› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Igual se puede hacer zoom en el menú de pCARS, todo sería pedirlo en el hilo. Yo de momento no lo tengo, así que no puedo
Sigamos con GT5...
PD: Joder, em meristation están muy colgaos eh, me he leído unas cuantas páginas de un hilo y no podía parar de reírme.
acelerez escribió:Con lo tranquilitos que hemos estado éstos dias...
uf, si y menos mal que has llegado con tus haportes para sacar al hilo de su estado de semidescomposicion.
Strait escribió:En GTPlanet la gente prefiere DLCs para GT5 antes que GT6 (258 frente a 168 respectivamente) Parece que no soy el único.
Strait escribió:En GTPlanet la gente prefiere DLCs para GT5 antes que GT6 (258 frente a 168 respectivamente) Parece que no soy el único.
fikipro escribió:Strait escribió:En GTPlanet la gente prefiere DLCs para GT5 antes que GT6 (258 frente a 168 respectivamente) Parece que no soy el único.
yo tambien lo prefiero...sobre todo viendo la calidad del dlc ultimo y de todos en general
Bertiager escribió:Din-A4 escribió:Madre mía que tiquismiquis son algunos, acaso véis vuestras ruedas cuando jugáis?
Acaso ves cada brizna de cesped, acaso estás pendiente de cada arbol, acaso miras al cielo, acaso ves el humo que despiden tus ruedas....
Din-A4 escribió:Esas cosas son para modo foto a mi parecer, y un simulador no creo que esté hecho para hacer fotos.
rax coswell escribió:Creo que no esta puesto ¿no? Si es asi, perdodad
Kazunori Yamauchi, creando la realidad
http://www.vandal.net/reportaje/kazunori-yamauchi-creando-la-realidad
fikipro escribió:Strait escribió:En GTPlanet la gente prefiere DLCs para GT5 antes que GT6 (258 frente a 168 respectivamente) Parece que no soy el único.
yo tambien lo prefiero...sobre todo viendo la calidad del dlc ultimo y de todos en general
beto_metal escribió:Lo que dice respecto a los daños es muy revelador, y deja claro cuales son las pretensiones de la saga. Contentar a la mayoría, que suele ser muy distinto de hacer lo mejor. Aunque bueno, lo mejor es relativo no?
Strait, eso es todo lo que puedes sacar de los DLC... Lo demás qué? Tu mismo lo dices.
Y los TC? coches ya modelados modificados, un curro de la ostia vamos.
Qué puesta a punto puedes hacer en Route X? Me pregunto eh
¿Cómo ve a la competencia que saca juegos de conducción cada año comparado con el perfeccionismo de Polyphony Digital que tarda mucho más tiempo en lanzar cada título?
Lo de los 5 años lo comentan muchos, pero no es que queramos dedicarle tanto tiempo en realidad. En la actualidad el equipo de Gran Turismo es de 120 personas, diez veces más que en el primer GT, pero para la magnitud del juego 120 personas no son muchas. Para alcanzar nuestro objetivo de calidad cada persona del equipo tiene que realizar una gran cantidad de trabajo, esto nos lleva a poder mantener la calidad del juego, y les cuesta tiempo. Se trata de una cuestión difícil porque se podría pensar en solicitar ayuda externa para el diseño de vehículos por ejemplo.
beto_metal escribió:PD: datos de project CARS y sus modelados en el hilo del juego, para el que le interese. He de decir que he flipado, por que los LOD más detallados para el ingame tienen incluso menos polígonos que los de GT5 y Forza4 (ingame también), y se ven MEJOR. Lo que hace el puto PC. Maravillas.
beto_metal escribió:Quién ha dicho lo de 6 o 7 años? DD
KiMika escribió:aportes gatchet aportes
beto_metal escribió:PD: datos de project CARS y sus modelados en el hilo del juego, para el que le interese. He de decir que he flipado, por que los LOD más detallados para el ingame tienen incluso menos polígonos que los de GT5 y Forza4 (ingame también), y se ven MEJOR. Lo que hace el puto PC. Maravillas.
beto_metal escribió:Polter, qué más da 5 que 6? realmente es remarcable? Si me dices que hubieran estado 2 años y alguien dice 3 pues todavía. Pero 5 son muchooooo.
Strait escribió:Vosotros aquí hablando de LODs, polígonos, texturas... pero este es el mejor juego de coches de la historia y no creo que lo supere nadie a corto plazo:
Lo que importarán los polígonos...
GRAN TORINO escribió:Que alguien me diga como va a salir la furgoneta roja que está atrapada con las demás ¿por donde entra el dueño... Y... Como salió?
acelerez escribió:GRAN TORINO escribió:Que alguien me diga como va a salir la furgoneta roja que está atrapada con las demás ¿por donde entra el dueño... Y... Como salió?
Yo diría que la verde aún está más encajada. Y sin duda alguna tendrá que entrar por el maletero, aunque salir salió bien porque cuando llegó no había nadie aparcado a su lado.
EDIT: Y que me dices de las que hay al fondo? Parecen carteles publicitarios.
beto_metal escribió:Steve, puse la foto de GT5 ingame para compararla con la de pCARS ingame SOLO por los datos que dan unos y otros. No por que sea justo compararlos. Así que lo de "a ver que PC hace falta para moverlo..." pues, no tiene mucho sentido. Obvio que un pepino. Hasta 60 coches en carrera por cierto. Con clima, ciclo y de todo. Y todo casi perfecto. Pero es otra historia.
A lo que voy es que en consolas no dan datos como que los coches ingame sacan entre 70mil y 100mil polígonos (LOD más alto), y es EVIDENTE que es MENTIRA. Algo falla. Las ruedas de ese Ferrari están en primer plano, y dan grima (comparandolas claro, ya sabemos que PS3 es un hardware muy flojo hoy por hoy).
Y en forza no me he puesto a mirar los detalles haciéndoles zoom ingame (aunque me parecen más compensados los LODs del Forza), pero también se ven muchísimo peor que ese Huayra.
Ya se que en el modo phototravel se ve muuucho mejor, pero no te creas que se ven discos de freno o pinzas más detalladas que las de los coches ingame de pCARS eh. A veces ni las llantas se ven mejor que eso. Puede que las mallas de los coches estén muuuucho menos aprovechadas, y haya polígonos a mansalva que no se necesitan para dar la linea visualmente perfecta al coche, pero está claro que hay partes en los que los modelados de GT5 pierden. Obviamente hay algunos coches que tienen un modelado bestial "out-game". Pero eso ya es como lo de los autovista, muy bonito, pero luego lo que se ve es otra historia.
Pero vamos, en cualquier caso comparaba las imágenes ingame. Y lo hago por los datos que dan. Si nadie diera datos, no lo compararía, por que es obvia la capacidad de cada plataforma.
PD: Steve, el F430 de la foto estaba parado cuando se la hice. Busqué lo mas favorable. Sol en ese lado para que no salieran las sombras de palo esas que salen en las ruedas, aumento x2 para que le meta postprocesado (se tira 40 o 50 seg ya sabes), y en parado... Que no ha sido ni mucho menos a traición. Y esperaba que saliese mejor, de verdad. Ha sido un zas.
beto_metal escribió:-------------------
-------------------
beto_metal escribió:Y en forza no me he puesto a mirar los detalles haciéndoles zoom ingame (aunque me parecen más compensados los LODs del Forza), pero también se ven muchísimo peor que ese Huayra.
beto_metal escribió:Ya se que en el modo phototravel se ve muuucho mejor, pero no te creas que se ven discos de freno o pinzas más detalladas que las de los coches ingame de pCARS eh. A veces ni las llantas se ven mejor que eso. Puede que las mallas de los coches estén muuuucho menos aprovechadas, y haya polígonos a mansalva que no se necesitan para dar la linea visualmente perfecta al coche, pero está claro que hay partes en los que los modelados de GT5 pierden.
beto_metal escribió:Obviamente hay algunos coches que tienen un modelado bestial "out-game". Pero eso ya es como lo de los autovista, muy bonito, pero luego lo que se ve es otra historia.
Este modelado es totalmente ingame y para ser ps3 es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, y bien es cierto que la mayoria no son asi, pero como este (llantas incluidas) hay unos cuantos en el juego que muestran este nivel animal de detalle.
GRAN TORINO escribió:acelerez escribió:GRAN TORINO escribió:Que alguien me diga como va a salir la furgoneta roja que está atrapada con las demás ¿por donde entra el dueño... Y... Como salió?
Yo diría que la verde aún está más encajada. Y sin duda alguna tendrá que entrar por el maletero, aunque salir salió bien porque cuando llegó no había nadie aparcado a su lado.
EDIT: Y que me dices de las que hay al fondo? Parecen carteles publicitarios.
Halá! es verdad, yo creía que eran carteles y SON COCHES!
beto_metal escribió:Ya puse yo algunos ejemplo de lo que da de si iRACING Dani, pero da igual, la gente es "un poco" subjetiva pro aquí. iRacing en alto se pule a GT5.
Strait escribió:beto_metal escribió:Ya puse yo algunos ejemplo de lo que da de si iRACING Dani, pero da igual, la gente es "un poco" subjetiva pro aquí. iRacing en alto se pule a GT5.
iRacing no se pule a GT5 gráficamente: http://www.youtube.com/watch?v=ghkaGLwnUdE
beto_metal escribió:Metis, que ruedas se pueden usar en esa carrera? Usas todo lo que te permiten los filtros? Llegado a un caso en el que no te pases la prueba, pues lo único que puedo decirte es que actives el antiderrape. Así ganas fijo.Strait escribió:beto_metal escribió:Ya puse yo algunos ejemplo de lo que da de si iRACING Dani, pero da igual, la gente es "un poco" subjetiva pro aquí. iRacing en alto se pule a GT5.
iRacing no se pule a GT5 gráficamente: http://www.youtube.com/watch?v=ghkaGLwnUdE
Vale Strait. lo que tu digas.
Busca las fotos de Spa que puse de iRacing y GT5 en este mismo hilo y hablamos, ok?
PD: Pulirse es poco. Settings high claro. Y nadie habla de los modelados de los coches en concreto. Gráficos en general. Muy superior.
Ya lo busco yo...
Cierro aquí debate. Seguid alabando a GT5.
beto_metal escribió:Vale Strait. lo que tu digas.
Busca las fotos de Spa que puse de iRacing y GT5 en este mismo hilo y hablamos, ok?
PD: Pulirse es poco. Settings high claro. Y nadie habla de los modelados de los coches en concreto. Gráficos en general. Muy superior.
Ya lo busco yo...
Cierro aquí debate. Seguid alabando a GT5.
beto_metal escribió:En el caso de iRacing puse gráficos Strait, gráficos. Que no estoy ciego, y se ve perfectamente que los coches de iRacing no son la panacea.
Fotos de la página oficial o no, no creo que pinten las texturas que no tiene el juego. O sí?
Las texturas y diseño son los que son. No voy a seguir discutiendo así que, que cada uno se quede con sus razones.
Steve, si ya se que no hay debate entre PS3 y PC. Yo digo las cosas por que algunos dicen que no son así... Es negar la evidencia.
En eso del volante Strait tiene toda la razón. Es mucho más cómodo jugar con el salpicadero, y ver solo tu aro. Además de poder ajustar las cámaras... Indispensable yo creo, pero en consola nanai.
beto_metal escribió:En consola se quedará por debajo... Será un port. Es lo malo.
Strait, ese gif se ve con una luz y tonos muy distintos a los del juego. Tu también pones lo que quieres eh! Y son 400x300 pixels o así? Joder, la tele es muuucho más y más grande.
Si diera esa sensación del gif, jugando, sería le leche. Pero sabes que no es así.