[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ahí si te abres mucho penaliza,no se por que...
Arizmendi escribió:Ahí si te abres mucho penaliza,no se por que...

Jo, voy a probarlo.

Acabo de hacer la prueba.

Top Gear, desde las prácticas de Vida GT. La primera de las opciones (Recorrido libre, Derrapes y Monomarca, pues recorrido libre).

1ª vuelta, con el coche que tenía de ayer (El Red bull de Vettel XD). Un coche que no domino en un circuito que no domino, y que hacía muchos meses que no ponía.
55 segundos (más rápido que la vuelta que hizo Stig con el F1 de Renault XD). En azul, sin ningún problema. Y eso que me he llevado algún cono por delante.
acelerez escribió:De verdad vale la pena vender la PS3 sólo por un juego? Yo creo que no. De acuerdo que los multi-plataforma no se pueden comparar con los de PC, pero sólo por poder jugar los Uncharted, God of War o Infamous vale la pena no venderla.

Por cierto, busco un GT5 baratito, jeje.

No quieres meter el GT5 que tienes para no dañar la firma del Yama? XD
alex7_87 está baneado por "troll"
Hola, soy nuevo en GT5. para jugar online: alex4623
Algunos estáis muy locos eh jajajaja.

Strait, no haré sangre a tu costa [+risas] . Pero todo cae por su propio peso. Haces de puta madre, la verdad.

Buzrapo, supongo que la torre la comprarás por piezas no?? Madre mía, te haces un "completo" jajajajaja.

Estoy esperando a hacerme el PC, un poco por que no me urge, otro poco por ver que pide pCARS. También esperando a meterme con 3DSMax, que no será en breve. Otra cuestión clave para ir a por un ultrapepino o un gama media-alta sería que nos soltasen las especificaciones de las nuevas consolas algún día... Pero no caerá esa breva. [tomaaa]

[bye]
Beto: hasta mediados 2013 no veremos nada de GT6, y ya ni hablar de PS4, que se irá a finales...

Llevo años sin Pc, de hecho me pillé la PS3 por falta de presupuesto, pero viendo PCars en Pc, mando "ar caraho" la consola, hay una evolución evidente...

También me esperaré al primer trimestre de 2013 por tres razones:
1.- Saldrá Haswell y nuevo chipset+socket, y si en las reviews lo pintan bonito, pues me lanzo.
2.- Me da tiempo para ahorrar, y aprovecho a que los componentes bajen algo de precio.
3.- Saldrán GTA V y PCars, aunque los únicos puntos a tener en cuenta serán si habrá compatibilidad con SLI y 3D

El presupuesto lo tengo ya visto, a la espera del cambio del que hablé, pero más o menos esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Obviamente faltan cosas y se puede ahorrar en algo, como la T. Sonido, que será un capricho que puede esperar acompañado de un Ableton Launchpad y MKII... pero tiempo, quiero tener una buena base y que dure años sin tener que estar comprando piezas cada 6 meses por no haber tirado por lo alto, y ahora que tengo curro, ahorrando me lo podré permitir, lo bueno de no tener "vicios comunes"(discotequeo, drogas, ni coche siquiera, que tampoco me hace falta) jejeje...

Y si sacan specs de PS4, me será lo mismo, porque teniendo lo que tendré, no habrá ganas... solamente espero que GT6 cumpla hasta para los más exigentes...
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta que hago aquí por que se que me responderán mas rápido, el Driving Force GT sirve para Shift 2, dirt y demás juegos de carreras?

Si.

Gracias compañero, me estoy entusiasmando a hacerme con el a fin de este mes, ya os contare XD
hola wenas tengo un pequeño problema haber si alguno sabe la causa veréis... los coches que supuesta mente te daban con el gt academy no me los han dado y el nuevo coche que salio en la store el otro dia gratuito me lo e descargado y tampoco... a alguno le pasa esto?
KiMika escribió:
acelerez escribió:De verdad vale la pena vender la PS3 sólo por un juego? Yo creo que no. De acuerdo que los multi-plataforma no se pueden comparar con los de PC, pero sólo por poder jugar los Uncharted, God of War o Infamous vale la pena no venderla.

Por cierto, busco un GT5 baratito, jeje.

No quieres meter el GT5 que tienes para no dañar la firma del Yama? XD

Jejeje, eso es. La Play hace un tiempo que se me calienta demasiado (no vaya a ser que se funda el rotulador permanente) [qmparto]
Aunque cada vez juego menos a GT5, el firmado me gustaría conservarlo en buenas condiciones.
Arkaitzibarra escribió:hola wenas tengo un pequeño problema haber si alguno sabe la causa veréis... los coches que supuesta mente te daban con el gt academy no me los han dado y el nuevo coche que salio en la store el otro dia gratuito me lo e descargado y tampoco... a alguno le pasa esto?

Los coches del GT Academy no los tiene nadie. Sólo tenemos el Leaf, que lo dieron el día 4. Los otros llegarán uno por semana.

Lo del Scion a mí también me pasó. Lo descargué y activé 2 veces desde la store, y en el juego no estaba, ni en el camión, ni en la sección de tickets ni como regalo de la comunidad. Pero esos no son su sitio. Su sitio para activarlo dentro del juego es en el menú principal, donde eliges vida gt, arcade, noticias... pues la opción de la derecha, que es una flecha sobre un círculo rojo, entras y activas el coche. Ahí tampoco estaba.

Probé en una segunda cuenta, fui a la store y activé nuevamente el scion. Por fin lo tuve en mi cuenta principal.
muchas gracias intentare asi haber...
Una duda que tengo, me he sacado todas laslicencias, he terminado bastantes eventos y eventos especiales y la duda es la siguiente.

Hay algún evento o campeonato donde te den un formula GT o alguno de los coches antiguos que valen 20 millones?

Es para no gastarme el dinero en tonto.

Gracias por anticipado!
El Formula (los 3 coches de Fórmula) no se pueden conseguir de otra forma que no sea comprándolos o con un ticket 24.

Para los antiguos de 20 millones tampoco hay otra forma que comprarlos, o con un ticket de cumpleaños de 1967.

Podrían salirte esos coches en un ticket 1000, pero las posibilidades son muy reducidas.

Pero ninguno de los coches que te preocupan lo dan como premio en ninguna prueba.
El jaguar se podía obtener a través de facebook o en las 500 millas de Indianapolis A-spec, en B te dan el Ford GT40 Race Car ’69. Mira a ver si con el buscador lo encuentras en este hilo.

Con el ticket del nivel 24 te dan los Ferraris F1 y El Fórmula GT.

Con el ticket del año '67 o el de ticket 1000 te darán el Ford Mark IV.

Con el ticket del año '67 el Ferrari 330.

Claro está que tendrás que clonar repetidas veces para dar con el que tú quieras.
replica escribió:El Formula (los 3 coches de Fórmula) no se pueden conseguir de otra forma que no sea comprándolos o con un ticket 24.

Para los antiguos de 20 millones tampoco hay otra forma que comprarlos, o con un ticket de cumpleaños de 1967.

Podrían salirte esos coches en un ticket 1000, pero las posibilidades son muy reducidas.

Pero ninguno de los coches que te preocupan lo dan como premio en ninguna prueba.

Y esos tickets donde se consiguen?
El del 67 es con el truco del cumpleaños -> Buscador / San Google.

El de 1000 creo que es al hacer 2000 kms en un mismo circuito o correr 100 veces en el mismo o en tu carrera 100, no recuerdo bien.
ams muchas gracias! voy a echarle un ojo al tema.

PD: si pongo un circo me crecen los enanos, en vez de uno de los cochazos, me ha salido una tartana xD
Ya soltaron el segundo academy, misma potencia y peso que el silvia del conce pero con 16 pr más, esto no hay quien lo entienda :-?.
Me gustaria ver este tramo en DLC [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCI ... g-logo-xit
[bye]
CRAZY MONTGO escribió:Ya soltaron el segundo academy, misma potencia y peso que el silvia del conce pero con 16 pr más, esto no hay quien lo entienda :-?.
Me gustaria ver este tramo en DLC [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCI ... g-logo-xit
[bye]

Tiene algun alerón?? Si es que si (no lo recuerdo), será por eso...si no, es que que las pegatinas tienen efecto aerodinámico [qmparto]
Drebin893 escribió:
replica escribió:El Formula (los 3 coches de Fórmula) no se pueden conseguir de otra forma que no sea comprándolos o con un ticket 24.

Y esos tickets donde se consiguen?

Tienes otra opción que es con el ticket de nivel del coche en cuestión (últimamente dan varios de éstos por completar los eventos de temporada):

- Jaguar XJ13 '66 ----> level 19
- Ford Mark IV '67 ---> level 20
- Ferrari 330 P4 '67 --> level 21

PD.- Cuando llegue a casa me descargaré el coche de la Academy para darle un par de vueltas y... al garaje a criar polvo otra vez!!! [sonrisa]
nene15708 escribió:
CRAZY MONTGO escribió:Ya soltaron el segundo academy, misma potencia y peso que el silvia del conce pero con 16 pr más, esto no hay quien lo entienda :-?.
[bye]

Tiene algun alerón?? Si es que si (no lo recuerdo), será por eso...si no, es que que las pegatinas tienen efecto aerodinámico [qmparto]

No lleva alerón, pero investigue un poco más y el silvia que tengo es del 6/2/11, me da 413 pr y está sin tocar (000), lo que creo que paso es que en alguna actu debieron ajustar los pr, el silvia del conce actual da 429 pr, los mismos que el modelo academy.
buzrapo escribió:http://www.motorpasion.com/renault/renault-clio-2012

A ver si Yama lo saca...

Que precioso el Renault Clio, la verdad es que a ver si espabila de una puta vez y mete más coches Europeos actuales, que el Clio Sport de hace 5 años ya me tiene harto...
GRAN TORINO escribió:

A ver si Yama lo saca...

Que precioso el Renault Clio, la verdad es que a ver si espabila de una puta vez y mete más coches Europeos actuales, que el Clio Sport de hace 5 años ya me tiene harto...

Este Clio es un cambio significativo en Renault, es el primero que me gustan, aunque de motor no sea lo que busco, pero me conformaría, y teniendo millones vendidos en todas sus revisiones, este nuevo debería entrar...
Pd: si no es muy caro, me lo pensaré...

Otro a tener en cuenta es el León que han de sacar este año, que dicen que promete...

A ver si Yama lo saca...

http://www.dodge.com/en/2012/charger/

A la cola XD
El truco del cumpleaños del 67' no me funciona, solo me dan coches malisimos, eso si, del 67'

xD
Drebin893 escribió:El truco del cumpleaños del 67' no me funciona, solo me dan coches malisimos, eso si, del 67'

xD

No te preocupes, hay muy poquitos coches de ese año. Hay más buenos que malos. Están los 3 de 20 millones, y también está el Chaparral 2D, que no es nada barato. En total de ese año, creo que hay 7 u 8 coches, y esos 4 son de los caros. El Chaparral ni siquiera tiene concesionario, así que algún día te saldrá en el de 2ª mano y no tendrás pasta.

A ver si Yama lo saca...

http://news.autoplus.fr/image/43560/Par ... nault-Clio

Versión normal. Ya no es tan bonito no? XD

El chaparral sale de vez en cuando en el conce online. Así que da tiempo a ahorrar si lo quieres. [oki]
beto_metal escribió:

A ver si Yama lo saca...

El chaparral sale de vez en cuando en el conce online. Así que da tiempo a ahorrar si lo quieres. [oki]

jajaja ¿de vez en cuando? yo llevo desde diciembre esperando y náh de náh XD y lo más probable es que cuando por fin aparezca no tenga dinero para comprarlo. Y en el conce normal hace poco miré cuanto faltaba para que apareciese y me dijo que 966 días de juego.... xDDD voy a morir sin catarlo. Tendré que jugarlo en el GT4
otuma1 escribió:
beto_metal escribió:

A ver si Yama lo saca...

jajaja ¿de vez en cuando? yo llevo desde diciembre esperando y náh de náh XD y lo más probable es que cuando por fin aparezca no tenga dinero para comprarlo. Y en el conce normal hace poco miré cuanto faltaba para que apareciese y me dijo que 966 días de juego.... xDDD voy a morir sin catarlo. Tendré que jugarlo en el GT4

Tickets de cumpleaños: del 67 para el 2D, del 70 para el 2J. El 2J me costó muchísimo en salir (cambié más de 30 tickets de cumpleaños antes de que me saliera uno). Ahora tengo dos 2J...
pues llevo abiertos 7 tickets del 67' y todos son una tartana, no tengo la suerte de salirme uno de los buenos.
Drebin893 escribió:El truco del cumpleaños del 67' no me funciona, solo me dan coches malisimos, eso si, del 67'

xD

No hace falta ni tickets ni creditos para tener CUALQUIER coche de gt5 menos los DLC. si necesitas saber más te paso info por mp :)
Si? yo lo único que necesito es un coche de esos para poder ganar un evento que se me resiste, no quiero todos gratis.
buzrapo escribió:
GRAN TORINO escribió:

A ver si Yama lo saca...

Este Clio es un cambio significativo en Renault, es el primero que me gustan, aunque de motor no sea lo que busco, pero me conformaría, y teniendo millones vendidos en todas sus revisiones, este nuevo debería entrar...
Pd: si no es muy caro, me lo pensaré...

Otro a tener en cuenta es el León que han de sacar este año, que dicen que promete...

El Leon es otra pasada, otra maravilla que falta, espero que Yamauchi lo tenga en cuenta y meta más así en el futuro

a mi la verdad los coches lentitos me gustan más, con el Bettle clásico me lo paso genial en la nieve

beto_metal escribió:

A ver si Yama lo saca...

Para mi sigue siendo una pasada, lo que daría por ver el nuevo C4 y este en el juego [babas]
CRAZY MONTGO escribió:

xD

No hace falta ni tickets ni creditos para tener CUALQUIER coche de gt5 menos los DLC. si necesitas saber más te paso info por mp :)

Pirata.... (digo yo)
Pues nada, al final jugando me han dado un ticket 1000 de esos y me ha salido el jaguar del 66
Drebin893 escribió:Pues nada, al final jugando me han dado un ticket 1000 de esos y me ha salido el jaguar del 66

Joder, como sea el de 20 millones eres muy afortunado porque yo aun sigo detrás del Lamborghini Miura

y el truco para tener esos ticket es tenerlo... pirata?
GRAN TORINO escribió:
Drebin893 escribió:Pues nada, al final jugando me han dado un ticket 1000 de esos y me ha salido el jaguar del 66

Joder, como sea el de 20 millones eres muy afortunado porque yo aun sigo detrás del Lamborghini Miura

No, es una movida rara que a mi no me convence para nada hacer, al final he tenido suerte con el ticket 1000 ese, aunque hubiera preferido el ferrari -.-
Drebin893 escribió:
GRAN TORINO escribió:

No, es una movida rara que a mi no me convence para nada hacer, al final he tenido suerte con el ticket 1000 ese, aunque hubiera preferido el ferrari -.-

No jodas que lo intentas varias veces con el ticket de cumpleaños y no te sale, y con el ticket 1000 sí. Anda, dime a qué número juegas a la lotería, que le pongo ya. Anda que vaya cosas hay que ver XD

Torino, el truco para esos tickets es tenerlos y guardarlos. Sabes que cada vez que acabas, tanto en A spec como B spec cada una de las categorías (Principiante, Aficionado, Profesional, Experto, Resistencia) más o menos son esos los nombres XD. Bueno, cuando acabas las categorías te dan un ticket de nivel. O, por hacer lo de los 2000 km en un circuito (o algo así) te dan un ticket 1000. Por completar los eventos especiales puedes conseguir los tickets de muscle car o de nascar.

Bueno, pues todos esos tickets que no son de algún coche en concreto, tienen la posibilidad de cambiarse por cualquier coche que cumpla esas condiciones. Por ejemplo, el Chaparral 2J se puede obtener en un ticket de cumpleaños de 1970, o en un ticket de coche de nivel 23, o en un ticket 1000, cada uno con diferentes probabilidades de que salgan.

Pues bien, cuando, por cualquier motivo, obtienes un ticket, lo que hacemos es clonarlo. Para ello, te guardas el ticket en el camión de entrega de coches, sales al xmb, te guardas la partida en un pendrive, vuelves a entrar en el juego, vas a elementos, y en la categoría tickets tienes la lista de los que tienes. Envía el ticket 23, 24, 1000, 1967 o el que te dé la gana a una segunda cuenta que tú controles, sal del juego, y en el xmb copias la partida de tu pendrive al disco duro de la ps3. Así, si vuelves a entrar en el juego, seguirás teniendo ese ticket.

Después de toda esa operación, te vas a la segunda cuenta, inicias el juego, y aceptas los regalos de la comunidad (el ticket que te acabas de enviar). Sales del juego y te copias la partida en un pendrive. Entras al juego otra vez y te envías el ticket a tu cuenta principal.

Tienes el límite de que sólo puedes enviar un ticket al día, así que hoy te lo envías a tu cuenta secundaria, y mañana te lo envías de la secundaria a la principal. Y al tercer día vuelves a copiar el segundo archivo del pendrive a la ps3, y te vuelves a enviar el ticket. Así uno por día.

Así te envié yo el Plymouth Superbird, con una partida que, aunque se grabó después de enviártelo en el disco duro de la ps3, yo la sobreescribí con el archivo que tenía guardado previamente.
Joder yo no sabia eso de clonar, y no clone ni del 67 ni el 1000. Al menos de chorra me dio el que quería xD

Todos los tickets me suelen dar tartanas revenidas
Para tener cualquier coche del juego, sólo necesitas un amigo que lo comparta y unas 2h libres....

Yo lo probé cuando formatee y funciona...sólo tienes que coger prestado el coche de tu amigo... Borras los datos del juego... Te metes y no actualizas... Cambias de coche... Sales y actualizas..... Cuando termine estara en tu garaje...
beto_metal escribió:

A ver si Yama lo saca...

Pues me sigue gustando...
replica escribió:Torino, el truco para esos tickets es tenerlos y guardarlos. Sabes que cada vez que acabas, tanto en A spec como B spec cada una de las categorías (Principiante, Aficionado, Profesional, Experto, Resistencia) más o menos son esos los nombres XD. Bueno, cuando acabas las categorías te dan un ticket de nivel. O, por hacer lo de los 2000 km en un circuito (o algo así) te dan un ticket 1000. Por completar los eventos especiales puedes conseguir los tickets de muscle car o de nascar.

Bueno, pues todos esos tickets que no son de algún coche en concreto, tienen la posibilidad de cambiarse por cualquier coche que cumpla esas condiciones. Por ejemplo, el Chaparral 2J se puede obtener en un ticket de cumpleaños de 1970, o en un ticket de coche de nivel 23, o en un ticket 1000, cada uno con diferentes probabilidades de que salgan.

Pues bien, cuando, por cualquier motivo, obtienes un ticket, lo que hacemos es clonarlo. Para ello, te guardas el ticket en el camión de entrega de coches, sales al xmb, te guardas la partida en un pendrive, vuelves a entrar en el juego, vas a elementos, y en la categoría tickets tienes la lista de los que tienes. Envía el ticket 23, 24, 1000, 1967 o el que te dé la gana a una segunda cuenta que tú controles, sal del juego, y en el xmb copias la partida de tu pendrive al disco duro de la ps3. Así, si vuelves a entrar en el juego, seguirás teniendo ese ticket.

Después de toda esa operación, te vas a la segunda cuenta, inicias el juego, y aceptas los regalos de la comunidad (el ticket que te acabas de enviar). Sales del juego y te copias la partida en un pendrive. Entras al juego otra vez y te envías el ticket a tu cuenta principal.

Tienes el límite de que sólo puedes enviar un ticket al día, así que hoy te lo envías a tu cuenta secundaria, y mañana te lo envías de la secundaria a la principal. Y al tercer día vuelves a copiar el segundo archivo del pendrive a la ps3, y te vuelves a enviar el ticket. Así uno por día.

Así te envié yo el Plymouth Superbird, con una partida que, aunque se grabó después de enviártelo en el disco duro de la ps3, yo la sobreescribí con el archivo que tenía guardado previamente.

Jopé macho que lío pero es muy bueno para conseguir coches caros como es el caso del Miura o el Jaguar

Gracias replica

P.D. Yamauchi podría regalarlo un día por hacer los eventos de temporadas, como me pasó con uno, que me regalaron el Escudo
Yo lo que hago es acumular varios tickets en la segunda cuenta, y de ahí entro una vez al día y me paso un ticket. Cuando, después de varios días, se me acaban todos, recupero la partida del pendrive. Es muy fácil cuando te habitúas.
Lo mejor sería meter un SAVE y tenerlo todo, lástima que Yamauchi nos haya jodido a todos y no se pueda...
penetre escribió:Para tener cualquier coche del juego, sólo necesitas un amigo que lo comparta y unas 2h libres....

Yo lo probé cuando formatee y funciona...sólo tienes que coger prestado el coche de tu amigo... Borras los datos del juego... Te metes y no actualizas... Cambias de coche... Sales y actualizas..... Cuando termine estara en tu garaje...

me he perdido, yo clono con otra cuenta, me paso el coche y restauro la partida de la cuenta ke envia el coche. Eso que comentas es para coches de más de 950.000 crs?¿
thediabl0 escribió:
penetre escribió:Para tener cualquier coche del juego, sólo necesitas un amigo que lo comparta y unas 2h libres....

me he perdido, yo clono con otra cuenta, me paso el coche y restauro la partida de la cuenta ke envia el coche. Eso que comentas es para coches de más de 950.000 crs?¿

No, así no es....

Sólo necesitas una cuenta y un amigo q tenga el coche que quieres...

Tu amigo lo comparte, para q lo puedas usar.... Lo coges... Y ahí, es cuando tienes q Borrar todos los datos del gt5, menos el save....

Cuando borres todo, vuelve a entrar en el juego, xo sin actualizar.... Cambia de coche.... Sal y actualiza....

Ya tienes todo como antes y con el coche en el garaje ...

Lo malo... La instalación y actualizacion.... Serán varias horas... Xo es un coche gratis!!! Y el que quieras!!!! ( q se pueda compartir entre amigos)

Si quieres probar tengo 850 coches...agregame *penetre
compartir creo que pude compartirse todos, así que para los de 20.000.000 crs. merece la pena.
thediabl0 escribió:compartir creo que pude compartirse todos, así que para los de 20.000.000 crs. merece la pena.

a mí me ha estado funcionando este método, saludos.
83238 respuestas