Drebin893 escribió:GRAN TORINO escribió:Drebin893 escribió:Pues nada, al final jugando me han dado un ticket 1000 de esos y me ha salido el jaguar del 66
Joder, como sea el de 20 millones eres muy afortunado porque yo aun sigo detrás del Lamborghini Miura
y el truco para tener esos ticket es tenerlo... pirata?
No, es una movida rara que a mi no me convence para nada hacer, al final he tenido suerte con el ticket 1000 ese, aunque hubiera preferido el ferrari -.-
No jodas que lo intentas varias veces con el ticket de cumpleaños y no te sale, y con el ticket 1000 sí. Anda, dime a qué número juegas a la lotería, que le pongo ya. Anda que vaya cosas hay que ver
Torino, el truco para esos tickets es tenerlos y guardarlos. Sabes que cada vez que acabas, tanto en A spec como B spec cada una de las categorías (Principiante, Aficionado, Profesional, Experto, Resistencia) más o menos son esos los nombres
. Bueno, cuando acabas las categorías te dan un ticket de nivel. O, por hacer lo de los 2000 km en un circuito (o algo así) te dan un ticket 1000. Por completar los eventos especiales puedes conseguir los tickets de muscle car o de nascar.
Bueno, pues todos esos tickets que no son de algún coche en concreto, tienen la posibilidad de cambiarse por cualquier coche que cumpla esas condiciones. Por ejemplo, el Chaparral 2J se puede obtener en un ticket de cumpleaños de 1970, o en un ticket de coche de nivel 23, o en un ticket 1000, cada uno con diferentes probabilidades de que salgan.
Pues bien, cuando, por cualquier motivo, obtienes un ticket, lo que hacemos es clonarlo. Para ello, te guardas el ticket en el camión de entrega de coches, sales al xmb, te guardas la partida en un pendrive, vuelves a entrar en el juego, vas a elementos, y en la categoría tickets tienes la lista de los que tienes. Envía el ticket 23, 24, 1000, 1967 o el que te dé la gana a una segunda cuenta que tú controles, sal del juego, y en el xmb copias la partida de tu pendrive al disco duro de la ps3. Así, si vuelves a entrar en el juego, seguirás teniendo ese ticket.
Después de toda esa operación, te vas a la segunda cuenta, inicias el juego, y aceptas los regalos de la comunidad (el ticket que te acabas de enviar). Sales del juego y te copias la partida en un pendrive. Entras al juego otra vez y te envías el ticket a tu cuenta principal.
Tienes el límite de que sólo puedes enviar un ticket al día, así que hoy te lo envías a tu cuenta secundaria, y mañana te lo envías de la secundaria a la principal. Y al tercer día vuelves a copiar el segundo archivo del pendrive a la ps3, y te vuelves a enviar el ticket. Así uno por día.
Así te envié yo el Plymouth Superbird, con una partida que, aunque se grabó después de enviártelo en el disco duro de la ps3, yo la sobreescribí con el archivo que tenía guardado previamente.