[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Quiera que no este hombre se lo curra, y sabe bien lo que está haciendo.
Adrian_f1 escribió:
Ha competido en carreras en la vida real. Cuando se sienta frente al monitor qué prefiere, ¿un volante o un mando?

Juego con un volante y tres pantallas de 65” que me rodean para que la experiencia de conducción sea lo más realista posible. Me encargo de poner a punto las físicas de los coches y para lograr la mayor sensación de realismo necesito una inmersión total, que el entorno se acerque al que tiene un piloto de verdad.

Uff yo quiero jugar asi!!!!!!! [flipa] [flipa]
Alguna vez he dicho en el hilo que mi sueño era un juego de F1 creado por PD. En la penúltima pregunta me lo ha dejado claro [buuuaaaa] .

No pensaba ir a ver a Tardamuchi, pero igual me acerco mañana a la plaza España, voy a googlear dónde comprar las entradas precios y horario.
Strait escribió:Quiera que no este hombre se lo curra, y sabe bien lo que está haciendo.

Hombre eso por supuesto solo lo que han conseguido con 4 ediciones de la GT Academy que nadie pagaba un duro por ellos con esta idea.

Si pero como juegue con las tres pantallas tochas a 1 metro se va a marear el hombre, lo digo poruqe hay videos suyos jugando y probando con el volante y una tele de "42 creo?? comiendose literalmente la pantalla juassssss
Nexus6_BCN escribió:Alguna vez he dicho en el hilo que mi sueño era un juego de F1 creado por PD. En la penúltima pregunta me lo ha dejado claro [buuuaaaa] .

No pensaba ir a ver a Tardamuchi, pero igual me acerco mañana a la plaza España, voy a googlear dónde comprar las entradas precios y horario.

Las entradas puedes comprarlas en las taquillas de allí mismo, 6 euros la entrada para 1 dia.

P.D. No digas Tardamuchi a ver si alguien se va a sentir ofendido. [qmparto]
'Ni con una máquina cien mil veces más potente que PS3 lograría la simulación perfecta'

Nos ha jodido, si es que tampoco buscais la simulación perfecta en vuestros juegos. Con una ps2 y ganas de hacer un simulador de verdad te digo que ya mejoras la experiencia de conduccion de GT.
acelerez escribió:Joder, 3 pantallas de 65 pulgadas. Quien pudiera.

Deja, deja, que mira como tiene el pobre los ojos de mirar la tv tan de cerca!!! ¬_¬ [jaja]

Yo juego en el salón con una de 40" a unos 2-3m y ya es más que suficiente, aunque no logre la misma inmersión en el juego que el tito Kaz, lo compenso con no tener que ir al oftalmólogo cada 15 días. [poraki]

Yo también creo que si no hacen un GT que sea más simulador es porque no quieren. No les compensa porque lo que quieren es vender cuantas más unidades mejor (lógico por otra parte) y si fuera más real supondría más dificultad y, a la larga, menos ventas (aunque algunos estaríamos mucho más satisfechos con el producto final). [fumando]
A ver si Kaz nos regala tambien este:

Imagen

O por lo menos que el 86 se haga RM así...
Arizmendi escribió:
'Ni con una máquina cien mil veces más potente que PS3 lograría la simulación perfecta'

Nos ha jodido, si es que tampoco buscais la simulación perfecta en vuestros juegos. Con una ps2 y ganas de hacer un simulador de verdad te digo que ya mejoras la experiencia de conduccion de GT.

+100000

Sólo dice palabrería. Yo creo que el mismo piensa que GT5 es un pedazo de simulador... Tenemos un problema [+risas]
----

Primero se tendría que poder hacer RM. Y sólo hay 6 o 7 coches en los que hay esa opción... 240 premiun y sólo 7 RM. Acojonante.
beto_metal escribió:Primero se tendría que poder hacer RM. Y sólo hay 6 o 7 coches en los que hay esa opción... 240 premiun y sólo 7 RM. Acojonante.

Hay 17 RMs:

Acura NSX RM '91
Chevrolet Camaro SS RM '10
Chevrolet Camaro Z28 RM '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
Dodge Challenger R/T RM '70
Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97
Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04
Lexus IS F RM '07
Lotus Elise RM '96
Lotus Elise 111R RM '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02
Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05
Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95
TVR Tuscan Speed 6 RM '00
Volkswagen Golf IV GTI RM '01

PD: En el 1er DLC se añadieron otros 14 RMs, pero como coches independientes.
buzrapo escribió:
replica escribió:A saber. Sigo sin tenerlo, pero, al menos, sé dónde tengo que mirar... XD

1 Store > Todos los juegos > conducción/velocidad (banderita a cuadros) > GT5 > Scion > descargar (se autoinstala)

2 Iniciar GT5 > Menú principal > Contenido descargable >
(deberá salir Scion y abajo pondrá Instalable, a su izquierda un botoncito rojo) > Flechita arriba > Instalar

Hasta ahí bien, pero ese menú me dice que no tengo ningún contenido comprado. Hoy lo intentaré otra vez.
replica escribió:
buzrapo escribió:
replica escribió:A saber. Sigo sin tenerlo, pero, al menos, sé dónde tengo que mirar... XD

1 Store > Todos los juegos > conducción/velocidad (banderita a cuadros) > GT5 > Scion > descargar (se autoinstala)

(deberá salir Scion y abajo pondrá Instalable, a su izquierda un botoncito rojo) > Flechita arriba > Instalar

Hasta ahí bien, pero ese menú me dice que no tengo ningún contenido comprado. Hoy lo intentaré otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vm ... ure=fvwrel XD XD
replica escribió:
buzrapo escribió:

Vuelve a descargarlo de la store.
Tiene que aparecerte en contenido descargable en el GT5 y pone instalable le das y ya aparece en tu garaje y en el concesionario para comprarlo tambien, aunque lo veo tonteria porque ya lo tienes gratis.. yo no pago 30.000 xD la verdad que va bien el coche de serie, tiene buen sonido, alomejor poniendole algo mas lo puede partir el coche, ami me da la impresion de poder hacer drift con el, pero que solo tenga 195cv... es lo que me tira para atras en prepararlo... que opinais
Strait escribió:
beto_metal escribió:Primero se tendría que poder hacer RM. Y sólo hay 6 o 7 coches en los que hay esa opción... 240 premiun y sólo 7 RM. Acojonante.

Hay 17 RMs:

Acura NSX RM '91
Chevrolet Camaro SS RM '10
Chevrolet Camaro Z28 RM '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
Dodge Challenger R/T RM '70
Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97
Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04
Lexus IS F RM '07
Lotus Elise RM '96
Lotus Elise 111R RM '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02
Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05
Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95
TVR Tuscan Speed 6 RM '00
Volkswagen Golf IV GTI RM '01

PD: En el 1er DLC se añadieron otros 14 RMs, pero como coches independientes.

OOOpsss jejeje. En cualquier caso, te parecen muchos? A mi me parecen poquísimos. Y algunos ni tan siquiera tienen modificaciones en la carrocería más allá de piezas añadidas. Hay 6 o 7 buenos entonces. Corrección XD
Reto conseguido. GT5 firmado por Yamauchi.

Imagen
Imagen

Dejo mas fotos en spoiler del stand de PlayStation con el coche de las 24 horas y más.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Viendo interiores de los coches he visto un error en el ferrari 430 scuderia:

El dibujo de ferrari en los asientos son diferentes, en el izquierdo es tal como es en la reliadad pero el derecho esta en sentido contrario.

Mirar: :-?
Imagen

Imagen
Hola buenas , me podriais comentar que modos online trae gran turismo 5 , y que tal esta el numero de usuarios para poder jugar partidas , y si para jugar online es como en plan modo libre que puedes escoger los coches que te de la gana no se si me entendeis cada uno puede competir en la carrera con el coche que le de la gana sin especificar cilindrada ni marca, si tarda mucho o poco en encontrar usuarios , un saludo.
rax coswell escribió:Viendo interiores de los coches he visto un error en el ferrari 430 scuderia:

El dibujo de ferrari en los asientos son diferentes, en el izquierdo es tal como es en la reliadad pero el derecho esta en sentido contrario.

Imagen

Imagen

Buen ojo con ese detalle [sonrisa]
acelerez escribió:Reto conseguido. GT5 firmado por Yamauchi.

Imagen
Imagen

Dejo mas fotos en spoiler del stand de PlayStation con el coche de las 24 horas y más.

[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enhorabuena! :) ya me hubiese gustado a mi estar ahí. Un tio que gracias a él me he pegado más de 10 años jugando a juegos de coches.
Una duda, cuántas barquetas descapotables con vista interior hay en el juego?
como esta:
P Audi R10 TDI Race Car '06
Din-A4 escribió:Una duda, cuántas barquetas descapotables con vista interior hay en el juego?
como esta:

Todas tienen vista interior.
javi_scx92 escribió:
rax coswell escribió:Viendo interiores de los coches he visto un error en el ferrari 430 scuderia:

Imagen

Imagen

Buen ojo con ese detalle [sonrisa]

Se ve que la manía que tienen con los vinilos de los RM y tal (los ponen en el mismo sentido en ambos lados), la extienden a detalles reales de los coches... Simetría al poder XD
No sólo en los RM va al revés:

Imagen

En cierta manera pasa como en las deportivas Nike por ejemplo. En cada lateral los dos apuntan hacia la misma dirección.
como molaria tener un modo garage, donde poder ver por dentro y por fuera (ya que tienen modelados los interiores con todo lujo de detalles)los coches premiun [babas] tipo al modo foto de gt 5 pero tambien por dentro, y que en el modo menu ese que sale al preincipio el juego solo cambiara de imagen exterior a interior.

al igual que me gustaria repeticiones tipo shift2 , que van cambiando desde vista interna, externa, planos de ruedas girando etc ....

a esperar a gt6 ....
En qué coche de competición normal has visto logotipos que no estén en su orientación correcta? Por que yo no los he visto. Es como si el logotipo moderno de ferrari fuera simétrico en el F2012, cosa que no es. Tiene su orientación real en cada lado del coche, al igual que el resto de patrocinios. Eso es asi desde la DTM hasta la copa clio, jejeje. En GT5 (y en los Nissan reales decorados por ellos), les ponen el logotipo de GT invertido en uno de los lados. A mi personalmente no me gusta.
Strait escribió:
replica escribió:
buzrapo escribió:

Vuelve a descargarlo de la store.

Obviamente, lo probé. No sé por qué razón, pero ayer ya me funcionó por fin. Cosas extrañas que suceden a veces. Gracias por las ayudas.
Strait escribió:
Din-A4 escribió:Una duda, cuántas barquetas descapotables con vista interior hay en el juego?
como esta:

Todas tienen vista interior.

y cuáles hay? descapotables.
beto_metal escribió:
Arizmendi escribió:

+100000

Sólo dice palabrería. Yo creo que el mismo piensa que GT5 es un pedazo de simulador... Tenemos un problema [+risas]

Polyphony y Kazunori son expertos en venta de humo, y esa entrevista y los millones de vídeos vistosos que hacen lo dejan bastante claro.
Muy buenas las fotos acelerez te he valorado + el post.

Y estaba Luquitas Ordoñez por allí, donde ha sido el evento en el Ifema [comor?]
ipod5g escribió:Muy buenas las fotos acelerez te he valorado + el post.

Y estaba Luquitas Ordoñez por allí, donde ha sido el evento en el Ifema [comor?]

Es Gamelab en Barcelona. Si, Lucas también estaba firmando posters. Te dejo el link de la página por si quieres echarle un ojo. http://www.gamelab.es/2012/

Imagen
Ves, eso es lo que me jode, fijaos en el póster. Una colisión de las que no se ven en el juego...alguien te choca por detrás con su coche y tu coche se mantiene impasible, eso si, te rompe las ruedas, pero el coche sigue recto como si no sufriera ningún tipo de colisión. En esos vídeos usarían un sistema de colisiones (y de daños, estoy seguro), que al final no metieron al juego, o por falta de tiempo, o por yo que se que...A ver GT6 :-|
nene15708 escribió:Ves, eso es lo que me jode, fijaos en el póster. Una colisión de las que no se ven en el juego...alguien te choca por detrás con su coche y tu coche se mantiene impasible, eso si, te rompe las ruedas, pero el coche sigue recto como si no sufriera ningún tipo de colisión. En esos vídeos usarían un sistema de colisiones (y de daños, estoy seguro), que al final no metieron al juego, o por falta de tiempo, o por yo que se que...A ver GT6 :-|

Es el engaño amigo... También hay imágenes y vídeos donde se muestran helicópteros y pájaros y mira... No están... accidentes así como en esa imagen no se verán en la vida en GT5, es muy bonito en imágenes pero después... Cuando la IA no tiene cojones se chocarse y crear un accidente propio...
nene15708 escribió:Ves, eso es lo que me jode, fijaos en el póster. Una colisión de las que no se ven en el juego...alguien te choca por detrás con su coche y tu coche se mantiene impasible, eso si, te rompe las ruedas, pero el coche sigue recto como si no sufriera ningún tipo de colisión. En esos vídeos usarían un sistema de colisiones (y de daños, estoy seguro), que al final no metieron al juego, o por falta de tiempo, o por yo que se que...A ver GT6 :-|

He pensado exactamente lo mismo que tu al ver el poster... [qmparto] Yo hace tiempo que pienso que eran CGIs, aunque los presentasen más o menos como el juego dopado. Antes pensaba que eran replays ingame movidos por un hardware superior. Pero va a ser que no.

Para GT6 muchos frentes abiertos veo yo. Demasiados...
Una duda que tengo gente.

Me estoy pasando el juego con un colega, y el único que tiene consola soy yo, con lo que siempre que voy a su casa me llevo mi negrita conmigo. Ahora se está pensando en comprársela, y una duda que tenemos es:

Se puede hacer backup de la partida? Para seguir jugando según en la consola que estemos? Seguiríamos con mi cuenta para conseguir los trofeos, no sé si eso influye en algo.
lopeess escribió:Una duda que tengo gente.

Me estoy pasando el juego con un colega, y el único que tiene consola soy yo, con lo que siempre que voy a su casa me llevo mi negrita conmigo. Ahora se está pensando en comprársela, y una duda que tenemos es:

Se puede hacer backup de la partida? Para seguir jugando según en la consola que estemos? Seguiríamos con mi cuenta para conseguir los trofeos, no sé si eso influye en algo.

Para seguir jugando en la misma cuenta sí se puede. Para jugar en otra hay que empezar de 0.
Strait escribió:
lopeess escribió:Una duda que tengo gente.

Para seguir jugando en la misma cuenta sí se puede. Para jugar en otra hay que empezar de 0.

Muchas gracias tio, menos mal!
(mensaje borrado)
Puskax escribió:*spam*

Que personaje el Yamauchi jaja, algo que me llama la atencion de la gente nipona y asiatica en general es que siempre o casi siempre estan sonriendo
para mi es un gran hombre que trabaja muy bien en su mundo que son los videojuegos e intenta plasmarnos lo que nos gusta a muchos como es el mundo del motor.le tengo mucho aprecio la verdad. :)
Alguien se ha pasado los eventos especiales??

Madre mia que chungo el de S.Vettel! Estoy probando el circuito de Monza que parece el más facil, ya que hay pocas curvas.

He conseguido llegar a hacer 2.09.2, con vueltas 1: 1.07.3 y 2: 1.01.9 . Como mucho he conseguido tener en la primera vuelta un 1.07.1, vamos dos decimas de mierda podría mejorar.

Lo jodido es que hay que sacar 2.04 para el oro, y 2.05.5 para plata. Es decir debo bajar 4 segundos!! Lo veo una barbaridad!

Alguna recomendación?
lopeess escribió:Alguien se ha pasado los eventos especiales??

Madre mia que chungo el de S.Vettel! Estoy probando el circuito de Monza que parece el más facil, ya que hay pocas curvas.

He conseguido llegar a hacer 2.09.2, con vueltas 1: 1.07.3 y 2: 1.01.9 . Como mucho he conseguido tener en la primera vuelta un 1.07.1, vamos dos decimas de mierda podría mejorar.

Lo jodido es que hay que sacar 2.04 para el oro, y 2.05.5 para plata. Es decir debo bajar 4 segundos!! Lo veo una barbaridad!

Alguna recomendación?

si una. Lo que has conseguido ya tiene merito, eso si si quieres el oro.. o practicas muchisimo o me parece que poco.... porque para mi y mis colegas es el trofeo de oro imposible.. no lo logran, y es lo unico que les faltaba para el trofeo de hombre de oro, yo esta claro que lo sacaré en bronce y me doy un con canto en los dientes jejejejeje
geist_mort escribió:
lopeess escribió:Alguien se ha pasado los eventos especiales??

Alguna recomendación?

si una. Lo que has conseguido ya tiene merito, eso si si quieres el oro.. o practicas muchisimo o me parece que poco.... porque para mi y mis colegas es el trofeo de oro imposible.. no lo logran, y es lo unico que les faltaba para el trofeo de hombre de oro, yo esta claro que lo sacaré en bronce y me doy un con canto en los dientes jejejejeje

Podrían hacer un poco más dificiles las demás pruebas, porque la de esta semana, temporales... tela, 14 segundos le he metido al oro a la primera ¬_¬

Cada vez van a menos en los eventos temporales, estoy volviendome a pasar el A-SPEC, porque sino, no hay dificultad.
Busco ticket de cumpleaños y dispongo para cambio de ticket de nivel 6-18-22
el señor kazunori ha confirmado que habra mas dlc en gt5.se gozaaa XD
yameli escribió:el señor kazunori ha confirmado que habra mas dlc en gt5.se gozaaa XD

No te quito credibilidad, pero cuando se da una información es mejor citar la fuente ;)
nene15708 escribió:
yameli escribió:el señor kazunori ha confirmado que habra mas dlc en gt5.se gozaaa XD

No te quito credibilidad, pero cuando se da una información es mejor citar la fuente ;)

si que se me ha olvidado con la emocion.jaja http://www.gtplanet.net/more-gran-turis ... -yamauchi/
yameli escribió:
nene15708 escribió:

si que se me ha olvidado con la emocion.jaja http://www.gtplanet.net/more-gran-turis ... -yamauchi/

Ahora si XD
algo de un editor de no se que leo por ahi tb.mo lo entiendo mucho la verdad.voy a usar mi traductor de google.jaja
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos