[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tengo Spa puesto para verlo. Se ve peor en grande. Mucho peor.
beto_metal escribió:Tengo Spa puesto para verlo. Se ve peor en grande. Mucho peor.

Está cogido de este video: http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI (segundo 42) Se ve realmente bien.
La iluminacion de gt5 se mea en la de iracing en la misma proporcion que lo hacen las texturas de alta resolucion de los circuitos de iracing sobre las de gt5.

Da igual que sea en 22" que en 50".

--------------

beto_metal escribió:PD: Ese Citroen GT está verdaderamente bien, y la ps3 puede mover 16 de esos (has sacado tu la foto?Un poco más de zoom estaría bien). La cosa está clara, el nivel de curro en PD es escandalosamente heterogéneo. Pero vamos, no hay más que ver que trae más coches y circuitos de PS2, que de PS3. Por eso queremos un GT6 algunos. Algo 100% PS3.

La imagen es mia si, pero la tenia ya de hace bastante tiempo. Era solo para ilustrar.
Si tomo alguna otra hoy o algun otro dia intentare hacerle un mayor zoom, pero vamos que por ejemplo esas ruedas junto algunas como las del R8 de serie, sumadas a la iluminacion del juego....fff ingame es la leche. Y es que es eso, que el juego mueve 16 de esos tal y como se ve ahi.

No si esta muy clara la heterogeneidad del trabajo en PD, pero mucho. Yo siempre voy a mantener que para lo bueno y para lo malo, en PD son mas "artesanos" que desarrolladores de juegos al uso.
Leyendo la entrevista del Japo diciendo que son muy pocos para tanto juego bla bla.. No seria mal momento para hacer el juego multiplataforma, supongo que con las ventas que tendrian se llevarian mas ingresos que lo que les pagará sony por exclusividad y con ello mas pasta para el desarrollo de sus juegos.

Aunque leí alguna vez que el tio era directivo de sony o algo asi, dificil lo veo que se salga de la marca.
gatchet escribió:La iluminacion de gt5 se mea en la de iracing en la misma proporcion que lo hacen las texturas de alta resolucion de los circuitos de iracing sobre las de gt5.

Respeto todas las opiniones, pero ya veo normal lo que hacen en consolas, y lo que hacen en GT5, para qué dar mejores físicas, si lo que entra por los ojos y lo que quieren casi todos son los gráficos. Iracing no es un juego de gráficos, es el simulador, y punto. Invierten mejor el tiempo haciendo físicas que creando brisas en la hierba o metiendole polígonos a los coches, y por eso es el simulador más real, y las físicas de GT5 son tan malas ¬_¬
Din-A4 escribió:
gatchet escribió:La iluminacion de gt5 se mea en la de iracing en la misma proporcion que lo hacen las texturas de alta resolucion de los circuitos de iracing sobre las de gt5.

Respeto todas las opiniones, pero ya veo normal lo que hacen en consolas, y lo que hacen en GT5, para qué dar mejores físicas, si lo que entra por los ojos y lo que quieren casi todos son los gráficos. Iracing no es un juego de gráficos, es el simulador, y punto. Invierten mejor el tiempo haciendo físicas que creando brisas en la hierba o metiendole polígonos a los coches, y por eso es el simulador más real, y las físicas de GT5 son tan malas ¬_¬

Pues eso. Yo solo estoy destacando lo obvio.
Son dos juegos enfocados de manera muy dispar que nada tienen que ver entre si, y como se estaba hablando del nivel grafico de iracing y las texturas de sus circuitos pues cuando se ha pasado el tema a ciertas partes de fotorrealismo pues yo tambien hago acotacion cuando se habla de resultado grafico en iluminacion.
Ya que el tema de las texturas es indiscutible (porque lo ve hasta un ciego), lo sera tambien lo otro... digo yo.

iracing es un juego de pilotaje y competicion.
Gt5 es un juego de coches.

Gt5 no necesita mejores fisicas de las que tiene, asi como iracing no necesita mejores modelados de vehiculos. Aqui no se intenta desprestigiar a iracing, pero en cambio se intenta desprestigiar a gt5 en cada pagina.

PD: ¿Porque las fisicas de gt5 son malas pero los modelados de iracing no son malos?...... ¬_¬ doble rasero con gt5 en todo momento.
Que las fisicas de iracing sean junto con los mods de rfactor la referencia en el sector no quiere decir, para nada, que las fisicas de gt5 sean malas.
Al igual que los modelados de iracing no son malos, son lo justo y necesario, sin mas.
O follamos todos o la puta al rio.

Asi que dejemos de confundir terminos.
Arizmendi escribió:Leyendo la entrevista del Japo diciendo que son muy pocos para tanto juego bla bla.. No seria mal momento para hacer el juego multiplataforma, supongo que con las ventas que tendrian se llevarian mas ingresos que lo que les pagará sony por exclusividad y con ello mas pasta para el desarrollo de sus juegos.

Aunque leí alguna vez que el tio era directivo de sony o algo asi, dificil lo veo que se salga de la marca.

Si no me equivoco Polyphony Digital directamente es propiedad de Sony.
gatchet escribió:
Din-A4 escribió:

Pues eso. Yo solo estoy destacando lo obvio.
Son dos juegos enfocados de manera muy dispar que nada tienen que ver entre si, y como se estaba hablando del nivel grafico de iracing y las texturas de sus circuitos pues cuando se ha pasado el tema a ciertas partes de fotorrealismo pues yo tambien hago acotacion cuando se habla de resultado grafico en iluminacion.
Ya que el tema de las texturas es indiscutible (porque lo ve hasta un ciego), lo sera tambien lo otro... digo yo.

iracing es un juego de pilotaje y competicion.
Gt5 es un juego de coches.

Gt5 no necesita mejores fisicas de las que tiene, asi como iracing no necesita mejores modelados de vehiculos. Aqui no se intenta desprestigiar a iracing, pero en cambio se intenta desprestigiar a gt5 en cada pagina.

PD: ¿Porque las fisicas de gt5 son malas pero los modelados de iracing no son malos?...... ¬_¬ doble rasero con gt5 en todo momento.
Que las fisicas de iracing sean junto con los mods de rfactor la referencia en el sector no quiere decir, para nada, que las fisicas de gt5 sean malas.
Al igual que los modelados de iracing no son malos, son lo justo y necesario, sin mas.
O follamos todos o la puta al rio.

Asi que dejemos de confundir terminos.

pues a mí no me lo vendieron así, me vendieron "the real driving simulator", por lo que lo juzgo al igual que un simulador, como puede ser iracing.
Y comparado con iracing, que debería ser de su género, las físicas dejan muchísimo que desear en GT5.

Además de que ví fotos y vídeos antes de que saliese a la venta, y había cosas alucinantes, o coches volcando de una manera que no se ve en el juego.
Entre paginas y paginas de hablar de otros juegos, que si PC, que si iracing, modelados, pixelados, empanados...

Rescato este mensaje de un compañero, perdido entre tanta mierda, tranquilo "Metis Connetis", aunque parezca lo contrario, tu post no es offtopic, espero que alguien tenga tu respuesta.

Metis Connetis escribió:Necesito ayuda en una de las pruebas, y si es posible que me expliquéis como funciona el sistema de coches rivales.

Os explico; Estoy en la 3ª prueba del evento de coches MR, en Profesional creo que es, de la primera fila el tercero. Probé en un principio con el coche que recomendábais, un McLaren SLR (no el F1, que es prohibitivo para mi), y no llegaba. Mejoré el motor al máximo y en rectas no había dios que me tosiera, pero frenando era el PEOR coche del mundo (unas frenadas salvajes, y no podía mejorar ese apartado del coche).

Leyendo por internet vi que el coche que recomendaban era el NSX (y el Zonda, pero no me llega la pasta), que tiene así como 500 CV menos. Lo pillé y me pasé las dos primeras sin problemas, sin embargo en la última prueba, La Sarte largo, no llego ni de coña, y subiendo las revoluciones para aumentar la velocidad máxima, apenas me pongo primero que en un frenazo a final de pista me adelantan los primeros.

Primera pregunta; ¿Qué coche recomendáis, teniendo en cuenta que es solo para motores MR y ya me he pasado las dos primeras?

Segunda pregunta; ¿Cómo, con un coche de menos CV, los pillo y adelanto, y con uno de 800 CV, se me escapan? ¿Hay algún tipo de "auto-level"?

Gracias.

Un saludo.
Si te fijas yo ya le contesté. Que solo leemos lo que queremos...
KiMika escribió:Entre paginas y paginas de hablar de otros juegos, que si PC, que si iracing, modelados, pixelados, empanados...

Rescato este mensaje de un compañero, perdido entre tanta mierda, tranquilo "Metis Connetis", aunque parezca lo contrario, tu post no es offtopic, espero que alguien tenga tu respuesta.

Metis Connetis escribió:Necesito ayuda en una de las pruebas, y si es posible que me expliquéis como funciona el sistema de coches rivales.

Os explico; Estoy en la 3ª prueba del evento de coches MR, en Profesional creo que es, de la primera fila el tercero. Probé en un principio con el coche que recomendábais, un McLaren SLR (no el F1, que es prohibitivo para mi), y no llegaba. Mejoré el motor al máximo y en rectas no había dios que me tosiera, pero frenando era el PEOR coche del mundo (unas frenadas salvajes, y no podía mejorar ese apartado del coche).

Leyendo por internet vi que el coche que recomendaban era el NSX (y el Zonda, pero no me llega la pasta), que tiene así como 500 CV menos. Lo pillé y me pasé las dos primeras sin problemas, sin embargo en la última prueba, La Sarte largo, no llego ni de coña, y subiendo las revoluciones para aumentar la velocidad máxima, apenas me pongo primero que en un frenazo a final de pista me adelantan los primeros.

Primera pregunta; ¿Qué coche recomendáis, teniendo en cuenta que es solo para motores MR y ya me he pasado las dos primeras?

Segunda pregunta; ¿Cómo, con un coche de menos CV, los pillo y adelanto, y con uno de 800 CV, se me escapan? ¿Hay algún tipo de "auto-level"?

Gracias.

Un saludo.

Yo te recomiendo mas que cambiar de coche, buscar un buen setting para el que tengas. Prueba en Gtplanet, en la sección de tunning, que tienen buenos settings para los coches.
beto_metal escribió:Si te fijas yo ya le contesté. Que solo leemos lo que queremos...

Me perdí entre tus comparaciones iracing Vs. GT5, que algunos solo escriben de lo que quieren donde no deben.
Din-A4 escribió:pues a mí no me lo vendieron así, me vendieron "the real driving simulator", por lo que lo juzgo al igual que un simulador, como puede ser iracing.
Y comparado con iracing, que debería ser de su género, las físicas dejan muchísimo que desear en GT5.

Además de que ví fotos y vídeos antes de que saliese a la venta, y había cosas alucinantes, o coches volcando de una manera que no se ve en el juego.

Iracing es un juego de simulacion pura que existe desde hace 4 o 5 años, Gt es una saga "de coches" que existe desde hace 15.
Sabias perfectamente lo que era un GT antes de que saliera GT5, asi que no me hagas reir.
Quien es el que se engaña aqui? ...

¿Que Gt5 deberia ser del genero de iracing?....si claro [carcajad] , y como pasas por los circuitos del mundo se convierte en sandbox tambien....y cuando chocas con otros coches tiene mezcla de H&Slash....xddd

Si Gt5 segun tu "deberia" ser del genero de iracing......en tal caso hablariamos de que iracing deberia ser del genero de Gt (ni yo me creo lo que estoy escribiendo ahora de lo absurdo que es solo por seguir "el rollo"), en cuyo caso ponte a contar todos los puntos sacrificados por un simulador como iracing de cara a una estructura de juego completo y mas de consola para poder ofrecer un servicio online permanente y solido y unas buenas fisicas de conduccion y centrarse en ello.
En fin, lo que hay que leer...

No hay por donde coger nada de lo que dices.
gt5 e iracing ni son el mismo genero ni son nada de nada. Tienen que ver en que ambos tienen coches y da gracias.

Ahora resulta que segun un supuesto freak de la conduccion como puedas ser tu (¿?) iracing es "el juego", y gt5 poco menos que una cascarria.
No se si es que estas de cachondeo o en serio piensas lo que escribes. En cuyo caso tu doble rasero seria de los mayores que he podido leer por aqui, por no comentar que tu argumentacion no tiene base alguna.

-----------

PD: Sin ninguna clase de offtopic este hilo estaria medio muerto desde hace meses.
En base a eso que cada uno piense lo que le salga del pijo.

Saludos
Es offtopic comparar GT5 con otros juegos en el hilo de GT5? OK, si tu lo dices, así será. XD
beto_metal escribió:Es offtopic comparar GT5 con otros juegos en el hilo de GT5? OK, si tu lo dices, así será. XD

Pareces nuevo tio, se ha dicho mas de una vez por ejemplo que no se hagan comparaciones GT5 Vs. Forza.
Ya se que te gusta mucho el offtopic, debes entender que no esta bien, para el usuario que entra a leer del GT5, y se encuentra con morralla. Anda que no habra hilos en eol para hablar de lo que uno quiera.
Que te parece que usuarios que entraban lo han dejado de hacer, por la cantidad de mierda que hay ultimamente por aqui? Es lo ultimo que deberia pasar.
Pues sinceramente, para toparse con los usuarios que empezaron a entrar al hilo al poco de salir el juego... temporada durante la cual dejé de ver a bastante gente conocida por aquí porque daba bastante asco la cantidad de trolls que había, echando mierda al juego porque sí.

Por lo menos las críticas y debates que ha habido en las últimas semanas han sido con argumentos y hablando seriamente del juego, nadie ha venido a soltar cosas como "blalblalbalblalbalbla mirad que foto he encontrado por ahí de un estándar qué mal se ve, el juego es una puta mierda".

Lo que se ha estado escribiendo por aquí últimamente es caviar comparado con el hilo durante la salida del juego.
GR SteveSteve escribió:Pues sinceramente, para toparse con los usuarios que empezaron a entrar al hilo al poco de salir el juego... temporada durante la cual dejé de ver a bastante gente conocida por aquí porque daba bastante asco la cantidad de trolls que había, echando mierda al juego porque sí.

Por lo menos las críticas y debates que ha habido en las últimas semanas han sido con argumentos y hablando seriamente del juego, nadie ha venido a soltar cosas como "blalblalbalblalbalbla mirad que foto he encontrado por ahí de un estándar qué mal se ve, el juego es una puta mierda".

Lo que se ha estado escribiendo por aquí últimamente es caviar comparado con el hilo durante la salida del juego.

+1.000.000

Como bien dices GR SteveSteve, yo he sido uno de esos... Dejé el hilo al salir el juego por lo que se infectó. Recuerdo hablar con grandes foreros como Gr STeveSteve, Solrack, beto... Me encantó compartir la ilusión del juego previa a su salida con gente así, hablando del juego y comentando aspectos de todo tipo. No dudo que en la próxima entrega así será de nuevo, pero como dice GRSteveSteve, esto es caviar comparado con los comentarios de la salida... No sé cómo no se cerró el hilo...

Saludos!!
En teoría mañana hacen los regalos de la GT Academy, pero no sé si lo recibiremos dentro de 15 minutos (a las 12:00) o tendremos que esperar mañana a una hora en concreto ¿Alguien sabe algo?

EDIT: Parece que tendremos que seguir esperando.
Bueno chicos gracias por responder, veo que tendré que toquitear las opciones de tuneo porque si no, no hay forma.

Un saludo.
Strait escribió:En teoría mañana hacen los regalos de la GT Academy, pero no sé si lo recibiremos dentro de 15 minutos (a las 12:00) o tendremos que esperar mañana a una hora en concreto ¿Alguien sabe algo?

Mira a ver si a la 1 te han llegado. Cuando envías un coche no te deja enviar el siguiente hasta la 1 del dia siguiente. No me preguntes porqué pero a mi me pasa eso. Supongo que a los demás también.
acelerez escribió:
Strait escribió:En teoría mañana hacen los regalos de la GT Academy, pero no sé si lo recibiremos dentro de 15 minutos (a las 12:00) o tendremos que esperar mañana a una hora en concreto ¿Alguien sabe algo?

Mira a ver si a la 1 te han llegado. Cuando envías un coche no te deja enviar el siguiente hasta la 1 del dia siguiente. No me preguntes porqué pero a mi me pasa eso. Supongo que a los demás también.

Parece que tampoco. Es raro. Habrá que esperar a mañana.
asi que no soy el unico que se sube por las paredes por volver a conducir el leaf con una pegatina de GTacademy.
y yo reclamando porsches.. soy un ser inutil!!.. teniendo a la vuelta de la esquina un leaf y un silvia con 3 pegatinas super guachis!
ahora que se atrevan a venir los del otro titulo a presumir de que si pack de porsches y no se que mas historias...JA!
Tsuchiya-san escribió:asi que no soy el unico que se sube por las paredes por volver a conducir el leaf con una pegatina de GTacademy.
y yo reclamando porsches.. soy un ser inutil!!.. teniendo a la vuelta de la esquina un leaf y un silvia con 3 pegatinas super guachis!
ahora que se atrevan a venir los del otro titulo a presumir de que si pack de porsches y no se que mas historias...JA!

Tampoco es eso. La única curiosidad que tengo es ver el traje de la GT Academy y que me den ya las cosas para poder borrar la Academy del disco duro y olvidar todo este asunto. Con lo poco que me gustan los coches con pegatinas... :(
[lapota]
Tsuchiya-san escribió:asi que no soy el unico que se sube por las paredes por volver a conducir el leaf con una pegatina de GTacademy.

para alegrarte un poco pasate por el foro del imnombrable y mirate el nuveol dlc que trae [poraki] y no....esos no llevan pegatinas de la gtacademy...

dios que ganas de probar el lefa a fuego por el infierno verde
-san escribió:asi que no soy el unico que se sube por las paredes por volver a conducir el leaf con una pegatina de GTacademy.

No te desesperes Tsuchiya, el Yamauchi lo tiene en la cabeza XD

AK_KOV: Will we someday see the Porsche license in GT?
Yamauchi-san: Well, we can’t say no; it’s something that many users ask me.
fikipro escribió:[lapota]

para alegrarte un poco pasate por el foro del imnombrable y mirate el nuveol dlc que trae [poraki] y no....esos no llevan pegatinas de la gtacademy...

Un ascari, un ruf y un mclaren con pegatinas. Esto nos lo sacan en GT5 y nadie se queda contento.
Strait escribió:
fikipro escribió:[lapota]

Un ascari, un ruf y un mclaren con pegatinas. Esto nos lo sacan en GT5 y nadie se queda contento.

El Mclaren es una versión de competición y el Ruf si, esta.. pero Estándar...

espero que en los próximos días Yamauchi espabile y nos de un DLC de los grandes, con Suvs, deportivos, de lujo, clásicos... de todo
Creo que Kaz ha perdido un poco el norte, mirad lo que dijo el otro dia:

"Cada juego de GT es una obra completamente nueva, no se retoma nada de lo anterior".

Y se queda tan pancho?

Aqui tenéis la noticia completa: http://www.rtve.es/noticias/20120628/ya ... 0341.shtml
Viendo los DLCs que ha sacado creo que el mejor (solo de coches) ha sido el primero con los TCs. Si bien son coches que ya existen, la verdad es que fueron el número más alto de coches y salvo excepciones estaban bien.

Es verdad que jode que te cobren por versiones de coche que ya están en el juego, pero creo que ganaría mucho mas si con cada 3 premiun nuevos modelados, acompañara 10 versiones de coches que ya están en el juego, tipo TC, FIA GT, DTM...etc....
acelerez escribió:Creo que Kaz ha perdido un poco el norte, mirad lo que dijo el otro dia:

"Cada juego de GT es una obra completamente nueva, no se retoma nada de lo anterior".

Y se queda tan pancho?

Aqui tenéis la noticia completa: http://www.rtve.es/noticias/20120628/ya ... 0341.shtml

No me fio nada de esa entrevista. También dice que tiene otro proyecto en mente no relacionado con el mundo de la velocidad, cuando en otra entrevista hace 2 días decía que su trabajo era y seguiría siendo los juegos de coches.

Por cierto, vaya entrevista más mala.
Bertiager escribió:Viendo los DLCs que ha sacado creo que el mejor (solo de coches) ha sido el primero con los TCs. Si bien son coches que ya existen, la verdad es que fueron el número más alto de coches y salvo excepciones estaban bien.

Es verdad que jode que te cobren por versiones de coche que ya están en el juego, pero creo que ganaría mucho mas si con cada 3 premiun nuevos modelados, acompañara 10 versiones de coches que ya están en el juego, tipo TC, FIA GT, DTM...etc....

Y tanto, anda que no se podrían hacer monomarcas con los Maserati Gran Turismo todos blanquitos como en el Endurance Trophy Iber Gt , o competiciones rollo Gtopen con los Ferrari, Porsche, Aston Martin, Lambo y demás.
Pero que mierda es esta solo me ha llegado el leaf y eso que tengo todos los trofeos en oro.
Naoki escribió:Pero que mierda es esta solo me ha llegado el leaf y eso que tengo todos los trofeos en oro.

También me ha llegado solo el Leaf. Después enviarán el resto. De todas formas el único coche con algo de interés es el Leaf para los que no tienen ese DLC.
Pues la verdad es que sí, porque el resto de coches ya los tenemos todos aunque sea sin la pegatina de la GT Academy, pero vamos, que realmente es el mismo coche. Se ve que no les dan de sí los servidores para meter todos de golpe... [poraki]

IAMTHEEGGMAN escribió:
Bertiager escribió:Viendo los DLCs que ha sacado creo que el mejor (solo de coches) ha sido el primero con los TCs. Si bien son coches que ya existen, la verdad es que fueron el número más alto de coches y salvo excepciones estaban bien.

Y tanto, anda que no se podrían hacer monomarcas con los Maserati Gran Turismo todos blanquitos como en el Endurance Trophy Iber Gt , o competiciones rollo Gtopen con los Ferrari, Porsche, Aston Martin, Lambo y demás.

Estaría guay, y así le dariamos un poco más de vidilla al menos a las carreras online preparando campeonatos monomarca o por categorías. [oki]
Strait escribió:
Naoki escribió:Pero que mierda es esta solo me ha llegado el leaf y eso que tengo todos los trofeos en oro.

También me ha llegado solo el Leaf. Después enviarán el resto. De todas formas el único coche con algo de interés es el Leaf para los que no tienen ese DLC.

Esperate jajaja que igual al final no dan una mierda jajaja, yo a la tarde lo pruebo.
mir2 escribió:
Strait escribió:

Esperate jajaja que igual al final no dan una mierda jajaja, yo a la tarde lo pruebo.

Creo que no se puede recibir más de un coche al día ¿No? Nunca me ha dado por traficar con los coches de GT5.
Strait escribió:
mir2 escribió:
Strait escribió:También me ha llegado solo el Leaf. Después enviarán el resto. De todas formas el único coche con algo de interés es el Leaf para los que no tienen ese DLC.

Creo que no se puede recibir más de un coche al día ¿No? Nunca me ha dado por traficar con los coches de GT5.

No puedes enviarlos, pero sí recibirlos. Y más ellos, que son los que mandan en el servidor.
Una duda se puede recibir mas de un ticket al dia?
Pd busco ticket de cumpleaños y dispongo para el cambio de ticket de nivel 5,6,18y22
Jugando en nurburgring nordschleife yo que no calculo muy bien al pasar a mas de 200km/h al lado de otro coche resulta que cuando me doy con otro coche, el mio se vuelve incontrolable y me salgo y tardo bastante en volver a pista pero ellos...

NADA... nueve de diez veces no les pasa nada, siguen tan normal y si acaso se les va en nada ya estan en pista (tambien pasa en el resto de circuitos pero en este se nota mas por lo estrecho que es)

Diria que incluso gracias al golpe por detras ganan más velocidad en vez de irse a tom... Asi que freno bastante y paso al lado de ellos con miedo a que me rocen y mi coche explote
rax coswell escribió:Jugando en nurburgring nordschleife yo que no calculo muy bien al pasar a mas de 200km/h al lado de otro coche resulta que cuando me doy con otro coche, el mio se vuelve incontrolable y me salgo y tardo bastante en volver a pista pero ellos...

NADA... nueve de diez veces no les pasa nada, siguen tan normal y si acaso se les va en nada ya estan en pista (tambien pasa en el resto de circuitos pero en este se nota mas por lo estrecho que es)

Diria que incluso gracias al golpe por detras ganan más velocidad en vez de irse a tom... Asi que freno bastante y paso al lado de ellos con miedo a que me rocen y mi coche explote

Eso pasa en muchos juegos. Es para que no puedas echar a los contrarios fuera de la pista y hacer que queden de los últimos.

Recuerdo que en la última carrera de un campeonato del Pro Race Driver me bastaba con que el 2º de la clasificación no consiguiera más puntos que yo. Empece la carrera, me di la vuelta y me choqué de frente con el 1º, se le cayeron las ruedas y tuvo que abandonar. Gane el campeonato de forma guarra a costa de putear a la IA. Esas cosas en GT5 por suerte no se pueden hacer.
Strait escribió:
rax coswell escribió:Jugando en nurburgring nordschleife yo que no calculo muy bien al pasar a mas de 200km/h al lado de otro coche resulta que cuando me doy con otro coche, el mio se vuelve incontrolable y me salgo y tardo bastante en volver a pista pero ellos...

Eso pasa en muchos juegos. Es para que no puedas echar a los contrarios fuera de la pista y hacer que queden de los últimos.

Recuerdo que en la última carrera de un campeonato del Pro Race Driver me bastaba con que el 2º de la clasificación no consiguiera más puntos que yo. Empece la carrera, me di la vuelta y me choqué de frente con el 1º, se le cayeron las ruedas y tuvo que abandonar. Gane el campeonato de forma guarra a costa de putear a la IA. Esas cosas en GT5 por suerte no se pueden hacer.

Bah, eso también lo hizo Schumacher en una carrera, así que lo de putear a los demás no es nada nuevo... [carcajad] [carcajad]
replica escribió:
Strait escribió:

Bah, eso también lo hizo Schumacher en una carrera, así que lo de putear a los demás no es nada nuevo... [carcajad] [carcajad]

O romper columnas de dirección...

Senna [reojillo] [reojillo]
gt362gamer creo que eso no tiene sentido. Lo de la columna de dirección de Senna no fué culpa suya. De no haber tenido aquel fatal accidente dudo que Schumacher tuviera 7 mundiales.

Edito: Quizás si tendría 7 pero posiblemente no sería el piloto que más campeonatos tuviera en su haber.

Perdón por el offtopic.
acelerez escribió:gt362gamer creo que eso no tiene sentido. Lo de la columna de dirección de Senna no fué culpa suya. De no haber tenido aquel fatal accidente dudo que Schumacher tuviera 7 mundiales.

Edito: Quizás si tendría 7 pero posiblemente no sería el piloto que más campeonatos tuviera en su haber.

Perdón por el offtopic.

Acelerez, schumacher batió a Senna ya antes del accidente. Schumi era el Alonso de turno, y Senna el Schumi.
Sigue el offtopic tras el espoiler.
Vamos a ilustrarnos un poco:
Schumacher y Senna compartieron solo 2 temporadas completas y otras 2 imcompletas en la categoría. Año 1991 (debut en Bélgica de Schumacher) donde solo cosechó 4 puntos en 6 carreras corridas. Año 1992 donde Scumacher sumó 53 puntos mientrs Senna solo llegó a 50. Año 1993 Senna 73 puntos y Schumacher solo 52. Finalmente en el año 1994 Schumacher ganó las 3 primeras carreras mientras que Senna nu sumó ni un solo punto hasta el momento del lamentable accidente. Ah, los campeonatos los ganó corriendo contra gente como Nigel Mansell, Gerhard Berger, Jean Alesi, Mika Hakkinen, Damon Hill, Jaques Villenueve, David Coulthard, Jaun Pablo Montoya, Kimi Räikönnen, Rubens Barrichello, Fernando Alonso, etc. La mayoría fueron campeones una o más veces. Schumacher fue, es y quizás será el más grande de la historia, aunque tenga alguna preferencia personal con la duda de que sea mejor que el.

Vamos en el segundo año ya quedó por delante. Que Senna podía haber ganado algo más? Quizás. Pero no era el piloto infalible. Y ojito, tenía 34 años cuando murió eh. No 26, ni 28, ni 30.
Por ejemplo, Prost ganó 51 carreras en 13 años. Senna 41 en 10. Quiero decir que no es único e incomparable. Es uno de los grandes, pero ha habido unos pocos. Todos ellos muy buenos, y sería muy difícil decir quien es mejor o peor.

Para mi Alonso es el grande de este tiempo, lo malo para el es que no pelea con otro por la gloria, se pelea con muchos. Y esa es la diferencia. Cada vez será más difícil hacer lo que hizo Michael, que también tuvo que pelear con muchos, pero tuvo suerte, y dominó. Esperemos que no se repita lo mismo en el futuro (aunque llevamos 2 añitos de monopolio).

Sorry por el offtopic. Oye, una cosa, yo borré gtacademy hace días, me quedo sin los regalos chupiguay? [+risas]
beto_metal escribió:Oye, una cosa, yo borré gtacademy hace días, me quedo sin los regalos chupiguay? [+risas]

¿Te ha llegado el Leaf? Si no te ha llegado me temo que no te va a llegar ningún regalo.
Strait escribió:
beto_metal escribió:Oye, una cosa, yo borré gtacademy hace días, me quedo sin los regalos chupiguay? [+risas]

¿Te ha llegado el Leaf? Si no te ha llegado me temo que no te va a llegar ningún regalo.

oooooooooooooooooooooh :p

pd: Ahora miro a ver.

pd2: Si dan los premios, para que sepáis.
sd-snatcher escribió:Yo ya tengo el Leaf.

Igualmente, de los demas ni rastro. Tan dificil era darlos todos juntos? Como se hace de rogar el Yamauchi XD

Mas que nada,es porque los coches siguen pareciendo un bloque de hormigón como toda la vida, aunque algunos pensabamos que esto se iba a acabar viendo los trailers antes de su salida con coches saltando por los aires, pero no, será que lo soñe...
Traje de la Academy:

Imagen

Imagen

Bastante feote :(
83238 respuestas