece el game over si no que... pierde el coche fuerza se nota muchisimo jejejeje esta muy guapo :D
Si de verdad queréis ver que le pasa a un coche cuando se queda sin combustible, podéis coger el GT by citroen (el prototipo eléctrico, el que no tiene marchas) y dar unas cuantas vueltas en el óvalo de la náscar. Dáis unas vueltas (creo recordar unas 10 o 15) y veréis como se queda poco a poco sin batería XD me imagino que el efecto que se quede sin "pila" será igual que en los demás coches.

Lo que tiene ese coche es que es muy rápido, pero la bateria si vas a tope le dura como 10 minutos. Otra cosa que me he fijado es que marcha atrás llega a los 320km/h jajaja
otuma1 escribió:Si de verdad queréis ver que le pasa a un coche cuando se queda sin combustible, podéis coger el GT by citroen (el prototipo eléctrico, el que no tiene marchas) y dar unas cuantas vueltas en el óvalo de la náscar. Dáis unas vueltas (creo recordar unas 10 o 15) y veréis como se queda poco a poco sin batería XD me imagino que el efecto que se quede sin "pila" será igual que en los demás coches.

Lo que tiene ese coche es que es muy rápido, pero la bateria si vas a tope le dura como 10 minutos. Otra cosa que me he fijado es que marcha atrás llega a los 320km/h jajaja

Tambien podeis ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=d77w_XY61rE

O cualquier otro de youtube. El coche se limita a 80 km/h. Tampoco es que se limite a un paso de tortuga...
Yo me acuerdo de una resistencia con el nismo xanavi que se me estaba quedando sin gasolina y tuve que parar poprque ya le empezó a costar llegar ha 110KMh XDD ahora he empezado de nuevo una partida xD de 0
Oh, que guay aun así xD

pero molaría un cartel que te pusiera "Game Over" así le da más realismo y a la vez y cabreo de cojones si estás en una resistencia xDD
Digamos que antes de quedarte seco, el coche pone un mapa motor con la reserva de gasolina que le queda para poder llegar a boxes y repostar. Lo que sí deberían haber arreglado es el poder poner el combustible que queramos para hacer vuelta rápida. Para que queremos el depósito lleno en "clasificación" y en una carrera de tres vueltas? :-?
acelerez escribió:Digamos que antes de quedarte seco, el coche pone un mapa motor con la reserva de gasolina que le queda para poder llegar a boxes y repostar. Lo que sí deberían haber arreglado es el poder poner el combustible que queramos para hacer vuelta rápida. Para que queremos el depósito lleno en "clasificación" y en una carrera de tres vueltas? :-?

Me juego un brazo a que no hay ninguna diferencia de tiempo entre llevar el depósito al 100% y llevarlo al 1%.
83238 respuestas