[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Din, yo cuando acabo un juego paso a otro, no pido que hayan más misiones en el modo historia, ni más modos online, ni que metan más armas, personalizables, por supuesto, ni nada de eso....

Simplemente, saco el disco de la consola y me dedico a otro.
IAMTHEEGGMAN escribió:De verdad, id a la tienda que os lo descambien porque no habéis comprado la misma versión que la mía.

¿Lag? ¿Que el online es una mierda? ¿Que la gente da asco?

Mirarlo bien porque me parece que ponéis el Motorstorm pensando que es el GT5 y de ahí vuestras opiniones (y eso que el Motorstorm es un juegazo).

Nah, ni te molestes, porque le tiendes la mano para ofrecerle unas partidillas buenas y divertidas, y la respuesta es que "fuera está lloviendo". O sea, si hay un problema y te ofrecen solución, la rechazamos porque la solución evita que se siga generando polémica y haciendo un proselitismo rancio y barato propio de otras épocas. Que es lo que al final importa, trollear y trollear.
Joder como está el ambiente... jujuju.

Yo sólo digo una cosa. Muchos de los que más criticamos el juego, o directamente ya ni escriben, o lo hacen de vez en cuando para ser irónicos y durillos con el (se de algunos jaja), somos jugadores de GT desde sus inicios, que siempre, en cada generación, hemos jugado casi exclusivamente a esta saga por que la play no nos llamaba mucho más. Quiero decir que, habla la decepción. Así de simple. Mucha gente opta por dejar de decir nada, por que se que molestamos a muchos, pero otros no podemos. Unos más que otros. Yo ya no echo muchas pestes por que ni merece la pena. Parece como si algunos estuvierais defendiendo el juego de los trolls, y nada más lejos de la realidad. Hay que entender todas las opiniones.

Por cierto, si GT6 es realmente para 2013 (primera mitad), será una forma de reconocer lo que ha pasado con GT5.

[bye]
beto_metal escribió:Joder como está el ambiente... jujuju.

Yo sólo digo una cosa. Muchos de los que más criticamos el juego, o directamente ya ni escriben, o lo hacen de vez en cuando para ser irónicos y durillos con el (se de algunos jaja), somos jugadores de GT desde sus inicios, que siempre, en cada generación, hemos jugado casi exclusivamente a esta saga por que la play no nos llamaba mucho más. Quiero decir que, habla la decepción. Así de simple. Mucha gente opta por dejar de decir nada, por que se que molestamos a muchos, pero otros no podemos. Unos más que otros. Yo ya no echo muchas pestes por que ni merece la pena. Parece como si algunos estuvierais defendiendo el juego de los trolls, y nada más lejos de la realidad. Hay que entender todas las opiniones.

Por cierto, si GT6 es realmente para 2013 (primera mitad), será una forma de reconocer lo que ha pasado con GT5.

[bye]

Buenas gente. "De vez en cuando" beto pero no de forma machacona una y otra vez y otra vez y otra vez... Como he dicho anteriormente, los defectos los vemos todos, pero si alguien tiene algo q reprochar del juego y quiere realmente hacer una critica constructiva q utilice los canales adecuados para ello, q se esfuerce en hacer llegar su opinion lo mas alto posible, dnd sea realmente eficaz y pueda surtir algun efecto. La decepcion como dices tu, habla una vez, dos, tres, cuatro...pero ya cuando se repite lo mismo una y otra vez da la sensacion que se busca algo mas y no solo mostrar el malestar por el estado del juego, cosa q por otra parte no me parece tan extremo como muchos de aqui lo poneis.

A titulo personal, y como bien sabes, fui uno de los que me queje mas por los estandar (por poner un ejemplo), los critique en su momento y muy duramente, pero una vez expresada mi opinion y viendo q la cosa no iba a cambiar ni a corto ni a largo plazo (ni nunca) y que de nada servia quejarme en este hilo, deje de hacerlo, no volvia ciclicamente a entrar en el hilo y a poner a parir los defectos del juego.

Por otra parte tb me molesta q muchos usuarios apliquen diferentes criterios de exigencia dependiendo del juego al q critiquen. Que me digan cuantos juegos despues de 2 años del lanzamiento siguen dandole soporte (no digo DLC, digo soporte puro y duro) al juego. Es q parece q por ser GT5 el juego nos tiene q durar 20 años, pero es q lo mejor de todo es q si quieres puede durarte cuanto quieras.

Personalmente este GT lo he jugado exacamente igual q otros. Cuando se me acababan las competiciones o me hartaba de ellas en anteriores GT cogia un coche al azar y me ponia a dar vueltas en un circuito y asi me podia tirar horas y horas. La ventaja q ahora tengo es q al tener online (q si se queire se puede aprovechar y bien) puedo jugar con mi escuderia distintos campeonatos y es una gozada.

Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir, por favor si no hay noticias relacionados con el juego o la gente no tiene dudas...dejad morir el hilo en paz y dignamente.

Un saludo.

EDITO: pq si el juego sale a mediados de 2013 seria una confirmacion de lo q ha pasado con GT5?. Q saquen un juego 2 años y pico despues de predecesor es una confirmacion de q GT5 ha sido un mal juego (para muchos)??.
Lo que no es de recibo es que el 80% de los mensajes de este hilo sean de gente que supuestamente ya no juega a GT5 [rtfm].

Mientras tanto los que sí lo hacen tienen joderse y buscarse otros sitios para poder hablar tranquilamente del juego y no tener que estar constantemente leyendo ni del puto forza, ni del pcars, ni de lo gilipollas que es el amarillo como "educadamente" se le ha llamado por aquí, ni la interminable wish list que es este hilo.

Abriros un hilo llamado "[HNO] La Mieeeelda del GT5, ven pacá amarillo que te via dar con el mechero mielda" o "[HNO] Indignados del GT5" y otro "[HNO] GT6, no me grites que no te veo" y dejad este hilo para lo que es.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que no es de recibo es que el 80% de los mensajes de este hilo sean de gente que supuestamente ya no juega a GT5 [rtfm].

Mientras tanto los que sí lo hacen tienen joderse y buscarse otros sitios para poder hablar tranquilamente del juego y no tener que estar constantemente leyendo ni del puto forza, ni del pcars, ni de lo gilipollas que es el amarillo como "educadamente" se le ha llamado por aquí, ni la interminable wish list que es este hilo.

Abriros un hilo llamado "[HNO] La Mieeeelda del GT5, ven pacá amarillo que te via dar con el mechero mielda" o "[HNO] Indignados del GT5" y otro "[HNO] GT6, no me grites que no te veo" y dejad este hilo para lo que es.

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque también entiendo que si no se hablara de forza, pcars, el "amarillo" o la wish list este tema estaría más que abandonado. GT5 no da para mucho más que hablar.
Venga, voy a intentar hablaros de algo:

Me metí en una sala aleatoria en nurb 24h y me toco un f40. Se podían usar ayudas, yo no usé ninguna.
En la salida, obviamente, me dieron pal pelo, pero en la primera curva 6 de los 8 contrincantes se pasaron de frenada y pase a 3ro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego, cometi un error en la curva anterior a la de Shumacher (no se como se llama), y me adelantaron 2. Iba 5..
Despues de que en nurb antiguo aguantara la posicion debido a los culeteos del f40, era complicado adelantantar a nadie, mi unica oportunidad era pegarme al 3ro y 4to al culo hasta la recta, y eso hice, desde el 2do sector (la recta "curva") estuve pegado al 4to hasta la gran recta. Vi que el 3ro y 4to estaban al mismo nivel, el 2do estaba relativamente cerca y el 1ro ya estaba en el final de la recta. Pues bien, cogi el rebufo del 3ro y 4to a lo hakkinen con shumacher y zonta ( XD ) y les pase como un avion por la derecha creo, llegue a acercarme al 2do, pero al adelantarle por la izquierda... me dio un ostiazo contra el muro... [+furioso] [+furioso] [tomaaa] [tomaaa] Acabé ultimo porque hice un trompo, el cab*** como llevaba un 4x4 aun dandome la ostia pudo recuperar y creo que acabo 3ro o 4to, pero yo con mi f40 sin ayudas se me descontrolo y no pude hacer nada... cawento cawento

En fin, esta es mi experiencia de ayer. Que os parece?

[bye]
Pues como te digo una cosa, te digo la otra.... [qmparto] [qmparto]
La decepcion, la opinion, la discusion, es respetable, enriquecedora, y por supuesto que tiene cabida en foros como este.
Pero los razonamientos sin sentido, que no llevan a nada, quejarse de una cosa y cuando te dan una respuesta que puede ayudarte, salir con otra queja, solo indica que alguno está por trollear, y punto. No hace falta demostrarlo, porque es evidente, y la evidencia, como todo el mundo sabe, no hace falta demostrarla empíricamente.

Ahora bien, que se llenen cientos de paginas (o mas) con autenticas discusiones bizantinas que no llevan a nada, o la reciente moda de hacer offtopics a diestro y siniestro, hacen que esto no sean el hilo de GT5, sino el de un patio de gallinas cluecas.

Se supone que aqui se viene a hablar del juego, bien o mal para comentar sus aspectos, positivos o negativos, pero siempre con un orden y un respeto mutuo. Y sobre todo, que estos foros sirvan de ayuda para los que se inician, para comentar cómo es el desarrollo del juego, cuales son sus puntos fuertes, etc. En definitiva, incluso para que sirva de ayuda al que se plantea elegir jugar o no. Pero no es posible que sigais repitiendo 3000 paginas despues lo mismo, ya se opinó en su momento y dicho queda, bien, todo el mundo ha podido leerlo, pero no es posible que sigamos con lo mismo un año despues.

Como se dice arriba, hoy en día solo escriben aqui personas que ya no juegan a GT5 (lo dicen ellos mismos, no yo eh?), y que por tanto solo saben venir a repetir lo que ya nos quedo claro hace 3000 paginas, que oye agradecemos vuestra opinion, pero que sigais un año despues con la misma cancion, de verdad haced una abstraccion y mirad cómo se os ve. Conozco más de una decena de personas que dicen que han dejado de leer el hilo porque ahora no aporta nada para GT5.

Ademas, como ahora esas personas ya no juegan a GT5, la cosa es que viene aqui a escribir todos los dias cosas sobre pcars, rfactor 2 o iracing. Una cosa es que se haga una mencion dentro de un mensaje, otra cosa son cientos de mensajes solo hablando de pcars, fechas, desarrollo, etc. ¿Que pasa, no sabeis que hay un hilo para eso? ¿Que pasa, que alli ya hay gente que ya sabe todo eso, y venis aqui a dar la exclusiva? Pues que sepais que nuestro navegador web nos permite entrar tambien al hilo de pcars, no solo entramos a gt5, ya estamos enterados de otros juegos de coches, de Assasinss, etc. Si quereis, mañana empezamos a comentar si las chilenas en FIFA 13 Cristiano las hará con la diestra o con la zurda, o si se ven los píxeles de Old Trafford en el PES.

Si teneis que desahogaros buscad otro método, pero por favor, aquí aportad cosas novedosas, interesantes, etc, o preguntad dudas. Si tan claro lo teneis, si tan malo es el juego, ya nos ha quedado clara vuestra postura.

Mismamente, ayer pregunto un chaval una cosa que tenia un problema y ninguno del Consejo de Sabios le ha dicho ni mu.

EDITO: gracias gamer, algo es algo ;) Strait, si el hilo se para que se pare, no es culpa tuya ni mia, es que entonces va a quedar un hilo llamado Gran Turismo 5, que leereis 7 y hablareis de pCars, Forza, FIFA, desprendimientos de retina y cristalizaciones de cornea.
Ayer me dije voy a intentar de nuevo el platino :o

Repasemos los acontecimientos:

1-¿que me queda para el hombre de oro?

2-Todo en oro del evento AMG: venga, miro videos de los dos primeros niveles y me pongo a ello. [sonrisa] Toma, fácil. Voy a cenar y luego vuelvo y me pongo con los niveles de lluvia :O aún me resulta mas facil, algunos a la primera.

3-23:00pm Voy a quitar la play, espera, tambien me queda la del alfa romeo en eiger. Lo habré intentado sin exagerar más de 1000 veces. Mi mejor tiempo fue 1:17.028 pero mi record estaba en 1:17.024. Me decía una más y si no lo quito, venga otra más, miro el reloj y son las 3:00 de la mañana [mad] Venga la última, mejorado primer sector, el segundo y de pronto veo que al final el tiempo está en azul pero no me he fijado, he mejorado ¿pero suficiente? Siiiiiiiiiii. 1:16:956 [fumando] Un gran dia respecto al GT5.

4-Ahora viene lo malo, sólo me queda el reto de vettel. Y al solo quedar eso tienes que ir apor él si o si pero es aqui donde todo se complica, esto marca la diferencia entre jugador y piloto. Y me temo que juego como un mono tetrapléjico y borracho pero de vez en cuando tengo suerte. Veremos.
gt362gamer escribió:En fin, esta es mi experiencia de ayer. Que os parece? [bye]

Pues te diré que mientras la iba leyendo, te imaginaba dando bandazos y sudando la gota gorda para seguirlos. Esas carreras están muy bien porque aprendes mucho, sobre todo a templar, y a decirte "ya he pasao al 3º y al 4º, pero meter el coche al 2º es complicao". Pero claro, si no lo intentas no tiene gracia... :) De todos modos, si apareces de la nada, muchos suelen salirse ellos solos.

Rax, mucho ánimo con el platino, pero te falta menos de lo que crees. Solo tengo un platino, y es el de GT5. Si lo saco yo, que soy un pakete, lo saca cualquiera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buaahh... a mí sólo me falta el reto de Vettel en Suzuka, que lo dejé hace tiempo y ya no he vuelto a intentarlo, pero es que me pareció muy complicado de sacar en oro (creo que lo tengo en bronce). Igual me animo e intento a ver si suena la flauta, que lo veo difícil. [tomaaa]
Buff... marrecuerdo que no actualicé la play pa aprovechar los bugs del reto Vettel jejeje, menos mal [sonrisa].
IAMTHEEGGMAN escribió:Buff... marrecuerdo que no actualicé la play pa aprovechar los bugs del reto Vettel jejeje, menos mal [sonrisa].

que bugs?
GRAN TORINO escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Buff... marrecuerdo que no actualicé la play pa aprovechar los bugs del reto Vettel jejeje, menos mal [sonrisa].

que bugs?

Este bug:
Para poder hacer el glitch del reto Vettel X, tenéis que desinstalar primero el juego (¡OJO! Tan solo tenéis que desinstalar los datos de juego, los datos guardados no los toqueis - Haced una copia de vuestros datos de guardado del juego en un pendrive antes de hacer nada, por si acaso.)

Después, entráis de nuevo al juego y os dirá que tenéis que actualizar, lógicamente. Entonces actualizáis hasta la versión 1.10, que es la sexta actualización. Para ver por cual actualización vais, simplemente encima de la barra os pondrá algo así como X/12, donde X será el número de actualización por el que va. En cuanto empiece la número 7, le dáis al círculo y salís al menú principal.

Justo después, vais las herramientas del sistema y bajáis hasta ajustes de red. Allí, os vais a conexión a internet y la desactiváis.

http://www.youtube.com/watch?v=tnORhnTsNMI

http://www.youtube.com/watch?v=qLBHcT-zFBk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JhBsY0ZRBeY&lr=1

Una vez lo hagáis, salís del juego, reactiváis la conexión a internet y actualizais.

Os digo, no perderéis dinero ni ningún coche (salvo los que sean del año 2012). Perderéis las repeticiones, las fotos y los circuitos. Es posible que también perdáis las miniaturas de los coches del garaje (para arreglar esto, basta con que vayáis al garaje, le déis al triángulo y deis a la opción de mostrar todas las miniaturas)
rax coswell escribió:
GRAN TORINO escribió:

que bugs?

Este bug:
Para poder hacer el glitch del reto Vettel X, tenéis que desinstalar primero el juego (¡OJO! Tan solo tenéis que desinstalar los datos de juego, los datos guardados no los toqueis - Haced una copia de vuestros datos de guardado del juego en un pendrive antes de hacer nada, por si acaso.)

Después, entráis de nuevo al juego y os dirá que tenéis que actualizar, lógicamente. Entonces actualizáis hasta la versión 1.10, que es la sexta actualización. Para ver por cual actualización vais, simplemente encima de la barra os pondrá algo así como X/12, donde X será el número de actualización por el que va. En cuanto empiece la número 7, le dáis al círculo y salís al menú principal.

Justo después, vais las herramientas del sistema y bajáis hasta ajustes de red. Allí, os vais a conexión a internet y la desactiváis.

http://www.youtube.com/watch?v=tnORhnTsNMI

http://www.youtube.com/watch?v=qLBHcT-zFBk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JhBsY0ZRBeY&lr=1

Una vez lo hagáis, salís del juego, reactiváis la conexión a internet y actualizais.

Os digo, no perderéis dinero ni ningún coche (salvo los que sean del año 2012). Perderéis las repeticiones, las fotos y los circuitos. Es posible que también perdáis las miniaturas de los coches del garaje (para arreglar esto, basta con que vayáis al garaje, le déis al triángulo y deis a la opción de mostrar todas las miniaturas)

Gracias... Qué lío xD

[bye]

No has podido expresar de mejor forma lo que verdaderamente siento con respecto a este juego.

Yo esque la PSX me la compre con el primer GT y basicamente me olvide de la mitad de los juegos que salieron de la consola (por pasta y porque tarde casi un año en pasarme muchas pruebas), quitando los Driver y Tekken muchos juegos deje sin jugar, los cuales disfrute mucho mas tarde, lo mismo me paso con la PS2, donde me volque con el Gran Turismo 3: A-Spec, donde practicamente no toque ningun otro juego, salvo el Driver, GTA, Tourist Trophy y los GOW, asta que salio el GT4 donde simplemente cambio por completo toda mi experiencia en videojuegos de conduccion y mas con mi primer volante y practicamente desde ese GT4 asta que salio la PS3 no toque ningun otro juego, ya cuando salio la PS3 y salio la demo de Gran Turismo HD no pude resistirme el poder conducir un Ferrari 599 y disfrutar pese a un solo circuito de los graficos y las nuevas mejoras que podria llevar una version final de Gran Turismo, por lo que inverti mucho dinero en poder disfrutarlo, tanto es asi que una vez pasado en casi menos de un mes yo seguia jugando a GT4 y a algunos de los juegos que me perdi de la PS2.

Ya dejando poco a poco la PS2 y GT4 e incluso borrando la demo en HD de la PS3, cuando salio el Gran Turimo 5 Prologue pense que ya no habia vuelta atras y para mi GT5 Prologue en muchos aspectos fue un gran juego aunque en verdad sabia en mi interior que le faltaba algo, no se, digamos que para mi me dolio que no metiesen NURB o algun que otro circuito mas y aunque no queria reconocer y parecia estar ciego de que en el fondo fondo me estaban tomando el pelo por algun lado, pese a saber que el 5 Prologue no era mas que una demo dopada del HD, aun asi yo seguia ocecado mientras vehia que la competencia directa en consolas Forza ya habian sacado dos juegos completos.

Mientras disfrute juegos de esta gen en consolas y en PC, cosa que con las anteriores no pude disfrutar tanto y en donde he podido jugar a grandes juegos antes y despues de salir GT5 vease Grid, Ferrari Challenge, Midnight Club Los Angeles, Shift 2, Driver SF, Project Cars, Test Drive, Race Injection, Dirt I, II, III, Blur, Alerta Cobra y un largo etcetera de juegos de conduccion, ya que basicamente es lo unico que me gustan, juegos de simulacion o semi, de coches, motos, barcos, trenes, aviones, maquinas escabadoras, etc y quitando algun que otro juego de disparios, RPG, etc...

Por lo que cuando salio de una puta vez el Gran Turismo 5 y tras encima salir antes el Gran Turismo Portable y tragarmelo, pues me lo pase como un enano POR FIN, si claro, pero el vacio que tenia costaba mas en llenarlo y si a esto le sumas el ver que despues de pasarme el juego (las de resistencia nunca las e hecho, salvo las de 2-4 horas y punto) y ver que no metian nada, la falta de cirucuitos, la decepcion de los coches standard (que jamas pense que serian asi) mas luego esperar a una actualizacion decente y al milagro que se les ocurrio en poner nuevos eventos, a seguir esperando por algun circuito y coches decentes y a esperar por la puta GT-Academy y ver que al final tanto tiempo para esto pues claro que me cabrea y me jode y si a esto como digo le añado la nueva entrega del Forza 4, mas una futura que van a tener ya anunciada y ver otros juegos que con menor coste y siendo mas casuals al GT5 le dan una patada en miles de aspectos.

Normal que hable mi decepcion y encima si lo hablo en un hilo oficial de GT5 que me vais a recriminar, una mierda, porque ya solo faltaba...

PD: Ahora entiendo el tema del offtopic y entiendo de que muchos se cabreen, pero con segun que cosas y con que aspectos es inevitable hacer comparaciones de un juego con otro, incluso es sano para saber los pros y contras de cada uno, caso a excepcion es el fanatismo, y mas que lo soy yo por esta saga Gran Turismo... pocos, pero hay que bajarse del guindo y decir e, espera, la cosa tampoco es asi.
mir2 escribió:

[bye]

No has podido expresar de mejor forma lo que verdaderamente siento con respecto a este juego.

Yo esque la PSX me la compre con el primer GT y basicamente me olvide de la mitad de los juegos que salieron de la consola (por pasta y porque tarde casi un año en pasarme muchas pruebas), quitando los Driver y Tekken muchos juegos deje sin jugar, los cuales disfrute mucho mas tarde, lo mismo me paso con la PS2, donde me volque con el Gran Turismo 3: A-Spec, donde practicamente no toque ningun otro juego, salvo el Driver, GTA, Tourist Trophy y los GOW, asta que salio el GT4 donde simplemente cambio por completo toda mi experiencia en videojuegos de conduccion y mas con mi primer volante y practicamente desde ese GT4 asta que salio la PS3 no toque ningun otro juego, ya cuando salio la PS3 y salio la demo de Gran Turismo HD no pude resistirme el poder conducir un Ferrari 599 y disfrutar pese a un solo circuito de los graficos y las nuevas mejoras que podria llevar una version final de Gran Turismo, por lo que inverti mucho dinero en poder disfrutarlo, tanto es asi que una vez pasado en casi menos de un mes yo seguia jugando a GT4 y a algunos de los juegos que me perdi de la PS2.

Ya dejando poco a poco la PS2 y GT4 e incluso borrando la demo en HD de la PS3, cuando salio el Gran Turimo 5 Prologue pense que ya no habia vuelta atras y para mi GT5 Prologue en muchos aspectos fue un gran juego aunque en verdad sabia en mi interior que le faltaba algo, no se, digamos que para mi me dolio que no metiesen NURB o algun que otro circuito mas y aunque no queria reconocer y parecia estar ciego de que en el fondo fondo me estaban tomando el pelo por algun lado, pese a saber que el 5 Prologue no era mas que una demo dopada del HD, aun asi yo seguia ocecado mientras vehia que la competencia directa en consolas Forza ya habian sacado dos juegos completos.

Mientras disfrute juegos de esta gen en consolas y en PC, cosa que con las anteriores no pude disfrutar tanto y en donde he podido jugar a grandes juegos antes y despues de salir GT5 vease Grid, Ferrari Challenge, Midnight Club Los Angeles, Shift 2, Driver SF, Project Cars, Test Drive, Race Injection, Dirt I, II, III, Blur, Alerta Cobra y un largo etcetera de juegos de conduccion, ya que basicamente es lo unico que me gustan, juegos de simulacion o semi, de coches, motos, barcos, trenes, aviones, maquinas escabadoras, etc y quitando algun que otro juego de disparios, RPG, etc...

Por lo que cuando salio de una puta vez el Gran Turismo 5 y tras encima salir antes el Gran Turismo Portable y tragarmelo, pues me lo pase como un enano POR FIN, si claro, pero el vacio que tenia costaba mas en llenarlo y si a esto le sumas el ver que despues de pasarme el juego (las de resistencia nunca las e hecho, salvo las de 2-4 horas y punto) y ver que no metian nada, la falta de cirucuitos, la decepcion de los coches standard (que jamas pense que serian asi) mas luego esperar a una actualizacion decente y al milagro que se les ocurrio en poner nuevos eventos, a seguir esperando por algun circuito y coches decentes y a esperar por la puta GT-Academy y ver que al final tanto tiempo para esto pues claro que me cabrea y me jode y si a esto como digo le añado la nueva entrega del Forza 4, mas una futura que van a tener ya anunciada y ver otros juegos que con menor coste y siendo mas casuals al GT5 le dan una patada en miles de aspectos.

Normal que hable mi decepcion y encima si lo hablo en un hilo oficial de GT5 que me vais a recriminar, una mierda, porque ya solo faltaba...

PD: Ahora entiendo el tema del offtopic y entiendo de que muchos se cabreen, pero con segun que cosas y con que aspectos es inevitable hacer comparaciones de un juego con otro, incluso es sano para saber los pros y contras de cada uno, caso a excepcion es el fanatismo, y mas que lo soy yo por esta saga Gran Turismo... pocos, pero hay que bajarse del guindo y decir e, espera, la cosa tampoco es asi.

No te recriminamos de que te quejes, sino que lo haces constantemente.

Por lo que leo parece que fuiste una gran victima del hype, si ya lo dije yo antes, yo me hypeé una semana de trailers y me lleve una decepcion importante, los que lo hubieran hecho desde gt hd deben tener ganas de matar a alguien. [bye]
mir2 escribió:Normal que hable mi decepcion y encima si lo hablo en un hilo oficial de GT5 que me vais a recriminar, una mierda, porque ya solo faltaba...

Efectivamente, está muy biien que hables de tu decepción, de hecho estoy seguro que NADIE duda de que estás decepcionado, es de agradecer que lo compartas con nosotros, pero con que lo digas una vez no es más que suficiente. Eso es lo que he tratado de explicaros en un mensaje anterior, si no jugais a él, perfecto, el mundo no se acaba, todos jugamos un poco menos, creo que la decepcion, sobre todo con los DLCs, es general, pero vamos, si ya no se juega no es necesario entrar cada dos días a repetir todas las razones por las que ha decepcionado el juego.

Por cierto, el otro día estuve en Monza y fue la mofa, con el Jensen Interceptor, flipaos estaban los demas con el LFA, Italia, M3, etc. Al verlo más de uno se rió, cuando mordieron el polvo se quedaron flipaos. Ya lo dice Jeremy Clarkson, es un cochazo...

PD: gamer, me has captado a la perfeccion... [oki] [oki]
que mordieron el polvo unos Italia y LFA contra un Interceptor? marcha atras iban o como? XD venga va.. :Ð
ya sabemos que en GT5 hay coches que son.. "magicos" respecto a la realidad, pero esto.. [jaja]

[bye]

Yo sólo vengo a decirte que el último disco de Rhapsody es la polla, xDD

Personalmente no creo que hable mucho más sobre GT5. Sólo estoy esperando a que se pueda abrir el hilo de GT6 para pillar sitio xD Ya casi queda más por debatir si saldrá para PS3 o para PS4, porque GT5 en sí lo veo un poco muerto.
Aquí ha venido la moderación en un breve plazo de tiempo a decir dos veces que vale ya de offtopics. Entre la primera y la segunda vez no solo se ha hecho caso omiso sino que la cosa llegó ya a un punto en el que se ponian mensajes del tipo:

Offtopic

Y con esto mas de uno se queda mas ancho que largo. Con esto y con decir "y cierro offtopic" y demás cosas.

A algunos os la sudan las normas, la moderación y los demás. Simplemente pensáis que este es el "hilo de los coches en general y lo que me salga de los cojones hablar en particular"...

Ya lo han dicho otros usuarios: Si el hilo se tiene que morir, que se muera, pero no hay porque mantenerlo a base de offtopics o cualquier gilipollez que le venga a uno a la mente porque tenga 4 ruedas o un pixel...

Al que no le entre esto en la cabeza que se lo haga mirar.
Bertiager escribió:Aquí ha venido la moderación en un breve plazo de tiempo a decir dos veces que vale ya de offtopics. Entre la primera y la segunda vez no solo se ha hecho caso omiso sino que la cosa llegó ya a un punto en el que se ponian mensajes del tipo:

Offtopic

Y con esto mas de uno se queda mas ancho que largo. Con esto y con decir "y cierro offtopic" y demás cosas.

A algunos os la sudan las normas, la moderación y los demás. Simplemente pensáis que este es el "hilo de los coches en general y lo que me salga de los cojones hablar en particular"...

Ya lo han dicho otros usuarios: Si el hilo se tiene que morir, que se muera, pero no hay porque mantenerlo a base de offtopics o cualquier gilipollez que le venga a uno a la mente porque tenga 4 ruedas o un pixel...

Curioso que te quejes del offtopic haciendo offtopic.
Strait escribió:
Bertiager escribió:Aquí ha venido la moderación en un breve plazo de tiempo a decir dos veces que vale ya de offtopics. Entre la primera y la segunda vez no solo se ha hecho caso omiso sino que la cosa llegó ya a un punto en el que se ponian mensajes del tipo:

Offtopic

Curioso que te quejes del offtopic haciendo offtopic.

No es offtopic, estoy hablando del hilo y de como la gente hace offtopic en el hilo. No tiene nada de curioso y creo que te has equivocado. Parece que no te gusta que te digan que no hagas offtopic, pues bien, si no te gusta lo que te dice la moderación tiene el foro de feedback para ir allí a comentarlo.

Un saludo.
Yo no sé porque la peña se queja tanto de off-topic, que más da que comparemos el GT5 con otros juegos o discutamos sobre lo malo/bueno que es o lo que son la competencia, al fin de al cabo todo tiene que ver con gt5, de lo que pudo ser, lo que es, y lo que puede que llegue a ser, y mientras no haya ninguna novedad o actualización en GT5, no se que tiene de malo en que los jugadores habituales del juego hablemos sobre otras cosas relacionadas con el juego en cierta manera, sobre los coches que nos gustaría que metiesen, los coches que tiene la competencia y que nos molaría que estuviesen en el juego, etc.

A mi me gusta este hilo como está. Y sólo es mi opinión. Pero si son las normas se cumplen y ya.

Un saludo!
otuma1 escribió:Yo no sé porque la peña se queja tanto de off-topic, que más da que comparemos el GT5 con otros juegos o discutamos sobre lo malo/bueno que es o lo que son la competencia, al fin de al cabo todo tiene que ver con gt5, de lo que pudo ser, lo que es, y lo que puede que llegue a ser, y mientras no haya ninguna novedad o actualización en GT5, no se que tiene de malo en que los jugadores habituales del juego hablemos sobre otras cosas relacionadas con el juego en cierta manera, sobre los coches que nos gustaría que metiesen, los coches que tiene la competencia y que nos molaría que estuviesen en el juego, etc.

A mi me gusta este hilo como está. Y sólo es mi opinión. Pero si son las normas se cumplen y ya.

Un saludo!

+1 y añado que el problema verdaderamente reside en la gente que reporta el hilo diciendo que es offotopic, haciendo offtopic como el que mas y siendo como dicen muchos lectores asiduos del hilo.
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
(mensaje borrado)
TitoT escribió:
mir2 escribió:
otuma1 escribió:Yo no sé porque la peña se queja tanto de off-topic, que más da que comparemos el GT5 con otros juegos o discutamos sobre lo malo/bueno que es o lo que son la competencia, al fin de al cabo todo tiene que ver con gt5, de lo que pudo ser, lo que es, y lo que puede que llegue a ser, y mientras no haya ninguna novedad o actualización en GT5, no se que tiene de malo en que los jugadores habituales del juego hablemos sobre otras cosas relacionadas con el juego en cierta manera, sobre los coches que nos gustaría que metiesen, los coches que tiene la competencia y que nos molaría que estuviesen en el juego, etc.

Un saludo!

+1 y añado que el problema verdaderamente reside en la gente que reporta el hilo diciendo que es offtopic, haciendo offtopic como el que mas y siendo como dicen muchos lectores asiduos del hilo.

Ah si?. Quieres hablar de lo que te de la gana en este hilo porque a ti te parece bien? Quieres convertirlo en el hilo para comentar lo que te parezca?

Perfecto, a partir de ahora barra libre.

A ver una cosa es una cosa y otra bien distinta otra, tampoco creo que seamos unos crios, por lo que lo evidenciamos.

Una cosa es hablar de un juego del mismo genero que GT5 y en compararlo con GT5 propiamente, ahora no hables de MW3 por decirte un ejemplo.

Esque desde luego lo mejor como dice beto es dejarlo que se muera si se muere el hilo, porque muchos
Parece como si algunos estuvierais defendiendo el juego de los trolls, y nada más lejos de la realidad. Hay que entender todas las opiniones.
, pero esta visto de que no es asi y saltais cuales crios a si..... pues toma, y no, porque es vergonzoso, eso sin contar de que encima en un hilo oficial de un juego no se pueda hablar o dar opiniones del juego, es lo mas acojonante, aunque esten repetidas y dichas mil veces, pero que mas os dan???, os aburren o que ya cansan, pues ajo y agua, si esque encima aunque sea para bien o para mal y se hable del juego no estais tampoco contentos...

NO hay quien os entienda...
TitoT escribió:Perfecto, a partir de ahora barra libre.

Pues otra tapa para mi, por favor la mía de bravas, y una cervecica.

Si esto es lo que hay, y la moderación pasa del hilo de juegos de EOL que más mensajes ha recibido y páginas ha ocupado, pues allá ellos.

Es una pena, creo que se ha pedido de forma clara, educada y respetuosa que por favor no se hagan offtopic de forma descontrolada, que entorpecen mucho, y los usuarios interesados en que en este hilo se hable de todo menos de GT5 se lo han tomado a cachondeo, como si esto fuese el salvaje Oeste, e imperase la Ley del Talion. Sinceramente, vuestra solidaridad y educación han quedado en evidencia. Se os ha pedido de igual a igual que simplemente seais respetuosos con las normas del foro, que en realidad son la garantía para respetar a todos los usuarios.

Si os creeis mejores que los demás por hacer o decir lo que os venga en gana, vulnerando para ello las normas, y sin tener en cuenta que estais generando molestias a los demás, de verdad que dice mucho de vuestra madurez, vuestra calidad como personas y de vuestra ética. Además, os habeis retratado de lo lindo, porque a una petición y ofrecimientos correctos, os habeis desmelenado y burlado de forma incorrecta mostrando en realidad de qué pasta estais hechos, y en algunos casos confirmando la hipótesis de que a alguno le falta todavía un hervor.

Un saludo para todos, porque sois puro vinagre (como uno que yo me sé ¿eh, kimi?), pero no vais a amargar a la gente que entra aqui con ganas de pasarlo bien, aprender y ayudar.

Y con esto llego a 15 líneas, lo siento si a alguno le cuesta leer tanto...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver si viene el huevo y se pone unas bravas y néctar de lupulo....

Oye y que pensáis del nuevo juego F1 stars que va a sacar Codemasters??

P.D. lo de que si el hilo tiene que morir que muera, a parte de decirlo yo, lo ha dicho mucha otra gente.... Pero eh, que si lo dice Beto entonces no se hable más... Y mir2 no hables de críos a ver si te tengo poner unos quotes....para q te relajes.
tuti34 escribió:
TitoT escribió:Perfecto, a partir de ahora barra libre.

Pues otra tapa para mi, por favor la mía de bravas, y una cervecica.

Si esto es lo que hay, y la moderación pasa del hilo de juegos de EOL que más mensajes ha recibido y páginas ha ocupado, pues allá ellos.

Es una pena, creo que se ha pedido de forma clara, educada y respetuosa que por favor no se hagan offtopic de forma descontrolada, que entorpecen mucho, y los usuarios interesados en que en este hilo se hable de todo menos de GT5 se lo han tomado a cachondeo, como si esto fuese el salvaje Oeste, e imperase la Ley del Talion. Sinceramente, vuestra solidaridad y educación han quedado en evidencia. Se os ha pedido de igual a igual que simplemente seais respetuosos con las normas del foro, que en realidad son la garantía para respetar a todos los usuarios.

Si os creeis mejores que los demás por hacer o decir lo que os venga en gana, vulnerando para ello las normas, y sin tener en cuenta que estais generando molestias a los demás, de verdad que dice mucho de vuestra madurez, vuestra calidad como personas y de vuestra ética. Además, os habeis retratado de lo lindo, porque a una petición y ofrecimientos correctos, os habeis desmelenado y burlado de forma incorrecta mostrando en realidad de qué pasta estais hechos, y en algunos casos confirmando la hipótesis de que a alguno le falta todavía un hervor.

Un saludo para todos, porque sois puro vinagre (como uno que yo me sé ¿eh, kimi?), pero no vais a amargar a la gente que entra aqui con ganas de pasarlo bien, aprender y ayudar.

Y con esto llego a 15 líneas, lo siento si a alguno le cuesta leer tanto...

Solo puedo aplaudir de pie... [beer] totalmente de acuerdo... [ok]
El problema es que ya son 3 meses que, a excepción de GTAcademy y Motegi, no sacan nada, por eso me voy a PC, y para mí ya es un mes que ni meto el juego... te pones a mirar a otros lados y te dan ganas de llorar...
Madre mía, cuánta gente con complejo de educador en el hilo... Y qué fácil es opinar sobre gente de la que no se tiene ni puta idea. Si la gente no respeta unas sugerencias de la moderación pues igual es un poco anarquica, o un poco irrespetuosa si se quiere decir, pero mala gente? De qué vamos? Esto es un puñetero foro, en Internet. Dejad de tomaros estas cosas como personales e importantes, por que no lo son. Cuando os moleste un mensaje, reportadlo, y dejad de quotear para "aleccionar" a la gente. Por que eso denota un complejo de inferioridad bastante importante. Si, por poder, yo también puedo opinar mal de la peña por como se comporta en un hilo sobre un juego... En fin. Así va el mundo.

[bye]
¿Alguien se ha pasado el evento de temporada fr challenge de 500 pr en monte aso ?.
¿Con que coche?.
No consigo recuperar el tiempo que se pierde al principio.
Muy rápido me deshice yo de la PS3. Ya estoy echando de menos el GT5. [tomaaa]
sebi2008 escribió:¿Alguien se ha pasado el evento de temporada fr challenge de 500 pr en monte aso ?.
¿Con que coche?.

Yo, si no recuerdo mal, me parece que lo hice con un civic type R o con un integra type R...creo.
Si te ves muy apurado de tiempo, tunea el coche al máximo y luego metele la brida para ajustar. Ademas busca un buen set up en gtplanet.

En cualquier caso, ese trazado es un coñazo por los desniveles que tiene...no tiene cambios de rasante sino rampas lanzaderas....
(mensaje borrado)
Strait escribió:Muy rápido me deshice yo de la PS3. Ya estoy echando de menos el GT5. [tomaaa]

Estas de coña no? Venga que te ayudo:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1920&bih=989&tbm=isch&tbnid=jOAahrfZ-3rbxM:&imgrefurl=http://furiousfanboys.com/2010/11/10-reasons-gran-turismo-5-disappoints/&docid=a3mIoJT_36SpgM&imgurl=http://furiousfanboys.com/wp-content/uploads/2010/11/gt5_03.jpg&w=630&h=420&ei=w9kGUKCiFcSBhQfH0sTcBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1030&vpy=176&dur=449&hovh=147&hovw=191&tx=66&ty=72&sig=117971079490044167522&page=1&tbnh=147&tbnw=191&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:4,s:0,i:84

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... =57&ty=109

http://www.google.es/imgres?start=88&um ... =105&ty=78

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... =163&ty=82

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... =118&ty=56

Y de regalo:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... s:40,i:316

PD: Creo que hasta el nintendogs de la ds tiene mejores texturas en los perros xDDD.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:Muy rápido me deshice yo de la PS3. Ya estoy echando de menos el GT5. [tomaaa]

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1920&bih=989&tbm=isch&tbnid=jOAahrfZ-3rbxM:&imgrefurl=http://furiousfanboys.com/2010/11/10-reasons-gran-turismo-5-disappoints/&docid=a3mIoJT_36SpgM&imgurl=http://furiousfanboys.com/wp-content/uploads/2010/11/gt5_03.jpg&w=630&h=420&ei=w9kGUKCiFcSBhQfH0sTcBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1030&vpy=176&dur=449&hovh=147&hovw=191&tx=66&ty=72&sig=117971079490044167522&page=1&tbnh=147&tbnw=191&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:4,s:0,i:84

Y de regalo:

PD: Creo que hasta el nintendogs de la ds tiene mejores texturas en los perros xDDD.

Afortunadamente no todo son gráficos. En GT5 era enchufar el volante y pasarlo bien.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Y de regalo:

Afortunadamente no todo son gráficos. En GT5 era enchufar el volante y pasarlo bien.

Esa es la razón principal por la que no le voy al PC, ademas como no soy solo de gráficos, pues anda mas practico que prender el PS3 y jugar...
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Y de regalo:

Zaska!
De zaska nada, yo lo decia para que viera los defectos de gt5 y lo echara menos de menos. Encima que trato de ayudar!! [toctoc] [toctoc]
Hoy mismo he jugado con mi dfgt 2 horas [fumando] [fumando].
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bertiager escribió:
sebi2008 escribió:¿Alguien se ha pasado el evento de temporada fr challenge de 500 pr en monte aso ?.
¿Con que coche?.

Yo, si no recuerdo mal, me parece que lo hice con un civic type R o con un integra type R...creo.
Si te ves muy apurado de tiempo, tunea el coche al máximo y luego metele la brida para ajustar. Ademas busca un buen set up en gtplanet.

En cualquier caso, ese trazado es un coñazo por los desniveles que tiene...no tiene cambios de rasante sino rampas lanzaderas....

Yo creo que esa prueba la hice un par de veces y tengo la plata. Ese circuito es lo más horroroso que he visto jamás....¿Hay algo parecido en la realidad?¿Cómo puede haber una carrera de turismos en una montaña rusa?

¿Y mi [beer]? Que "alguien" me ha borrado el post y me he quedado sin ella
Shrek escribió:
Bertiager escribió:
¿Con que coche?.

Yo creo que esa prueba la hice un par de veces y tengo la plata. Ese circuito es lo más horroroso que he visto jamás....¿Hay algo parecido en la realidad?¿Cómo puede haber una carrera de turismos en una montaña rusa?

¿Y mi [beer]? Que "alguien" me ha borrado el post y me he quedado sin ella

Creo que no se refiere al evento de tracción delantera, sino al de trasera, porque FR es tracción trasera. FF es delantera.
Ouch, cierto Otuma que fallo.

Pues tracción trasera me los hice con varios coches...Audi R8 4.2....BMW M3, NSX...
¿¿Audi R8 4.2....?? Traccion trasera?? Oye, hoy no das una... [poraki]

Oye, para esa prueba os recomiendo el Jensen Interceptor, toda una máquina. Y a las pruebas 4x4, el Mistubishi Legnum, o el Nissan Stagea, te pasas unas risas...
tuti34 escribió:¿¿Audi R8 4.2....?? Traccion trasera?? Oye, hoy no das una... [poraki]

Oye, para esa prueba os recomiendo el Jensen Interceptor, toda una máquina. Y a las pruebas 4x4, el Mistubishi Legnum, o el Nissan Stagea, te pasas unas risas...

Joder, estoy dormido... ratataaaa

Cierto, 4x4 es....que empanada¡¡
gt362gamer escribió:

Y de regalo:

Joder, a cualquiera se le quitan las ganas de jugar viendo eso...
83238 respuestas