Strait escribió:Resumen del hilo:
- 3 años y 1 día discutiendo sobre si el juego es bueno o malo.
- Cuando sale una actualización con novedades es el mejor juego de la historia con el mejor equipo de desarrollo que escucha a los usuarios y mejora el juego constantemente.
- Cuando nos llevamos 2 semanas sin novedades el juego es una mierda, Forza es mucho mejor y los de Polyphony son unos flojos y unos impresentables.
- El juego es una mierda porque todo el mundo quiere DLCs cada 3 días como en el Forza.
- El juego es una mierda porque cuando sale un DLC son coches Japoneses y nos lo venden a 1€ cada coche.
- Otros sueñan diciendo los coches y las pistas que quieren que metan en GT5 por arte de magia.
Para los nuevos os acabo de ahorrar 7741 páginas.
De lo que he visto por encima, lo más útil tras 70 páginas, aunque sea coña!
En serio, la última vez que entré iba el hilo por la 7740, hoy por la 7816. ¿Tantas novedades han salido que habláis más que las abuelas de mi pueblo?
La verdad es que no estaría mal que este hilo quedase solamente para:
noticias oficiales relevantes para el juego (una cada tres meses si es que la hay...),
actualizaciones (del juego y eventos)
y dudas no resueltas. Todo lo demás:
golpe de remo.Y lo digo sin coña ninguna, porque como tuviera que tragarme a diario todo lo que se postea aquí cerraba el hilo en 3, 2, 1.
Es solo una opinión, pero si se votase sería mi elección, clara y firmemente.
Bueno pues otro que desaparece del hilo hasta no sé cuando, porque paso de perder el tiempo como he hecho en esta última hora y cuarto para nada. Una pena por no poder echar una mano a los novatos que vienen preguntando cosillas y excepto dos personas contadas tras unos cuantos post, los demás pasan de ellos. Pero eso sí, luego posteamos cualquier gilipollez o jugamos al quién es quién.
Pues nada, el que tenga muchísimo tiempo libre y lo emplea aquí en vez de con los amigos, la novia, los estudios, el deporte o la consola, o puede que se aburra en su casa porque no dedica tiempo a ninguna de las anteriores, perfecto, pero yo ni tengo tanto tiempo para estar aquí ni para aburrirme en mi casa.
Cuidaros.