[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

http://listas.20minutos.es/lista/mejore ... ales-4129/

Me sorprende que no hayan sacado el de Valencia en GT5, o el de Jarama, a nivel español, Interlagos, Mugello... y un largo etcétera...

Si PCars trae editor, no toco más GT5, además que estoy preparando dinero para un pepino de PC y me voy a hacer Team Member y G27...

Esperemos que GT6 lo parta y calle bocas
buzrapo escribió:http://listas.20minutos.es/lista/mejores-circuitos-de-velocidad-mundiales-4129/

Me sorprende que no hayan sacado el de Valencia en GT5, o el de Jarama, a nivel español, Interlagos, Mugello... y un largo etcétera...

Si PCars trae editor, no toco más GT5, además que estoy preparando dinero para un pepino de PC y me voy a hacer Team Member y G27...

Por mucho que lo parta, con tu futuro PC pepino y pCARS, no se que esperas de GT6 jejejeje. Hombre, que venga con 500 premiuns bien seleccionados sería una de las claves. Por que en lo demás ya me dirás tu...
Yo estoy a punto de dejar GT5 y volverme al PC con rFactor 2, que está prometiendo muchísimo y me está llamando más que GT5 y su futuro.
beto_metal escribió:
buzrapo escribió:http://listas.20minutos.es/lista/mejores-circuitos-de-velocidad-mundiales-4129/

Por mucho que lo parta, con tu futuro PC pepino y pCARS, no se que esperas de GT6 jejejeje. Hombre, que venga con 500 premiuns bien seleccionados sería una de las claves. Por que en lo demás ya me dirás tu...

Caja NZXT 810 Switch Blanca
Proce i5 2500K OC @ 4GHz o Haswell similar
Disipador Corsair H100 o Antec Kühler 620
Placa Asrock Z77 Extreme6
RAM 16 GB 1600 DDR3
Gráfica MSI GeForce GTX 670 2GB GDRR5 SLI
Fuente Corsair TX650 V2 650W o superior(puede que una de 800w por el SLI)
Monitor LCD 23"
Rondará los 1800E
Esto es lo más importante, puede que le meta un par de ventiladores o algo que me falte, y con ese PC podré estar 3-4 años perfectamente...

Siempre he sido consolero, pero las diferencias en consola vs pc últimamente son más que obvias... y obviamente no es comparable
Strait escribió:Solo van a sacar un DLC más para el Forza 4. A ver si así se deja de criticar un poco al GT5 y se deja de poner por las nubes al Forza.

pues nada, con esta noticia y con los dlcs futuros de gt5 ya queda menos para que gt5 se equipare a los digamos 500 coches de esta generacion que ofrece el forza [poraki]

estabas deseando leer esa noticia de forza para sentirte mejor eh...

eso si , pese a sus muchos dlcs forza no ha conseguido igualar el extratosferico numero de 800 cutreporst standar con su pedazos de interiores detallados y su increible cutrevista inetrna que ofrece gt5 [bye]
jjajajaja. Puto fiki, cómo te pasas. [+risas]

Buzz, mira un poco más lo del PC por que por 1800 te haces un pepino mejor que ese. Hazme caso. Sobre todo si pasas de SSD.

O lo has pillado ya? Yo estoy mirando cosillas. Por 1500-1600 me hacía uno muy muy potente, sin contar monitor y eso claro.

PD: El vídeo de Digiprost merecería verse por aquí, pero no seré yo el que lo ponga, que luego la gente se enoja.

[bye]
beto_metal escribió:jjajajaja. Puto fiki, cómo te pasas. [+risas]

Buzz, mira un poco más lo del PC por que por 1800 te haces un pepino mejor que ese. Hazme caso. Sobre todo si pasas de SSD.

O lo has pillado ya? Yo estoy mirando cosillas. Por 1500-1600 me hacía uno muy muy potente, sin contar monitor y eso claro.

PD: El vídeo de Digiprost merecería verse por aquí, pero no seré yo el que lo ponga, que luego la gente se enoja.

[bye]

Si te vas a hacer un ordenador pepino, es una tontería no ponerse un disco duro SSD. Incluso sin ser un super ordenador, sólo con ser un ordenador bueno, ya merece la pena.

Eso sí, tienes que apoyarlo con un segundo disco duro, pero te arrepentirás si no te gastas 100 y pico euros en un disco SSD, porque el rendimiento del sistema operativo cambia muchísimo.
Alguna forma facil de conseguir el Pagani Zonda R ´09., o almenos dinero? es que lo necesito porque es el recomendado para una carrera
pinguita5 escribió:Alguna forma facil de conseguir el Pagani Zonda R ´09., o almenos dinero? es que lo necesito porque es el recomendado para una carrera

Con los eventos de temporada te puedes hacer bastante dinero en muy poco tiempo, es lo mas rápido y entretenido. Y si ves que te lo pasas facil, bájale PR y ganarás mas dinero.
beto_metal escribió:Por mucho que lo parta, con tu futuro PC pepino y pCARS, no se que esperas de GT6 jejejeje. Hombre, que venga con 500 premiuns bien seleccionados sería una de las claves. Por que en lo demás ya me dirás tu...

Me autocito del mes pasado:
Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?

Ya molaría eh? XD XD

PD: PONEDLO EN HD POR DIOS:
http://www.youtube.com/watch?v=9JPDtDfxf6w&feature=plcp
Todavía tienen sus fallos pero es impresionante. DAÑOS ASÍ YA!!!
Bertiager escribió:
pinguita5 escribió:Alguna forma facil de conseguir el Pagani Zonda R ´09., o almenos dinero? es que lo necesito porque es el recomendado para una carrera

Con los eventos de temporada te puedes hacer bastante dinero en muy poco tiempo, es lo mas rápido y entretenido. Y si ves que te lo pasas facil, bájale PR y ganarás mas dinero.

Eventos de la temporada? PR? perdonen no me entero mucho en este juego
replica escribió:

[bye]

Si te vas a hacer un ordenador pepino, es una tontería no ponerse un disco duro SSD. Incluso sin ser un super ordenador, sólo con ser un ordenador bueno, ya merece la pena.

Eso sí, tienes que apoyarlo con un segundo disco duro, pero te arrepentirás si no te gastas 100 y pico euros en un disco SSD, porque el rendimiento del sistema operativo cambia muchísimo.

Lo decía por si se va apurado, 1600 en vez de 1800 se nota jejeje (digo no de 200 para coger algo con bastante memoria ya). Obvio que es muy interesante el SSD, pero bajarán de precio mucho en poco tiempo. Poner el sistema operativo, los juegos y las cosas de mayor uso ahí es una bendición. Está claro.

[bye]
Hola una cosilla iba a jugar esta tarde al nuevo evento de ferrari, y no se por qué el f1 tienes más pr que cuando lo compré en concreto 874 y el limite está en 871. Sabéis que puedo hacer para que se quede en 871???
foncrack escribió:Hola una cosilla iba a jugar esta tarde al nuevo evento de ferrari, y no se por qué el f1 tienes más pr que cuando lo compré en concreto 874 y el limite está en 871. Sabéis que puedo hacer para que se quede en 871???

Con la brida le bajas caballos y a la vez los PR. O si no tambien puedes bajarle aerodinamica, tambien te bajará los PR.
pinguita5 escribió:
Bertiager escribió:

Eventos de la temporada? PR? perdonen no me entero mucho en este juego

Eventos de temporada son los que tienes en el icono de encima del concesionario de segunda mano y debajo de las salas online. Entra y verás los diferentes eventos a realizar.
PR= Puntos de rendimiento. Son los puntos que se asignan a tu coche en función de la potencia y aerodinámica y algún parámetro mas. Sirven para limitar los eventos y debería servir para igualar los coches en las carreras...
Leches GRAN TORINO pues tienes razon en cuanto a lo de los editores macho, pues no lo entiendo, como lo han podido quitar
Bueno, hoy he descubierto que hay carreras monomarca en "Practicas", en el modo GT [+risas] . Hay carreras, como un 908 de serie en nurburgring GP que está igualado, y otras que en la primera curva estas el primero.
Esta carrera de nurburgring os la recomiendo [oki]

Bueno, pues un poco cansado de la I.A., me pongo a jugar online, a probar suerte, me uno a una de 395PR y comodos blandos, y en nurburgring nordschleife a 1 vuelta, unas caracteristicas que se me dan bien :)

Entro, me cojo el S Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor '98, todos iban de serie, tuning prohibido, iba justo de PR así que no tuve que tocar nada, sin ABS como siempre tambien, todas las ayudas estaban prohibidas menos esa, aunque no la llevaba.

Total, que me pongo a practica libre, y veo que llevaban 25 minutos dando vueltas :o , eran 3 los que estaban dentro, luego 2 y yo...
Veo que un español me adelanta, porque estaba diciendo "go", en el chat [+risas]. Estaba él a 3 segundos, y intenté ver el potencial de cada uno, y de mi coche.

Y ahí estuvimos casi una vuelta a la misma distancia, picados, hasta que inicia la carrera, parecía que iba a ser emocionante.

Decir tiene que cada 10 segundos, no exagero, decía el de la sala, en anfitrión: CLEAN RACE PLEASE, HEAVY DAMAGE, así todo el rato [sonrisa]

Bueno pues, empieza, y el español lleva un civic, yo el kompressor, que se va bastante de atrás, y en altas velocidades inestable. El del otro, un cubo que ni siquiera superaría los 100 CV [+risas] y el otro no pude verlo bien, pero iría justo de PR, no se veía mal coche.

Empezamos con cuidado, el español primero y distanciandose unas décimas, yo último. Adelanto al cacharro cubo, que iba mas lento que una tortuga, y el otro, iba sobrevirando todo el rato, en un par de curvas, ya iba segundo, a 3 segundos del español, a que me sonaba?

Estaba apurando MUCHO, y él también, haciendo curvas muy buenas, y trazando muy bien, aprovechando y corrigiendo el sobreviraje. Y apurando las frenadas. Iba a 2,5 un minuto más tarde, ibamos picados un poco más de la mitad del circuito, no veía atrás a los demás, y yo iba a 1,4 segundos del español.

Y veo, en la siguiente curva, que no lo veo, joder, si que se me habría distanciado! Pero ahora lo entendería todo, esque veo "Has sido expulsado de la sala". Menudo gilip... el anfitrión, fanfarroneando de CLEAN, y a la segunda curva ya tiene problemas, y como ve que los demás seguimos, él decidió abandonar la carrera, y expulsarnos.

De verdad, yo quitaría la opción de expulsar, o tener el 90% de los votos a favor para expulsarlos, que asco de gente.
A veces se agradece tener la opción de expulsión tan fácil. Hay mucho imbécil suelto. Para que no te lleves mal rato te diré que, si has entrado en una sala y el anfi expulsa a la peña por que el es un paquete, no pierdes nada por que te eche. A otra con gente más sana y se acabó.
mir2 escribió:Leches GRAN TORINO pues tienes razon en cuanto a lo de los editores macho, pues no lo entiendo, como lo han podido quitar

Siempre me quedé con ganas de hacer un rally de punta a punta... [triston]
a mi lo que me jode es meterme en carreras Online, donde perfectamente pueden pasar 30 minutos entrenando y que la jodida carrera no empiece...
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dshadow21 escribió:a mi lo que me jode es meterme en carreras Online, donde perfectamente pueden pasar 30 minutos entrenando y que la jodida carrera no empiece...

+1
Algun consejo para la carrera, ¨rapido como el viento¨ tengo el bugatti (teoricamente el mas rapido) pero soy nulo para esa carrera! gracias
pinguita5 escribió:Algun consejo para la carrera, ¨rapido como el viento¨ tengo el vugatti (teoricamente el mas rapido) pero soy nulo para esa carrera! gracias

Vende el vugatti de los chinos y cómprate un bugatti de verdad. XD

PD: Usa el x2010, un escudo pikes arreglado, el F1 de polyphony o una barqueta de las rápidas mejorada. Creo recordar que me lo pasé con el Formula de polyphony.
pinguita5 escribió:Algun consejo para la carrera, ¨rapido como el viento¨ tengo el bugatti (teoricamente el mas rapido) pero soy nulo para esa carrera! gracias

un zonda
Una pregunta que hago aquí por que se que me responderán mas rápido, el Driving Force GT sirve para Shift 2, dirt y demás juegos de carreras?
dshadow21 escribió:Una pregunta que hago aquí por que se que me responderán mas rápido, el Driving Force GT sirve para Shift 2, dirt y demás juegos de carreras?

Si.
pinguita5 escribió:Algun consejo para la carrera, ¨rapido como el viento¨ tengo el bugatti (teoricamente el mas rapido) pero soy nulo para esa carrera! gracias

El toyota minolta sin modificar tambien es muy bueno
CN_PS2 escribió:Un poco tarde, pero si alguno se quedó con ganas de saber o ver más acerca de la Final GT Academy 2012 España vivida en la Gamelab, Barcelona

Aqui tenéis una lista de reproducción de videos en orden cronológico, desde el sabado por la mañana hasta el domingo podium final

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Grande Yamauchi!

Salu2

JAJAJAJAJA
MOLA GRAN FIN DE SEMANA....ke cercano el tardaMuchy y LuKas tambien,lastima el formato de competicion por tiempos y no CARRERAS pero bueno....se vieron los huevos de cada uno ,sobre todo en las tandas de clasificacion a una vuelta.
dshadow21 escribió:Una pregunta que hago aquí por que se que me responderán mas rápido, el Driving Force GT sirve para Shift 2, dirt y demás juegos de carreras?

incluso en PC :)

beto_metal escribió:A veces se agradece tener la opción de expulsión tan fácil. Hay mucho imbécil suelto. Para que no te lleves mal rato te diré que, si has entrado en una sala y el anfi expulsa a la peña por que el es un paquete, no pierdes nada por que te eche. A otra con gente más sana y se acabó.

Sí, a alguien con cabeza sí, pero a un guarro, o un niño, NO. habría que haber votación, demasiada responsabilidad. Por cierto, por ser un paquete no he visto que expulsen, muchas veces los paquetes se apartan si te ven.
dshadow21 escribió:a mi lo que me jode es meterme en carreras Online, donde perfectamente pueden pasar 30 minutos entrenando y que la jodida carrera no empiece...

O peor aun que luego al empezar la carrera la gente sea una guarra de cojones y no te hagan mas que empujarte y demas, eso si que jode o que despues de estar entrenando la gente se coja y diga bueno me voy y que los coleguillas de turno se piren con el y claro o una de dos si tienen el anfritrion fijo te coges y te sacan de la partida y si no te quedas solo igual.

De verdad es que el modo online es aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrridisimo en este juego si no consigues encontrar a gente como dios manda que quiera jugar decente, que aunque no sean buenos que tampoco yo soy un supermegapro, pero que por lo menos haya respeto en la carrera, y jugar limipio (aunque siempre se creen lances de carrera). Si no es con un grupillo es imposible jugar porque entre que te encuentras niñatos haciendo el bobo como en la mitad de los juegos intentando hacer tramponas o con los x2010 o con los PR y demas reglas configuradas al culo o con gente normal me refiero a chabales de mas de 15-16 los cuales son peor que estos crios es un puto asco.

Vamos que hay veces que te tiras una puta hora intentado buscar a gente para poder jugar mas o menos en condiciones, por lo que muchas veces en mi caso me creo una sala propia en la cual al final despues de pasar casi otra esperando a que entre alguien decente y eso que pones de nombre de la sala bien claro en ingles o castellano da igual JUEGO LIMPIO pues al final despues de esperar siempre acaba entrado un puto mingafrias al cual le acabas expulsando, por lo que al final me quedo solo jugando en arcade o repitiendo una puta carrera del modo GT o Evento de temporada.

Y no hay cosa que mas me jode que despues de montar todo el tinglao, asiento, volante, pedalera, mi frenico de mano casero, y dejar sitio para todo esto acabe jugando solo contra la puta maquina tonta de mierda me [+furioso]

Y encima si juegas ya sea carrera carrera pues aun asi, pero si juegas como yo en drift la gente hace verdaderas mierdas simplemente con tal de conseguir mas puntos, vamos que al final de drift poco o nada.

De verdad para el GT6 deverian de meter algo mas en el online ya en esta ocasion han quitado muy mucho en cuanto a pruebas del offline y al final el online no vale para nada, por lo menos desde mi punto de vista, porque en GT4 yo tarde un año largo en conseguir muchas pruebas en este en meses me ventile todas las pruebas, y porque han metido eventos que si no lo tendria mas que aburrido

Yo ayer lo compré en el concesionario para coleccionistas.

beto_metal escribió:
replica escribió:

[bye]

Lo decía por si se va apurado, 1600 en vez de 1800 se nota jejeje (digo no de 200 para coger algo con bastante memoria ya). Obvio que es muy interesante el SSD, pero bajarán de precio mucho en poco tiempo. Poner el sistema operativo, los juegos y las cosas de mayor uso ahí es una bendición. Está claro.

[bye]

No me fastidies. Vas apurado cuando te gastas 400 en un pc con monitor incluido. Te puedes pensar el disco ssd con un pc normalito de 600 - 700€, aparte el monitor. Pero si te estás gastando 1600 en un pc, apurado no puedes ir. Es un pepino. Si a mí me piden un ordenador así, le meto sin pensar un ssd, que ya los hay de 120 gb por menos de 100 pavos.

Por otra parte, es evidente que esos discos bajarán dentro de un tiempo. No sé si llegaremos a ver la rebaja en 2012, pero seguro que la veremos en 2013. Yo ya hace tiempo que los espero.
mir2 escribió:

O peor aun que luego al empezar la carrera la gente sea una guarra de cojones y no te hagan mas que empujarte y demas, eso si que jode o que despues de estar entrenando la gente se coja y diga bueno me voy y que los coleguillas de turno se piren con el y claro o una de dos si tienen el anfritrion fijo te coges y te sacan de la partida y si no te quedas solo igual.

De verdad es que el modo online es aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrridisimo en este juego si no consigues encontrar a gente como dios manda que quiera jugar decente, que aunque no sean buenos que tampoco yo soy un supermegapro, pero que por lo menos haya respeto en la carrera, y jugar limipio (aunque siempre se creen lances de carrera). Si no es con un grupillo es imposible jugar porque entre que te encuentras niñatos haciendo el bobo como en la mitad de los juegos intentando hacer tramponas o con los x2010 o con los PR y demas reglas configuradas al culo o con gente normal me refiero a chabales de mas de 15-16 los cuales son peor que estos crios es un puto asco.

Vamos que hay veces que te tiras una puta hora intentado buscar a gente para poder jugar mas o menos en condiciones, por lo que muchas veces en mi caso me creo una sala propia en la cual al final despues de pasar casi otra esperando a que entre alguien decente y eso que pones de nombre de la sala bien claro en ingles o castellano da igual JUEGO LIMPIO pues al final despues de esperar siempre acaba entrado un puto mingafrias al cual le acabas expulsando, por lo que al final me quedo solo jugando en arcade o repitiendo una puta carrera del modo GT o Evento de temporada.

Y no hay cosa que mas me jode que despues de montar todo el tinglao, asiento, volante, pedalera, mi frenico de mano casero, y dejar sitio para todo esto acabe jugando solo contra la puta maquina tonta de mierda me [+furioso]

Y encima si juegas ya sea carrera carrera pues aun asi, pero si juegas como yo en drift la gente hace verdaderas mierdas simplemente con tal de conseguir mas puntos, vamos que al final de drift poco o nada.

De verdad para el GT6 deverian de meter algo mas en el online ya en esta ocasion han quitado muy mucho en cuanto a pruebas del offline y al final el online no vale para nada, por lo menos desde mi punto de vista, porque en GT4 yo tarde un año largo en conseguir muchas pruebas en este en meses me ventile todas las pruebas, y porque han metido eventos que si no lo tendria mas que aburrido

eso es exactamente lo que me pasa a mí.
Y si online es imposible encontrar salas que quieran jugar, o gente limpia, juegas offline, pero esque la I..A de este juego es de lo peor, por lo que te quedas con un cara, después de montar todo el tinglao como tu dices...
deberían mejorar la I.A., los eventos, más pruebas, monomarca... y el modo online, y partidas públicas online, coches que te da la máquina, todos del mismo PR, por defecto sin reglajes, y a correr, carreras a 3 vueltas, cada 3 minutos. Así, salas públicas, diferenciadas entre ayudas y sin ayudas.
O que el antiderrape haga que seas mas lento...
Muy buenas,vereis tengo un ligero problema,ayer borre los datos del juego y lo volvi a instalar hasta la version 1.10 para poder hacer el glitch en el reto de vettel en suzuka,que no era capa mas que llegar a la plata,pues bien despues hacer eso y conseguir el unico oro que me faltaba del juego sali al menu y canjee el coche,el prototipo de red bull.Bien esta mañana he actualizado el juego a la ultima version y entrando al garage muchos de mis coches nose ven en la miniatura y hay que ir volviendo a mostrarlos pero en el red bull portotipo me sale un mensaje que el coche nose instalado y que lo vuelva a hacer,la verdad que nose como hacerlo ya que solo se puede conseguir una vez imagino,solo me deja verlo en el garage y no puedo ni seleccionarlo,solo eliminarlo,ni compartir con amigos ni favoritos.Que me recomiendan hacer,desistalar el juego de nuevo? o hay alguna manera o simplemente me he quedado sin el coche?,la verdad que usarlo mucho como que no ya que tengo el juego al 100% completado desde hace meses.Nose los que lo habeis hecho como lo habeis solucionado.

un saludo
miiguel_leones escribió:Muy buenas,vereis tengo un ligero problema,ayer borre los datos del juego y lo volvi a instalar hasta la version 1.10 para poder hacer el glitch en el reto de vettel en suzuka,que no era capa mas que llegar a la plata,pues bien despues hacer eso y conseguir el unico oro que me faltaba del juego sali al menu y canjee el coche,el prototipo de red bull.Bien esta mañana he actualizado el juego a la ultima version y entrando al garage muchos de mis coches nose ven en la miniatura y hay que ir volviendo a mostrarlos pero en el red bull portotipo me sale un mensaje que el coche nose instalado y que lo vuelva a hacer,la verdad que nose como hacerlo ya que solo se puede conseguir una vez imagino,solo me deja verlo en el garage y no puedo ni seleccionarlo,solo eliminarlo,ni compartir con amigos ni favoritos.Que me recomiendan hacer,desistalar el juego de nuevo? o hay alguna manera o simplemente me he quedado sin el coche?,la verdad que usarlo mucho como que no ya que tengo el juego al 100% completado desde hace meses.Nose los que lo habeis hecho como lo habeis solucionado.

un saludo

Para lo primero le tienes que dar al triangulo sobre el coche y a "actualizar miniatura" o algo así, para lo segundo ni idea, pero pinta mal.
replica escribió:

Que suerte, debes ser al único al que le sale el Zonda R entre los coches standard. Ya que sólo está en premium.
acelerez escribió:
replica escribió:

Que suerte, debes ser al único al que le sale el Zonda R entre los coches standard. Ya que sólo está en premium.

Querra decir el C12 o el otro...supongo.
Bertiager escribió:
acelerez escribió:
replica escribió:

Querra decir el C12 o el otro...supongo.

Hay un "R", que es race car, que es mejor que el R, y es standard
Oficialmente abandono el club de GT5. Me vuelvo al PC y vendo la consola. No critiquéis mucho el juego y los nuevos DLCs!! Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si la está liando mucho Yamauchi y para intentar solucionar algunas dudas que tengáis. [bye]
Strait escribió:Oficialmente abandono el club de GT5. Me vuelvo al PC y vendo la consola. No critiquéis mucho el juego y los nuevos DLCs!! Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si la está liando mucho Yamauchi y para intentar solucionar algunas dudas que tengáis. [bye]

hay muchas pero, razón del abandono?
Replica:
Eso es lo que quiero hacer, SSD Crucial, está a 90 euros el de 128, y lo usaría para SO y 3 o 4 programas/juegos que exijan mucho, lo demás a un HDD de 1Tb ó 2Tb, dependiendo de los precios cuando lo compre, dentro de esos 2000-2500 euros incluye una pantalla 3D de 32"(Unos 300 lerus), un G27+WSPro, ratón teclado y alfombrilla gamers y la posibilidad de hacer SLI si PCars deja, y verás cómo no es tan desorbitado, un Pc de gama media-alta y periféricos, y no, paso de los Alienware, no especifican marcas de sus componentes...

Veo normal que la gente mude a Pc, con cosas como BF3, que en su versión de consolas es grande, pero te vas a PC y te pierdes por los mapas... digamos, y es una realidad, que en PC nunca se toca el techo de rendimiento máximo debido a su facilidad y precios a la hora de actualizar, y en consolas actuales ya se están quedando cortos...
Din-A4 escribió:
Strait escribió:Oficialmente abandono el club de GT5. Me vuelvo al PC y vendo la consola. No critiquéis mucho el juego y los nuevos DLCs!! Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si la está liando mucho Yamauchi y para intentar solucionar algunas dudas que tengáis. [bye]

hay muchas pero, razón del abandono?

- La principal razón es una gilipollez como la copa de un pino, y es que la sensación desde la cámara de la cabina es paupérrima, pésima. Esa vibración falsa en la que se mueve el circuito en vez de la cabeza completa da una sensación muy mala y no da sensación de que se esté viendo a través de unos ojos humanos. Es lo único que nunca me ha terminado de convencer en GT5, ya que para mi es fundamental la vista de cabina, y si se puede ocultar el volante virtual mejor. Incluso me vale la vista interna de los standard si no fuera por la vibración.

- El G27 nunca me terminó de convencer en GT5. La mitad de las marchas no me entraban por culpa del embrague digital, y el force feedback da mucho que desear. Fue conectarlo al PC (hace un par de días que lo conecté al PC por primera vez) y lo flipé. Un FF que lo notas constantemente bastante más real y fuerte que en GT5, un embrague que funciona de forma real, en el que el coche va andando cuando vas soltando embrague despacio (esto según el mod y el coche, en algunos necesitas darle gas) y en el que entran el 100% de las marchas.

- Otra de las razones es la libre libertad en PC y la mayor complejidad de todo. Juegos como rFactor tienen miles de circuitos hechos por gente (alguno mejor que otros, obviamente) lo que significa que puedes correr en el 95% de los circuitos reales, a parte de otros tantos mods de coches y demás. La posibilidad de modificar TODO en PC si algo no te convence, desde las físicas de los coches, sonidos, parámetros de la cámara...

- La posibilidad de poner 80 coches en Nurburgring, o 200 si te aguanta el PC, con sus sesiones de entrenamientos libres, calificación, vuelta de formación, con una IA 100% configurable y medianamente competitiva, que puede incluso cometer errores y tener accidentes. Incluso puedes ponerte en modo espectador y ponerte en una grada a ver a la IA pelearse entre sí (una gilipollez pero deja hacerlo)

- Accidentes reales, coches desmontados en mitad de la pista, coches ardiendo, safety cars, reglas completas de banderas...

Antes de GT5 solía jugar bastante a rFactor, pero su alta dificultad para configurarlo todo y poner la IA a gusto de cada mod y circuito hacía que perdiera mucho tiempo configurando y poco disfrutando. GT5 me ha dado los mejores momentos que he tenido en juegos de coches. Era darle a jugar y sin tener que tocar nada ya te daba mucho, a parte de que soy un enamorado de los coches de calle (esto es lo que más voy a echar de menos) pero todo lo que he comentado antes me hace regresar de nuevo unos años atrás.

Probablemente vuelva a la saga GT para la próxima generación, depende de si estoy más o menos contento con lo que hay en PC, pero he perdido la fe en GT5 en un par de días [snif]
Sabeis si hay algun Bug en el circuito de TOP GEAR?? en el sector final, esa curva rapidisima a derecha (donde se cruza el trazado), NO HAY MANERA DE COJERLA QUE TE ANULAN LA VUELTA, que rabia ostias! estaba haciendo vueltas con un zonda C-35 y daba igual como la cojia, se ponia el crono rojo, no lo entiendo...

PD: offtopic: que opinais de gente como esta? es increible lo assqueros que puede llegar a ser

http://www.youtube.com/watch?v=1gv2fxbytmA
acelerez escribió:
replica escribió:

Era un Zonda, seguro. Zonda S, Zonda F, no sé. Pero era un Zonda.

Me dejas pensativo. Ayer conseguí un Zonda seguro, y no miré el concesionario de nuevos porque los tengo todos los que se pueden comprar (puede que me falte alguno de nivel 23).

vtr1993 escribió:Sabeis si hay algun Bug en el circuito de TOP GEAR?? en el sector final, esa curva rapidisima a derecha (donde se cruza el trazado), NO HAY MANERA DE COJERLA QUE TE ANULAN LA VUELTA, que rabia ostias! estaba haciendo vueltas con un zonda C-35 y daba igual como la cojia, se ponia el crono rojo, no lo entiendo...

PD: offtopic: que opinais de gente como esta? es increible lo assqueros que puede llegar a ser

Ponte la trazada y síguela. No deberías tener muchos problemas. Posiblemente pises una línea, por eso te pone el crono rojo.
vtr1993 escribió:Sabeis si hay algun Bug en el circuito de TOP GEAR?? en el sector final, esa curva rapidisima a derecha (donde se cruza el trazado), NO HAY MANERA DE COJERLA QUE TE ANULAN LA VUELTA, que rabia ostias! estaba haciendo vueltas con un zonda C-35 y daba igual como la cojia, se ponia el crono rojo, no lo entiendo...

No toques ni conos ni césped
buzrapo escribió:

No toques ni conos ni césped

http://www.youtube.com/watch?v=FytWo89FP3s

minuto 0.57, la parte dibujada esa la evito porque solo tocar te anulan la vuelta, los conos obviamente no los toco y la hierba tampoco, te juro que me anulan la vuelta porque si, de echo la curva la he pasado como el del video y se me pone rojo...

si teneis la oportunidad de hacer contrareloj en practicas de mundo GT en top gear y comprovar lo que digo... porque es muy raro
vtr1993 has mirado en las repes si te culea y da al último cono?
buzrapo escribió:vtr1993 has mirado en las repes si te culea y da al último cono?

si me ha pasado tambien con el formula 1 F10 que no culea ni para atras, de verdad que no lo entiendo, solo me debe pasar a mi esto
De verdad vale la pena vender la PS3 sólo por un juego? Yo creo que no. De acuerdo que los multi-plataforma no se pueden comparar con los de PC, pero sólo por poder jugar los Uncharted, God of War o Infamous vale la pena no venderla.

Por cierto, busco un GT5 baratito, jeje.
83238 respuestas