[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues yo estoy poniendo el juego todos los días, porque me gustaría tener el museo completo. Pongo el juego, me da la recompensa de las imágenes, y si hay evento de temporada lo hago...

Por cierto, ahora me gustaría tener un ticket 24. Quería conseguirlo por mí mismo, pero lo que me queda para conseguirlo es muy cuesta arriba, aunque seguro que lo haré en el futuro ¿algún alma caritativa que me clone el ticket 24?

Gracias.
acelerez escribió:Sean una mierda o no, se dijo que se entregarían a partir del día 4. Supuestamente todos de una vez (hubiera sido lo lógico). Aunque más lógico hubiera sido que nos entregaran cada coche al ganarlo en la Academy. El tema es que se dijo algo que no se ha cumplido, al margen de que los coches a algunos les gusten y a otros no. Personalmente son coches que no voy a utilizar pero joder, si los he "ganado" por que tengo que estar esperando 2 meses para recibirlo todo? Pues nada, a recibir los premios como si fueran fascículos semanales.

Desde un principio se dijo esto:

"Los premios se distribuirán una semana después de que hayan terminado todas las pruebas de "GT Academy 2012", a partir del 4 de julio. Para disponer de los objetos en vuestro juego, lo único que tenéis que hacer es iniciar Gran Turismo®5."

Según mi entender el "se entregaran a partir del 4 de julio" da a entender que no se iban a entregar todos juntos. Si hubieran puesto "se entregarán el 4 de julio" sí hubieran dado a entender la entrega de todos juntos, por lo tanto no han dicho nada que no se haya cumplido.

Desde luego el pobre Yamauchi se pone a regalar cosas y os quejáis más que si no hubiera regalado nada.
Strait escribió:
acelerez escribió:Sean una mierda o no, se dijo que se entregarían a partir del día 4. Supuestamente todos de una vez (hubiera sido lo lógico). Aunque más lógico hubiera sido que nos entregaran cada coche al ganarlo en la Academy. El tema es que se dijo algo que no se ha cumplido, al margen de que los coches a algunos les gusten y a otros no. Personalmente son coches que no voy a utilizar pero joder, si los he "ganado" por que tengo que estar esperando 2 meses para recibirlo todo? Pues nada, a recibir los premios como si fueran fascículos semanales.

Desde un principio se dijo esto:

"Los premios se distribuirán una semana después de que hayan terminado todas las pruebas de "GT Academy 2012", a partir del 4 de julio. Para disponer de los objetos en vuestro juego, lo único que tenéis que hacer es iniciar Gran Turismo®5."

Según mi entender el "se entregaran a partir del 4 de julio" da a entender que no se iban a entregar todos juntos. Si hubieran puesto "se entregarán el 4 de julio" sí hubieran dado a entender la entrega de todos juntos, por lo tanto no han dicho nada que no se haya cumplido.

Desde luego el pobre Yamauchi se pone a regalar cosas y os quejáis más que si no hubiera regalado nada.

De pobre tiene poco...
Los coches me dan igual, el problema es que lo veo venir, y es que hasta que no entregue esas porquerías de coches no va a lanzar ningún DLC... y yo que esperaba uno en agosto... [triston]
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Que tio mas raro... aunque esto quiza lo haga asi para que la gente siga poniendo el GT5, 1 por semana, pues ahi estaremos bastante gente solo para recibirlo y probarlo algunos dias, al igual que los premios que si te conectas 5 dias seguidos te dan el 200 %, la finalidad es que la gente siga enganchada los maximos dias posibles. No sabe nada el Yama.

Hombre, claro, Kimi, ahi le has dao. Pues hasta van a estar más diligentes de lo que yo me pensaba, porque cuando sólo nos llegó el primero, pensé que nos filtraría uno al mes, para tenernos más "atontaos". Pero no, uno a la semana.

Por cierto, cutreprueba la de los Ferrari F1, puedes hasta sacarte el oro con 400 CV en el coche, y pillas más de 2 kilos...

Te juro que es cierto, muy muy facilona, la hice hasta echando un pitillo
GRAN TORINO escribió:Los coches me dan igual, el problema es que lo veo venir, y es que hasta que no entregue esas porquerías de coches no va a lanzar ningún DLC... y yo que esperaba uno en agosto... [triston]

No tiene por qué. Quizás nos sorprenda con algún DLC pronto.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Los coches me dan igual, el problema es que lo veo venir, y es que hasta que no entregue esas porquerías de coches no va a lanzar ningún DLC... y yo que esperaba uno en agosto... [triston]

No tiene por qué. Quizás nos sorprenda con algún DLC pronto.

Ojalá Strait... Ojalá...
Tsuchiya-san escribió:yo no sufro XD.
como si los van dando 1 por año..

[plas] ++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kimi, muy fácil, con cómodos blandos les das "pal" pelo [+risas]
Si a mi también me dan igual los coches, pero no creo que sea normal la forma de entregarlos. De todas formas ni pongo el juego para que no se me borre la firma del disco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:
fikipro escribió:
josele69 escribió:Joder con la Licencia Internacional C-2, que puta frustracion... no consigo bajar del 16:300 y tengo que hacer 16:200; me he hartado de ver videos y nada, algun consejo? xD

cual es esa?

La de Trial Mountain, que vas cuesta abajo y tienes que dar una curva cerrada a izquierdas. Vas con un BMW M5.

Me autocito; ya lo consegui, todo era culpa del puto ASM. Al segundo intento de desactivarlo, conseguido facilmente.

Vosotros desactivasteis todas las ayudas para las licencias? yo creo que mas que ayudarte, estorban.
Las ayudas reales estorban, como es natural, son ayudas para no liarla, no para ir a tope. Y las irreales ayudan, pero mejor no usarlas por que le quitas la poca "simulación" que tiene el juego. Pero en algún reto en el que a la gente le cuesta sacar oro o lo que sea, pues pones el antiderrape y ale XD (si te deja)

[bye]
Yo casi nunca quito el antiderrape, quito todo menos eso por que entonces el coche se me va para todos los lados, no soy muy fino acelerando. [triston]

Por eso casi no juego online, en todas las salas que me he metido siempre está todo desactivado. Y solo hay dos tipos de carrera entonces; todos de maravilla excepto yo, o todos pareciendo conductores borrachos, haciendo trompos en cada curva [+risas]
Yo para el coche que necesito activar el antiderrape es para el Lotus Elise, que coño le pasa a ese coche? viene con aceite en las ruedas de serie o que?

yo no lo desactivo salvo para algún coche, o por si algún pavo lo ha desactivado por online pero para el Lotus no puedo, ese coche esta fatal, y saqué oro en la prueba de Top Gear xD
GRAN TORINO escribió:Yo para el coche que necesito activar el antiderrape es para el Lotus Elise, que coño le pasa a ese coche? viene con aceite en las ruedas de serie o que?

yo no lo desactivo salvo para algún coche, o por si algún pavo lo ha desactivado por online pero para el Lotus no puedo, ese coche esta fatal, y saqué oro en la prueba de Top Gear xD

Le pones un alerón y ruedas blandas de competición y se queda pegado a la pista. Me quedé flipado con el cambio que mete el Lotus, de irse en todas las curva a ir perfectamente bien.
GRAN TORINO escribió:Yo para el coche que necesito activar el antiderrape es para el Lotus Elise, que coño le pasa a ese coche? viene con aceite en las ruedas de serie o que?

El manejo de el Lotus es extremo por llamarlo de alguna manera, y eso que en GT5 almenos esta mas balanceado, prueba Shift 2 y es como manejar un Ferrari sobre un plato gigante de cascaras de banana XD
alejaros de las ruedas de competicion por dios!
si quereis unas sensaciones relativamente reales, no deberian entrar en vuestro vocabulario las palabras "neumaticos de competicion".
ahora, si no buscais un minimo de realismo, pues entonces adelante.
si se os antoja dificil el control de cierto coche, lo mejor que podeis hacer (y mas gratificante), es rodar con el, montando comodas blandas, o deportivas duras para los superdeportivos.
rodar rodar y rodar, hasta haceros con el, no hay mas misterio.
si vais con pad, bueno.. deportivas medias si veis que no hay manera.
con volante es sacrilegio montar superglue a los coches, se esfuma la poca simulacion que ofrece el juego.
Tsuchiya-san escribió:alejaros de las ruedas de competicion por dios!
si quereis unas sensaciones relativamente reales, no deberian entrar en vuestro vocabulario las palabras "neumaticos de competicion".
si se os antoja dificil el control de cierto coche, lo mejor que podeis hacer (y mas gratificante), es rodar con el, montando comodas blandas, o deportivas duras para los superdeportivos.
con volante es sacrilegio montar superglue a los coches, se esfuma la poca simulacion que ofrece el juego.

Y mas sacrilegio aun al Elise, por dios!! Si es de los mas divertidos de llevar...y para piques ni te cuento. Cómodos blandos y tirando!! A ver si me puedo conectar mañana y si estáis nos echamos alguna carrerita XD
Mobida de Cuarto milenio jjjjjjjj el dia que soltaron el 1º coche de la GT Academy lo recibi sin problen en las 2 cuentas ya que hice la GT Academy en las 2 y hoy voy a la 2ª cuenta que tengo y sorpresa !!!!!!!!! desaparecido en combate ......... ya no lo tengo.

Mi carro me lo robaron anoche cuando dormiaaa, donde estara mi carroooo, donde estara mi carrooo, donde quiera que este mi carro es miooooooooo por que en el me crieee aya en el riooooooo [carcajad] [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vosotros lo sabeis bien... este es uno de los momentos de los que hemos hablado muchas veces....
Imagen

Mañana paso el sniffer con la ps3 y a ver que es lo que puedo sacar... hoy he encontrado unas cuantas...y ni tan mal.
TitoT escribió:Vosotros lo sabeis bien... este es uno de los momentos de los que hemos hablado muchas veces....

Mañana paso el sniffer con la ps3 y a ver que es lo que puedo sacar... hoy he encontrado unas cuantas...y ni tan mal.

¿A que te refieres exactamente?
nene15708 escribió:
Tsuchiya-san escribió:alejaros de las ruedas de competicion por dios!

Y mas sacrilegio aun al Elise, por dios!! Si es de los mas divertidos de llevar...y para piques ni te cuento. Cómodos blandos y tirando!! A ver si me puedo conectar mañana y si estáis nos echamos alguna carrerita XD

Al Elise una vez que le coges el truco con las inercias es incluso fácil de llevar, por que por aceleración no se va mucho. Normal, no tiene mucha potencia. Incluso con pad es relativamente sencillo de llevar. Hay muchos coches infinitamente más complicados. Y encima, como dice nene, es de los más divertidos. Muy ágil y juguetón.

A ver si esta tarde echamos unas [bye]
Para mi uno complicado de llevar es el zonda... la madre que le pario lo que se me pira el joputa... xD pero me mola mazo controlarlo y hacer los contravolantes para ponerlo tieso xd
Una pregunta, me acabo de comprar el juego y he ahorrado 1 millón ganando eventos. Que coche me recomendáis? que pueda correr en varios tipos de eventos y vaya bien por ese precio?
Drebin893 escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego y he ahorrado 1 millón ganando eventos. Que coche me recomendáis? que pueda correr en varios tipos de eventos y vaya bien por ese precio?

Para cada evento va un tipo de coche, por ejemplo hay eventos de muscles car, de ferrari, de lambos, de minis... de todo un poco, asique tendrás que ir avanzando en el juego e ir pillando coches segun te los pidan, porque 1 concreto... es muy complicado... se necesitan varios tipos de coches y eso.
geist_mort escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego y he ahorrado 1 millón ganando eventos. Que coche me recomendáis? que pueda correr en varios tipos de eventos y vaya bien por ese precio?

Para cada evento va un tipo de coche, por ejemplo hay eventos de muscles car, de ferrari, de lambos, de minis... de todo un poco, asique tendrás que ir avanzando en el juego e ir pillando coches segun te los pidan, porque 1 concreto... es muy complicado... se necesitan varios tipos de coches y eso.

Si, por eso preguntaba a los que sabéis algún coche que pueda ser usado en varias pruebas, no sea que me compre uno que no pueda usar en ningún lado xd
Drebin893 escribió:
geist_mort escribió:

Si, por eso preguntaba a los que sabéis algún coche que pueda ser usado en varias pruebas, no sea que me compre uno que no pueda usar en ningún lado xd

Pues mira, en varias pruebas los que te dan al sacarte las licencias en principiante y aficionado no hace falta pillarte muchos coches la verdad, en profesional un mini, ferrari, lambo, pero esque los del principio te los dan con los carnets y ami porlomenos no me ha hecho falta muchos, un toyota 86 le he sacado mucho partido
Tsuchiya-san escribió:pero si ya los teneis para comprar en el juego!
es por la cutre pegatina? os hace ilu la chorripegata esa o que? pff..
si hubiese algun coche nuevo, lo entenderia... pero siendo los mismos de siempre... 370z's, GT-R's... bahh

lo que dices a mi como si se lo meten por el culo estos de Poly, que si me los dan bien que si no tambien, si dirias que no estarian en el juego pues bien pero como si estan pues me la traen al pairo, ahora bien lo hacen de cojones para que asi este la gente esperando esto como agua de mayo en vez de lo que verdaderamente nos preocupa, NOS VAN A METER ALGO DECENTE YA EN GT5? o si con esto de los cochecitos y la MierMotegi asta luego lucas asta la siguiente gen.

Y entonces si que si, ni Sony, ni Yama ni Poly vuelven a ver un duro por un GT, no señor...
...porque aunque lo haya dicho mil veces no me cansare de decirlo, nos han visto la cara estos tios ya con el puto GT a cuestas desde la demo en HD.
[carcajad]
mir2 escribió:
si hubiese algun coche nuevo, lo entenderia... pero siendo los mismos de siempre... 370z's, GT-R's... bahh

lo que dices a mi como si se lo meten por el culo estos de Poly, que si me los dan bien que si no tambien, si dirias que no estarian en el juego pues bien pero como si estan pues me la traen al pairo, ahora bien lo hacen de cojones para que asi este la gente esperando esto como agua de mayo en vez de lo que verdaderamente nos preocupa, NOS VAN A METER ALGO DECENTE YA EN GT5? o si con esto de los cochecitos y la MierMotegi asta luego lucas asta la siguiente gen.

Y entonces si que si, ni Sony, ni Yama ni Poly vuelven a ver un duro por un GT, no señor...
...porque aunque lo haya dicho mil veces no me cansare de decirlo, nos han visto la cara estos tios ya con el puto GT a cuestas desde la demo en HD.

A ti solo te faltaba ir a darle un par de ostias el otro dia al Yamauchi que se paso por aqui [carcajad] [carcajad]

Juega al Shift o al Grid si tanto asco te da este.
Arizmendi escribió:[carcajad]
mir2 escribió:

A ti solo te faltaba ir a darle un par de ostias el otro dia al Yamauchi que se paso por aqui [carcajad] [carcajad]

Juega al Shift o al Grid si tanto asco te da este.

Grid es un juegazo, un respeto a ese juego, que divierte como nunca y tiene unos accidentes de cine
GRAN TORINO escribió:Grid es un juegazo, un respeto a ese juego, que divierte como nunca y tiene unos accidentes de cine

El Shift 2 no se queda nada corto en el tema de los accidentes. Es uno de los mejores juegos que he visto en ese tema.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Grid es un juegazo, un respeto a ese juego, que divierte como nunca y tiene unos accidentes de cine

El Shift 2 no se queda nada corto en el tema de los accidentes. Es uno de los mejores juegos que he visto en ese tema.

Lo es, los dos son muy buenos en accidentes, pero Grid para el año que salió era impresionante su física de daños, y Shift 2 Unleashed también me llegó a sorprender
Solo van a sacar un DLC más para el Forza 4. A ver si así se deja de criticar un poco al GT5 y se deja de poner por las nubes al Forza.
Strait escribió:Solo van a sacar un DLC más para el Forza 4. A ver si así se deja de criticar un poco al GT5 y se deja de poner por las nubes al Forza.

Precisamente por eso se le critica tanto, porque al otro no paran de sacarle coches y más y coches y de este pasan a 3000 por hora... xD
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Solo van a sacar un DLC más para el Forza 4. A ver si así se deja de criticar un poco al GT5 y se deja de poner por las nubes al Forza.

Precisamente por eso se le critica tanto, porque al otro no paran de sacarle coches y más y coches y de este pasan a 3000 por hora... xD

Si pero si aca Gt5 hiciera lo mismo saldrían los de siempre diciendo que son caros y que nos quieren ver la cara cobrando por todo... XD
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si pero si aca Gt5 hiciera lo mismo saldrían los de siempre diciendo que son caros y que nos quieren ver la cara cobrando por todo... XD

Exacto, pero ahí seria...lo compras o no. Prefiero ese debate al debate de..."No hay ni un puto DLC y en la competencia sacan cada mes uno". Si son caros o no, pues bueno, dependería del contenido, pero lo que pasa es que no hay contenido del que comentar... [+risas]

No se si me explico del todo bien, un saludo!!
nene15708 escribió:
Exacto, pero ahí seria...lo compras o no. Prefiero ese debate al debate de..."No hay ni un puto DLC y en la competencia sacan cada mes uno". Si son caros o no, pues bueno, dependería del contenido, pero lo que pasa es que no hay contenido del que comentar... [+risas]

Te entiendo perfectamente... pero mi critica iba más a lo de fondo... es obvio que todos tenemos la opción de comprar o no comprar los DLCS... pero a los personajes a los cuales me refería eso les daría lo mismo... CRITICARIAN igual... el asunto para ellos es criticar siempre... a eso iba... ;)

Daría lo mismo que PD nos diera un DLC cada dos semanas... los criticarían igual por una u otra razón... es su esencia... XD
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:

Te entiendo perfectamente... pero mi critica iba más a lo de fondo... es obvio que todos tenemos la opción de comprar o no comprar los DLCS... pero a los personajes a los cuales me refería eso les daría lo mismo... CRITICARIAN igual... el asunto para ellos es criticar siempre... a eso iba... ;)

Daría lo mismo que PD nos diera un DLC cada dos semanas... los criticarían igual por una u otra razón... es su esencia... XD

Si, eso si es verdad, y eso que yo últimamente he sido muy criticón, pero cuando me sacan un DLC voy de cabeza a por el...A no ser que le pusieran un precio desorbitado, no criticaría un buen DLC, puedo decir que podría ser mas bueno o mas malo, pero criticar por criticar no, que es a lo que tu te refieres jeje Dices si, y se lanzan al cuello, dices no, y también, y si no dices nada, también...Hay que convivir con ello, ya sabes [+risas]
No se si estaré loco, pero me suena que en una de las actualizaciones añadieron el cambiar rines a los standart o me equivoco? es que justo ahorita no tengo la consola a mano y necesito saber si es posible para poder sacar una foto que necesito...
dshadow21 escribió:No se si estaré loco, pero me suena que en una de las actualizaciones añadieron el cambiar rines a los standart o me equivoco? es que justo ahorita no tengo la consola a mano y necesito saber si es posible para poder sacar una foto que necesito...

Si, con una actualización ahora es posible cambiarle las llantas a los standart.
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:

Bueno, los DLC son un contenido no obligatorio para el juego, yo los compro sin dudarlo, me gustan los coches y con el nivel tan alto que tiene GT5 con los coches, pues sin duda los compro, sean caros o no los compro
Tenemos 1000 coches, que se dejen de mierdas y saquen más circuitos.
buzrapo escribió:Tenemos 1000 coches, que se dejen de mierdas y saquen más circuitos.

Coches a la altura de DLC tenemos 250 + 25 de los DLC que ya han sacado, de los cuales 15 son coches que ya había en el juego. Yo creo que tanta falta hacen circuitos como coches.
buzrapo escribió:Tenemos 1000 coches, que se dejen de mierdas y saquen más circuitos.

Con lo que más triunfarían sería con un editor de circuitos completito, algo de verdad, y que se pudieran compartir fácilmente, sea por gt5, o por internet, pasando los circuitos con un pendrive.

Iban a salir circuitos reales replicados en muy poquito tiempo. Siempre hay gente muy mañosa y con ganas de trastear esas cosas.

No Buz, de esos 1000 coches solo los Premiums y muy pocos Estándar's valen la pena, el juego necesita coches y circuitos por igual, sobretodo en concesionario actual, que ni el nuevo Focus está, ni tampoco el nuevo C4, ni DS3, ni el BMW X6...
........Queremos Silverstone por favor Sr. Yamauchi..........
replica escribió:

Con lo que más triunfarían sería con un editor de circuitos completito, algo de verdad, y que se pudieran compartir fácilmente, sea por gt5, o por internet, pasando los circuitos con un pendrive.

Iban a salir circuitos reales replicados en muy poquito tiempo. Siempre hay gente muy mañosa y con ganas de trastear esas cosas.

Con un editor completito se les acabaría el chollo de los DLCs de circuito, y no se yo si se incumplirían derechos de circuitos reales.

Por cierto, reportaje de la GT Academy en español: http://www.youtube.com/watch?v=-HT-kqjWNpE&feature=player_embedded#!
Con el editor de circuitos no se puede hacer nada más pero yo haría algo, añadir más "pistas" uno con bosque y montañas, otro estilo ciudad etc... y con el editor de trazados igual que en el juego, del editor me esperaba más pero, supongo que lo único que se puede pedir es, que añadan más pistas

P.D.
Esto no esta en el editor, ¿verdad?
Imagen

y una curiosidad

Imagen

Las dos pistas del abajo no salen en el editor de circuitos del juego ¿futuro DLC?
GRAN TORINO escribió:Con el editor de circuitos no se puede hacer nada más pero yo haría algo, añadir más "pistas" uno con bosque y montañas, otro estilo ciudad etc... y con el editor de trazados igual que en el juego, del editor me esperaba más pero, supongo que lo único que se puede pedir es, que añadan más pistas

P.D.
Imagen

y una curiosidad

Imagen

Las dos pistas del abajo no salen en el editor de circuitos del juego ¿futuro DLC?

Eso es un fake aunque hace que no toco el editor lo menos desde el dia que compre el juego jajajaj
mir2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Con el editor de circuitos no se puede hacer nada más pero yo haría algo, añadir más "pistas" uno con bosque y montañas, otro estilo ciudad etc... y con el editor de trazados igual que en el juego, del editor me esperaba más pero, supongo que lo único que se puede pedir es, que añadan más pistas

P.D.
Imagen

y una curiosidad

Imagen

Eso es un fake aunque hace que no toco el editor lo menos desde el dia que compre el juego jajajaj

No es fake colega, lo he sacado de las últimas imágenes del juego en 3DJuegos, más bien diría que es algo que estaba y luego lo quitaron pero fake no es
Como bien ha dicho gran torino no es fake. Esas imágenes están cogidas de una versión previa a la final. Lo habrán quitado quizás por problemas.
83238 respuestas