[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

UnaiRamone escribió:Yo tampoco lo veo tan mal, eso sí, eres tu Strait en del vídeo? Porque ha sido decir y grabartelo jajaja XD

No, no soy yo. He buscado el primer vídeo comparativo que he visto en youtube. Se ve mal, pero es que tampoco hay muchos mas vídeos de estos.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:que hagan eso con Laguna Seca, seguro que a más de uno le da un infarto.. y no porque sea muy bonita xD

Un post mas arriba del tuyo tienes puesto el video, teniendo en cuenta como es Laguna seca en realidad, tampoco lo veo tan mal.

Mal es poco amigo, yo diría horrible, ¿desde cuando Laguna seca tiene tanto césped? que se cree Yamauchi que Laguna seca es un jardín botánico o que?

y esas montañas azules y ese efecto de luz de arriba... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Mal es poco amigo, yo diría horrible, ¿desde cuando Laguna seca tiene tanto césped? que se cree Yamauchi que Laguna seca es un jardín botánico o que?

Si es que... tanto juego marrón en esta generación y nos ponen Laguna Seca verde. Estos chinos...
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Mal es poco amigo, yo diría horrible, ¿desde cuando Laguna seca tiene tanto césped? que se cree Yamauchi que Laguna seca es un jardín botánico o que?

Si es que... tanto juego marrón en esta generación y nos ponen Laguna Seca verde. Estos chinos...

Japos... Que siempre nos liamos...

Laguna Seca es un desierto, incluso recuerdo que la de GT2 tenía menos hierva y más arena, porque es así, un ejemplo de bien hecha es la de Shift 2 Unleashed y... uno que mejor no digo...
Lo que más me choca del vídeo de la laguna seca, aparte de lo dicho más arriba, es la conducción, en el de GT5 se ve que va relajado, y en el de la vida real le cuesta sacar ritmo y trazar las curvas.
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un desierto, incluso recuerdo que la de GT2 tenía menos hierva y más arena, porque es así, un ejemplo de bien hecha es la de Shift 2 Unleashed y... uno que mejor no digo...

En alguna ocasión Laguna Seca ha tenido cesped:

Imagen

Imagen

No sé si dependerá de la estación del año para que salga césped...

Din-A4 escribió:Lo que más me choca del vídeo de la laguna seca, aparte de lo dicho más arriba, es la conducción, en el de GT5 se ve que va relajado, y en el de la vida real le cuesta sacar ritmo y trazar las curvas.

La Fuerza G y la fuerza del volante no comparable al del Force Feedback marcan la diferencia entre juegos y realidad.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca es un desierto, incluso recuerdo que la de GT2 tenía menos hierva y más arena, porque es así, un ejemplo de bien hecha es la de Shift 2 Unleashed y... uno que mejor no digo...

En alguna ocasión Laguna Seca ha tenido cesped:

Imagen

Imagen

No sé si dependerá de la estación del año para que salga césped...

Din-A4 escribió:Lo que más me choca del vídeo de la laguna seca, aparte de lo dicho más arriba, es la conducción, en el de GT5 se ve que va relajado, y en el de la vida real le cuesta sacar ritmo y trazar las curvas.

La Fuerza G y la fuerza del volante no comparable al del Force Feedback marcan la diferencia entre juegos y realidad.

Lo sé, si, depende de la estación del año, creo que PD crea Laguna Seca en invierno, mientras que los otros en verano cuando es todo desierto

aun así, lo de Gran Turismo 5 es bastante exagerado, y no esta bien hecho, esos árboles estéticos son horribles, y la montaña azul es peor...

En Gran Turismo 5 el piloto debe de estar petado de calmantes, porque los cambios de marcha y giros son muy tranquilos, mientras que el piloto real, actuaba con atención y cuidado

así es como debe de actuar un piloto
gran torino, el problema no es que el piloto tenga calmantes, el problema es que el coche sea demasiado estable y no ofrezca resistencia, ese es el problema.

Y el otro, el escaso movimiento en cabina, el poco ruido interior, y 90º de volante visualmente, prefiero ver el volante sin manos a con manos y 90º.
Din-A4 escribió:gran torino, el problema no es que el piloto tenga calmantes, el problema es que el coche sea demasiado estable y no ofrezca resistencia, ese es el problema.

Y el otro, el escaso movimiento en cabina, el poco ruido interior, y 90º de volante visualmente, prefiero ver el volante sin manos a con manos y 90º.

Ojalá saliera un simulador donde el volante se girara a más de 90º

el único que lo hace es Shift 2 Unleashed, pero solo con volante gira a más de 90º y tampoco es un simulador de verdad...
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:gran torino, el problema no es que el piloto tenga calmantes, el problema es que el coche sea demasiado estable y no ofrezca resistencia, ese es el problema.

el único que lo hace es Shift 2 Unleashed, pero solo con volante gira a más de 90º y tampoco es un simulador de verdad...

Y el lfs que? gira 720º si no me equivoco.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Y el lfs que? gira 720º si no me equivoco.

Eh.... No lo he jugado...
Solo que el LFS es un simulador de PC. Es curioso que no paremos de comparar el juego con simuladores de PC para, total, acabar remarcando diferencias que son lógicas por la falta de potencia de la consola. Que si las físicas, que si los movimientos del coche, que si esto, que si lo otro... Todo apartados en los que el PC juega con ventaja.

¿Por qué nadie dice nunca, por ejemplo, que no existe ningún simulador para PC con un modo carrera como el de GT donde vayas comprando coches y mejorándolos tú? ¿Por qué nadie comenta que en ese apartado todos los simuladores de PC son una PUTA MIERDA porque lo máximo que tienen es un modo donde avanzas de manera TOTALMENTE LINEAL sin más que ganar carreras y donde es el juego el que te asigna los coches?
¿Alguien ha visto lo que va a ser el modo carrera de Project C.A.R.S.? Porque es bastante decepcionante si finalmente es como en aquel gráfico que se ha posteado en su hilo. Casi todo carreras monomarca con coches con el mismo rendimiento y no eliges el coche tú, te lo escoge el juego para ti. No compras coches, ni piezas. Como en todos los simuladores de PC, vaya.

Se puede valorar poco o mucho las experiencias que transmite un juego una vez estás en la pista con tu coche, pero el único juego que conozco yo, en toda la historia de los juegos de coches simuladores o semi simuladores, que te transmita una experiencia en plan "Monopoly Automovilístico", es GT. El resto, son como si siempre jugases un modo carrera individual. Algunos ni eso!
GR SteveSteve escribió:Solo que el LFS es un simulador de PC. Es curioso que no paremos de comparar el juego con simuladores de PC para, total, acabar remarcando diferencias que son lógicas por la falta de potencia de la consola. Que si las físicas, que si los movimientos del coche, que si esto, que si lo otro... Todo apartados en los que el PC juega con ventaja.

¿Por qué nadie dice nunca, por ejemplo, que no existe ningún simulador para PC con un modo carrera como el de GT donde vayas comprando coches y mejorándolos tú? ¿Por qué nadie comenta que en ese apartado todos los simuladores de PC son una PUTA MIERDA porque lo máximo que tienen es un modo donde avanzas de manera TOTALMENTE LINEAL sin más que ganar carreras y donde es el juego el que te asigna los coches?
¿Alguien ha visto lo que va a ser el modo carrera de Project C.A.R.S.? Porque es bastante decepcionante si finalmente es como en aquel gráfico que se ha posteado en su hilo. Casi todo carreras monomarca con coches con el mismo rendimiento y no eliges el coche tú, te lo escoge el juego para ti. No compras coches, ni piezas. Como en todos los simuladores de PC, vaya.

Se puede valorar poco o mucho las experiencias que transmite un juego una vez estás en la pista con tu coche, pero el único juego que conozco yo, en toda la historia de los juegos de coches simuladores o semi simuladores, que te transmita una experiencia en plan "Monopoly Automovilístico", es GT. El resto, son como si siempre jugases un modo carrera individual. Algunos ni eso!

Nadie que juegue a simuladores de verdad pide modo carrera. Simplemente elegir un coche, un circuito, configurar la carrera y a correr. Bajo mi punto de vista el modo carrera de GT5 (que es bastante flojillo y fácil) no es más que una forma de desbloquear coches para poder hacer carreras personalizadas en el modo arcade.

De todas formas en el GT5 se acaba ganando tantísimo dinero que por cada carrera de 3 vueltas que ganas te puedes comprar 20 coches nuevos.
No estoy poniendo de ejemplo el modo GT de GT5 porque es bastante flojo.

Pero el modo GT de GT4 por ejemplo le da mil patadas a todo el panorama actual.
Y si los que juegan a simuladores de verdad no quieren modo carrera pues que sigan en PC, yo mientras no vea un sólo simulador de PC con modo carrera decente seguiré en consola.
GR SteveSteve escribió:Solo que el LFS es un simulador de PC. Es curioso que no paremos de comparar el juego con simuladores de PC para, total, acabar remarcando diferencias que son lógicas por la falta de potencia de la consola. Que si las físicas, que si los movimientos del coche, que si esto, que si lo otro... Todo apartados en los que el PC juega con ventaja.

En las carreras profesionales pasa eso, los coches son casi iguales para todos, y todos tienen el mismo rendimiento prácticamente, y a correr, carreras igualadas, como en DTM.
Uno no va comprandose el coche que quiere ni se va a la tienda a comprarle alerones.
Din-A4 escribió:

En las carreras profesionales pasa eso, los coches son casi iguales para todos, y todos tienen el mismo rendimiento prácticamente, y a correr, carreras igualadas, como en DTM.
Uno no va comprandose el coche que quiere ni se va a la tienda a comprarle alerones.

Pero esto no es una carrera profesional. Y por suerte GT nunca ha tirado por ese camino. Un juego que simule al 100% una carrera profesional me parece un auténtico coñazo.

PD: El único deporte automovilístico donde todos los coches tienen el mismo rendimiento prácticamente es la NASCAR. En la F1 por ejemplo hay coches que vuelan y coches que son una puta mierda. La única diferencia entre la F1 y un videojuego irreal donde hayas comprado el coche, es que en la F1 llevar un coche que sea dios o llevar una puta mierda es ajeno al piloto.
Yo de momento no encuentro ningún simulador de PC que de un concesionario tan completo como el de GT4 o Forza 4, yo siempre que veo un simulador son los mismos coches, y luego aburridos aburridos... No mola
GRAN TORINO escribió:Yo de momento no encuentro ningún simulador de PC que de un concesionario tan completo como el de GT4 o Forza 4, yo siempre que veo un simulador son los mismos coches, y luego aburridos aburridos... No mola

En los simuladores de PC no se busca cantidad, sino calidad. Es imposible hacer buenas físicas de 1000 coches. En iRacing por ejemplo desmontan algunos coches pieza por pieza, las pesan y lo reproducen en el juego de la forma más fiel posible. Tardan meses en hacer un coche, pero cuando lo terminan tienen lo que no va a conseguir nadie en muchos años.

Si quieres cantidad tienes el rFactor 1 con mods. Ahí tienes miles de coches (al ser mods algunos están hechos de puta madre y otros dan pena verlos) y otros tantos de miles de circuitos.

En GT5 hay mucha cantidad de coches, pero probablemente muchos coches sean copy-paste en el tema de físicas.
GRAN TORINO escribió:Yo de momento no encuentro ningún simulador de PC que de un concesionario tan completo como el de GT4 o Forza 4, yo siempre que veo un simulador son los mismos coches, y luego aburridos aburridos... No mola

Yo tampoco. La mayoría de la gente se queja del exceso de catálogo japonés de GT, pero las listas de coches de algunos simuladores también son para vomitar. Hay algunos coches que les coges un asco tremendo de verlos en todos los malditos juegos.
Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...
vtr1993 escribió:Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...

Eso si te encuentras con gente que te deje jugar tranquilo. Mi experiencia con el online de GT5 fue muy mala (como con casi todos los onlines de todos los juegos)
Strait escribió:
vtr1993 escribió:Bua que guapas son las carreras aleatorias online!! con penalizaciones, sin ayudas, con limitacion a neumaticos deportivos duros, con un coche escojido por la maquina para tener mas igualdad...

Eso si te encuentras con gente que te deje jugar tranquilo. Mi experiencia con el online de GT5 fue muy mala (como con casi todos los onlines de todos los juegos)

no odies al online odia a la gente que juega mal online ;) todos los juegos online de coches de ps3 son parecidos, shift, f1, gt5, etc... si te encuentras a gente que va a joder pues normal que sea una mierda d epartida... peor si te encuentras a gente buena, disfrutas como un niño con zapatos nuevos ;) hoy mismo una carrera GT5 coches de calle en top gear test track... buff!! le adelanto limpiamente, luego me lo devuelve, llegamos a una recta paral.lelos, le cojo el interior, el otro se abre para salir muy rapido d ela curva, etc... y esos duelos son IMPAGABLES... A MI la victoria me da absolutamente igual si puedo disfrutar d eun duelo asi, nada me pone mas (hablando de conduccion claro esta XD )que ir detras de otro piloto tambien rapido e intentar el adelantamiento
vtr1993 escribió:
Strait escribió:

no odies al online odia a la gente que juega mal online ;) todos los juegos online de coches de ps3 son parecidos, shift, f1, gt5, etc... si te encuentras a gente que va a joder pues normal que sea una mierda d epartida... peor si te encuentras a gente buena, disfrutas como un niño con zapatos nuevos ;) hoy mismo una carrera GT5 coches de calle en top gear test track... buff!! le adelanto limpiamente, luego me lo devuelve, llegamos a una recta paral.lelos, le cojo el interior, el otro se abre para salir muy rapido d ela curva, etc... y esos duelos son IMPAGABLES... A MI la victoria me da absolutamente igual si puedo disfrutar d eun duelo asi, nada me pone mas (hablando de conduccion claro esta XD )que ir detras de otro piloto tambien rapido e intentar el adelantamiento

Pero no es solo la gente. Con nada de lag que haya ya te da la sensación de que los coches de los demás van flotando y hace movimientos extraños. Y si el lag es notable los coches se teletransportan.
Bueno eso del lag depende tambien, a veces es mas la incomaptibilidad de tu router con el que ha creado la partida que otra cosa, yo tengo unos miseros 6 megas y en el 90% d elas veces me da de lujo el online, sin lag etc

PD: es la primera vez que lo veo, que es estoo?? jajaja la verdad es que me gustaria probarlo, un partido de futbol con veyrons porque no, tampoco cuestan tanto esos coches jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=j6k4NHgJ ... re=related
vtr1993 escribió:Bueno eso del lag depende tambien, a veces es mas la incomaptibilidad de tu router con el que ha creado la partida que otra cosa, yo tengo unos miseros 6 megas y en el 90% d elas veces me da de lujo el online, sin lag etc

PD: es la primera vez que lo veo, que es estoo?? jajaja la verdad es que me gustaria probarlo, un partido de futbol con veyrons porque no, tampoco cuestan tanto esos coches jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=j6k4NHgJ ... re=related

Que guapo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Encima con la maniobrabilidad nula de ese coche tiene que ser curioso ver a todo el mundo como loco tratando de ir a por la pelota y estampándose contra todas las paredes XD
GR SteveSteve escribió:Encima con la maniobrabilidad nula de ese coche tiene que ser curioso ver a todo el mundo como loco tratando de ir a por la pelota y estampándose contra todas las paredes XD

ese mismo partido con red bull X2010's... das unos disparos que puede que se haga factible lo de romper la red con la pelota a lo oliver y benji jajaja
vtr1993 escribió:
GR SteveSteve escribió:Encima con la maniobrabilidad nula de ese coche tiene que ser curioso ver a todo el mundo como loco tratando de ir a por la pelota y estampándose contra todas las paredes XD

ese mismo partido con red bull X2010's... das unos disparos que puede que se haga factible lo de romper la red con la pelota a lo oliver y benji jajaja

Ahí ya haces gol en plan rebasar al portero, entrando con coche y todo hasta la cocina xDDDDD
Strait escribió:

En los simuladores de PC no se busca cantidad, sino calidad. Es imposible hacer buenas físicas de 1000 coches. En iRacing por ejemplo desmontan algunos coches pieza por pieza, las pesan y lo reproducen en el juego de la forma más fiel posible. Tardan meses en hacer un coche, pero cuando lo terminan tienen lo que no va a conseguir nadie en muchos años.

Si quieres cantidad tienes el rFactor 1 con mods. Ahí tienes miles de coches (al ser mods algunos están hechos de puta madre y otros dan pena verlos) y otros tantos de miles de circuitos.

En GT5 hay mucha cantidad de coches, pero probablemente muchos coches sean copy-paste en el tema de físicas.

Es que es eso, a veces es mejor más calidad que más cantidad. Lo que no puede ser es coger un coche que no has conducido en tu vida y a la primera vuelta no te salgas.

En otros juegos, (PC), cada coche es un mundo, y hay que adaptarse a cada coche y aprendérselo. También es verdad que hacen falta coches, pero en GT5 creo que sobran, en 1 GTR, en 1 SEAT (no hay en GT5 muchos jeje), basta, no hace falta que metan 16 GTR mas joder.
Las físicas creo que todas son copy paste en gt5 y luego las modifican.

Eso iba a preguntar, cómo se buscan?
Din-A4 escribió:Eso iba a preguntar, cómo se buscan?

Como buscador específico no hay, pero por varias cosas puedes caer en salas de las características que quieres. El tema de las gomas, si pones el cursor encima de cada sala en el listado de lounges online, te muestra un menu dialogo que te dice el nº de vueltas, las restricciones de PR y neumaticos. O sea, si no te pone nada, es que no están restringidos.

El tema de ABS o TCS, algunas salas en el propio nombre dicen "sin ayudas" o "AIDS OFF", o cosas similares.

Y sino, siempre te queda la opción de crearla tú a tu gusto, y que vaya entrando el personal. Pero es mucho mejor si ya tienes un grupillo con el que suelas quedar.

Ya te dije hace una semana que cuando quieras podemos quedar y jugamos. Agregame (mi ID es el mismo que mi nick), y si quieres un día te invito a las partidas que montamos, sobre todo viernes y sabado noches, sesiones golfas muy guapas. Pero si prefieres otro día, todo es quedar y miramos...
Lo de las carreras aleatorias es una pasada y a veces incluso una comedia xD, nada más jugué 2 o 3, pero la primera de ellas todavia me acuerdo, fue en monaco al poco de comprar el juego, y ni sabia que existia ese modo de juego, el caso es que nos dieron a todos unos coches malisimos (poca potencias vamos) peugeot 106, citoren xsara... y algún coche de estos viejos japoneses que corren poco y que son bastante pequeños, creo que la sala estaba completa, y habia gente de bastantes paises, el caso es que empieza la carrera y cuando llegamos a la curva de Loews ésta que es tan cerrada, tira el que iba primero de freno de mano y los otros 15 de la sala que ibamos detras nos ponemos a hacer los mismo... se lio ahí la de dios, ostias por los lados y todos encajonados casi sin poder movernos y la gente por el microfono descojonandose jaja, solo se libraron los 2 o 3 primeros, luego claro con media vuelta perdida respecto al primero pues el resto de la carrera la gente haciendo el animal xD
Oh si! las carreras aleatorias, de lo único que se salva para mi el online

de vez en cuando echo unas, y entré en una Española, y estaban todos como cabras, porque no jugaban sucio... jugaban súper sucio! y yo me partía, no era normal lo de estos tipos, y tenían micros, no se quejaban, nos reíamos, era genial, pero una locura... por suerte acabé 6º o 7º creo

y eramos 16..
Hbaeis probado los ultimos eventos de temporada? he echo el primero, del trial mountain, y hombre porfin empiezan a exigir un minimo de nuevo xd tienes que recuperarle como 30 segundos al primero en 5 vueltas, neumaticos deportivos duros como maximo... en el primer intento he acabado tercero a 8 segundos del primero y en el segundo ya conoziendo los limites de coches e trazado y haciendo vueltas buenas (alrededor de 1.44) he conseguido ganar a 2 segundos
Yo a las carreras del GT5 no les veo gracia, la dificultad que le ponen es atrapar al primero que va a 20 segundos nada mas salir y ala ponte a adelantar "obstaculos" (porque la IA no es nada mas que eso) hasta que llegas al 1º que tambien te lo ventilas en 1 curva
gangster19 escribió:Yo a las carreras del GT5 no les veo gracia, la dificultad que le ponen es atrapar al primero que va a 20 segundos nada mas salir y ala ponte a adelantar "obstaculos" (porque la IA no es nada mas que eso) hasta que llegas al 1º que tambien te lo ventilas en 1 curva

Tu el arcade no lo has tocado ¿No?
Strait escribió:
gangster19 escribió:Yo a las carreras del GT5 no les veo gracia, la dificultad que le ponen es atrapar al primero que va a 20 segundos nada mas salir y ala ponte a adelantar "obstaculos" (porque la IA no es nada mas que eso) hasta que llegas al 1º que tambien te lo ventilas en 1 curva

Yo no, el arcade sólo lo he tocado para pantalla partida... Y sin Coxes es un Coñazo... Q me he perdido, por no investigar???
Señores para todos los apasionados a las 24 horas de Le mans [carcajad] os recomiendo que os hagáis con esta película de los años 70, algunos ya la habréis visto otro no pero si os gusta de verdad Le mans y su historia os gustara, yo ya la vi varias veces y la verdad no me canso de verla, el que la vea y no tenga ganas de hacer las 24h o por lo menos dar unas vueltas a Le mans con las joyas que tenemos de aquella época en el juego es que de verdad no le gustan tanto esta carrera :) algunos seguro que ya sabéis seguro de que película os hablo….

Le mans (1971) protagonizada por el gran Steve McQueen

Imagen

Ante todo, Le Mans NO ES CINE, es un soberbio documental disfrazado de película con actores, creado por un hombre enamorado de las carreras de automóviles, ese hombre se llamaba, y se sigue llamando Steve McQueen….

No, no es el director, pero metió pasta y empeñó su productora Solar en sacar adelante este proyecto que fracasó comercialmente.

Steve quedó fascinado por la magia de Le Mans, y no vió mejor manera de homenajear a esta carrera y a los hombres que en ella corrían y morían que llenar el circuito de cámaras de cine, algunas embarcadas en un Porsche que el mismo pilotó en carrera y con el que logró un meritorio 8º puesto final. Con todo ese material (horas de impresionantes tomas) montó una película cuyos diálogos escasamente llenarían un folio....

Esta obra maestra para todos los que amamos el ambiente único de Le Mans, se ha convertido por derecho propio en la MEJOR PELÍCULA de temática de carreras de coches de la Historia del Cine, muy por encima de Grand Prix, 500 Millas, Días de trueno o Driven.

Pretender valorar argumentos, guiones, angulaciones y movimientos de cámara o aspectos propios de otra clase de cine es taréa fútil y realmente sin sentido. Esto no es cine, es Le Mans, la carrera, sólo falta el olor a gasolina….

Steve, estés donde estés. GRACIAS!!!

Intro --> http://www.youtube.com/watch?v=17a79eTtq5k

Unos minutos de carrera --> http://www.youtube.com/watch?v=wrV9Ib8z ... re=related
penetre escribió:
Strait escribió:

Yo no, el arcade sólo lo he tocado para pantalla partida... Y sin Coxes es un Coñazo... Q me he perdido, por no investigar???

Te has perdido carreras con 16 coches en pista muchísimo más competitivas que las del modo carrera.
GRAN TORINO escribió:Oh si! las carreras aleatorias, de lo único que se salva para mi el online

de vez en cuando echo unas, y entré en una Española, y estaban todos como cabras, porque no jugaban sucio... jugaban súper sucio! y yo me partía, no era normal lo de estos tipos, y tenían micros, no se quejaban, nos reíamos, era genial, pero una locura... por suerte acabé 6º o 7º creo

y eramos 16..

¿Donde esta lo de las carreras aleatorias? Es que no lo veo por ninguna parte.

Acabo de comprarme la psi con este juego y me gustaría probarlas.

Gracias.
kiskilla escribió:
GRAN TORINO escribió:Oh si! las carreras aleatorias, de lo único que se salva para mi el online

y eramos 16..

Gracias.

al configurar una carrera online, el anfitrion pone en tipo de carrera, en lugar de carrera normal, carrera aleatoria y los jugadores cuando pulsan particiar reciben un vehiculo aleatorio según los PR que esten seleccionados, aunque siempre son 2 -3 coches buenos y el resto unos paquetes.
thediabl0 escribió:
kiskilla escribió:

y eramos 16..

Gracias.

al configurar una carrera online, el anfitrion pone en tipo de carrera, en lugar de carrera normal, carrera aleatoria y los jugadores cuando pulsan particiar reciben un vehiculo aleatorio según los PR que esten seleccionados, aunque siempre son 2 -3 coches buenos y el resto unos paquetes.

Muchas gracias, es que estoy muy verde en este juego.
tuti34 escribió:
Din-A4 escribió:Eso iba a preguntar, cómo se buscan?

Como buscador específico no hay, pero por varias cosas puedes caer en salas de las características que quieres. El tema de las gomas, si pones el cursor encima de cada sala en el listado de lounges online, te muestra un menu dialogo que te dice el nº de vueltas, las restricciones de PR y neumaticos. O sea, si no te pone nada, es que no están restringidos.

El tema de ABS o TCS, algunas salas en el propio nombre dicen "sin ayudas" o "AIDS OFF", o cosas similares.

Y sino, siempre te queda la opción de crearla tú a tu gusto, y que vaya entrando el personal. Pero es mucho mejor si ya tienes un grupillo con el que suelas quedar.

Ya te dije hace una semana que cuando quieras podemos quedar y jugamos. Agregame (mi ID es el mismo que mi nick), y si quieres un día te invito a las partidas que montamos, sobre todo viernes y sabado noches, sesiones golfas muy guapas. Pero si prefieres otro día, todo es quedar y miramos...

es lo que hago siempre, antiderrape filtrado que no tengan, carreras competitivas, y como mínimo, que limiten PR y neumáticos.
Pero las aleatorias, MUY pocas veces las he visto.

PD: No juego de noche, juego por la mañana
En cada cuadro de cada sala te viene bien claro CARRERA ALEATORIA. No hay ni que poner el cursor encima ni nada, lo pone.

Din, después de llevarte quejando del Online de Gt5 durante bastante tiempo, ahora dices que sólo juegas por la mañana. La mayor parte de tus quejas han sido que no encuentras salas para jugar con gente como dios manda, que hay pocas y con ayudas y bla bla bla...

Ahora, nos dices que solo juegas por la mañana....y no se si a los demás os parecerá lo mismo pero...¿No te has parado a pensar, que GT5, al igual que en resto de juegos en el MUNDO que juegues por regiones, lo normal es que haya MUCHÍSIMA MAS GENTE jugando por la noche que por la mañana?

No sé, dale una vuelta a ver que te parece...
Lo que pasa es que en las carreras Aleatorias debería de haber más variedad con los coches que te dan

porque de 400pr o 500pr siempre dan los mismos, y pasa lo mismo con otras clases

sin duda la cosa ha mejorado, porque recuerdo al principio al salir el juego, que los coches eran todos casi iguales y no cambiaban
Pues luego a la noche me pondre en alguna carrera aleatoria a ver como se me da.

Si alguien quiere agregarme mi id es Kiskilloso

Un saludo, majetes
Din-A4 escribió:Pero las aleatorias, MUY pocas veces las he visto.

Pues las aleatorias, en cuando entras en el menu de salas online, salen unas cuantas. Estan indicadas con letras capitales de color NARANJA, o sea, se ven bien. Fijate la próxima vez que entres, ya veras como las ves.

Pues nada, no se hable más, quedamos el miercoles (o sea mañana) por la mañana, que yo puedo. Ya verás que bien nos lo pasamos. ¿Tienes alguna preferencia de coches, PRs, etc? ¿O prefieres aleatorias? Un saludo [oki]
Para el trofeo de "Completa la serie Resistencia" tengo entendido que no hace falta acabarlo en los dos modos ¿verdad?

pero mi duda es si para el trofeo "El hombre de oro" ¿es igual o tengo que acabar tanto en a-spec como en b-spec?

Solo me faltan las últimas resitencias de los dos modos y no quiero hacer primero la última resistencia en a-spec que me falta y que no pueda grabar los trofeos. En caso de que hagan falta los dos, primero hago en a-spec y despues b-spec.
Creo recordar haber leído alguna vez por el foro que realmente no hace falta que hayas completado las pruebas en a-spec o b-spec, sino que vale simplemente con que tengas todas en oro ya sea en una modalidad o en otra. Por ejemplo, puedes tener de nivel experto alguna de ellas sin pasar en b-spec, pero si te la has pasado en a-spec ya te cuenta para el trofeo, no sé si me explico.

Aparte, tienes que tener también todas las licencias y eventos especiales en oro (reto vettel incluido), supongo que ya cuentas con eso también, ¿no?
tuti34 escribió:

Pues las aleatorias, en cuando entras en el menu de salas online, salen unas cuantas. Estan indicadas con letras capitales de color NARANJA, o sea, se ven bien. Fijate la próxima vez que entres, ya veras como las ves.

Pues nada, no se hable más, quedamos el miercoles (o sea mañana) por la mañana, que yo puedo. Ya verás que bien nos lo pasamos. ¿Tienes alguna preferencia de coches, PRs, etc? ¿O prefieres aleatorias? Un saludo [oki]

Imagen
Bertiager escribió:
tuti34 escribió:

Imagen

Y no es la primera vez, que tuti ya lo ha propuesto más de una vez.
83238 respuestas