› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yameli escribió:algo de un editor de no se que leo por ahi tb.mo lo entiendo mucho la verdad.voy a usar mi traductor de google.jaja
Imagenes ingame, no existe modo foto en pCARS de momento. Son repeticiones pausadas. AA normal. Incluso los que lo tienen dicen que se ve peor al parar la repetición. Ahí queda eso.
PAGANI HUAYRA
LOTUS 49 COSWORTH
FORMULA ROOKIE (formula ford 1600)
beto_metal escribió:...
Strait escribió:beto_metal escribió:...
¿Y esas texturas de fondo en la 1era imagen? ¿Tu no eras el que estaba poniendo el grito en el cielo por las texturas de Motegi? Si de verdad te gustan los juegos de coches deberías de fijarte menos en los gráficos y más en las sensaciones y diversión que te proporcionan.
Yo siempre he defendido la idea de seguir con actualizaciones y DLCs en GT5. Tenemos una base bastante buena y yo personalmente estoy encantado con lo que me ofrece el juego y con el futuro que le queda. No quiero GT6 de momento.
beto_metal escribió:Strait escribió:beto_metal escribió:...
¿Y esas texturas de fondo en la 1era imagen? ¿Tu no eras el que estaba poniendo el grito en el cielo por las texturas de Motegi? Si de verdad te gustan los juegos de coches deberías de fijarte menos en los gráficos y más en las sensaciones y diversión que te proporcionan.
Yo siempre he defendido la idea de seguir con actualizaciones y DLCs en GT5. Tenemos una base bastante buena y yo personalmente estoy encantado con lo que me ofrece el juego y con el futuro que le queda. No quiero GT6 de momento.
Cada uno se fija en unas cosas. GT5 en simulación es flojo no, lo siguiente, así que permite que me fije en lo que siempre había sido la pauta a seguir en los GTs, sus gráficos. Para sensaciones ya ahorro de vez en cuando unos euros y me voy a circuito. Y también ahorro para un PC no dentro de mucho jejejeje.
Si dices que pCARS tiene malas texturas es que no has visto nada del juego. De todas formas hay cosas provisionales, que para eso es un prealpha. Y bueno, en GT5 hay texturas de PS2, peores que cualquier foto de la zona menos avanzada gráficamente de pCARS. No lo quiero comparar directamente, por que no normal es eso, y no lo que venía pasando hasta ahora, pero bueno. Cada uno ve lo que quiere ver me parece
Yo creo que GT5 tiene suficientes fallos como para pensar en un GT6 con dichos fallos subsanados en la medida de lo posible. Que sí, que yo mientras siga con la PS3 tendré que pasar por caja, pero no me parece bien. Añadir cosas no es mejorar las que están mal. Y todos sabemos que hay muchas, importen más o menos dependiendo de quien lo juzgue. Pero ahí están. Van 20 pavos en DLCs? Por ahí no? A ver donde acabamos y cuanto (cuantitativa y cualitativamente hablando) nos habrán dado por lo que paguemos... que esa es otra.
PD: Por este si que pagaría gustosamente 5 euros, aunque viniera solo. Y así, sin pegatinas ni nada. Que preciosidad!
Pues yo me estoy hartando ya de siempre lo mismo. Para empezar, la actual velocidad y calidad de conexión no me permite jugar online en condiciones a este juego, la mayoría de las veces me da desconexión, pero bueno, antes jugabamos casi todos off-line en PS2 No?
Bueno pues, me meto en modo arcade, y veo que la máquina tria los coches que le da la gano, pero bueno.
Empiezo la carrera, y los coches de delante no hacen mas que frenar inútilmente, mucho antes, y en mitad de las curvas, sin poder adelantar al rival... acupan toda la calzada, y ademas nordschleife...
Al final me meto primero y a pasearme...
El sonido, cuando me meto cerca de un coche rival, se oye más el suyo que el mío, y es algo que me molesta mucho. Otra cosa son las colisiones, están también mal.
Por lo que me voy al modo historia, que para eso está, y recuerdo que tengo todo oros sin haber sudado, y no es que sea un AS, ni mucho menos, ni muchísimo menos.
Así que voy a repetir una prueba, la alemana de extremo, y me elijo el A4, pero veo que en la 4ª curva soy 1º, así que reduzco 200 CV los de mi coche, ,y veo que ahora los cojo en la segunda curva WTF!
Así que tras perder mucho tiempo entre menús, voy a hacer una prueba con el audi barqueta, en le mans.
De todos los competidores, había desde Ferrari, hasta el Jaguar y mazda (los mejores de su categoría). así que de 16, éramos 3 de la misma categoría.
En mitad circuito, estaba reñido, aunque el rebufo exageradísimo me hace colocarme 1º fácil, pero en la frenada, se me lleva el coche por delante WTF! iba por mi trazada joder. Y me pone sentido contrario.
Y las físicas, no digo que sea mal juego, están muy bien, bueno, los coches como rally/nieve, F1, y NASCAR, son bastante malas. Las otras, parece que hayan hecho un coche, y los demás les hayan quitado grip, velocidad y giro, no hay mucha diferencia entre conducir un coche u otro, es decir, no los hace únicos.
Después, desquicia no tener vista interior de los standard, porque la mancha negra es una guarrada.
Así que, prefiero que rehagan el juego, y saquen GT6, a que arreglen esto, que creo que no tiene arreglo, es mi opinión.
Y creo también, que escasean los circuitos, faltan más circuitos reales, y de GT4.
Strait escribió:El problema es que os creéis que van a rehacer el GT6 de 0, y si sale para la PS3 va a ser un copy-paste descarado del 5. Desde luego no van a rehacer el motor gráfico para solucionar las pixelaciones del humo o las sombras que parpadean. Han tardado 4 años en sacar esto después de un prologue y no van a volver a hacer un juego desde 0 para esta misma plataforma teniendo un motor con tantos años de trabajo.
El problema de la IA lo tienen TODOS los juegos. Ponte el Forza o cualquier otro juego de PC. El 90% de los juegos de coches se basan en el online por lo mismo, incluso algunos carecen de IA (iRacing) Es imposible desarrollar una IA a nivel humano, y menos para un juego con gran parte de jugadores casuales, que solo quieren adelantar y ponerse 1º. Ya lo dije un día, imaginaros que la IA no pierde ni una milésima ¿Como recuperas tiempo después de salirte de la pista? Sería un infierno de A-Spec o arcade viendo como solo te van adelantando sin casi poder recuperar tiempo. Siempre quedará el modo práctica, contrarreloj o aprender a calibrar bien la IA.
Strait escribió:Lo de las parrillas personalizadas es una locura. No recuerdo ningún juego que las tenga, y nadie se va a poner a buscar 16 coches similares al que llevas entre todos los que hay en GT5.
acelerez escribió:Si, mas bien es a la "otra gente" a la que no le sientan bien esa clase de comentarios. Al señorito gatchet, al que ya llamaron la atención por hablar de otros juegos en éste hilo (si, o de temas offtopic de los que ha hablado todo dios aqui), el que nos ha tratado a la mayoría de ignorantes y de no saber de lo que hablamos (tal y como tratas verbalmente a los asiaticos creo que tu solito podrias "defenderte" con palabras de cualquier insinuacion que se pudiera hacer contra ti. creo...)
acelerez escribió:....pero podría entender que sí se sintiera ofendido por "el amarillo de mierda" o "puto amarillo" cosa que aunque se empeñe en atribuirme el susodicho yo no he escrito. Un saludo.
xtroder escribió:Una pregunta que no he visto respondida "claramente".
Después del lanzamiento del Logitech G27 y la versión 2.0 del Gran Turismo 5 que le daba soporte. ¿El embrague funciona correctamente, en modo analógico y esas cosas o sigue de adorno?
Strait escribió:Lo de las parrillas personalizadas es una locura. No recuerdo ningún juego que las tenga, y nadie se va a poner a buscar 16 coches similares al que llevas entre todos los que hay en GT5.
Lo que sí me encantaría ver en GT5 serían sesiones de prácticas con coches de todas las clases en pista. Ir dando vueltas e ir viendo como te van adelantando coches más rápidos y vas adelantando a su vez a coches más lentos. Darle un poco de vida al modo práctica, como cuando pagas y das una vuelta a nurburgring con el resto de tráfico.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Lo de las parrillas personalizadas es una locura. No recuerdo ningún juego que las tenga, y nadie se va a poner a buscar 16 coches similares al que llevas entre todos los que hay en GT5.
Lo que sí me encantaría ver en GT5 serían sesiones de prácticas con coches de todas las clases en pista. Ir dando vueltas e ir viendo como te van adelantando coches más rápidos y vas adelantando a su vez a coches más lentos. Darle un poco de vida al modo práctica, como cuando pagas y das una vuelta a nurburgring con el resto de tráfico.
LFS no tenia esa opcion? de elegir la parrilla? No me acuerdo ya, pero creo que se podia elegir el coche, el color y el nº de IAs con los que jugabas..
Que alguien lo confirme..
gatchet escribió:acelerez escribió:Si, mas bien es a la "otra gente" a la que no le sientan bien esa clase de comentarios. Al señorito gatchet, al que ya llamaron la atención por hablar de otros juegos en éste hilo (si, o de temas offtopic de los que ha hablado todo dios aqui), el que nos ha tratado a la mayoría de ignorantes y de no saber de lo que hablamos (tal y como tratas verbalmente a los asiaticos creo que tu solito podrias "defenderte" con palabras de cualquier insinuacion que se pudiera hacer contra ti. creo...)
acelerez escribió:....pero podría entender que sí se sintiera ofendido por "el amarillo de mierda" o "puto amarillo" cosa que aunque se empeñe en atribuirme el susodicho yo no he escrito. Un saludo.
Ademas de racista, mentiroso.
Cada palabra entrecomillada que yo he puesto en mi comentario ha salido de tu teclado de manera literal. Si necesitas pastillitas para la memoria vete con el cuento a otro.
A lo mejor te crees que eres el unico que lees el foro... por no decir entre otras que no te paras a pensar ni 2 segundos en que hasta un chimpance tuerto sabe utilizar la busqueda.
Pero en fin... me voy a ahorrar lo que pienso de gente como tu porque no va a llevar a ningun sitio.
--------------------xtroder escribió:Una pregunta que no he visto respondida "claramente".
Después del lanzamiento del Logitech G27 y la versión 2.0 del Gran Turismo 5 que le daba soporte. ¿El embrague funciona correctamente, en modo analógico y esas cosas o sigue de adorno?
Tanto en el G25 como en el G27 el embrague funciona en modo digital al desembragar (pisar) y en modo analogico al embragar (soltar), independientemente de la calidad de la propia implementacion.
Decima vez que se repite esto.
Y no lo digo por ti que eres el que pregunta, si no mas bien por la gente asidua e ""informada"" de este hilo que no hace mas que realizar omisiones sobre el juego que lo unico que consiguen es desinformar a la gente que, como tu, entra aqui preguntando por un dato concreto.
Los que tienen el mismo juego que yo (quien lo diria), y que se empeñan en desprestigiarlo aun soltando mentiras u omisiones de verdad como estas que ya claman al mismisimo cielo.
En serio os digo, que lo vuestro (lo de algunos) con el juego es grave, pero de cojones.
Strait escribió:gt362gamer escribió:Strait escribió:Lo de las parrillas personalizadas es una locura. No recuerdo ningún juego que las tenga, y nadie se va a poner a buscar 16 coches similares al que llevas entre todos los que hay en GT5.
LFS no tenia esa opcion? de elegir la parrilla? No me acuerdo ya, pero creo que se podia elegir el coche, el color y el nº de IAs con los que jugabas..
Que alguien lo confirme..
Sí que se podía. No me acordaba de ese. Por cierto JUEGAZO. Una pena que tuviera tan pocos coches y pistas y estuviera tan basado en el online.
GRAN TORINO escribió:Ahora que lo pienso, el Gran Turismo 4 no tenía para elegir a los pilotos que quisiéramos pero si tenía algo que este no tiene, elegir el nivel...
recuerdo que antes de una carrera se podía elegir el nivel de los rivales, si estaba en 0 eran iguales que el tuyo, si lo bajabas o subías ponían coches de niveles más altos o bajo según como esté...
Eso si que deberían meterlo
Strait escribió:Pues yo me estoy hartando ya de siempre lo mismo. Para empezar, la actual velocidad y calidad de conexión no me permite jugar online en condiciones a este juego, la mayoría de las veces me da desconexión, pero bueno, antes jugabamos casi todos off-line en PS2 No?
Bueno pues, me meto en modo arcade, y veo que la máquina tria los coches que le da la gano, pero bueno.
Empiezo la carrera, y los coches de delante no hacen mas que frenar inútilmente, mucho antes, y en mitad de las curvas, sin poder adelantar al rival... acupan toda la calzada, y ademas nordschleife...
Al final me meto primero y a pasearme...
El sonido, cuando me meto cerca de un coche rival, se oye más el suyo que el mío, y es algo que me molesta mucho. Otra cosa son las colisiones, están también mal.
Por lo que me voy al modo historia, que para eso está, y recuerdo que tengo todo oros sin haber sudado, y no es que sea un AS, ni mucho menos, ni muchísimo menos.
Así que voy a repetir una prueba, la alemana de extremo, y me elijo el A4, pero veo que en la 4ª curva soy 1º, así que reduzco 200 CV los de mi coche, ,y veo que ahora los cojo en la segunda curva WTF!
Así que tras perder mucho tiempo entre menús, voy a hacer una prueba con el audi barqueta, en le mans.
De todos los competidores, había desde Ferrari, hasta el Jaguar y mazda (los mejores de su categoría). así que de 16, éramos 3 de la misma categoría.
En mitad circuito, estaba reñido, aunque el rebufo exageradísimo me hace colocarme 1º fácil, pero en la frenada, se me lleva el coche por delante WTF! iba por mi trazada joder. Y me pone sentido contrario.
Y las físicas, no digo que sea mal juego, están muy bien, bueno, los coches como rally/nieve, F1, y NASCAR, son bastante malas. Las otras, parece que hayan hecho un coche, y los demás les hayan quitado grip, velocidad y giro, no hay mucha diferencia entre conducir un coche u otro, es decir, no los hace únicos.
Después, desquicia no tener vista interior de los standard, porque la mancha negra es una guarrada.
Así que, prefiero que rehagan el juego, y saquen GT6, a que arreglen esto, que creo que no tiene arreglo, es mi opinión.
Y creo también, que escasean los circuitos, faltan más circuitos reales, y de GT4.
El problema es que os creéis que van a rehacer el GT6 de 0, y si sale para la PS3 va a ser un copy-paste descarado del 5. Desde luego no van a rehacer el motor gráfico para solucionar las pixelaciones del humo o las sombras que parpadean. Han tardado 4 años en sacar esto después de un prologue y no van a volver a hacer un juego desde 0 para esta misma plataforma teniendo un motor con tantos años de trabajo.
El problema de la IA lo tienen TODOS los juegos. Ponte el Forza o cualquier otro juego de PC. El 90% de los juegos de coches se basan en el online por lo mismo, incluso algunos carecen de IA (iRacing) Es imposible desarrollar una IA a nivel humano, y menos para un juego con gran parte de jugadores casuales, que solo quieren adelantar y ponerse 1º. Ya lo dije un día, imaginaros que la IA no pierde ni una milésima ¿Como recuperas tiempo después de salirte de la pista? Sería un infierno de A-Spec o arcade viendo como solo te van adelantando sin casi poder recuperar tiempo. Siempre quedará el modo práctica, contrarreloj o aprender a calibrar bien la IA.
Es normal que al final acabe cansando. Cualquier juego por muy bueno que sea acaba cansando, y llevamos casi 2 años con GT5, no va a ser más que otros juegos.
CRAZY MONTGO escribió:Vaya pesado que eres,acelerez no ha vuelto a escribir la palabra amarillo y tù vuelves con la misma mierda , luego dices que la gente asidua e informada d este hilo lo unico que consiguen es desinformar, no tienes remedio.
pd Humor amarillo se lleva emitiendo 22 años en España , el nombre del programa es El castillo de Takeshi, y nadie se ha quejado.
acelerez escribió:CRAZY MONTGO escribió:Vaya pesado que eres,acelerez no ha vuelto a escribir la palabra amarillo y tù vuelves con la misma mierda , luego dices que la gente asidua e informada d este hilo lo unico que consiguen es desinformar, no tienes remedio.
pd Humor amarillo se lleva emitiendo 22 años en España , el nombre del programa es El castillo de Takeshi, y nadie se ha quejado.
+ 1000000
Por cierto crazy, has visto las fotos que hice en Gamelab?
Jhael escribió:una dudilla sobre la barra de trayectoria de los pilotos de b-spec, sube por carreras ? km ? o dias q juegas ?
beto_metal escribió: Sólo puse las fotos por los modelados. Superan a los autovista del Forza en muchos aspectos, y es algo para enmarcar.
CRAZY MONTGO escribió:--------
A mi no me cuentes tu vida.
Yo no estoy diciendo ninguna mentira ni me he referido a ninguna intervencion posterior. Solo digo que encima este individuo lo niega cuando cualquiera puede ver que lo que dice para escudarse es falso.
Y aqui dejo el tema ya porque no espero que nada cambie, por no decir que criticas y al parecer no sabes ni el que.
Tipico por otro lado en el foro.
gatchet escribió:...
Strait escribió:gatchet escribió:...
¿Qué tiene esa rueda que no tenga esta?
--------------
Te recuerdo que son imágenes sacadas de una repetición. In game se ve así. Imagínate 20 coches en pantalla con esa calidad en un circuito gráficamente a la altura. En otra cosa no, pero en gráficos no hay quien le discuta la superioridad.
Din-A4 escribió:Madre mía que tiquismiquis son algunos, acaso véis vuestras ruedas cuando jugáis?
Din-A4 escribió:Madre mía que tiquismiquis son algunos, acaso véis vuestras ruedas cuando jugáis?
GR SteveSteve escribió:No es por hablar mal de ningún juego ni de otro, es más, es un dato para muchos irrelevante a la hora de valorar los juegos, pero... los modelados del autovista de Forza 4, no han salido del estudio de Turn 10 ni de coña. Pero ni de coña, eh. Subcontratas everywhere.
GR SteveSteve escribió: Prefiero el trabajo de un equipo así.
GR SteveSteve escribió:Y por cierto, aunque PCars no tenga la cantidad de coches de GT5 (y estoy contando sólo los premium), por lo menos todos sus coches tienen ese pedazo de calidad (in-game, además). Esto dice mucho bastante a su favor porque el autovista de Forza 4 siempre me ha parecido una funcionalidad a medias y es que en cierto modo cometen el mismo crimen que GT5 al mezclar coches con una diferencia de calidad tan grande en la misma consola. Sirve para que te quedes con ganas de ver con esa calidad los interiores y motores del resto de coches del juego, pero no los verás porque no hay dinero para subcontratas suficientes.
gatchet escribió:Strait escribió:gatchet escribió:...
¿Qué tiene esa rueda que no tenga esta?
--------------
Te recuerdo que son imágenes sacadas de una repetición. In game se ve así. Imagínate 20 coches en pantalla con esa calidad en un circuito gráficamente a la altura. En otra cosa no, pero en gráficos no hay quien le discuta la superioridad.
Pues por ejemplo que es redonda.
Asi como partes de cualquier detalle del coche que represente curvas.
Pero es que el modelado no son solo las ruedas.
Aqui nadie esta hablando de graficos, donde la superioridad del pc es indiscutible.
Se esta hablando de los modelados y con gran parte de ello de su poligonaje general. Y ahi, ni de coña los modelados ingame de pCars superan a los de autovista. Pero es que ni de coña.
No hay mas que ver las imagenes y cualquier otra que se pueda poner (ruedas, faros, tulipas, lineas de carroceria.........)
No se si le has dado al spoiler para ver el resto de imagenes que he puesto, pero vamos que si aun tienes que preguntar que tiene un modelado que no tenga otro.....es que mucho no te fijas no.
Mira el interior, motor...detalles y poligonaje por ejemplo del CCX, y luego me lo cuentas.
beto_metal escribió:Gatchet, a partir de ahora me tomaré MUCHO MENOS EN SERIO CUALQUIER OPINIÓN TUYA. Las fotos del pCARS SON INGAME, una repe parada, en bruto. Y me vienes comparando el modelo ingame con uno de exposición de 1millon de polígonos? Desconozco el nivel de poligonización de los coches de pCARS, pero eso que ves en las fotos son modelos LOW, como en cualquier juego cuando está ingame. Y digo que son mejores, por que aun siendo ingame, detalles de tornillos y piezas mecánicas son MEJORES que en el autovista ("out-game"). Te has columpiado en exceso esta vez. Ahora también eres taliforza tío? Dónde quedó tu objetividad?
beto_metal escribió:Eh Gatchet, somos gente mínimamente inteligente, y se da por supuesto que el modelo ingame lleva menos polígonos que el de exhibición del forza joder. O es que hay que explicar las cosas como a los críos? Me refiero a los modelados en si. En el menú del juego se ven los modelados reales, y se pulen cualquier cosa vista. De hecho, no sólo hablo de polígonos, hablo de brillos, reflejos, texturas, de todo. Parece mucho más REALES. Y en el modo autovista, las texturas, brillos y tal, no creo que estén limitadas por el hardware. Simplemente tienen ese aspecto plasticoso de siempre.
beto_metal escribió:Lo último que digo al respecto. Son mejores los modelados 100% de pCARS que los de FORZA4. Nadie mezcla potencia de hardware, ni nadie pretende comparar un ingame con una presentación. Eres tu el que ha sacado esas conclusiones desde el principio.
Nada más que decir.
beto_metal escribió:No se puede comparar del todo por que sale de más lejos, pero tu que tienes buen ojo, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=oQwcUOOd ... 4609A93AD6
http://www.youtube.com/watch?v=2jAl3VTR ... re=related
Son "reales" macho...