› Foros › PlayStation 3 › Juegos
UnaiRamone escribió:Yo tampoco lo veo tan mal, eso sí, eres tu Strait en del vídeo? Porque ha sido decir y grabartelo jajaja
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:que hagan eso con Laguna Seca, seguro que a más de uno le da un infarto.. y no porque sea muy bonita xD
Un post mas arriba del tuyo tienes puesto el video, teniendo en cuenta como es Laguna seca en realidad, tampoco lo veo tan mal.
GRAN TORINO escribió:Mal es poco amigo, yo diría horrible, ¿desde cuando Laguna seca tiene tanto césped? que se cree Yamauchi que Laguna seca es un jardín botánico o que?
y esas montañas azules y ese efecto de luz de arriba...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Mal es poco amigo, yo diría horrible, ¿desde cuando Laguna seca tiene tanto césped? que se cree Yamauchi que Laguna seca es un jardín botánico o que?
y esas montañas azules y ese efecto de luz de arriba...
Si es que... tanto juego marrón en esta generación y nos ponen Laguna Seca verde. Estos chinos...
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un desierto, incluso recuerdo que la de GT2 tenía menos hierva y más arena, porque es así, un ejemplo de bien hecha es la de Shift 2 Unleashed y... uno que mejor no digo...
Din-A4 escribió:Lo que más me choca del vídeo de la laguna seca, aparte de lo dicho más arriba, es la conducción, en el de GT5 se ve que va relajado, y en el de la vida real le cuesta sacar ritmo y trazar las curvas.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un desierto, incluso recuerdo que la de GT2 tenía menos hierva y más arena, porque es así, un ejemplo de bien hecha es la de Shift 2 Unleashed y... uno que mejor no digo...
En alguna ocasión Laguna Seca ha tenido cesped:
No sé si dependerá de la estación del año para que salga césped...Din-A4 escribió:Lo que más me choca del vídeo de la laguna seca, aparte de lo dicho más arriba, es la conducción, en el de GT5 se ve que va relajado, y en el de la vida real le cuesta sacar ritmo y trazar las curvas.
La Fuerza G y la fuerza del volante no comparable al del Force Feedback marcan la diferencia entre juegos y realidad.
Din-A4 escribió:Lo que más me choca del vídeo de la laguna seca, aparte de lo dicho más arriba, es la conducción, en el de GT5 se ve que va relajado, y en el de la vida real le cuesta sacar ritmo y trazar las curvas.
Din-A4 escribió:gran torino, el problema no es que el piloto tenga calmantes, el problema es que el coche sea demasiado estable y no ofrezca resistencia, ese es el problema.
Y el otro, el escaso movimiento en cabina, el poco ruido interior, y 90º de volante visualmente, prefiero ver el volante sin manos a con manos y 90º.
GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:gran torino, el problema no es que el piloto tenga calmantes, el problema es que el coche sea demasiado estable y no ofrezca resistencia, ese es el problema.
Y el otro, el escaso movimiento en cabina, el poco ruido interior, y 90º de volante visualmente, prefiero ver el volante sin manos a con manos y 90º.
Ojalá saliera un simulador donde el volante se girara a más de 90º
el único que lo hace es Shift 2 Unleashed, pero solo con volante gira a más de 90º y tampoco es un simulador de verdad...
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:gran torino, el problema no es que el piloto tenga calmantes, el problema es que el coche sea demasiado estable y no ofrezca resistencia, ese es el problema.
Ojalá saliera un simulador donde el volante se girara a más de 90º
el único que lo hace es Shift 2 Unleashed, pero solo con volante gira a más de 90º y tampoco es un simulador de verdad...
Y el lfs que? gira 720º si no me equivoco.
GR SteveSteve escribió:Solo que el LFS es un simulador de PC. Es curioso que no paremos de comparar el juego con simuladores de PC para, total, acabar remarcando diferencias que son lógicas por la falta de potencia de la consola. Que si las físicas, que si los movimientos del coche, que si esto, que si lo otro... Todo apartados en los que el PC juega con ventaja.
¿Por qué nadie dice nunca, por ejemplo, que no existe ningún simulador para PC con un modo carrera como el de GT donde vayas comprando coches y mejorándolos tú? ¿Por qué nadie comenta que en ese apartado todos los simuladores de PC son una PUTA MIERDA porque lo máximo que tienen es un modo donde avanzas de manera TOTALMENTE LINEAL sin más que ganar carreras y donde es el juego el que te asigna los coches?
¿Alguien ha visto lo que va a ser el modo carrera de Project C.A.R.S.? Porque es bastante decepcionante si finalmente es como en aquel gráfico que se ha posteado en su hilo. Casi todo carreras monomarca con coches con el mismo rendimiento y no eliges el coche tú, te lo escoge el juego para ti. No compras coches, ni piezas. Como en todos los simuladores de PC, vaya.
Se puede valorar poco o mucho las experiencias que transmite un juego una vez estás en la pista con tu coche, pero el único juego que conozco yo, en toda la historia de los juegos de coches simuladores o semi simuladores, que te transmita una experiencia en plan "Monopoly Automovilístico", es GT. El resto, son como si siempre jugases un modo carrera individual. Algunos ni eso!
GR SteveSteve escribió:Solo que el LFS es un simulador de PC. Es curioso que no paremos de comparar el juego con simuladores de PC para, total, acabar remarcando diferencias que son lógicas por la falta de potencia de la consola. Que si las físicas, que si los movimientos del coche, que si esto, que si lo otro... Todo apartados en los que el PC juega con ventaja.
¿Por qué nadie dice nunca, por ejemplo, que no existe ningún simulador para PC con un modo carrera como el de GT donde vayas comprando coches y mejorándolos tú? ¿Por qué nadie comenta que en ese apartado todos los simuladores de PC son una PUTA MIERDA porque lo máximo que tienen es un modo donde avanzas de manera TOTALMENTE LINEAL sin más que ganar carreras y donde es el juego el que te asigna los coches?
¿Alguien ha visto lo que va a ser el modo carrera de Project C.A.R.S.? Porque es bastante decepcionante si finalmente es como en aquel gráfico que se ha posteado en su hilo. Casi todo carreras monomarca con coches con el mismo rendimiento y no eliges el coche tú, te lo escoge el juego para ti. No compras coches, ni piezas. Como en todos los simuladores de PC, vaya.
Se puede valorar poco o mucho las experiencias que transmite un juego una vez estás en la pista con tu coche, pero el único juego que conozco yo, en toda la historia de los juegos de coches simuladores o semi simuladores, que te transmita una experiencia en plan "Monopoly Automovilístico", es GT. El resto, son como si siempre jugases un modo carrera individual. Algunos ni eso!
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Solo que el LFS es un simulador de PC. Es curioso que no paremos de comparar el juego con simuladores de PC para, total, acabar remarcando diferencias que son lógicas por la falta de potencia de la consola. Que si las físicas, que si los movimientos del coche, que si esto, que si lo otro... Todo apartados en los que el PC juega con ventaja.
En las carreras profesionales pasa eso, los coches son casi iguales para todos, y todos tienen el mismo rendimiento prácticamente, y a correr, carreras igualadas, como en DTM.
Uno no va comprandose el coche que quiere ni se va a la tienda a comprarle alerones.
GRAN TORINO escribió:Yo de momento no encuentro ningún simulador de PC que de un concesionario tan completo como el de GT4 o Forza 4, yo siempre que veo un simulador son los mismos coches, y luego aburridos aburridos... No mola
GRAN TORINO escribió:Yo de momento no encuentro ningún simulador de PC que de un concesionario tan completo como el de GT4 o Forza 4, yo siempre que veo un simulador son los mismos coches, y luego aburridos aburridos... No mola
vtr1993 escribió:Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...
Strait escribió:vtr1993 escribió:Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...
Eso si te encuentras con gente que te deje jugar tranquilo. Mi experiencia con el online de GT5 fue muy mala (como con casi todos los onlines de todos los juegos)
vtr1993 escribió:Strait escribió:vtr1993 escribió:Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...
Eso si te encuentras con gente que te deje jugar tranquilo. Mi experiencia con el online de GT5 fue muy mala (como con casi todos los onlines de todos los juegos)
no odies al online odia a la gente que juega mal online todos los juegos online de coches de ps3 son parecidos, shift, f1, gt5, etc... si te encuentras a gente que va a joder pues normal que sea una mierda d epartida... peor si te encuentras a gente buena, disfrutas como un niño con zapatos nuevos hoy mismo una carrera GT5 coches de calle en top gear test track... buff!! le adelanto limpiamente, luego me lo devuelve, llegamos a una recta paral.lelos, le cojo el interior, el otro se abre para salir muy rapido d ela curva, etc... y esos duelos son IMPAGABLES... A MI la victoria me da absolutamente igual si puedo disfrutar d eun duelo asi, nada me pone mas (hablando de conduccion claro esta )que ir detras de otro piloto tambien rapido e intentar el adelantamiento
vtr1993 escribió:Bueno eso del lag depende tambien, a veces es mas la incomaptibilidad de tu router con el que ha creado la partida que otra cosa, yo tengo unos miseros 6 megas y en el 90% d elas veces me da de lujo el online, sin lag etc
PD: es la primera vez que lo veo, que es estoo?? jajaja la verdad es que me gustaria probarlo, un partido de futbol con veyrons porque no, tampoco cuestan tanto esos coches jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=j6k4NHgJ ... re=related
GR SteveSteve escribió:Encima con la maniobrabilidad nula de ese coche tiene que ser curioso ver a todo el mundo como loco tratando de ir a por la pelota y estampándose contra todas las paredes
vtr1993 escribió:GR SteveSteve escribió:Encima con la maniobrabilidad nula de ese coche tiene que ser curioso ver a todo el mundo como loco tratando de ir a por la pelota y estampándose contra todas las paredes
ese mismo partido con red bull X2010's... das unos disparos que puede que se haga factible lo de romper la red con la pelota a lo oliver y benji jajaja
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Yo de momento no encuentro ningún simulador de PC que de un concesionario tan completo como el de GT4 o Forza 4, yo siempre que veo un simulador son los mismos coches, y luego aburridos aburridos... No mola
En los simuladores de PC no se busca cantidad, sino calidad. Es imposible hacer buenas físicas de 1000 coches. En iRacing por ejemplo desmontan algunos coches pieza por pieza, las pesan y lo reproducen en el juego de la forma más fiel posible. Tardan meses en hacer un coche, pero cuando lo terminan tienen lo que no va a conseguir nadie en muchos años.
Si quieres cantidad tienes el rFactor 1 con mods. Ahí tienes miles de coches (al ser mods algunos están hechos de puta madre y otros dan pena verlos) y otros tantos de miles de circuitos.
En GT5 hay mucha cantidad de coches, pero probablemente muchos coches sean copy-paste en el tema de físicas.
vtr1993 escribió:Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...
Din-A4 escribió:Eso iba a preguntar, cómo se buscan?
gangster19 escribió:Yo a las carreras del GT5 no les veo gracia, la dificultad que le ponen es atrapar al primero que va a 20 segundos nada mas salir y ala ponte a adelantar "obstaculos" (porque la IA no es nada mas que eso) hasta que llegas al 1º que tambien te lo ventilas en 1 curva
Strait escribió:gangster19 escribió:Yo a las carreras del GT5 no les veo gracia, la dificultad que le ponen es atrapar al primero que va a 20 segundos nada mas salir y ala ponte a adelantar "obstaculos" (porque la IA no es nada mas que eso) hasta que llegas al 1º que tambien te lo ventilas en 1 curva
Tu el arcade no lo has tocado ¿No?
penetre escribió:Strait escribió:gangster19 escribió:Yo a las carreras del GT5 no les veo gracia, la dificultad que le ponen es atrapar al primero que va a 20 segundos nada mas salir y ala ponte a adelantar "obstaculos" (porque la IA no es nada mas que eso) hasta que llegas al 1º que tambien te lo ventilas en 1 curva
Tu el arcade no lo has tocado ¿No?
Yo no, el arcade sólo lo he tocado para pantalla partida... Y sin Coxes es un Coñazo... Q me he perdido, por no investigar???
GRAN TORINO escribió:Oh si! las carreras aleatorias, de lo único que se salva para mi el online
de vez en cuando echo unas, y entré en una Española, y estaban todos como cabras, porque no jugaban sucio... jugaban súper sucio! y yo me partía, no era normal lo de estos tipos, y tenían micros, no se quejaban, nos reíamos, era genial, pero una locura... por suerte acabé 6º o 7º creo
y eramos 16..
kiskilla escribió:GRAN TORINO escribió:Oh si! las carreras aleatorias, de lo único que se salva para mi el online
de vez en cuando echo unas, y entré en una Española, y estaban todos como cabras, porque no jugaban sucio... jugaban súper sucio! y yo me partía, no era normal lo de estos tipos, y tenían micros, no se quejaban, nos reíamos, era genial, pero una locura... por suerte acabé 6º o 7º creo
y eramos 16..
¿Donde esta lo de las carreras aleatorias? Es que no lo veo por ninguna parte.
Acabo de comprarme la psi con este juego y me gustaría probarlas.
Gracias.
thediabl0 escribió:kiskilla escribió:GRAN TORINO escribió:Oh si! las carreras aleatorias, de lo único que se salva para mi el online
y eramos 16..
¿Donde esta lo de las carreras aleatorias? Es que no lo veo por ninguna parte.
Acabo de comprarme la psi con este juego y me gustaría probarlas.
Gracias.
al configurar una carrera online, el anfitrion pone en tipo de carrera, en lugar de carrera normal, carrera aleatoria y los jugadores cuando pulsan particiar reciben un vehiculo aleatorio según los PR que esten seleccionados, aunque siempre son 2 -3 coches buenos y el resto unos paquetes.
tuti34 escribió:Din-A4 escribió:Eso iba a preguntar, cómo se buscan?
Como buscador específico no hay, pero por varias cosas puedes caer en salas de las características que quieres. El tema de las gomas, si pones el cursor encima de cada sala en el listado de lounges online, te muestra un menu dialogo que te dice el nº de vueltas, las restricciones de PR y neumaticos. O sea, si no te pone nada, es que no están restringidos.
El tema de ABS o TCS, algunas salas en el propio nombre dicen "sin ayudas" o "AIDS OFF", o cosas similares.
Y sino, siempre te queda la opción de crearla tú a tu gusto, y que vaya entrando el personal. Pero es mucho mejor si ya tienes un grupillo con el que suelas quedar.
Ya te dije hace una semana que cuando quieras podemos quedar y jugamos. Agregame (mi ID es el mismo que mi nick), y si quieres un día te invito a las partidas que montamos, sobre todo viernes y sabado noches, sesiones golfas muy guapas. Pero si prefieres otro día, todo es quedar y miramos...
Din-A4 escribió:Pero las aleatorias, MUY pocas veces las he visto.
PD: No juego de noche, juego por la mañana
tuti34 escribió:Din-A4 escribió:Pero las aleatorias, MUY pocas veces las he visto.
Pues las aleatorias, en cuando entras en el menu de salas online, salen unas cuantas. Estan indicadas con letras capitales de color NARANJA, o sea, se ven bien. Fijate la próxima vez que entres, ya veras como las ves.
Pues nada, no se hable más, quedamos el miercoles (o sea mañana) por la mañana, que yo puedo. Ya verás que bien nos lo pasamos. ¿Tienes alguna preferencia de coches, PRs, etc? ¿O prefieres aleatorias? Un saludo
Bertiager escribió:tuti34 escribió:Din-A4 escribió:Pero las aleatorias, MUY pocas veces las he visto.
Pues las aleatorias, en cuando entras en el menu de salas online, salen unas cuantas. Estan indicadas con letras capitales de color NARANJA, o sea, se ven bien. Fijate la próxima vez que entres, ya veras como las ves.
Pues nada, no se hable más, quedamos el miercoles (o sea mañana) por la mañana, que yo puedo. Ya verás que bien nos lo pasamos. ¿Tienes alguna preferencia de coches, PRs, etc? ¿O prefieres aleatorias? Un saludo